******************************************************************************
*BELLA POV *
Pase las manos por su cuello enredando mis dedos en su cabello único, mis labios disfrutaban de su lengua y la humedad de su boca, era algo que nunca me cansaría de decir Edward era guapísimo y sus manos resbalando por mi espalda era una tentación, tenía que usar todo mi autocontrol estábamos en su oficina, alguien podía venir pero la verdad no me importaba que me miraran besando apasionadamente a mi hombre.
---- Creo que deberíamos comer.----- le dije entre sus labios, el sonrió pero no contesto nada, siguió besando mis labios y acariciando mi espalda, caminando hacia atrás hasta que topamos con una pequeña barreta que tenía un espejo decorativo, como no tenía a donde moverme solo recargue mi trasero en la pequeña masa.
---- Nadie venda aquí amor, quieres complacerme un poquito.------ sentí su risa en la piel de mi cuello, pero ahora que le podía negar si lo único que quería era amarlo en cuerpo y alma.
---- Edward pon tus manos quietas un momento, si me sigues tocando así tendré problemas para detenerme. ----- el solo se recargo encima de mi restregando su ya palpable erección, sus manos sostenían mis senos en apretones deliciosos era algo que siempre me había excitado de él, adoraba como masajeaba en círculos y pellizcaba mis pezones endurecidos encima de mi blusa, ya no pude resistirme solo le di paso a mi placer.
---- ¿Y quién te dijo a ti que yo quería que te detuvieras? Si lo único que quiero es hacerte el amor aquí y ahora. ----- dicho eso paso sus manos por debajo de mi falda, acariciando y apretando mis muslos, con mis manos resbale su saco por sus hombros y dejándolo caer en el piso, no dure nada para desabrochar su camisa y pasar mis palmas por su pecho desnudo entonces me toco a mi tenía que complacerlo como él me había dicho, pase mis manos hasta desabrochar su pantalón y bajar sus bóxers, mordiéndome el labio por la excitación al ver eso que era mío me pertenecía y lo reclamaba, bese su cuello y fui bajando saboreando con mi lengua su pecho mordiendo sus tetillas deteniéndome en sus pezones apretándolos en una tortuosa caricia, su respiración se había disparado y sus jadeos los disminuía mordiendo sus labios, cambie de lugar y lo recargue en la pequeña mesa bajando con mi lengua hasta toparme con su erección que me esperaba completamente excitada, pase mi lengua saboreando la base y no tocando la punta esto sería lo más sensual e inmoral que yo le había hecho, el soltó un jadeo sordo recargando su espalda en el espejo, tome sus muslos entre mis manos y enterré mis uñas en su carne blanda, con una mano sostenía su erección presionándola contra mi boca, cuando mis dientes rosaron su punta saboreando su pre orgasmo, el calor en mi interior se disparo solo quería hacerlo feliz.
---- Bella eso es riquísimo, no pares. ----- apreté mis labios bajando y subiendo mi cabeza, el enredo sus dedos en mi pelo y flexiono sus piernas en movimientos de caderas, yo gemía en su erección pero no quería dejar de darle placer, sentía como mi humedad mojaba mis bragas y como sus glúteos se apretaban en cada movimiento.
---- Te amo Edward te deseo y te necesito. ----- le dije separándome un poco de el hundiendo su erección al fondo de mi boca, en me tomo de los hombros obligándome a ponerme de pie, tome su lugar y el con desesperación arranco de mi ropa, rápidamente se coloco entre mis piernas y entro en mi de una sola embestida todo mi cuerpo se tenso al sentirlo completamente dentro de mi, mis piernas lo abrazaron de la cintura, acercándolo mas a mi centro, que a estas alturas escurría en sus jugos de placer y excitación, moví mis caderas contra la suyas en una lucha de sensualidad y placer, el erotismo que Edward le daba al momento pasando sus dedos al frente de mi erecto clítoris, en movimientos en círculos.
Arque la espalda aminorando su contactó con el mío y deje que me embistiera una y otra vez, el vaivén de las embestidas eran tocar el cielo, era mi gloria después del de haber sufrido una agonía, mi cuerpo se preparaba para el mejor orgasmo de nuestra bienvenida, aumento sus embates con embestidas más duras, capturo mis labios mordisqueando y succionando mi lengua, hasta que con un grito ahogado en mi bocas anuncio su placer entero, el había tocado el clímax el orgasmo se había hecho presente sentí lo tibio en mi interior llevándome al clímax de mi propia excitación y placer absoluto cuando me le uní al estremecimiento y combulcionandome al mismo tiempo que el bombeaba dentro de mí, mi humedad lo apretaba dándole las ultimas convulsiones, ante que mis piernas fallaran y el tuviera que sostener mi peso, me beso con una sonrisa marcada en sus labios el placer y el deseo sequia igual, nuestros cuerpo comenzaban a descubrirse de nuevo.
Me llevo a un pequeño sofá donde me coloco en su regazo, poniendo mi cabeza en su hombro cerrando los ojos, recuperando el aliento y los latidos de nuestros corazones que se había disparado en un cohete para tocar nuevamente el cielo junto, nos quedamos en silencio unos minutos ya cuando la respiración se había normalizado y el pulso era normal, Edward me apretó fuerte contra su pecho.
---- Bella quiero respuestas, necesito saber todo lo que paso, necesito que me perdones, y necesito saber que estarás aquí con mis hijos. ----- lo radie con mis brazos apretándome a él, tenía que empezar con mis respuestas a todas sus preguntas.
---- Edward no tengo nada que perdonarte, todo lo contrario necesito saber si tu estas completamente convencido de poder perdonarme por todo este tiempo que te condene lejos de tus hijos, lejos de mi. ----- el acariciaba mi espalda desnuda y detuvo su movimiento al escuchar mis palabras.
---- Bella quiero saber algo antes de cualquier cosa.---- me retire un poco mirándolo a los ojos.
---- Pregunta lo que quieras te voy a responder a cada una de ellas. ----- el suspiro y recargo su cabeza en la mía.
---- ¿Por qué Jacob estuvo contigo cuando estabas embarazada de mi hija? ------ trague saliva pesadamente, había llegado el momento de las verdades.
---- Jacob fue el único amigo que nos ayudo cuando mi papa me propuso que abortara a mi hija para tapar el escándalo que se avecinaba, yo no estaba en las condiciones de luchar contra el poder de mi padre, simplemente salí huyendo, él fue quien me ayudo con los tramites cuando compre esta casa, y en la remodelación, le tengo mucho agradecimiento a mi mejor amigo, pero nuestra amistad llego a su fin cuando no lo acepte en una relación amorosa, nunca lo podría ver como hombre el siempre fue como un hermano para mí, yo nunca traicionaría mi palabra de ser solo tuya y de nadie más amor. ------ Edward me apretó más a su cuerpo tomando mis labios en un beso tierno.
---- ¿Por qué Jacob nunca me dijo nada? Yo lo seguí viendo varias veces, ¡aquí mismo en el aeropuerto le pregunte por ti! Y no me dijo nada, se limito a decir que no te había vuelto a ver.---- abrí los ojos muy grandes ni yo misma sabia de ese encuentro.
---- No tenía ni idea de eso, pero por otro lado yo lo hice prometerme que nunca le diría a nadie donde estábamos, y el cumplo su palabra aunque yo lo rechacé.
---- Pues déjame decirte que no creo que le allá afectado mucho, pues él está casado y la última vez que lo vi solo faltaban un par de meses para que su esposa le diera un hijo, fue un día antes de nuestro encuentro fugas en San Diego, esa fue la razón de mi comportamiento asía ti, vi como el se emborrachaba con tu fotografía escondida en su escritorio cuando le fastidiaba que su esposa lo llamaba para que la ayudara en algo que ella no podía hacer, tu hermano me conto que Jacob ahora era un alcohólico y que ya no era el mismo, su esposa lo abandono cuando nació el bebe y entablaron una pelea por la custodia de el niño. Tú conoces a la esposa de Jacob. ------ afirmo pero no tenía ni idea.
---- Edward no tenía idea de que Jacob se hubiera casado mucho menos que tuviera un hijo, y mucho manos con quien se caso, es mas no savia que tuviera novia. Y la verdad eso que me dices de su condición me alarma el no tomaba en exceso. ----- me dio pena por mi amigo él y yo siempre habíamos sido muy unidos.
---- ¿Sabes quién es Leah? ----- entrecerré los ojos con su pregunta.
---- Claro que se quién es Leah, ella es la hija de mi nana, nos criamos juntas, vivimos en la misma casa desde niñas. ¿Por qué me lo preguntas? ----- Edward sonrió poniéndome de pie.
---- Pues ella es la esposa de Jacob, o lo fue no sé.------Me quede parada sorprendida por esa noticia nunca me hubiera imaginado a Jacob casado con una persona como Leah.
---- Wow no me imagino a Leah y a Jake juntos, nunca pensé que le gustara siquiera. ----- Edward me paso mi ropa y comencé a ponerme cada prenda, pensando en alguna señal algún detalle que se me hubiera escapado, pero no encontré nada que me mostrara algún sentimiento entre Jacob y Leah.
---- Pues yo en realidad no la conozco, nunca la trate solo supe de su existencia el dia que busque a Jacob en su casa y me lleve la sorpresa de que estaban casados.----- solo encogí los hombros antes de subir mi blusa por mis brazos, Edward soltó el aire en un jadeo, algo lo alarmo y camino a zancadas hasta llegar a mi lado.
---- ¿Qué pasa amor me asustas? ¿Tengo alguna araña encima? ----- las manos de el acariciaron mi hombro, una cicatriz en forma de media luna lo adornaba, era su mordida. la que me había hecho en San Diego.
---- Bella perdóname nunca quise hacerte daño. ------ el besaba y acariciaba mi cicatriz, sus ojos se pusieron cristalinos unas lagrimas luchaban por salir, me di la vuelta y tome su rostro entre mis manos.
---- Amor no tengo nada que perdonarte como ya te dije, una de las cosas más hermosas de mi vida paso ese días en San Diego me diste otro motivo para salir adelante, le diste la vida a mi pequeño héroe, y sabes esta cicatriz era la prueba de que no había sido un sueños mío. ----- Edward me apretó adhiriéndome a su cuerpo cosa que agradecí.
---- Amor tengo que pedirte algo antes que pudiera pasar algo. ----- solo asentí con la cabeza, el se puso de rodillas y se llevo una mano a la bolsa de su pantalón extrayendo algo de su interior.
---- Se que es poco apropiado y poco romántico pero tengo que hacerlo, ¿Isabella Marie Swan quieres ser mi esposa? ------ abrí y cerré la boca varias veces, un escalofrio recorría mi cuerpo y las lagrimas se acumularon en mis ojos derramándose automáticamente, solo sonreí antes de arrojarme a sus brazos.
---- Edward te amo y el ser tu esposa es lo que siempre soñé, si quiero. ----- el me abrazo y estampo sus labios con los míos lo bese con el amor que aceleraba mi latido y entrecortaba mi respiración, con el amor que había perdurado todo este tiempo y había superado cualquier obstáculo, el amor puro y sincero que no era solo cuerpo y sexo, sino alma y gloria combinadas, el conmutador que se encontraba en su escritorio timbro dos veces antes de escuchar a una mujer llamándolo.
----- BIP BIP. Doctor Cullen lo solicitan en su consultorio la señora Olarte lo espera.------ nos separamos a regañadientes pero el tenia pacientes que atender y yo tenía que respetar su espacio.
----- Renata dile que la veo en cinco minutos voy para allá.------ el volvió a besar mis labios y sonrió.
----- Gracias por aceptarme. Continuamos esta conversación esta noche. ----- me separe de él abrochando mi blusa y acomodando mi falda, buscando mis zapatos que no encontraba por ningún lado.
---- Te amo y no te me vas a escapar, nos vemos en la casa amor. Pero me da pena que no disfrutaste la comida. ------ le dije pícaramente apuntando las bolsas.
---- Pero el postre fue delicioso. ----- dijo pegando su frente con la mía antes de darme un beso y tomar mis zapatos que estaban debajo de la mesita del espejo.
---- ¿Edward solo una cosa. Lauren y tú fueron más que compañera de trabajo? ------ el apretó los labios y los mordió antes de hablar, se veía una lucha interna decidiendo decir lo obvio.
---- Tuvimos algunos encuentros eso fue todo. ----- no niego que mis celos se pusieron en tención pero nada que no pudiera superar.
---- Entiendo. Solo no la quiero cerca de ti a menos de cinco millas de distancia, quiero a esa doctorcita lejos muy lejos de ti. ----- se lo dije entre una gran sonrisa pero con un mensaje muy claro.
---- Si amor lejos muy lejos lo prometo. ------ salimos de su oficina y subimos al ascensor las puertas se abrieron un piso más abajo, el antes de salir me dio un beso rápido y se despidió con una enorme sonrisa torcida que hacía que mi corazón se parara por algunos segundos, camine sintiéndome la mujer más feliz del mundo mirando el anillo que él me había puesto al aceptar ser su esposa, era verdad el había vuelto y ni Lauren ni ninguna otra se interpondrían en nuestras vidas. Cuando llegue a casa lo único que quería era abrazar a mis niños sentirlos cerca y comunicarle a mi amiga de la propuesta de matrimonio, que Edward me había hecho.
---- ¡Hola mis amores mami está en casa! ---- grite entusiasmada pero no vino nadie a recibirme, un sudor frio recorrió me espalda y le grite a Ángela.
---- ¿Ángela estas aquí? ----- pero ella no respondió después de unos segundos una de las puertas se abrió y mi pequeño niño corro con sus bracitos arriba para que lo cargara.
---- ¿Cómo esta mi pequeño héroe? Beso a mami. ----- le dije y el paro su boquita en un piquito para darme un besito en la boca.
---- Neti tene malo. ---- no entendí ni una palabra así que solo sonreí.
---- ¿Dónde está tu hermana amor? ----- le dije y el apunto con su dedito.
---- Mami Neti malo papi, Neti malo mami. ------ camine con mi hijo en mis brazos, pensando en traducir sus palabras.
---- Papi viene luego amor, papi está trabajando como lo hace mami.----- cuando entre al cuarto de mi niña Ángela estaba sentada en un lado de ella tenía una toalla en su frente y el termómetro en la boca, me alarme al verla y corrí con mi niño al lado de mi hija.
---- ¿Amiga que le pasa a la niña? ---- por instinto puse mi mano en su frente sintiendo la temperatura, ella literalmente quemaba.
---- Hay Bella qué bueno que llegaste tengo alrededor de tres horas localizándote, en la oficina me dijeron que estabas en los juzgados y cuando pensé que ya era hora de tu regresó no llegabas así que te marque a tu celular como unas veinte veces, y nada. ---- que le iba a decir que había apagado el teléfono porque estaba teniendo uno de los mejores encuentros con el padre de mis hijos en su oficina.
---- Lo siento amiga estaba ocupada. ¿Qué podemos hacer? ---- ella entrecerró los ojos y sonrió.
---- Bella Nessie tiene un padre medico, solo llámalo y que venga a ver a su hija. ----- Sali de la habitación y tome mi bolso saque una tarjeta con los números del celular la oficina y el consultorio de Edward el me había dicho que solo dijera que era su esposa y que tenían órdenes de buscarlo para dar el recado. Marque el número de su consultorio y una mujer contesto.
---- Disculpe el doctor Cullen, quisiera hablar con él.
---- Lo siento el doctor se encuentra muy ocupado tiene que solicitar una cita y esperar su confirmación. ---- la mujer ni siquiera me había preguntado mi nombre, y termino la llamada no podía creerlo, marque de nuevo y antes que me dijera cualquier cosa hable primero.
---- Por favor quiero hablar con mi esposo soy Isabella Cullen. ----- me sentí extraña al decir eso pero tal vez funcionara mejor.
---- ¿La señora Cullen, esposa del doctor Cullen? ----- me dijo tartamudeando.
---- Si señora soy la esposa del doctor quiero hablar con el tengo una emergencia en casa.----- no dure ni un minuto cuando Edward respondió alterado.
---- ¿Bella que pasa amor? ¿Estás bien? ¿Mis hijos están bien? ----- sentí el pánico en su voz.
---- Tranquilo amor es Renesmee tiene mucha temperatura y no supe que hacer solo pensé en llamarte, siento haberte asustado. ----- el soltó el aire.
---- No te preocupes amor, en estos momentos te mando a un pediatra voy a pasar las dos citas que tengo a otro especialista y estoy en casa en unos minutos.
---- Edward tienes que cumplir con tus responsabilidades a los niños siempre les da temperatura, no tienes que cancelar nada, solo manda al pediatra pero que no sea Lauren si.
---- No amor claro que te voy a mandar a mi mano derecha enviare a Eric, es el jefe de pediatras, así que el llegara en unos minutos. ---- dicho eso terminamos la llamada y tal como lo dijo Eric llego a mi casa en solo veinte minutos, yo ya lo esperaba en la puerta cuando el llego.
---- Hola Bella que gusto volver a verte, Edward me conto en la mañana, ¿Dónde está la paciente? ----- me dijo saludándome y entrando en mi casa, el siempre había sido una excelente persona, pero casi le da un infarto al pobre cuando abrió la puerta de la habitación y se encontró con la mirada de mi amiga, ellos siempre se habían gustado, pero con mis cabios nunca se habían dado una oportunidad, Eric se comía con la mirada a mi amiga, y viceversa, el puso varias cosas examinando a mi hija, y después de un buen rato me llamo, a que habláramos fuera.
---- ¿Qué pasa Eric? ---- le dije preocupada.
---- ¿Sabes que es el síndrome del sanar? ---- me pregunto, no tenía ni idea que era eso.
---- No ¿pero qué tiene que ver eso con mi hija es muy malo? ---- es negó con la cabeza y sonrió palmeándome el hombro.
---- No te preocupes Bella. La niña no tiene nada es solo que ella esta triste, parece que ella esperaba ver a cierta persona en la casa cuando volviera de la escuela, y como no fue así, su organismo se proyecto para llamar la atención, solo tienes que hablar con ella y llegar a una comprensión que Edward es médico y en ocasiones tiene algunas emergencias por la noche o diferentes horarios, y más que nada porque con la condición de su hermana, tal vez el tengo que salir de imprevisto a su lado si llegara a pasar lo inevitable. ----- casi sentí una pared encima había sido tan egoísta que no le había preguntado nada acerca de su familia, y si lo que le pasaba a mi niña era algo sin importancia y el temía por la vida de su hermana, hay dios mío pobre de mí Edward.
---- ¿Eric que es lo que le pasa a Alice? ---- el me miro pensando si tenía o no que decirlo.
---- Por favor Eric. ---- le insistí.
---- Ella tiene leucemia, y no ha respondido a los tratamientos, su única esperanza es un trasplanté de medula. ----- pase saliva ella tenía un pequeño hijo, y pensé en mis propios hijos, que sería de ellos si yo les faltaba.
---- ¿Trasplanté de medula ósea o células madres no es así?
---- Correcto, es su única oportunidad de salir de ese mal, Edward y Carlisle donaron pero ninguno de ellos fue compatible ella tiene la misma sangre de Esme, pero como ella es la madre no se puede hacer la operación sin un rechazo por el gen directo. ----- no podía dejar de pensar en la pobre de Alice y Esme como estaría al ver a su hija así, sin poder ayudar.
---- ¿Eric cual es el tipo sanguíneo de Alice el mas compatible con ella? ----- una idea me cruzo por la mente.
---- Es el más extraño que hay, AB positivo, de mil personas solo una lo tiene y no contiene el mismo gen, tienen que ser familiares directos para ser compatibles, estábamos en esa platica cuando Edward atravesó la puerta literal mente corriendo, Eric lo calmo explicándole lo que pasaba así que yo fue a mi habitación y después de unas dos horas Edward vino yo estaba en el baño y cuando Sali lo vi sentado en la cama con las manos en el rostro, se veía tan indefenso se veía tan preocupado que yo solo lo quería consolar, camine descalza a uno de los cajones y extraje una carpeta que contenía varios documentos, me pare frente a él y cuando levanto la vista me miro confundido.
---- ¿Qué es esto amor? ---- me pregunto tomándolos.
---- Es para que salves a tu hermana. ---- le conteste arrodillándome frente a el.
---- ¿Cómo quien te lo dijo? ----- sus ojos se volvieron dulces dolidos por recordar a su hermanita.
---- Eric me lo conto, y también me dijo que había una esperanza, y en esa carpeta esta lo que necesitaban para salvar a tu hermanita amor, es la autorización para que dispongas de las células madres de Anthony que congele cuando nació, Anthony tiene AB positivó, y Renesmee Rh negativa como yo, nuestro pequeño héroe contribuirá para salvar a su tía.
******************************************************************************
*
*
Chicas chicas chicas, un viaje se aproxima en nuestro próximo capi, los encuentros y las sorpresas que se nos vienen encima, espero que el capitulo las allá emocionado como a mí y que el lemmon les allá gustado.
Sus comentarios me llenan de alegría gracias por eso, y también agradecerles sus comentarios para mi fic de CORAZON PRISIONERO.
Saben que las quiero y que mis escritos son para ustedes GRACIAS por todo.
SIV-LUNITA-SIV.
|