Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227993
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones

Bella

Abrí los ojos y vi a mi ángel durmiendo a mi lado, llevábamos casi dos meses “durmiendo” uno en casa del otro…excepto las noches que yo tenia guardia y algún día que nos habíamos “enfadado”, aunque por las reconciliaciones valía la pena pasar una noche sola. La verdad es que dormíamos lo justo, nunca teníamos suficiente el uno del otro. En el trabajo parecía que lo llevábamos bien yo era la teniente Swan y el capitán Cullen. Con los chicos parecía, que después de que Paul explicara mi “heroica” actuación en el accidente del camión, todo iba un poco mejor y bueno...ahora tenia una nueva amiga Angela, que se presento al día siguiente del accidente para agradecerme lo de Dani y desde ese día empezamos a quedar y a explicarnos nuestras cosas y…historias de Edward en la universidad.

Mire la hora, solo eran las 7:00 AM, que mierda ni un sábado podía despertarme más tarde!!, mire alrededor la poca luz que entraba dejaba ver la habitación de Edward...mejor dicho la súper habitación, ya que la habitación de su apartamento era casi tan grande como mi comedor, el apartamento entero era alucinante, era muy espacioso y estaba decorado con mucho gusto, había fotos de familia y pequeños detalles por todas las habitaciones, no parecía un piso de soltero…claro que Esme tenia mucho que ver en ello.

Cogí el móvil y le mande un mensaje a Charli, lo llamaba cada dos días (al menos lo intentaba) y el próximo fin de semana iría a visitarlo, eso me recordó a Jake, finalmente lo había llamado pero solo para decirle que aun no estaba preparada para escuchar nada de lo que me tuviera que decir, que me diera un poco de tiempo y  hablaríamos, el acepto…pero de eso hacia mas de un mes y no podría eludirlo todo el fin de semana, no?.

Me empecé a mover con mucho cuidado para no despertar a Edward, ya que estaba despierta aprovecharía para darme una ducha en el hidromasaje que tenia en el baño de su habitación, antes de acabar de levantarme note como una bazos me apretaban la cintura.

- Buenos días,… donde crees que vas?- me susurro al oído y todo mi cuerpo reacciono, cosa que le hizo reír- me encanta ver lo que provoco en ti.

- Buenos días- dije mientras me giraba entre sus brazos para mirarlo a los ojos- iba a aprovechar que dormías para robarte un rato la ducha.

- mmmm, no quieres “dormir” un ratito más conmigo?- dijo haciendo pucheritos- Es sábado nadie nos espera, hasta mas tarde - dijo mientras empezaba a dar pequeños besos por mi cuello y sus manos empezaron a acariciar mi espalda.- además luego podemos ir a la ducha.

- Eso es trampa- susurre- mmm… aunque me encanta la idea- sonreí al ver su cara, sus labios ya habían llegado a mis pechos y a mi ya me costaba pensar- aunque seguro que quieres “dormir”?- añadí con tono travieso.

- Dormir?- sonrió- quien dijo dormir?- sus labios siguieron su camino de descenso, se detuvieron unos segundos en el ombligo y siguieron su camino…. En ese momento empezó a sonar mi móvil, no podía creérmelo...quien podría ser a estas horas? Edward continúo como si nada y yo alargue el brazo para mirar quien era…. Charli?

- Edward para- dije como pude- es mi padre- Edward soltó un gruñidito de frustración y apoyo su mejilla en mi muslo de tal forma que su aliento rozaba mis braguitas. 

- Papa? Ha pasado algo?- dije con la voz mas normal que conseguí encontrar.

- No, que va cariño...es que como me as mandado un mensaje supuse que estarías despierta- Edward hacia cara de preocupado y le hice una señal indicándole que todo estaba bien, lo que no me esperaba es que el se la tomo como una invitación para continuar donde lo había dejado, deslizando un dedo debajo de las braguitas.- bueno es que quería preguntarte algo… es que Sue…bueno des de que sabe que vendrás el próximo fin de semana…bueno ella quiere …- Yo casi no entendía lo que me decía Charli y no sabia de donde sacaría la voz para contestarle, mire a Edward con cara de enfado (cosa que no conseguí) y el solo sonreía de manera traviesa mientras bajaba las braguitas lentamente.

- Papa, no le des mas vueltas suéltalo ya!- no se como le sonaría a Charli pero yo me escuche fatal.

- Bueno que ella… quiere prepararte una “cita”- Charli lo soltó del tirón y yo me quedé sin aliento, pero no estaba segura si por lo que acababa de escuchar o por lo que Edward estaba haciendo. Mis braguitas habían desaparecido, su lengua estaba recorriendo cada pliegue y un dedo entraba y salía de manera rítmica y pausada…me iba a volver loca.

- Un momento Papa- tape el micro del teléfono- Edward por favor…para- suplique en un susurro, despego un poco su boca de mi y me miro.

- Acaba rápido…o practica el autocontrol… porque no pienso parar- susurro contra mi piel, la verdad es que no tenia voluntad de enfadarme con él sobretodo porque el jueguecito me estaba excitando muchísimo. Respire hondo e intente (inútilmente) concentrarme.

- Papa mejor dile a Sue que no- acuérdate de respirar!- es que…- no sabia que decirle y además Edward no ayudaba en nada- es que estoy con alguien- mierda, mierda, mierda!!

- Y cuando me pensabas decir algo? Supongo que vendrá el fin de semana, no?

- Pues no se, le comento si quiere venir – respira- y te lo digo…- respira, concentrarte-papa tengo que dejarte me esta entrando otra llamada- respira- y no se si será del trabajo- no se ni como podía hablar, Edward me estaba volviendo loca.- un beso papa, adiós.

- Ok, cuídate cariño...un beso, adiós…y dime algo del “acompañante”.- casi ni escuche a Charli ya que estaba apagando y tirando el móvil.

- Edward Cullen.... me las vas a pagar- quería que sonara a amenaza...pero sonó mas a insinuación.

- Si ?- sus labios empezaron a subir hasta que atraparon los míos y nuestras lenguas empezaron a jugar- y como exactamente piensas hacerlo?- susurro contra mis labios a la vez que atrapaba mis manos contra el colchón con las suyas.

- Edward... por favor- el separo su cara de la mía y me miro con deseo, mientras yo intentaba besarlo pero la presión de sus manos en las mías no me dejaban levantarme...cosa que a él le hacia mucha gracia.- Edward... por favor, no me as “torturado” suficiente?.

- Torturado?... crees que eso era una tortura?- rió de manera que me hizo estremecer y antes de darme cuenta estaba encima mío y su lengua recorría mis labios, pero cuando intentaba besarlo se apartaba lo justo para que no pudiera alcanzar su boca, lo que hacia que se me escaparan gemidos de frustración que animaban mas a Edward.

- Te gusta?.... o quieres ir a la ducha?- ducha? Solo quería sentirlo dentro de mi y que acabara esa tortura, que en el fondo me encantaba- ummm...que contestas?- dijo mientras apretaba su cuerpo contra el mío, lo que me permitió comprobar que el también estaba tremendamente excitado.

- Ducha...que ducha?- conteste...bueno mas bien susurre, el sonrió y fue entrando lentamente en mi, como tenia tanto control?, empezó a moverse sin prisas, pero llego un momento que soltó mis manos y empezamos a besarnos a buscarnos el uno al otro como si fuera la ultima vez que nos fuéramos a ver, sus movimientos empezaron a ser más rápidos y profundos, nos susurrábamos nuestros nombres el uno al otro, le mordisqueaba el cuello, el la oreja, hasta que note que me tensaba, el empezó a moverse aun mas rápido y llegamos al mismo tiempo entre jadeos.

Edward

Me deje caer encima de ella y enterré mi cara en su cuello…me encantaba su olor, ese sutil aroma a manzanilla… me volvía loco, la verdad es que toda ella me volvía loco.

- Te quiero – susurre mientras dejaba pequeños besos en su cuello, ella rió un poco.

- Yo también te quiero- levante la cabeza y nos besamos.

- El próximo fin de semana conoceré a Charli…, no?- por lo poco que había escuchado de su conversación me pareció entender que me tenia que preguntar algo y había supuesto que era eso.

- Conocer a mi padre?...no! - su expresión cambió, se quedó pensativa- tu…quieres conocer a mi padre? Nunca me lo habías dicho

- Porque no sabia si tu querías que lo conociera… pero como le as dicho que “estabas con alguien”.

- Si bueno, eso lo he dicho porque Sue, una amiga de mi padre, quería organizarme una cita y cierta persona me estaba desconcentrando y no he podido buscarme una escusa mejor- lo dijo todo del tirón y yo me quedé clavado…ella no quería decirle a su padre que estaba conmigo...eso cambiaba las cosas.

- A bueno…no importa- porque le decía eso cuando si que me importaba- déjalo… Te vas a duchar o paso yo- mejor cambiar de tema, Bella estaba extrañada…no había entendido mi reacción.

-Edward que pasa? Que he dicho?...yo no le pedí a Sue que me preparara la cita...es eso? - se la veía desconcertada.

- No, no es eso…ya te he dicho no importa, todo esta bien… no importa- me levante y fui hacia la ducha y cerré la puerta del baño detrás mío.

Tardé bastante en salir de la ducha quería pensar, me molestaba que no quisiera que conociera a su familia,  pero en el fondo con quien quería pasar el resto de mis días era con ella…había dicho el resto de mis días?... si Edward acéptalo no podrías estar sin ella- dijo mi vocecilla. Salí del baño y no la vi en la habitación, mi corazón dio un vuelco y si se había enfadado y se había ido?, normal con lo borde que as sido- otra vez la vocecilla.

Fui hacia el comedor y la cocina y tampoco estaba, solo me quedaba el despacho abrí un poco la puerta y la escuche hablar.

- Si papa…yo llegaré el viernes…si me pedí el día… no, no creo que él pueda- confirmado le estaba diciendo a su padre que no iría con ella el fin de semana- ya, ya se que tendré que quedar con Jake y lo buen chico que es…- aaauuu, otra vez Jake - supongo que llegara el sábado por la mañana aunque no estoy segura…Edward, papa se llama Edward…te lo he dicho antes!!- ese soy yo! le estaba hablando de mi a su padre? Seria yo el que llegaría el sábado? -jejeje, ya tu memoria de pez…si, claro que se  porta bien conmigo, papa!- en ese momento se giró y me vio asomado por la puerta y me guiñó un ojo- No hará falta… papa...te tengo que dejar…nos vemos en una semana…si se lo diré…yo también.

No la dejé abrir la boca, que ya la estaba abrazando y besándola…mmmm como olía a manzanilla… ya se había duchado? Que rápida.

- Ya te as duchado?- dije contra su pelo, ella movió afirmativamente la cabeza- y eso?

- Pues como eres un tardón, me fui al baño grande… aunque te eché de menos en la ducha – me susurro al oído cosa que me provoco un escalofrío que recorrió mi espalda- y se puede saber que haces solo con una toalla?.

- Si bueno es que no te vi en la habitación…y bueno me asusté…y... voy a ir a Forks?

- Bueno...yo le he dicho a Charli que si… pero si tienes otros planes o ...no te apetece…- no la dejé acabar atrapé sus labios y nos besamos, primero lentamente y después nos invadió la urgencia y le deseo.

- Edward- Bella paro el beso pero no separó sus labios de los míos- tendrías que vestirte y tendríamos que irnos, si no llegaremos tarde a casa de tus padres.- no me acordaba que Emmet nos había convocado a toda la familia a comer, nos tenían que dar una noticia “importante”.

 

Bella

Después de otra “ducha” esta vez compartida, estábamos llegando a casa de los padres de Edward, la verdad es que con su coche era un momento. Al entrar vimos que ya habían llegado todos, al menos los coches de Alice y Emmet estaban..y por supuesto los de Esme y Carlisle, reí al pensar que el garaje de los Cullen parecía la exposición de una tienda de coches caros.

Durante el trayecto Edward había esta planeando el viaje a Forks, parecía que le hacia mas ilusión a él que a mi, yo solo esperaba que todo saliera bien, finalmente quedamos que yo iría en autobús el viernes a primera hora y el llegaría el sábado por la mañana con su coche, tenia unas reuniones el viernes que no podía eludir.

- Bella!!!! – un terremoto cruzo la puerta de entrada y se me abrazo- llegáis tarde.

- Alice solo son las 12!!!- dije abrazándola, era extraño como en solo dos meses la familia de Edward se había convertido en una especie de familia para mi.

-Ya pero Emmet y Rosali están aquí des de las 11 y Emmet no para de quejarse- dijo guiñándonos un ojo- Hola hermanito!!!- me soltó y abrazo a Edward.

- Pensaba que ya no había nada para mi- rió un poco- como ahora toda mi familia quiere mas a mi novia que a mi.

- No seas tonto Ed- Alice nos cogió de las manos y nos estaba arrastrando al salón principal, donde estaban todos hablando y riendo.

- Por fin dormilones!!!- gritó Emmet- Auque seguro que no llegáis tarde por dormir... o me equivoco- Yo, como siempre, me sonroje.

- Emmet por favor…que es muy temprano…y por cierto HOLA! Hermanito- dijo Edward fingiendo molestia y fue a darle un beso a Esme y Rosali y abrazo a Carlisle, Emmet y Jasper, Y yo hice lo mismo.

- Bueno si yo también os quiero mucho a todos pero tengo…bueno tenemos una gran noticia que daros- Emmet miraba a Rosali y sonrieron, todos estábamos en silencio a la expectativa.

- Hijo por favor desvela el misterio, Ya- Esme rió ante la impaciencia de Carlisle.

- Pues todos sabéis que estoy acabando la residencia en el Mercy el Hospital donde esta Papa- hizo una pausa teatral- pues me han ofrecido una plaza de cirujano cardiovascular en cuanto la acabe- esto ultimo lo dijo en un tono mas alto, realmente era genial a pocos médicos les ofrecían eso antes de acabar la residencia.

- En serio?... Felicidades!!!- Carlisle abrazaba a su hijo, Alice y yo nos quedamos mirando con cara de extrañada las dos creíamos que iban a anunciar que se casaban, mire a Rosali y me dio la sensación que las sorpresas no se habían acabado.

Después de que todos felicitáramos a Emmet, este se acerco a Edward y le susurro algo al oído, Edward negó con la cabeza pero Emmet le comento otra cosa y Edward sonrió, fue hacia el piano y empezó a tocar claro de luna de Beethoven a Rosali le cambió la cara, por lo que sabia era su canción favorita y sus ojos iban de Edward a Emmet, todos nos quedamos sin respirar cuando vimos como Emmet se arrodillaba delante de Rosali.

- Rosali… se que ayer me dijiste que si… pero no te pude entregar esto- dijo mientras abría una cajita donde había un anillo, Rosali tenia los ojos como platos- Rosali me harías el hombre mas feliz del  mundo si aceptaras compartir el resto de tus días conmigo- Emmet lo dijo tímidamente, si no conociera a Emmet diría que tenia vergüenza, a Esme y a Alice les corrían lagrimas por la cara y mis ojos amenazaban con dejar escapar alguna.

- Por supuesto – susurro Rosali, mientras se dejaba caer al suelo para abrazarlo y besarlo, Edward empezó a tocar la marcha nupcial y todos nos pusimos a reír.

La comida fue genial, Alice y Esme no paraban de darle ideas a Rosali para organizar la boda, los chicos hablaban del trabajo de Emmet y yo participaba un poco de todo.

- Rosali, porque te ha dicho Emmet que ayer le dijiste que si?- Alice no aguanto más y le pregunto, mientras los chicos estaban viendo la tele, la verdad es que todas estábamos intrigadas.

- Pues es que ayer lo fui a buscar al hospital y bueno… se arrodillo en medio de la sala de espera y me lo pidió- Alice se puso a dar saltitos i grititos.

- En serio? Emmet?- yo no me lo podía creer, no me imaginaba a Emmet así- y que te dijo? Detalles, detalles- nos reímos todas.

- Pues me dijo que o me lo pedía así en ese momento o que no volvería a tener el valor de hacerlo, toda la sala de espera empezó a aplaudir, yo quería morirme de la vergüenza- suspiro- pero fue bonito.

- Hay mi niño… ya se ha hecho mayor- dijo Esme suspirando.

- Bueno Bella…tu y Ed los siguientes, no?- dijo Rosali sonriente, yo abrí los ojos como platos, yo y Ed? Casarnos?, no niegues que te gusta la idea de casarte con Edward- dijo mi vocecilla

- eh, yo…no…bueno que…que es pronto aun…no?- ya empezaba con las frases erráticas-  quiero decir que solo llevamos dos meses.

- Bella,  será que en vuestra relación no ha ido todo rápido, que casi vivís justos!!- rió Alice, la verdad tenia razón...pero casarse!!

- Si...bueno eso si… pero Rosali desde cuando estáis juntos Emmet y tu?- seguro que llevaban mucho tiempo y eso reafirmaría mi posición.

- Pues desde el baile de fin de curso del instituto… no te lo ha explicado Edward- que tenia que ver Edward con eso?

- No, no se nada…fuisteis juntos, Emmet y tu al baile?

- Bueno… no…ojala- Rosali rió sin alegría y me miro- Yo había ido al baile con mi novio del instituto y Emmet con su novia, casi al final del baile mi...novio intento propasarse conmigo, en una de las clases y…

- Y en ese momento es cuando aparecimos los hermanos Cullen- dijo Emmet, que llegaba a la mesa con Edward. Emmet abrazo a Rosali y le dio un beso y Edward se sentó a mi lado.

- Los hermanos?...que hacías tu en el baile de Emmet?- no entendía que pintaba Edward en todo eso.

- Bueno…yo literalmente no estaba en el baile, Emmet me llamo porque acababa de pillar a su novia con un compañero del equipo de fútbol. Emmet y Alice se compincharon y me obligaron a ponerme un traje y plantarme en el baile- Alice se reía.

- Bueno yo no te obligue a nada, tu no habías podido ir a tu baile de fin de curso y yo necesitaba el apoyo de mi hermano mayor- Emmet golpeo el brazo de Edward de forma cariñosa, Edward no había podido ir a su baile? Porque?.

- Como es que tu no habías podido ir a tu baile de fin de curso?- me moría de la curiosidad.

- Me ingresaron unos días antes para unas pruebas… y bueno se me quedaron ingresado hasta dos días después del baile.- mira ya éramos dos sin baile. Le cogí la mano y le di un beso en los labios.

- En resumen que escucharon mis gritos y aparecieron los dos en la clase con un portazo, mientras Edward me cogía y me sacaba al pasillo… mi caballero andante – Rosali beso a Emmet- le “explico” a mi “novio” como se trataba a las chicas.

- Si pero se lo explique con los puños- Emmet empezó a reír- y desde ese día nos hicimos inseparables.

- Y nosotros estamos muy orgullosos de tener unos hijos así- dijo Carlisle y besó a Esme – con permiso nosotros os dejaos un rato- Carlisle y Esme salieron hacia el jardin.

- Y tu baile Bella fue tan entretenido?- me sorprendió que Jasper preguntara eso.

- Bueno... yo…yo no fui a mi baile de fin de curso.- mierda!! Y ahora como lo explicaba.

- Y eso… que paso?... si se puede explicar claro?- lo pregunto Rosali, si ella había explicado lo suyo…mire a Edward quien me apretó la mano, el tampoco lo sabia.

- Supongo que si…que lo podré explicar- suspire- Un fin de semana antes del baile quise darle una sorpresa a mi novio y… bueno nos acostamos- mire de reojo a Edward que estaba atento e inexpresivo, no quería molestarlo- el lunes siguiente al llegar al instituto yo estaba en la nubes, ya era una persona adulta y estaba con el chico más genial del universo, al menos eso creía, hasta que lo vi entrar por la puerta cogido de la mano de Jessica, una de las animadoras- mire al suelo, cogí aire y continué- escuche a una animadoras comentar que ya era hora que lo hicieran publico porque llevaban un tipo juntos, pero que Mike estaba esperando el mejor momento para cortar conmigo, yo me caí de mi nube…mas bien me estrellé- noté como Edward me apretaba más la mano- No se como aguante el resto del día porque los rumores de lo que había pasado el fin de semana entre Mike y yo corrieron rápido y por supuesto yo era la put…- respire-  que había tenido sexo con Mike para suplicarle que no me dejara- mis ojos me traicionaron y dejaron escapar algunas lagrimas- y ese fue el ultimo día que fui al instituto, por eso no fui al baile. Edward me sentó en sus rodillas y me abrazo fuerte, pero no decía nada y tenia la mandíbula apretada..

- Rosali…lo siento mucho…yo no quería estropearte tu día- como había podido ser tan insensible, podría haberlo explicado en  cualquier otro momento.

- Bella por favor… no as estropeado nada, nunca pidas perdón por abrir tu corazón a tu familia, sea en el momento que sea- Rosali y Emmet se levantaron y fueron al jardín, cuando mire estábamos solos, no había visto en que momento Jasper y Alice habían desparecido. Mire a Edward y pensé como me gustaría leer la mente ya que era incapaz de saber que le pasaba ahora mismo por la cabeza.

---------------------------------

muchisimas gracias a todas, gracias nueva por esas fotitos de Rob que me inspiraron en  una tarde poco inspirada. Ya sabeis espero los comentarios y las votaciones...pero solo de las que no hayais votado ya!!! que solo se puede votar una vez (gracias por reintentarlo, jejeje).

Besos

Capítulo 15: Opciones Capítulo 17: El Sauce

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios