Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227991
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: Recuerdos

Edward

Era uno de los pocos invitados que no estaban bailando, ya que la mayoría estaban abarrotando la pista de baile. Emmet y Rosalie no se habían sentado desde el momento en que se levantaron para bailar el vals y mis padres tampoco habían parado desde que Emmet y Rosalie los sacaron a bailar. Los únicos que se turnaban para hacerme compañía eran Alice, Jasper, María, Tom y por supuesto Bella que no quería separarse de mi ni un momento, aunque ahora los había mandado a todos a bailar un rato.

Mi recuperación, según los médicos, había sido asombrosa pero no tanto como para que me dejaran bailar hoy,( al menos si estaba interesado en hacer otras cosas, mas interesantes, esta noche,) ”todo a su tiempo” había dicho el Dr. Meyer. Aunque Rosalie me había hecho prometer que bailaría una lenta con ella y por supuesto bailaría una con Bella…se pusiera como se pusiera.

http://www.youtube.com/watch?v=uSD4vsh1zDA Al escuchar la música miré hacia la pista y los vi bailando todos juntos como locos. Bella reía sin parar, mientras Emmet no paraba de hacer payasadas, yo sonreí al verla saltar descalza, hacía un rato que sus zapatos habían desaparecido…mucho le habían durado!!

Me encantaba verla reír, desde que salí del hospital, hace casi 4 meses, sus sonrisas eran caras de ver y aunque me pese reconocerlo, el culpable era yo. Me volví un completo gilipollas y pagaba con ella (y con todo el que me visitaba) mi frustración. Estaba agobiado por necesitar ayuda para todo, por que, según mi punto de vista, me recuperaba muy lento y me frustraba sobremanera no poder tocar a Bella y lo que era peor ni siquiera tener ganas de hacerlo por la medicación.

Me estremecí al recordar que mi comportamiento estuvo apunto de costarme el único motivo por el que me operé, la única persona que hacía que valiera la pena despertarse por las mañanas.

Flashbacks

- Bella?- grité desde la cama- Bella?

- Edward no grites mas…Bella no esta- dijo Alice mirándome seria desde la puerta - y no estará durante todo el fin de semana.

- Como?- me levanté de la cama y revisé el apartamento.- y donde ha ido?

- A Forks- Alice se sentó en la mesa del comedor, donde había algo de desayuno preparado, aunque ya era casi hora de comer. Yo no entendía nada y estaba algo aturdido, a Forks? Le había pasado algo a Charli?- esta mañana temprano han venido Jacob y Leah a visitaros y se han encontrado a Bella… llorando, desecha- me senté en el sofá y me llevé las manos a la cara.- supongo que sabes el porqué, no?- tarde unos segundos en contestar.

- Si…ayer discutimos…simplemente soy un gilipollas, no tengo escusa Alice- mi voz sonó débil, me puse de pié tenía que vestirme, tenía que ir a Forks, pedirle perdón.

- Edward siéntate- el tono de voz de Alice no daba pié a ninguna discusión- Leah y Bella han tenido que parar a Jacob para que no entrara y te…bueno eso ya da lo mismo. Bella no quería irse decía que era huir y que era mejor quedarse y hablar, pero al final la hemos convencido…necesita desconectar de ti…y tu de ella.- como?

- Alice la necesito, necesito ir, decirle que lo siento y que es la persona más importante en mi vida- empezaba a estar desesperado.- joder soy gilipollas.

- Pues hermanito no se como te lo has montado pero Bella cree todo lo contrario- suspiró- me ha pedido que te de esto- me dio una nota manuscrita de Bella.

Edward:

Te quiero, te quiero de tal forma que ni si quiera se como describírtelo… no lo dudes ni por un instante, pero creo que Jake y Alice tienen razón, necesito desconectar. Se que me quieres pero hay momentos en los que dudo y creo que te as dado cuenta de que estarías mejor sin mi.

La discusión de ayer no fue mas fuerte, ni mas “dolorosa” que otras que hayamos tenido pero si que hubo algo diferente... nunca me habías alejado de ti y anoche lo hiciste. Eso me hizo replanteármelo… todo, incluso mi vida junto a ti.

Se que las cosas no se arreglan huyendo, pero creo que necesitamos pensar y estar solos. Te quiero. Te amo.

Bella  

- También me pidió que te dijera- Alice cogió aire antes de hablar- que si después de pensártelo ves que en tu nueva vida no hay espacio para ella que lo entiende- trago- pero que entonces se quedara unos días más en Forks y…JODER EDWARD…NO LO ENTIENDO- Alice se levanto con los ojos cristalinos y fue hacia la ventana.- explícamelo porque de verdad que no lo entiendo.

- Alice…yo…yo no estoy bien, estoy agobiado, rallado…y creo que he estado pagando mi frustración con vosotros y especialmente con Bella- me estaba costando horrores admitirlo, pero el hecho de decirlo en voz alta me hacía ser más consciente si cabe del hecho. Alice me miraba esperando que continuara- ayer tenía sesión con Tom y todo fue como siempre…cuando acabó Bella le comento algo de su tobillo y se fueron al sofá para no molestarme- suspiré- durante todo el tiempo que Tom y Bella estuvieron juntos ella no paro de reír, cosa que me encantó…al principio, luego me empecé a rallar de porque conmigo ya no se reía…etc- miré a Alice y le sonreí con tristeza- llegué a pensar verdaderas burradas- Alice me miraba con ojos sorprendidos- al salir de la habitación los vi sentados en el sofá, Bella apoyando su cabeza en el hombro de Tom, mirando la tele y no se que cable se me acabo de cruzar pero solté un par de burradas a Tom…en resumen cuando Tom se fue Bella y yo discutimos y le dije verdaderas sandeces…entre ellas…algo como que ella hubiera preferido que no saliera del quirófano para tener vía libre con Tom .

- COMO?  COMO PUDISTER NI SI QUIERA PENSAR ESO?- Alice estaba fuera de si- No puedo creerlo…en serio que eres gilipollas...no entiendo como Bella no se largo en ese instante… y que es eso de que la alejaste de ti?

- As leído la nota?- dije derrotado- después de discutir ella se quedó en el comedor y yo me encerré en la habitación, al cabo de un rato Bella entró en la habitación y cuando se metió en la cama y se acercó para abrazarme…yo me levanté y me fui.

Fin flashback

Alice me miró desde la pista de baile y me saludo…Alice… ella y Jasper se quedaron todo ese fin de semana conmigo y me ayudaron a pensar y a colocar todo lo que estaba descolocado en mi. Jasper era un verdadero maestro en eso, no entendía como no había escogido psicología como carrera, sería un verdadero genio.

Finalmente, el sábado por la noche, Bella y yo hablamos y lloramos durante horas por teléfono y continuamos cuando ella llego el domingo por la noche.

- Un centavo por tus pensamientos- la voz de Bella me trajo al mundo real.

- Te tendría que devolver cambio- le sonreí y le di un beso en los labios.

- Creo que Rosalie viene a buscarte- me susurró al oído- no eres el único que sabe sorprender. Como? Que se refería con eso?

http://www.youtube.com/watch?v=6gt1wTpP7_o Empezó a sonar una guitarra, mejor dicho mi guitarra, miré y vi que la tocaba Jeff, mi amigo, el que había tocado el violín y el piano en la iglesia. La voz Jasper casi me dejo clavado sin respiración…dios!!! De donde sacaba ese vozarrón, ese tono!!!

Rosalie ya me había hecho levantar y empezábamos a bailar, solos en la pista, cuando la voces Henry (el primo de Rosalie), Jeff y por ultimo Jacob se unieron…no me lo podía creer, nunca me hubiera imaginado que cantaran tan bien y menos los cuatro juntos…, de reojo vi como Emmet cogía a Bella y empezaban a bailar junto a nosotros.

- Esta canción es…pero…cuando?…como?- ni siquiera me salían las palabras. Era la canción que habíamos “bailado” Rosalie y yo en un concierto de U2 al que Emmet no pudo llevarla

- Sabíamos que algo nos preparabas…aunque nunca imagine nada tan mágico como lo que hiciste y bueno nos aliamos con Jeff y salió esto- Rosalie sonrió, me beso en la mejilla y nos abrazamos.

Seguimos bailando los cuatro solos en la pista mientras los chicos continuaban cantando…yo era incapaz de salir de mi incredulidad.

Cuando la canción acabó Rosalie y yo nos abrazamos, noté alguien a mi espalda y al girarme estaba Bella.

-  Te ha gustado?...estas muy cansado?- mas sorpresas? No podía ser…la boda era de Rosalie y Emmet no nuestra!.

- Estoy bien…no me digas que hay mas sorpresas- dije con tono fingido de cansancio- es que no es nuestra boda- le susurre a Bella.

- Precisamente por eso- se giró y les hizo un gesto a Jeff que volvió a tocar las cuerdas de la guitarra…no me lo podía creer!!- como no se que día me caso… no podré prepararte nada. http://www.youtube.com/watch?v=4_N3e71zzxk

- Tramposa- empezamos a bailar…bueno mas bien a movernos abrazados, ninguno de los dos quería separarse demasiado del otro.- donde tenían escondidas esas voces estos tres?

- Creo que fue una sorpresa incluso para ellos- dijo riendo. Se unieron a nosotros el resto de parejas en la pista, Emmet me guiño un ojo cuando nuestras miradas se cruzaron. – Edward…respecto a la boda…yo…bueno yo no creo poder decir unos votos en voz alta…ni que los tenga preparados antes…yo- la silencié con un suave beso.

- Será el día de tu boda…no harás nada que no quieras- me reí- aunque no entiendo como no tienes miedo a meterte en un incendio y si a hablar en público.- me golpeó en el brazo.

- Tonto- rió y me saco la lengua. Dios!! Me moría de ganas de estar con ella y esto no ayudaba- y otra cosa… no te pases con las sorpresas…puede que tu corazón ya esté bien pero quiero conservar el mío…algo sencillito sería ideal- le levanté un ceja – bueno vale…la organizas tu, ya lo se.- reímos dos.

Bella

Los chicos estaban acabaron de cantar la canción y todo el salón rompió en una fuerte ovación, yo miré a Jake y le sonreí, Leah lo miraba con ojos de admiración y deseo, al igual que Alice miraba a Jasper…creo que Emmet y Rosalie no serian los únicos en dormir poco esta noche.

Noté un leve tirón de mi mano y al girarme vi que Edward me estaba “arrastrando” hacia los jardines del hotel, la verdad es que yo también necesitaba aire fresco.

Casi sin darnos cuenta el precioso y luminoso día de julio había dejado paso a una magnifica y cálida, noche estrellada sin luna.

El jardín no tenía mas iluminación que la que provenía del salón y de alguna antorcha estratégicamente colocada, para conseguir un aspecto mas acogedor. Me estremecí al notar una leve brisa fresca y antes de darme cuenta tenia la chaqueta de Edward encima de mis hombros.

Se me hacía muy difícil pensar que en unos meses nosotros estaríamos en la misma situación que Emmet y Rosalie, la verdad es que aun me daba vértigo solo pensarlo, por eso agradecía que Edward se ocupara de todo, yo solo le había dicho que no me importaba el mes mientras fuera uno de otoño – invierno, él simplemente sonrió y según él se puso manos a la obra.

Caminábamos en silencio y antes de darme cuenta nos habíamos adentrado en un pequeño bosquecito que tenía el hotel, Edward caminaba de manera distraída pero con un rumbo fijo.

- Puedo saber dónde vamos?- pregunte divertida.

- Si…a nuestro alojamiento- yo miré desconcertada a nuestra espalda para cerciorarme que estábamos dejando el hotel atrás.- no vamos a dormir en una tienda de campaña…no sufras.

Caminamos un poco mas antes de ver unas pequeñas casas de madera dispersas por el bosque, no me podía creer que el hotel tuviera otro complejo dentro, Edward se acerco a uno de ellos y sacó una tarjeta del hotel del bolsillo y abrió la puerta.

El interior era… era magnifico, como sacado de un cuento, el pequeño salón estaba presidido por una magnifica chimenea que, por supuesto, estaba encendida, la estancia estaba iluminada por unas pequeñas lámparas de luz tenue y delicada que arrojaban apenas luz a la habitación.

-  Permíteme-  su voz me sobresalto y solté una risita nerviosa, Edward me quito su chaqueta y la dejo encima de una mesa.- el baño debería estar preparado.

- No nos hemos despedido de nadie…Emmet, mis padres- dije acordándome de todos de repente.

- Le he dicho a Emmet y a mi padre que nos íbamos…el resto ya se habrán enterado- dijo riendo- ahora a la bañera.

- Me acompañas, no- me quedé un poco parada cuando me dijo que no con la cabeza, pero al ver la bañera llena de agua caliente, espuma y un delicado olor a fresa, no me pude resistir y entré. Realmente el agua estaba genial y el tener toda la bañera para mi, tengo que reconocer, que era todo un lujo.

Estaba tan ensimismada en mi misma que no escuche a Edward entrar en el baño, pero no me sobresalté al notar sus manos en mis hombros,  sus manos eran tan suaves…su simple roce conseguía excitarme de manera inaudita. Paso sus manos por mis hombros y las deslizo por mis brazos, para volver a subirlas y acariciarme el cuello y bajar hacia mis pechos, se movió para quedar arrodillado en un lateral de la bañera y de esta forma tener acceso a todo mi cuerpo y a mis labios.

Me empezó a besar de manera lenta y suave mientras una de sus manos se deslizo desde mis pechos hasta mi ombligo, acariciando toda la piel que encontraba a su paso. En el ombligo se entretuvo unos segundos para luego seguir bajando hasta llegar a su destino donde antes de darme cuenta había deslizado uno de sus dedos, haciendo que de mi boca se escapara un gemido ahogado. Siguió con la dulce tortura, mientras me besaba, mantenía un ritmo constante con los dos dedos que había deslizado en mi interior mientras que el pulgar se movía en círculos sobre mi pequeño interruptor del placer.  Deslicé unas de mis manos entre su pelo y lo atraje con más necesidad a mi, él siguió con su cadencia hasta que notó como me tensaba alrededor de sus dedos y aumentó la velocidad, finalmente un delicioso orgasmo me invadió por completo, haciéndome gritar como hacía meses que no pasaba.

Los últimos meses nuestros encuentros sexuales se limitaban a “mis encuentros sexuales”, ya que Edward, por orden medica, no podía mantener relaciones sexuales “completas” es decir que él no podía llegar al orgasmo, cosa que tampoco le preocupaba ya que según él la medicación le tenía la libido medio por el suelo. Lo que si hacíamos era besarnos, tocarnos, mimarnos y poco a poco eso iba derivando en que él de una forma u otra conseguía hacerme acabar…a veces de las maneras más imaginativas.

Una vez mi respiración se acompasó le sonreí y me ayudo a salir del agua, me envolvió en una toalla y nos empezamos a besar, el beso que empezó dulce se convirtió rápidamente en demandante, acuciante, cosa que me pillo por sorpresa ya que hacía meses que no notaba ese deseo en él. Cuando nos separamos para coger aire lo miré extrañada, él me dedico su media sonrisa.

- Vamos a la habitación…ayer hable con el Dr. Meyer…tengo algo que proponerte- me dejo intrigada ya que no tenía visita con el Dr. Hasta dentro de quince días… mas complicaciones, no…por favor. Aunque esa media sonrisa….

------------------------------------------------

Toy muerta de sueño (estoy de guardia de noche)...bueno como siempre espero que os haya gustado y que me dejeis muchos comentarios... ya sabeis los necesito!!!! y si alguien no ha voyada ya sabe...ejejeje.

Bueno despues de esta boda espero que me queden ideas para "La boda", sino ya os pediré consejo...GRACIAS

Capítulo 37: Amanecer Capítulo 39: Pasión

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436555 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios