Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227919
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: Hot Halloweem

Hola! este capitulo esta dedicado a una persona, que aunque no nos conocemos en persona (por desgracia) ha pasado a ser alguien importante en mi dia a dia (y eso que nos separa un oceano). Sole gracias por estar, por inspirarme, por darme nuevo material para leer y poder pasar mis noches de guardia mas entretenida y ahi va mi capitulo (al menos una parte) con guiño a ese fic del que somos adictas (la oficina), supongo que no te costara saber en que cap esta "inspirado"

Edward

- Victoria?- antes de que se me abrazara llorando vi que tenia la mejilla roja y se le estaba empezando a hinchar el labio- que te ha pasado? -Victoria no paraba de llorar, la separe un poco de mi cuerpo y pase mis dedos por su mejilla.- Quien te ha pegado?

- Edward yo…yo soy una tonta- dijo antes de volver a romper a llorar y abrazarse de nuevo.

- Victoria cálmate… y explícame que ha pasado- le dije con el tono de voz mas suave que puede.

Victoria como pudo me explicó que había discutido con James hacia unos días (James y ella eran pareja de hacía mas de un año) y para darle celos había aceptado la invitación de un antiguo novio, Philip, para asistir a la fiesta. Durante la noche los dos habían bebido bastante y una cosa llevo a la otra, pero en algún momento Victoria se dio cuenta que no quería acostarse con él y le paró los pies, Philip no se lo tomo muy bien y la abofeteó.

La verdad que no era capaz de entender como alguien era capaz de hacer algo así, a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza levantarle la mano a Tanya por muy mala persona que fuera y ya no digo a Bella...Bella, mierda!!  Estaría en la mesa esperando sin entender nada.

Le explique a Victoria que estaba con mis hermanos y Bella en la fiesta y que ella se venía con  nosotros. Me sorprendí al no ver a Bella en la mesa y me preocupe al ver la expresión severa de Rosalie al verme llegar con Victoria entre los brazos, les explique un poco por encima lo que había pasado y le comente a Emmet que llamara a James y le explicara la situación, que le dijera que pasara a buscar a Victoria y que si se le ocurría poner alguna objeción que le dijera que era una orden directa mía.

- Victoria no te preocupes – dijo Rosalie cogiéndola del brazo con suavidad- aquí nadie te hará daño.

- Conmigo aquí no tienes que preocuparte de nada- fanfarroneo Emmet- ya verás como James llega enseguida y todo se soluciona- Victoria solo sabía que agradecerles a todos las atenciones y no dejaba de llorar y decir que había sido una tonta.

- A todo esto donde esta Bella?- Rosalie y Emmet se miraron y luego me miraron…oh,oh, no me iba a gustar lo que venía ahora, estaba seguro.

- Edward, Bella vio la escena con Victoria- Rosalie suspiro-  le dijimos que sería una vieja amiga, pero no sabemos que interpreto… dijo que quería salir a tomar el aire…sola- Rosalie me miro a los ojos y antes de poder decir yo nada añadió- Edward hace días…bueno semanas que ella esta algo…rayada (NA: se ha de entender como comerse la cabeza, agobiada, …).

- Rayada?- pero porque? Ahora que capitulo de nuestra intensa relación me había perdido?, supongo que Rosalie vio la pregunta en mi cara.

- Edward eso lo tenéis que hablar vosotros dos- suspiró con impaciencia- tu solo ves a buscarla.

Y eso hice cogí mi capa y salí corriendo de la sala, no podía haber ido muy lejos iba con muletas, mi cabeza seguía dándole vueltas a lo que me había dicho Rosalie, es verdad que hacia días que estaba algo rara, distante y luego estaban esas miradas como intentado averiguar algo. En el hall no había rastro de ella, pero donde se habría metido? Iba a  darme la vuelta y volver al salón cuando me pareció verla en la puerta del hotel, cuando me acerque vi que no estaba sola un tipo disfrazado de Swat le tendía la mano.

- …a Swam- escuche su voz mientras abría la puerta - encata..- me quede clavado al ver como el tipo se acercaba a Bella y le daba dos besos muy cerca de sus labios…y Bella estaba embobada!!!! y su cara adquirió ese rubor que me encantaba…pero esta vez no era yo el causante, noté una punzada en el pecho, mi viejo amigo, el ser de uñas largas entraba de nuevo en acción. Estaba celoso, mejor dicho…muy celoso.

 - Siento interrumpir- mi voz sonó mas enfadada de lo que realmente estaba, Bella se giró y después de un instante de duda me miró desafiante - si molesto…- si me decía que si me iría y sería la última vez que compartiría mi vida con alguien, estaba decidido, si no funcionaba con Bella no funcionaria con nadie, no habría más intentos…no creía que mi corazón lo tolerara.

- Creo que el que molesta soy yo, aunque si prefieres que me quede..- el tipo lo dijo mirándonos a los dos pero se notaba que Bella le gustaba…y a quien no!!!. Bella le hizo un gesto con la cabeza- entonces…encantado de conocerte Bella Swam- dijo mientras besaba su mano y yo moría por estrangularlo. El tipo susurro algo que no llegué a entender y entro en el hotel.

- Parece que te gustan los uniformes, no?- me arrepentí del tono de mi voz tanto como de las palabras que salieron de mi bocaza, tenía que aprender a contar hasta diez antes de hablar. Bella apretó la mandíbula y cerro un momento los ojos antes de hablar.

- Tanto como a ti las princesas- se estremeció un poco y empezó a caminar por la calle. Sin pensármelo mucho le puse mi capa por encima de los hombros.

- Bella…la princesa…era…es Victoria, ha tenido un problema con un ex y se ha quedado con Rosalie y Emmet hasta que llegue James a recogerla- Bella me miró y levanto una ceja, pero no dejaba de caminar, bueno cojear, el aire que corría era bastante frio y de vez en cuando se escapaba alguna gota de lluvia.- Bella por favor- la adelante y con un movimiento ágil la atrape entre la pared y mi cuerpo.- Bella…mírame- tenía la cabeza baja y los ojos clavados en el suelo-Bella…por favor necesito que me expliques que ha pasado aquí fuera.- En ese momento Bella levanto la cabeza y me miro.

- Solo lo que as visto Edward- suspiro frustrada- solo ha sido amable y se ha presentado- o se creía que era tonto o era tan ingenua que no se había dado cuenta de cómo la miraba el tipo ese. Me pase una de mis manos por el pelo y respire hondo.

- Bella crees que soy tonto- suspire- he visto como lo mirabas, como le sonreías, como te sonrojabas y sobre todo como te miraba él.

- PERDONA por fijarme en él- dijo en tono sarcástico y elevando la voz- pero no lo habría hecho si tu…- Se calló de repente y me empezó a besar. El beso me pillo por sorpresa pero en seguida tanto mis labios como mi lengua se adaptaron a los suyos, noté como su mano se deslizaba por mi pecho hacia mi pantalón.

- Bella…por favor, no me hagas esto- dije en un susurro mientras dejaba mi frente apoyada en su frente. La reacción de Bella me dejo un tanto descolocado, ella recogió sus muletas se deslizo entre mis brazos y empezó a caminar de nuevo.

- Edward creo que lo mejor es que me vaya a mi casa- su voz sonó derrotada, desilusionada, desencantada. Yo estaba desorientado no sabía que había cambiado, el porqué de ese cambio repentino.

- Dirás nuestra casa- yo iba caminado un poco detrás de ella.

- No Edward- cogió aire, se paro y me miró a los ojos- me refiero a mi casa en Forks…creo que lo mejor es que me vaya allí una temporada- como?, un leve dolor en el pecho me recordó que sería mejor tomarme la medicación por si las moscas. Bella me miró angustiada al ver cómo me tomaba la pastilla- yo te quiero pero es obvio que ya no…te atraigo, o que ya no me…- limpio un par de lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Ella creía que no me gustaba? Que no la quería? Pero porque?

- Bella estás loca? que te hace pensar eso?- Bella soltó una risita cínica y empezó a caminar más deprisa.

- GENIAL, ahora la loca soy yo!!! Edward hace dos meses que no me tocas- estaba levantando la voz y se desvió hacia el callejón lateral del hotel- siempre tienes alguna escusa, o tienes mucho trabajo o tienes sueño o….- bufo enfadada. Así que todo venia por eso? Por dos meses sin sexo? Se creía que para mi era fácil? Pero era necesario.- da lo mismo.

- No da lo mismo Bella- yo también estaba levantando la voz, estaba enfadado conmigo mismo y con Bella- tu no sabes lo duro que es mantenerme alejado de ti, cada día muero por besarte, por tocarte por hacerte mía… PERO NO PUEDO- me miraba con ojos como platos y con sus labios formando una “O”.- NO PUEDO ARRIESGARME HA HACERTE DAÑO- ya estaba dicho, apreté el puente de mi nariz con dos dedos, cosa que hacia siempre que estaba enfadado- Bella casi te dejo en una silla de ruedas por no comprobarlo todo… el señor doctor/ bombero/ súper héroe, que tienes por novio, no se le paso por la cabeza comprobar tu espalda y te llevó en brazos todo el camino, provocando que la lesión de tu espalda de tontería pasara a necesitar reposo absoluto…por puro egoísmo y no voy a permitir que eso vuelva a pasar.

- EDWAR ME SALVASTES  LA VIDA, mejor dicho nos salvaste la vida y hace semanas que estoy bien- bajo un poco el tono de voz- da lo mismo…no se Edward tampoco me creo que no haya nada o nadie mas en todo esto…- y ahora encima dudaba de mis razones? Esto era lo ultimo!!!

La parte racional de mi cerebro se desconecto y con un rápido movimiento volví a tenerla atrapada entre la pared y mi cuerpo, pero esta vez mi cuerpo y el suyo estaban completamente pegados. Mis labios buscaron los suyos y se fundieron en un beso demandante, acuciante casi violento, Bella después de la sorpresa inicial respondió al beso tímidamente al principio pero poco a poco empezó a reclamar mis labios con la misma necesidad que tenía yo de los suyos.

Una fina lluvia caía sobre nuestros cuerpos y aunque conforme pasaban los minutos cada vez estábamos mas empapados yo casi ni lo notaba, solo notaba mis  labios que se deslizaban por su cuello y recogía las gotitas de lluvia que se iban depositando, casualmente rocé la piel del hombro de Bella con mis “nuevos” dientes y un gemido se escapo de su garganta, sonreí y de vez en cuando dejaba que mis “nuevos” dientes rozaran o se clavaran levemente la piel del cuello o del hombro de Bella…me excitaba tanto escucharla gemir!!.

Lentamente y sin dejar de besarnos llevé mis manos hasta el cuello de su vestido y desabroche los tres botones que lo cerraban, me quedé sin aliento al descubrir que la tela del vestido era lo único que cubría sus pechos, suspiré y anoté mentalmente agradecerle a Alice el detalle. Fui depositando pequeños besos por su cuello y clavícula mientras descendía hacia sus pechos…gemimos al unísono cuando rocé uno de los pezones con mi lengua, mis labios tomaron vida propia y se deslizaban por sus pechos, chupando, lamiendo succionando… los dedos de Bella se enredaron entre mi pelo y de vez en cuando los deslizaba por mi cuello.

Cada vez quería mas, no tenía suficiente de Bella, era como una droga…una vez la as probado cuesta desengancharte.

Deslice una de mis manos debajo de su vestido y subí por su pierna hasta que mis dedos rozaron el suave encaje de sus braguitas, bueno si a ese pequeño pedacito de tela se le podía llamar así. Deslicé un dedo por debajo del encaje y sonreí contra su cuello al notar que Bella estaba igual o más excitada que yo, el pedacito de tela me empezó a resultar molesto, se me paso por la cabeza quitárselo pero justo antes de hacerlo otra idea tomo forma y con un decidido tirón las rasgué, por inercia las guardé dentro del bolsillo de mi levita y deslicé un dedo en su interior.

No decíamos nada, los gemidos y suspiros de Bella eran suficientes para mi, cada vez me era más incomodo el pantalón y el bóxer, su presencia me resultaba casi dolorosa, empecé a desabrocharme el cinturón y el pantalón pero…JODER!!! Yo no era así, nunca había hecho algo parecido…pero la necesidad de estar dentro de Bella superaba cualquier otro sentimiento o miedo que pudiera tener, Bella pareció notar mi duda y mientras me besaba aparto mis manos y acabó de desabrochar el pantalón.

Un leve gruñido se escapo de mi garganta al notar el aire frio en la piel de mis piernas, ya no pensaba en nada ni en nadie que no fuera en Bella, bajé un poco mas mis pantalones y bóxers y al levantar la cabeza me encontré con la mirada de excitación de Bella, eso acabo de derretirme y de manera rápida, sin preámbulos y de manera brusca entre en ella. Un gemido de sorpresa se escapo de sus labios y apretó mas sus piernas a mi alrededor haciendo que el placer de los dos se multiplicara. No se cuanto tiempo estuvimos besándonos, acariciándonos, moviéndome en su interior, antes de notar que sus músculos se tensaban a mi alrededor y nuestras respiraciones cada vez más rápidas al igual que mis movimientos, intentábamos acallar nuestros gemidos con besos hasta que noté como se tensaba y se arqueaba en mis brazos en el mismo momento en el que me inundo el mas intenso placer que había sentido nunca.

Exhausto repose mi cabeza en el hueco de su cuello y aspiré su aroma, como siempre el olor a manzanilla inundo mis sentidos. Aun jadeantes nos miramos, me sonrió y desenlazo sus piernas de mi cuerpo, en ese instante me invadió la culpa y la vergüenza.

- Lo siento- susurre- no se que me ha pasado… yo- suspire frustrado intentando buscar las palabras que reflejaran lo que sentía- yo he sido un bruto, un desconsiderado, un… entendería si tu…- no pude continuar ya que los labios de Bella reclamaron los míos en un beso calmado, dulce, sereno y aunque des de pequeños nos digan que los chicos no lloran…un par de lagrimas se escaparon de mis ojos.

Bella se recoloco el vestido en un segundo y yo recoloque lo mejor que pude mis bóxers y mis pantalones. Estábamos totalmente empapados y aunque intentaba disimularlo Bella estaba temblando de frio.

No me lo pensé dos veces, entramos en el hotel fui al mostrador y en un par de minutos tenia la tarjeta de una suite en la mano, el silencio se instaló entre nosotros de una manera cómoda al menos hasta que entramos en la habitación.

Bella

Mientras subíamos en el ascensor pensé que había sido la experiencia más increíble de mi vida, nunca pensé que Edward pudiera hacer algo así, aunque por las disculpas que me pidió él tampoco.

Realmente estaba helada y vi como Edward me miraba con cara de preocupación y culpabilidad, cosa que no entendía ya que para mi había sido algo asombroso, me encantaba que estuviera celoso, que él me reclamara lo que era suyo…wow!! Des de cuando mi discurso interno había pasado a ser tan machista? Yo no tenía “dueño”…o si?...aunque mirado desde el otro lado él era mío y también podía reclamarlo, no?.

- Quítate esa ropa mojada o acabaras en el hospital- su voz me saco de mis divagaciones y lo mire a los ojos, estaba tan sexi con ese traje de levita (que ahora estaba todo descolocado), con su pelo totalmente alborotado y empapado, seguía sin entender como alguien podía ser tan perfecto.- la bañera se está llenando.

- Solo si tu también te quitas esa ropa mojada y compartes el baño conmigo- en ningún momento desvié mis ojos de los suyos. Como respuesta fue quitándose la ropa y dejándola caer en el suelo.

-------------------------------

Que tal? que os ha parecido? no me canso de daros las gracias por los votos y los comentarios...auqnue estos van escasos ultimamente....me conformo con saber que me leeis (porque eso si que lo hacies,no?).

Capítulo 31: Dulce Halloween? Capítulo 33: Decisiones

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14435979 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios