Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227976
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Pesadilla II

Bella

Notar las lágrimas de Emmet en mi hombro me impactó, nunca pensé que lo vería de esa forma, tan vulnerable, tan frágil.

- Emmet por favor…por favor dime que está bien- era una suplica mas que una pregunta.

- Está bien, Bella…de momento, está bien- antes de darnos cuenta estábamos en la habitación. Emmet se abrazó a su padre antes de fundirse en un tierno beso con Rosalie, después se sentó  y se pasó las mano por la cara.

- Emmet por Dios!!!.- la voz de Esme se quebró un poco.

- Perdón, estoy agotado, ha sido muy intenso…en todos los sentidos- respiró hondo- la operación se complico, bastante…estuvimos a punto de perderlo un par de veces- Alice ahogó un sollozo y vi como Jasper la cogía entre sus brazos- pero aguantó aunque perdió bastante sangre…por cierto Jacob necesitaremos que…

- No hace falta que digas más me pasaré por el banco de sangre- dijo Jake

- Como os decía…la operación fue bastante complicada pero conseguimos, bueno Meyer (N.A: Meyer es el cirujano el jefe de Emmet), consiguió reparar las cuerdas.

- Entonces la operación, fue un éxito?- la voz de Rosalie sonaba precavida.

- Si, con muchas complicaciones pero la finalidad de la operación se cumplió con éxito.

- Pero- todos nos giramos a Tom- lo siento pero Emmet tiene cara de que haya un pero.

- Por desgracia...si, lo peor no fueron las complicaciones en el quirófano, si no en la sala de reanimación.- respiró hondo y me miró de reojo- después de más de una hora en la sala, ha tenido una salva de taquicardias, bastante grave y nos ha costado bastante recuperarlo y estabilizarlo- volvió a mirarme- incluso ha habido momentos que no las teníamos todas- Esme se abrazó a Carlisle y yo noté como Tom y Jake me abrazaban mas fuerte y me miraban -  el doctor Meyer, me ha comentado que después de todo por lo que ha pasado, es algo relativamente normal  aunque puede ser grave si se repite.

Todos nos quedamos en silencio sin saber que decir, estaba segura que Carlisle tenía un millón de preguntas al igual que yo, pero no sabía por dónde empezar.

- Bueno y ahora que?- pregunté con un hilo de voz, fui hacia la cama, me senté y abracé el cojín que aun olía a él, ahora mismo lo que mas necesitaba era un trocito de Edward.

- Ahora solo podemos esperar- suspiró- esperar a que despierte y a que…

- Aun no ha despertado?- la voz alarmada de Carlisle resonó por toda la habitación.

- Eso es grave, no?- la voz de Alice no era más fuerte que un susurro.

- Bueno tanto como grave, no- Emmet suspiró- aunque tampoco es…buena noticia.

Diría que empecé a hiperventilar, no sabía la importancia de que Edward no se hubiera despertado, aun, pero por la voz alarmada de Carlisle y el comentario de Emmet me daba la sensación de que era algo realmente malo.

- Podemos entrar a verlo?- Esme seguía abrazada a Carlisle y parecía a ver envejecido años.

- Una persona creo que si, mas no- se puso en pié  y se abrazó a Rosalie- yo tendría que volver, el doctor Meyer me ha dejado supervisando el post operatorio.

- Bella vas con Emmet a ver a Edward, verdad?- Esme se había acercado y se había sentado en la cama a mi lado.

- Yo?...vosotros sois su familia…eres su madre- Esme puso mis manos entre las suyas y me las apretó mientras esbozaba una pequeña sonrisa- tendríais que entrar vosotros…yo puedo esperar- mentira me moría de ganas de estar a su lado, pero ellos eran su familia.

- Bella, tu eres su familia- me abrazó- él te ha elegido para compartir su vida, nosotros entraremos luego.

- Yo no puedo permitir…

- Shhh, Bella, Esme tiene razón- la voz de Carlisle, me tranquilizó. Miré a Alice y a Emmet que movieron la cabeza de manera afirmativa. Sin poder evitarlo se me escaparon un par de lágrimas y antes de irnos le di un abrazo a cada uno.

- Bella, llamó tu padre- dijo Jasper cuando lo abracé- él y tu madre están bien, pero retenidos en el aeropuerto de Vancouver por el mal tiempo, sienten no poder estar a tu lado y al de Edward en estos momentos- Charli y Jasper congeniaron al instante cuando estuve en coma, los dos son igual de tranquilos y calmados.

- Gracias Jasper- lo de mis padres sí que no tenia nombre, mi “accidente” consiguió lo que nadie mas había logrado en años, unir a Renee y Charli en una causa común…yo, hasta el punto de que después de más de 20 años separados y de alguna que otra relación fallida de Renee se plantearan volverlo a intentar y en ello estaban…volviéndose a conocer, por eso estaba en Vancouver de mini vacaciones.

Jake, Tom y yo seguimos, en silencio, a Emmet por lo pasillos del hospital, hicimos una primera parada en el banco de sangre donde dejamos a Jake.

- Tienes que ser fuerte y valiente…como lo as hecho millones de veces antes- Jake me abrazó fuerte y yo le di un beso en la mejilla antes de despedirnos y seguir camino a los quirófanos. Tom me cogió de la mano y de alguna manera eso me tranquilizó, sabía que él estaba allí por y para mi siempre. Al final llegamos a una puerta grande y verde, donde un cartelito anunciaba que allí estaban los quirófanos.

- Tom puedes esperarnos en la sala de aquí al lado- le dijo Emmet señalando una puerta.

- Gracias Emmet, ahí os espero- Tom cogió mis dos manos y me las apretó- si necesitas cualquier cosa, estoy aquí mismo, ok?- yo le dije un si silencioso…ya no me salían ni las palabras y antes de desaparecer por la puerta me dio un beso en la mejilla.

Emmet se cambió de ropa y me hizo ponerme un pijama de quirófano para poder entrar a la sala donde estaba Edward, creo que en mi vida he estado tan nerviosa, ni la primera vez que entré en un incendio, ni siquiera aquel primer servició que coordiné. Emmet pregunto a una de las enfermeras que nos confirmó que aun no había despertado.

- Bella, piensa que acaba de salir de una operación a corazón abierto, muy complicada y de muchas horas- Emmet me miraba fijamente- ha perdido bastante sangre y lo más probable es que su aspecto no sea de los mejores ahora mismo.

- Lo sé Emmet, lo sé.

- Yo solo te aviso… no quiero que te impresiones o te desanime- me abrazó y fuimos hacia la sala donde estaba Edward.

Solo atravesar la puerta mi respiración se paró, Emmet me acababa de avisar, pero nunca me lo imagine así. Estaba mas pálido que las sabanas que lo tapaban y tenía un montón de cables, vías y monitores a su alrededor. Mi primera intención fue darme la vuelta y salir por donde había entrado, buscar un rincón y empezar a llorar sin parar pero Emmet me cogió de la mano y literalmente me arrastro hasta llegar al lado de la cama donde estaba Edward.

- Solo son cables y vías- dijo Emmet con un tono de voz suave- no tienes de que impresionarte.

- Es más fácil decirlo que hacerlo- Emmet me apretó un poco más la mano y me señalo una silla, para que me sentara, mientras él comprobaba los monitores etc…Me senté y cogí una de sus manos entre las mías…estaba tan frio, tan pálido, una lagrima resbaló por mi mejilla, pero respiré hondo, no iba a permitir que me viera llorando si despertaba.

- Con suerte, la idea de la musicoterapia de Meyer dará sus resultados rápido.

- La que?

- Escucha, es la música del mp3 de Edie- fue en ese momento en el que me fijé que había música dentro de la sala, http://www.youtube.com/watch?v=zSCLvh5MX8I sonreí al reconocerla, no sabía porque pero tenía la sensación que con Edward todas las canciones tenían algún significado…eres una egocéntrica…Bella no todo gira a tu alrededor!. Cuando acabó empezó  sonar otra http://www.youtube.com/watch?v=sY1x9Ceb2b8&feature=bf_play&playnext=1&list=QL&index=1 y escuche a Emmet reír.

- Que te hace tanta gracia- sonreí un poco también, la risa de Emmet era contagiosa.

- Nada…tonterías de Edward…ahora lo entiendo- yo miraba a Emmet con cara de no entender nada- Antes de empezar la operación le he preguntado que se había traído en el mp3 me dijo que algo de música clásica, Muse- sonreí…como no- y luego me dijo que algunas que le hubiera gustado componerte o simplemente que le hacían pensar en ti.- mi corazón se encogió un poco y miré a Emmet- Bella no me mires con esos ojos, i’m yours…“soy tuyo” no hay duda que es como si te la hubiera escrito para ti- sonreí un poco- y te puedo asegurar que “tu te convertiste en la luz de su lado oscuro”- dijo repitiendo la frase que acabábamos de escuchar.

- Emmet…no sé yo si…lo único que se seguro es que él si que ha iluminado mi vida- respiré hondo para no llorar- y ni si quiera puedo pensar que haría si…si él…bueno si él no..

- Shhhh, Bella, eso es algo que no tienes que pensarlo, vale?- me apretó un poco el hombro- salgo medio minuto a hablar con Meyer, ok?.

Cuando Emmet salió por la puerta se me hizo un nudo en el estomago que pasaba si Edward despertaba o si alguno de los dichosos aparatitos empezaban a pitar, solo esperaba que Emmet no tardara más del dichoso medio segundo que me había dicho hacía ya más de un minuto.

Me quedé mirando un rato a Edward y como si se estuviera despertando de una larga noche de sueño empezó a abrir los ojos de manera lenta y perezosa, parpadeaba como si la luz le molestara y miraba hacia todos los lados, hasta que se encontró con mis ojos y esbozó una leve sonrisa torcida… mi corazón se encogió y empezó a latir de manera descontrolada.

- Como te sientes?- mi voz sonó rara y demasiado fuerte, aunque no era esa mi intención.

- Como si me hubiera atropellado un camión- estaba afónico y le costaba hablar.

- Emmet estará al llegar, seguro que él te podrá dar algo- me sentía inútil, que se supone que tenía que decir o que hacer, cuando solo tenía ganas de meterme en la cama con él y enterrar mi cabeza en su pecho…cosa que no podía hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=VHFNbAQKxkU

- Muy oportuna… la música- lo miré extrañada y presté un poco de atención- cada momento que paso contigo, es un tesoro para mi- repitió muy flojito y mirándome a los ojos…pero como tenía ánimos de recitarme cosas bonitas cuando acababa de despertar de no se las horas de operación? - estaba soñando contigo.

- Tranquilo Romeo- la voz de Emmet me asustó, ni siquiera lo había oído entrar- tendrás muchos días para cantarle a Bella, ahora te lo tienes que tomar con calma.

Emmet le explico cómo había ido la operación y fue bastante más grafico que cuando nos lo explico a nosotros, por lo que escuche no le escondió ninguna de las complicaciones que habían tenido ni en el quirófano durante la operación ni una vez estuvo en reanimación, Edward escuchaba con calma y de vez en cuando le hacía alguna pregunta, mas técnica, que yo no llegaba a entender del todo. Al final Emmet salió de la habitación para informar a Meyer de los cambios, pero antes le dijo a Edward que si notaba cualquier molestia que lo avisara en seguida.

- Te quiero- dijo susurrando.

- No tendrías que hablar, Emmet ha dicho que tienes que tomártelo con calma- le sonreí y le rocé los labios con los míos- yo también te quiero.

Edward se quedó con la mirada fija y aunque estaba segura de que eran imaginaciones mías parecía haber perdido parte del color que había recuperado durante el rato que estuvo hablando con Emmet. Uno de los monitores empezó a pitar y vi como Edward lo miraba y luego me miraba a mi.

- Avisa a Emmet, ya!!- tarde milésimas de segundo en reaccionar, aunque a mi me parecieron minutos, no sabía que pasaba pero por la alarma del monitor y la cara de Edward podía intuir que nada bueno, apreté el avisador de la habitación y a la vez salí y empecé a llamar a Emmet por el pasillo.

Emmet llegó rapidísimo, fue directo a Edward y empezó a comprobar el monitor, puso mala cara y le pidió a su hermano que mantuviera la calma y que aguantara, rápidamente escuche a Emmet solicitar un carro de paradas y algo de código azul que no entendí muy bien. (N/A: un código azul es una parada cardiorespiratoria, aunque Ed aun no está parado Emmet lo pide por si acaso) Antes de darme cuenta la habitación estaba llena de gente que no paraba de gritar que medicamentos le estaban poniendo a Edward y en que cantidad, yo lo miraba todo desde una esquina de la habitación, totalmente paralizada, como si estuviera viendo una película.

- Bella sal de la habitación- la voz de Emmet era autoritaria pero mis pies se negaban a moverse

- Emmet apártate, déjame a mi- la voz de otro hombre se impuso a las del resto y vi como Emmet hacía lo que le habían dicho.

- Bella…FUERA- esta vez mis pies se pusieron en marcha después del grito de Emmet, antes de salir por la puerta escuche un pitido continuo y como alguien gritaba –PARADA-justo cuando decidí echar a correr hacia la sala de espera donde esperaba encontrar a Tom.

Cuando me vio entrar en la sala se puso rápidamente en pié y me abrazo, yo no paraba de llorar, aun no era capaz de asimilar, ordenar y entender que acababa de pasar, eso de “parada” quería decir que su corazón se había parado? Empecé a hiperventilar, me estaba mareando y empecé a ver borroso, escuchaba a Tom decirme algo pero era incapaz de entender lo que decía, hasta que forzó mi cabeza y nuestras miradas se conectaron.

- Se paró- dije después de unos minutos respirando acompasadamente como me decía Tom.

- El que se paró.

- El corazón de Edward- lo solté rápido casi sin pensar, pero esa afirmación me golpeó fuerte, como si acabara de abrir los ojos a la realidad.

- Como? Como sabes eso?- Tom se llevó las manos al pelo y se paso los dedos nervioso-  no puede ser, Bella explícame que ha pasado, no lo que crees o supones que ha pasado.

- Edward- dolía… solo decir su nombre dolía- me dijo que avisara a Emmet, su monitor se puso a pitar- cogí aire- luego llego Emmet y le dijo que aguantara y dijo algo de código azul y de un carro de paradas o algo así- Tom iba poniendose serio por momentos- al final llego mucha gente y Emmet me dijo que saliera, pero al salir por la puerta- empecé otra vez a llorar- alguien…alguien grito “parada” y yo..Salí corriendo- rompí en llanto y Tom volvió a abrazarme.

 

Miré a mi alrededor, todo era tan irreal, había amanecido un día radiante, con un sol brillante y cálido que ahora se colaba por la vidriera de colores arrojando al suelo un precioso dibujo. Eché un vistazo rápido vi a Esme y Carlisle en el banco de delante junto con Alice y Jasper, a mi derecha estaban Jake y Leah y a mi izquierda…las primeras notas del piano consiguieron distráeme momentáneamente y devolverme a la realidad http://www.youtube.com/watch?v=5zqyzPjgj2E&feature=fvw  cuando empezó a sonar el violín un escalofrió me recorrió la espalda, miré a Alice y vi que ya sacaba los pañuelos de papel para Esme y para ella, se giró y me dedicó una mirada tierna, desvié mis ojos hacia Jake y Leah que estaban cogidos de la mano, noté que me apretaban la mano y que a la vez posaban una mano en mi espalda, me giré y me encontré con la cálida mirada de Tom.

- Gracias- dije en un susurro casi inaudible, a la vez que mis ojos dejaban escapar las primeras lagrimas.

- Te dije que siempre estaría- dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y me lo daba.

Cuando la música acabó el sacerdote nos hizo una señal indicándonos que podíamos sentarnos.

- Nos encontramos hoy aquí reunidos…- la voz monótona del sacerdote hizo que mi mente volviera a perderse en sus pensamientos, como siempre derivaban hacia el mismo lugar…Edward.

-------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento, lo siento..bueno si lo sientiera tanto no os dejaria así...es broma solo os pido un poquito de paciencia...las que me conoceis, aunque solo sea un poquito, sabreis si soy capaz o no de "matar" a Ed... para el resto eso un poco de paciencia...espero no tardar mucho en escribir y subir el proximo cap.

Como siempre necesito vuestros comentarios, y vuestros votos(aunque para mi es mas importante saber que opinais). Gracias por leerme como siempre. besos

Capítulo 35: Pesadilla Capítulo 37: Amanecer

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436198 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios