Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227992
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Decisiones

Bella

El agua caliente estaba obrando milagros en mí, ya no tiritaba y los músculos contraídos por el frío se empezaban a relajar, cosa que no podía decir de Edward que estaba sentado detrás mío rígido como una estatua y con las manos cerradas en un puño.

Me recosté mas hacia atrás, si eso era posible, dejando toda mi espalda encima de su pecho y apoyando mi cabeza encima de su clavícula, soltó un suspiro pero no se relajo.

- Estas bien?- susurre, no tenia ni idea de que le pasaba.

- Eso lo tendría que preguntar yo- su voz sonó preocupada- soy un troglodita, un desconsiderado, un…- no pude evitarlo y se me escapo la risa- no hace gracia Bella, te he podido hacer daño en la espalda o en la pierna o…- me gire un poco y lo bese, lentamente se fue relajando, me acabé de girar y me senté encima de él, cara a cara.

- No te ha gustado?- le dije mientras dejaba nuestras frentes unidas.

- Es que yo no tendría que…- le puse un dedo en sus labios, para callarlo.

- Responde, olvida lo que se supone que tendrías que…te ha gustado?- le insistí

- Yo…bueno a mí- suspiró- me ha encantado.- reí un poco.

- Pues nada ya somos dos- le besé- ahora tendremos que pelearnos mas a menudo para reconciliarnos en callejones oscuros- le susurre al oído divertida.

- Bella- me riño divertido, pero en seguida nos empezamos a besar.

- mmmm Edward…me encanta esto…pero- el tobillo me estaba matando- es que me esta empezando a doler el tobillo, esta férula (NA: sirve para inmovilizar, existen unas de plástico con cinchas de velcro) es genial para ducharte pero para un baño…caliente- vi que había entendido el juego de palabras porque sonrío y me susurro al oído “continuamos fuera…sin problemas”.

De manera muy delicada me separó de él y salió de la bañera, se puso un albornoz y  como si fuera a romperme me envolvió en una tolla y me llevo a la cama.

Entre bromas, cosquillas (nunca había conocido a un hombre con tantas cosquillas como yo…y yo tengo muchas) y besos, nos secamos el uno al otro. Llego un punto en que Edward estaba encogido, abrazándose, llorando de la risa y suplicando que parara. Me encantaba escucharlo reír, normalmente era serio, pero cuando reía era otra persona incluso estaba mas guapo (si eso era posible). Esme y Alice me explicaron en el hospital que desde que yo había llegado reía mas a menudo.

Me puse seria al pensar en el hospital y en lo mal que lo había pasado por mi culpa, él estuvo día y noche durante todo el mes que estuve ingresada, solo salía un par de horas a ducharse y cambiarse de ropa y cuando Carlisle lo obligaba se iba a dormir a unas horas.

Nunca pensé que se pudiera sentir algo tan fuerte por alguien, en los dos últimos meses le había dado muchas vueltas y siempre llegaba al mismo sitio, no quería separarme nunca de él, quería despertarme a su lado el resto de mis días, quería…

- Bella, estas bien? Pasa algo?- su voz me saco de mi mundo, tenia la respiración agitada por la risa y me miraba intentando averiguar el porque de mi cambio de humor. Justo en ese momento, mirando sus ojos verdes frente a mí, lo vi todo claro y lo supe.

Edward

Por fin había parado de hacerme cosquilla, para una vez que la dejaba ganar se había ensañado conmigo, me dolía todo de reír durante tanto rato y tenia la respiración agitada, pensándolo bien no tenia ni idea como habíamos llegado de los besos a las cosquillas.

Me senté delante de ella en la cama. la mire y me di cuenta que estaba como en otro lugar, tenia la mirada perdida y estaba seria, que frustrante no poder leer sus pensamientos, que le rondaría por esa cabecita para estar así?

- Bella, estas bien? Pasa algo?- vi como volvía a la realidad y como sus ojos se posaban en los míos, tenían un brillo especial, un algo diferente.

- Edward- respiro hondo como para tranquilizarse o infundirse valor. Y ahora que? Pensé con resignación- nunca pensé que podría querer a alguien como te quiero a ti- me sonrió- aunque me lo han explicado nunca he entendido la diferencia entre te quiero y te amo, pero ahora para describir lo que siento por ti no tengo suficiente con te quiero… y a lo mejor te amo te lo describe mejor- sus ojos me pedían que no la interrumpiera. Suspiró- después de mi experiencia con Mike huí y me refugié en Jake, al final creí que a lo único a lo que podía aspirar era a aprender a quererlo… e incluso eso me salio mal- bajo los ojos, yo le cogí la mano y se la apreté- y como ya había hecho antes volví a huir, cerré mi corazón, cambié de trabajo, de ciudad y me resigné a vivir sola en un mundo de hombres- sonrió y volvió a mirarme a los ojos- pero entonces apareciste, con las llaves correctas, poniendo mi vida patas arriba y haciendo que en solo unas horas me lo replanteara…todo- rió un poco, aun no tenia muy claro a que venia todo esto pero me estaba dejando alucinado- mi madre tiene razón eres el adecuado y solo tenia que darme cuenta- susurro para ella y volvió a coger aire- ya se que puede que no sea el momento ni el lugar adecuado y sobretodo se que no es normal que sea yo quien lo diga pero… Edward Cullen quieres casarte conmigo?- su tono era solemne aunque se le escapaba una sonrisa.

Me quedé sin habla, mi cerebro no reaccionaba, me acorde del anillo que estaría en el bolsillo del chaleco en el suelo del lavabo y solo pude sonreír y pasarme las manos por el pelo, esta chica me volvía loco…por una parte era frustrante el pensar que yo llevaba semanas preparándome el discurso y ella se me había adelantado pero por otra no podía pensar en nada que me hiciera mas ilusión que lo que me acababa de decir.

- Un momento- le dije mientras le daba un suave beso en los labios y salí corriendo a buscar el anillo. Al llegar al baño me di cuenta que estaba desnudo, me puse otro albornoz y rebusque en la ropa hasta que encontré la cajita de mis pastillas y la cajita de terciopelo azul. Caminé hasta la habitación y al llegar vi que Bella se había puesto mi albornoz, me esperaba sentada en la cama mirándose las manos y su sonrisa había desaparecido.

- Edward no hace falta que digas nada…entiendo que no era…- empezó ha hablar cuando me senté pero la callé con un beso y le susurre un “Calla y escucha” y me tomé la medicación…como dice Emmett mas vale prevenir que curar.

Bella

- Calla y escucha- susurro contra mis labios, justo antes de separarse de mi y tomarse la medicación…era cosa mía o últimamente necesitaba mas medicación de rescate?- Cuando me comprometí con Tanya, pensaba que nunca podría querer a nadie como la quería a ella y cuando me dejo, pensé que pasaría el resto de mis días solo, que moriría solo- suspiró- si ella, con todo lo que decía que me quería, no  lo había soportado, no valía la pena intentarlo con nadie mas…no podría cargar a nadie con mi “problema” y me resigne a ver la vida pasar…y en cierta forma lo hice de manera literal- suspiró- solo trabajaba, veía muy poco a mis amigos, se me olvidaba tomarme la medicación…solo dejaba que los días pasaran- clavó sus ojos verdes en mi y me acarició la cara- hasta que un día me tope con unos preciosos ojos chocolate, que hicieron que mi corazón latiera de nuevo- me sonrió, mis ojos amenazaban con dejar escapar alguna lagrima pero se lo prohibí- se que soy egoísta por quererte y querer tenerte a mi lado, sobretodo sabiendo lo que conlleva mi enfermedad- sonrió sin alegría- pero no lo puedo evitar. Bella te quiero, te amo como nunca creí que pudiera hacerlo- se levanto, hincó una rodilla en el suelo y abrió una cajita delante de mi, donde había el añillo mas bonito que había visto nunca, era un sencillo aro de plata o oro blanco donde estaba incrustados pequeñas piedras azules…Zafiros?, una lagrima se escapo de la prohibición y me lleve las manos a la boca y contuve el aliento- Isabella Swan, tienes razón no es el momento ni el lugar…pero ya que me lo as preguntado tu- reímos los dos un poco- soy el hombre mas feliz del mundo al decirte, que para mi será un honor casarme contigo- No se como lo hice pero tiré de él hasta la cama y nos besamos.

- Solo te pongo una condición- una condición?, levante una ceja y el sonrió – bueno...ya que no me as dejado hacer…esto de manera tradicional, me gustaría que la boda tampoco lo fuera- como?

- Explícate- iba a aceptar sin explicaciones, me daba igual como y donde fuera la boda, lo único que me importaba era que él estuviera presente, pero me pudo la curiosidad.

- Si para ti no es un problema…me gustaría organizar la boda a mi - Se supone que a los chicos no les gusta eso, no? - tu solo dime en que mes te gustaría casarte y listos.

- No sabré ni siquiera el día?- negó con la cabeza- pero el vestido y… no se todo lo demás?

- Alice- no dijo mas y no hizo falta, los dos sabíamos que en cuanto entrara Alice ni si quiera él tendría mucho que hacer en la organización.

- Vale pero con una condición- ahora fue él el que levanto una ceja – te diré el mes cuando este fijada la fecha de tu operación- le cambió la cara.

- Eso no es justo Bella – estaba serió y se apretaba la nariz con dos dedos- dijiste que me apoyarías en mi decisión – bufo- y en el mejor de los casos, si decido operarme…que aun no lo he hecho, entre fijar la fecha, la operación, la recuperación y que yo esté mas o menos bien pueden pasar mas de 6 meses!!!- lo dijo del tirón y se paso la mano por el pelo frustrado.

- No tengo prisa – le sonreí- los dos sabemos que en algún momento tendrás que operarte – le había dicho que apoyaría su decisión, pero Emmet y Carlisle me habían dicho que había mas probabilidades de que saliera bien si se operaba pronto. Solo le daba un empujoncito, no?- a demás yo también tengo que pasar por el quirófano...otra vez- lo dije mientras daba golpecitos en mi tobillo. Se lo pensó durante un rato y finalmente hablo.

- Tenemos un trato- dijo mientras me daba la mano.

Edward

Aunque me había despertado tarde no había dormido ni cuatro horas, miré a la cama  donde Bella aun dormía, sonreí al pensar que solo llevaba puesto el anillo y que aunque sonara muy egoísta ya era un poco mas “mía”...dios!!! que mal sonaba eso. Un sonido en la puerta me sobresaltó, me levante rápido para que no volvieran a picar.

- SI?, Alice?- lo dije casi susurrando no quería despertar a Bella. Había llamado a Alice para decirle lo que les habían confirmado en el hotel, que nos habíamos quedado a dormir y para pedirle algo de ropa para Bella y para mí.

- Pues claro a quien más esperas hermanito? – Alice me miraba divertida- Edward no se decirte si tienes muy mala cara o muy buena- le hice un gesto para que pasara.- veo que por fin habéis solucionado el problemilla, no?- dijo mientras comprobaba que Bella estaba tirada en la cama.

- Que problemilla?- ellos no habían visto que nos hubiéramos peleado a que problemilla se refería?

- El de dos meses de abstinencia…Edward de verdad que eres tonto- me quedé sin habla y noté como un cierto rubor invadía mi cara - no me mires así, tenias a Bella ralladísima incluso pensaba que ya no te gustaba o algo peor y conociéndote seguro que todo era por algún rollo sobre protector tuyo, no?- lo dijo todo del tirón.

- Si Alice algo así- le dije sonriendo, supongo que Bella le habría explicado el “problemilla” – Alice, estáis todos por casa?

- Mas o menos, solo falta Jasper pero ahora iba a por ellos…mama ha hecho lasaña y nadie quiere perderse la comida, por?- sonreí, perfecto.

- Ok pues dile a mama que nos apuntamos, tenemos algo que comentaros- Alice me miró y luego miró a Bella y empezó a dar saltitos.- Alice no se que te estarás imaginando pero no creo que sea lo que crees- no quería que nos aguara la noticia.

- Si, si vale, no te preocupes que no digo nada- no había manera de engañarla no se le escapaba nada.- os veo en un rato no tardéis- me dio un beso y salió de la habitación dando saltitos.

Me duche rápido  y me puse la ropa que me había traído Alice, cuando entre en la habitación Bella me esperaba sentada en la cama, con una sonrisa.

- Me podrías haber despertado…yo también quería ducharme- dijo con una sonrisa picara.

- Entonces no nos habríamos duchado…y nos esperan en mi casa para comer- me acerque y le rocé los labios. Bella se quejo al separarme de ella.

- De donde as sacado esa ropa?...estas muy sexi con ese jersey de cuello alto- dijo en un susurro. Me estaban entrando ganas de quitarme la ropa y no salir de la habitación en el resto del día.

- Bella no me tientes que nos esperan- le acerqué la ropa que le había traído Alice.

- Tenemos que recuperar dos meses - no pude evitar reírme de su ocurrencia.

Era casi la una cuando estábamos aparcando en casa de mis padres, aunque Bella estaba enfadada con Alice por la ropa que le había traído, yo consideraba que el vestido beige que llevaba le quedaba asombroso, como siempre estaba espectacular.

Durante la comida me fijé que Alice y Rosalie miraban de vez en cuando el anillo de Bella y luego nos miraban divertidas.

Cuando acabamos de comer miré a Bella, como pidiendo permiso para empezar ha hablar, ya habíamos comentado antes de llegar como y quien daría la noticia, me sonrió y me apretó la mano.

- Familia- dije después de carraspear un poco para llamar la atención- tenemos una noticia que compartir con vosotros- ahora todos nos miraban y en las caras de Alice y Rosalie había una cierta emoción.- He decidido operarme – todos se quedaron un poco parados, sonreí al pensar que nuestra estrategia había funcionado.

- Genial hijo, estábamos seguros que tomarías la decisión correcta- mi padre me sonrió y Alice y Rosalie nos miraban desconcertadas.- Si quieres podemos esperar a después de las navidades para empezar a mirar las pruebas y programarla.- Bella sonrió nos habían dado el pie necesario para la siguiente noticia.

- Carlisle…creo que eso no va a poder ser, Edward quiere empezar lo antes posible - todas las miradas estaban puestas en Bella que me apretaba la mano por debajo de la mesa- es que la operación es una condición para… casarnos – se escucho un leve gritito de Alice.

- Ayer Bella me pidió que me casara con ella- confirmé, Emmett rompió en carcajadas- y yo acepté pero le puse una condición y ella me puso otra….operarme.

- Felicidades…mis niños Carlisle se casan nuestros niños- Esme nos miraba a Emmet y a mi de manera tierna, se levantó a abrazarnos a Bella y a mi seguida de mi padre y el resto de la familia que no paraban de preguntar y pedirle a Bella que enseñara el anillo de oro blanco y zafiros. A Emmet aun se le caían lágrimas de la risa cuando nos felicitó.

- Bella tenemos tanto que planear- dijo Alice.

- Lo siento Alice de eso se encarga Edward- sonreí- ha sido su condición.

-------------------------------------------------------------------------

Espero que se haya colgado bien ya que estoy en el trabajo y lo estoy haciendo deprisa y corriendo. Como siempre necesito vuestros comentarios, por primera vez hay mas votos que comentarios!!!! no me lo puedo creer!!!! en serio me encanta que me digais que opinais, si os gusta o no, si os ha parecido muy cursi o que...no se como siemrpe. aaaa!!! y GRACIAS por estar, por leer,por comentar....

Capítulo 32: Hot Halloweem Capítulo 34: Creando recuerdos

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436585 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios