CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548806
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: CONTIGO TODO ( PARTE 2 )

El enfermero salio de la habitación, después de eso fue una locura no tuve un momento a solas con el, las horas siguientes era una de entrar y salir que ya me tenia cansada solo dormí un poco cuando el sol se puso y los somníferos hicieron efecto.

 

Comencé con el mismo sueño, donde mi Príncipe cantaba una canción en mi oído, no supe si lo dije en voz alta pero lo llame o quizás lo grite, al día siguiente nadie me lo dijo. Carlisle era muy amable y atento se sentaba a conversar conmigo y me preguntaba de mis planes, en la universidad si tenia novio y si tenia pensado algo para el futuro, le conté las cosas mas tontas, como mis miedos y mis frustraciones, como nunca se los había contado a nadie, el era la figura paterna que nunca tuve, una de las noches tuve una pesadilla reviviendo el accidente y fue asta entonces que recordé el camión repartidor, me levante sobresaltada y cuando enfoque mis ojos en la persona que me abrazaba, pensé que era otro sueño, asta que el me hablo.

 

 

---- Bella todo esta bien tranquila solo relajate, estas a salvo.----- Era el estaba aquí conmigo me tenia entre sus brazos su dulce mirada clavandose en mis ojos , pase saliva y parpadee varias veces, para confirmar que no estaba dormida, entonces le hable cruzando los dedos para que el no desapareciera.

 

---- Tu estas aquí.?---- el sonrió con esa sonrisa torcida que lo caracterizaba.

 

---- Si Bella durmiente estoy aquí.----- y me contestaba.

 

---- No estoy sonando verdad.?----- tal ves mi locura fuera causa del golpe en mi cabeza.

 

---- Quizás tengas una pesadilla conmigo a tu lado.---- y puso una mano en mi mejilla era cálida como lo recordaba y el aroma de su loción, entraba en mi nariz.

 

---- Como es que tu estas aquí, y no fuiste a la cita que teníamos.?----- lo espere por una hora y el nunca llego porque ahora el estaba aquí.

 

---- Se que no tengo ninguna excusa para mi comportamiento de ese día solo quiero decirte que me perdones por eso, las cosas se complicaron bastante, y no pude llegar a la cita. Y porque estoy aquí, es fácil quería asegurarme que tu estuvieras bien, y que cuando despertaras me vieras cerca de ti,  y me dieras la oportunidad de poder entrar en tu vida.----- sus palabras me pegaron duro yo brincaba por dentro como le diría que no, que tenia mis convicciones bien puestas y que no le aria daño a una persona especial como lo era Alice, pero por otro lado mi parte egoísta me gritaba que me callara la boca y que no pusiera peros en lo que el me decía.

 

---- Porque tu me pedirías entrar en mi vida. Cuando ya estas instalado por completo.---- las palabras salieron sin pensarlo solo así porque mi corazón lo gritaba, y que me disculpara Alice si le quitaba el novio, pero este hombre seria para mi, el sonrió y tomo mi rostro entre sus manos acercándose a mi depositando en mis labios un corto y tierno beso.

 

---- Gracias por aceptarme. Gracias por dejarme entrar a tu vida te aseguro que no te vas a arrepentir.--- mi corazón estaba apunto de salirse de mi  pecho, los latidos se agolpaban en mis oídos cuando me beso con mas fuerza con mas pación, yo subí mi mano asta su cabello apretándolo a mi boca profundizando el momento su lengua se deslizo en el interior,  topando la mía enredándola danzando al mismo compás, fue asta que el aire falto que terminamos el beso, el como ya lo venia asiendo puso su frente pegada a la mía y me dio curiosidad.

 

---- Porque cuando me has besado terminas poniendo tu frente junto a la mía.?---- el se hecho a reír y se mordió el labio.

 

---- No es una manía, es solo que así inhaló tu aroma, y me fascina.----- sentí que el color me subía al rostro, si me pudiera ver estaría roja como un tomate.

 

---- Esto si es buena señal, tu color volvió de donde lo habías mandado de vacaciones.---- me causo risa y cundo me reí fuerte el dolor en uno de mis costados me hicieron sofocar me.

 

---- No te tan deprisa señorita usted tiene un tuvo en su costado derecho, es para drenar los fluidos de su pulmón.------ lo dijo como si supiera de lo que estaba hablando .

 

---- Que acaso eres medico.? ----- paso saliva y se paro el cuello como una persona orgullosa de si misma.

 

---- A sus ordenes señorita soy medico y estoy a su disposicion.---- me quede con la boca abierta el no estaba bromeando.

 

---- En verdad si lo eres .?

 

---- Si aunque no de este hospital, donde yo trabajo es mas modesto.

 

---- Eso no tiene nada que ver, lo que tu haces es hermoso, ayudar a otras personas a que se sientan mejor.--- el me dio un beso en la frente que me lleno de esperanza.

 

---- Tienes que dormir un poco pronto amanecerá.

 

---- Ya me quiero ir a mi casa, tu crees que pronto lo podre hacer.?

 

---- Eso depende de las ordenes de tu padre.----- cuando dijo eso un leve retorsijon recorrió mi estomago, Carlisle ya me había dicho todo lo que el había hecho.

 

Edward me envolvió en sus brazos asta que el sueno me venció, con la promesa que el estaría aquí mientras que yo se lo permitiera.

 

Como era de esperarse mi padre vino cundo yo tenia casi 3 semanas de haber salido del hospital hablaba mucho con Edward por teléfono pero los guardias no le permitían visitarme así que la pelea que tuve con mi padre me dejo un mal sabor de boca cuando le exigí mi independencia como la adulta que yo era, el salio de mi departamento con sus guaruras con el diciendo que nunca mas le dirigiera la palabra, que definitiva mente el ya no era mi padre así que me quedaba solo de nuevo con mi hermano el cual no había visto hacia ya casi dos semanas y media, pues el había viajado a cerrar el negocio que venia haciendo varios meses atrás.

 

Edward me llamo después de que yo le dejara un mensaje en su celular y me invito a comer era mi primera salida después de mi accidente ya casi un mes y medio, mi pierna ya no dolía tanto y lo de el pulmón estaba casi curado solo tenia una cicatriz color rosa intenso que se me iría borrando según los médicos.

 

Me prepare para la primera salida con el hombre mas guapo del mundo, me puse un vestido de tirantes gruesos y un suéter abierto el clima era frió, ya casi era navidad y no podía usar pantalón por la bota ortopédica que tenia, me deje el cabello suelto y maquille un poco mi cara tampoco era que esta comida fuera formal así que no me preocupe por ponerme mis mejores galas, el timbre de mi puerta hizo que mi corazón saltara, camine a la puerta y abrí.

 

---- Hola ---- me saludo al tiempo que me daba un beso en los labios.

 

---- Hola --- respondí y le devolví el beso, el recorrió con la mirada mi departamento y arrugo la frente.

 

---- Que pasa.?---- le pregunte mirando esos ojos verdes hermosos.

 

---- Si tienes este lugar porque te quedaste en los dormitorios.

 

---- Con el tiempo te contare toda la historia de mi vida.---- el sonrió y me abraso de la cintura.

 

---- Vámonos tenemos que esquivar a los periodistas, están por todos lados.----- esos paparatzos ya me tienen arta.

 

Salimos por la parte trasera del edificio Edward había puesto su auto ahí, platicamos poco ya que en cada esquina me tenia que esconder por si alguno de esos periodistas nos seguían, llegamos al mismo restauran donde Emmett me había llevado, en la entrada una persona nos guió a la mesa del fondo, grande seria mi sorpresa ver quienes la ocupaban.

 

---- Isabella quiero que conozcas a mi familia.----- pase saliva de ver esas personas, pues de izquierda a derecha estaban Alice, con una enorme sonrisa y aplaudiendo, mire a Edward y el asintió, después era Carlisle, el enfermero y confidente del hospital, después una linda señora muy joven, que me suponía era la madre de Edward por tener sus mismos ojos, y después había un joven de pelo revuelto y rubio que me daba la espalda.

 

----- Bella a el ya lo conoces es mi padre.---- el se levanto y me dio un abrazo.

 

---- Me da muchisimo gusto cariño que estés totalmente recuperada no sabes como sufrió mi pobre hijo.

 

---- Nunca me dijo que usted era el padre de Edward.?

 

---- Ese asunto no me correspondía en el hospital soy como un sacerdote, y aquí soy solo el padre de familia.----- con eso me confirmaba que nuestras platicas no saldrían de su boca.

 

---- Ella es mi madre .---- el me empujo un poco asta quedar cerca de ella.

 

---- Me da gusto conocerte hija.---- sus palabras sonaron con ternura.

 

---- El gusto es mio.---- y me encogi de hombros

 

---- Y a ese duende que esta brincando creo que ya lo conoces, ----- Alice corrió y me abrazo muy efusivo

 

---- Porque no me dijiste que conocías a mi hermano.? y yo tratando de presentártelo durante mucho tiempo.----- y me saco la lengua como una niña pequeña.

 

---- Es una larga historia Alice tendremos tiempo de platicar por las noches en el dormitorio.

 

---- Y por ultimo te presento a Jasper el novio de este diablillo, ---- cundo el se giro solté unas risitas pues ya lo conocía desde asía mucho tiempo.

 

---- El y yo nos conocemos ase mucho tiempo, Edward Jasper es el hermano de Rosalie la novia de Emmet.--- la sorpresa envuelta de alegría y convivencia lleno la comida mi príncipe estaba contento y yo estaba feliz, que Alice fuera su hermana.

 

La llegada de unos periodistas al lugar me indicaron la retirada, prometiendo a Esme visitar su casa, salimos por atrás ayudados por los empleados del lugar, y después fue risa y felicidad cuando ya nos encontrábamos en la avenida sin nadie que nos siguiera las espaldas.

 

---- Edward porque no me habías dicho que Alice era tu hermana.

 

---- Por la misma razón que yo pensé que Emmett era tu novio.---- y nos reímos de lo tontos que habíamos sido, llegamos a donde se encontraba mi edificio, pero pasamos de largo al ver la calle llena de periodistas esperando la exclusiva del día.

 

---- Le podrías dar hospedaje a una mujer desamparada.?---- el me miro con un brillo especial en los ojos y me tomo la mano.

 

---- Pero mi departamento no es una mención como el tuyo.

 

---- Tonto eso a mi no me importa.

 

---- Lo se .----- llegamos a su departamento el edificio era de clase media baja no tenia elevador y las escaleras crujían, el me miraba por el rabillo del ojo, como viendo mi excreción la cual estaba relajada el lugar no me importaba para nada lo que yo tenia al lado si.

el abrió una puerta en el segundo piso y me dio la entrada, encendio la luz y vi un modesto pero muy ordenado lugar.

 

---- Mi casa.---- dijo en forma de presentación.

 

---- Muy linda, pequeña pero acogedora,---- entramos a la sala, donde había un sofá color ivory, con una mesa lateral y una de centro un mueble con un equipo de sonido y un televisor plasma, la cocina no tenia mesa solo una barra con dos bancos altos, un baño chico pero pulcro, me indico la recámara donde había una cama enorme y con pedestales a los lados un velo que bajaba del cielo y dos mesas de noche con una lampara cada una otro mueble y otra televisor un armario y otro medio baño.

 

---- Quieres algo de tomar.----- lo mire de pies a cabeza y me ise un juramento no tendría dudas ni remordimientos después de esta noche.

 

---- Si Gracias.

 

---- Que se te antoja.?---- di dos pasos frente a el y puse mi mano en su pecho.

 

---- Tu tu eres lo que se me antoja.

 

el me jalo asta quedar entre sus brazos sus manos se adherían a mi cuerpo, sentía su calor en mi piel,  me beso como si lo estuviera esperando de todo el día abriendo la boca y introduciendo su lengua para intensificar el beso, subí mis brazos asta quedar colgada a el enterrando mis dedos en su cabello, el abrió sus manos recorriendo mi espalda, un jadeó involuntario salio de mi boca, que hizo vibrar todos los nervios de mi cuerpo, me tomo en sus brazos y me deposito en la cama, con ternura desabrocho la bota ortopédica  y la dejo en el cuelo, recorrió mi pierna desde la pinta del pie asta arriba de la rodilla una y otra ves, asiéndome estremecer, el jugando un poco con mis rodillas, se recosto junto a mi y me beso intenso, apasionado, con el deseo que yo tenia tambien, sus manos viajaban de mi rostro a mi cintura, el como si no se quisiera apresurar, como si el momento pudiera prolongarse, besaba su cuello y su oreja, fue delicioso cuando un jadeo salio de su boca, me despojo de mi suéter exponiendo mis brazos que recorrió centímetros a centímetro, con sus labios pasaba sus manos asta el limite de mi vestido, sin subir mas arriba, el deseo de sentir sus manos en todo mi cuerpo crecia, y sin que el lo notara me fui subiendo la falda asta que quedo al ras de mis bragas, cuando el sintió que parte acariciaba, se estremeció y apretó mi muslo jalándome un poco asta que rose su ereccion. bajo el cierre de mi vestido y me sentó en la cama para quitártelo dejan dome en ropa intima se lamió los labios y me beso pasando a mi cuello y a mis hombros como pude le saque la camisa sin desabrochar la la urgencia de sentir su piel junto a la mía era mas que batallar con los botones, sus manos recorrieron todo mi cuerpo, y su boca beso todo a su paso se detuvo en mis senos y los beso en la parte descubierta paso sus manos por mi espalda y  desabrocho el sostén dejando mis senos expuestos tomo uno de mis pezones con su boca recorriendolo con la lengua, haciendome jadear por la extinción, tomo mi otro seno con su mano y lo apretó en ella, beso mi otro pezón y recorrió con sus labios mi abdomen, besando mi ombligo, sentí cundo su mano se interno debajo de mis bragas sintiendo como sus dedos se abrían camino en mi humedad asiéndome gemir un poco mas alto, nunca antes había llegado tan lejos con un hombre, pero lo deseaba quería llegar asta el final con el, uno de sus dedos se adentro mas rosando un poco mi clítoris la sensacion era increíble, subí mi pierna buena y con la rodilla rose su ereccion sentía lo grande que era yo no tenia experiencia en seducción pero aria lo que fuera por satisfacerlo, baje mi mano y me tope con su pantalón así que frote su ereccion trate de quitarlo pero no pude así que el me ayudo y lo desabrocho , dejando expuesto su boxer, sentí como bajaba mis bragas dejando todo mi cuerpo desnudo el se paro y retiro su pantalón siguió besandome acariciandome asiendo que mi cuerpo suplicara por el, sentí pánico cuando, su boca bajo asta mi entre pierna y su lengua recorrió mi intimidad acariciando lo mas sensible de mi anatomía, en ese momento todo mi cuerpo cobraba vida propia, las ondas expansivas que me provocaban sus caricias asían que mi cuerpo se moviera como nunca antes lo haba hecho, su dedo se deslizo en mi intimidad poniendo friccion agarrando con la otra mano presionaba mi cadera y su lengua me daba un placer increíble, mis jadeos y gemidos eran des controlados, mis manos lo apretaban a mi  humedad.

 

----Edward no puedo mas.----- le dije entre jadeos y gemidos

 

el subió su cara y recorrió mi vientre con sus labios asta tomar mi boca de nuevo no dejo de acariciarme con sus dedos yo besaba su cuello y acariciaba su ereccion con la mano, el coloco sus caderas entre mis piernas y sentí su ereccion rosar mi intimidad, se coloco en la entrada y con lentitud se fue introduciendo en mi

mi cuerpo lo aseptaba mi cuerpo lo deseaba, yo moría por dentro para que me hiciera suya, levante las caderas para acelerar el paso, su ereccion se topo con la barrera de mi inocencia, y el se detuvo, levanto la cabeza y me miro a los ojos.

 

---- Por dios Bella eres virgen. ?----- se dio cuenta enseguida

 

---- Quiero que tu seas el primero y único hombre en mi vida.

 

lo abrace con fuerza pase mis piernas por su cintura y presione mis caderas contra las suyas, sentí como lo que había guardado como un tesoro se desintegraba ante la penetración total, el ritmo se hizo mas intenso dolía un poco pero el deseo y el placer lo suplantaban, sus jadeos en mi oído, mi nombre mezclado con sus gemidos el sentirlo como vibraba entrelasado con mi cuerpo, como el placer se dibujaba en sus ojos y su rostro se torsia de la extinción,  los embates eran mas fuertes y mas deliciosos, su boca recorria mi cuello y mis labios, acelero los movimientos y mi cuerpo se entrego completamente al éxtasis,  cuando el orgasmo llego con un grito envolviendo su nombre y su cuerpo, acompañado de una palabra que lo llevaría a su propio orgasmo.

 

---- Edward te amo.-------- mis palabras quedaron en el aire me desvanecí cuando mi cuerpo colapso debajo del suyo, el llenó de besos mi rostro y se dio la vuelta atrayendome asía el, colocándome en su pecho, unas estúpidas lágrimas salieron sin proponermelo y el me las limpio con un beso.

 

---- No llores estoy aquí y sabes algo.?  yo te ame desde la primera ves que te vi

 Te amo mi Bella durmiente.

 

 

 

 

Tranquilas chicas que esto apenas comenzo sus comentarios y sugerencias y sus votos por supuesto

 

Mil Gracias y espero lo disfruten. hahahahaha

 

 

                         LUNITASIV.

Capítulo 11: CONTIGO TODO ( PARTE 1 ) Capítulo 13: MI VIDA ENTERA

 
14431314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios