Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227999
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Empezando a caminar de nuevo

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Bella

Antes, incluso, de abrir los ojos sabía que no se había ido, notaba su brazo en mi cintura y su respiración acompasada en mi pelo. Había dormido tan bien, sin pesadillas, sin miedos… quería que ese momento no acabara nunca, no tenia claro en que punto estábamos, si seguíamos o se lo tenia que pensar o había decidido dejarme…me saco de mis pensamientos el sonido del móvil, lo cogí lo mas rápido que pude y fui a levantarme para no despertar a Edward, pero su brazo se tenso en mi cintura y no me dejó.

- Si?- quien llamaba tan temprano? Mire la pantalla- Papa?

- Buenos días…aun estabas durmiendo?- Charly sonaba animado, pero que hora era?- son mas de las 11 de la mañana- rió- veo que la juerga se alargó ayer, no?

- Bueno… algo parecido- si tu supieras- a que hora llegas?

- Pues por eso te llamaba, se ha liado un poco la cosa y no podré llegar a comer, pero espero estar por ahí a  primera hora de la tarde- sonaba algo culpable- lo siento cariño, quería pasar contigo algo mas de tiempo.

- No te preocupes, ahora llamo a los chicos y les digo que la comida de hoy la atrasamos a cena y así te bienes con nosotros- mi voz sonaba mas alegre de lo que realmente estaba, en ese momento empecé a escuchar que tenia una llamada en espera.- papa tengo que dejarte, diría que- mire el móvil- si, tengo a Jacob en espera.

- Solo una cosa cariño, con Jake… todo bien- pregunto con cautela.

- Si papa, con “él” todo bien- inconcientemente remarque el “él”- te dejo, no vemos. Colgué una llamada y acepté la otra, noté como Edward se movía e intento apartar la mano, pero fui mas rápida que él y entrelacé mis dedos con los suyos.

- Buenos días, Jake- quería acabar la conversación rápido para poder hablar con Edward y aclarar todo este lío.

- Hola, como estas?, lo encontraste? Pudiste aclararlo?- lo pregunto todo del tirón.

- Bien, si, no lo se… todo fue… bueno y es un poco surrealista- dije mientras apretaba su mano- es un poco largo de explicar… y tu y Leah- sabia que Edward podía  escuchar a Jake por el teléfono.

- Bueno…- soltó una de esas risitas suyas – esta durmiendo aquí a mi lado- al menos había un final feliz en todo esto- le explique lo del beso, le costo pero lo entendió.

- Genial Jake, al menos uno de nosotros tiene su final feliz- mi voz sonó mas triste de lo que esperaba.

- Bella, escúchame bien… tu también tendrás tu final feliz y si Edward no es capaz de ver que tu eres la princesa de su cuento de hadas, es que a lo mejor él no es tu príncipe azul- noté como Edward me apretaba la mano y me acercaba mas a él, sonreí al saber que lo había escuchado- Bella… solo fue un beso, solo nos despedimos.

-Ya…oye cambiando de tema- puse voz mas animada- mi padre no llegará hasta después de comer os iría muy mal pasar la comida a una cena?- no quería explicarle que Edward no se encontraba bien.

- Precisamente te llamaba para lo mismo, tu padre ha hablado esta mañana con el mío, ya sabia que no llegaría y… me sabia mal por él, no te preocupes ya hablo yo con los chicos- suspiro- Seréis dos a cenar, no?

- Eso espero Jake…eso espero- lo dije casi en un susurro.

Después de despedirnos y colgar, deje el móvil encima de la mesita y lentamente me giré par ahogarme en esos preciosos ojos verdes que me miraban, no pude aguantarle la mirada, cerré los ojos, respiré hondo y su olor lo inundó todo, haciendolo mas difícil.

- Edward…necesito que me aclares… esto… necesito saber...- no me dejó acabar y me empezó a besar de manera suave, dulce sin prisas y  me dejó sin palabras.

Edward

 

No quería abrir los ojos y enfrentarme a la realidad, se estaba tan bien abrazado a Bella sin necesidad de pensar, de razonar, de decidir que pasaría después.

Escuché el móvil de Bella, actué por reflejo cuando la sujeté mas fuerte para que no se levantara, pero mas tarde me arrepentí al escuchar que Jacob la estaba llamando, intente moverme y retirar mi mano, no quería escuchar que le decía, pero Bella me lo impidió atrapando mi mano en el ultimo momento.

Escuchaba todo lo que decía Bella… y Jacob por el teléfono, en algún momento ella me apretó la mano, y luego me quedé inmóvil al entender que Bella creía que todo esto no tendría un final feliz para ella.

- Bella, escúchame bien…- el tono de Jake era serio- tu también tendrás tu final feliz y si Edward no es capaz de ver que tu eres la princesa de su cuento de hadas, es que a lo mejor él no es tu príncipe azul- fue como si me hubieran despertado con un jarro de agua fría, le apreté la mano y la acerqué mas a mi… ella no era mi princesa…era mucho mas que eso, Bella..Bella lo era todo para mi - Bella… solo fue un beso, solo nos despedimos- esa afirmación me golpeó fuerte, para él también había sido una “despedida” un punto y final de una “relación” de 5 años, ya no escuche nada mas de lo que hablaba.

Noté que Bella se movió y se giró hasta que nos quedamos mirándonos, vi como sus labios se movían pero no escuche nada de lo que decía, solo podía ver sus labios y solo podía pensar en besarla y fue lo que hice.

- Bella… tu crees que yo…bueno yo soy tu…- pero porque me costaba tanto decirlo- príncipe azul- ya esta, dicho, me miró sorprendida.

- Sin dudarlo… en realidad eres más que eso- lo dijo sin dudar, mirándome a los ojos.

- Bella, ahora mismo solo tengo claro que te quiero, pero…- respiré hondo, su expresión cambió- necesito acabar de asumirlo todo, necesito acabar de creérmelo, necesito creer que no soy un egoísta al retenerte a mi lado…- Bella me puso un dedo en mis labios y no me dejó continuar.

- No digas nada mas… esperaré lo que sea necesario, me alejaré- una expresión de dolor cruzo su cara- si eso es lo que quieres, pero solo te diré que nunca as sido egoísta…todo lo contrario y nadie me retiene a tu lado… eres lo mejor que me ha pasado - bajo los ojos al suelo- te puedo preguntar una cosa?.

- Si…claro- creía saber la pregunta ya que se la deje sin contestar antes de dormirnos.

- Aunque creo saber la respuesta, a que te referías antes con alguien como Jake?- era la pregunta que esperaba.

- Me refiero a que sé que llegara el día que te darás cuenta que estarías mejor con alguien “sano” y no con alguien al que casi se le para al corazón al ver a su chica con otro- me arrepentí de la ultima frase nada más salió de mi boca, la miré y vi como una lagrima se escaba mejilla abajo- lo siento no quise decir eso.

- Edward tenias razón ayer… no tenemos que hacernos esto… tu te mereces a alguien mejor que yo… alguien que no te haga daño- como podía pensar algo así, como podía siquiera pensar que yo estaría mejor con otra.

- Bella, no pienso ni responderte a eso- le seque la lagrima con un beso- tu eres lo mejor que me ha pasado nunca y no quiero que te alejes.

Seguimos hablando y durmiendo a ratos durante todo el resto de la mañana, al final nos levantamos y mientras me duchaba ella hizo algo de pasta para comer, después no tiramos en el sofá a ver la tele y a esperar a Charly, no nos besamos mas, ni nos acariciábamos, solo jugamos con nuestras manos o nos quedábamos mirando el uno al otro y acabábamos riéndonos,  parecimos dos tontos adolescentes. Escuchamos la puerta y mi corazón se aceleró…y si no le caía bien al padre de Bella.

- Hola!!...Bella?- gritó Charly des de la entrada.

- Hola, papa- Bella me sonrió- estamos en el comedor- al llegar Charly se abrazó a Bella y luego se giró hacia mi.

- Edward, supongo- me dijo mientras alargaba su mano en mi dirección.

- Encantado Sr. Swan- Bella estaba a la expectativa y no le quitaba ojo de encima a Charly.

- Por favor, llámame Charly.- Bella pareció relajarse de repente- así que tu eres el novio y…el jefe de Bella?- COMO? Quien le había dicho eso, miré a Bella que parecía sorprendida y volví a mirar a Charly.

- Papa!!!!- Le dijo Bella con reproche.

- Bella cariño, podrías ir al coche y sacar la bolsa que me he dejado dentro?- oh,oh me estaba empezando a asusta.

- No pienso moverme de aquí- dijo con seguridad, hasta que su padre la miro de reojo- valeee- me miro con expresión de disculpa.

- Charly…yo soy su…pero nos conocimos antes y yo la…- no ahora no podía parecer incoherente.

- Cálmate muchacho, eso ya me lo ha explicado Bella, igual que se que tiene que estar muy enamorada de ti como para traerte a conocerme- sonrió un poco- pero como su padre te tengo que decir que… si le haces daño a mi hija- me miró a los ojos- no pararé hasta hundirte.- por su tono de voz no me quedó ninguna duda de que no se estaba marcando un farol.

- No se preocupe por eso, no creo que pudiera- nooo solo hace unas horas que lloraba en la bañera, por tu culpa, pero yo daño nunca…ese pensamiento me entristeció.

De repente apareció Bella corriendo con la bolsa y se nos quedó mirando, sus ojos iban del uno al otro, como intentando averiguar que había pasado.

Charly subió a ducharse y cambiarse de ropa para ir a la cena, Bella me pregunto si su padre había sido muy desagradable a lo que por supuesto contesté que no. La cena se celebraría en casa de Sam y Emili, Sam era uno de los compañeros de Bella en el parque de Forks y Emili su prometida.

La casa de Sam era un preciosa casita de madera en el bosque, con contraventanas pintadas de azul y el techo de pizarra, al llegar todos querían saludar a Bella, quien no me soltaba de la mano pero me presentaba como Edward… “solo” Edward, eso me molestaba y nunca hubiera imaginado que tanto- pues ahora te aguantas.- Dijo la irritante vocecilla- tu le as pedido “tiempo”- en eso tenia razón.

Bella

Al llegar a la fiesta todos querían saludarme, como no sabia si Edward quería que lo presentara como mi pareja o como un amigo, opte por lo mas neutro…solo su nombre aunque eso me molestaba ya que para mi él no solo era Edward.

-Billy!!– al verlo no pude evitar salir corriendo y abrazarlo, Billy es el padre de Jacob pero también el jefe de bomberos y el que sin que nadie la supiera, ni siquiera Jake, me ayudaba por las noches y horas libres a entrenar para superar las pruebas de Wolffire y porsupuesto al que mas le dolió que dejara el parque.

- Bella!! – me envolvió entre sus brazos con fuerza- te echamos de menos pequeña, a ver si nos regalas mas a menudo con tus visitas- reí tontamente y me giré buscando a Edward, que enseguida lo tuve cogido a mi mano.

- Billy , te presento a Edward- cuando se miraron algo raro pasó, los dos se tensaron y apretaron la mandíbula, como si se conocieran de algo, los dos me miraron y esbozaron una pequeña sonrisa de compromiso.

- Edward- el tono de Billy era sumamente serio y seco, pero le tendió la mano

- Billy- el tono de Edward no era mucho mas agradable, pero le acepto la mano, y yo seguía sin entender nada.

-Bella podría hablar un momento contigo- no me gustaba cuando Billy se ponía así de serio- a solas- mire a Edward mientras movía afirmativamente la cabeza y me apartaba un poco de él.- Se que no es de mi incumbencia… pero estas saliendo con el teniente Cullen?.

- Capitán- lo dije sin pensar y al ver la cara de Billy supe que no tendría que haberlo corregido, pero seguía sin entender que pasaba- Billy me puedes explicar de que os conocéis.

- Bella… pequeña, sabes que creo que no es buena idea salir con un compañero… pues imagínate con un superior- su tono era paternal- sabes que ya no me hacia ilusión cuando Jake y tu estabais… teníais...bueno lo que fuera.

- Nos conocimos sin saber que él era mi jefe y aun no entiendo porque todos ponéis los mismo problemas… además es mi vida y solo pido que confíes un poco en mi- no estaba enfadada, me gustaba que se preocuparan por mi, pero no que se metieran en mi vida.

- Y confío, pero no es bueno mezclar los sentimientos cuando as de tomar una decisión en la que puedes poner la vida del otro en peligro, me explico, no?- mis ojos se fueron directos a Edward que estaba hablando con Seth y cuando me miró me sonrió.

- Por esa misma regla, tu y Jake no tendríais que estar en el mismo parque, no?, si tu puedes hacerlo porque crees que yo no?, además aun no me as dicho de que os conocéis-  mi tono sonó mas molesto de lo que estaba y Billy se dio cuenta.

- En eso te doy la razón…ya te he dicho que confío en ti, siempre lo he hecho, solo quería que lo tuvieras en cuenta, ahora vamos a la fiesta, no?- no se me escapaba que no me había respondido, pero no era ni el momento ni el lugar, además luego le podría preguntar a Edward.

No me dio tiempo de llegar a donde estaba Edward hablando con Seth cuando vi como Jake salía de su coche y cruzó el espació que nos separaba en dos zancadas, dejando a Leah saliendo del coche con cara de asombro, al ver la expresión de Jake me quedé paralizada.

- Dime que él no te ha hecho eso- me cogió del brazo, tenia las mandíbulas apretadas y casi no lo entendí de lo rápido que hablaba.

- De que hablas Jake.. y suéltame que me haces daño- Jake me soltó, cogió aire y paso sus dedos por mi ceja y entonces lo entendí- Como? Crees que él me ha hecho esto? Crees que Edward me ha pegado?- no me lo podía creer.

- Bella yo no creo nada…solo ato cabos, nos vio, os discutisteis y tu apareces así… solo respóndeme… por favor.

- Pues claro que no, como puedes pensar tal cosa!!!- estaba muy molesta- si quieres atar cabos, ata estos…Bella preocupada, mas lagrimas, mas bosque de noche igual a… caída y golpe con un árbol- respiré hondo estaba levantando demasiado el tono de voz y no quería alertar a Edward.

- Hola, todo va bien?- la voz de Edward me sobresalto, me giré y lo vi parado detrás mío mirando fijamente a Jake, seguro que había escuchado algo.

- Eh?..si, si todo va bien- le sonreí un poco- mira te presento a Jacob- dije mirando a Edward que no despegaba sus ojos de Jake- Jake el es Edward mi...- las palabras se me quedaron atascadas.

- Su novio, encantado- Edward acabo la frase y le tendió la mano a Jake con una sonrisa.

Edward

No se que pasaba entre Jacob y Bella pero la tensión podía notarse desde donde estaba hablando con Seth, cuando escuche que Bella levantaba la voz me acerque a preguntar.

A Bella se le trabaron las palabras cuando me presento a Jacob y como no quería sembrar dudas, me presente como su novio y le cogí la mano.

No podía creerme que Jacob fuera el hijo del jefe Black y mucho menos la relación de complicidad que parecía que existía entre el jefe y Bella, dejé aparcados esos pensamientos, mejor no pensar ahora y me centre en Bella.

Jacob me presento a Leah y enseguida entre nosotros se creo un… como lo diría un sentimiento de comprensión y respeto mutuo, los dos estábamos en la misma situación respecto a Jacob y Bella, la única diferencia es que ella lo sabia y lo había visto antes de empezar con Jacob, y yo aun no estoy seguro de si Bella me lo hubiera dicho si no los hubiera visto.

Los cuatro estuvimos hablando bastante tiempo, a ratos se nos unían Sam y  Emili o Seth o alguno otro de los compañeros de Bella, aunque con Jacob todo parecía ir bien, yo no podía dejar de sentir ... celos?... si diría que es la palabra que buscaba, celos porque él compartió su cama con ella durante 5 años!!(no me dejaba de sorprender) y porque ocupó y sigue ocupando de una forma o otra parte del corazón de Bella. Siendo sincero conmigo mismo entre Jacob y Leah se veía amor, complicidad, admiración… pero eso no evito que por primera vez en años, empezara a crecer en mi un pequeño ser de uñas largas y afiladas que arañaba el corazón, el estomago o todo el pecho, cada vez que Bella le reía una gracia a Jacob o se tocaban o…y que con cada gesto de Jacob a Bella a la vez que el ser clavaba las uñas crecía, solo se estaba quieto cuando Bella me sonreía, me apretaba la mano o me guiñaba el ojo, o cuando veía a Jacob y Leah besarse o susurrarse cosas, en esos momentos no solo paraba sino que el ser parecía que encogía.

---------------------------------------------------------

Chicas tengo ganas de colgaros uno desde casa para poder extenderme en mis divagaciones de friky, pero estoy bastante liadilla, a ver si en el proximo puedo. Como siempre espero con ganas vuestros comentarios.

MUCHAS GRACIAS

Capítulo 20: Oscuridad Capítulo 22: Las aguas vuelven a su cauce

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios