CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548944
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: DE REGRESO

 

******************************************************************************

                                                           *EDWARD POV*

 

Había pasado un día muy a guitado con la visita de Bella a mi oficina todavía no podía borrar de mi mente lo que habíamos hecho, su cuerpo cálido y sus caricias seguían haciendo que mi cuerpo entero temblara. Tenía cerca de veinte minutos con un paciente cuando mi secretaria asomo la cabeza y llamo mi atención para que me acercara a ella, se veía un poco incomoda  así que me excuse con mi paciente y me para en la puerta sacando un poco mi cuerpo dejos del oído ajeno.

 

---- ¿Qué pasa Renata necesitas algo? ----- ella se acerco para hablarme al oído, lejos de los pacientes que estaban sentados en las sillas de la sala de espera.

 

---- Doctor Cullen hace un momento llamo una señora diciendo que era su esposa y que tenía una emergencia en casa que necesitaba su ayuda. ¿Es verdad esa señora es su esposa doctor? Porque yo no sabía que usted se había casado ----- algo extraño me paso por dentro una especie de sudor helado me recorrí de pies a cabeza, eran muchas cosas en tan poco tiempo que mi cerebro no alcanzaba a procesar todo.

 

---- Si Renata ella es mi esposa y si llamo quiere decir que le pasa algo a los niños, ella nunca me hubiera interrumpido si no fuera lago grave. Por favor llama al doctor Peter y dile que se haga cargo de mi último paciente.

 

---- Ella sigue en el teléfono doctor. ----- antes de que ella terminara de hablar yo ya tenía el teléfono en mi oído.

 

---- ¿Bella que pasa amor? ¿Estás bien? ¿Mis hijos están bien? ----- sentí el pánico recorrer mi espina dorsal.

 

---- Tranquilo amor es Renesmee tiene mucha temperatura y no supe que hacer solo pensé en llamarte, siento haberte asustado. ----- solté el aire pesadamente.

 

 

---- No te preocupes amor, en estos momentos te mando a un pediatra voy a pasar las dos citas que tengo a otro especialista y estoy en casa en unos minutos. Busque el número de Eric en la agenda de mi secretaria y le indique que lo llamara.

 

---- Edward tienes que cumplir con tus responsabilidades a los niños siempre les da temperatura, no tienes que cancelar nada, solo manda al pediatra pero que no sea Lauren sí. -------- ni había pensado en mandar a Lauren.

---- No amor claro que te voy a mandar a mi mano derecha enviare a Eric, es el jefe de pediatras, así que el llegara en unos minutos. ---- dicho eso termine la llamada, Renata ya me había conseguido a Eric y le explique los síntomas de mi hija, el me dijo que no me preocupara pero la verdad últimamente cualquier cosa que se refiriera a mi familia me afectaba demasiado, la enfermedad de mi pobre hermanita nos tenía a todos consternados, ella había tomado quimio terapia, sin resultados su enfermedad era de las del tipo tres, cuando una anemia mal tratada se desarrolla y termina en una leucemia, Alice por querer tener la figura perfecta había dejado prácticamente de comer, queriendo alcanzar el peso perfecto.

 

Ya habíamos hecho todo lo humanamente posible y eso me frustraba mas pues yo aun cuando fuera un gran cirujano no podía ayudarle a superar su condición, rápidamente regrese a mi paciente y con todo el profesionalismo posible termine la consulta dándole las indicaciones necesarias y los medicamentos a seguir, espere a Peter unos minutos y cuando llego le di las indicaciones de el siguiente paciente quería llegar y ver con mis propios que mi niña estuviera bien, me daba terror que la historia se repitiera con mi hija, Alice había comenzado sus síntomas con fiebres y mareos, en ese entonces pensamos que se trataba de una bacteria pero nos habíamos equivocado pues a los cuatro meses la diagnosticaron con leucemia tipo tres, los tratamientos no habían causado ningún efecto la enfermedad seguía avanzando deteriorando cada vez más el cuerpo sin defensas de mi hermanita.

 

Jasper seguía pegado a su cama, no se separaba de ella en ningún momento, le habíamos dicho que encontraríamos un donante de medula para salvarla pero no era fácil, Alice tenía el mismo tipo de sangre que mi madre uno de los dos más extraños y difíciles de conseguir, por más esfuerzos y avisos en los diarios y en algunos programas de televisión no lo habíamos conseguido, mi hermana seguía luchando a capa y espada yo sabía bien que todo lo hacía por su hijo y al esposo que amaba con locura, eran sus dos amores como decía ella.

 

En el camino solo le pedía a dios que no fuera nada malo, que la fiebre de mi niña solo fuera un resfriado, unas lagrimas rodaron por mis mejillas, apenas los había encontrado y no me podía imaginar mi vida sin alguno de ellos, mis hijos y Bella eran ahora más que mi propia vida.

 

Llegue abriendo la puerta antes de terminar de estacionar el auto, mi urgencia era mucha quería volar en estos momentos, prácticamente entre corriendo Eric y Bella se encontraban parados en la sala, pero yo quería ver a mi niña. 

 

---- Edward ya revise a la niña, y no tienes nada de qué preocuparte hermano, es solo el síndrome de sanar. La niña te echo de menos y le produjo una alta de temperatura corporal es normal en los niños así que cálmate te veo alterado. ---- no solo estaba alterado sino aterrado, las palabras de Eric me habían regresado al piso, y ahora solo quería ver a mi hija.

 

---- Gracias Eric te debo una. Ahora solo quiero ver a mi hija. ---- pase al lado de mi amigo y socio dándole un beso rápido en la frente a Bella, quien me sonrió llegue a la habitación de mi niña y la vi recostada en su camita tenía los ojos cerrados y por un momento pensé que dormía, mi niño estaba jugando con un trenecito de madera en el piso y cuando me miro, aventó el trenecito y corrió hacia mí con sus bracitos levantados.

 

---- ¿Cómo esta mi campeón? ----- le dije al tiempo que lo levantaba del piso.

---- Neti malo papi, Neti no juga mi papi, mami lola Neti malo ----- mi pequeño estaba asustado por su hermana, ya lo empezaba a comprender el me decía que Renesmee no quería jugar con el porqué estaba enferma, y que su mama también se había asustado tanto como yo, ella había llorado.

---- Nessie estará bien mañana campeón, ella estará muy bien.

---- ¿Tu quelas Neti papi? mi no va Kete papi, ¿mi keda Neti?  si mi keda mi no va Kete ---- no estaba seguro que era lo que me decía pero lo poco que entendía era que el se quería quedar con su hermana y conmigo que no quería ir a algún lado, pero Renesmee abrió los ojitos y en su carita se dibujo una sonrisa marcando su adorable hoyuelo.

 

---- Hola princesa Nessie ya estoy aquí, ¿Por qué se enfermo mi niña? Solo fui a trabajar. ----- mi niño estaba prácticamente ahorcándome con sus bracitos alrededor de mi cuello.

 

---- Me dio miedo papi pensé que no regresabas mas, mi mami no respondió el celular y me asuste ----- me senté a su lado y ella brinco para abrazarme de la cintura, mis niños me demostraban a cada momento que me querían y yo sentía en mi interior que los amaba a cada momento mas y mas.

 

---- Nunca debes de tener miedo mi niña, te dije que siempre estaré aquí, que ustedes son lo que más amo en la vida y que tu mi princesa tienes que ponerte bien porque iremos a que conozcan a tus abuelos.

 

---- ¿Anthony y yo tenemos abuelos como Alondra y como Paola?  ¿Y son viejitos? ---- la emoción que ella mostraba en su rostro me daba una ternura increíble.

 

---- Bueno no son muy viejitos pero cuando los conozcas te darás cuenta que son unas personas muy buenas y que los amaran más que a nada en el mundo.

 

---- Atony tene belitos como Mia y Neti quele dos belitos ----- mi niño le preguntaba algo a su hermana y ella lo abrazo dándole un beso en la mejilla.

 

---- Si Anthony tenemos abuelos como Mia y yo voy a ser una buena niña con ellos y tu también ok así que podemos decirles a los niños de la guardería que ahora tenemos abuelitos ---- esas cosas eran las que me dolían que mis padres aun no lo sabían y mi mejor amigo tenía que ser el primero, se lo había prometido le había dado mi palabra que él sería el primero en saber cuando la encontrara, estos días en la vida de ellos me había cambiado la existencia por completo, que dirá mi hermana cuando sepa que yo tengo dos hijos y que le van a destronar a su príncipe.

 

---- ¿Papi mi va tu bajal?  ¿Mi no il Kete papi mi bajal tu papi? ----- mire a Renesmee para que me tradujera las cosas que mi niño me decía pero ella lo reprendió como la hermana mayor.

 

---- No Anthony papa tiene que ir a trabajar solo, el es un doctor y tiene que revisar a las gentes con sangre y a las que se asen tuttu ok bebe así como mami y tía Ángela, ellas van solitas ok bebe. ---- la forma en que le hablaba a su hermano me dejaba con la boca abierta ella era tan madura y demasiado inteligente, como una niña de su edad tenía esa facilidad de palabra para convencerlo solo con unas cuantas palabras.

 

---- Cuando no tenga muchas citas en el hospital los llevare para que conozcan a las personas que trabajan conmigo ¿Está bien campeón? ¿Te gustaría ir al hospital conmigo? ----- el movía su cabecita diciendo que si, me sentía sumamente abrumado quería llorar de tanta felicidad, la razón de mi vida cobraba fuerzas cada vez que miraba a mis hijos.

 

No se cuanto tiempo pase hay con ellos pero solo pude quedarme embelesado mirando como dormían a mi lado mi niño era como una estampilla postal, se adhería a mí con sus deditos agarrando mi camisa con todas sus fuerzas, y mi niña tan bella era mas delicada pasaba su brazo por mi cintura sintiendo el contacto entre nosotros, cuando Salí con mi niño para llevarlo a su cama, vi por la ventana que Eric seguía en la casa de seguro el estaba platicando con Ángela ella siempre le había gustado y por muchos motivos él nunca se le había declarado formalmente, deposite a mi niño en la cama y regrese a la habitación Bella tenia la bañera encendida seguro tomaba un baño, me senté en la cama y puse mis manos en mi cara, y no pude mas.

 

Las lagrimas corrían sin parar, mis miedos se había disipado solo tenía una gran felicidad acumulada en mi pecho, tenía que soltarlo tenía que contarle a alguien lo que estaba pasando en mi vida, saque mi celular y marque el numero de Emmett, solo tres timbres y respondió como siempre.

 

---- ¡Hey!  ¿Hermano como estas? ¿Por dónde salió el solo esta mañana?

---- Que tal amigo ¿Hace tiempo ya no?

---- Pues casi desde el cumpleaños de mi hija mayor creo.

---- Emmett tengo que decirte algo importante. ----- automáticamente el guardo silencio el sabía que tenía que ver con su hermana.

----  ¡Suéltalo Edward! ¿Dime qué es?

---- La encontré hermano encontré a Isabella. ----- soltó el aire chocándolo con la bocina.

---- Lo sabía lo sabia se lo dije a Rosalie tenía como una semana soñándola sentía que algo importante le pasaba sabia que ella tarde o temprano saldría a la luz. ¿Cómo esta ella está bien?

---- Emmett  hay algo importante más bien muyyyyy importante que tengo que contarte ----- no sabía cómo empezar pero lo primero era avisarle.

---- ¿Esta casada? ¿Y quieres raptarle? ------  Sonreí con las cosas de Emmett.

---- No eso no es un problemas, ella no se ha casado con nadie pero lo hará conmigo dentro de poco.

---- ¿Estas con ella de nuevo? ¿Bella te aceptó otra vez?

---- Hermano Bella me oculto que tuvo dos hijos míos,

----- ¿QUEEEEEEEEEE Bella QUEEEEEEEEEE?  ------ Grito en la bocina ya me esperaba esa reacción.

---- No lo sabía Emmett, apenas me di cuenta de verdad, pero estamos juntos y cumplí con mi palabra de que serias el primero en saberlo, ahora tengo que contarle a mis papas, ellos también tienen que saber que tienen dos hermosos nietos más.

---- Pero no puedes dejarme a medias Edward quiero todo los detalles necesitó saber la dirección de ella quiero verla quiero decirle cuanto me hace falta que conozca a mis hijas

---- vas a tener la oportunidad muy pronto Emmett pienso llevarlos a casa de mis papas para que conozcan a mis hijos y que Alice los vea por si acaso pasara algo. ------ solo de pensar eso me dolía el corazón.

---- ¿Cuándo? ------ fue la pregunta directa de mi amigo.

---- En dos semanas solo pongo en orden mis cosas y estaremos allá, Bella ahora esta tomando una ducha y mis hijos duermen, sabes es una hermosa niña ella tiene cinco años y medio y un niño de dos y meses.

---- ¿Cómo es que ellos son de diferentes edades? ¿Qué no se supone que no la habías visto? ¿Respuestas Edward?

---- Las tendrás hermano solo dame tiempo para  decirle a ella que ya sabes todo.

---- Te doy mañana y se me hace mucho tiempo, así que mueve tu trasero e infórmale esta noche, si no me llamas  por la tarde ten por seguro que estaré en Phoenix mañana en la noche. ¿Me entendiste Edward Cullen?

---- Te doy mi palabra Emmett, tendrás a tu hermana al teléfono lo más pronto posible así que ahora te dejo seguimos en contacto hasta mañana.

Termine la llamada y marque a mi papa el no respondió asi que marque el numero de mi mama, ella respondió y escuche su voz entrecortada.

---- Hola mama ¿Cómo estás?

---- Mal  cariño tu hermana tuvo una recaída y los médicos ya no dan muchas esperanzas, piensan que solo le quedan unas semanas para lo peor, tu papa esta ahora con Jasper  hablando con el doctor que la vio por la mañana, deberías de venir hijo quizás ya no la mires con vida.

---- hare todo para salir mañana mama, dile a mi papa que lo llamo luego, yo también tengo muchas noticias que darles, pero ahora no es el momento.

---- ¿Te pasa algo malo Edward?

---- No mama es todo lo contrario, soy feliz como nunca en mi vida. ----- unas voces en el fondo interrumpieron la plática.

---- Cariño tengo que colgar el doctor esta aquí y quiero saber lo que sigue ahora.

---- Los llamo mañana mama cualquier cosa llámame a mi celular no importa la hora, solo has lo sí?

Me quede sentado en la cama con las manos en la cara ¿Qué podía hacer para ayudar a mi hermana? ¿Cómo lo tomarían mis padres si pasara lo peor? ¿Y Jasper como podría con eso? Oí la puerta del baño abrirse pero no la oí caminar en la habitación, a los dos minutos sentí como ella me ponía algo en las manos y levante la mirada para ver que era.

---- ¿Qué es esto amor? ---- le pregunte mirando la carpeta.

---- Es para que salves a tu hermana. ---- ella se arrodillo frente a mi poniendo sus manos en mi cara.

---- ¿Cómo quien te lo dijo? ----- ella tenía ese brillo en los ojos la intuición que la caracterizaba.

 

---- Eric me lo conto, y también me dijo que había una esperanza. Y en esa carpeta esta lo que necesitaban para salvar  a tu hermanita amor, es la autorización para que dispongas de las células madres de Anthony que congele cuando nació, Anthony tiene AB positivó, y Renesmee Rh negativa como yo, nuestro pequeño héroe contribuirá para salvar a su tía. ----- aferre  la carpeta en mi pecho las palabras de Bella caminaban por mi cerebro a paso tortuga si en mi estúpida cabeza había considerado que Anthony no era mi hijo, los cielos me lo confirmaban con el regalo de vida para mi querida Alice, tomo el rostro de la mujer que tanto amaba entre mis manos y la bese con esa pasión que ella producía en mi.

 

---- Amor sabes de antemano que mis papas te van a estar agradecidos de por vida verdad, este es lo mejor durante casi tres años, te das cuenta amor una esperanza para Jasper y Alec, para mi hermanita.

---- ha lo Edward salva a tu hermana y nunca digas que fue por mí, fue el cielo quien lo dispuso así, toma todas las medidas necesarias para que las envíen y organicen la operación lo más rápido posible ---- mi pequeño héroe aria sin  saber la abra más grande de su vida al salvarle la vida a su tía.

 

---- tengo que llamar a mi papa y que dispongan todo, y también tenemos viajar para estar con ellos, amor prepara todo para el viaje mañana regresamos a New Hampshire Emmett ya sabe que te encontré y que tenemos dos hijos así que no podrás salvarte de de este viaje amor. 

---- ¿Mañana regresar a New Hampshire? ¿Ver a mi querido Emmett?

 

******************************************************************************

CHICAS HOLA espero de todo corazón que les guste el capitulo muchas de ustedes me pedían POV de Edward así que las complací, como ya se dieron cuenta ellos vuelven donde empezó su historia de amor, pero ahora van con varias cosas nuevas, como los hijos de ellos y las células madres que salvaran a tía Alice, muchísimas Gracias por seguir apoyándome con mis fics

Saben que las quiero montones y que me hacen muy feliz sus comentarios y que si me apoyan con sus votos se los agradezco de todo corazón.

También quiero hacerles una cordial invitación para que disfruten de mi nuevo fic que ya esta publicado y se llama COMO DOS GOTAS DE AGUA es calcificación familiar así que no corren riesgo de ponérselo a cualquier niña, y para las personas me mayorcitas CORAZON PRISIONERO esta superrrr asi que apóyenlos dejen sus comentarios.

Como siempre un millón de abrazos y un besotote enorme para ustedes.

……………………………………………………………………………………… SIV-LUNITA-SIV…

Capítulo 32: M I H E R O E Capítulo 34: ENFRENTANDO EL PASADO DISFRUTANDO EL PRESENTE

 
14431811 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios