Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227641
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Una de cal y una de arena

Bella

Fui a los ascensores intentando no olvidar la planta y el nombre de la persona que me esperaba, al llegar las puertas del ascensor se estaban cerrando, pero un mano apareció desde dentro y las paro dejándome entrar.

Entre rápido mirando al suelo para no tropezar,

-   Buenos días… a que piso vas?- me dijo la voz mas maravillosa que había escuchado jamás, calida, aterciopelada…

Levante los ojos para encontrarme con una barbilla perfecta, una mandíbula angulosa con barba de 2 días, unos labios finos que esbozaban una media sonrisa y sin demorarlo más mire sus ojos, esos ojos verdes que había visto en el metro me miraban atentamente…como esperando algo…

-   Perdón?- fue lo único que pude decir, mientras volvía a respirar.

-   Buenos días,- repitió sonriendo- a que piso vas? Para picar el ascensor…- dijo con una lógica aplastante.

-   Perdona, a la quinta y Bue…Buenos días- eso y ahora tartamudeaba, muy bien Bella!, inmediatamente me sonroje y me odie por ello, porque no podía controlarme!!!

No podía dejar de mirarlo, como alguien podría ser tan atractivo, con solo unos tejanos, una camisa, una americana y una corbata… a medio poner? Y ese pelo perfectamente despeinado i revuelto. Tendría que estar prohibido que alguien así saliera de casa!

Vi que empezó a arreglar-se la corbata, pero sin mucho éxito… la verdad, en lugar de mejorar lo estaba empeorando.

-   Me permites- eso lo había dicho en voz alta? eso había salido de mi boca? Como había tenido valor?, por favor que no me haya escuchado, por favor.

Entonces se giro, me miro con cara de asombro y me sonrío….me había escuchado.

-   Te lo agradecería, odio las corbatas, pero tengo algunas reuniones hoy y…- me dijo  volviendo a sonreírme.

-   Le arregle la corbata, sin levantar la vista, pero al ponerle bien el cuello de la camisa roce su piel…. Bella respira!!, me tuve que recordar, su piel era calida, pero no en exceso? y ahora que me fijaba era muy pálido, me volví a poner como un tomate y un hormigueo recorrió mi mamo.

-   Listos- dije con un hilo de voz. Y justo en ese momento se abrieron las puertas del ascensor, mire rápidamente y vi que era la quinta.

-   Adiós .dije rápidamente y baje lo mas rápido que mis piernas me dejaron.

El se quedo con cara de no entender que pasaba mientras las puertas se cerraban y me pareció escuchar que decía algo pero no entendí el que.

No me podía estar pasando esto y menos hoy, aleje todo pensamiento de mi cabeza y entre rápidamente a la planta y pregunte por James como me dijo la chica de recepción.

-   James?- me pregunto una chica amablemente.

-   Si, me han dicho que preguntara por el en la quinta, por el teniente James- dije con cautela.

-   Ah! James de Bomberos, no es aquí es en la sexta, se han debido equivocar al decirte la planta.

-   Perdón y gracias- esa rubia se estaba ganando una fresca.

Edward

Baje del metro intentando buscar esa preciosidad de ojos chocolate pero vete a saber si

se había bajado en la misma estación, me habían llamado del trabajo en el ultimo momento antes de bajar y la perdí de vista.

Empecé a caminar con calma, si ya llegaba tarde no importaban 5 minutos mas o menos.

Al llegar al edificio fui directamente a los ascensores y como siempre de tres, dos estaban estropeados y por supuesto el que funcionaba tardaría mucho en llegar…pero que remedio no iba a subir por las escaleras!.

Cuando al fin llego el ascensor subí y al cerrarse las puertas vi que llegaba alguien y lo pare.

No me podía creer que la preciosa desconocida del metro estuviera entrando en mi mismo ascensor.

Le pregunte donde iba y ella pareció quedarse paralizada y fue levantando la cabeza para quedarse mirándome con cara sorprendida, al final consiguió contestarme, no sin ponerse roja como un tomate… me encantaba esa reacción.

Me empecé a arreglar la corbata, no podía llegar con esas pintas y entonces ella se ofreció a ayudarme, no me lo podía creer, sus manos estaban tan cerca de mi piel…, pero antes de que me diera cuenta las puertas se abrieron y ella me dijo adiós.

Le pregunte su nombre pero las puertas ya estaban cerradas, aunque no me preocupaba, ya sabia que trabaja en la quinta, en recursos humanos, la podía encontrar sin problemas.

Bella

Subí rápidamente el tramo de escaleras y al entrar todos me miraron, me acerque a la primera mesa que vi y pregunte por el teniente James.

-   Un momento que lo aviso, departe de quien le digo?- me pregunto un chico de mi edad.

-   Ah! Si, de la teniente Swam, gracias- Si antes me miraron, ahora todos los de la planta estaban girados atentos a mi, tuve que hacer muchos esfuerzos para no sonrojarme.

Vi como se acercaba un chico alto y fibrado con el pelo largo y rubio en una coleta, al llegar a mi altura me extendió la mano.

-   La teniente Isabella Swam, supongo- dijo sonriéndome.

-   Encantada, mejor solo Bella, gracias- Dije sin mucho convencimiento.

-   Bueno yo soy James, pasa que te presento a los chicos, los que serán tus compañeros aquí y en la sala, bueno te faltara por conocer a Alec que tiene guardia de noche estos días y al capitán que hoy no estará por aquí, supongo que lo conocerás mañana.

-   Ok.

-   Este es Jared- dijo señalándome al chico con el que había hablado.

-   Encantada de conocerte Jared- dije más animada. El se levanto y me dio la mano alegremente.

-   Bienvenida, ya teníamos ganas de conocerte- dijo con una enorme sonrisa.

-   Estos son, Paul, Dimitri y Aro - dijo James. Los 4 se levantaron y me dieron la mano.

-   Bienvenida, encantados de conocerte- me dijeron casi al unísono. Pero Dimitri y Aro tenían una expresión poco amigable al decirlo,(serian imaginaciones mías?)

-   Bueno pues ya nos conoces a todos, falta Embry que esta en la sala pero ahora bajaremos a que lo conozcas. Como ves ahora, contigo ya somos 8 haciendo guardia- me explico James.

-   Se acabaron los turnos dobles, jejeje -dijo Paul sonriente-

-   Ahora bajaremos a la sala para que la conozcas y conozcas a Embry, ok?- dijo James.

-   Ok, encantada de conoceros chicos, hasta ahora- me despedí de los chicos antes de salir por otra puerta.

Bajamos por otros ascensores y después de un poco de vuelta llegamos a la sala de control, era impresionante, todas esas pantallas, ordenadores, emisoras, todas esas personas trabajando, tenia que tener expresión de alucinada porque James esbozo una sonrisa al mirarme.

-   Impresionada, no?- me pregunto

-   Si, un poco, la verdad- dije con un hilo de voz.

-   No te preocupes no tardaras en acostumbrarte- me dijo convencido.- Bueno este es Embry que ahora lo tenemos de guardia.

-   Encantada- Le dije.

-   Bienvenida a la sala! – me dijo Embry muy animado.

James me dijo que el se tenia que ir pero que me quedara un rato en la sala y que Embry me enseñaría donde estaba todo y los sistemas operativos, ya que mi primera guardia seria el sábado y estábamos a jueves.

Estuve como tres horas en la sala y decidí subir a la oficina para empezar a mirarme los protocolos, informes antiguos para tenerlos de ejemplo etc…

Realmente el sitio era un laberinto, pero conseguí llegar a la planta, no había nadie, y las administrativas me dijeron que estaban haciendo un café y como llegar hasta la sala de descanso.

Justo antes de llegar empecé a escuchar voces detrás de la puerta de la sala de descanso y parecía que hablaban de mi, se que esta mal pero me pare a escuchar.

-   Entonces esta es la famosa Teniente Swan?- Dijo Aro?, diría que incluso con un tono despectivo.

-   Parece que si, pero la habéis visto? Como paso las físicas?- dijo Dimitri?

-   No os paséis ella es como nosotros un bombero de verdad y parece que muy buena, llevaba tiempo en el parque de Forks antes de hacer los exámenes de Teniente, no es como el Capi que no es un “bombero de verdad”- dijo Paul.

-   Buena?, si tienes razón buena esta un rato, jajaja- Río James.

-   Pero que os pasa con ella, chicos?- pregunto Jared.

-   Que, que nos pasa?, te apuestas 20 pavos a que antes de un mes se ha derrumbado coordinando algo gordo y nos la encontramos en la sala llorando?, Jared espabila las mujeres no sirven para esto- Dijo Aro.

-   Estoy contigo Aro - dijeron Dimitri y James

-   Ya he escuchado bastantes tonterías, yo me largo- dijo Jared- espera me voy contigo - dijo Paul- tampoco tengo ganas de escuchar mas.

-   Ya nos lo diréis en unos meses, tiempo al tiempo…además ni al capitán le hacia ilusión que viniera- dijo James

La que tenia bastante de verdad era yo, estaba tan, tan…tan, dolida, molesta, enfadada..porque eran así, no me habían dado ni una oportunidad… al menos Jared  y Paul, no parecían pensar lo mismo.

Bueno ahora ya sabia a lo que me enfrentaba, a tres o mas compañeros que no me querían allí, sin contar que el Capitán tampoco…Buf..valor Bella valor y a demostrar que lo puedes hacer.

Me fui lo más rápido que pude hasta mi mesa, me puse mi mp3 (con mi nuevo grupo fetiche Muse) y empecé a revisar protocolos etc… durante el resto del día. Solo había una cosa que me rondaba, algo que habían dicho los chicos sobre el Capitán, ya había escuchado antes eso de no es un “bombero de verdad”, eran los superiores que habían llegado a su puesto sin haber pasado por bombero raso, pero nunca había conocido un Capitán así.

Deje de pensar en tonterías y estuve el resto del día delante del ordenador con la música a todo volumen en mis oídos, ni siquiera baje a comer, después de lo que había escuchado se me había ido el hambre.

Me quede una hora mas después de que todos se fueran, recogí y fui hacia los ascensores.

Entre en uno, marque el bajo y cerré los ojos, estaba realmente cansada, note que el ascensor se paro en el segundo, quien cogería el ascensor solo para dos pisos!!! Por favor.

Edward

Que día! Horrible es poco. Solo tenia ganas de llegar a casa y desconectar de todo, una reunión después de otra, ni siquiera tuve tiempo de comer, pero por fin se acabó y ya estaba esperando el ascensor.

Al entrar me quede sin habla mi desconocida de ojos chocolate estaba dentro con los ojos cerrados y una mueca de disgusto.

-   Un mal día?- pregunte entre preocupado y esperanzado. Ella abrió los ojos sorprendida y esbozo una sonrisa, en ese momento el ascensor paro, salimos pero nos paramos en el hall.

-   Algo así- dijo dudosa- uno de aquellos días para no pensar en ellos.- añadió con tono algo más firme.

-   No eres la única con un día horrible, aunque eso no sea un consuelo, claro- dije sonriéndole – Ah! Muchas gracias por lo de la corbata, saliste tan rápido que no te lo pude agradecer.

-   Ah, oh! de nada no hay nada que agradecer, en serio no fue una molestia. Dijo sonrojándose- dios que hermosa estaba cuando le pasaba eso!.

-   Ya pero aunque no fuera una molestia me gustaría invitarte a tomar algo, como agradecimiento, hoy ni siquiera comí y iba a ir a tomar algo a una cafetería cercana- Lo dije todo del tirón casi sin respirar, temía que si me paraba no tendría valor de decírselo todo. Ella se quedo pensativa como dudando…claro que tonto había sido, ella tenia pareja que la esperaba en casa…serás idiota!

-   Perdona, seré tonto seguro que tenias algún compromiso previo o te esperan en casa, disculpa- dije con tristeza y empecé a irme.

----------------------------

Bueno chicas ya esta el segundo y casi tengo el tercero.

Porfa comenten que les parece, si les gusta si les parecen muy largos...lo que sea.

Gracias (Nueva, Crisab, Giavas etc...)

 

 

Capítulo 1: El comienzo Capítulo 3: Sorpresa

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios