CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548748
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: ENCUENTRO FUGAS

******************************************************************************

                                                  *BELLA POV*

 

Aviamos  trabajado muy duro estos años, nos merecíamos unas muy buenas vacaciones todo estaba listo para el viaje, yo me emocionaba mas que mi pequeño tesoro, iríamos a Disney  y a los estudios universales lo habíamos planeado durante un año todo sería divertido, tenía unas ganas de paz y tranquilidad.

 

Ángela seria como siempre mi única compañía, mi única amiga mi única confidente, la persona más leal del mundo, los recuerdos seguían torturándome eran como el primer día,  yo sabía que nunca lo olvidaría que el siempre estaría en mi mente y mi corazón, ya todos me habían dicho que tratara de rehacer mi vida pero eso era imposible.

 

El recuerdo de Jacob también me torturaba, el me había llamado durante mucho tiempo después de lo ocurrido en mi casa, no podía perdonar su traición y con el tiempo el dejo de llamar, simplemente se canso de rogarme, y no volví a saber nada de él,  mi trabajo era constante mi jefe único, era una persona justa entendía mis necesidades el horario de trabajo era flexible  y ya tenía muchos clientes, no era rica ni mucho menos pero vivíamos desahogadas, solo me daba cuenta de la vida de mis padres por los periódicos mi madre me llamo hacia como seis meses para comunicarme que se casaría con uno de sus asistentes y que mi padre le había quitado todo lo que él le dio, era usual tratándose de mi padre.

 

Salía ya de los juzgados esta era mi última cita para empezar mis vacaciones que serian dos gloriosas semanas, levante la ropa en la tintorería llegue al supermercado tenía que comprar pull ups pues mi ángel ya estaba aprendiendo a ir am baño sin ayuda era muy inteligente, me emocionaba pensar en la playa y el descansó atendida sin preocuparse por la limpieza de la casa o por cocinar la cena, llegue a las cajas registradoras, y cuando me disponía pagar por mis compras una de las revistas tenia la foto de Edward a primera plana, el se había ganado un premio a la excelencia en el ramo de cirugía neurológica y  tecnología, mi corazón latía desbocado solo de mirarlo en una revista, y recordé una de las noche que me encontraba con la depresión al tope, nunca me di cuenta cuando mi pequeño tesoro entro y me puso sus manitas en mi rostro diciéndome que no llorara porque mi ángel se iba a enojar, pero a quien se refería mi tesoro era a la fotografía que tenía en mis manos, yo tontamente le había dicho que su papa era un ángel y que algún día vendría a buscarnos pensando que con el tiempo se le olvidaría pero que equivocada estaba porque hasta el sol de hoy le seguía diciendo a su padre que era un ángel y que pronto vendría por nosotros para ser una familia feliz.

 

----- ¿llevara la revista también señorita? ----- la cajera me saco de mis infiernos personales.

 

----- No señorita gracias, esto es todo.----- le asegure pasando mi tarjeta de debito por la maquina. Llegue a mi casa y todo estaba listo, saldríamos muy temprano así que nos fuimos a la cama temprano.

 

Los cuatro días que teníamos cerca de la playa, habían sido divertidos sin contar todas las locuras en las que había forzado a la pobre de Ángela a participar, por culpa mía se había subido a un paracaídas y a la banana acuática. Sea Word (mundo de agua)  era fenomenal, el mundo de Disney de fantasía por la noche solo lo que queríamos era llegar al hotel, de primero había pensado que era demasiado pero yo sabía que mi jefe no me regalaría cualquier baratija al ofrecerse en comprar el paquete de viaje y yo ahorrando todo ese dinero, este día habíamos salido temprano y me di cuenta que en uno de los salones se organizaba un evento por lo cual la entrada estaba saturada de personas entrando y saliendo, no preste atención solo me relaje cuando un taxi nos esperaba en la entrada, continuamos con nuestra agenda del día y por la noche no fuimos a cenar a un restaurante pues mi tesoro se había dormido así que llegamos a la habitación y le dije a mi amiga que bajaría al restaurante del hotel por algo de comer, ya de regreso al cuarto me pare en los elevadores y cuando las puertas se abrieron sentí como una mano se aferraba a mi brazo y me empujaba dentro sosteniéndome en una de las paredes, fue cuando me di cuenta de quien se trataba, y como todo mi mundo se detenía en pausa.

 

 

******************************************************************************

                                                *EDWARD POV*

 

Me disponía a salir del departamento cuando Jacob me detuvo en la puerta yo tenía la fotografía en mis manos y no podía articular palabra mis quijadas estaban selladas mis dientes solo rechinaban, de la rabia y los celos de pensar las manos de Jacob en el cuerpo de Mi Bella.

 

----- ¡Espera Edward! ¿Por qué te vas tan rápido? ----- el me tomo del hombro y yo con rabia aventé su mano.

 

----- ¿Y tú me dijiste que no la habías vuelto a ver? ¿Qué no tenias idea de donde estaba? ¡Cuando la metías a tu cama! ¿O que me vas a negar que este bebe es tuyo?----- Jacob no respondió nada solo bajo la mirada el piso y se cruzo de brazos, le puse la fotografía en el pecho al pasar junto a él,  subí a mi coche y me aleje lo más rápido que pude, no podía creer eso no quería creer eso, y por otro lado todavía quería verla quería preguntar porque lo había preferido a él.

 

Entre a mi departamento y me tire en mi cama la cama que había compartido con ella tantas veces, en la misma donde ella se entrego a mí por primera vez donde me entrego su virginidad y donde me juro que nunca abría otro hombre en su vida, pero los recuerdos en estos momentos me estaban matando pero no podía quitarme la imagen de la cabeza, su sonrisa junto a Jacob y la mirada tierna con la que veía a su bebe, tome mi cabeza entre mis manos  apretando mis oídos tratando por todos los media de borrar esa fotografía de mi memoria.

 

Por la mañana salí al aeropuerto después de despedirme de mis padres quien me habían prometido visitarme en cuanto me instalara en mi nueva casa, mi madre estaba feliz por pasar unos días en el calor sofocante de Phoenix, aborde el avión sin contratiempos ni retrasos las aeromozas me atendieron muy bien como siempre, y todo el vuelo fue tranquilo sin turbulencias aterrizamos cerca de las ocho de la mañana y uno de los dueños de la clínica me esperaba para llevarme al hotel donde cerraríamos el trato y tendríamos con un banquete por la noche, me acomode el mi habitación era una suite de gran tamaño con hot top (tina de hidromasaje) y una enorme cama King sise, me di un baño rápido antes de bajar a tomar el desayuno y después juntarme con mis socios y los dueños para estampar las firmas y amarrar el negocio, un hoyo en el estomago me tenia desesperado no podía creer que ni la conversación ni el hecho de ser dueño de una clínica me causara alegría, con facilidad me distraía y Eric en varias ocasiones me llamo la atención en diferentes clausulas, antes de sentarnos en la mesa donde los papeles ya estaban esperando por nosotros.

 

----- Vamos Edward concéntrate tenemos que tener cabeza fría, como cuando estamos en cirugía, solo por una hora no te pido mas, después puedes volver al planeta Edward si quieres.

 

----- No es mi intención Eric solo que ayer me paso algo muy desagradable y no lo puedo dejar de lado aun. ----- Eric entrecerró los ojos mirándome con el ceño fruncido.

 

----- Ya es hora que te olvides de ella Edward eso te hace mucho daño y creo que ya es la hora de que encuentres a una mujer que te haga feliz y formes una familia, todo lo que paso entre ustedes ya se acabo ya quedo en el pasado, ahora este es tu futuro y necesitamos a Edward al 1000% no las sobras de él. ----- mi amigo trataba de hacerme sentir mejor,  pero el mismo tenía su propia historia cuando la única mujer que le había llamado la atención también se había ido  de la ciudad, dejándolo solo igual que a mí.

 

----- Tratare amigo pero no te prometo nada, solo quiero que estas personas firmen y tomar un vuelo a mi nueva vida.----- el asintió y rodo los ojos no se conformaba con mi pobre promesa.

 

Cerca de cuatro horas duro todo el cierre, creo que nunca en mi vida había firmado tanto mi nombre un papeles hasta hoy, era cientos y cientos de firmes clausulas y correcciones de último momento que cuando terminamos ya era hora de comer, entramos al restaurante del hotel y ordenamos la comida, esperábamos a que la sirvieran y en mi celular llegaban textos de felicitaciones de mi familia después de que les comunicara que todo estaba listo y que ya era nuestra la clínica, la comida fue servida y la disfrutamos en felicitaciones mutuas y pensando en los cambios que le airamos a la clínica en el futuro queríamos ser los mejores del país y los mas recocidos, terminada la comida subí nuevamente a mi habitación a descansar un rato antes del banquete que tenían preparado para nosotros Aro y toda su familia vendría por la noche y el solitario de Eric estaría solo como yo, pues mis padres no habían podido cambiar la fecha de uno de los desfiles de modas de mi hermana.

 

Llegada la hora me enfunde en un traje elegante acomode mi corbata y me calce mis zapatos, tome la tarjeta de acceso y me subí a uno de los elevadores, llegaría con tiempo suficiente para pasar por el bar del hotel antes de entrar al salón de recepciones donde no conocía a casi nadie, pedí un Martini y me lo tomaba tranquilamente cuando dos hombres que estaban a mi derecha comentaron algo  de una mujer que esperaba sentada en una de las mesas del fondo, sin querer inmiscuirme en lo que no me importaba, me gire para observar a la mujer que ellos veían con tanto interés, y cuando la ubiqué creo que mis ojos se abrieron el doble.

 

Bella sentada en una silla con los brazos cruzados como si esperara algo o alguien, me levante con paso lento, pues parecía que el piso se movía, los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos y mi garganta se me secaba, tenía que rodear el comedor principal para llegar a ella, así que no le quitaría la vista de encima, un mesero le entrego una bolsa y ella sonriente se paro y camino a la salida, literal mente atravesé el comedor subiéndome a las mesas vacías esta vez no la volviera a perder de mi vista como en el aeropuerto, atravesó el lobby y se para frente a los elevadores, ella nunca miro atrás no supo que yo me encontraba justo a sus espaldas así que tome una decisión precipitada cuando las puertas se abrieron la sujete por el brazo empujándola y apretándola entre mi cuerpo y la pared pulsando el botón del piso de mi habitación, ella con sus débiles brazos lucho para quedar frente a mí y vi como sin pronunciar sonido alguno sus labios decían mi nombre.

 

No dije nada solo la arrastre por el pasillo cuando estuve cerca de la puerta de mi suite deslice la tarjeta y abrí la puerta de una patada, empajándola dentro, la tenía tan apretada de su brazo que estaba seguro le aria un cardenal, ella era muy delicada, yo recordaba eso, cuando la solté después de cerrar la puerta con todos los seguros, ella soltó la bolsa donde supuse contenía comida, se abraso ella misma y bajo la mirada, supongo esperando a que yo dijera algo, pero no me salían las palabras ahora que la tenia frente a mi no sabía que decirle, solo una imagen rondaba mi felicidad por haberla encontrado y era la fotografía, trague mi saliva como si fuera un veneno raspo mi garganta, los celos empezaban a nublarme la vista y no quería hacerle daño camine dos o tres pasos y sujete sus hombros con mis manos apretando ejerciendo demasiada fuerza tratándose de ella.

 

----- ¿Por qué Isabella? ¿Por qué lo preferiste a el que a mí? ----- ella levanto la mirada y por primera vez se encontró con mis ojos.

 

----- ¿No sé a qué te refieres? ---- se encogió de hombros.

 

----- ¡Piensas que no se que tuviste un hijo de Jacob! ----- ella soltó una especie de grito ahogado sin sonido desinflando sus pulmones.

 

----- Tú no tienes ni idea de lo que hablas así que suéltame por favor.---- me dijo muy tranquila, y eso me enfureció más así que la zarandeé con fuerza, su hermoso cabello tembló con violencia por mis sacudidas.

 

----- ¿Por qué te burlaste de mi?

¿Por qué era un pobre diablo y tú te merecías algo más?

¿Por qué no era de tu clase?

¿Por qué no soportaste que viviera en un maldito departamento del tamaño de tu baño en la mansión de tus padres?

¿Por qué pensaste que Jacob Black era mejor partido que yo?

¿Por qué nunca me contestaste un solo mensaje?

¿Porque el silencio?

¿Por qué la tortura de estos años?

¿Por qué me juraste que me amabas cuando en realidad te burlabas de mi?

¿Por qué no fuiste honesta conmigo?

¿Por qué terminaste siendo la amante de Jacob cuando el ya está casado?

¿Por qué contéstame?

¿Por qué te amo como un loco sin importarme que tengas un hijo de otro?

¿Por qué no pudiste tener ese hijo mío?

¿Por qué no parte tuya parte mía?

Pero ella solo me miraba solo dejaba que yo la maltratara como lo estaba haciendo no se defendió no me dijo nada, solo sus ojos se llenaron de lagrimas y mi furia contenida se disolvió el la ternura de sus ojos chocolate, con toda la fuerza de mis manos pegue su cuerpo contra el mío sintiendo como esa sensación  de calor me quemaba las manos su aliento roso mi cuello y el hormigueo cubrió mi razonamiento ya no pensé ya no coordiné nada coherente solo tome sus labios violentamente la recargue en una de las paredes sin importarme en lo más mínimo si le hacía daño solté sus hombros para recorrer su espalda con tanta fuerza que mis dedos se enterraban en su carne blanda y delicada, ella correspondió mi beso con ternura con delicadeza, cuando yo literalmente mordía y succionaba sus labios, mis besos pasaron a su cuello dándole besos dejando marcas en mi recorrido, era tanta la fuerza que estaba ejerciendo pero ella no se quejaba baje de un tirón su vestido con facilidad, era muy grande para ella cedió fácilmente , ella como respuesta cerro sus ojos, y puso sus manos en mi pecho, yo en cambio me perdía en el sabor de sus senos succionando un pezón a la vez torturándolos con mis dientes, la deseaba tanto y era tanto el tiempo sin ella sin ninguna otra que mi urgencia era mucha retire con una mano su bikini y me hundí entre sus piernas disfrutando el sabor de su intimidad que alguna vez fue mía, ella comenzaba a soltar gemidos bajos pero audibles así que deslicé un dedo en su centro mientras que con mi lengua le daba placer, ella titubeaba si enredar sus dedos en mi pelo o no lo sentí varias veces hasta que no pudo más y algo dentro de ella cambio entregándose a la pación y el deseo en su totalidad, presiono mi cara entre sus piernas y movía sus caderas contra mi lengua desenfrenada, me quito el saco y yo con una mano desabroche la corbata y mi camisa, despejando mi torso,  solté el cinturón antes de cargarla a la cama y depositarla hay con la urgencia en sus ojos con la urgencia en mi erección que no podía mas, baje mi pantalón retirando a la vez mis bóxers, y me acomode encima de ella entrando en la gloria de su centro, como respuesta ella abrió las piernas enredándolas en mi cintura, la sentía tan mía como antes su cuerpo había cambiado solo un poco si me fijaba bien solo dos pequeñas estrías que tenía en el bajo vientre producto sin duda del embarazo, el placer y el deseo por ella nunca se me acabaría con embestidas certeras la arrastraba a tocar el cielo conmigo, la locura en mi estallo cuando pronuncio mi nombre entre jadeos y vibraciones al llegar al orgasmo, no supe porque o como peo enterré mis dientes en su hombro derecho, hasta sentir algo salado en mi lengua cuando me di cuenta de lo que había echo fue cuando mi propio orgasmo llego desenfrenado palpitante entre convulsiones y estremecimientos, solté un grito envuelto con su nombre y me desplome en su pecho, el sudor nos envolvía y ella como en los viejos tiempos acariciaba mi espalda recuperando una respiración normal,

 

Me deje caer a su lado arrastrándola a mi pecho quería sentirla cerca de mi quería saber que era real cuando la apreté un poco ella soltó un leve quejido que me alarmo levante la cabeza para mirar su cuerpo y en ese momento me quería golpear a mí mismo, le había hecho mucho daño la había herido la sangre en su hombro salía derramándose en las sabanas, mis manos estaban marcadas en todo su hermoso cuerpo, no podía creer que yo hubiera sido capaz de hacerle esto, me pare de un brinco y entre al baño tome una toalla empapándola con agua tibia regrese a su lado y me sorprendió verla con los ojos cerrados como cuando se dormía después de una entrega plena, me recosté a su lado y pensé que no estaba dormida pero su respiración acompasada me lo confirmo, limpie la sangre se su hombro y de su espalda, y me acerque a su pelo inhalando su aroma.

 

----- Perdóname amor no quise hacerte daño, te amo igual que el primer día, te amo más que a mi propia vida, y no me importa quién es el padre de tu bebe, solo sé que es tuyo y eso me basta y sobra para aceptarlo, perdóname Bella Mi Bella.

 

******************************************************************************

                                          *BELLA POV*

 

Fingí dormir como ya lo había hecho otras veces en el pasado con el no podía enfrentarlo por ninguna razón no después de sus reclamos no después que él pensaba que nuestro bebe era de Jacob no después de el rencor que me tenia, espere a que se durmiera y deje la cama poniéndome mi ropa y parándome en la puerta mirándolo por ultima ves como en el pasado, no le daría más razones para odiarme no le daría la oportunidad que me señalara con el dedo después de haberme entregado en cuerpo y alma otra vez a él.

 

Salí del cuarto de Edward corriendo al mío despertando a mi amiga que se sorprendo de mi aspecto, todo mi cuello marcado, una mordida en el hombro y diversos cardenales que se empezaban a formar en mis antebrazos y mi espalda, recogimos nuestras cosas y salimos del hotel argumentando una emergencia en casa sin dar detalles yo solo quería llegar y olvidarme de una vez por todas de Edward Cullen.

 

******************************************************************************

                                               *EDWARD POV*

Seguía sumido en mis recuerdos tortuosos mirando atreves de la ventana de mi consultorio, recordando como ella había huido de la masacre que hice ese día en San Diego, cuando desperté y ella no estaba me presentí lo peor y eso justamente había pasado, ella se había ido sin dar razones y si muchos motivos y yo era el culpable, no la deje dar réplica a mis acusaciones solo la humille la forcé   y termine asustándola, era la misma rutina de siempre estos tres años haciéndome cargo de la dirección de la clínica era tener la mente ocupada al 95% y el 5% restante era solo pera ella y nadie más.

 

------ ¡Doctor Cullen! ¿Le puedo robar un minuto de su tiempo? ------ no me había dado cuenta que alguien tocaba la puerta hasta que uno de los residentes asomo la cabeza por la puerta.

 

------ Adelante  Peter pasa. ¿En qué te puedo ayudar? ------ las recuerdos quedaban en pausa por ahora.

 

------ Quiero que vea estos rayos X son de una paciente en urgencias y la verdad no estoy todavía familiarizado con las marcas que presenta, y me tome el atrevimiento de molestarlo, como  usted me dijo que lo buscara si necesitaba su ayuda, aquí estoy.------ Peter era muy joven aun y yo le había dado la oportunidad que necesitaba así como Aro me la había dado a mí.

 

----- ¿Qué fue lo que le ocurrió? ----- yo miraba las placas en la luz.

 

------ Ella no me dice nada y la señora que la acompaña no sabe, si pudiera verla se lo agradecería mucho

 

----- Claro vamos no tengo nada que hacer ahora.----- caminamos a los elevadores para ir al primer piso donde se encontraba urgencias.

 

----- Doctor Cullen, solo una cosa. ¡No creo que estas personas puedan cubrir sus honorarios sería mucho pedir una consulta sin cobro.----- sonreí del nerviosismo del muchacho.

----- No te preocupes no cobrare un centavo.-------- me indico el cuarto con la mano y abrí la puerta mirando la ficha clínica, no tenía mucho solo que se había caído y era todo, así que levante la vista buscando a una mujer, pero lo que encontré fue una hermosa niña de cabellitos rizados y sus manitas tapándose el rostro llorando desconsolada, me dio ternura algo raro en mi durante mucho tiempo solo Alice y su hijo provocaban esos sentimientos en mi. 

 

----- Hola princesa soy el Doctor Cullen, y vengo a revisar tu cabecita.------ ella despejo sus ojos regalándome una mirada sus lagrimas corrían por los lados de sus mejillas.----- me puse a su altura poniendo mi cara frente a ella, cuando me miro sus ojitos se centraron en los míos, juro por dios que sentí un estremecimiento de pies a cabeza, ella bajo sus manos y pude ver su rostro, era una niña muy bonita con un tremendo chipote entre la frente y el nacimiento del pelo.

 

----- Hola.----- me dijo con una vocecita clara.

----- ¿Cómo te llamas princesa? ----- le atoque el chipote, pero tenía que hacer convección con ella para distraerla.

 

----- Renesmee

---- ¿Y cuántos años  tienes Renesmee?

-----  5 ----- me mostro su mano marcando sus cinco dedos.

-----Estas muy crecida para tener cinco.---- ella sonrió marcando un hermoso hoyuelo en su mejilla derecha.

-----¿Eres un ángel? ----- me pregunto sacándome una enorme sonrisa.

----- No princesa soy el doctor Cullen, ¿Lo recuerdas?----- tal vez el golpe la hacía ver visiones.

----- Yo se que eres un doctor ¿Pero quiero saber si también eres un ángel? ---- ella era determinante y muy clara en sus respuestas.

----- No princesa no soy un ángel.----- ella se mordió el labio pensando mi respuesta y su gesto se me hizo muy familiar, de pronto sus lagrimas se hicieron más abundantes y mi corazón se arrugo la tome en mis brazos apretándola a mi pecho, ella subió sus manitas y me agarro por el cuello, sus sollozos y sus lagrimas se quedaban clavadas en bata, una de las enfermeras entro con una paleta y se la ofreció, ella me miro de forma extraña y yo le pregunté que pasaba.

 

------ ¿Pasa algo Zafrina?

 

----- No sabía que tenía una hija Doctor Cullen, la niña es idéntica a usted el mismo color de ojos el color de piel y no se diga el color de cabello, wooow ni como negar la cruz de su parroquia, ella sonrió y yo no la saque de su tontería, deje la niña en la cama y llame a Peter para darle instrucciones, yo no regrese al cuarto con Renesmee, era extraño como recordaba su nombre seria porque era algo extraño o me recordaba algo.

*

*

******************************************************************************

CHICASSSSSS!!!!!!! Se empiezan a aclarar muchas cosas pero todavía faltan montones hahahahha sus comentarios se los suplico este es el primer capítulo subido en el 2010

Y recordarles que apoyen a CORAZON PRISIONERO.

 

Las quiero y que este año que empieza las colme de felicidad dinero y amor saben que se los deseo de todo corazón.   GRACIAS por todos sus comentarios y gracias por seguir el quiz fue divertido. Abrazos y besitos para todas(os)

**chicas me vi con la obligación de editar este comentario a raíz de varias de ustedes que no entendieron bien lo que paso. Les explico                                                                .LUNITASIV.

1- Edward esta ‘ recordando’ el encuentro salvaje con Bella en San Diego

2- el explica que el tiempo que lleva como director de su clínica es de tres años

3-cuando el se encontró con Bella el apenas acababa de comprar la clínica

4-asi que el tiempo paso otra vez, y ahora el vive en Phoenix igual que ella

5-¿Así que de quien creen que es la niña?

            

Capítulo 25: NUNCA SIN TI Capítulo 27: MI DESTINO

 
14430378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios