CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548765
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: RECUPERANDO EL TIEMPO

******************************************************************************

*BELLA POV*

 

Abordamos el avión en tiempo record, mis hijos eran los más contentos, yo en cambio llevaba el estomago hecho nudos, por la tarde había estado llamando a Edward pero él no había contestado mis llamadas, y ponía mis nervios de punta el no saber nada de él, yo tenía entendido que la cirugía de Alice seria cerca de las seis de la tarde así que mis hijos y yo llegaríamos a mitad de la operación.

Había convencido a Ángela para que nos compañera así que ella sería mi respaldo como siempre, ella había accedido al saber que Eric viajaría mañana para unirse a todo el grupo y familia, todos incluyéndolo a él queríamos saber del estado de salud de mi casi cuñada.

Anthony iba emocionado pues era su primer viaje en avión habíamos tenido otros viajes cortos pero solo en auto, así que la experiencia del vuelo lo tenía demasiado inquieto, Renesmee como siempre acompañaba a mi amiga, pues no le gustaba responder a las cientos de preguntas que su hermano le hacía, el empezaba a pasar por la época de “¿por qué?” cuando ya estábamos instalados dentro del avión, mis tesoros comenzaron a pelear sobre cuál de los dos seria el consentido de sus abuelos, la pelea me causaba mas malestar en el estomago del que ya tenía.

No quería ponerles atención pero era inminente que conocieran a sus abuelos pues el mismísimo Carlisle nos recogería en el aeropuerto, las horas avanzaban y la encargada de vuelo se ocupaba de llenar a mis hijos con cositas para entretenerlos incluso ella estaba tan encantada con ellos que se sentó prácticamente en el piso del corredor a colorear unas planas de monitos con mi niña, la chica decía que eran muy bien portados y que eran bellos, como madre lo sabia pero por otro lado tenía un poco de miedo que los papas de Edward fueran a hacerlos menos o desconfiar de que fueran sus nietos, y yo sabía que con justa razón podrían dudarlo pero a las pruebas me remitía, al estar donando las células madres de Anthony.

La ayudante de vuelo anuncio que aterrizaríamos en quince minutos y no pude mas Salí disparada al baño devolviendo el estomago como cuando estaba esperando a mis hijos, al descargar hasta los jugos gástricos regresé a mi lugar y abroche el cinturón de seguridad, en pocos minutos el avión ya había pisado tierra y nos disponíamos a bajar, mis piernas me temblaban y mi mandíbula se contraía en una sonrisa nerviosa, o más bien de terror era lo más seguro en estos momentos lo que mi persona pasaba, quise comenzar a pensar en cosas más agradables como en que faltaba poco para volver a ver a Emmett, y conocer a su familia entera, recuperar a una de mis mejores amigas y estrechar a mi hermano, mi sonrisa se volvió de piedra cuando salimos del túnel de acceso y lo primero que vi frente a mi fue a el padre de Edward, el estaba con el semblante serio y un poco con la frente arrugada.

No tardo nada en acercarse a mí y saludarme cordialmente, Anthony permanecía a mis espaldas un poco escondido, cuando me puse a su altura y le dije que él era su abuelito Carlisle, y que él era el papa de su papa, mi niño le regalo una cálida sonrisa y estiro sus bracitos para que mi futuro suegro lo cargara, mi niño era por demás decirlo muy consentido así que no perdía la oportunidad de viajar en los brazos de las personas para evitar caminar algo que no le gustaba mucho.

 

----- ¿Cómo has estado Bella? Me da gusto volver a verte. ----- me dijo tomando mi mano y cargando a mi niño, Anthony se retiro un poco de él mirándolo con su frentecita arrugada, ya veía venir la pregunta, pero yo sabía que mi casi suegro seria paciente con mis hijos.

 

----- El guato es mío Carlisle, no sabes que ganas tenia de volver. ----- levante mis brazos y no pude evitar darle una apretón abrazándolo con fuerza, y dándole un beso en la mejilla, sentí como él se relajaba y me correspondía, por un momento nos quedamos callados pero lo que había esperado paso.

 

----- ¿Tu eres mi abuelo? ¿Eres el papa de mi papi? ----- Renesmee salió detrás de mí ametrallando con preguntas a su abuelo.

 

----- ¡Vaya! ¿Tú debes de ser Renesmee? ------ Carlisle se agacho para poder besar su mejilla.

 

------ ¿Y tú eres mi abuelo verdad? ¡No eres un viejito eres muy guapo como papa! ----- quería meter mi cara en la tierra esta niña no tenia vergüenza.

 

----- Disculpa a mi niña Carlisle ella es demasiado franca, y no mide lo que dice. ------ el sonrió y le dio un beso a Renesmee.

 

------ Me alaga mi niña que pienses que soy guapo y joven, y tu eres hermosa te pareces tanto a tu abuela y a tu padre que casi podría decir que eres un clon de ellos, y yo soy tu abuelo Carlisle pero prefiero que me digas abuelo. ------ le dijo abrazando a mi hijos los apretaba contra su pecho y unas lagrimas resbalaban por sus mejillas creo que también yo ya estaba llorando al igual que Ángela.

 

------ Pues yo estoy muy contenta abuelo, ya tengo a mi papi y ahora tengo abuelos y tengo unos tíos que no tenia, y tengo hasta primos ¡Mami tiene un hermano! ¿Tu sabias abuelo Que Anthony y que yo te queremos mucho? ------ Carlisle paso saliva y me miro con recriminación la tenia,  todo el derecho pero en estos momentos no tenía el tiempo de dar explicaciones y mucho menos quería hacerlo delante de mi  hijos y que se dieran cuenta de la clase de mostro era su abuelo materno.

 

------ Bella en verdad los niños son adorables Esme estará más que feliz de conocerlos, ya Edward nos había hablado de ellos, y la verdad es que se quedo corto la niña es hermosa, y este hombrecito es un campeón completo. ------ Anthony prácticamente lo estaba ahorcando, pero él no decía nada.

 

----- Permíteme ayudarte con el niño Carlisle. ------ le dije poniendo mis manos al frente de su cara, pero el de inmediato negó con la cabeza, caminamos en silencio saliendo del aeropuerto, mis hijos solo lo miraban extrañados pero no decían nada, Anthony estaba mudo creo que estaba en shock y aun no se despejaba.

 

----- No Bella todavía soy fuerte y este campeón no pesa casi nada, mejor déjame recuperar el tiempo. ------ sentí sus indirectas bastantes directas, y si él hubiera tenido una roca en la mirada me hubiera descalabrado sentía un poco el ambiente pesado, y mas que se pondría cuando Esme estuviera presente, yo la recordaba más directa que mi suegro así que tenía que estar preparada para todo.

 

----- ¿Carlisle ya están en cirugía con Alice? ------ ya eran las siete de la tarde así que debían de haber empezado.

 

----- Aun están esperando la llegada del plasma y las células madres, es cuestión de minutos pues ya deberían de estar aquí. ------ su rostro demostraba  preocupación y cansancio, unas ojeras debajo de sus ojos y unas cuantas arruguitas en los lados de sus parpados.

 

------ Todo saldrá bien ya lo veras. ------ y como por arte de magia Anthony salvo el momento, tomo  el rostro de su abuelo con ambas manitas y lo forzó a que lo mirara de frente.

 

------ Papi beno bito, mami quele papi y Nety quele bito, Atony quele bito ¿vela mami? ------ mi suegro me miraba con preocupación sin haber entendido ni una palabra de lo que mi hijo había dicho.

 

----- Traducción.  Anthony dice que su papa es muy bueno y que Renesmee quiere a su abuelito y que Anthony quiere también a su abuelito, mis hijos son muy cariñosos Carlisle, y no les preocupa decirlo son muy francos y de pronto tal vez muy sinceros, espero no te moleste si en ocasiones te dicen que tu camisa o tu pantalón son feos, la honestidad con la que ellos hablan ha beses molesta a algunas personas. ------ Edward era igual que ellos y a veces no le preocupaba ofender con sus comentarios así que mis hijos de alguien tenía que salir.

 

----- Yo también los quiero Anthony, y también quiero a tu hermanita y a tu mami,  y tu abuela estará más que encantada de cuidarte ya  lo veras mi pequeño campeón. ----- le dijo a mi niño dándole un beso en la frente.

 

----- Bella tenemos que hablar de algo que paso hoy en la tarde. ------ me dijo al subir l auto, de pronto una extraño escalofrió recorrió mi espalda como un presagió, algo malo había pasado y por un momento Edward se me vino a la mente.

 

----- ¿Le paso algo malo a Edward? ¿El está bien?  Porque lo estuve llamado por la tarde y no respondió a mis llamadas. ------ el pánico invadió mi pecho y por un momento sentí que mis piernas me fallaban.

 

------ Tranquila Bella, mi hijo está muy bien solo que hoy por la tarde tuvo un pequeño encuentro, bastante desagradable el tendrá la oportunidad de contártelo ya verás. ------ aun cuando mi suegro me había dicho que Edward estaba bien no podía conformarme tenía que verlo y saber que él estaba bien.

 

Mis hijos miraban por las ventanillas asiendo comentarios de lo que veían, llegamos al hospital como unos cuarenta y cinco minutos después pero durante nuestro recorrido no pude evitar pensar y darle vueltas en mi mente como abordar una conversación amena, las preguntas de Carlisle sobre unas cuantas desenas de cosas rondaban su cabeza así que tenia no solo estar preparada a las miles de preguntas que me harían todos sino de el ataque directo de mi suegro, bajamos del auto y Carlisle en todo momento tuvo en brazos a Anthony, y con la otra mano tomaba la manita de Renesmee. Ángela y yo caminábamos detrás de él casi pisándole los talones, subimos al ascensor y ascendimos al cuarto piso, cuando salimos del ascensor lo primero que vi al extremo contrario del pasillo de espera fue a el amor de mi vida, con su rostro entere sus manos, tenía todo el atuendo de un cirujano en espera quizás aun no legaban las células y solo esperaban para iniciar la cirugía.

Edward levantó la mirada ampliando una sonrisa al vernos llegar, Renesmee corrió soltando la mano de su abuelo y abalanzándose a su padre, el abrió sus brazos residiéndola y estrechándola en su pecho, al llegar nosotros Carlisle le entrego a mi niño y él lo unió a él besándolo y estrechándolo junto a mi hija, levanto la mirada y con los ojos llorosos me miro, algo extraño pasaba con él, pues ese brillo en su mirada me indicaba que algo había pasado así como su padre me había dicho.

Carlisle se disculpo con nosotros y camino dentro de una de las habitaciones para mi sorpresa no habia pasado ni dos segundos para cuando Esme salía a toda prisa, poniéndose un mano en el pecho y con la otra tapándose la boca, era obvia la impresión el cuadro familiar que se le presentaba frente a ella, era demás emotivo y los sentimientos estaban a flor de piel.

 

 ----- Bella hija que gusto volver a tenerte entre nosotros, y mira nada mas la sorpresa tan grande que nos dicte, no sabes la falta que le has hecho a mi Edward, ¿Y que tenemos aquí? ----- dijo poniéndose de rodillas y mirando de frente a mis hijos.

 

----- Mama mira estos son mis hijos. ----- le respondió Edward sin darme tiempo a responder y sin darme tiempo a saludarla siquiera.

 

----- ¡O Bella que gusto tenerte aquí! ------ dijo poniéndose de pie y dándome un gran abrazo.

 

----- No sabes cuánto los extrañe Esme, y no sabes las ganas que tenia de estar aquí con ustedes. ----- los ojos de ella se llenaron de lagrimas dándome un beso en la mejilla cual correspondí de inmediato.

 

----- ¿Tu eres mi abuela? ¿Tú eres la mama de mi papi? ------ Renesmee me salvaba otra vez, con sus preguntas.

 

----- Si princesa soy tu abuelita, y me fascina tenerlos aquí. ----- Esme los abrazo a todos incluyendo a Edward, que solo la miraba con amor. Su madre era una de las personas más amables que alguna vez yo había conocido, su ternura y amabilidad  envolvían solo con su presencia yo la quería muchísimo y esos sentimientos no habían cambiado con el tiempo.

 

----- Yo me llamo Renesmee. Abuela, llevo tu nombre así como el de la abuela Renee mi mama me lo dijo y me gusta llamarme como tú, porque eres muy bonita, y porque tienes mis ojitos, y mira el es mi hermanito Anthony el también quería conocerte. ¿Verdad Anthony? ------ mi niño asintió con su cabecita sacudiendo sus cabellos, se separa de los brazos de su padre y camino hasta ponerse junto a Esme.

 

------ ¿Tu queles mami? ¿Tu llevas Atony maño? ------ le dijo abrazándose a su cuello, mi casi suegra miro a Edward que ya se encontraba abrazándome y dándome un tierno beso.

------ Necesitó a alguien que pueda decirme que cosas me dice, este pequeño. ----- Edward se sonrió le respondió.

 

----- El te pregunta si quieres a Bella y que si lo puedes llevar al baño, creo que le caíste bien mama en no deja que nadie lo lleve al baño,  me parece que necesitan platicar y tu familiarizarte con su lenguaje. ------ todos nos reímos pero yo notaba a Edward un poco preocupado así que cuando Esme llevo a mi niño al baño jale a Edward un poco retirado de los demás y le pregunte qué pasaba, al principio el solo bajo la mirada pero después de un intensó dialogo interno accedió a contarme lo que ocurría.

 

----- Bella quiero que te sientes y que me escuches con atención lo que te voy a contar, hoy por la mañana unas personas me obligaron a subir a una camioneta, al principio pensé que me estaban secuestrando ------ yo me lleve las manos al pecho y abrí la boca, por la sorpresa. ----- me llevaron a una mansión a las afueras de la ciudad y cuando estuve dentro de la casa, la persona que me estaba esperando me conto una historia bastante convincente y bastante lógica, el me conto todos los sacrificios que tú hiciste por mi y por mi familia, que renunciaste a nuestro amor por protegerme de la maldad humana y que fue solo para evitar que un hombre quisiera hacerme daño, por lo que tú te fuiste y nunca miraste atrás porque tu sabias que ese hombre era capaz de encontrarme y arruinar no solo mi vida sino también la de mi familia, lo sé todo Isabella se todo lo que tu padre hizo en contra de nuestro amor, y sé lo que tú hiciste para proteger lo que más amabas, no tienes idea de lo que todo tu sacrificio significa para mí ya mi papa sabe que tu desapareciste de mi vida solo para cuidar que la maldad de tu padre no alcanzará a mi familia, se perfecto que solo fue por eso y no porque no me quisieras cerca que todos estos años de separación se lo debemos a una sola persona, que ahora ruega por un perdón cuando se siente solo y enfermo, que esta postrado en una silla de ruedas con una enfermedad que avanza gracias a su terquedad de no prestarle atención a su persona, por la ambición de querer todo lo que los demás tienen y que el codiciaba, Bella fue culpa de tu padre Charlie Swan fue el único culpable pero no lo odio, solo siento lastima por el porqué lo mire otra persona el ser arrogante y prepotente ya no estaba, en su lugar mire a un hombre acabado y sumido en sus infiernos personales y más solo que un perrito sin dueño.

Amor no te pido que tu lo perdones solo quiero que le des la opción de dar su versión de las cosas porque él no lo hizo con la intención de hacerte daño, el pensó que lo que asía era lo mejor para ti, no lo justifico pero tampoco lo juzgo así que si quieres ver a tu padre lo puedes hacer y darle el mejor regalo de su vida, algo que él nunca va a tener, la humildad a su semejantes, ese amor que tu eres capaz de ofrecer y sacrificar solo porque los demás no sufran, amor sabes que nunca te pediría nada que tu no quisieras hacer, pero necesitas pensar en todo esto necesitas mirar a tu padre con los ojos de lastima a tus semejantes humanízate al máximo y ser tolerante y amable con tu padre. -------- me quede muda un mundo de interrogantes me llenaba la cabeza como mi padre había sido capaz de forzar a Edward y fingir un secuestro para obligarlo a estar frente a él, porque justo ahora que yo empezaba a recuperar el amor y a mis seres querido ¿Y si todo era una treta para hacer más daño? ¿Y si en realidad el solo quería separarme de nuevo de Edward? El miedo recorrió mi espacio interno no quería perderlo nuevamente, me moriría si eso pasara así que en esta ocasión tenia que tomar al toro por los cuernos y enfrentar de una vez por todas a mi padre.

 

------ ¿Pero él no te hizo daño? ¿No te obligo a alejarte de mi verdad? ¿No te dio un ultimátum para que salieras de mi vida? Edward tengo miedo de perderte, tengo miedo de que desaparezcas de mi vida de nuevo alejarnos y que mis hijos sufran las consecuencias de la maldad de mi padre. ------ Edward me abrazo y me apretó a su cuerpo dándome un beso en la frente, mis lagrimas luchaban por salir y yo por contenerlas no quería dar el espectáculo de la noche en el hospital, tenía que ser fuerte pues mis niños estaban aquí también así que solo tenía que suprimir un poco mis sentimientos que tenia a flor de piel.

 

------ ¡O por todos los santos Bella! ¿Bella eres tú en verdad? ------- la voz proveniente de alguna parte del pasillo me sobresalto, era una voz que pensé que nunca volvería a oír, Edward me sonrió y me dio un pequeño beso en los labios y como a una niña pequeña me tomo por los hombros y me giro hacia donde estaba en dueño de esa voz tan familiar, Emmett mi querido hermano mayor venia casi corriendo a mi encuentro, camine empujada por Edward mis piernas no respondían y mi corazón parecía que se hubiera detenido, Emmett llego hasta mi con sus inmensos brazos me rodeo y me apretó tanto que comencé a toser por la falta de aire me levanto dándome vueltas como si yo pesara menos que una pluma y con su característica carcajada me daba la bienvenida.

 

------ Emmett mi querido Emmett, no sabes cuánto tiempo soñé con este momento, te quiero hermano te quiero muchísimo. ----- fueron la pocas palabras que pude pronunciar mi hermano y yo nos sumimos en una abrazo lleno de amor y de dolor al mismo tiempo como yo nunca lo hubiera imaginado Emmett lloraba igual que yo, sin importarle que los demás amigos y familiares nos observaban con el gesto fruncido en un sentimiento que invadía a todos los presentes.

----- ¿Y que para la cuñada modelo no hay abrazos? ¿O tengo que tomar fila? ------ Rosalie tan bella y elegante como siempre la había recordado se encontraba parada a un lado de mi hermano, el rol de esposa comprensiva y de amiga incondicional, extendí una mano para que se uniera al abrazo junto a su esposo y los tres nos quedamos por unos cuantos minutos en silencio disfrutando de todo lo que acontecía a nuestro alrededor, mire como Renesmee tenía sus ojitos llenos de lagrimas al verme llorar, eso era lo que había querido evitar ser débil y por ende que mis hijos sufrieran.

 

------ No llores mi niña, todo está bien solo que estoy tan contenta que por eso lloro, sabes él es tu tío Emmett y ella es tu tía Rosalie. ----- le dije entre sollozos mi hija se levanto de su lugar y extendió la manita para presentarse con ellos, Emmett la miro con esos ojos de ternura que me daba a mí y supe que de inmediato la aceptó como su sobrina, la cargo en sus grandes brazos y la presento con sus dos niñas una de ellas se llamaba Isabel  y la otra Berenice ellas eran gemelas así que me supuse que después de ella no habría más pues mi amiga tenia pavor a quedar gorda así que después de las presentaciones pasaron dos cosas muy importantes una de ellas fue cuando mi hermano conoció a mi hijo, casi se lo come a besos y mi niño estaba fascinado, que entre tanta familia el no tocaba el piso en ningún momento, todos conversábamos cuando vimos pasar a una enfermera con una enorme hielera con uno de los signos en forma de diamante en los costados, eran la células madre que llegaban para cumplir su cometido Edward entro en la sala de operaciones y fue hasta entonces que todos pudimos ver a Jasper, el había estado con su esposa acompañándola y dándole apoyo y fuerza, me dio las gracias y por enésima vez le dije que no era nada que por eso éramos familia, las horas pasaban y los niños caían uno a uno dormidos en el pasillo, el hijo de Alice y Jasper era adorable tenía un pequeño parecido a Anthony pero en rubio el niño tenía los ojos de su padre azules como el cielo, de ese azul que encandila tu mirada, bello como su madre, Esme tenía brazos para todos incluyendo a las hijas de mi hermano que también le decían abuela, Renesmee estaba fascinada de tener primas y poder jugar con ellas a las barbies así que mi niño y el pequeño Alec congeniaron muy bien.

 

Esme dijo que era una tortura tener a los niños en los asientos de espera y ella y Carlisle se fueron con todos los niños a casa, no sin antes dar instrucciones especificas ha cerca de cómo y cuando tenían que recibir las noticias de Alice, las horas seguían su curso u la verdad ya todos estábamos impacientes el pobre Jasper casi hacia una zanja en el pasillo de tantas vueltas pero no teníamos noticias de cómo iba el trasplanté de medula y células madres,  varios de nosotros fuimos a tomar café y regresábamos sin ninguna noticia fresca, ya casi teníamos cerca de seis horas en espera cuando las puertas del quirófano se abrieron emergiendo de ellas una camilla llena de aparatos y tubos por todos lados, la diminuta figura que se encontraba dentro no era ni la mínima sombra de esa chica llena de vida y que parecía un pequeño huracán por todas partes su extrema esbeltez era terrorífica era como si una suave briza lograría quebrarla estaba tan delgada que no llenaba ni sus huesitos solo la piel los cubrían, la impresión que tuve fue peor que la espera y entonces comprendí el porque todos estaban tan preocupados si ella resistiría una cirugía como la que le practicaron, era tan débil su condición que podía haber quedado en la sala de operaciones pero gracias al cielo ella salía viva y con una esperanza de vida, con la esperanza de poder recuperarse y quedarse al lado de su familia, Jasper se unió a la camilla y no hubo poder humano que lo separara del lado de su esposa, un amor que taladraba los poros y los sentidos de todos, Edward me dijo que solo quedaba esperar nuevamente y ver como el organismo de su hermana reaccionaba al trasplanté, así que no tenia caso quedarnos a esperar en el hospital, ya que ni siquiera podíamos estar junto a ella, pues nuestros cuerpos despedían partículas que a ella podían matarla así que ella se encontraba en una habitación esterilizada y presurizada para su seguridad, su camilla se alejo y solo pude ver su cabeza afeitada de su cabello desordenado no quedaba ni rastro pero era lo más mínimo de todo pues el cabello crecería rápido, así como las cejas y las pestañas la quimio terapia había debilitado todo su organismo y el bello corporal se había caído pero eso era irrelevante en estos momentos de tención para la familia entera.

 

Nos despedimos de mi hermano y mi amiga confirmando que al día siguiente iríamos a su casa para cenar, ya más tranquilos al saber cómo evolucionaba Alice, Edward me llevo a su antigua diminuto departamento en el que fuimos tan inmensamente felices, me sorprendió que aun lo conservara pero cuando le pregunte el me dijo que no podía deshacerse del departamento pues era como si matara mi recuerdo, así que lo único que me quedaba después de saber que mis hijos estaban bien cuidados y que descansaban felices en casa de sus abuelos era disfrutar del hombre que estaba frente de mi.

 

----- Edward te amo ----- le dije al tiempo que el capturaba mis labios, su lengua ansiosa buscaba abrirse paso en el interior de mi boca, casa que agradecí el solo hecho de saborear su saliva me excitaba de sobre manera, el recorrió mi espalda con las palmas abiertas enterrando las yemas de sus dedos la fricción además de ser placentera era una gesto erótico al encuentro de nuestra antigua vida juntos, con maestría se abrió paso entre mi blusa jalándola asía arriba y sacándomela por la cabeza aun cuando esta tenía botones al frente, el departamento estaba poco frio pues la calefacción no estaba prendida, no tenia caso contando que estaba deshabitado, aunque muy limpio, olía un poco a encierro pero la verdad era como estar de nuevo en un lugar que nunca debí haber abandonado.

----- Bella quiero que te retires el diafragma, quiero que esta noche te entregues por completo a mí y que no allá barreras que impidan que nuestro amor coseche mas frutos quiero saberte embarazada y disfrutarte en esa etapa, quiero que me des otro hijo y que cuando ágamos el amor sea con entrega total y absoluta. ------ sus labios sellaron cualquier replica que hubiera tenido sus manos recorrieron mi cuerpo por completo, sus labios viajaron de mi boca a mi cuello, con movimientos lentos pero certeros su lengua recorría cada milímetro de mi carne que se erizaba con cada rose, sus manos se aferraron a mis senos disfrutando de un placer absoluto mis pezones empezaban a erigirse con la fricción de cada movimiento, Edward me quito el sostén y rápidamente capturo uno de mis pezones con sus labios lo succionaba y pasaba su lengua alrededor de mi oriola sus dientes rozaban la punta haciéndome sentir un cosquilleo en mi interior era tal la excitación y la satisfacción de sus carisias que simplemente lo puse en pausa.

 

----- Edward dame unos minutos por favor. ------ me miro con cariño y amor, entre al baño y como en alguna ocasión lo había hecho me deshice del diafragma sabia perfecto lo que hacía pero se lo debía a él al hombre de mi vida al hombre que a pesar de todo me seguía amando y no me juzgaba solo me quería amar a plenitud, Salí del baño y con paso seductor llegue hasta donde él se encontraba sentado esperándome inmóvil con una sonrisa de suficiencia que lo caracterizaba su personalidad de hombre inquebrantable me fascinaba.

 

 

-----  Estoy lista para que anotes jonrón mi campeón sonreí por la traviesa de mis palabras y él me tomo de la cintura, con arrebatos me quito el pantalón vaquero que tenia puesto y así de pie me beso nuevamente los senos y recorrió con sus manos mi trasero y mis muslos con sensualidad subió una de mis piernas a la cama y con osadía situó su cara entre mis piernas su lengua rosaba mi centro y el botón más sensible de mi anatomía, el placer me asía gemir si pudor frente a sus caricias era increíble como lo deseaba era increíble como amaba a este hombre, succionaba mis labios vaginales con maestría y uno de sus dedos se introducía en mi cavidad el rose era delicioso y mi cuerpo reaccionaba ardiendo por dentro, mis caderas comenzaron a moverse por inercia y la verdad la sensación era pasión pura, la excitación extrema y el deseo arrebatador mis muslos querían apretar su rostro entre mi centro para aumentar la fricción pero lo que hice me causo vergüenza, enredé su cabello entre mis dedos y presione su rostro contra mi  humedad mi clítoris gritaba por mas succiones y mi centro por sentir su erección traspasando su entrada, cuando ya no podía mas lo empaje de espaldas a la cama que nos resabia con un leve crujido.

Le quite la camisa y con rápidos movimientos él se las arreglo del su propio pantalón sus piernas masculinas y velludas rosaron mis pantorrillas envolviéndose en ellas lo bese con candela mis labios iban de un lugar a otro pues no seguía una sola línea sino que quería abarcar la mayor parte posible de su cuerpo con mis besos y carisias mis deseos eran hacerlo feliz y que gozara el momento, recorrí con mis labios su abdomen y jugué un poco con su ombligo con mi mano capture su erección apretándola en movimientos sensuales y llenos de placer, me fui acercando poco a poco hasta sumergirla en el interior de mi boca, su sabor pego en mi paladar disparando mis hormonas y hacerlas retorcerse en mi cerebro, cerré mas fuertes mis labios y presione la pinta con mis dientes los gemidos de Edward chocaban en un eco en las paredes del diminuto departamento el tomo mi nuca y presiono un poco para que su gigantesca erección quedara perdida dentro de mi boca, salió y entro varias veces hasta que no pude mas y simplemente lo monte tomando el control del acto con mi mano situé su erección en la entrada de mi centro que estaba demasiado húmedo para recibirlo puse mis pies a los lados de sus caderas y prácticamente me senté encima suyo, su erección entro en mi centro haciendo que mi cuerpo vibrara flexione mis piernas y arque mi espalda, las manos de Edward me sostenían en un fuerte agarre tanto que sabia me saldrían moretes por el apretón pero la sensación era placentera, mi excitación era tal que quería mas de él le gritaba que me envistiera sin misericordia más fuerte y más rápido, nuestras carnes chocaban y el sonido de piel mojada por el sudor era erótico a tal punto que no supe cuando él me giro quedando encima de mí con mis piernas en sus hombros y con sus manos sujetando mis caderas, el llevaba la batuta y el placer era nuestra recompensa, sus embestidas se volvieron insoportables por la necesidad de la liberación , Edward gritaba mi nombre al tiempo que me decía cuanto me amaba, que me corriera para él y que le regalara mi humedad para su propósito el clímax llego al punto máximo mi cuerpo entero se tenso y se estremeció en convulsiones sensuales y eróticas Edward presionó su erección en mi centro logrando y capturando lo que él deseaba mis jugos de placer lo hicieron gritar al tiempo que su orgasmo llegaba su cuerpo entero parecía flotar sus músculos de brazos, pecho y abdomen se contrallaron en espasmos, sus piernas le fallaron y colapso encima mío, los besos siguieron y después de habernos entregado como la primera vez esta noche no dormiríamos pues el quería recuperar el tiempo que habíamos estado separados uno del otro, recuperar el tiempo amándonos y haciéndonos el amor sin miedo a represaría de ningún tipo el cuerpo desnudo de mi hombre estaba a solo milésimas de mi y no desaprovecharía la oportunidad que el cielo nos estaba dando para estar por siempre juntos, las manos de Edward entre mis piernas me indicaron que el estaba listó para una nueva entrada y como en el beisbol el que más carreras metía era el ganador.

 

**************************************************************************

CHICAS espero no estén muy enojadas conmigo pues como les comente no tengo internet y me es difícil subir los capis espero que en esta semana ya por fin el técnico de servicio venga a mi nueva casa y lo instale, y si no es así pues lo único que les pido es un poquito de paciencia vamos niñas no pensaran que abandonaría a mis bebes verdad, mis fics son mi vida y no sería capaz de abandonarlos, eso que paso fueron causados por problemas ajenos a nosotros así que plis sus comentarios para el capi de hoy y pedirles su apoyo para mis otros fics CORAZON PRISIONERO Y COMO DOS GOTAS DE AGUA, muy pronto habrá otra historia que lleva por nombre ENTRE LAS CENIZAS ya tendrán noticias de ese nuevo fic.

Las quiero mucho y les mando abrazos y besitos.

Aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba en la SALA CULEN Y EN FANFICTION hay una escritora de fics como yo que se llama bichito se las recomiendo ella es igual de pervertida que yo así que si quieren apoyarla como me apoyan a mí se los agradecería, en la sala cullen tiene tres fics así que léanlos y comenten amiga Susana sabes que se te quiere.  Gracias de antemano su amiga SIV-LUNITA-SIV.

Capítulo 34: ENFRENTANDO EL PASADO DISFRUTANDO EL PRESENTE Capítulo 36: CERRANDO CIRCULOS

 
14431107 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios