Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227515
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Sabado completito

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 91.3pt 70.85pt 81.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Bella

 - Bella… despierta… tu móvil suena- la voz de Edward me acabo de despertar. Cogí el móvil, miré la pantalla y no podía creérmelo…era Alice.

- Hola Alice- dije con voz de sueño- que quieres?

- Bella, por favor!!! Aun estas durmiendo?- dijo casi gritando

- Alice relájate, solo son las… 8:30 del sábado!... necesito descansar- dije con voz cansada. Edward empezó a darme pequeños besos en el cuello.

- Descansar? No tuvisteis bastante todo el fin de semana, pasado, en Forks?, por cierto hoy me explicas que tal fue- respiró- además me prometiste que hoy iríamos de compras- descansar el fin de semana pasado?... bueno el domingo había sido el día mas tranquilo, nos levantamos tarde, tomamos algo con los chicos, Edward y Jake se hablaban y se hacían bromas como si fueran amigos de toda la vida, comimos con Charly, en resumen un día “normal” al menos si lo comparamos con el sábado y no quiero pensar en el viernes. Al final Edward había encajado con todos…bueno menos con Billy, entre ellos había pasado algo por mucho que Edward me dijera que todo estaba bien, le volvería a pregunt…- BELLA NO ME IGNORES- el grito de Alice me saco de mis pensamientos.

- Perdona Alice no te ignoro… solo pensaba en otra cosa- reí un poco- bueno como quedamos?

- Pues en 30 minutos te recojo en el apartamento, esta mi hermano ahí contigo?- esto ultimo lo dijo muy flojito, yo miré a Edward de reojo y sonreí.

- Tu que crees?…claro, Por?

- Es verdad vaya pregunta…ni que os separarais…- rió un poco- oye no dejes que se una al día de compras, te haga el chantaje que te haga o no te ayudo a buscar su regalo de cumpleaños- Alice hablaba casi en un susurro y muy rápido.

- No te preocupes terremoto… no pensaba dejarlo venir, nos vemos en media hora- nos despedimos y colgué el teléfono.

Edward me miraba ceñudo, pero se le escapaba su media sonrisa, dios! Estaba para comérselo con esos ojitos de sueño, su pelo revuelto y ese cuerpo que…mejor lo dejo.

- No puedo ir?- puso cara de puchero- ni si te prometo una noche de sexo inolvidable?- añadió con sonrisa picara y dando pequeños besos en mi cuello, yo negué con la cabeza.

- Primero… te recuerdo que día es el sábado que viene?...13 de mayo y como el señor no me ha querido dar ninguna pista de que quiere que le regale para su cumple, tengo que soportar un día de compras con Alice para que me ayude.- lo dije simulando enfado, la verdad es que aparte de ir de compras quería pasarme por el hospital a ver a Emmet o a Carlisle, des de el incidente de Forks me rondaba algo y quería comentarlo con alguno de ellos.- y segundo la noche de sexo inolvidable la voy a tener igual… o no?- le dije mientras le dejaba pequeños besos en el pecho.

- Chantajista- me dijo en un susurro.

- Además tú tienes que ir a la sala a recibir a los sargentos de refuerzo para el verano- suspiró y se levantó.

- Ok… tienes razón- dijo derrotado, acercó sus labios a los míos- te duchas conmigo?- me susurro antes de besarme.

Al entrar en el coche Alice me hecho la bronca, como no nos “entretuvimos” en la ducha y al final cuando bajé Alice llevaba esperando casi un cuarto de hora en el coche.

Después de la bronca me hizo un interrogatorio completo del fin de semana en Forks y no tuve mas remedio que explicarle lo que sucedió. Pensaba que como hermana de Edward me reprocharía mi comportamiento, pero no lo hizo, solo me pregunto cuales eran mis sentimientos hacia su hermano y como estábamos ahora. Las respuestas eran fáciles, lo quería como nunca pensaba que podría querer a alguien y nuestra primera semana de “vida en común” había servido para que habláramos de todo y alejáramos dudas, malos entendidos etc…Se podría decir que estábamos mejor que bien.

Solo entrar por la puerta del centro comercial Alice se transformó y se volvió mas loca de lo normal, me obligo a ir de tienda en tienda y probarme no sé ni cuantos  vestidos.

- Alice… no entiendo porque me tengo que comprar un vestido, tu as visto la ropa que uso?...NUNCA me pongo faldas- dije mientras deslizaba un vestido muy sencillo de color azul pálido, drapeado en un lado y con tirantes muy finos, quedaba casi como si fuera palabra de honor, hasta yo me quedé sorprendida al verme en el espejo.

Alice se giró para replicarme, pero se quedó con la palabra en la boca, me lo acabó de abrochar y me miró a los ojos.

- Bella te ves preciosa- lo dijo sin dejar de mirarme- además es azul- susurro- bueno nos lo llevamos.

- Alice tu ha visto lo que vale?- dije casi sin aire al ver el precio.

- No me importa… ni a ti tampoco…- dijo riendo y ayudándome a quitármelo- te espero fuera.

No pude discutir nada mas con ella, cuando salí del probador ya lo tenía pagado y me llevaba a otra tienda, donde compré una corbata del mismo color que el vestido como regalo para Edward, la verdad todo esto me empezaba a oler mal.

- Alice… para que me as comprando este vestido?- le pregunté intrigada.

- Para la cena familiar del sábado, por supuesto – me miró y una amplia sonrisa iluminó su cara.

- No sabía que fuera una cena de gala- la chinche un poco mas, sabía que había gato encerrado.

- y no lo es, pero siempre nos arreglamos un poco mas para las ocasiones especiales- lo dijo como si fuera la cosa mas normal, la verdad es que con Charly y Rene nunca celebrábamos nada de manera “especial”.

- Bueno… que remedio- tengo que admitir que me hacia ilusión celebrar el cumpleaños de Edward de manera especial con su familia, me hacia sentirme parte de algo.

- y ahora lo mas importante…- dijo Alice con una sonrisa traviesa que me asustó- la ropa interior y los zapatos- realmente Alice quería matarme.

Me obligo a comprarme unas braguitas “poderosas” palabra textual de Alice, como dice ella “para sentirte sexi y poderosa por fuera tienes que estarlo por dentro”.

 La verdad es que cuando me mire en el espejo con las braguitas y el sujetador de encaje en color negro y azul, me sentí… sexi, aunque me puse como un tomate.

Por ultimo me compre unas sandalias con un poco de tacón ya que Alice se negó a que fueran planas. Antes de irnos me llevo a algo parecido a un sex shop pero muy “fino, muy “Alice” nada fuera de tono.

- Alice…pero… no entiendo nada- confesé.

- Bueno había pensado que… bueno que una corbata te parecería poco- tenia razón pero… tenia… vergüenza…Alice? - … y bueno… jo Bella es obvio, no?- dijo algo mas alto- había pensado en un regalito un poco mas “intimo” para la noche del sábado- dicho esto empezamos a reír y entramos en la tienda. Tengo que reconocer que la idea me gusto y finalmente compre una pintura corporal de chocolate, un pincel, una pluma y una tira de seda negra que por lo que me dijo Alice se podía utilizar para vendar los ojos o para atar…otras cosas.

Tengo que reconocer que la mañana de compras no fue tan terrible, incluso fue divertida. Después de comer me despedí de Alice y cogí el metro para ir al Hospital.

Unos minutos mas tarde estaba delante de la puerta, que la enfermera me había indicado como el despacho de Emmet, pique a la puerta, realmente esperaba no molestar.

- Pasa Bella- la voz de Emmet me hizo dar un saltito, seguramente lo habían avisado desde recepción.

- Hola Emmet- no me esperaba el recibimiento, me dio un fuerte abrazo y luego me miro con cara preocupada.

- Todo bien? Te encuentras bien?- se puso un poco mas serio- no será Ed?

- Eh…no, no… estamos bien- no sabia como empezar- es que tengo algunas dudas sobre… bueno sobre la enfermedad de Edward y me gustaría hablar contigo.

 

Edward

Después de toda la mañana en la sala con las nuevas incorporaciones y después de comer con James que estaba de guardia, solo tenia ganas de tirarme en el sofá con Bella a “no” ver la tele. Al entrar en casa me sorprendió no verla creía que después de comer con Alice vendría a casa, pensé en llamarla pero decidí llamar mejor a Alice y así le comentaba algunas cosas de la fiesta del sábado.

- Hola Ed!- ella siempre tan animada.

- Hola Alice…oye vas a tener a mi novia secuestrada mucho mas tiempo?- dije fingiendo enfado.

- Como? Bella? hace mas de una hora que ya no estamos juntas, se fue justo después de comer- si Bella no estaba con ella donde estaba?

- Y no te ha dicho a donde iba?- seguro que con lo cotilla que es Alice lo sabría.

- Pues no y ahora que lo dices tampoco le pregunte, me dijo algo de unos encargos- que raro.

- Bueno Alice mejor así puedes hablar tranquila, como va mi regalo de cumpleaños?- decidí cambiar de tema y no darle mas vueltas seguro que había ido a comprar algo.

- Genial Ed, vas a...bueno vais a alucinar, ya esta todo listo solo falta montarlo, todo el mundo esta avisado y confirmado excepto los que tienes que avisar tu y…solo queda lo de la guardia de Bella- lo dijo todo muy rápido, realmente estaba emocionada- no vas a olvidar este cumple hermanito.

- Yo ya avisé a los que me tocaba y están casi todos confirmados…- la verdad es que a todos les gustó mucho la idea y enseguida confirmaron- y lo de la guardia de Bella piensa que es localizable y que se acaba a las 6 de la tarde, con suerte ni la activaran- bueno con la suerte de Bella…no se que decir.

- Si ya Ed pero yo quería quedar con ella para ayudarla a arreglarse…Ed tu eres el jefe no puedes cambiársela… por favor- Sin verle la cara sabia que estaba haciendo pucheros.

- Alice deja de hacer pucheros- nos reímos- sabes que no puedo hacer eso y tampoco creo que a Bella le hiciera mucha ilusión.- estaba seguro que si se lo proponía pondría el grito en el cielo y la verdad no tenia ganas de pelear con ella después de lo del fin de semana pasado.

- Cambiando de tema… se puede saber porque no me llamaste para explicarme lo que paso en Forks?- lo dijo en tono enfadado, como se había enterado…Bella.

 

Bella

- Bella la verdad es que preferiría que fuera Ed el que te resolviera dudas- Emmet parecía incomodo- pero siéntate y dime- suspiro.

- Emmet no quiero ponerte en un compromiso…de verdad que si no..- no me dejo acabar la frase.

- Bella enserió no pasa nada, pregunta lo que quieras- sonrió.

Como no sabía como empezar le solté de golpe lo que paso el fin de semana, fue todo un poema ver las caras que iba poniendo Emmet, le explique como lo vi, los síntomas, el hecho de que la medicación funcionó etc…

- Bueno Bella lo que vistes fue una de sus crisis, como me as explicado si se toma la medicación, a tiempo, no hay mas problema- se quedó algo pensativo- lo único que me preocupa es que sea la tercera, que yo recuerde, en dos meses…

- La tercera? – no lo dejé continuar- como que la tercera? Le ha pasado esto tres veces desde que estamos juntos?- era definitivo…no era buena para su salud, un nudo se cerro en mi garganta.- cuando?- Emmet puso una cara rara.

- No debería decírtelo…- lo miré con una mirada severa- una creo que fue el día que te conoció, esa fue por no cuidarse y por descuidado con la medicación y otra fue el día que te desmayaste en su despacho- Emmet suspiro- Bella tu no tienes nada que ver en ninguna de ellas, vale?...Ed me va a matar- dijo mientras apretaba el puente de la nariz con dos dedos, seria algo hereditario porque Edward tenia la misma manía cuando quería calmarse.

- Emmet no te preocupes no pienso decirle que he estado aquí- le sonreí un poco para tranquilizarlo… y tranquilizarme- bueno y para lo que le pasa en el corazón…una val-vulo-pa-tia, no? Hay algo aparte de la medicación?

- Bella por favor, no me hagas esto…Ed ha sido muy explicito en este tema,  hay cosas que te las tendrá que explicar él- dijo con pesar, pero sabia que había algo que quería decir.

- Emmet se que me estáis ocultando algo- sonreí un poco- tanto tu como tu hermano, incluso diría que el resto de la familia- fijé mis ojos en los suyos- el único problema es que no se si es que Ed puede hacer algo mas y no lo hace o es mucho peor… y se esta…- no quería decirlo en voz alta, no quería admitir la posibilidad- muriendo- lo dije en un susurro, no sabia ni si Emmet me había escuchado hasta que vi su expresión, eso era un si?- Emmet se levantó y me abrazó, mis ojos no aguantaron mas y dejaron escapar algunas lágrimas.

- Bella, tranquila- realmente el abrazo de Emmet me tranquilizó le dije a Ed que era peor no decirte nada… lo que tu as intuido que te ocultamos, simplemente es que existe una operación que podría conseguir que mi “inteligente” (con sarcasmo), hermano llevara una vida casi normal.

 

Edward

Después de mas de media hora hablando con Alice, me tiré en el sofá a esperar a Bella, tengo que reconocer que necesitaba esa charla con Alice, siempre me daba un punto de vista que yo no había considerado.

Al rato escuche la puerta y vi a Bella con un montón de bolsas, ni si quiera me miró, dejó las bolsas en la mesa, dijo un fugaz “Hola” y se fue directa al baño, eso no era normal en ella, que habría pasado?, decidí ir a mirar pero había cerrado la puerta por dentro.

Me volví al sofá y esperé que saliera, la verdad es que no me gustaba no saber que pasaba, hubiera dado cualquier cosa por saber que estaba pensando en ese momento.

- Hola… estas bien?- le pregunte cuando la vi aparecer con unos pantalones cortos, una camiseta y  recién duchada, no podía asegurarlo pero parecía que había llorado.

- Eh?... a si, si estoy bien…solo algo cansada de estar todo el día de compras… ya sabes como es Alice- me estaba diciendo que había estado hasta ahora con Alice?

- Pues si que se han alargado las compras, realmente un día entero con Alice puede ser agotador, la verdad- necesitaba confirmar si ocultaba algo.

- Bueno… realmente he dejado a Alice después de comer… tenia que hacer unos … encargos… sola- parecía distraída y algo la preocupaba o enfadaba, realmente había algo que no me explicaba.

- Bella te pasa algo? Te ha pasado algo esta tarde?... Quieres decirme algo?- no sabia por donde podía ir el tema pero me estaba rayando.

- Yo? No…- me miró directamente a los ojos- y tu? Edward tienes algo que quieras explicarme?

--------------------------------------------------------

Hola chicas! me da la sensación que en estos comentarios me repito mas que el ajo...pero que mas puedo hacer que deciros que me encantan vuestros comentarios y que espero los de este capitulo?..pues eso como siempre gracias y espero vuestras opiniones, votos, comentarios, etc....

 

Capítulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capítulo 24: Antes de la calma esta la tormenta

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14430419 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios