CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ( + 18 )

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 26/10/2009
Fecha Actualización: 09/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 177
Comentarios: 597
Visitas: 548745
Capítulos: 40

Cuando El Destino pone Sus Propias Decisiones y cruzar los caminos de dos jóvenes para que encuentren el amor.

Ella hija de una familia millonaria y poderosa.

El hijo de un matrimonio modesto y trabajador.

Todos los personajes son humanos.

Los personajes son propiedad de (S.M)

""" FINALIZADO"""

http://siv-lunitas.blogspot.com < / span>

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: HALLOWEEN ( PARTE FINAL )

 

Tenia cerca de media hora bailando entre sus brazos, la sensacion de confort era magnifica habíamos platicado poco pero me agradaba demasiado este hombre, su loción era exquisita, la fragancia estaba penetrada en mis manos y mi vestido,  faltaba poco para quitarnos los antifaces, yo sentía ansiedad quería ver lo que había debajo de ese misterio, y sabia que el esperaba lo mismo, yo tenia un poco de miedo de desepcionarlo  y que al rebelar mi rostro no fuera lo que el esperaba.

 

 

---- Tienes sed, ?   puedo ir a traer unos refrescos, o una bebida si lo prefieres. ?------- me moria de sed pero no quería que el se retirara. o tal vez era una excusa para irse.

 

 

---- Si un refresco esta bien gracias.

 

--- Vuelvo enseguida no te vallas de aquí.--------- claro que no me movería de aquí.

 

---- Claro te esperare aquí,  no me moveré ni un centímetro.------- se dio la vuelta y lo vi sonreír, esa sonrisa ya la tenia grabada en mi cerebro.

 

 

los últimos minutos habían sido un cuento de hadas tenia a un príncipe a mi lado y yo me sentía cenicienta aun cuando el se había empeñado en decirme Bella durmiente, cosa que me agradaba, pues la única persona que me decía Bella era mi hermano, el cual no daba señales de vida.

 

 

Pasaron cerca de cinco minutos y ya había perdido la esperanza de que el volviera,  pues era tiempo suficiente para entrar al bar y comprar dos refrescos y salí,  tenia mi cara entre las manos apoyada en la baranda, cuando sentí que alguien se acercaba demasiado a mi.

 

 

---- Isabella te he buscado durante horas, ya estábamos preocupadas por ti  estas bien.?---- me había olvidado de mis amigas y el reclamo de Ángela era por demás valido.

 

 

---- Ángela cuanto lo siento solo que esta ha sido la noche mas maravillosa de mi vida.----- ella me tomo de las manos ya que yo las movía como colibrí aleteando.

 

 

---- Que a pasado contigo amiga.?    tienes un brillo en los ojos.----- ella era la única que lo entendería yo sabia eso.

 

---- Amiga conocí a un príncipe.---- ella soltó una carcajada y después se tapo la boca.

 

---- Lo Siento solo que me hizo gracia, como que conociste a un príncipe.?------ y lo vi venir a lo lejos tenia que deshacerme de mi amiga de inmediato.

 

 

---- Ángela te contare todo pero ahora tienes que irte el viene asía acá mas tarde te juro que te cuento todo.----- ella sonrió y sin recriminar me nada se marcho paso junto a mi príncipe, sin mirarlo solo miro al piso.

 

 

---- Siento haberte hecho esperar, el bar-tender tenia demasiado trabajo.----- me dio como disculpa y me entrego mi vaso,  caminamos asía unos maseteros que servirían de bancos, tomamos asiento y yo luche un poco con el ancho vestido.

 

 

---- No ahí cuidado platicaba con una de mis amigas, y no me di cuenta que te habías tardado.----- mentí como una experta el no tenia que saber que me estaba comiendo las uñas, por su tardanza.

 

---- Que bien yo tambien platicaba con un amigo mientras esperaba que me atendieran, el estaba buscando a su hermana,  pero no la había encontrado,  así que fue a bailar con una chica que conoció hace un rato, el se veía muy contento.

 

 

---- Viniste con algunos amigos.?----- me fascinaba la forma que juntaba los labios al saborear su bebida.

 

 

---- Solo dos,  somos los tres mosqueteros, así dice mi mejor amigo.------ y se sonrió moviendo la cabeza a los lados.

 

 

 

---- Como ya te diste cuenta nosotros somos cuatro, pero dentro de poco seremos cinco yo pienso reclutar a mi compañera de cuarto, ella es una magnifica muchacha, se supone que ella estaría aquí tambien pero no la vi cuando llegamos, así que pienso que no vino.

 

 

---- Tal vez esta bailando en la pista o se le presento algún inconveniente.------ el tenia platica para todo como era posible que fuera tan inteligente, sin pensarlo nos fuimos inclinando practica mente, asta estar demasiado cerca el uno del otro, el levanto su mano y me tomo la barbilla se inclino asía mi, levantó mi mentón y me miro poniendo toda la fuerza de su mirada en la mía, lentamente avanzo a mis labios donde deposito un tierno beso, el cual me hizo estremecer sus labios eran suaves, se retiro de mi y me sonrió.

 

 

---- Tienes frió.?----- solo negué con la cabeza, el cambio su mano y aferró mi nuca para darme el beso mas apasionado de mi vida, ni con mi novio de cinco años había tenido un beso así.

 

 

sus labios se movieron en los mios me tomo del brazo y nos paramos, el paso su brazo por mi cintura pegando-me a su cuerpo, yo por inercia subí mis brazos para colgarme en su cuello, el beso se prolongo cuando su lengua se abrió paso entre mis labios enredándose con la mía que lo esperaba apasionada, sus brazos me apretaban hacia el dejando me sin aliento tuve que romper el beso pues necesitaba respirar. el puso su mentón en mi frente, era algo demasiado tierno yo me sentía en el cielo.

 

 

De pronto su celular solo un poco alto para el momento, haciendo que los dos diéramos un pequeño salto, el se retiro de mi y me puso bajo su brazo, saco el móvil de una de las bolsas del pantalón y miro el identificador.

 

 

---- Me permites tengo que responder esta llamada. ?------ su mirada era diferente.

 

---- Por supuesto adelante.!----- el se retiro unos pasos de mi y pude escuchar cosas sin sentido algo así como, Cuando, donde, que paso, donde esta. llamaron a, y fue todo para mi noche perfecta, el la persona encargada de amenizar anunciaba que era medianoche y que podíamos quitarnos los antifaces pero eso no ocurriría.

 

 

----- Lo siento tanto tengo una emergencia.  Tengo que irme ahora estudias en la universidad Dartmouth--------- SI------------- yo te buscare hay. -------Pero como sabrás que soy yo-----------Lo sabré te lo prometo.

 

 

salio casi a la carrera del lugar corrí a la baranda y vi cuando salio se arranco el antifaz y lo avento asía los jardines del lugar no volteo asía donde yo estaba, lo vi cruzar la calle y dar vuelta en la esquina, solo vi su cabello color bronce moverse con la brisa de la carrera.

 

Camine asía la salida, recorrí con la mirada los jardines asta que localice el antifaz, lo tome en mi mano y lo acaricie, el dueño debía haber tenido mucha prisa para dejarlo tirado así nada mas pues podía ver que no era una baratija. una voz detrás de mi me saco de mi cuento de hadas donde mi príncipe ceniciento envés de una zapatilla de cristal había dejado un antifaz de cristales negros y azules.

 

 

 

----- Bella donde diablos te habías metido, te e buscado como un loco durante toda la noche----- me gire para encontrarme de frente con la persona mas querida para mi.

 

 

---- Emmett cuanto tiempo hermanito. ------ y lo abrase el tiempo que tenia sin verlo era mucho, el me cargo en sus fuertes brazos y me dio vueltas como cuando yo era una niña, y de pronto otra voz sonó reclamando el momento.

 

 

----- Y para mi no hay un abraso.?---- se trataba de mi mejor amigo sin duda.

 

 

----- Hola Jacob cuanto tiempo sin verte me da gusto que pudieran llegar.------ no recordaba a Jake con esos músculos pero se miraba muy bien la gran cabeza que colgaba en su espalda me hizo reír pues paresia como de un animal.

 

---- Que tienes ahí Jake.?---- lo dije apuntando a su espalda

 

 

--- Es parte de su original disfraz Bella no tiene buena imaginacion.---- y los tres nos reímos era como en los viejos tiempos.

 

 

---- Y donde esta ese idiota de mi amigo ahora que te encontré ?----- mi hermano miraba alrededor de nosotros pero yo no sabia de quien estaba hablando.

 

 

 

---- De quien hablas Emmett ?

 

 

------ De mi mejor amigo ase un rato estaba cerca de mi pero sera mas tarde.  Di me donde están tus amigas

 

 

--- Hay tu no cambias verdad.---- me paso el brazo por los hombros y caminamos al encuentro de mis amigas, yo miraba por encima de su hombro asía la calle tal vez mi príncipe pudiera regresar y buscarme.

 

 

las chicas estaban cerca de la puerta y ellas me saludaron con la mano, mi hermano me dijo al oído

 

 

---- Bella la rubia es tu amiga tambien.

 

 

---- Si Emmett ella es Rosalie  es la hermana de Jasper  no te acuerdas de ella.

 

 

--- Ella es la niña fea de lentes.?

 

 

--- Si hermano pero ahora no tiene nada de fea no crees.?

 

 

--- No nada fea al contrario es una belleza.

 

 

---- Momento Emmett ella es mi amiga con ella no podrás jugar entendido.!!

 

 

--- - Nadie dijo que quisiera jugar con ella en verdad me gusta no seas mala presentármela y da le unas buenas referencias mías.

 

 

---- Esta bien pero te ago responsable de cualquier cosa que pueda pasar con ella me entiendes verdad.---- lo mire a la cara el tenia que tomar las cosas con responsabilidad.

 

 

 

 

Presente a mi hermano y a mi mejor amigo con las chicas la fiesta continuo baile con Jacob el resto de la noche pero no seria ni la mitad de lo que había sido al lado de mi príncipe ceniciento, termino la fiesta las chicas había dicho que me podría quedar en su departamento pero yo traía mi auto y les dije que mejor me iba a mi cuarto de la universidad la esperanza que el fuera ha buscarme hacia que mi corazón latiera fuerte.

 

 

 

Me despedi de mi hermano asiendo planes para el día siguiente donde nos juntaríamos para comer, en un muy buen lugar había dicho Jacob pues el tambien vendría y Emmett había dicho que invitaría a su amigo perdido pues quería que yo lo conociera, así que todos nos fuimos por caminos separados, yo estaba cerca de mi departamento así que decidi a ultima hora quedarme hay, por la mañana me iría muy temprano. Llegue al frió y solitario departamento tome el antifaz de mi cartera y se lo puse a uno de mis conejos de felpa que tenia sobre la cama, una parte de mi príncipe dormiría conmigo esta noche mágica.

 

Aqui les dejo el parte completa de la fiesta porfa sus comentarios y sus votos

 

                        Gracias Lunitasiv.

Capítulo 4: HALLOWEEN ( PARTE 2 ) Capítulo 6: INSOLITO

 
14430199 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios