Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 228006
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: Pesadilla

Bella

Emmett apareció al final del pasillo, iba vestido con el pijama verde de quirófano y un gorrito con estampado de ositos en la cabeza, no tengo ni idea de porque me fijaba en esos detalles cuando lo que más destacaba de él era su semblante pálido y serio. Se me hizo un nudo en el estomago, tenía la sensación de que ya había vivido esta situación, miré a mi alrededor y no encontré a nadie, donde se habían ido todos? Mis manos empezaron a temblar y las lágrimas se acumulaban en mis ojos, sabía que Emmett no traía buenas noticias, se le veía totalmente abatido y arrastraba los pies. Nunca un pasillo había sido tan largo, habría salido a su encuentro si mis piernas no estuvieran paralizadas y clavadas en el suelo.

- Por favor que sea un sueño, por favor que sea un sueño…- me lo repetía una y otra vez. Pero si era un sueño porque no me despertaba!!!!. Emmett llego a mi altura me miró a los ojos, me abrazó y empezó a llorar.

- Bella…lo siento…tanto…Ed, no ha podido, él no ha superado…- casi no se le entendía por las lagrimas.

- No Emmett, …dime que está bien, por favor…por favor – mi llanto ya era incontrolable y caí de rodillas.

- Bella!!!! despierta!!- cuando abrí los ojos no sabía dónde estaba, miré a mi lado y vi a Edward mirándome con cara asustada, me di cuenta de que estaba llorando y de que todo había sido un sueño- ya esta Bella todo era un sueño.- me abracé un poco más a él y al volver a mirar vi que estábamos en la habitación del hospital, apretados en su cama individual.

- Lo siento…te he despertado- dije mientras me acababa de calmar.

- No te preocupes ya estaba despierto… no he podido dormir mucho- me abrazó con más fuerza y me dio un beso en la cabeza.

- Te estoy molestando…en esta cama tan pequ… - no me dejó acabar y me silenció con un beso.

- El que tú estés aquí conmigo es lo único que ha hecho que pudiera dormir un rato- suspiró y volvió a besarme- y ahora me vas a explicar el sueño?- negué con la cabeza- Bella por favor…- no quería explicárselo y mucho menos unas pocas horas antes de entrar en quirófano.

- Realmente no pasa nada en el sueño…simplemente es muy real.

- Tiene algo que ver con la operación, no?- no contesté a veces el silencio es la mejor respuesta.

Edward

Bella seguía en silencio lo que hizo que supiera que su pesadilla, por mucho que no quisiera explicármela, tenía algo que ver con la operación.

Llevaba todo el día buscando el momento de hablar con ella pero siempre encontraba alguna escusa para posponerlo, pero me vendrían a buscar en unas pocas horas y era ahora o nunca.

- Bella…- suspiré- necesito hablar contigo y creo que si no lo hago a ahora no podré hacerlo más tarde- se giró un poco y me miró con los ojos muy abiertos.

- Me tengo que asustar?- dijo en un susurro.

- No!...no creo- me pasé la mano por el pelo, cogí aire y la miré a los ojos- Bella se que eres totalmente consciente de la operación y sus riesgos, lo hemos hablado un millón de veces… pero lo que quería decirte…pedirte…bueno…yo- cuando no sabes como decir algo lo mejor es no pensarlo y simplemente soltarlo- Bella quiero que me prometas que si me pasara algo en la operación…

- Edward no… por favor…eso ni de broma- puso sus dedos en mis labios y un par de lagrimas se escaparon de sus ojos- todo va a salir bien…es decir que no pienses en eso…no…no.

- Bella…se que todo va a salir bien…- al menos eso esperaba- pero necesito entrar ahí sabiendo que si no salgo…o salgo “mal” tu…- tragué en seco- tu seguirás adelante, no te hundirás y que buscaras a alguien con quien compartir tu vida…- no podía continuar tenía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.

- No te puedo prometer algo que no podré cumplir- se paso las manos por la cara impotente-Edward tu sabes lo que me estas pidiendo?- dijo con tono algo enfadado- además vas a salir bien, todo va ir bien…no, no…no puedo pensar en eso, ahora no- se revolvió un poco en la cama e intento bajarse pero la sujete por la mano, no podía discutir con ella, hoy no.

- Bella por favor… no te vayas- suspiré frustrado- te necesito…necesito que me abraces- al escuchar mi suplica se paró en seco y volvió a meterse en la cama y enterró su cara en mi pecho mientras me abrazaba.

Estuvimos un rato en silencio, abrazados, con la simple compañía del sonido de nuestras respiraciones y del dichoso monitor que tenía conectado.

-Tengo miedo- mi confesión no sonó mas fuerte que un susurro.

- Yo también- me besó- pero se que todo va a salir bien- me sonrió un poco pero la alegría no llego a sus ojos.

- Quiero darte una cosa- dije mientras estiraba la mano y sacaba un mp3 del cajón de la mesita y se lo daba- sabes que Emmett me pidió que me hiciera una lista de música para escuchar antes y durante la operación, aunque esté dormido- Bella movió la cabeza de manera afirmativa- pues hice uno para ti, no son canciones muy animadas…pero..- me silenció con un beso.

- Serán perfectas- antes de poder decir nada más picaron en la puerta.

Emmett entro para hacerme la última revisión y me comento que en una hora vendrían a buscarme para el preoperatorio. Alice, Jasper y Rosalie llegaron justo antes de que Emmett saliera de la habitación y mis padres llegaron unos minutos más tarde.

- Hola!!!- la voz de Jacob resonó con fuerza des de la puerta y junto con él entró Tom, justo la persona con la que quería hablar.

- Hola Jacob- dije sonriendo- no tendrías que haber venido, el viaje es una paliza.

- No sufras, vine anoche y he dormido en tu casa- dijo sonriendo- ya falta menos para que tus padres me adopten de manera oficial- dijo en tono divertido y guiñándole un ojo a mi madre- además vamos a ser hermanos de sangre- todos nos reímos y yo disimuladamente le hice un gesto a Tom que entendió  a la primera.

- Bueno familia siento ser yo el aguafiestas- la voz de Tom se elevó por encima de la de los demás- pero necesito un momento con el paciente, Bella miró a Tom y luego me miró a mí con el ceño fruncido. Poco a poco fueron saliendo todos de la habitación prometiendo que volverían, menos Bella.

- Bella tu también- la voz de Tom era dulce pero no dejaba discusión, la manera en que la miraba, en otros tiempos hubiera hecho que me muriera de celos.

- No sé qué os traéis entre manos, pero sé que no me va a gustar- Bella no apartaba sus ojos de los míos.

- Bella por favor no veas fantasmas donde no los hay- suspiré, no se le escapaba una, se acercó y me dio un beso antes de salir por la puerta.

Bella

Salí de la habitación a regañadientes, sabía que tramaban algo…mejor dicho sabia que Edward tramaba algo, porque Tom parecía un poco a la expectativa…como me gustaría saber leer el pensamiento, ver el futuro o tener un micro en la habitación con tal de saber de que hablaban.

- Bella!!!- el abrazo de Jacob me pilló por sorpresa- te he echado de menos- me susurró mientras aun continuábamos abrazados.

- Yo también… no sabes cuanto- Jake siempre seria mi mejor amigo y seguía necesitándolo- como te encuentras?

- Genial el medico dice que en unas semanas ya podré volver con normalidad al trabajo- dijo con una amplia sonrisa- y tu que? Tom ya ha hecho milagros con tu tobillo?.

- Esta en ello- reí- cuando todo esto- dije señalando la puerta de la habitación de Edward- esté “normalizado” volveré a hacer guardias aunque aun no pueda salir a coordinar fuera.- Jake abrió la boca para decir algo pero justo en ese momento llegaron un enfermero y un camillero que entraron en la habitación de Edward y salió Tom.

- En unos minutos se lo llevan- dijo Tom con un tono de voz raro y me miró de reojo- no podéis entrar todos a la vez.

Los primeros en entrar fueron Carlisle y Esme, después entraron Alice y Jasper, Rosalie entro sola un momentito y finalmente entramos Jake y yo. Jake hizo un par de comentarios y se despidió rápido dejándonos solos.

Le habían puesto otra vía y más cables, ahora entendía como se sintió Edward cuando yo estaba en coma, se le veía tan frágil.

- Te quiero- le susurré después de darle un beso.

- Yo también te quiero…no lo olvides nunca- dijo con un hilo de voz- es muy tarde para arrepentirme, no?- dijo con una leve sonrisa.

- Edward no es una despedida…es un hasta luego- dije dejando mi frente sobre la suya- además ni se te ocurra dejarme sola…no te lo perdonaría.- Escuchamos que alguien tosía levemente.

- sentimos romper el momento- dijo el enfermero- pero tenemos que irnos.

- Me dedicas una sonrisa de las tuyas?- lo dijo mientras me pasaba un dedo por mi mejilla, intenté poner mi mejor sonrisa, me miró fijamente a los ojos, se puso los cascos del mp3 y me guiño un ojo.- nos vemos en unas horas.

Me quedé en la habitación con mi mp3 entre las manos y la mirada perdida en las paredes blancas, ni si quiera me fijé que Jake había entrado hasta que lo vi reflejado en el cristal de la ventana.

- Vamos a ir a desayunar todos, así se pasará el tiempo mas rápido- dijo mientras me apretaba el hombro.

- No tengo hambre, os espero aquí- tenía el estomago cerrado.

- Como quieras- Jake me dio un beso en la mejilla y salió cerrando la puerta detrás de él.

Tom entro en la habitación, según él, para hacerme compañía, se sentó en uno de los sillones y se quedó allí como si formara parte del mobiliario, estaba raro, mas serio y pensativo de lo normal y de vez en cuando me miraba pero apartaba rápido los ojos al encontrarse con mi mirada.

- Como estas?- la voz de Carlisle me trajo de nuevo a la realidad.

- Bien supongo- intenté sonreír pero creo que no fue muy creíble- con ganas de que todo esto acabe.

- Bella tienen para bastantes horas, tendrías que bajar a comer algo- Esme apareció a mi lado y me cogió la mano.

- Te acompaño? O si prefieres te acompaña Alice- dijo Esme intentando distraerme.

- No os preocupéis estoy bien- para demostrarlo empecé a participar un poco más de la conversación y aunque al principio lo hacía para tranquilizarlos me fui animando y llegué incluso a reírme con las ocurrencias de Jake y Alice.

Jasper, aunque discreto, siempre estaba cerca de mi y pendiente de mis reacciones, no tenia idea de cómo se lo hacia pero su presencia me tranquilizaba, no era la primera vez que hacía algo así pero siempre me sorprendía, empezaba a entender porque hacían tan buena pareja Alice y él…simplemente se equilibraban.

Las horas pasaron y seguíamos sin una triste noticia, la habitación cada vez se me hacía más pequeña y el simple hecho de ver como Carlisle tranquilizaba a Esme o Jasper le susurraba algo a Alice en el oído me ponía enferma, hacía que me faltara el aire y sin pensármelo dos veces comente que iría a dar una vuelta para despejarme, por supuesto todos se ofrecieron a acompañarme, menos Tom que simplemente se puso en pié, les comente que prefería ir sola y que aprovecharía para comer algo.

Salí de la habitación y empecé a caminar sin rumbo por el pasillo, enseguida me di cuenta que alguien caminaba detrás de mi, miré por encima de mi hombro y vi a Tom, estaba consiguiendo exasperarme.

- Que parte de que quiero estar sola no as entendido Tom?- dije de manera cortante sin dejar de caminar, dejé de escuchar sus pasos detrás de mí y al girarme no lo vi por ninguna parte, dejé de pensar en Tom solo tenía ganas de estar un rato sola y ya lo buscaría más tarde si no aparecía.

Abrí la puerta que estaba al final del pasillo y comprobé que daba a las escaleras de emergencias, era un día soleado y no corría mucho aire, se estaba bastante bien, no hacía frio y el sol era reconfortante, me senté en el rellano y cerré los ojos un rato.

No podía dejar de pensar en Edward, en como iría la operación, como se encontraría al despertarse, como serían los primeros días en casa…me acordé del mp3, lo saqué de mi bolsillo y abrí la cajita, al hacerlo se cayó un papelito donde distinguí la elegante letra de Edward.

Para que no me olvides nunca…te quiero, te amo como nunca imaginé que pudiera hacerlo.

Intenté tragar pero un nudo se había cerrado en mi garganta y casi ni podía respirar, porque estaba tan seguro de que no saldría? Porque tenía que ser tan jodidamente perfecto y dejarlo todo atado por si acaso?

La primera canción empezó a sonar http://www.youtube.com/watch?v=tsrzXXMRjVg dejé de respirar unos segundo no podía creer lo que estaba escuchado, habría escuchado esa canción millones de veces y nunca me había fijado en la letra.

Las lágrimas empezaron a caer casi sin darme cuenta, cuando acabó me quedé a la expectativa a ver si la siguiente sería peor, la voz desenfadada de Edward  me sobresaltó, tarde unos segundos en saber que procedía del mp3.

Hola! Conociéndote ahora estarás aluciando y pensando que estoy loco y razón no te falta estoy realmente loco…pero por ti, bueno solo quería decirte que la canción que viene ahora no la habrás escuchado nunca…es mía…bueno realmente es tuya, espero que te guste y… sí también toco la guitarra… sobretodo no olvides nunca que te quiero. Ahhhhh!!!!! se me olvidaba la grabación la hice, antes de que te mudaras , una tarde en casa con Emmett, que no paraba de intentar hacerme reír…hasta que lo consiguió…te quiero. http://www.youtube.com/watch?v=-xC5huX5q5w Los acordes de una guitarra empezaron a sonar y cuando escuche su voz creí que tendría que apagar el mp3 porque no lo aguantaría, dejé caer la cabeza en mis rodillas y empecé a llorar de nuevo.

Noté como alguien se sentaba a mi lado y después de dudar un segundo pasaba un brazo por mis hombros y me apretó contra su pecho, no necesité levantar la cabeza para saber que era Tom, el olor de su colonia lo había delatado antes de que acabara de sentarse. Cuando acabó la canción me sequé las lágrimas, me quité los cascos y levanté un poco la cabeza.

- Como me as encontrado?- mi voz sonaba rasposa por haber llorado.

- Nunca te perdí- me limpió alguna lagrima con sus dedos- solo respeté tu voluntad de estar sola…he estado al otro lado de la puerta.

- Porque?

- Porque que?- pregunto levantando los hombros.

 - Vamos Tom, sabes de lo que te hablo- suspiré- porque tenias que hablar con Edward a solas?, porque estas raro des de que saliste de hablar con él? Porque eres mi sombra? Porque no paras de mirarme de reojo o cuando piensas que no te veo?- lo dije todo del tirón casi sin respirar- sabes algo que yo no se?

- Bella no se nada que tu no sepas- apartó sus ojos de los míos

- Entonces PORQUE? – dije desesperada

- Bella, no se de que me hablas, no estoy raro ni te miro más de lo normal, ni…

- Esto es impresionante- lo corté, estaba realmente enfadada- ahora resulta que la loca soy yo y que veo visiones- mi tono de voz era alto, respiré hondo para calmarme- vete.

- Como?- dijo asombrado

- Lo que as escuchado…vete- estaba siendo muy dura pero no soportaba que me ocultaran cosas.

- Vale entiendo…te espero dentro- dijo mirando al suelo.

- No, no quiero que me esperes dentro ni en ninguna otra parte del hospital- me puse en pié y me separé de él- vete a casa.

- No puedo- tenía sus ojos clavados al suelo y tenía sus manos apretadas en un puño- le dije que no era buena idea- susurró y enseguida se puso rígido como si se acabara de percatar que lo había dicho en voz alta.

- PORQUE NO PUEDES IRTE DEL HOSPITAL?-definitivamente había perdido la poca compostura que me quedaba, él solo negaba con la cabeza.

-  PORQUE NO PUEDES SEPARARTE DE MI?- lo dije casi gritando.

- PORQUE SE LO PROMETÍ A EDWARD- me dijo en el mismo tono que yo había utilizado.

- PORQUE?- sabía que había algo mas.- PORQUE?

- PORQUE NO QUERIA QUE ESTUVIERAS SOLA, PORQUE LE ATERRA QUE SI NO SALE TE HUNDAS Y  HAGAS ALGO ESTUPIDO…contenta?- negué con la cabeza, ni si quiera podía decir nada- porque sabe que me gustas…mucho y quería que estuviera cerca de ti y…- su voz de apagó, se levantó y fue hacia la puerta, lo detuve antes de que saliera por ella y lo abracé- me va a matar… Bella te quiere tanto que me hizo prometerle que si no salía o salía mal de la operación, estaría cerca de ti e intentaría… “conquistarte”.- lo dijo en un susurro. Ni si quiera era capaz de procesar lo que acababa de decirme, me separé un poco de él y le di un beso en la mejilla.

- Gracias y lo siento- no sabia que decir.

- Por?- me miraba extrañado.

- Gracias por estar a mi lado y siento que estés en medio de esto- no sabia como decirle que no se tenia que sentir responsable de mi.

- Bella…se que no es el lugar y ni mucho menos el momento- suspiró- pero no olvides que estoy para ti siempre…y no solo como amigo, depende de ti.

- Tom…yo- estaba totalmente abrumada y no podía pensar con claridad.

- No digas nada, se que Edward y tu sois uno - me acarició la cara- y espero no tener nunca una oportunidad contigo…porque eso significará que Edward esta a tu lado- me miró a los ojos- pero no pienso romper la promesa que le hice.

La puerta se abrió de golpe y vimos a Jake que nos miraba confuso, pero finalmente fijó los ojos en los míos.

- Por fin, os encuentro- cogió aire- han llamado del quirófano, Emmett está subiendo- no necesité nada más lo cogí de la mano y entramos en el hospital- todo bien con Tom?- me susurro.

- Si…claro- suspiré- ya te lo explicaré con calma, no te preocupes- iba a decir algo más pero las palabras murieron en mi garganta.

Emmett venia arrastrando los pies por el pasillo aun llevaba el pijama verde del quirófano y su cara reflejaba cansancio y…tristeza?, no podía ser vedad…esta vez estaba segura que no era un sueño. Dejé de caminar de golpe, Jake y Tom me miraron extrañados pero mis pies se negaron a seguir caminando, notaba cada latido de mi corazón y mis manos empezaron a temblar. Empecé a ver borroso y fui consciente que había dejado de respirar, me obligué a coger aire, pero mis sentidos seguían embotados, como adormecidos. Antes de darme cuenta tenia a Tom y a Jake a cada lado sosteniéndome ya que mis rodillas se habían negado a seguir manteniéndome en pié, hablaban entre ellos pero no era capaz de prestar atención a lo que decían.

Emmett al verme esbozó una media sonrisa triste y paso de largo de la puerta de la habitación y me abrazó.  

---------------------------------------------------

Bueno, no os podreis quejar,no? en menos de dos dias ya teneis capitulo nuevo, solo me queda pediros perdon por dejaros de esta forma...pero no tardare en subir el proximo (espero). NECESITO VUESTROS COMENTARIOS en serio me animan y me hacen escribir mas rapido (jejejej es broma) en serió me encanta saber que opinais (bueno o malo) LOS NECESITO!!!! y la que no haya votado ya sabeis que hacer....jejejeje. MIL GRACIAS POR LEERME

Capítulo 34: Creando recuerdos Capítulo 36: Pesadilla II

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14437069 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios