Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227427
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Feliz cumpleaños

Bella

- sshhhh…Bella…todo está bien…solo es un sueño- la voz de Edward me hizo volver de la oscuridad, del bosque, de la angustia y la desesperación que me habían acompañado durante  toda la noche - Bella tienes que despertarte…hay alguien que hace bastante que te espera- esperarme a mi? Quien y porque?, abrí los ojos y me perdí en su mirada entre divertida y preocupada, me sonrió y consiguió que  todo lo demás se desvaneciera.

- Buenos días…mmmm, FELICIDADES!!! Y gracias- vi que ponía cara rara- gracias por rescatarme del sueño- Sonrió un poco y me apoderé de sus labios en un beso tierno.

- Buenos días preciosa, gracias…ya soy un viejo- me dijo mientras me daba un beso en los labios y sus labios se curvaron en una media sonrisa- y no hay de que aunque por la manera que gritabas diría que era mas que un sueño era una pesadilla… quieres explicármela?- su mirada se volvió triste- incluso Rosali se ha asustado.

- Gritar…?- oh, no mierda…ya no solo hablaba sino que también gritaba, genial!

- Si,… no parabas de gritar…Jake aguanta, no me dejes…y cosas similares- lo dijo sin mirarme a los ojos y no sabría decir si estaba triste, celoso o un poco de ambas, lo abrace con fuerza y lo bese de manera suave, deje mi cabeza apoyada en su hombro.

- Estoy en un incendio forestal y se que algo va mal…- tragué en seco- veo a Jake atrapado bajo un árbol y con el fuego casi encima- me acercó mas a él, si eso era posible y pasaba sus manos por mi espalda- me grita pidiendo ayuda y yo no puedo caminar porque mis piernas se han convertido en raíces o algo así…y lo siguiente es que ya no veo a Jake pero escucho sus gritos y yo tengo un muro de fuego encima.- no tenia ganas de explicarle que una de las cosas que mas me inquietaba del sueño era la seguridad de que a él le había pasado algo y yo no sabia el que.

- Bueno…ya paso… creo que voy a hablar con tu jefe- rió un poco- para que te de unos días libres, estas trabajando demasiado- me volvió a besar y nos quedamos con las frentes unidas- ahora te toca levantarte que Rosali y Emmet hace bastante que te esperan.

- Rosali y Emmet?- pero que hacían esperándome? Y que hora era?- llevan mucho esperando?

- Bueno contando que acabamos de comer y que ellos han llegado un rato antes…- supongo que vio mi cara de asombro porque continuó hablando- no he querido despertarte, tuviste que llegar agotada del incendio de ayer y encima te tuve despierta hasta muy tarde…pero te he guardado mis famosos ñoquis a la sorrentina que tanto te gustan- se levanto de la cama y me dio un beso- además Emmet quería hablar conmigo un rato- se rió un poco y se paró como recordando algo- ah! no te asustes al ver a Rosali viene preparada para una tarde de tortura.

Yo no entendía nada, tarde de tortura?, decidí irme a la ducha a ver si me despejaba, la verdad es que me había sentado genial dormir tanto después de hablar toda la noche, ahora tenia información de sobra sobre la operación… pero en este momento solo podía pensar en los ñoquis…tenia tanta hambre.

Salí un poco avergonzada por el espectáculo de los gritos, pero ni Emmet ni Rosali hicieron ningún comentario, cosa que agradecí aunque estaba segura que Edward había advertido seriamente a Emmet en ese sentido porque se quedó un par de veces con la palabra en la boca y una sonrisa traviesa en los labios.

Cuando vi todo lo que había esparcido por la mesa del comedor, entendí lo de “tarde de tortura” Alice había mandado a Rosali para que me “ayudara” a arreglarme para la fiesta…traducido Rosali tenia que peinarme, maquillarme y asegurarse de que me ponía el vestido y las sandalias que habíamos comprado Alice y yo… es decir una tortura.

Mientras Rosali me peinaba y me maquillaba, Edward y Emmet se fueron al despacho a jugar con la consola, una vez estuve lista me obligo a encerrarme en el lavabo para que Edward no me viera mientras él y Emmet se vistieron y esperaban en el salón, yo no entendía tanto misterio, me estaba poniendo nerviosa y estaba segura que me ocultaban algo.

Al mirarme en el espejo una sonrisa tonta se instalo en mis labios, me veía…guapa, Rosali me había recogido el pelo de manera sencilla, para que no me cayera en la cara, dejando gran parte de mi pelo suelto y ondulado, el maquillaje era sutil casi ni se notaba que iba maquillada, solo se intuía por el brillo de mis labios y una leve sombra azul en mis parpados. El vestido se adaptaba a mi cuerpo como un guante y Alice tenia razón con lo de la ropa interior…me sentía segura y sexi. Rosali salió del baño con un precioso vestido negro que destacaba su nívea piel y su pelo rubio recogido en un moño bajo, por una vez no me sentía “inferior” y estaba contenta de haber compartido ese día con ella, la verdad que Rosali era una persona increíble y me sorprendió que me dijera que me admiraba, en el fondo Rosali no es tan segura como aparenta.

Cuando salimos al salón los ojos de Emmet se abrieron como platos y sin articular palabra le dio un codazo a Edward que estaba de espaldas, al girarse me quedé sin aliento, llevaba un traje de color gris perla que parecía hecho a medida, con una camisa blanca sin corbata y con el cuello desabrochado, su pelo se veía perfectamente desordenado y una sonrisa traviesa adornaba su cara.

- Estas preciosa, me encanta como te queda el azul- me susurro al oído cuando se acerco- bueno…estáis preciosas- nos dijo a Rosali y a mi. Emmet seguía sin decir nada solo podía mirar a Rosali y sonreír, creo que para ella era el mejor halago.

- Gracias- noté como el calor inundaba mis mejillas y supe que me estaba poniendo roja.- creo que esto es para ti, no es gran cosa…- le di la pequeña cajita que contenía su corbata- aunque creo que ya te han avisado- dije señalando el cuello de su camisa, él sonrió, abrió la cajita y rió al ver la corbata del mismo color que mi vestido.

- Es perfecta…gracias- antes de que pudiera ponérsela se la quite de las manos y le levante el cuello de la camisa para poder anudarla con mayor facilidad, sonreí al notar como se le erizaba la piel del cuello por mi roce, me encanta saber lo que provoco en él.

Media hora mas tarde habíamos llegado a casa de los padres de Edward, antes de poder bajar del coche apareció Alice por la puerta, con un vestido de tirantes color malva pálido y su pelo suelto y despuntado, se acerco a Rosali y a Emmet y les comento algo que les hizo reír y se fueron hacia la casa, Alice se acerco a nosotros y nos enseñó un par de pañuelos.

- Y eso?- dije entre divertida y asustada- me estáis asustando- dije pasando mis ojos de Alice a Edward que me sonrió y me apretó la mano- no se suponía que era una cena con la familia para celebrar tu cumpleaños?- yo ya no entendía nada.

- Es una fiesta de cumpleaños…pero “temática”- dijo Edward, temática?, seguía sin entender.

- Bueno ya esta bien de hablar…que tenemos que entrar- dijo Alice como un torbellino- ahora os tengo que poner esto- y señalo los pañuelos.

- Alice- le recrimino Edward- estuve ayer aquí ya lo vi todo- Alice levanto una ceja y sonrió un poco.

- No habrás pensado que te deje venir con todo acabado…Edward, no vistes nada- sonrió de manera traviesa al ver la cara que puso Edward. Yo no entendía nada pero decidí no seguir poniéndome nerviosa…ya lo vería.

Alice nos puso los pañuelos asegurándose de que no podíamos ver nada, mientras Edward refunfuñaba que eso no formaba parte del trato o algo así, nos dimos la mano y guiados por Alice llegamos a lo que suponía que era el salón, justo en ese momento noté que había mucha mas gente en la sala y un nudo se cerró en mi estomago.

Edward

Definitivamente no me merecía a Bella, cuando la vi en el salón junto a Rosali mi corazón paró de latir un segundo, estaba increíblemente guapa, sexi, encantadora, arrebatadora…simplemente preciosa, llevaba un vestido de color azul pálido…me encanta el azul, que le resaltaba su esplendida figura, el pelo le caía en cascada por la espalda y  un maquillaje muy natural hacia que sus ojos chocolate me impactaran…simplemente estaba perfecta.

Al llegar a casa de mis padres Alice se empeño en taparnos los ojos, cosa que no me hizo gracia, pero a ver quien es el listo que discute con Alice.

Al llegar al salón noté como Bella se tensaba a mi lado y le apreté la mano, en ese momento la música subió un poco de volumen y sonreí al escuchar la letra…Alice era un pequeño genio, estaba sonando “You’re beautiful” de Jame Blund, http://www.youtube.com/watch?v=oofSnsGkops  Mi amor es puro; Vi un ángel; De eso estoy seguro; Ella me sonrió en el metro”. Nunca había pensado que era la letra del día que nos conocimos, justo en ese momento nos quitaron el pañuelo y me quedé sin aliento. “Tu eres hermosa, es cierto; Vi tu cara en un lugar lleno, y no se que hacer, porque nunca estaré contigo” exactamente lo que pensé al verla ese día en el metro.

- Bienvenida a tu…a nuestro baile de fin de curso- le susurraré como pude al oído y vi como se le escapaba una lagrima- tu eres un ángel…y estas conmigo- susurré para mi.

Miré a mi alrededor y aluciné con el trabajo que había realizado Alice, el salón estaba totalmente despejado de muebles y lo había decorado con pequeños arreglos florales y diferentes tipos de iluminación, había una gran mesa con la cena buffet y al fondo en un rincón el DJ, el acceso al jardín estaba totalmente libre y fuera había una carpa tipo jaima (árabe) con cojines y con una iluminación tenue. Las copas de todos los árboles, palmeras y arbustos, excepto mi sauce, tenían pequeñas lucecitas como si fueran gotitas de rocío iluminadas, el resto del jardín estaba iluminado por algunas antorchas y por ultimo había una  especie de pista de baile iluminada, no se como, por un manto de  pequeñas luces que deban la sensación de flotar, como si fueran estrellas.

Miré a Alice que me devolvió una sonrisa cómplice y en ese momento me di cuenta de todas las personas que estaban en el salón, sonriéndonos y esperando que se nos pasara el shock.

Bella

Cuando por fin nos quitaron el pañuelo, simplemente me quedé sin respiración, el salón estaba casi irreconocible y la visión del jardín me sobrecogió, todo era tan… irreal, tanto como las personas que nos miraban sonriendo.

- Bienvenida a tu…a nuestro baile de fin de curso- me susurro Edward y una lagrima se escapo al escuchar la letra de la canción que sonaba, era la letra que hubiera escrito al salir del metro ese día- tu eres un ángel…y estas conmigo- me pareció escuchar y sonreí al entender que se refería a la canción.

No daba crédito a lo que veían mis ojos, en el salón, como no, estaban Carlile, Esme, Emmet, Rosali, Alice y Jasper, pero mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a Sam, Emili, Seth, Quil, Leah y a Jake…mi Jake, todos vestidos con traje y corbata…nunca los había visto tan guapos y Emili y Leah estaban preciosas con sus vestidos de color claro que destacaban el color tostado de su piel. Por ultimo me fije en que también estaba Ángela con un chico realmente guapo…tendría que preguntarle quien era, su hermano Dani y uno o dos amigos de universidad de Edward.

No me lo podía creer, era su cumpleaños y la sorpresa me la estaba dando él a mi, me giré y me encontré con sus ojos que me miraban de manera tierna, no pude pronunciar palabra tenia un nudo en mi garganta y las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, solo lo abracé y nos besamos como si estuviéramos solos.

- Perdón – escuche una risita cerca de nosotros…Alice- me gustaría felicitar a mi hermanito- dijo riendo.

- Perdona Alice…pero esto esta…es perfecto- dije mirando a Edward- gracias…no tenias por que… era tu fiesta.

- Y yo quería que fuera especial para…los dos, yo tampoco pude ir a mi baile, recuerdas?- me beso y se giró hacia Alice que tenia una mueca muy divertida y la abrazó.

- Alice… te as superado…esto es alucinante- le dijo Edward con tono orgulloso.

- Que te creías hermanito…- dijo Alice.

Después de Alice se fueron acercando todos los demás a felicitar a Edward y a saludarme a mi, cuando llegaron mis chicos lo felicitaron de manera muy efusiva, y no pude evitar que se me volviera a caer una lagrima al ver como Jake y Edward se abrazaban y reían por alguna broma de Jake sobre la edad.

- Que hacéis aquí? Como es que habéis venido?- le pregunte a Jake cuando me abrazó.

- Pues a celebrar el cumpleaños de Edward…está claro, no?- Se le escapo una risita- tu que crees Bella…Edward me cae bien…pero no tanto como para pegarme 3 horas de viaje para su fiesta- rió un poco- pero cuando me llamó y me explicó lo que tenía planeado hacer, ni siquiera lo dudamos…solo le preguntamos a que hora y donde… Bella este tío te quiere de verdad…además esta forrado-añadió muy flojito.

- Jake- le reproche, aunque tenía razón…en todo- ya se que me quiere…pero todo esto me asusta, me da vértigo…todo es tan rápido, tan intenso…

- Y que tiene eso de malo- cogió mi cara entre sus manos y me miró a los ojos- Bella no le des mas vueltas y admite que estáis hechos el uno para el otro y da lo mismo si ha pasado en 2 meses o en 2 años…tu solo disfruta te lo mereces- acerco su cara a la mía y me dejo un beso en la frente- y ahora a bailar!!!.

Edward

Después de que Alice y Jasper me felicitaran se acercaron Emmet, Rosali, Dani, Harry, Tom, Ángela con su nuevo novio Erik y todos los amigos de Bella que me felicitaron como si fueran amigos míos de toda la vida. …la verdad es que me hacían sentir que así era, me sentía bien con ellos.

Por último se acercaron mis padres que me abrazaron y me pareció ver que a mi madre se le escapaba alguna lágrima.

- Ayyy!!! mi pequeño- suspiró mi madre y yo puse los ojos en blanco- ya se que no eres pequeño…pero nunca dejaras de ser mi niño- sonreí y le di un beso.

- Felicidades… por todo- dijo mi padre- realmente es muy bonito lo que as hecho…por Bella.

- No me concedas tantos meritos papa- sonreí un poco y me pase la mano por el pelo- soy un egoísta y todo esto lo he hecho por mi…me encanta ver a Bella así- la miré y vi que hablaba con Jacob.

- Ves a bailar con ella cariño, hoy es vuestra noche- mi madre me sonrió y se fue con mi padre a comer algo.

El pequeño ser de uñas largas y afiladas volvió a clavarlas en mi pecho cuando vi que Jacob cogía la cara de mi ángel entre sus manos y después de decirle algo acercaba su cara a la suya, cerca de ellos vi a Leah que me miraba de manera tranquila y relajada, al encontrarse sus ojos con los míos me sonrió y me hizo un gesto como para indicarme que no me preocupara, que todo estaba bien, al volver a mirar vi que Jacob le daba un beso en la frente y el miserable ser desapareció como si nunca hubiera existido antes.

- Me concede este baile?- le susurre cerca de su oído, mientras le tendía una mano y una canción lenta empezaba a sonar.(Alice estaba en todo!) http://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc

- Bailar? Yo?- sonrió de manera tímida- no creo que sea buena idea Edward…no se me da muy bien…por decirlo de alguna manera.

- Yo te llevo, confía en mi…- mientras hablábamos la arrastraba por el jardín hasta la pista de baile, al llegar levante sus brazos hasta mi cuello y yo puse mis brazos en su cintura y empezamos a bailar.

- No es tan terrible, no?- sonreí al ver su cara- no sería un verdadero baile si no bailas. Tienes que tener la experiencia completa- baje un poco la cabeza y le roce levemente los labios. 

Seguimos bailando bastante rato, luego fuimos a comer algo, no me podía despegar de ella, era incapaz de apartar mis ojos, no podía dejar de imaginar que llevaría debajo de ese vestido, la voz de mi padre me devolvió a la realidad y noté como Bella me apretaba la mano y me sonrió.

-  Un momento de atención por favor- dijo con voz solemne- parece que fue ayer cuando cogí por primera vez a Edward entre mis brazos, una terrible noche de tormenta, ya entonces tenía prisa por estar entre nosotros ya que nació tres semanas antes de que le tocara- sonrió un poco y yo noté como me ponía rojo, no podía creer que me fuera a hacer pasar por eso- siguió creciendo, siempre muy rápido para nuestro gusto- mi madre sonrió y me guiño un ojo- en estos años hemos pasado momentos felices y no tan felices- me pareció ver como una sombra de tristeza cruzaba los ojos de mi padre y se me cerró un nudo en la garganta al pensar por todo lo que habían pasado ellos con mi enfermedad- pero nos hace sentir muy orgullosos ver en la persona en la que te as convertido…- sonrió un poco- bueno tenía preparada alguna frase más pero creo que ya he conseguido avergonzar suficiente a Edward…si nos acompañáis fuera veras el regalo de todos nosotros- dijo señalando a toda mi familia- es un regalo con “condiciones” que luego te explicamos- me guiño un ojo.

Yo no entendía nada y la cara de Bella me confirmaba que ella tampoco tenía ni idea de que era lo que me habían preparado, si mas salimos todos a la entrada de la casa donde había algo grande tapado con una tela azul y un gran lazo rojo, por la forma estaba seguro que era un coche…aunque no me hice ilusiones, no era la primera vez que para hacer una broma los regalos parecían lo que no eran.

- Vamos Edward por favor… no nos hagas esperar mas- dijo Alice muy nerviosa- Si va Ed- añadió Emmet imitando a Alice dando saltitos y todo, cosa que nos hizo reinos a todos.

- Ya voy, ya voy…la paciencia es una virtud- dije sonriendo a la vez que me acercaba al lazo rojo, no se como lo hicieron pero al estirar del lazo la tela azul se deslizo dejando al descubierto un Aston Martin DBS de color gris oscuro, mis rodillas se doblaron solas y me caí sentado en el suelo, enseguida noté alguien a mi lado y al girar la cabeza vi a Bella y a mi padre con cara de preocupación.

- Estoy bien…solo es que…es de verdad?...en serio?- escuche como Bella y mi padre se reían- vale antes de alucinar del todo cuales son las condiciones?.

- Pues la condición es que no es totalmente tuyo- Me levante del suelo y cogí a Bella por la cintura y la apreté contra mí, tenía una expresión extraña- también es de Alice, Emmet y…mío- levante una ceja inccredulo- aunque el usuario principal siempre seras tu, nosotros también lo podremos utilizar y compartiremos gastos…si quieres, claro.

- Claro que quiero, esto es …es impresionante- abracé a mis padres y fui hasta Emmet y Alice y nos abrazamos los tres con fuerza.

- Señor, señora Cullen- escuche como hablaba Jacob con tono solemne- si alguna vez quieren adoptar otro hijo, piensen seriamente en mi, de verdad me encantaría formar parte de esta generosa familia- mis padres se pusieron a reír y nos acabamos uniendo todos.- En serio… este coche es una pasada- me gire y vi a Jacob con la cara pegada a los cristales.

- Jacob, si los demás no tienen inconveniente, mañana me paso y vamos a dar una vuelta- vi como todos sonreían y como Jacob ponía los ojos como platos.

- Mañana? Se quedan a dormir?- Bella pasaba sus ojos de mi a Jacob sin entender nada.

- Edward… te he dicho que eres un tío genial- Jacob se abrazo a Bella y a mi- os quiero un montón- nos reímos y le dí las llaves a Jacob para que pudiera ver el interior, me giré y bese los labios de Bella.

- Si,- dije respondiendo a la pregunta que no me había dejado contestar Jacob- mis padres me dijeron que se podrían quedar a dormir en casa si ellos querían, así no tendrían que volver a Forks después de la fiesta…y ellos han aceptado- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

Un poco más tarde la gente se empezó a despedir y mis padres les enseñaron las habitaciones a Jacob, Sam y el resto.

- Te ha gustado la sorpresa?- Bella hacía rato que tenía una expresión rara, no es que no se la viera feliz, pero estaba…rara.

- Me ha encantado- me sonrió y nos besamos- no tendrías que haber hecho nada…era tu fiesta- bajo sus ojos al suelo.

- Bella…mírame- la vi suspirar pero no levanto los ojos del suelo- Bella por favor…mírame- levanto la cabeza y volví a ver esa expresión en su mirada- te ronda algo por esa cabecita…pero no se decir el que, en serio te ha gustado? Te ha molestado que vinieran tus chicos? No querías…- no me dejo continuar ya que me besó de manera desesperada atrayendo mi cuerpo al suyo y abrazándome con fuerza.

- Ha sido genial…todo y tu eres la persona mas maravillosa y detallista del mundo- estábamos con las frentes unidas y volvió a darme un beso- me abruma que alguien sienta algo tan fuerte por mi como para…para preparar todo esto para sorprenderme.

- Bella…no soy tan maravilloso- sonreí- solo soy un egoísta al que le encanta verte feliz…pero sigue habiendo algo que te molesta o te preocupa…por favor Bella- sonó a suplica pero quería…necesitaba saber que le pasaba.

- Es una tontería…es que… tu preparas todo esto para mi…y yo que te doy a cambio…una corbata de…50 dólares?- sonrió un poco pero sus ojos estaban tristes- Edward te ha regalado un coche de cuanto…150.000 dólares?, no puedo competir- no me lo podía creer, estaba así por eso?.

- En realidad son más de 250.000…- intenté hacer una gracia, pero conseguí lo contrario- Bella, no es una competición, tu no solo me has regalado esto- dije señalando la corbata- tu me lo as dado TODO- la abracé- devolvería el coche mañana si con ello fuera a tenerte a mi lado el resto de mis días, Bella tu me has devuelto mi vida, me has regalado el que cada mañana me despierte con ganas de saber que me deparara el día a tu lado, me as regalado las noches más maravillosas de mi vida…Bella mi mejor regalo…eres tu- nos volvimos a besar y una lagrima resbaló por su mejilla.

- No necesitaras devolver el coche- rió un poco- no pienso despegarme de ti, además tengo un regalito, en casa, que no te he dado aun- esto último lo dijo con voz sensual y guiñándome un ojo, eso hizo que el deseo y la necesidad que tenia de estar con ella se multiplicaran exponencialmente… teníamos que irnos ya.

- Pues va a tener que esperar a mañana…hoy no dormimos en casa- las sorpresas aun no habían acabado.

Nos despedimos de todos los que quedaban por casa y nos subimos a mi nuevo coche, Bella no paraba de preguntar dónde íbamos y que ella no llevaba maleta, la verdad es que Alice se había encargado de todo y en teoría estaría todo en la habitación al llegar al hotel, al que con el coche nuevo llegamos en nada de tiempo.

Cuando llegamos a la entrada del hotel Four Seasons de Seattle, la cara de Bella no tenía precio, le sonreí, la ayude a bajar del coche y un mozo del hotel muy amable se llevó mi coche al parquin.

- Edward…esto es demasiado- yo simplemente le sonreí mientras caminábamos hacia la recepción.

- Buenas noches, en que puedo ayudarles?- nos pregunto una chica menuda de pelo negro muy sonriente.

- Buenas noches…soy Edward Cullen- no hizo falta mas, la chica me sonrió y empezó a teclear en el ordenador.

- Señor Cullen ya tiene la suite presidencial preparada http://www.fourseasons.com/seattle/guest_rooms_and_suites/presidential_suite/ si necesitan algo…lo que sea solo tienen levantar el teléfono para hablar con nosotros- dijo sonriéndonos- espero que su todo sea de su agrado, buenas noches.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola! que os ha parecido? esta vez me he pasado de largo, no?...la escusa es que no podia cortarlo por ningun lao ademas me he cortado en dar mas descripciones y mas conversaciones que me ubiera gustado poner porque sino esto no acababa nunca...bueno como simpre NECESITO vuestros comentarios y las que no lo hayais hecho vuestros votos...que aunque me parezca mentira ya tengo 102!!!!! impresionante...GRACIAS a todas.

Capítulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capítulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda...

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14428930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios