Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227517
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Abre los ojos

Hola! solo comentaros una tonteria (dibagaciones frikys) la razón del nombre del fic "Ángel de hielo" , es por el capitulo anterior, el momento que Edward rescata a Bella era uno de los pocos por no decir el unico que tenia claro antes de empezar a escribir la historia. Como os he explicado alguna vez los personajes tienen "vida propia" y la escena no ha quedado exactamente como la tenia pensada pero...que le vamos hacer.

Espero que os guste este cap.

Edward

http://www.youtube.com/watch?v=GAR0WkIQ6mg

Mis dedos se deslizaban por encima de las teclas de manera precisa y meticulosa…tenia tanto sueño, estaba tan cansado…pero la música conseguía adormecer mis sentidos y eso era justo lo que necesitaba en ese momento, necesitaba no pensar, no sentir, no recordar…aunque eso era casi imposible ya que mi cerebro se había empeñado en atormentarme a cada momento con un recuerdo diferente.

- Edward…que tenemos?- gritó mi padre por encima del ensordecedor ruido del helicóptero, tarde unos segundo en reaccionar.

- Jacob, dificultad respiratoria, fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda, contusión en el costado izquierdo con fractura de dos o tres costillas, abdomen en  tabla por posible rotura de bazo.- Billy acompañaba la camilla de Jaco mientras entraban en el hospital.

- Edward…Edward!- me sobresalté al notar la voz de mi padre tan cerca- Deja a Bella en la camilla- hasta ese momento no había sido consciente de que había bajado del helicóptero con Bella en brazos y que caminaba con ella.

- Bella- tragué en seco- intoxicación por humo y traumatismo en el tobillo derecho- miré fijamente a Carlisle- papa yo…yo…

- Buen trabajo hijo, nosotros nos ocupamos ahora, Edward…- lo miré con incredulidad

- Ni loco me separare de ella- dije enfadado- ni te atrevas a pedírmelo.- mi padre me miró con ojos severos.

- Edward, no voy a discutir contigo, tienes que ir con Emmet, AHORA- desvió su mirada a mi pierna- mírate la pierna se te han saltado los puntos- baje mis ojos y vi una mancha de sangre en mi pantalón.

Volví a concentrarme en la música, solo la música, deje mi mente en blanco y solo seguí tocando.

- Lent et douloureux de Satie- el perfecto francés de Esme me sacó de mi burbuja, pero no paré de tocar- tendrías que ir a dormir un rato.

- No tengo sueño- mi voz sonó cortante pero tenia ganas de estar solo.- mi madre se acercó y en unos segundos estaba de pie abrazado a ella.

 Las lágrimas empezaron a caer y casi sin darme cuenta, Esme estaba sentada en el suelo y mi cabeza reposaba sobre su regazo.

- Shhhhh, llora, desahógate…todo esta bien- la voz de mi madre era suave y calmada.

- Mama…yo no…yo no pude…ella no…- las lagrimas no paraban de salir y eso hacia que mi voz sonara rara y me costara hablar.

- Shhhh…mi pequeño “príncipe valiente”…- hacia tantos años que mi madre no me llamaba así- estas agotado, llevas una semana casi sin comer, ni dormir…shhh, se te pasara, desahógate.- su voz tenia el mismo efecto calmante que cuando era pequeño y no quería que me pincharan o que me hicieran alguna prueba.

Parecía que las lágrimas no iban a parar nunca y me sentía ridículo, era una persona adulta y estaba llorando como un niño en el regazo de mi madre. Ella empezó a tararear una canción mientras pasaba su mano por mi pelo, se estaba tan bien, mi madre siempre sabia que hacer para que me sintiera mejor, ella era la única persona junto con Bella con la que no hacían falta las palabras…Bella…mi ángel.

----------------

Al despertarme vi que aun estaba en el salón pero ya no estaba con Esme sino en el sofá, no tenia muy claro en que momento me había dormido ni como había llegado al sofá, la verdad es que estaba agotado y necesitaba dormir aunque lo cierto es que no había descansado mucho.

- Charly, Renee- dijo mi padre dándoles la mano- soy Carlisle el medico que esta tratando a Bella y…el padre de Edward- los padres de Bella estaban de pie, Charly aguantaba a Renee por la cintura, yo estaba un paso por detrás de ellos-Bella esta estable dentro de la gravedad- mi padre desvío su mirada hacia mi-tiene un traumatismo en la columna a la altura de las lumbares, al que no le damos mucha importancia, también tiene una fractura en el tobillo derecho que requerirá cirugía - sabia que ahora venia lo peor ya que mi padre no me quitaba ojo de encima y se veía algo nervioso- lo que nos preocupa  es que ahora mismo Bella se encuentra en coma a causa de la inhalación de humo.- Renee sollozó y Charly la abrazó intentando tranquilizarla, yo simplemente me quede sin aire y deje que mi espalda se apoyara contra la pared - tenemos motivos para pensar que no tardara mucho en….- yo ya no escuche nada mas… solo quería estar con ella.

Me removí en el sofá intentando no seguir pensando, no tenia ni idea de que hora era, pero no tenia mas sueño y necesitaba una ducha, iba a levantarme cuando me pareció escuchar mi nombre en la cocina y aunque soy consciente que es de mala educación preste atención a la conversación.

- Edward?...bueno como todos, agotado, destrozado- esa era la voz de Esme, tenia un tono preocupado- espero que sea tan fuerte como nos quiere demostrar a todos- mi madre me conocía mejor que nadie.

- Y Bella?, sabemos algo del hospital?- y esa era Alice, mi pequeño duende, que hubiera hecho yo esta semana sin ella.

- Acaba de llamar Renee- eso me interesaba- nada mas irse Edward le retiraron la ventilación artificial con éxito- como? Porque lo habían hecho al irme?- pero aun no ha despertado, según los médicos no hay razón medica para ello…es como si no quisiera hacerlo- la voz de mi madre se apago al final de la frase.

- Mama, no te preocupes, se que hoy es el día- dijo Alice con la voz algo más alegre- no me preguntes porque…pero sé que Bella despertará pronto.

- Ojala tengas razón mi pequeña vidente- mi madre y sus ocurrencias. Puede que me estuviera cogiendo a un clavo ardiendo, pero subí a ducharme algo más animado por las “premoniciones” de Alice.

Encendí la ducha y antes de entrar puse música…grave error, al escuchar las notas de la canción http://www.youtube.com/watch?v=1iA1OgYciBM suspiré y todo mi buen humor se fue literalmente por el desagüe.

-Hola- me giré y que en la puerta de la habitación estaban Jared y Embry- Capi… como esta Bella?- todos sabían que Bella y yo estábamos juntos…como no imaginárselo si no me separe de su cama  des de el momento que mi padre me dejó entrar en la habitación.

- Sin cambios- dije con un hilo de voz- gracias por venir chicos.

- Capi...eso no se agradece- ese era Embry- nosotros también queremos un montón a Bella.

- Si necesitas o necesitáis algo…ya sabes estamos abiertos 24 horas- el comentario de Jared nos hizo reír un poco a los tres.

- Gracias chicos vuestro apoyo significa mucho para mi y estoy seguro…que para Bella también- la verdad es que se habían portado, todos los días se pasaban uno o dos por el hospital,.menos Aro, Dimitri y James…por supuesto.

- Capi...nosotros queríamos comentarte que…bueno que James, Dimiri  y Aro, están igual de preocupados que nosotros- mire a Embry con incredulidad-  se han repartido entre ellos todas las guardias de Bella y nos cubren a nosotros para que podamos venir al hospital…nos dijeron que te mandan su apoyo pero que no creen que su presencia sea oportuna.

Dios!!! No podía ni ducharme tranquilo? Y si tenia razón mi madre y la falta de sueño me estaba trastornando?.

Bella

Todo era tan, tan…confuso y cuando digo todo es todo, la mayor parte del tiempo estaba rodeada de oscuridad, el simple hecho de respirar era sumamente raro, era como si el aire entrara solo sin que tuviera que hacer ningún esfuerzo para hacerlo.

Luego empecé a escuchar voces a mi alrededor, al principio solo era ruido, murmullos lejanos pero poco a poco fui entendiendo algunas palabras y sobretodo reconociendo a quien hablaba, aunque eso también era muy confuso ya que me parecía escuchar a Renee, Charly, Sam, Esme, Alice, Jared…y no era capaz de pensar lugar y motivo donde pudieran coincidir todos ellos. Aunque sin duda la única voz que conseguía captar mi atención era la de Edward, él me hablaba como si yo le pudiera responder, y aunque yo lo intentaba mis labios no se despegaban.

Había otros momentos en los que me despertaba en un prado, verde, muy luminoso, con flores silvestres de mil colores, el suave sonido de un rio de fondo y el sol… me relajaba tanto notar el calor del sol sobre mi piel, se estaba tan bien estirada entre la hierba con Edward a mi lado, no hablábamos no lo necesitábamos solo nos quedábamos estirados con las manos unidas y aunque parezca extraño siempre había música de fondo como si fuera la banda sonora de una película…confuso, no?

Lo malo es que esos momentos eran los más breves, enseguida volvía la oscuridad y la sensación de encontrarme perdida, de no saber donde estaba y sobretodo la impotencia de querer responder cuando escuchaba que alguien decía mi nombre y no poder hacerlo.

Pero no quería pensar en la oscuridad ahora estaba entre la hierba mirando a Edward, pero había algo diferente a las otras veces era como si estuviera mas despierta, si eso era posible, noté la mano de Edward sobre la mía y le di un leve apretón al que respondió y se giró para mirarme. Nunca antes me había mirado, simplemente tenía su mirada perdida en el cielo, sus ojos verdes me atraparon.

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando noté su aliento en mi oído “Hola preciosa” solo fue un susurro pero consiguió que mi corazón se acelerara.

Edward

Cuando llegué a la cocina no había rastro de Esme o de Alice, pero no se habrían ido muy lejos ya que el bolso de Alice estaba encima de la mesa. Mire el reloj de la pared y eran justo las 12, era pronto pero por primera vez en una semana tenia hambre y empecé a preparar un poco de pasta con salsa boloñesa.

- Como ha dormido mi “príncipe valiente”?- alcé los ojos y vi a mi madre y a Alice con una sonrisa mirándome cocinar.

- Mama…por favor- le reproche en broma, no me gustaba que me llamara así delante de mis hermanos.

- Veo que no as descansado mucho…sigues con un humor de perros- lo dijo Esme mientras se acercaba a darme un beso y me guiñaba un ojo.

- Edward espero que hayas preparado de eso para nosotras también- Alice miraba los espaguetis con ojos hambrientos.

- Por supuesto…pero vais a comer tan pronto?- las miré extrañado- yo comeré ahora para poder ir al hospital  y relevar a Charly y Renee.

- No te preocupes aunque sea pronto comeremos contigo así te hacemos compañía- dijo Alice- verdad mama?

- Si claro cariño- mi madre se giró y me miro como si se acabara de acordar de algo- ahora que mencionas el hospital…cuando llegues Charly no estará se ha tenido que ir a Forks, parece que han detenido a los que provocaron el incendio y Alice ira contigo  para recoger a Renee y que no tenga que coger un taxi para volver aquí.

La comida se alargo un poco mas de lo que yo esperaba y eran casi las dos cuando entre por la puerta de la habitación de Bella. Carlisle y Renee estaban hablando y al verme llegar se callaron de golpe.

- Hola Renee- le dije mientras nos abrazábamos- ha pasado algo que deba saber?

- No que va hijo, estábamos comentando que Bella ha respondido bien a que le retiráramos la respiración artificial- me miró cauto esperando que me quejara, cosa que no tenía intención de hacer- y que no vemos causas medicas para que Bella siga sin despertar- mi padre pasaba los ojos de Bella a mi. La habitación se quedó en silencio y los tres mirábamos a Bella, hasta que Alice entró para llevarse a Renee a casa de mis padres, la verdad es que mis padres y los padres de Bella habían congeniado muy bien y tanto Renee, como Charly y Billy se estaban quedando en casa de mis padres, ya que Esme se había negado en redondo a que durmieran en un hotel.

Carlisle tenía que seguir con su ronda y me dijo que volvería en un rato, yo como ya era rutina baje un poco las luces y empecé a hablar con Bella no le explicaba nada en especial solo lo que había hecho durante el día o cualquier otra cosa, mientras, puse un CD de piano…bueno para ser mas claros era el CD que pretendía regalarle a Bella para su cumpleaños, para el que faltaban unos días. Eran sus canciones favoritas, con su nana por supuesto, tocadas por mi, me había dicho que no quería nada comprando y pensé que eso le haría ilusión.

- Como estas?- mi padre me puso una mano en el hombro.

- Yo bien, me preocupa mas ella- dije mientras me sentaba en el sillón que estaba junto la cama de Bella.- sabes Alice “predijo” que no tardaría mucho en despertarse.- puse mi mano sobre la de Bella y justo un segundo mas tarde me la apretó, fue muy leve pero estaba seguro que se había movido, mi padre estaba comprobando los monitores a la vez que comentaba algo sobre Alice y sus ocurrencias, pero yo no lo escuchaba mis ojos estaban inmóviles en la mano de Bella.

Me acerque a su oído y le susurre “Hola preciosa”, mi padre dejo de hablar de golpe ya que saltó la alarma del monitor que controlaba los latidos de Bella, yo no sabia si era una buena o una mala noticia, mi cerebro no reaccionaba.

- Cariño…creo que Alice puede que tenga algo de razón- no entendía lo que me quería decir.

- Como? Porque ha saltado la alarma?- mi padre me miró y sonrió un poco.

- Edward…Bella simplemente ha reaccionado a tu estimulo- me sonrió y apagó la alarma- os dejo solos- mi padre me revolvió el pelo como cuando era pequeño y salió de la habitación.

Yo estaba en shock, que quería decir que había reaccionado a mi estimulo?- joder Edward eres medico, que crees que quiere decir- apunto mi vocecilla.

No separe mi mano de la suya en toda la tarde pero no noté ningún otro signo de que se estuviera despertando.

Había sido una tarde bastante tranquila aparte de Emmet, Rosali y Esme solo se había pasado Jacob  que aunque no le dejaban caminar ya podía levantarse y que Billy lo paseara en la silla de ruedas, se notaba que era una persona fuerte ya que su recuperación estaba siendo rapidísima, pero aun le quedaban unos cuantos días de hospital y de reposo en su casa.

Se la veía tan…frágil, con todos esos cables, monitores, vías, sueros, oxigeno y no se cuantas cosas más, suspiré y pasé mi mano por mi pelo como solía hacer cuando estaba frustrado. El cansancio empezaba a hacer estragos pero no quería dormirme por si  Bella despertaba, finalmente crucé mis brazos encima de la cama y sin soltar su mano apoyé la cabeza y dejé que mis ojos se cerraran, solo un momento…estaba tan calida.

- Estás frío- solo fue un susurro.

- O tu muy caliente- mi respuesta fue automática como lo había hecho miles de veces. Un segundo mas tarde mi respiración paró, había hablado? Bella había hablado? O yo estaba teniendo alucinaciones, cosa que tampoco me extrañaría, o Bella había hablado. Abrí los ojos y me quedé hipnotizado por unos ojos chocolate, que me miraban con atención y que no paraban de pestañear, igual que cuando se despertaba por las mañanas.

- Respira- otra vez solo un susurro pero que me confirmaban que no estaba soñando.

- Como te encuentras?- dije después de coger aire, quería decirle tantas cosas…pero no quería agobiarla.

- Hambrienta- dijo con una leve sonrisa- ha sobrado pasta?.- como sabia eso?- hace un rato me explicabas que habías hecho pasta para comer, no?- frunció el ceño algo confusa, empezó a mirar a su alrededor y me miró interrogante, su sonrisa había desaparecido y en su lugar solo había confusión.

- No pongas esa cara, que ahora te lo explico- me levanté para darle un beso en la mejilla pero ella giró la cara y me rozó los labios en un beso suave, dulce, perfecto.- Estas en el hospital, llevas casi 10 días en coma- dije mientras dejaba nuestras frentes unidas.

- Ooohh…- tenía los ojos como platos- el incendio, mis chicos…Jake, tu…tu estas- me miró a los ojos- tu…estas bien- lo dijo con sorpresa.

- Si claro que estoy bien- le acaricié la mejilla con mis dedos- te acuerdas de todo?- no había avisado a nadie no tenia ganas de que nos interrumpieran.

- Bueno lo tengo mas o menos claro hasta que encontré a… Jake- hizo un gesto como si se hubiera acordado de algo- el helicóptero llegó a tiempo, no? Jake está bien…verdad- se notaba la tensión en su voz.

- Si, no te preocupes- les sonreí un poco- llegamos justo a tiempo y Jake está bien, aun le quedan unos meses de rehabilitación…pero está bien.- deposité un pequeño beso en su mano- Bella tendrías que descansar.

- Llegamos?- me pregunto confusa- descansar?- dijo sonriendo y se le escapo un bostezo- ya he descansado mucho.

Le expliqué por encima como habíamos llegado a un entendimiento entre Billy y yo para organizar el rescate, como no le tuve que explicar el porqué del “mal rollo” entre nosotros. Finalmente conseguí que se durmiera, no antes de que me obligara a estirarme a su lado y  mientras le tarareaba su nana.

Ahora todo estaba en orden, todo estaba bien y donde debía estar, la miré mientras dormía y me contagió la paz que desprendía, justo antes de dormirme me pareció escuchar “Edward…mi ángel de hielo”, la apreté a mi lado y me dormí.

-------------------------------------------------------------

Como siempre espero vuestros comentarios y votos, yo que creia que no me leeria nadie y resulta que me faltan 3 votos para los 200, creeis que lo conseguiremos?

Como siempre gracias y porfavor necesito vuestros comentarios, contra mas cosas me digais mejor.

 

 

Capítulo 29: Dolor II Capítulo 31: Dulce Halloween?

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14430618 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios