CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 549343
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: HALLOWEEN ( PARTE 2 )

 

 

El haber dormido al rededor de nueve horas, y descansado en mi pequeño departamento, después de una jornada de 32 horas consecutivas, en verdad era gratifican-te, no era que me quejara de mi trabajo, pues es lo que mas amo en mi vida, pero la mayoría de las veces se me olvidaba que tambien tenia una vida, y una familia,  levante la cabeza para mirar el parpadeo de la maquina de mensajes, y me decidí a dejar la cama cuando mi estomago rugió, me talle los ojos y me levante camine por la habitación poniendo en orden lo ya ordenado pues era una de las cosas que tenia como manía.

 

 

Me acerque ha la maquina de mensajes y pulse el botón de play. y se escucho le conocido Bip.

 

 

Usted tiene cinco mensajes no escuchados, primer mensaje jueves 9:35 pm. Hola hijo solo recordarte que tienes que pasar a recoger la ropa de la tintorería. Bip.

 

Segundo mensaje no escuchado.  jueves 10:24 am. Perdido soy tu hermana recuerda que mañana iremos juntos ha comprar el regalo de mama no lo olvides. Bip

 

 

Tercer mensaje no escuchado. Que tal sinvergüenza soy tu mejor amigo lo recuerdas, tenemos una fiesta el sábado no lo olvides,  abra muchas chicas lindas y solteras, Jacob te manda decir que el domingo tenemos juego de poker en su departamento te toca llevar las botanas, yo llevare la cerveza, llámame.Bip.

 

Cuarto mensaje no escuchado. viernes 7:25 pm. No se si eres un esclavo o uno de esos mártires pero pasaremos por ti mañana 8:30 pm, sin excusas Emmett te manda decir que no olvides el antifaz. nos vemos amigo Bip.

 

Quinto mensaje no escuchado Sábado 12:10 pm. Hola cariño soy yo Tanya solo llamando a mi novio, ya que el parece haber olvidado que existo llámame besos.

 

 

Pase por alto todos los mensajes ya sabia que tenia que recoger mi ropa, y lo del regalo lo tenia en mi agenda electrónica, y como olvidar la mentada fiesta si mis amigos solo habían molestado con eso las ultimas seis semanas, y como siempre Emmett diciendo que ya era hora de encontrar un remplazo, como si el cambiar de novia me resultara muy fácil, a veces mi mejor amigo no era muy inteligente, pues yo ya tenia una novia, y aun cuando Jacob y yo nos lleváramos bien, Emmett siempre seria mi mejor amigo y confidente. y Tanya en verdad que no le había llamado asía  mas de una semana, por falta de tiempo libre.

 

Estos tres días libres que tenia me dedicaría a poner mi vida en orden, así como mi señora madre había comentado la noche de nuestra reunión familiar, así que me dedique a preparar un buen desayuno un delicioso omelette y pan tostado, una mere-sida tasa de café, y salí para recoger el periódico le echaría una ojeada mientras disfrutaba mi desayuno, eso de estar desconectado del mundo, tenia sus ventajas pues me limitaba a mi trabajo pues necesitaba toda mi concentración.

 

 

El resto de la tarde paso sin contratiempos, Emmett me llamo a las 7:00 pm y dijo que estaría en la puerta del edificio a las 8:30 pero yo le dije que los vería en la entrada donde se llevaría el evento, no tenia pensado amanecer ahí, pues yo ya sabia que mis amigos terminaran la parranda en el departamento de alguno de ellos, acompañados de alguna chica que seria la conquista de la noche. Como si yo no lo supiera, ellos no tenían remedio.

 

Me puse el estúpido disfraz que francamente era ridículo, pero mejor que el de Jacob que era uno de hombre lobo y Emmett se pondrá uno de gladiador, pues según el quería impresionar a las chicas con sus músculos, antes de salir tome mis llaves y mi celular era algo que no podía evitar, el teléfono era parte de mi vida. maneje asta el lugar,  y llame a mis amigos no me sentía capas de entrar solo con semejante facha, Jacob dijo que llegarían en diez minutos así que me quede sentado dentro de mi auto, viendo cuanta caracterización entraba, me llamo la atención que la mayoría de los presentes llegaran en pareja, tal vez no seria la noche que Emmett y Jacob tenían pensado.

 

 

Ellos llegaron en el tiempo que habían dicho, los observe bajar del auto de Emmett y ponerse el ridículo antifaz, me les uni al ver que se dirigían a la entrada, y empezó formalmente la noche.

 

---- Que tal Amigo de verdad que pensé que a ultima hora cancelarías!

 

 

---- Ya sabia que eras un hombre de poca fe Jacob.------ y el tenia razones para pensar esto en los últimos tres meses eran mas mis cancelaciones que mis reuniones con ellos.

 

 

----- Amigo sera una noche inolvidable ya veras, y mi hermana estará aquí te la presentare, tal vez terminemos siendo cuñados  ya veras que le agradaras ella es muy bonita ya veras.------- Emmett me palmio la espalda seguido de una carcajada a la cual me le uni,   la  reacción de Jacob fue lo que me llamo la atención el no se unió a nuestra risa.

 

 

---- Que va mal amigo parece como si tuvieras algo atorado. ?

 

 

---- No es eso,  solo que Emmett toma las cosas siempre como si fueran broma.

 

---- De que hablas no te sigo.

 

--- Se trata de mi hermana,  siempre le a gustado a el,   aun cuando el sabe bien que ella no siente lo mismo.

 

 

------ No te preocupes amigo ya sabes que tengo novia y todas las solteras de la fiesta no corren peligro conmigo.

 

 

---- Si lo se solo que el grandote no entiende muchas cosas ella es una persona increíble ya la conoceras.

 

 

Entramos en la fiesta, las luces de colores y el láser de la pista de baile me calaban en los ojos, fuimos directo a el bar y pedimos unos tragos quizás con uno me relejaría un poco.

Después de dos tragos y dos tequilas ya había entrado en ambiente, las pocas muchachas solas eran asechadas por mas de el doble de hombres sin pareja, como era de esperarse mis amigos no tuvieron problema en salir a bailar, Emmett era algo popular entre las solteras de la ciudad.

 

 

 

Me llamo la atención un grupo de cuatro chicas que estaban llegando dos de ellas vestidas con muy poca ropa que dejaban nada a la imaginacion, una con un traje de vampiro y la otra.  La otra era diferente venia con un lindo vestido de época que asía su figura quedara hermosa en el talle y con ese cabello obscuro que caía en cascada en sus hombros y su espalda, paresia apenada pues se ocultaba entre sus amigas, las segui con la mirada era extraño que ella no quisiera estar lejos de la vista de los solteros del lugar seguro que mas de uno iría a la conquista si saliera de su escondite.

 

 

 

----- Ven amigo busquemos a mi hermana quiero que la conoscas.----- pero no quería quitarle la vista a esa chica, era hermosa aún cuando el 80% de su rostro estuviera oculto en el antifaz.

 

 

---- Donde esta tu hermana Emmett ?

 

--- No tengo idea y a decir verdad no se que lleva puesto, solo se que venia con unas amigas de la universidad, una de ellas la conozco desde niño pero las otras dos no aso que demos una vuelta por el lugar con suerte ella me reconoce.

 

 

--- Eres impresionante amigo tienes una hermana en el mismo lugar y no pudiste preguntar como era su disfraz.----- increíble solo el era así, recorrí con la vista el lugar donde mi bella durmiente se encontraba y no la vi, ella se había ido de hay, me pare en seco y gire la cabeza recorriendo el lugar, y la pista de baile pero no estaba, así que deje a mi amigo solo, y camine muy deprisa viendo asía las terrazas por una extraña razón me había incomodado perderla de vista, camine y camine y ya me estaba dando por vencido, tal vez ella se había ido, así que salí a una de las terrazas mas alejadas la perdida de esa chica me había afectado por increíble que pareciera, pude sentir la brisa helada de la noche ya era alrededor de media noche y los antifaces quedaría fuera del contrato.

 

 

 Fui al extremo mas alejado quería apreciar la ciudad desde ahí, cuando me acercaba a la baranda, un nudo en el estomago hizo que me quedara parado, ella estaba ahí recargada en el mismo lugar a donde yo me dirigía, no se dio cuenta de mi presencia, y yo me quede mirándola en verdad era hermosa su esbelta figura tomaba formas exuberantes con el talle del vestido su cabello largo obscuro resaltaba su piel blanca pálida, me acerque a ella y pensé como hablarle solo quería conocerla solo quería saber su nombre, y la salude.

 

 

 

----- Buenas noches no te importa si tomo el aire aquí contigo.----- y escuche su delicada voz puse mis manos en la baranda inclinándome sobre ella.

 

 

---- No me importa se que dentro hace demasiado calor.-------- que mas le podría decir para llamar su atención ya que no me miraba.

 

 

----- Hermosa vista. ?------- Si muy linda----- pero yo no me refería a la ciudad yo lo decia por ella de cerca podía apreciar su piel sedosa y el aroma de su cuerpo, vi como por debajo del antifaz el rubor de sus mejillas era de color carmesí, estaba muy apenada y me agrado quería decir que era muy tímida igual que yo.

 

 

----- Dejaste a tus amigas solas ?----- la idiotez mas grande que había dicho no lo pensé solo lo dije pero resulto ella se separo de la baranda y vi como giraba asía mi.

 

 

 

---- Hola-------- fue lo que dije y me hizo el honor de ponerse frente a mi entregándome sus ojos obscuros.

 

 

---- Hola------- y vi como me miraba con su boca un poco abierta, seria la impresion de mi pregunta pero me causo gracia así que le sonreí, y ella me correspondió entregándome una amplia sonrisa.

 

 

--- Como sabias que yo vengo con unas amigas.?----- tenia que confesar.

 

 

---- Te observe cunado estabas dentro.-------- ella hizo una mueca y mordió su labio inferior.

 

 

---- Y me seguiste asta aquí.?------- en verdad que era intuitiva, me agradaba eso.

 

 

---- La verdad que no salí porque el calor es insoportable con este disfraz.---- la reacción de ella me encanto se relajo un poco y siguió la platica.

 

 

---- Si dímelo a mi que llevo una tonelada de tela, este antifaz que pica.

 

 

---- Cierto el mio tambien pero ya sabes las reglas fuera antifaces asta media noche.---- le di otra sonrisa ella molo escogió los hombros

 

 

 

----- Es un poco infantil no crees.?----- en verdad que compartimos ideas.

 

 

----- Mas que infantil diría yo y el disfraz es ridículo.---------- ella soltó una risita traviesa

 

 

---- Si comparto eso tambien, que tal en pleno siglo 21 yo con un vestido del siglo 16 .------  pero se veía hermosa no cabía duda.

 

 

----- Y que dices del mio es de época tambien asemos juego no te parece.------- yo llevaba un traje de la época medio eval.

 

 

---- Si parecemos cenicienta y el príncipe.----- unimos nuestras risas era verdadera mente encantadora.

 

---- Mas bien tu la Bella durmiente y yo el príncipe Edward que tal. ------- ella seguía tímida pero amena.sin que ella se diera cuenta le dije mi nombre, alguien en el interior abrió las ventanas dejando que la terraza se llenara de la música que sonaba en la pista así que era mi oportunidad y la aproveché.

 

---- Quieres bailar conmigo.?------ y le tendí mi mano, ella titubeó un segundo pero la tomo.

 

 

---- No soy buena bailarina tal vez salgas lastimado.------ eso tenia remedo yo era buen bailarín en algo servirian las clases de mi madre.

 

---- No te preocupes yo llevare el ritmo y tu solo me sigues.----- me acerque a ella pasando mi mano por su cintura acercándola a mi, ella subió su pequeña mano a mi cuello y la estreche contra mi cuerpo, puse mi mejilla cerca de su cabeza recargando-la un poco ella paso su brazo por mi espalda y comenzamos a movernos al ritmo de la música que sonaba lenta con una canción que me gustaba y que en este momento coincidia con la cercania de ella.

 

 

 

Buenas noches mucho gusto

eras una chica mas

después de cinco minutos

ya eras alguien especial

sin hablarme, sin tocarme

algo dentro se encendio

en tus ojos se asía tarde

y me olvidaba del reloj

estos días a tu lado

me ensenaron que en verdad

no hay tiempo determinado

para comenzar a amar

siento algo tan profundo

que no tiene explicacion

no hay razón ni lógica en mi corazón

     ( coro )

entra en mi vida

te abro la puerta

se que en tus brazos ya no habra noches desiertas

 entra en mi vida

yo te lo ruego

te comence por extrañar

pero empece a necesitarte luego

 

Buenas noches, mucho gusto

ya no existe nadie mas

después de este tiempo juntos

no puedo volver atrás

tu me hablaste, me tocaste

y te volviste mi ilusion

quiero que seas dueña de mi corazón

       ( coro )

Entra en mis horas

salvame ahora

abre tus brazos

fuerte

y déjeme entrar

  ( coro )

entra en mi vida

te abro la puerta

se que en tus brazos ya no abra noches desiertas

entra en mi vida yo te lo ruego

te comence por extrañar

pero empece a necesitarte luego.

 

( sin bandera Entra en mi vida )

 

Increíble ella se sabia toda la canción y me la había cantado al oído, no quería que terminara pues quería tenerla cerca de mi, abrasada a mi cuerpo el cual se encontraba con cientos de mariposas revoloteando en cada célula en mi interior.

 

 

 

 

 

 

 Hola chicas dejen sus comentarios y sus votos si les esta gustando la historia es verdad que quiero complacerlas y que el fic sea muy pero muy bueno.

 

 

     Gracias Lunitasiv

Capítulo 3: HALLOWEEN ( PARTE 1 ) Capítulo 5: HALLOWEEN ( PARTE FINAL )

 
14436800 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios