Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227637
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Dulce Halloween?

Cap 31

Bella

- Alice olvídalo- la miré seria- no pienso ponerme eso bajo ningún concepto- dije señalando el vestido que sostenía Rosalie.

- Bella eres tu la que te quejas de que mi hermano no te toca desde el accidente, no?- no podía creerme que estuviera diciendo eso a voz de grito y con Edward en el apartamento- Pues esto es infalible, además no pudimos celebrar tu cumpleaños como dios manda y necesitamos una fiesta - dijo señalando el vestido y poniéndose seria.

- Alice por favor- me estaba empezando a enfadar – Edward esta en casa, lo recuerdas?- dije bajando el tono.

- Por eso no sufras esta con Emmet y Jasper jugando a la Play- dijo triunfante- ahora Bella a la ducha!- cogí aire y algo en mi cerebro se desconectó.

- Alice…Rosalie, yo de verdad que os agradezco todo esto, pero- Alice fue a decir algo pero le hice un gesto con la mano para que me dejara hablar- pero no voy a ir, estoy cansada y harta de condicionar, como poco, vuestras vidas. Carlisle se tiró un mes doblando turno y tuvo que anular el viaje a Europa que tenía planeado con Esme, por cuidarme en el hospital- no estaba gritando pero mi voz era seria y cortante. Alice y Rosalie abrían la boca para decir algo pero la volvían a cerrar- Edward ni se ha dignado a mirar los resultados de las pruebas porque ya ni si quiera se plantea operarse. Rosalie, tu y Emmet habéis tenido que posponer la boda hasta cuando?...espera no me lo digas, hasta que la torpe de Bella tenga su tobillo bien y eso podría tardar…ummmm no se dos meses o un año?- el sarcasmo hizo su aparición- y tu Alice- la miré- te tengo esclavizada, te pasas aquí el día, me ayudas a…a todo, estoy segura que si Jasper aun no ha dicho nada es porque es un santo.- suspiré- En resumen que no os voy a joder Halloween, ir los cinco, pasároslo genial y haced muchas fotos…yo os espero aquí- me pase las manos por la cara - y Alice te puedo asegurar que si ya no le gusto, o lo que sea, a tu hermano…ese vestido no conseguirá nada.- sequé las dos lagrimas que resbalaban por mis mejillas y crucé los brazos encima de mi pecho, tenía ganas de salir corriendo de la habitación pero con muletas el tema quedaba un poco…penoso.

Las caras de Alice y Rosalie no tenían preció me miraban y luego se miraron entre ellas y sonrieron, si sonrieron! Rosalie dejo el vestido encima de la cama y se sentó a mi lado.

- Familia- dijo Rosalie, yo la miré sin entender de que hablaba- si Bella no me mires con esa cara, todo lo que as dicho es la descripción de familia, de lo que hace la familia por un miembro de ella y te guste o no ahora formas parte de esta.

- No es por obligación, ni por deber- dijo Alice- lo hacemos porque lo queremos hacer y aunque hay días que estas odiosa, como hoy… Bella reconócelo…tu no harías lo mismo por cualquiera de nosotros?- tenía razón yo haría lo que fuera por cualquier Cullen o por Rosalie o Jasper.- y lo de mi hermano…Bella a las malas hablaré con él pero estoy segura de que hay una explicación, porque Edward vive por y para ti.

Tardaron como una hora mas en convencerme de que me duchara y de que me probara el vestido, según ellas no era tan atrevido como parecía. La verdad es que no me apetecía mucho, por no decir nada, ir al baile de Halloween que habían organizado en el mismo four season, no tenía ganas de estar toda la noche sentada viendo como los demás se divertían y aun tenía menos ganas de anclar a Edward a mi lado.

No podía decir que entre Edward y yo las cosas fueran mal, todo lo contrario, estaba atento, cariñoso, dulce…bueno como siempre, la única diferencia era que desde que había salido del hospital, solo habíamos utilizado la cama para dormir, nunca me buscaba y cuando lo intentaba yo siempre tenía una escusa: mucho trabajo, estaba cansado, tenia sueño…algo no iba bien pero no sabia que era.

- Alice, esto no es atrevido?- dije mientras me miraba en el espejo- tu as visto donde me llega el escote de la espalda?- El vestido que me habían “obligado” a poner era un sencillo vestido negro hasta el suelo que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, con cuello alto por delante pero la espalda lucia desnuda hasta casi el final de esta. Las mangas eran largas y cubrían parte de mis manos, para finalizar la composición me maquillaron de manera que me veía mucho más pálida de lo que ya era y con sobras de ojo oscuras.

- Bella, piensa que llevaras una capa por encima- dijo mientras deslizaba sobre mis hombros una capa negra con el cuello rojo, suave, cálida, elegante- y si eso te parece atrevido no se qué pensaras de los nuestros.

- Vale ya habéis conseguido lo que queríais, ahora ayudadme a quitármelo que yo me quedo en casa- Alice me miró con ojos serios- Alice! Como quieres que lleve esto con las muletas.

- Bella ya no te puedes negar a venir, si tu no vas nosotras tampoco- Alice y Rosalie se cruzaron de brazos- y no podemos avisar a los chicos ya que ellos ya están en la fiesta- como? Y como era que yo no me había dado cuenta.

Al final me resigné, que remedio… me quedé alucinada cuando vi los disfraces de las chicas, Rosalie llevaba un disfraz de Catwoman de látex negro que se le adhería totalmente a su piel…bueno en las zonas donde había traje, claro. Alice no iba mucho mas recatada, ella iba disfrazada de Padmé Amidala (NA:princesa de Star Wars) con un mono blanco, que era como una segunda piel, y una estola blanca en los hombros.

- Alice como vamos a encontrar-los en la fiesta- comenté cuando llevábamos un rato en el coche, no puedo negar que tenia curiosidad de ver como iba disfrazado Edward.

- aaahh!!!!! Es fácil van disfrazados de nuestras parejas, es decir, Emmet va de Batman, Jas de Anakin Skywalker  y Ed de vampiro- Rosalie rió.

- Bella vas a alucinar- añadió Rosalie- chicas ya hemos llegado- Rosalie había conseguido en 3 segundos lo que llevaban intentando las dos durante toda la tarde…que tuviera ganas de entrar en la fiesta.

El hall del hotel estaba casi irreconocible, tengo que reconocer que la decoración era alucinante, sumamente elegante, tétrica y muy sobria, cuando Alice comento que había ayudado ha diseñarla entendí muchas cosas. Cuando entramos al salón principal me quedé asombrada, estaba precioso, una enorme lámpara de araña colgaba del centro de la sala como suspendida de la nada, justo encima de la pista de baile.

Nos sentamos en la mesa que teníamos reservada, el lugar era perfecto tenía unas vistas estupendas de todo el salón, aunque era incapaz de reconocer a nadie, pero a la vez estábamos en un rinconcito muy “intimo”.

Antes de poder preguntar por los chicos vi aparecer un Batman inmenso seguido de un Jedi, estaban geniales, Emmet al verme me estrujo en uno de sus abrazos y Jasper me saludo con un beso, pero de Edward no había rastro, me dijeron que estaba recogiendo la segunda o tercera ronda de bebidas pero la verdad es que ya habían pasado mas de 5 minutos y no aparecía. Si lo admito soy impaciente…y que?

Empecé a sentir que sobraba Alice y Jasper estaban en la pista de baile y Rosalie y Emmet estaban haciéndose “mimitos”, estaba a punto de levantarme cuando noté un leve movimiento a mi lado.

- Tan rápido me dejas?- mi respiración se quedó trabada, y noté como la piel se me erizaba bajo el contacto de su aliento. Cuando me giré me tuve que recordar que para no desmayarme tenía que respirar.

Edward llevaba un traje de levita negro con camisa blanca y chaleco burdeos, sobre sus hombros y sujeta con una cadenita llevaba una capa negra y su piel tenía el mismo color pálido que el mío. Dios!!! Porque su simple presencia tenía ese efecto en mi?, porque mi pulso estaba por las nubes y las palabras morían en mis labios? Y sobre todo… porque yo no podía tener ese mismo efecto en él?.

Se sentó a mi lado y una corriente eléctrica recorrió mi mejilla cuando la rozó con sus dedos, pareció notarlo porque sonrió… no me lo podía creer, sus colmillos eran ligeramente mas largos y parecían afilados, ese simple detalle le daba a su sonrisa un aspecto peligroso, irresistible y sobre todo tentadora.

- Te gustan? Es un atrezo de Jasper- dijo mientras pasaba su lengua por el borde de sus nuevos dientes, supongo que mi cara de asombro era patente- no tienes calor, con esa capa- dijo mientras se quitaba la suya y me tendía la mano para ayudarme a levantarme y quitarme la capa, la verdad es que des de que había llegado Edward la temperatura había subido

Edward

Halloween no era mi época el año favorita, la verdad es que odiaba disfrazarme y sobre todo odiaba las bromas de mal gusto que solían hacerse esa noche, pero tenía la esperanza de que Bella se negara en redondo, a asistir a la fiesta, y pudiera convencer a Alice para  quedáramos en casa los dos solos viendo una buena peli de miedo.

Aunque ahora viendo a Bella no me arrepentía ni del disfraz, ni del maquillaje, se la veía preciosa con ese vestido negro de cuello alto (Alice se había pasado tapándola esta vez) pero ya nada tenía importancia estaba perfecta.

Antes de llegar a la mesa jugueteé con la cajita de terciopelo que llevaba en el bolsillo del chaleco, por enésima vez esa noche, llevaba más de tres semanas dándole vueltas al dónde, cómo y  cuándo dárselo… lo único que tuve claro des de el momento en que abrió los ojos después del coma fue que no quería separarme de ella nunca más y al día siguiente compre el anillo que reposaba dentro de la caja esperando a que yo me decidiera.

Bella se recogió el pelo hacía un lado para que yo pudiera quitarle la capa, lo que no me esperaba era ver la espalda desnuda de Bella al retirarla. Me quedé inmóvil unos segundos y quizá fuera por el alcohol (llevaba ya un par de copas) pero no pude resistirme y fui a darle un beso pero le di un pequeño mordisco, con mis nuevos dientes, en la espalda a la vez que mis dedos la recorrían hasta llegar al borde del vestido, un escalofrío recorrió su espalda y eso me hizo sonreír.

- Estás preciosa- susurré en su oído sin girarla.

- Tu tampoco estás mal- dijo mientras se giraba y nos mirábamos fijamente el uno al otro, hasta que nuestros labios se encontraron y nos empezamos a besar, la echaba tanto de menos!!, tenía que utilizar todo mi autocontrol y recordar que no quedaba mucho para que acabara, para conseguir sobrellevarlo y  no traspasar los limites que yo mismo me había impuesto…pero era tan complicado!!!!!

La noche fue pasando entre charlas, risas y bailes…aunque parezca imposible conseguí que Bella bailara un par de canciones lentas, bueno bailar, bailar no bailo ya que subí sus pies en cima de los míos y era yo el que bailaba. Bella no paraba de reírse y de darme golpecitos en el hombro diciéndome que era tonto, pero de vez en cuando la pillaba mirándome de una forma extraña como si quisiera ver algo que no se veía a simple vista o descubrir algo en mi, sabría lo del anillo?…imaginaciones mías seguro.

- Queréis beber algo?- lo dije mientras me ponía en pie de forma rápida, Bella había empezado a deslizar su mano por mi pierna y la verdad es que me estaba poniendo muy “nervioso”- yo voy por una copa- Bella arrugo la frente como si le hubiera molestado algo.

- Edward, no te pases…ya llevas unas cuantas- quien le había dado a Emmet el cargo de hermano mayor?. Le hice un gesto con la cabeza dándole la razón, ciertamente la tenia pero necesita beber algo.

- Para mi un Martini- dijo Bella, no le dije nada pero ya llevaba un par o tres y ya estaba un poco mas contenta de lo normal.

- Nada para nosotros, nos vamos a bailar- dijo Alice mientras arrastraba al pobre Jasper a la pista de baile.

No sabia como iba a “sortear” a Bella lo que quedaba de noche, yo también me moría de ganas por tocarla, besarla, probarla…tenia que dejar de pensar en ella así o iban a ser unas semanas muy largas, estaba fatal incluso se me había ocurrido la idea de insinuarle que se fuera a Forks con Charly y los chicos unos días, pero era un masoquista egoísta y no quería sepárame de ella.

Antes de poder llegar a la barra me llamó la atención una chica que estaba en uno de los rincones de la sala, estaba de espaldas pero algo en su porte me resultaba familiar, parecía que iba disfrazada de princesa medieval (o algo parecido) y llevaba el pelo recogido en un moño. Aun no se porque me desvié de mi camino y me acerqué a ella, le dí un leve toque en el hombro, parecía que estaba llorando, ya que se paso la mano por los ojos antes de girarse.

- Edward?-  sonrió un poco al reconocerme y se me abrazó justo antes de ponerse a llorar de nuevo.

Bella

No tendría que haber bebido tanto, casi no había comido y los tres Martinis que llevaba no me habían sentado del todo bien. Tengo que reconocer que la noche no estaba siendo tan horrible como esperaba, Edward había conseguido que bailara y la verdad es que me lo estaba pasando bien hasta que mi mano cobro vida propia y empezó a subir por la pierna de Edward, mientras estábamos hablando los 6 en la mesa. Edward salto como si tuviera un resorte, como si mi caricia le quemara o molestara, dijo que iba a buscar algo de beber y desapareció de la mesa.

Lo seguí con la mirada y sonreí al ver como se abría paso entre la gente, tardó un rato en cruzar el salón pero antes de llegar a la barra se desvió, eso hizo que prestara mayor interés y que me esforzara para ver qué era lo que había llamado la atención de Edward.

-  Parece que Edward ha encontrado otra princesa- la voz de Emmet me devolvió a la realidad, había visto como Edward se acercaba a una chica y después como se abrazaban y le acariciaba la cara…

- Emmet!!!- escuche el golpe de Rosalie en la cabeza de Emmet- Bella no hagas caso a este idiota- lo dijo mientras le lanzaba una mirada asesina a Emmet- seguro que se ha encontrado a alguna amiga.

- Jo Ros, lo decía en broma- se defendió Emmet- y Bellita es una persona con sentido del humor, verdad Bella?.

- Si claro- sonreí un poco, necesitaba aire, me estaba mareando y necesitaba salir de allí- si me perdonáis…hace mucho calor y necesito salir un rato…creo que he bebido demasiado- lo dije mientras me levantaba, cogía las muletas y le hacia un gesto a Rosalie para indicarle que no necesitaba que me acompañara.

Pase de largo el hall del hotel y me dirigí a la calle, necesitaba aire fresco, mi cerebro me repetía una y otra vez que todo estaba bien y que todo tenía una explicación… pero y si la respuesta a lo que le pasaba a Edward era esa? Que había otra persona… no, no seguro que todo tenía una explicación, volvía a repetir mi cerebro.

No fui consciente de que había salido sin la capa hasta que el gélido aire de Seattle me rozó la piel, haciendo que se me pusiera la piel de gallina.

- Una vampiro como tu no tendría que tener frio- la voz me asusto, no había visto nadie al salir. La voz provenía de un chico rubio de ojos color miel que iba disfrazado de swat (NA:cuerpo especial de la policía), la verdad es que era bastante guapo y se intuía un cuerpo musculoso y fibrado debajo del disfraz…Como!!!! pero como podía estar pensando eso? Des de cuando me fijaba en otros de esa manera? Un solo mes sin sexo y ya miraba a otros….dios!! no tendría que haber bebido tanto!!.

- Perdón- dijo mientras me tendía la mano- Tom Allen.

- Bella Swam- dije mientras le tendía la mano y le sonría- encanta…- me quedé con la palabra en la boca ya que al coger mi mano se acercó y me dio dos besos muy cerca de la comisura de los labios, me quedé paralizada sin saber quehacer, que decir y completamente roja, definitivamente ya no tenía calor.

 - Siento interrumpir- la voz (enfadada) de Edward me izo estremecer y me giré lentamente para encontrarme con unos severos ojos verdes mirándome fijamente, mi primera intención fue desviar la mirada pero recordé a la chica del moño de hacia unos minutos y puse mi mejor mirada desafiante- si molesto…- añadió con la mandíbula tensa.

- Creo que el que molesta soy yo, aunque si prefieres que me quede..- dijo Tom mientras pasaba sus ojos de uno al otro, le indique con un gesto que no hacía falta- entonces…encantado de conocerte Bella Swam- dijo mientras besaba mi mano- y si te aburres del vampiro estaré dentro- eso lo dijo en un susurro que espero que Edward no llegara a escuchar.

---------

MUCHAS GRACIAS pensaba que llegar a 200 votos era mision imposible y resulta que me habeis regalado 227 no tengo palabras de verdad....ahora solo falta que me sigais regalando vuestros comentarios...que como os he dicho muchas veces me encantan y me ayudan a seguir escribiendo.

Como siempre muchas gracias y porfa porfa porfa porfa dejarme comentario y quien no lo haya hehco aun votito...jejeje.

Capítulo 30: Abre los ojos Capítulo 32: Hot Halloweem

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431667 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios