******************************************************************
*BELLA POV*
----- ¿Mañana regresaremos a New Hampshire? ¿Volveré a ver a mi hermano? ¿Y que dirá tu familia cuando me vean con dos hijos? ¿Y además que pensaran al saber que tu eres el padre de mis niños? ---- Edward solo sonreía moviendo la cabeza a los lados lo único que yo quería era volver a ver a toda la familia y sobre todo a mi hermano.
----- Nadie tiene que decir nada amor, no deberías pensar en eso ahora te aseguro que en cuanto todos conozcan a nuestros hijos, lo amaran tanto como nosotros mismos, y que te puedo decir de tu hermano, tu lo conoces mejor que yo.
----- ¡Te imaginas la cara que me pondrá al verme! Me muero de ganas de abrazar a Emmett y ver a mi amiga, Rosalie debe de ser una súper mama, ella tan detallista y cuidadosa con todas las cosas debe de tener a sus bebes como modelos de pasarela. ---- ya me imaginaba a dos niñas rubias y ojos de ojos azules como mi cuñada.
----- La verdad no te equivocas, tus sobrinas son como unas muñequitas pero nunca tan bellas como mi hija. ----- Edward se orgullecía al hablar de Renesmee.
----- Papa cuervo, la ves con ojos de amor. ------ Edward me tomo de la mano y caminamos para darle las buenas noches a Ángela y Eric que seguían en la sala.
----- Edward. ¿Qué posibilidad tiene Alice de salir bien de su enfermedad? ----- me era imposible pensar en Alice enferma, ella que era un remolino de vitalidad y hiperactividad.
----- Mi hermana está muy delicada Bella y creo que tenemos un sesenta por ciento de posibilidades de salvarla. ----- un escalofrió recorrió mi espalda, tal vez con los conocimientos actuales ella tendría mayor oportunidad de sobrevivir.
Llegamos hasta la sala y vi como Eric le tomaba las manos a mi amiga, ella tenía las mejillas encendidas y él se veía apenado, cuando llegamos hasta ellos soltaron sus manos y la verdad me dio pena, la intrusión yo sabía de ante mano que Eric era para Ángela lo mismo que Edward para mi, ella siempre lo había amado y yo sabía que ella siempre lo iba a esperar.
----- Lamento mucho ser inoportunos pero tenemos algo que decirles. ------ dijo Edward rompiendo el silencio, del momento.
----- ¿Qué pasa amigo? ¿La niña siguió con fiebre? ----- Ángela me miro preocupada y por un momento sentí como si ella quisiera correr al lado de mi niña, yo sabía que mis niños eran como si fueran sus propios hijos.
----- No tranquilos ella está bien ahora. Lo que veníamos a comunicarles es que vamos a viajar mañana, tengo que hablar con los médicos que atienden a mi hermanita tenemos que preparar todo para la transfusión de medula ósea. ----- cuando Edward tomaba esa actitud de profesional me quedaba embobada no podía negarlo él era lo más próximo a lo perfecto.
----- No quiero romper el encanto del momento, chicos pero. Bella mañana tienes dos juicios que hemos esperado desde hace más de dos años ¿No lo recordabas? Creo que no podrás ir por la mañana a ningún lado, tal vez tú tengas que salir por la tarde. ----- no podía ser posible era verdad.
----- ¡Rayos es verdad! No lo recordaba. Edward no podre salir junto contigo, tendré que ir después, en el vuelo de la noche. ----- el gesto de Edward se torció, era evidente que no le había gustado nada lo que estaba pasando.
----- Deberías salir ahora mismo amigo, cada día cuenta para Alice, tal vez mañana seria tarde para como están las cosas, si tu quieres yo te pedo conseguir un vuelo para esta misma noche. No creo tener problema para contactar a unos amigos que trabajan en el aeropuerto. ----- la tristeza me invadió yo sabía que era egoísta se mi parte pues Alice necesitaba atención inmediata, pero saber que Edward tuviera que viajar solo sin nosotros aunque fuera solo unas horas para volver a estar juntos.
----- Deberías de hacer lo que Eric dice, los niños y yo te alcanzaremos mañana por la tarde, así tendrás mas tiempo para hacer los preparativos sin preocuparte de tenernos olvidados en alguna parte. ----- le asegure dándole un pequeño beso en los labios.
----- Bella estaré el doble de preocupado sin ustedes, pensando si llegaran o no, aun temo que pueda pasar algo y te alejes de mí de nuevo. ------ el temor en los ojos de Edward me abrumaban, yo no quería que el sufriera de nuevo.
----- Te juro que no iremos a ningún lado nunca más, y mañana después de que termine con mis compromisos tomaremos un vuelo para reunirnos contigo, así podre dejar todo en manos de alguien competente. ----- pase mis brazos por su cintura acercándome a el levante mi vista y lo mire directo a los ojos, hundiéndome en el verde esmeralda de su color, me parecía ver su alma.
----- Esta bien ustedes ganan, saldré hoy mismo. Eric consigue los tickets y no solo para mi, también consigue los de Bella y los niños para mañana, lo más temprano posible, ¿Ángela tu vienes también? ------ mi amiga nos miro y después miro a Eric, entonces supe su respuesta.
----- La verdad preferiría quedarme, ustedes necesitan privacidad con sus familias, y la verdad yo aquí tengo lo que realmente me importa. ------ mi amiga se quedaba por Eric y yo la comprendía, ella no quería separarse de él ahora que también lo había vuelto a ver.
----- Quédate amiga y se feliz te lo mereces y lo sabes. Eric tu sabes que te la encargo los días que estemos lejos, ella tiene que estar segura. ------ el sonrió abiertamente y la tomo de las manos mirándola a los ojos.
----- No tienes ni que pedirlo Bella, yo la cuidare como si fuera el más frágil de los cristales, Ángela y yo tenemos mucho de qué hablar así que disfrutaremos el momento. ----- ellos se lo merecían, ellos también había sufrido por los cambios del destino de cada uno de nosotros.
Después de un rato Eric se despidió y cumplió con el encargo de Edward, consiguió los tickets para todos con el dolor de mi alma y de mi corazón lleve a Edward al aeropuerto no habíamos hablado casi nada en el camino, no quería ponerme a llorar eso no ayudaría en todo lo que pasaba en el momento, no podía permitirme hacerlo dudar, todo cuanto el aria ahora era contactar a los especialistas y organizar que trasladarán las células madres seguras para su uso
----- Ve tranquilo amor sabes que te amo y nos veremos mañana por la tarde, dale un beso a tu hermana de mi parte y dile a tu madre que siempre la he querido, y que lamento el no haber dicho nada de tu hijos antes. ------ Edward me apretó a su cuerpo estábamos parados en la puerta de la terminal que el tenia que ingresar seguimos unos minutos así, una sensación extraña en mi estomago seguía subiendo, tal vez eran los inmensos nervios por el viaje del día siguiente y el encuentro con toda la familia
----- ¿Los veré mañana verdad? ------ el corazón me palpito más rápido con latidos cortos y disparando mi respiración, el hueco que había sentido alguna vez en el centro de mi pecho automáticamente regresaba, al saber que me separaría de Edward de nuevo, aun cuando fueran solo unas horas.
----- Por supuesto amor nos veremos mañana por la tarde, Edward no desconfíes nunca más estaremos separados, te aseguro que tu hijos estarán aquí todo el tiempo que tu lo desees. --- sus labios tibios y húmedos se pegaron a los míos depositando un beso tierno, el no se separo de mi rostro se mantuvo con su nariz pegada a la mía con los ojos cerrados, un suspiro pesado salió cuando por las bocinas llamaban para abordar el avión que lo llevaría al encuentro de su hermana.
---- Te amo, y quiero que sepas que lo mejor que me ha pasado en mi vida después de esa noche que te conocí, es esta sorpresa que me dio la vida al saber que teníamos dos hijos juntos producto de nuestro amor, y que tú fuiste tan fuerte para enfrentar al mundo sola para darles la vida que se marcían, los amo como si yo los hubiera visto nacer porque son parte de mi carne y mi sangre, y tu eres mi vida, desde que te volví a ver, mi vida volvió a la luz, el corazón congelado volvió a sentir calor al latir desenfrenado al sentirte cerca, el hueco que sentía en mi pecho se desvaneció porque no solo eras tú ahora sino que todo el amor que sentía por ti se multiplicaría para mis hijos también, me tengo que ir pero no dudes que yo te extraño, te llamo en cuanto lo permitan las reglas aéreas. ------ me dijo volviendo a besar mis labios y apretándome más a su cuerpo.
----- Esperare tu llamada, pero ahora corre o te dejara el avión, te amo y lo sabes. ----- después de darme otro beso salió corriendo perdiéndose por el túnel de acceso al avión, no sabía porque pero mis tontas lagrimas corrían por mis mejillas como si no lo volvería a ver solo en unas horas.
******************************************************************************
*EDWARD POV*
La deje parada en la puerta del túnel de acceso, si la miraba no podría ir a ningún lado, aun cuando yo sabía eran solo unas horas, mi corazón dejaba de latir hasta volver a ver mi familia, el avión iba casi vacío solo unas 15 personas iban en todo el avión era temporada baja de turistas así que los dos asientos fueron solo para mí, me acomode poniendo la almohada en la ventanilla, y tome una de las revistas del respaldo empecé a leer un poco pero las imágenes de mis hijos venían a mi mente, de pronto recordé que el rato estando en la habitación de Renesmee, ella había tomado varias fotografías con mi celular.
Lo saque del bolsillo de mi saco y empecé a repasar la historia encontrándolas, eran muchas que ni me había dado cuenta, en una de ellas estaba Anthony en mis brazos y él me rodeaba por el cuello con sus manitas, su boquita pegada a mi mejilla y yo me reía como un idiota que era al tenerlos junto a mí, era papa primerizo así que no me importaba parecer el mas imbécil de los hombres, si mis niños me pedían ponerme el disfraz de un pokemon sin duda lo haría y no me daría vergüenza.
En otra Renesmee abrasaba a su hermanito con cara protectora, el carácter de mi niña era como el mío, Bella tenía razón en eso mi hija era muy parecida a mí su carácter dominante y autoritario nadie se podía negar a sus peticiones, ella era tan convincente cuando hablaba y daba sus explicaciones y cuando tenía razón era más exigente todavía.
Sin embargo Anthony era como un pedacito de azúcar, tierno de mirada tranquila y con una pequeña sonrisa que derretiría al polo norte sin dificultad, recordé lo que me había dicho antes de llevarlo a su cuarto y acostarlo en su cama, según yo el ya dormía pero cuando estaba a punto de apagar la luz el me llamo.
----- Papi Atony tene mello, no paga luz, ---- me había acercado a él y le di un beso en su frente.
----- No tienes por qué tener miedo campeón, yo estoy aquí y te voy a cuidar. ----- le dije acariciando su fino cabello.
----- ¿Papi no va mami y Neti? ----- mi niño seguía preguntando si no me iba a ir eso me dolía.
----- No mi niño papi se queda aquí con ustedes y con mami, te quiero mucho mi niño. ---- le di un beso en su frente y seguí acariciando su cabello.
----- ¿Papi quele Neti y Atony? ¡Mami quele papi! ---- mi niño cerraba sus ojitos quedándose dormido con una afirmación al decirme que su madre me quería y preguntándome tal vez si yo los amaba como su mama lo hacía.
----- ¿Quiere tomar algo? ----- me pregunto la ayudante de vuelo. Sacándome de mis recuerdos
----- No gracias estoy bien, ¿Cómo a qué hora llegaremos? ---- no quería desesperarme.
----- Llegaremos en dos horas. Pero si necesita compañía, me puedo sentar con usted un rato, al fin y al cavo no tengo trabajo. ----- me dijo la muchacha sorprendiéndome.
----- No gracias linda, soy un hombre felizmente casado y con dos hermosos hijos, y no estoy buscando una aventura con nadie, no te ofendas eres muy linda pero no deberías hacer esto debes de darte a respetar. ------ ella abrió la boca y en un gesto de desaprobación se dio la media vuelta sin decir ni una palabra, el resto del vuelo no regresó para nada, solo la vi hablar con una persona asientos mas delante, el hombre de unos cuarenta años se paro y entro al baño seguido por la muchacha, solo sonreí en pensar en ese hombre una aventura como esta podría costarle su matrimonio o su vida el cómo sabía si la muchacha era sana y no tenía el HIV (síndrome de inmune deficiencia adquirida sida) llegamos al aeropuerto y vi como el hombre le pasaba unos billetes, era increíble que ella se prostituyera en su mismo trabajo, que cosas tenia uno que ver.
No le había tenido oportunidad de llamar a mi papa pera que viniera a recogerme así que tome un taxi y al subir le indique la dirección, ya eran cerca de las 12:30 de la madrugada así que estaba seguro que al llegar les pegaría el susto de sus vidas cuando baje del taxi le page y camine con cuidado de no tropezar con algo la entrada estaba muy obscura la luz de la calle estaba apagada así que cuando llegue a la puerta toque con los nudillos varias veces, al cavo de varios minutos las luces del interior se encendieron.
----- ¿Quién es? ---- la voz ronca de mi padre sonó un poco adormecida.
----- Soy yo papa Edward. ---- le dije fuerte y claro.
----- ¿Edward? Qué rayos. ----- dijo el abriendo la puerta.
----- ¿Hijo estas bien pasa algo? ------ lo pronuncio con la alarme en el timbre de la voz.
----- Tranquilo papa, todo está bien, súper bien diría yo. ------ paso su brazo por mis hombros empujándome al interior de la casa.
----- Cariño es Edward. ----- dijo gritando para informarle a mi madre de mi llegada, a los dos minutos ella venia entrando en la sala.
----- ¿Edward pasa algo hijo? ---- me pregunto con el mismo tono de voz que había puesto mi padre, entonces pensé que era el momento ideal para decirles todo lo que había pasado en los últimos días.
----- En realidad si paso algo ----- los ojos de mis padres se abrieron al mismo tiempo.
----- Lo sabía que fue lo que ocurrió hijo habla. ----- mi madre conocía muy bien a sus hijos.
----- Pero no es nada malo madre, sino rodo lo contrario es súper bueno para mí y para todos nosotros.
----- Ten compasión de tu padre si no quieres que me dé un ataque ¡dilo! ----- presionó mi madre poniendo sus manos en su pecho.
----- Papa no tienes por qué preocuparte por mí, y mama por favor siéntate que tengo que contarles algo muy importante que acaba de pasar, cuando hable contigo trate de decirte pero no era el momento adecuado así que en parte por eso estoy aquí. ------ ellos se miraron y juntos respondieron al unisonó.
----- ¡Dilo ahora!
----- Encontré a Bella ---- mi madre abrió y cerró la boca varias veces sin decir ni una palabra mi padre sonrió abiertamente, y abrazo a mi madre que parecía estar en un trance.
----- ¿No me digas que está afuera esperando? ----- dijo al fin mi madre mirando a la puerta.
----- No mama ellos llegan mañana por la tarde. ----- mi padre entrecerró los ojos y arrugo la frente.
----- ¿Ellos? ¿De quienes hablas cuando dices ellos? ----- me pregunto.
----- Miren padres. Bella y yo tenemos dos hermosos hijos. ----- se los solté de una sola vez, mi madre recargo su espalda en el respaldo del sofá, y soltó un siseo creo que no estaba respirando porque mi papa la sacudió un poco, haciéndola reaccionar.
----- ¿Mama estas bien quieres que te revise la presión? ------ le pregunte al verla pálida.
----- ¿Dos hijos dices? ¿Hijos tuyos? ¿Hijos de Bella y tuyos pero como cuando donde? Habla de una bendita vez Edward ------- sonreí al ver la expresión de mi padre y me senté al lado de mama tomando sus manos entre las mías.
----- Empezare por decirles que no deben de juzgar a Isabella por esto, como ya les dije son dos, una hermosa niña de cinco años y meses, ella nació justo nueve meses después que Bella desapareció, madre cuando la veas sabrás de inmediato que es mi hija, tiene tus ojos y el color de mi cabello es super inteligente y cuando la oigan hablar es como si estuvieran hablando con un adulto pequeño. ----- mi madre me miraba con expresión tierna.
----- ¿Y el otro? ---- dijo mi papa a media voz, casi en un susurro.
----- El orto papa es un niño, el tiene poco más de dos años fue producto del encuentro que tuve con Bella en San Diego, ustedes ya saben de ese encuentro, pues ella se embarazo de nuevo en esa ocasión, y nació un lindo niño de ojos y cabellito color café achocolatado como su madre. Y tan inteligente como su hermana. ------ creo que tenía la cara de imbécil porque mi papa me hizo una pregunta que no me esperaba.
----- Hijo se que estas emocionado, y que sigues amando a Bella. ¿Pero estas seguro que los niños son tus hijos? ----- el color de mi rostro se fue de mis facciones como mi padre podía dudar de Bella.
----- Papa se que es difícil aceptar que tengo dos hijos, pero yo que los he tenido entre mis brazos, y que he sentido sus manitas en mi piel te puedo decir que es algo que no se puede decir con palabras, es algo que se siente en tu interior, no solo porque mi hija es mi retrato sino porque lo siento en mi corazón, no les voy a negar que del niño tuve mis dudas pero hoy por eso estoy aquí, cuando Bella me entrego la autorización para poder hacer uso de las células madres de mi hijo a favor de Alice, cuando Bella supo que mi hermana estaba muy enferma me dijo que había congelado las células madres de el niño y que el tenia el mismo tipo sanguíneo que tu mama y que Alice. ------ de los ojos de mi madre ya corrían las lagrimas sin parar, ella sabía lo que significaba eso.
----- Lamento haber puesto en duda tu paternidad hijo pero entiéndeme esto nos toma fuera de base, y creo que hasta tu mismo aun no lo asume con claridad. ------ dijo mi padre limpiándole las lagrimas a mama.
----- No te preocupes papa, sé que es difícil de entender todo, y créelo que aun no entiendo a Bella, los motivos que tuvo para alejarse de mí y no decirme nada de su primer embarazo, del niño creo entenderla, pues yo me porte con ella como un animal, y sé que la atemorice, pero cuando los conozcan verán lo que quiero decir.
----- El brillo en tus ojos lo dice todo cariño, miras el mundo con diferente prospecto ahora, debes de contarnos todo pero quiero saber algo primero ¿Cómo se llaman mis nietos? ---- dijo mi madre con la voz quebrada por el llanto.
----- Mi hija se llama Renesmee. Es la combinación de el nombre de la madre de Bella y es tu nombre mama Rene y Esmee y mi pequeño campeón se llama Anthony como el abuelo papa. --- hasta entonces mi papa no había reaccionado.
----- ¿De verdad? ¡Vaya! Creo que Bella tiene mucho que explicar. ----- y el tenia razón yo no la había presionado pero ella tarde o temprano tenía que darme una muy buena explicación.
El resto de la noche les conté como había conocido a mi niña y como ella me había prácticamente presionado para que siguiera el autobús mi papa se reía constantemente cuando le conté como había conocido a mi niño y como sin saberlo había estado jugando con el por la mañana y como casi me da un paro cardiaco al verlo por la tarde y como me puse cuando Bella atravesó la puerta y yo estaba parado a mitad de su sala, les conté todo y les mostré las fotografías, mi pobre madre no dejaba de besar a mis hijos en la pantalla de mi celular, y al igual que Bella y yo, ella también llamo a mi niño mi pequeño héroe, al final ya casi amaneciendo ella se retiro para descansar un poco, el día seria muy complicado así que pensé en las palabras de Bella
Ella me había dicho que sin ellos aquí no me sentiría tan culpable por dejarlos en diferentes partes solos, y descuidados y era verdad mi papa y yo salimos como a eso de las 5:30 am tuvimos una junta médica como a las ocho de la mañana y como a eso de las nueve desayune con mi cuñado, al igual que a mis padres le conté como había dado con ellos y como ahora gracias a eso salvaríamos a mi hermana.
Ya todo estaba dispuesto la operación de Alice se llevaría a cabo a las siete de la tarde cuando las células madres llegaran, había llamado a Bella varias veces en el día y ellos llegarían a eso de las ocho treinta mi papa iría a recogerlos.
Era la hora de comer y me había citado con Emmett en una cafetería cercana salí del hospital y cuando me disponía a cruzar la calle una suburban gmc color negro me cerró el paso, tres hombres del tipo guardias de seguridad me llamaron por mi nombre.
----- Edward Cullen tiene que acompañarnos por favor. ------ no podía ser posible me querían secuestrar.
------ En estos momentos no tengo efectivo pero si me llevan a un cajero les puedo dar lo que tengo. ----- uno de los tipos soltó una carcajada y los otros dos solo se rieron bajito.
----- No es un asalto ni un secuestro doctor Cullen, mi jefe quiere hablar con usted eso es todo, así que si nos hace el honor por favor suba a la camioneta, no queremos usar la fuerza con usted, el jefe dijo que lo invitáramos con cortesía pero que si usted no accedía utilizáramos la fuerza así que por favor suba.----- me dijo abriendo la puerta de par en par mostrándome el camino con la mano, subí y me acomode en el asiento trasero dos de los tipos me flanquearon y sin más explicaciones la camioneta se puso en marcha, tomo una de las carreteras a las afueras de la ciudad la verdad que hasta entonces me dio un poco de miedo no quería perder la vida de esta forma.
----- ¿Quién es tu jefe? ---- le pregunte al hombre que más había hablado.
----- Lo conoces te lo aseguro pero tengo órdenes de no revelar su identidad hasta que tu estés frente a él. ------- después de eso no duramos mucho en el camino, la camioneta entro a una enorme mansión con portones electrificados y con guardias armados, así que a la persona que venía a ver o más bien que me quería ver era muy rica y poderosa, caminamos a la entrada y en un salón impresionante junto a un ventanal se encontraba una silla de ruedas, la persona en ella me dava la espalda pero podía notar que era muy delgado con el cabello casi blanco y tenía una manta cubriéndole las piernas.
----- Señor aquí tiene el encargo que mi hizo. ------ le dijo el tipo al hombre de la silla de ruedas.
----- Gracias Dimitri puedes retirarte, si te necesito te llamo. El doctor Cullen y yo tenemos que hablar en privado, pase Cullen siéntese, póngase cómodo. ----- me dijo el hombre sin dar la vuelta, con todo el cuidado del mundo camine radiando la silla y parándome enfrente de eso hombre, creo que el asombro de ver a esa persona en esas condiciones me sorprendieron más que si me hubieran secuestrado de verdad.
----- Ya me tiene aquí ¿dígame para que soy bueno? Tengo una operación muy delicada e importante más tarde, así que no me puedo quedar mucho tiempo.
----- Haga me el favor se sentarse Edward tengo que hablar con usted, se lo debo. ---- yo no entendía nada pero tome asiento esperando que el señor me dijera algo.
----- Quiero que sepa que fui y tal vez sigo siendo un ser despreciable pero créame ya lo estoy pagando, tengo un tumor en la espina dorsal que me tiene atado a esta silla, creo que es un castigo divino por todo el mal que le hice a las personas que me rodeaban.
----- Pero no se en que encajo yo en todo eso señor. La verdad que no entiendo nada de lo que pasa.
----- Mire Edward hace unos años le hice el daño más grande que cualquier persona le pueda hacer a otra, lo aleje del amor de su vida, aun sabiendo que usted amaba a Bella como a nada en el mundo, y yo sabiendo que ella iba a tener un hijo suyo, la obligue a que se alejara de usted, la obligue a que ni siquiera pronunciara su nombre en mi presencia. ----- el guardó silencio unos segundos y me permitió pensar un poco lo que él me decía, no tenía ni pies ni cabeza todo esto Charlie Swan me pedía una disculpa por separar a Bella de mi vida.
---- Creo que no lo sigo señor Swan, no tengo idea de lo que me esa hablando. ---- el dije con honestidad.
----- Mire Edward le explico, yo obligue a que Bella renunciara a usted, amenazándola con destruirlo no solo a usted sino a su familia entera, cuando obligue a sus jefes a que lo despidieran y como acusaron a su padre de mala práctica, todo eso fue mi obra, lo hice para que Bella se convenciera que yo podía destruirlo solo con mover un dedo, y que ella se retirara sin réplica, y sabe algo ella lo amaba tanto que prefirió eso, ella prefirió dejarlo y tener a su hija sola sin usted solo para protegerlo de mi, de mi maldad, y con los años supe que ella siempre cumplió con el trato de que no lo buscaría después, fue cuando ella quedo nuevamente embarazada cuando pensé que ella y usted había vuelto y ya no me sentía tan culpable pues supe que usted vivía en la misma ciudad que ella, pero como mis informantes nunca me dijeron nada de usted, entonces pensé que ella tendría algún novio, pero la siguieron por mucho tiempo y nunca la vieron con nadie así que la culpa volvió a mí, ella pasando dificultades sola con dos pequeños niños no era justo cuando yo que soy su padre la puso e esta posición.
Así que me propuse hablar con usted y contarle todo lo que hice para obligar a mi hija a que lo dejara y que no lo volviera a ver, ella solo me pidió algo a cambio y creo que era justo ella quería que le consiguiera un súper trabajo para que usted demostrara todo lo que era capaz de hacer y yo a cambio de eso le conseguí el puesto en el hospital de New York, debo decir que me sentí lo más parecido a un dios que todos a mi alrededor obedecieran mis órdenes, pero sabe algo doctor Cullen le hice demasiado daño a las personas que más quiero en el mundo, y el castigo es que nunca los hijos de mis hijos me llamaran abuelo, y que yo estoy unido a esta maldita silla de por vida. ------- no podía ser posible mi pobre Bella sometida por su padre solo para que el no me hiciera daño, mis hijos lejos de mi por solo protegerme como él podía ser un maldito mostro con su propia hija, donde quedaba el amor de padre con ella, y sus nietos que culpa tenían de eso, ahora entendía porque Bella nunca me contesto las llamadas ahora entendía muchas cosas que me torturaban mi cabeza, no era que ella me hubiera dejado de querer todo lo contrario, ella me amaba más de lo que yo me hubiera imaginado, ella había preferido alejarse de mi solo para protegerme de su diabólico padre, no me bastaría mi vida para recompensar a mi amada Bella por todo su sacrificio, no solo por mi sino por mi familia, en aquel entonces y ahora en el presente salvándole la vida a mi hermana, ya no quedaban dudas nuestros caminos se cruzaron muchas veces pero ahora el destino nos juntaba para bien para que todo saliera de lo mejor y para que las personas como Charlie Swan supieran y aceptarán todo el daño que había hecho.
----- Espero que pueda perdonarme Edward y que pueda recibir su absolución para el perdón de mis pecados créalo cuando le digo que mi arrepentimiento es sincero y que lo único que me haría feliz y estar en paz es que usted conociera a su hija y que ella tuviera cerca a su padre.
----- Pues sobre eso puede estar tranquilo señor Swan mi familia esta donde debió estar siempre, mi mujer y mis hijos ahora forman parte de mi vida, ni su maldad ni el destino pudo con nuestro amor, Bella y yo estamos juntos ahora y le comunico que nos vamos a casar dentro de pocos días, si usted o cualquiera quisiera separarnos lucharemos con la vida si fuera necesario, y no necesito darle explicaciones pero lo haré, el segundo hijo de Bella también es mío, solo déjelo así los dos son mis hijos y los amos más que a mi propia vida, solo tendré que recuperar el tiempo con mi familia, y créalo no tendré vida para amar a mi mujer como se lo merece, y referente a usted solo me queda decirle que yo no soy dios su perdón solo él puede dárselo yo lo único que puedo decirle es que algún día reciba el perdón de la persona a la cual realmente le hizo daño y esa es su propia hija, yo ya tuve mis respuestas de cómo y porque ella me dejo, y sabe algo eso me hace amarla más si es que se puede. Ahora si no tiene nada que decir debo irme mi hermana menor está muy enferma y le realizaran una delicada operación esta tarde debo prepararme para eso. Con su permiso señor Swan. ------ le dije parándome y caminando fuera se la sala, el con voz autoritaria llamo a uno de los tipos de la camioneta y le ordeno que me regresara a la ciudad, cuando llegamos al hospital llame a Emmett y le conté lo sucedido nuestra cita para comer se había perdido casi lo oí gruñir cuando le mencione que su papa me había mandado secuestrar para poder hablar conmigo, cuando le conté los sacrificios que había hecho su hermana para protegerme el solo dijo algo de su hermana.
----- Nadie como ella hermano, cuídala y amala se lo merece. ----- fueron sus palabras al terminar la llamada, solo me quedaba entrar a esa operación y apoyar a Alice, y esperar a que mi familia llegara, para estar todos juntos, ya yo había enfrentado el pasado, y lo que me faltaba era disfrutar el presente al lado de la mujer y de los hijos que ella me había regalado ni todo el amor que yo pudiera darle compensaría todo lo que ella había pasado solo para protegerme de su malévolo padre.
******************************************************************************
*
*
CHICAS espero que este capítulo sea lo que esperaban y que no odien tanto a Charlie él no era tan malo al final así que dejen sus comentarios.
Y niñas el lemmon del próximo capi estará de temperatura aguda.
También quería darles las gracias por el apoyo que le han brindado a mi nuevo fic COMO DOS GOTAS DE AGUA también el apoyo a CORAZON PRICIONERO niñas saben que sin ustedes no seriamos nada asi que mil millones de gracias por seguir mis locuras. Saben que las quiero y les mando un besotote.
SIV-LUNITA-SIV.
|