Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227640
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:"Futura Bk"; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.Prrafodelista, li.Prrafodelista, div.Prrafodelista {mso-style-name:"Párrafo de lista"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpFirst, li.PrrafodelistaCxSpFirst, div.PrrafodelistaCxSpFirst {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpFirst"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpMiddle, li.PrrafodelistaCxSpMiddle, div.PrrafodelistaCxSpMiddle {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpMiddle"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:0cm; margin-left:36.0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} p.PrrafodelistaCxSpLast, li.PrrafodelistaCxSpLast, div.PrrafodelistaCxSpLast {mso-style-name:"Párrafo de listaCxSpLast"; mso-style-type:export-only; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:36.0pt; mso-add-space:auto; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Bella

Iba con el tiempo justo para llegar al trabajo y todo por mi culpa, ya que Edward se había levantado muy pronto para dejarme en casa y que me pudiera cambiar, pero yo tuve que volver a ducharme y perdí el metro, Edward quería esperarme pero me negué, solo faltaría tenerlo de chofer.

Al entrar a las oficinas, salude a todos, pero a que hora llegaban? Pero si eran las 8 en punto.

- Buenos días!- realmente estaba de un humor genial y sonreí al pensar en el culpable y que lo vería en unas horas, habíamos quedado para cenar.

- Buenos días, Bella, si que bienes animada y eso que es lunes- dijo Embry riendo- y eso que estas de guardia localizable- añadió Jared.

- Como?- yo de localizable?- si no me habían dicho nada y aun no me habían dado el cuadrante. Vi como todos se giraron a mirar a Aro.

- Que? Chicos a vosotros nunca se os olvida nada o que?- dijo Aro medio riendo- Lo siento Bella tendría que habértelo dicho el sábado..pero se me paso- y lo dijo así como tal cosa? Estaba segura que lo había hecho apropósito. Vi como Jared y Embry ponían mala cara incluso me pareció que Alec también lo desaprobaba.

- Aro esperamos que no se repita o tendremos que informar al capitán- dijo Jared molesto.

- Teniente Sw… perdona Bella- me llamo Victoria, y camine hasta ella, realmente mi alegría se había esfumado.

- Mira..como intuía que algo así iba a pasar- dijo mirando a Aro- recogí yo el móvil de localizable y le comente a Paul, que es el que esta de guardia, que si te necesitaba que llamara aquí.- dijo mientras me daba un móvil y me regalaba una sonrisa tranquilizadora- ah, Bella no dejes que te ganen, no todos piensan igual…me consta.

- Mil gracias Victoria… a mi también me consta- pero en ese momento me acordé de lo que dijo James “ni al capitán le hacía ilusión que viniera”- Victoria donde tenemos al Capitán? Lo conoceré hoy?- pregunte algo nerviosa.

- A si, se me olvidaba…hay algo en sala, no se si muy grabe o no, pero el capitán bajo hace un rato- dicho y hecho, fue acabar de hablar Victoria y empezó a sonar el teléfono y las dos nos lo quedamos mirando.

- Si?- conteste

- Hola, Be..teniente Swan- dijo Paul- estoy aquí con el Capitán y… necesito que bajes, bueno más bien… necesito que seas mis ojos, tenemos un accidente múltiple en la interestatal 90 donde se cruza con la 5, con un camión de queroseno implicado y… bueno mejor baja y te lo explico con el mapa- dijo Paul del tirón.

- Ok, ya bajo… lo único… Paul…necesito uniforme- como no se me había ocurrido preguntar todo eso el jueves o el viernes? Que desastre.

- A si, se me había olvidado decírtelo… baja a los vestuarios  y en el armario hay uniformes de todas las tallas, no tardes… por fa.

Me despedí de todos y baje lo más rápido que pude a los vestuarios a cambiarme, me puse los pantalones de intervención (ignífugos) y cogí una camiseta sin mangas ya que con el chaquetón, que me pondría después, siempre se pasaba mucho calor, me hice una coleta alta, respire hondo y fui hacia la sala.

Al entrar vi que había mucho movimiento en la sala, todos estaban colgados al teléfono o hablando por las emisoras, fui hacia Paul, que sonrió al verme, me fije que detrás de el había alguien de espaldas hablando por el móvil, me supuse que era el Capitán.

- Gracias que ya has llegado, se está poniendo feo- dijo Paul serio- y te necesito allí ya!, o al menos lo más cerca que puedas…esta todo cortado y no se hasta donde te podrás acercar.- saco un  mapa y me marco la zona del accidente, estaba implicado el camión, y como mínimo 5 o 6 vehículos y un par de furgonetas.

- Vale Paul, as enviado o vas a enviar un helicóptero a la zona?.

- Si está a punto de salir uno sanitario, para los heridos graves, por?- me pregunto Paul expectante.

- Ok, pues que me esperen, llegare a la zona caliente con ellos y luego monto el Puesto de Mando en zona segura pero lo más cerca posible, ok?- en ese momento levante los ojos para mirar a Paul y me encontré sus ojos verdes, como platos, mirándome, se me callo el mundo al suelo y tuve que cogerme a la mesa para no caerme, él era el Capitán? Al que no le hacía gracia tenerme allí…me obligue a respirar.

- Teniente Swan- y me alargo la mano.

- Encantada de conocerlo Capitán…- no sé ni como pude hablar, cuando cogí su mano no sabía si llorar o salir corriendo, pero me obligue a mirarlo a los ojos.

- Cullen, Capitán Cullen- dijo mirándome a los ojos- pero todos me llaman Capi o Edward- ni que no supiera su nombre, me quería fundir, solo me podía pasar eso a mi, enamorarme de un desconocido y que el resulte ser tu jefe y encima que no te quiere trabajando para con él…perfecto, un día mas en mi perfecta vida (pensé con ironía)- Muy buen trabajo teniente Swan, muy buena idea lo del helicóptero, espero que pueda volver pronto y podamos hablar un rato sobre el trabajo, etc….

- Yo prefiero Bella, a teniente Swan- dije como una idiota- Paul ese helicóptero como lo tenemos?- tenía que concentrarme en lo que importaba y demostrarle a Edward  y al resto que si estaba aquí era porque lo merecía.

Me pasaban tantas cosas por la cabeza, podría estar con Edward siendo el mi jefe? Y encima sabiendo que no le hacía ilusión tenerme allí, no podía seguir pensado eso, me tenía que concentrar en la emergencia.

- En 5 minutos en el helipuerto de la azotea Bella- dijo Paul sacándome de mis pensamientos- suerte y vigila, ok? …recuerda estamos aquí para lo que sea, mantenme informado.

- Claro Paul, nos vemos en un rato- dije dirigiéndome a la azotea.

 

 

Edward

Deje a Bella en su casa y me fui hacia la oficina, después de que se negara a que la esperara, iba a llegar prontísimo, pero así adelantaba papeleo y podía tener más tiempo para la nueva, tenía que haber conocido a la teniente nueva el jueves pero entre una cosa y otra aun no la conocía.

Llevaba un rato en la oficina cuando llego Victoria, tan atenta como siempre, me dio los buenos días, me dejo un zumo (era la única que sabía lo de mi enfermedad en la oficina) y me dijo que si necesitaba algo ya sabía dónde encontrarla.

Al rato sonó el teléfono del despacho, lo mire extrañado y vi que era el teléfono de la sala, mierda algo pasaba.

- Dime Paul, que pasa?

- Capi, ha habido un accidente en la I-90 parece grave, muchos vehículos implicados y un transporte de queroseno- dijo Paul con voz preocupada- creo que necesitare ojos allí.

- Ok, Paul, ya bajo- Salí y fui a la mesa de victoria- Victoria, hay algo en sala, le dices a la teniente Swan que cuando pueda subiré.

- Ok Edward, piensa que ella esta de localizable, si la activáis ya bajara ella.

Me despedí y fui a la sala, por lo que me explicaba Paul, el tema parecía complicado, el accidente había colapsado la autopista en plena hora punta y encima los bomberos que estaban en el lugar no conseguían bajar la temperatura del queroseno… y si llegara a explotar… mejor no pensar.

- Vale Paul activa a la teniente, necesitamos ojos y que alguien ponga orden en las actuaciones insitu.

Vi como Paul llamaba y le explicaba la situación, en serio esperaba que fuera tan buena como decían y que no la paralizara el miedo, tenía muy buen currículo, aunque a mi me daba algo de miedo, pero no por mi si no por la reacción de alguno de los chicos, no quería mal ambiente.

En ese momento me sonó el teléfono era el jefe Weber (padre de Angela de recursos humanos). Me comento que era él quien estaba en la zona caliente y que si mandaríamos a alguien, le estuve explicando y quede que si no había nada raro, volvíamos hablar por la tarde.

Cuando colgué, me giré ya que escuchaba hablar a Paul y supuse que la teniente ya había llegado.

Mi corazón dio un vuelco al ver con quien hablaba Paul, era Bella, con el traje de intervención…ella era la teniente Swan? … ahora entendía muchas cosas, lo de que sus compañeros eran peores que Emmet, su forma física… ella era Bombera!!!, la volví a mirar,  estaba tan pendiente de las explicaciones que no me había visto, se la veía realmente sexi vestida de esa forma, con la camiseta sin mangas se le podía ver mejor el tatuaje del…lobo, o no ….como no había caído antes, ella era del parque de Forks … ella era un …wolffire!!!!(he querido hacer un juego de palabras, lobo de fuego), no podía creerlo. Me habían explicado que algunas promociones de Bomberos de Forks se especializaban en  incendios forestales, por su cercanía al parque natural, eran bomberos preparados para cualquier situación, llevaban el equipo necesario para quedarse solos 5 días, en la montaña sin ayuda externa, por lo que eran grupos muy unidos…eran la elite… mi ángel era un wolffire y yo ni siquiera era un “bombero de verdad” como decían los chicos.

En ese momento Bella levanto la vista y se encontró con mis ojos, que la miraban sorprendido, admirado y confuso, nunca había sentido tantas emociones juntas y lo peor era que no sabía si el resultado era bueno o no, a ella le cambió el color de la cara, se quedo clavada y me pareció que se aguanto en la mesa para no caer, tuve que luchar con todas mis fuerzas para no ir a abrazarla, en ese momento me asalto una duda…volvería a abrazarla? Querría seguir con alguien como yo?, su jefe pero a la vez un “falso bombero”

- Teniente Sawn- dije tendiéndole mano, aunque hubiera preferido besarla.

- Encantada Capitán…- Claro ella no sabía mi apellido, me miraba a los ojos y pude ver que los suyos se volvían cristalinos, -aguanta Bella, no llores, aquí no… no les des el gusto a los que esperan que caigas- pensé con todas mis fuerzas.

- Cullen, Capitán Cullen pero todos me llaman Capi o Edward- intente distraerla con mi voz y que se le pasara la angustia- Muy buen trabajo teniente Swan, muy buena idea lo del helicóptero, espero que pueda volver pronto y podamos hablar un rato sobre el trabajo- había escuchado la ultima parte de su conversación con Paul y realmente era buena, resolutiva, segura...

- Yo prefiero Bella, a teniente Swan-dijo mirándome- Paul ese helicóptero como lo tenemos?- muy bien se ha vuelto a concentrar, pensé orgulloso.

- En 5 minutos en el helipuerto de la azotea Bella- le dijo Paul- suerte y vigila, ok? …recuerda estamos aquí para lo que sea, mantenme informado.

- Claro Paul, nos vemos en un rato- dijo y salió por la puerta. Yo la seguí con la mirada hasta que se perdió y en lo único que podía pensar era en volverla a ver y si la volvería a besar algún día, cosa que me lleno de tristeza y temor, temor de perder a la persona que había vuelto a poner en marcha mi vida, temor a no se lo bastante bueno para ella, después de saber que ella era la elite.

---------

Bueno chicas lo de siempre, gracia por el apoyo y porfavors, comentadme que os parece

Capítulo 11: Confesiones Capítulo 13: Decisiones

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431691 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios