CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548756
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: CONTIGO TODO ( PARTE 1 )

Habían pasado doce horas desde que Bella había entrado al hospital, las pruebas y examenes no mostraban nada fuera de lo común, solo un pulmón colapsado y una pierna rota no grabe, tome varias opiniones de colegas con mas experiencia que yo. Sin tener resultados solo esperar las 24 horas que se le daban a cualquier paciente, me quede todo el tiempo sentado a su lado no podía quitarle la vista de encima, se veía demasiado vulnerable, en ocasiones su piel palidecía mas estuve platicando con Emmett de la vida de ellos, los gustos y los disgustos de ella, como había sido de niña y cosas simples como, que flor le gustaba , que música, que color era su favorito, si le gusta van los animales. Cosas por el estilo asta que Emmett tuvo que salir a hacer una llamada me dijo que tenia que avisarle a su madre y que regresaba en un momento.

 

 

Sin pensarlo dos veces, me acerque a ella tome su mano y la frote en mi cara quería que despertara y me viera hay, junto a ella pero no paso entrada la madrugada salí por un café y vi a mi mejor amigo recostado en un sofá de la sala de espera, tome el café y regrese, todo seguía igual ningún cambio me puse junto a la cama y arrime la silla poniendo mi rostro cerca de pelo, tal ves me estaba quedando dormido cundo la oí decir algo sin sentido, me enderece y puse atención ella se agito de nuevo y dijo.

 

 

---- No llego, mi princ??? no llego.

y fue todo. Ella recordaba que yo no había llegado a la cita, eso me hacia sentir culpable de lo que le había pasado, pero por otro lado me sentí aliviado de haberla oído, su memoria estaba bien y no había borrado recuerdos, quizás por la mañana recobrara el conocimiento, o mas bien en unos momentos pues ya era de mañana, salí del cuarto y tome algunos expedientes, cuando de pronto. Un ejercito de personas entraron en la sala formando una pared humana, pregunte de que se trataba.

 

 

---- Ey señores de que se trata esto.? ---- uno de ellos me vio como si yo fuera un alienigena.

 

---- Somos de la seguridad.!

 

--- Pero seguridad de quien.? -------- no entendía que pasaba.

 

---- Usted quien es.? ---- un tipo mal encarado me lo pregunto.

 

---- Soy el medico a cargo. Señor

 

---- Tiene que hablar con mi jefe.! Señor

 

---- Y quien es su jefe.? ----- ni que yo fuera adivino pensé.

 

 

Me pare en la puerta de la sala donde Bella estaba, no quería que la fueran a asustar, pero

grande sera mi sorpresa cuando un hombre bastante altanero llego derecho asta donde yo me encontraba. poniendo cara de pocos amigos y comiendo me con la mirada.

 

---- Quien se supone que esta acargo de este cuarto.? ----- lo dijo apuntando asía donde yo estaba

 

---- Soy yo señor. Soy el Doctor Cullen. !

 

----- No me pareces con mucha experiencia muchacho. Quiero hablar con el director del hospital.----- la suficiencia de este tipo me irritaba bastante.

 

---- Si me dice lo que necesita tal ves lo pueda ayudar.?

 

----- No tu no me puedes ayudar.! lo único que necesitó es saber como puedo sacar a mi hija de este hospitalucho.

 

----- Y quien es su hija señor.? ----- el me miro con ráfagas de metralla en los ojos.

 

---- Soy el padre de Isabella Swan. Y vengo a sacarla de aquí.

era el padre de Bella pero en ves de preguntar si podía llevársela, solo la quería sacar del hospital,

porque no le paresia lo suficiente bueno para el no para ella.

 

---- Perdone señor no tenia el gusto de conocerlo, pero si pide mi opinión le recomiendo no moverla por ahora ella esta muy delicada y seria contra producente, sacarla de aquí.

 

---- Mire Doctor. No estoy pidiendo su opinión le estoy comunicando lo que voy a hacer.

 

 

No podía permitir que se la llevara de aquí el no podía quitar mela así, tome el teléfono de la pared y marque el numero del director, eramos buenos amigos el había sido mi maestro y mentor desde la universidad.

 

---- Aro puedes venir a terapia intensiva. Por favor , tenemos un problema.

 

---- Que pasa Edward.?

 

---- el papa de la señorita Swan quiere llevársela de aquí.

 

---- Voy para allá en un momento.

 

---- Gracias Aro.

 

---- Señor Swan. El director del hospital viene asía acá. Si gusta puede ir conmigo a la oficina el nos encontrara ahí, y yo podre darle el diagnostico de su hija.----- el asintió con la cabeza y yo le indique el camino.

 

 

después de unos pasos cuatro hombres nos siguieron se pararon fuera de la oficina y esperamos unos minutos en silencio asta que Aro entro.

 

---- Buenos días señor. Mi nombre es Aro Volterra y soy el director del hospital. En que le

puedo ayudar.?

 

---- Soy Charlie Swan padre de Isabella Swan, y me gustaría trasladarla a un hospital mas moderno y con mas personal capacitado para atenderla.

 

---- Mire señor Swan. la paciente esta en condición estable pero delicada, ella no a recobrado el conocimiento desde ayer, cuando la trajeron, hemos hecho todos los examen-es que se necesitaban, el mismo Edward se a quedado permanente cuidando de ella, y el es el que le podara decir si es o no conveniente moverla en su condición.

 

---- Que experiencia pueda tener un pasante medico.?

 

---- El doctor Cullen no es pasante el es un medico certificado, y le puedo asegurar que esta igual de capacitado que yo, y que su experiencia en traumas craneales, el es el mejor neurocirujano de estado.

 

 

Aro me defendía ante la mirada incrédula de Charlie Swan, el padre de Bella y Emmett era petulante engreído y déspota.

 

---- Señor Swan. Isabella tiene un pulmón perforado una pierna rota y no a respondido a ningún estimulo, su cerebro no tiene hemorragias o daño aparente pero su condición es muy delicada.

 

 

--- Cuanto tiempo le tomara a usted, hacerla reaccionar.?

 

--- Eso no puedo decirlo señor las personas reaccionan diferente ante los trabamientos.

 

---- Pues déjeme decirle algo doctor Cullen, tiene 24 horas para que ella reaccione o si no me la llevo de

aquí. Me entendió.?

 

 

no me dejo contestar nada solo se levanto y salio de la oficina, no entro a ver a Bella siguió derecho a la salida, Emmett se encontraba parado en el pasillo pero su padre no lo saludo, ni siquiera lo miro mi pobre amigo solo bajo la mirada como si tuviera culpa de algo.

 

---- Que piensas Edward.?---- la voz de Aro me llamo.

 

---- No lo se Aro solo se que no dejare que se la lleve de aquí.! ella no solo es mi paciente.

 

 

Ella es la mujer que yo amo.

lo dije del alma salio sin esfuerzo alguno en verdad yo la amaba, eso era esto que sentía en mi pecho, Aro me miro sorprendido, pero no dio su comentario, solo me palmeo el hombro y salio de la oficina.

 

 

Regrese junto a ella tratando de calmarme, ella no se merecía tener un padre así, yo la cuidaría.

 

--- Bella me escuchas soy yo Edward.---- le dije al oído, puse mis labios en su frente y la bese.

 

---- Mi padre es egoísta a mirar no amigo.?---- la voz de Emmett proveniente de la puerta me hizo tensar me.

 

---- Me asustaste amigo no te escuche entrar.

 

---- Que te prasio el señor Swan.?----- el tomo asiento en los pies de Bella.

 

---- Como puede ser tan insensible con su hija.? Emmett no pregunto que le pasaba, ni como la podía ayudar solo quería llevarla a un hospital de prestigio.

 

--- Así es mi padre siempre a sido así. El solo piensa en el mismo. Nunca en los demás, y te digo algo el lo consigue todo con dinero, dinero y mas dinero, el dicho de el es Que no compra el dinero.

 

---- Pero amigo ustedes son sus hijos, porque actúa así.?

 

---- Somos una inversión a largo plazo Edward, ya te conté porque Bella dejo todo lo que había comenzado y empezó de cero.----- negué con la cabeza------- Mi hermana salio de la mansión familiar porque se entero que el manipulaba sus calificaciones en la otra universidad y ella es de las personas que quieren hacer las cosas derechas y por su propio esfuerzo por eso te digo que El no tiene mas persona por la cual preocuparse mas que el mismo.

 

---- Tengo un ultimátum si ella no despierta en 24 horas el se la llevara de aquí.

 

---- Eso si se lo permitimos, pues yo no pienso dejarla sola ni un minuto.

 

---- Ni que lo digas Emmett yo tampoco pienso dejarla sola.

 

---- lo se amigo y te lo agradezco de corazón.

 

 

el tiempo seguía su curso y ella no reaccionaba, comienzo orto día mas sin ningún cambio, me tocaba el turno de la mañana así que le dije a Emmett que volvería por la tarde, tenia que cumplir con mis responsabilidades, ya tenia varias citas programadas para toda la mañana, y me mantendría muy preocupado solo pensando en ella,

 

la hora de la comida se acercaba y llame a la habitación donde se encontraba Bella yo subiría para pasar un rato con ella, y Emmett podría bajar a comer algo, pero el teléfono sonó y sonó y el no respondió, así que hable a el escritorio de enfermeras, para que le dieran el mensaje.

 

---- Soy el doctor Cullen de la sala de emergencia, podría decirle a la persona de la sala 15 que conteste el teléfono, por favor.

 

---- Lo siento doctor Cullen pero en esa sala ya no hay nadie.

 

---- Como desee, y la paciente.?

 

---- Hace cerca de tres horas que la trasladaron a otro hospital.

 

---- Pero yo estoy junto a las ambulancias y no vi pasar a nadie.

 

--- Lo se doctor, a ella la trasladaron en el helicóptero por la azotea.

 

--- Sabe a donde la llevaron señorita.?

 

---- No doctor permitieron hacer contacto con la información de el expediente, aga de cuenta

que ella no estuvo aquí.

 

---- Gracias señorita.

saque a toda velocidad mi móvil tenia que hablar con Emmett, y pedirle la información.

 

----- Emmett donde esta Bella.? a donde la llevaron dime por favor.

 

---- Siento no haberte informado antes Edward pero yo tambien tengo problemas para entrar a verla mi padre prohibió las visitas no deseadas.

 

---- Donde esta.?

 

--- Estamos en el hospital universitario, donde trabaja tu padre.

 

---- Te llamo después Emmett.

 

 

Marque a toda prisa otro numero, y espere que contestaran.

 

---- Hospital universitario buenas tardes en que le puedo ayudar.?

 

---- Comunique me con Eric vang por favor.

 

---- Un momento, de parte de quien ??

 

---- De el doctor Edward Cullen.

 

---- Lo comunico doctor Cullen---- la impaciencia me consumía esperando que Eric me

contestara.

 

---- Diga Eric Vang.

 

---- Eric soy Edward ---- Edward como estas amigo.?---- bien Eric te hablo porque quiero que hagas algo por mi.

 

--- Pide lo que quieras sabes que te debo muchas.

 

---- Eric acaban de trasladar a una joven. Su nombre es Isabella Swan, y debe estar en intensivas, quiero que abrigues todo y que me llames de inmediato y que me facilites la entrada esta tarde.

 

--- No ahí problema tengo dos pacientes hay , así que cuanta con la entrada , y espera mi llamada en unos quince minutos.

 

---- Si la espero Gracias amigo.

tome el celular como poseído y marque el numero de mi papa el tambien me tenia que ayudar.

 

---- Papa tengo que pedirte algo.

 

--- En que te puedo ayudar hijo, papa ella esta en tu hospital .

 

--- Ella de quien hablas hijo.?

 

--- De la muchacha de la fiesta, ella esta mal tuvo un accidente y estaba bajo mi cuidado pero su padre la translado así que necesito que te hagas cargo de ella por favor, tenemos la entrada restringida pero eso no me parara, te lo aseguro.

 

--- Voy a ver que puedo hacer te llamo mas tarde.

 

--- Si Gracias papa.

mi móvil sonó y conteste de inmediato

 

--- Que averiguaste Eric.?

 

---- Ella esta en la sala de cuidado intensivo tal como dijiste, pero tenemos un problema.

 

--- Cual problema Eric.?

 

--- tiene vigilancia, son dos, pero ya me las arreglare mas tarde, lo importante es que quien la atiende tambien es amigo nuestro.

 

--- De quien se trata.?

 

--- Taylor el la recibió y me dice que un especialista llego ase unos momentos,

 

--- Te veré en la entrada a las 8:30 pm.

 

---- Te espero entonces.

 

 

corte la llamada ya tenia arreglado la entrada a el otro hospital así que nada mas me quedaba esperar, el día entero.

 paso demasiado lento no tenia humor ni ganas de doblar turno como tantas veces lo había hecho, cada cinco minutos veía el reloj como si así caminara mas aprisa.

 

Cuando mi turno termino tome mis cosas y salí casi a la carrera, en el camino le llame a Eric y el me dijo que Tayler nos esperaba, Tayler había sido compañero de nosotros en la facultad y tambien le había hecho unos cuantos favores, así que es era la oportunidad de que me los pagara.

cundo llegué al estacionamiento Eric ya me esperaba hay, así que solo me baje del coche y salí a su encuentro.

 

---- Como estas amigo.?---- me saludo Eric entusiasta.

 

---- No como quisiera te lo aseguro.!---- - y torcí un poco el gesto

 

--- Tayler nos espera en el cuarto piso.---- las mariposas que sentía en el estomago se removieron con violencia.

 

---- Pues vamos entonces.---- y caminamos para tomar el ascensor

 

---- Me vas a decir quien es esa chica.? ----- se debía una expoliación

 

---- Veras digamos que ella pronto sera mi novia.----- era real mente lo que yo anhelaba

 

---- No tienes ya una novia.? me parece que si o tu relación con Tanya se termino.?----- estocada en mi cerebro, tenia que hablar con ella y terminar lo que había entre nosotros.

 

---- Digamos que estoy en proceso de ruptura.---- el sonreí por mis ocurrencias

 

---- Llegamos. Ahora solo hacer lo que Tayler nos diga.----- el salio con una bata blanca de doctor y me la dio antes de saludarlo.

 

---- Edward creo que con esto pago y asta con intereses.?

 

---- Gracias Tayler. No sabes como te lo agradezco.

 

---- Bien escucha los de vigilancia van a preguntarte como te llamas así que tu eres el doctor Tom Pascus, y bienes conmigo porque eres un pasante.----- me coloco un gafete con ese nombre, caminamos por un pasillo y vi a dos sujetos sentados en un pequeño sillón, uno de ellos se levanto al vernos y tal; como dijo mi amigo  pidió información de nosotros,  le di mi supuesto nombre y Eric el de el nos dieron el pase y entramos a la habitación, no cabía dudas que hay, era mucho mas lujoso ella se encontraba en la cama un poco levantada con el cabello en sus hombros y no tenia respirador pues podía ella sola sin ayuda de la maquina

 

----- Tayler podrías dejarme un momento a solas con ella.?------ tenia que decirle que yo estaba hay con ella.

 

----- En unos 20 minutos regreso y quiero que sepas que tu papa sera asignado, para cuidar de ella por la noche.----- me sorprendió pues mi papa no había llamado para decirme que había averiguado.

 

---- Muchas gracias.

 

---- Edward yo ya conocía a esta muchacha.----- las palabras de Eric, me hicieron eco en los oídos.

 

---- como que ya la conocías.?

 

----- Ella es una de las muchachas de las que te platique, viven en el piso de arriba de mi departamento, es amiga de la muchacha que se llama Ángela, recuerdas.?

 

----- Como dice mi madre si que este mundo es un pañuelo.---- ellos salieron me dejaron a solas con ella, me acerque y tome su mano la puse en mi boca y le di un beso, estaba un poco fría, así que tome una manta y la cubrí.

 

---- Bella estoy aquí contigo nadie me va a separar de ti, soy yo Edward.

 

---- Deberías tener mas cuidado hijo.------ la voz de mi padre me hizo dar un brinco.

 

---- Por dios papa que susto me diste.

 

---- No pude llamarte pero supe que Eric andaba informándose así que supuse que era por encargo tuyo.

 Edward. Tedas cuenta de quien es hija esta muchacha.?

 

---- Si papa me doy cuenta que es de un hombre que no le importo moverla aun cuando se le explico que corría con algún riesgo, y que no entro a verla aun cunado estaba a dos pasos de ella, y que le tiene guardias en la puerta como si fuera un criminal impidiéndole que su hermano se acerque para estar con ella. me doy cuenta muy bien papa.

 

---- Hijo ese hombre del cual hablas es el secretario de defensa de los estados unidos de América, el dice donde hay una guerra o donde se termina. son gente muy poderosa, y la razón de los guardias son para seguridad de ella, los periodistas nos invadieron esta tarde y por ellos los pudimos controlar.

 

--- No me importa quien es o si su papa es o no es. solo quiero estar con ella y punto.

 

---- No discuto nada hijo solo espero que tengas cuidado.

 

---- No debes preocuparte papa lo tendré. Y dime como fue que conseguiste que te asignaran a esta área.?

 

---- Fue su propio padre dijo que los demás enfermeros y enfermeras eran muy jóvenes  y que yo me veía con mas experiencia. Así que el director del hospital me encargo que yo me hiciera cargo de su cuidado.

 

---- Que bien papa no se la confiaría a alguien mas, se que eres el mejor.

 

con mi padre a su cuidado por la noches estaría mas tranquilo el tiempo que durara esto.

*

*

*

*

*

*

los días pasaron muy lentos y ella no recobraba el conocimiento, todas las tardes cuando yo llegaba Taylor y mi padre me daban un reporte de su estado, yo me la pasaba platicando con ella diciéndole lo mucho que la amaba, yo sabia en mi interior que tal ves ella me oiría. Ya  habían pasado cinco días y la angustia crecía, su padre no venia a verla y su madre estaba de viaje.

 Emmett no había podido localizar, el había podido entrar en tres ocasiones disfrazado de mantenimiento.

 

*

* al sexto día la llamada de mi padre lo cambio todo.

 

 

 

*********************************************************************************

 

                                              *  BELLA POV *

 

Después de que el tren me arrollara con todo y auto, la obscuridad que me había cubierto durante largos periodos, se desvanecía, solo podría recordar lindos sueños donde mi príncipe me cantaba al oído, y me decía que estaba conmigo.

 

Recorrí  con la mirada el cuarto de hospital donde me encontraba, sabia perfecto que era un hospital, el olor inconfundible a desinfectante y medicina me lo confirmaban, un hombre alto de cabello rubio se encontraba de espalda a mi.

 Revisando lo que se suponía era el suero,  después se giro y quedo de frente a mi pero no me vio solo tomo un expediente y anoto algo, hice el intento de hablar pero mi garganta estaba muy seca así que pase la poca saliva que tenia y lo intente de nuevo.

 

 

----- El inventario esta muy dañado.?---- el me miro con los ojos muy abiertos y después se sonrió de mi estúpida broma.

 

----- Señorita Swan que gusto que allá despertado, como se siente.?---- por lo que me di cuenta el sabia quien era yo así que cortaría de tajo el parentesco con mi padre.

 

---- Solo soy Bella, me gusta Bella.---- lo dije con la voz pastosa quizás por el tiempo que llevaba en ese lugar.

 

 

---- Vuelvo Bella, en un minuto tengo que avisar a los médicos que despertaste.

 

---- Espere un segundo, Cuanto tiempo llevo aquí.? ------ el tendría toda la información que necesitaba

 

---- Seis días.----- seis días de mi vida perdidos por ese estúpido tren.

 

---- Alguien tomo las placas del tren que me arroyo.?---- el soltó unas risitas y sacudió la cabeza.

 

---- en realidad no fue el tren, mas bien fue un camión repartidor.

 

---- Caray pensé que había sido el tren, solo recuerdo las luces que me impactaron, y diga me que tengo, estoy completa o me falta algo.?

 

---- No tienes de que preocuparte cariño, solo una pierna rota y uno de tus pulmones se colapso por un fierro incrustado pero eso ya esta reparado.

 

----- Que pasaría con la otra persona.?

 

---- Por ahora no te preocupes por nada, solo de ponerte bien lo mas rápido posible. Sabes tienes a muchas personas preocupadas por ti.

 

---- No tengo a nadie. Solo a mi hermano, el esta aquí.?

 

---- No el no esta pero te puedo decir que no solo Emmett esta pendiente de ti.

 

---- Conoce a mi hermano.?

 

---- Tranquila cariño, tendrás todas tus respuestas pero ahora tengo que reportar que estas consiente, regrezo en unos minutos y solo te digo que aras feliz a mas de uno.

 

---- Como se llama si puedo saber.?

 

---- Mi nombre es Carlisle Cullen y soy jefe de enfermería intensiva, y estoy a cargo de tu cuidado.

 

 

 

 

 

 

 Cumplido los dos capítulos que esperaban no los puse juntos porque están muy largos pero les aseguro que les gustaran sobre todo la parte 2

 

sus comentarios porfa. saben que lo ago con todo el amor. solo para ustedes

 

      Gracias LUNITASIV

Capítulo 10: MI MEJOR AMIGO Capítulo 12: CONTIGO TODO ( PARTE 2 )

 
14430935 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios