Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227524
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Dolor

Edward

El día de hoy se estaba convirtiendo en una tortura, las horas no pasaban y todo era tremendamente lento. Después de dejar a Bella en la estación de autobuses me fui al trabajo con la esperanza de que al estar entretenido el día pasara mas rápido, pero para mi desgracia fue uno de los días más tranquilos de los que llevábamos de mes y las reuniones nada interesantes.

No quería molestarla pero no me pude resistir a enviarle un mensaje, que en seguida contestó.

 

E: Ya te hecho de menos y no hace ni medio día que no te veo… te quiero, nos vemos mañana a primera hora.

B: Ya he llegado a Forks… yo también te hecho de menos y yo te quiero mas, cuento las horas para verte.

 

Después de comer ya lo tenia todo hecho y decidí irme a ver a Emmet al hospital, tenia una idea dándome vueltas desde hacia días que quería comentar con él y si acababa rápido la idea de salir para Forks esa misma tarde y sorprender a Bella se estaba convirtiendo en la mejor del día.

La chica de recepción me dijo que podría encontrar al Dr. Cullen en su despacho, puerta 18 de la tercera planta.

Me despedí de la recepcionista y subí a la tercera, como no, era la planta de cardiovascular.

- Hola hermanito… un despacho y todo- le dije mientras entraba.

- Hola, si pero el despacho va acompañado de pacientes…ahora tengo cartera de  “clientes fijos”- dijo riendo.

- No me jodas, ya?... genial, no? - sonreí- y que tengo que hacer para pedir hora contigo?- Emmet me miró extrañado, se levanto y cerro la puerta.

- Te encuentras bien?- me pregunto con cautela.

- Si, perfectamente- respondí riendo- pero me gustaría hablar contigo de “otras opciones” para encontrarme aun mejor- lo miré esperando su reacción, lo vi pensar y como abría los ojos al entender que le decía.

- As decidido operarte? No me lo puedo creer- rió- no me jodas que Bella te ha convencido?

- Emmet, Bella no tiene ni idea de esto, y me gustaría que siguiera siendo así…ok?- mi tono era serio, no quería que Emmet tuviera ninguna duda en mi posición sobre ese tema.

- Edward por favor…crece, as comprobado que Bella no se asusta fácilmente- en estos momentos odiaba que Emmet fuera tan maduro parecía él el hermano mayor.

- Emmet no me ayudas… ya se que ella no se asusta… bueno de momento, pero no quiero preocuparla o darle “esperanzas”- respire hondo- cuando ni yo estoy seguro aun de hacerlo.- Emmet puso los ojos en blanco y suspiró.

- Vale, cuéntame que quieres saber, que dudas tienes- dijo con tono profesional.

- Uffff…por donde empiezo- se me escapo una risita nerviosa y empecé ha hablar.

Estuvimos casi tres horas hablando de todas la dudas que tenia, los nuevos avances que se habían producido en ese campo, etc…

- Vale Emmet, en resumen… solo me abriréis el pecho, cogéis mi corazón y reparáis o sustituís las válvulas, para luego volverlo a poner todo en su sitio y cerrarme- la cara de Emmet iba de la risa al enfado.- ah! Sin olvidar mi “especial” grupo sanguíneo.

- Edward… me avergüenzas y tu eres medico?... joder no as podido describirlo de otra manera- yo empecé a reírme de su reacción y Emmet no aguantó y también se unió a las risas- bueno, pero sí en el peor de los casos será mas o menos así, porque recuerda que a lo mejor no hace falta que te abramos. – Miré la hora eran casi las 7 si quería estar en  Forks esta noche tenia que espabilar.

Me despedí de Emmet y me fui a mi… a nuestro (que ilusión me hacia esa palabra) apartamento ha prepararme la bolsa.

Nunca pensé que llegaría tan cansado a Forks, no había ido lento precisamente pero con el trafico de salida de Seattle había tardado tres horas largas, al llegar a la casa que Bella me había indicado comprobé que no había nadie y decidí esperar que llegara, pero como no podía estarme quieto le envié un mensaje.

E: Tengo una sorpresa para ti… nos vemos en un rato. No te imaginas cuanto te quiero.

Aproveche y llamé a Alice

- Hola, ya he llegado- dije alegre.

- Hola, joder le as dado caña al coche- rió un poco- la echas de menos, eh?

- No sabes cuanto… joder Alice me he vuelto imbécil- reí al decirlo

- No, solo estas enamorado- que razón tenia Alice y se me había ocurrido algo en lo que ella me podía ayudar.

- Oye, ya se que quiero por mi cumpleaños… que prepares un baile de fin de curso- iba a sorprender a Bella con el baile que no tubo.

- que?…genial!!!!!! Pero eso es un regalo para ti… o para Bella.

- Bueno cuenta que ninguno pudo ir a su baile… es decir que para los dos- nos despedimos y encendí la radio para esperar a Bella.

No pasaron ni 15 minutos cuando escuche una moto, que paro delante de la casa de Bella…un minuto mas tarde mi corazón dejó de latir.

Bella

Fuimos todos juntos a cenar algo rápido y a tomar algo, los chicos no dejaron de explicarme las “batallitas” de los dos últimos meses pero la verdad es que estaban agotados ya que habían tenido una guardia movidita, lo que no evito que acabáramos todos con alguna cerveza de mas.

Durante toda la cena y en el bar, Jacob y yo nos comportábamos como si no hubiera pasado nada antes de irme, solo, de vez en cuando, nos pillábamos mirándonos fijamente.

Finalmente los chicos se despidieron, no sin hacerme prometer que mañana quedaríamos todos otra vez para comer, el ultimo en irse fue Seth y creo que se decidió por una mirada que le hizo Jacob.

- Bella, nos vemos mañana, no?- me dijo Seth mientras me abrazaba- trátalo bien lo ha pasado fatal estos dos últimos meses- me susurro al oído, mi corazón se encogió y desvié los ojos a Jake, que me miraba.

- Ok,  te lo prometo…hasta mañana- le guiñe un ojo y se fue corriendo para alcanzar a los demás. Jake y yo nos quedamos solos, de pie delante del bar, nos mirábamos pero ninguno de los dos daba el primer paso y rompía el silencio.

- Te apetece ir a la push?... allí estaremos tranquilos y para hablar- Jake me miraba con cautela.

- Jake es de noche- sonreí al ver su cara, estaba claro que ya lo sabia y que tenia una solución- bueno… tu sabrás… donde tienes el coche?

- Bueno… he venido en moto- sonrío y me cogió de la mano. Caminamos hasta la moto y me paso un casco. En menos de 15 minutos estábamos en la playa, en un rinconcito donde había preparada una fogata, que Jake no tardo nada en encenderla.

- Y esto?- estaba sorprendida.

- Bueno, con los chicos venimos muy a menudo, ahora que ha empezado el buen tiempo y siempre esta preparada- me sonrió y se sentó en un tronco y me hizo gestos para que me sentara- ya puedo… disculparme?- dijo nada mas acabé de sentarme.

-  y …yo?- dije mirando el suelo – no tienes que disculparte por decir lo que sientes… lo único que me molestó fue la manera de cómo me entere- levante los ojos y vi que estaba confundido, eso no era del todo cierto ya que lo que mas me dolió fu saber que no significaba nada para él.

- Bella… realmente crees que no significas nada para mi?- sonrió sin alegría- de veras lo crees?- me miro a los ojos.

- Bueno…yo… se que somos amigos y durante los años que estuvimos…bueno yo en algún momento creí que tu…por mi- porque no era capaz de articular dos frases seguidas y con sentido! Sonreí al pensar en Edward ya que los dos provocaban la misma reacción.

- Bella, para, yo… te quiero- como? Bella respira!- te quiero des de el momento en que abriste la puerta de tu cuarto, el día que fui a ver como estabas por lo de Mike y todos los días durante casi 5 años esperaba ver alguna señal de que sentías lo mismo por mi.- mis ojos me traicionaron y empezaron a dejar escapar lagrimas.

- Jake…yo lo siento tanto- sentía no haber sido valiente durante ese tiempo para reconocer que yo sentía lo mismo por él, sentía el daño que le cause durante 5 años, sentia…

- Sssshhhh, déjame terminar- me sonrió y miró al suelo- pero lo que compartimos durante ese tiempo para mi fue maravilloso y nunca creí que pudiera conocer a nadie que me hiciera sentir como tu lo hacías- sonaba avergonzado, estire la mano y cogí la suya- pero durante los meses que estuviste, encerrada, preparando los exámenes de teniente y en los que casi no nos veíamos, empecé a ir por casa de Seth y conocí a Leah y … no se, fue como un flechazo, pero tu…- sabia perfectamente que me quería decir Jake.

- Fue como un flechazo… pero eres consciente de que sientes algo por mi, pero sabes que no podrás vivir sin ella y todo pensamiento empieza y acaban en ella- Jake me miraba sorprendido, yo seguí con la descripción de mis propios sentimientos- no estas tranquilo hasta que no la ves y su sola presencia te hace sentir completo…

- Bella…tu?... como as sabido…tu tienes algo que explicarme?- tenia una sonrisa en sus labios y me miraba a los ojos.

- Jake... lo siento, siento no haber tenido la valentía, en 5 años, para reconocer lo que sentía por ti, pero lo que mas siento es que esos meses que me “encerré” no fue solo por estudiar…- era el momento de decir todo lo que nunca había dicho- me empecé a dar cuenta de que no eras solo un amigo y eso me asusto… me bloqueé, me paralicé y lo único que se me ocurrió fue alejarme- sonreí sin alegría- y eso llevó a que aceptara el trabajo en Seattle y por eso te dije aquella noche que ya no me importaba que nos vieran… porque aunque suene egoísta, estaba dispuesta a intentarlo…- Jake miraba fijamente el fuego con expresión triste, cogí aire y continué- pero en Seattle… he conocido a alguien- Jake fijó sus ojos en los míos y me sonrió- y también fue raro…como un flechazo, como tu y Leah.

Nos quedamos en silencio mirándonos el uno al otro, con nuestras manos unidas, pero nos unía mucho mas, nos unía la certeza de que nos queríamos pero que nuestras vidas estaban irremediablemente ligadas a otras personas y sobre todo nos unía una amistad que para los dos había sido y seguiría siendo mas que eso.

 El sonido de mi móvil rompió el silenció, era un mensaje de Edward: Tengo una sorpresa para ti… nos vemos en un rato. No te imaginas cuanto te quiero.

Sonreí al pensar que realmente solo faltaban unas horas (un rato) para verlo, debí poner cara de tonta porque Jacob se puso a reír.

- Que?- dije riendo.- tendríamos que ir tirando, no?

- Tendrías que ver la cara de tonta que tienes- rió- es él?... por cierto como se llama?

-  Edward y… lo conocerás mañana- íbamos hablando mientras nos subíamos a la moto y nos poníamos el casco.

- Genial… me alegro tanto por ti- dijo mientras encendía la moto.

- Y yo por ti- no creía que me hubiera escuchado con el ruido de la moto de fondo.

Al llegar a casa me ayudo a bajar de la moto y ya que me tenia en brazos me llevo hasta el porche, no le importo que le dijera que me bajara ni que le diera golpecitos en el brazo, al final no podíamos para de reír.

Al bajarme nos quedamos abrazados con las frentes unidas, era como si me hubiera quitado un peso de encima, todo volvía a estar en su sitio, solo esperaba que Jake y Edward se llevaran bien.

- Sabes que te querré siempre, no?- me dijo sonriendo- creo que me tengo que ir ya, si no mi padre va a llamar a los bomberos- los dos nos reímos de la ocurrencia.

- Yo también te querré siempre y yo también tendría que ir a dormir- Jake se acerco para darme un beso en la mejilla a la vez que yo giraba la cabeza y nuestros labios se tocaron, no se que nos paso pero en lugar de separarnos nuestros labios se juntaron mas y nos empezamos a besar de manera lenta, dulce, era nuestra despedida, el punto y final de lo que habíamos compartido durante casi 5 años.

- El ultimo beso- susurro Jake y sonrió

- El ultimo- confirme yo, nos quedamos un momento abrazados y al separarnos vi un coche familiar aparcado en la otra acera…era el coche de Edward?, tenia tantas ganas de verlo que ya tenia alucinaciones, fije un poco mas la vista y me quede paralizada.

- Que pasa?- Jake sonaba preocupado- algo va mal?

- Mal no, peor…MIERDA, ese es el coche de Edward- mi mente iba a cámara lenta no sabia que hacer- te as fijado cuando hemos llegado si había alguien dentro?- Jake se giró para ver el coche.

- No jodas… si que me ha parecido que había un chico dentro cuando hemos pasado con la moto-  Jake parecía preocupado, me miraba sinsabor que hacer- Me quedo y te ayudo a aclarar esto?.

- No gracias Jake, será peor, solo espero que no haya visto… mucho- dije mientras caminaba hacia el coche- nos vemos mañana.

El coche estaba abierto y con la radio encendida, cogí las llaves, lo cerré, me las guarde y empecé a caminar por un pequeño sendero que salía hacia el bosque, cerca del coche.

Después de caminar mas de 5 minutos me tropecé, al levantarme lo vi estaba sentado, apoyado en un árbol, rodeándose las piernas con los brazos y con la cabeza apoyada en las rodillas, cuando la levanto y vi su cara, supe que algo no iba bien, se le veía muy pálido y su cara era la pura imagen del dolor.

 

Edward

 

En la moto iba Bella con un chico que la ayudo a bajar de la moto, salí del coche para acercarme a saludar, pero me quedé clavado al ver que el chico llevaba a Bella en bazos hasta el porche, me pareció escuchar que Bella le pedía entre risas que la dejara en el suelo y que lo llamaba Jake. Era el mismo Jake con el que tenia pesadillas?.

Noté que me quedaba sin aire cuando vi que se susurraban algo con las frentes unidas, pero mi corazón literalmente se paro cuando vi que se empezaban a besar, no se de donde saque las fuerzas para empezar a caminar por un pequeño camino hacia el bosque, ni podía ni quería ver nada mas, ni siquiera se porque no me subí al coche y me largué.

Me senté apoyado en un árbol, no podía seguir andando mi cargazón no me lo permitía, no solo me dolía metafóricamente, sino que me dolía físicamente, notaba como si me estuvieran apretando el corazón con una mano, busque la medicación de rescate y me dí cuenta que me la había dejado en el coche.

Me encogí y apoye la cabeza en las rodillas si me relajaba todo se pasaría, todo tenia que tener una explicación, Bella me quería, no?… o al ver a Jake se ha dado cuenta que lo quiere a él y no a un enfermo como tu- apunto mi vocecilla.

----------------------------------------------

SIMPLEMENTE GRACIAS , me encantan vuestros comentarios, son lo que necesito para seguir escribiendo.

Capítulo 18: Bella... mi Bella Capítulo 20: Oscuridad

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431036 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios