Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227972
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Barbacoa

Edward

Bella acabo de hacer la tarta sin dejar que la ayudara en nada, realmente tenia una pinta estupenda y no digo como olia!!.

Salimos de su apartamento y fuimos hacia el coche de Emmet, realmente me apetecía mucho que conociera a mis hermanos y pasar un día entero con ella, no entendía como en dos días una “desconocida” se había hecho tan imprescindible para mi, ni siquiera  recordaba haberme sentido así con  Tanya.

- Nerviosa?- pregunte divertido- no tienes porque estarlo, ya veras como les caes bien.

- No, nerviosa no …solo es que… no es muy normal conocer a la familia… de alguien al que ..acabas de conocer- su voz iba disminuyendo a medida que avanzaba la frase y las ultimas palabras eran casi un susurro.

- Si no quieres, les llamo y me invento cualquier cosa- dije un tanto apenado- no quiero que te sientas obligada ni incomoda.

- No, no, no quería decir eso… solo… nada déjalo – dijo rápidamente poniéndose roja-  vives muy lejos?- pregunto cambiando de tema.

- No que va, la casa de mis padres esta a unos 10 minutos, pero primero tendremos que ponerle gasolina al coche de Emmet, si no nos matara.- dije sonriendo.

- El coche de Emmet?- dijo dudosa- pensé que este coche era el tuyo.

- aah!!! No que va el mío esta en mi casa y estos días he estado en casa de mis padres y Emmet me dejo el suyo.

- ahh,- fue su única respuesta.

El resto del viaje fue tranquilo y silencioso, aunque no incomodo, realmente se estaba también a su lado.

Bella

Cuando llegamos a las puertas de su casa y pude verla, me quede sin habla, eso no era una casa era una mansión.

- Edward..esta…esta es la casa de tus padres?- dije sorprendida.

- si, no te gusta?- dijo sorprendido

- Es preciosa, pero es inmensa y….- no podía decir mas realmente estaba impresionada.- simplemente es preciosa.

- Je, je eso le encantara a Esme, la diseño ella tanto el exterior como la decoración interior, fue uno de sus primeros proyectos después de acabar la carrera y casarse con mi padre- dijo contento- luego te la enseño toda- Dijo mientras me daba la mano para entrar en la casa.

Antes de que pudiéramos abrir la puerta un pequeño terremoto la abrió y abrazo a Edward.

- hola, tu tienes que ser Bella- dijo el terremoto después de darle un beso a Edward- encantada de conocerte- y me abrazo.

- Alice contente, no la as dejado ni contestar- dijo Edward divertido- la vas a asustar.

- No pasa nada- dije sonriendo- no me asusto fácilmente, encantada de conocerte Alice- dije con mi mejor sonrisa.

-Bueno entrad ya están todos en el jardín, encendiendo el fuego- Dijo divertida- y todos tienen muchas ganas de conocerte Bella- dijo mientras daba saltitos.

- Alice- riño Edward- no te preocupes todo es conocerla, luego es encantadora.

- No te preocupes, a mi ya me parece encantadora- dije riendo- pero todos los demás son así?.

- No, pero Emmet es…bueno ahora lo conoces- dijo con esa media sonrisa.

Llegamos a la parte de atrás donde estaba el jardín, que era realmente precioso, con alguna palmera, muchas flores y al fondo había un rincón con un sauce llorón, las ramas del cual llegaban al suelo…era precioso.

-Ed, hermano- grito un chico que parecía un jugador de football americano.- no me habías dicho que estaba tan buena!!!- en ese momento una chica muy guapa rubia que estaba a su lado le dio en el brazo y todos reímos.

- Perdona Bella, soy Rosali, la novia de Emmet, este mal educado- dijo mientras volvía a darle a Emmet.

- Auuu! Ros, que estoy estudiando- exclamo Emmet y se giró y me abrazo- bienvenida Bella, tenia muchas ganas de conocer a la chica que ha vuelto loco a mi hermanito- dijo riendo mas fuerte.

- Emmet por favor- pidió Edward

- gracias, yo también tenia ganas de conoceros a todo- dije riendo, realmente la familia de Edward tenia el don de hacerte sentir parte de ellos enseguida.

- Bueno Bella te falta uno… te presento a Jasper mi novio- dijo Alice casi empujando a Jasper hacia mi.

- Encantada- le dije.

La mañana fue pasando mientras preparábamos la barbacoa, la verdad es que me lo estaba pasando de maravilla, todos eran muy divertidos sobre todo Emmet que no paraba de hacer bromas, Edward estaba pendiente de mi en todo momento y de vez en cuando me susurraba algo al oído y eso me encantaba.

- Bueno a comer! Grito Emmet- haciendo gestos de estar hambriento- aunque vosotros dos si no queréis comer de esto lo entiendo- dijo señalándonos y riendo. Yo no entendía nada y supongo que puse cara rara.

- A que te refieres Emmet- dijo Edward, con voz cansada, al ver  mi cara.

- Jaja..lo digo porque como no paráis de comeros con los ojos, el uno al otro..puede que os apetezca mas…, comer otras cosas- dijo Emmet riendo y guiñándonos un ojo. Yo noté como me ponía  roja, como de costumbre.

- Emmet!!! – le grito Edward con cara seria.

- No te preocupes, donde trabajaba antes los chicos eran peores- dije riendo- ups, perdón- y mire a Edward y luego vi como todos nos miraban con caras raras y nos reímos.

- Es que bella y yo hemos acordado no hablar de trabajo hasta como mínimo mañana- explico Edward.

- Bueno, pero bien podré preguntar que estudiantes, Bella, no?- dijo Emmet- por que si eres como Edward que es medico pero no ejerce…- dijo divertido, mientras Edward escondía la cara entre las manos. Edward era medico? Y no ejercía… tenia tantas preguntas.

-Emmet..por favor, quieres dejarlos tranquilos de una vez- le riño Rosali.

- Bella, perdona, no tienes que contestar- dijo Edward sin quitarse las manos de la cara.

- eh! No pasa nada, yo estudie filología y literatura inglesa, aunque mi trabajo no tiene nada que ver.- si supieran….

El resto de la comida paso entre risas y anécdotas familiares, realmente eran una familia muy unida, todos me felicitaron por mi tarta de manzana y Rosali me pidió la receta al ver que Emmet repitió 4 veces!!

Edward

La comida había ido genial incluso con los comentarios de Emmet, Bella parecía contenta y relajada, pero tenia tantas preguntas sobre ella, tenia la carrera de filología y literatura inglesa y trabajaba en recursos humanos?... bueno ella podría pensar lo mismo de mi, realmente habíamos hablado mucho pero seguíamos siendo unos desconocidos el uno para el otro.

Aprovechando que Bella le estaba dando a Rosali la receta de la tarta, Emmet se acerco y me dio un codazo.

- Auuu, Emmet, controla tu fuerza- me queje.

- Hermanito eres un blandengue, no como Bella, al abrazarla antes no se quejo…como todas- se río Emmet- no sigues molesto verdad?- la verdad es que ya se me había pasado, antes o después Bella iba a saber que yo era medico y …todo lo demás. Y Emmet tenia razón ella parecía mantenerse en forma.

- No Emmet, tampoco es algo tan importante- y mire hacia Bella, se la veía tan bien.

- No se lo as explicado aun, verdad?- y yo negué con la cabeza- Edward, antes o después se lo tendrás que explicar, o esperas a darle un susto?.

- Emmet no empieces, por favor, mañana …o pasado se lo explico de verdad- dije con la boca pequeña- Es que estoy también con ella…que ..

- Edward, tu no te as fijado como te mira? - interrumpió Alice- le gustas de verdad.

- También le gustaba a Tanya y…bueno ya sabéis.

- Ed no puedes dejar que lo que hizo esa … estúpida, condicione tu relación con Bella- dijo Alice.- Además Bella no se parece nada a ..Esa- añadió con tono despectivo.

- Ya lo se, de verdad mañana se lo explico y que sea lo que tenga que ser- dije algo cansado del tema.

- Ed, se te ve cansado, no as dormido bien?- pregunto Emmet y a mi se me escapo una sonrisa- ohhh hermanito si que as “dormido” bien, jejejeje y ya te acordabas ….- dijo riendo.

- Que es eso tan gracioso, chicos- pregunto Rosali, mientras Bella se sentaba en mis rodillas.

- Nada cariño…solo que Ed y Bella no han… descansado mucho esta noche- dijo Emmet sin poder parar de reír.

Mire a Bella y vi como se ruborizaba, al girarse se encontró con mis ojos y al mirarnos nos pusimos a reír nosotros también.

-Edward podrías tocar un rato el piano…por favor… hace tanto tiempo- dijo Alice con cara de puchero.

- Alice.. no por favor estoy cansado y …

- Ed dale ese gusto a tu hermanita del alma- dijo Jazz y me guiño un ojo.

- Bueno… - dije mientras me levantaba y cogía la mano de Bella.

- Tocas el piano?- me susurro Bella con cara sorprendida, yo simplemente moví la cabeza de forma afirmativa.

Llegamos al salón y me senté al piano mientras Bella, Alice y Jasper se sentaban en el sofá y Emmet en el sillón con Rosali en sus rodillas.

Como siempre empecé a tocar “Claro de luna” de Debussy, y al mirar a Bella de reojo la vi con cara asombrada y parecía emocionada, de vez en cuando hablaba con Alice y Jazz, pero sin dejar de mirarme.

Cuando acabe la canción casi sin parar empecé a tocar la canción que había compuesto el día anterior para Bella y no se exactamente en que momento ella se durmió en el hombro de Alice, reí un poco al comprobar que la nana cumplía su función.

Cerré el piano y fui a buscar a Bella para subirla a mi habitación para que durmiera tranquila un rato.

- Que crees que estas haciendo- me susurro Emmet cuando intente coger a Bella en brazos.

- Pues que crees que hago, practicar ballet clásico?- pues subirla a mi habitación para que duerma un rato.

- Ed, deja ya la subo yo- dijo Emmet poniendo una mano en mi hombro- como crees que llegaras a tu habitación después de dos tramos de escaleras con ella en brazos, tu mismo as dicho que estabas cansado.

- mmm…esta bien - reconocí con rabia, no servia ni para llevarla en brazos unas cuantas escaleras, esto era lo ultimo, como pretendía que ella estuviera conmigo siempre.

-Edward, no te lo tomes así, ella esta dormida y no sabrá quien la ha subido- dijo Alice intentando animarme.

- Además puedes aprovechar y estirarte un rato con ella y así descansas- añadió Jazz.

- Si Ed, pero tienes que descansar y dejarla dormir, luego ja realizareis ejercicios de….- empezó Emmet, pero lo interrumpió Rosali dándole un golpecito en el hombro- .auuuu Ros, que tengo a Bella en brazos.

Nos reímos todos y Emmet subió a Bella hasta mi cuarto y la dejo en mi cama guiñándome un ojo, parecía que ni se había enterado, siempre le podría decir que la había subido yo… que triste y patético me sentía en ese momento.

Estaba muy cansado y Bella se veía preciosa durmiendo, no resistí y me estire a su lado y me dormí.

-------

Gracias a todas...ya queda menos para desvelar que le pasa a Ed, como reaccionara Bella,etc....

Capítulo 8: Dulce amanecer Capítulo 10: La piscina

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios