Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227781
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Decisiones II

Bella

Salí del ascensor en la sexta y al abrir las puertas se escuchaba unintended de Muse y la música salía del despacho de Edward?... pique a la puerta pero nadie contesto y entré, al abrir la puerta lo vi con los ojos cerrados… como me gustaría poder leer la mente para saber en que pensaba, al verlo así ya no tuve dudas de mi decisión… pero no sabia cual seria la suya.

- Capitán…..Capitán- el se removió pero no acababa de abrir los ojos..estaría dormido?.

- Edward- en ese momento abrió los ojos y se quedo mirándome unos segundos antes de bajar los ojos.

- Bella…pasa…- se levanto a bajar la música, sin mirarme...era una mala señal?- me buscabas a mi…. o... al capitán…- aauuu… que directo , entre y cerré la puerta.

- yo…bueno…en realidad sois el mismo pero - ahora tartamudeaba y encima no decía nada coherente, genial Bella!!- al principio…yo venia a decirle al capitán que todo había ido bien – En ese momento estaba sonando Blackout y me quede paralizada y no solo por la letra si no por la expresión de Edward, estaba dolido?.

Edward

De verdad que no iba ha hacerlo, pero mis ojos no podían dejar de mirar los suyos y empezaron a bajar hasta que se encontraron con sus labios y mi cabeza dejo de pensar y mi cuerpo empezó a moverse sin que yo pudiera hacer nada y antes de poder arrepentirme la tenia en brazos y la estaba besando. El beso empezó lento, suave y ella después de la sorpresa inicial me correspondió! Enseguida el beso se volvió mas intenso y mas urgente… pero sentí como Bella se tensaba y rompía el beso, mierda la había metido la pata!.

- Lo siento- dije contra sus labios- si te voy a perder… quería un ultimo beso tuyo.

- Edward..yo no

- No.. no hace falta que digas nada… no te preocupes… lo entiendo, soy tu jefe, no soy un verdadero bombero y tu eres…- reí sin ganas- la elite y para adornarlo todo ...,estoy enfer…- me interrumpió con un beso, que quería decir eso? Ella me quería?…no quería ni pensarlo.

 

- Edward… por donde empiezo- dijo mirándome a los ojos- primero quería hablar con mi capitán para decirle que estoy bien, esto no es nada - dijo señalándose la frente- y que ha sido uno de los mejores días en mi vida como bombera… pero después quería hablar con…

-  Pero tu dejaste de bes..

- Shhh! Edward o me dejas hablar o no voy a poder decírtelo todo- dijo poniéndome un dedo en los labios y yo afirme con la cabeza-  yo…después quería hablar con Edward… y decirle que fue en la primera persona en que pensé cuando me alcanzo la explosión del camión y que no se como, ni porque y sobre todo… no se como en solo 4 días…- sonrió un poco- se ha convertido en la persona mas importante de mi vida… y quiero que te quede claro..Edward…que no me importa que seas mi jefe (aunque me preocupa), no me importa como llegaste a capitán porque seguro que te lo ganaste, y sobretodo, sobretodo… no me importa que estés “enfermo”- no quería decir nada para no interrumpirla, pero me moría de ganas de decirle que yo sentía lo mismo, cogió aire y su voz se convirtió en un susurro- y necesito saber si para ti es un problema que seas mi jefe, que sea …”la elite” como tu dices- dijo riendo sin ganas- y que sea una insegura y una cobarde en las relaciones… y si rompí el beso de antes fue porque estamos en tu oficina.

No sabia como contestarle a todo, ella quería estar conmigo!!! Las ideas se me agolpaban en la cabeza y las palabras se quedaron atascadas en mi garganta y se negaban a salir, así que baje mi cabeza y atrape sus labios.

- Bella…(beso)-yo te quiero(beso)- y como te dije el sábado(beso)- yo estaré contigo (beso)- hasta que tú me pidas que me vaya- respire hondo y la mire a los ojos- para mi no es un problema ser tu jefe, aunque también me preocupa, que seas un Wolffire.. me hace admirarte mas de lo que ya lo hacia y no creo que seas insegura ni una cobarde… sino que te han hecho daño aquí- Dije rozándole el pecho a la altura del corazón- igual que a mi (beso) y no te preocupes por estar en mi despacho… a estas horas no hay nadie- me susurro en el oído y mi piel se erizo.

Bella

Mi cerebro se desconecto, en lo único que podía pensar era en que Edward me quería y que no importaba nada, mis labios buscaron los suyos con desesperación, mis dedos empezaron a desabrochar su camisa, mientras las suyas se deslizaban por debajo de mi ropa.

- Edward…estas seguro que no hay nadie?

- Segurísimo..- dijo mientras me quitaba la camiseta y empezaba a recorrer cada parte de mi piel que había quedado descubierta, de repente se paro y subió sus labios hasta la herida de la frene y la beso con delicadeza- duele?

- Un poco.

- Ahora mejor?- dijo mientras volvía a besarla y sus manos se paraban en mis pechos.

- Ummm…si mucho mejor…Edward…yo…- Sus labios bajaron de nuevo para encontrarse con los míos y silenciarme.

Lo empuje contra la pared sin dejar de besarlo, al notarla, de sus labios se escapo un gemido que me enloqueció, la sensación de tenerlo “acorralado” era genial, me sentía “poderosa” ahora la idea de que fuera mi jefe y estar en su despacho, mas que preocuparme, me excitaba… y de que manera!

Fui recorriendo con la punta de la lengua cada centímetro de piel que iba quedando al descubierto, al seguir desabrochándole la camisa, su respiración se volvió mas agitada y se le escapaban suspiros y gemidos entrecortados, lo que hacia que yo me animara mas, al llegar a la altura de su corazón empecé a darle pequeños besos y  me pare a sentir  como latía con fuerza.

- Duele? Al principio puso cara de no saber que le decía, pero enseguida esbozo esa media sonrisa suya y se llevo la mano al pelo, riendo.

- No… todo esta bien…a él le encantas tu… y todo lo que haces.- mientras hablaba yo seguía dándole pequeños besos por todo su pecho- Bella…eso me mata… hace que pierda el poco control que tengo contigo- Dijo mientras apoyaba la cabeza en la pared y suspiraba.

- Y quien te ha pedido…que te controles- mi voz sonó mas sensual de lo que pensaba y me dio la risita tonta mientras mis labios llegaban al borde de su pantalón que ya estaba empezando a desabrochar.

- Bella…por favor….- Dijo casi en un susurro, mientras sus manos se enredaban en mi pelo. Antes de poder hacer nada mas me levanto y en un rápido movimiento me puso contra la pared sin para de besarnos, sentía como su lengua se enlazaba con la mía y sus manos estaban por todo mi cuerpo a la vez, las mías bajaron por su espalda deleitándose con cada centímetro, en ese momento me di cuenta que ya no tenia puestos los pantalones y que los míos iban por el mismo camino y jugaba con las cintas de mis braguitas. Un escalofrío me recorrió la espalda y empecé a besarle con mas exigencia y  necesidad, en ese momento me separo de su cuerpo y empezó a besarme el cuello, los hombros, el ombligo, donde se detuvo un rato, hasta que llego a mis braguitas y antes de poder decir nada las estaba quitando con su boca… en ese momento creí que no aguantaría mas, lo necesitaba…baje mis ojos y me encontré con los suyos mirándome fijamente y poco a poco note como hundía un dedo en mi, enarco una ceja y vi como me sonreía mientras empezaba a besarme deteniéndose un poco antes de retomar el camino de vuelta a mis pechos, mi cuello, mi oreja.

- Bella…te deseo…no te imaginas lo sexi que estas con el uniforme..- me dijo en un susurro, en el mismo momento en que noté como entraba otro dedo dentro de mi, deje caer mi cabeza en el hueco de su cuello y aspire su aroma mientras mi lengua jugueteaba con su piel.

- Edward…. No puedo mas- sonó casi a suplica pero era la verdad, no podía más, necesitaba sentirlo dentro de mi.

De manera muy delicada, pero rápida me arrastro hacia un pequeño sofá donde me dejo caer, y dejo vagar sus ojos por mi cuerpo, haciendo que me ruborizara, hasta encontrarse con los míos.- Preciosa, realmente preciosa- dijo en un suspiro mientras se estiraba encima mío, su piel era tan suave, su simple roce me hizo estremecer y soltar un gemido ahogado, sin poder aguantar más le rodee las caderas con mis piernas y deslice mis manos para ayudarle a entrar, el lo hizo muy lentamente.

-Edward… por favor… me vas a matar- no se ni como podía hablar, aparto su cara de la mía y me miro fijamente a los ojos mientras acababa de entrar en mi y empezaba a moverse- hay que tener paciencia- susurro en mi oído, sus movimientos cada vez eran mas rápidos y profundos yo creía que enloquecería de un momento a otro, nuestras bocas no paraban de besar, chupar, morder cualquier pedacito de piel que encontraran por el camino y  de susurrarnos te quiero, te necesito, me vuelves loco,… el uno al oído del otro.

- Edward…estoy…casi..- y un gemido se escapo de mis labios, el empezó a moverse aun mas rápido – yo….también…ya…mmmm….te quiero Bella. Mi cuerpo se tenso y pequeños espasmos empezaron a recorrerlo entero – Yo también…te quiero- pude susurrar mientras notaba como el también temblaba dentro de mi y escondía su cara en mi cuello, mientras enredaba mis manos en su pelo.

Edward

Poco a poco nuestras respiraciones se fueron normalizando, yo seguía con la cabeza en su cuello…se estaba tan bien en ese rinconcito, su perfume me envolvía y su cálida piel y su respiración me relajaban, en ese momento Bella empezó a reírse flojito como si le hubieran explicado un chiste.

- Que es tan gracioso?- no entendía nada, que le hacia tanta gracia, aunque me encantaba escucharla reír.

- Nada, es que… me he dado cuenta de que me acabo de acostar con mi jefe, en su despacho…- dijo sin parar de reir.

- Y que tiene eso de gracioso… teniente Swan- dije sonriendo

- Nada..no tiene nada de gracioso..por eso me rio- se empezó a poner seria y levante la cabeza para mirarla- Edward acabo de tirar toda mi carrera por la borda, todos los esfuerzos, desvelos, entrenamientos, las lagrimas…. Y todo por ti- dijo mientras me miraba a los ojos.

- Bella no es necesario que nadie se entere…. – no sabia como decirle que si era necesario me iría yo antes de que ella renunciara a nada y me levante de un salto a buscar una manta que tenia en el armario.

- Veo que estas preparado para todo… sueles hacer esto muy a menudo?- Tenia una expresión medio divertida mientras veía como llegaba con la manta y me estiraba en el sofá junto a ella, bueno seria mas real decir que estaba encima de ella el sofá no daba para más.

- Si, bastante la verdad- dije riendo y su expresión se volvió seria y empezó a moverse como para querer salir de sofá, pero yo no tenia ninguna intención de dejarla, le atrape las manos y se las sujete encima de la cabeza mientras empezaba a reírme.

- Edward por favor, quiero vestirme, es  tarde- su voz sonaba molesta, estaría celosa?- y no se donde le ves la gracia.

- Bella primero solo son las 5 de la tarde aun podemos quedarnos un rato antes de ir a cenar, segundo bastantes veces hago esto... pero con esto me refiero a dormir un rato en el despacho- respire i continúe con un tono mas bajo, casi susurrando- hay días que no me encuentro muy bien y necesito descansar un rato, por eso tengo la manta... nunca había hecho algo… así con nadie..ni siquiera con Tanya- mi voz se fue apagando, no me gustaba sentirme vulnerable.

- oouu...- se quedo totalmente quieta y después de unos segundos levanto la cabeza para darme un beso-bufff tengo tantas preguntas, casi no nos conocemos.

- Pues empieza a preguntar, eso si una tu una yo , que no eres la única con preguntas.

- ok,ummmmm…. Como acabaste de Capitán de Bomberos si eres medico?.

- ufff, esa no vale son dos en una- dije pero ella enarco una ceja y sonrió- Bueno vale a eso también se jugar yo- reí-empezare por el principio, estudié medicina por que mi padre es medico y  no había ninguna otra cosa que me llamara la atención- sonreí un poco y me moví en el sofá para que ella quedara encima mío (estaría mas cómoda)- pero enseguida me di cuenta que estaba harto de hospitales y médicos, llevaba desde los 5 años entrando y saliendo de hospitales, consultas, pruebas etc..- mi voz era un susurro al final.

- no tienes que continuar... si no quieres- me dijo mientras repartía pequeños besos en por mi pecho.

- No, no pasa nada quiero responder a todas tus preguntas…aunque si sigues haciendo eso no se si podré… mi autocontrol recuerdas- sonrío de manera traviesa y me pidió que continuara- Pues como te iba diciendo, me di cuenta que la medicina no era para mi pero ya que estaba decidí acabar la carrera, el ultimo año conocí  un grupo de chicos que eran bomberos voluntarios y aunque yo obviamente… no podía serlo me metí bastante en el mundillo y comprobé que no solo me gustaba sino que me entusiasmaba y decidí prepararme las oposiciones para sargento que son las primeras a las que podía optar sin pruebas físicas… bueno con informe medico- reí sin ganas, pensado en mi padre firmándome el informe sin mucha ilusión.- y bueno una cosa llevo a la otra y acabé aquí de capitán…, y ahora me toca a mi- dije divertido- Como acabaste de bombera si estudiantes filología y literatura inglesa?

- Vale… pues por el principio como tu- me sonrío un poco- después de acabar el primer año de carrera mi mejor amigo, Jake, me pidió que le ayudara a prepararse las oposiciones para bombero y no pude negarme después de todo lo que el había hecho el por mi, me implique tanto en la teoría que pensé que podría presentarme y bueno aprobé pero lo complicado vino con las físicas…Jacob sudo tinta para entrenarme para poder aprobar- suspiro y me sonrió. Entonces Jake no solo era su mejor amigo sino que también fue su compañero, y en que había hecho por ella?-  en resumen que aun no se como aprobé la carrera, las opos, la academia y acabe en el parque de Forks, con Jake y todo el grupo de la academia…… me toca- dijo riendo- tu problema de corazón… hay alguna operación o solo con medicación..bueno no se como explicarme…

-  Ya te entiendo- sonreí un poco, de verdad quieres explicarle todo y darle esperanzas de algo que no estas seguro?- susurro mi vocecilla interna, tenia razón si “ese” día llegaba ya se lo explicaría- Pues en principio con la medicación estoy controlado y de momento no hay nada que una operación pueda hacer- eso es casi mentir- dijo mi vocecilla- Pero como te dije ayer si no me paso…estoy bien.

- y…. bueno… tienes que vigilar con algo en concreto?- dijo sin mirarme.

 - Con algo en concreto?...a que te refieres? Y te informo que me as hecho dos preguntas seguidas- sabia a lo que se refería pero quería escucharla.

- Primero no son dos preguntas porque esta relacionada con la primera…y segundo con algo en concreto me refiero a.. bueno si tienes que vigilar con… bueno con el sexo- la mire divertido y la vi como se ponía mas roja que nunca, estaba tan preciosa.

- Esperaba esta pregunta antes- dije riendo divertido.

- No te rías, que me da mucha vergüenza- dijo mientras me daba un golpecito en el hombro y se volvió a poner roja.

- Pues en principio… nunca me han puesto ninguna restricción- dije sin parar de reír- aunque supongo que como todo sin pasarme.

TOC-TOC-TOC llamaban a la puerta? A estas horas? Note como Bella se tensaba encima de mí y casi dejo de respirar, pensé no contestar y que pensaran que no había nadie, pero vi que el pomo empezaba a girar.

- Quien es? Estoy ocupado- dijo en tono autoritario y sonriéndole a Bella.

- Edward soy Ángela, puedo pasar- que querría a estas horas.

- Ángela, ahora no me va bien en serio, me he estirado un rato y no estoy visible, nos vemos mañana?- Bella cada vez estaba mas pálida y se la veía angustiada.

- Da lo mismo como estés, ni que no te hubiera visto antes con menos ropa de la que lleves- me quería fundir, mire a Bella justo en el momento en que una expresión de dolor le cruzo el rostro.

- Vale Ángela, pero no entres, ahora salgo yo, vale?- mi tono era cortante – Bella por favor salgo dos minutos y te explico… no es lo que parece, - le susurre en el oído, pero al ver su cara supe que no me creía.

----------------------------

Hola! perdonar que haya tardado tanto en actualizar pero ya sabeis trabajo, peque etc.... Si le diera un par de vueltas al cap aun modificaria algo mas pero tardaria mas en subirlo y no quiero haceros esperar mas...jejejeje.

Bueno muchas gracias a todas por el apoyo, el animo etc... y gracias Sole por esa colaboración en esa parte que tu sabes del capitulo.

Dejad comentarios, votos ..ya sabeis lo de siempre.Besos

Capítulo 13: Decisiones Capítulo 15: Opciones

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14434496 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios