Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227990
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN

NO TENGO PALABRAS PARA DISCULPARME...ES DECIR...SIMPLEMENTE PERDON Y AQUIOS DEJO EL CAP.

Bella

Noto la boca seca y creo que me estoy mareando, lo vuelvo a mirar a los ojos y me duele lo que veo, me cuesta respirar, me paso la mano por el cuello y lucho por meter aire en mis pulmones…pero si el vestido solo tiene un tirante como puede ahogarme?, me remuevo incomoda dentro de él y vuelvo a coger aire como puedo. Tengo ganas de pasarme las manos por el pelo pero como me joda el peinado Alice me mata, aunque al final no haya boda me mata…aunque si no hay boda la primera en querer morirse seré yo, me retuerzo las manos nerviosa y lo miro.

- Simplemente no puedo – vuelvo a repetir en un susurro, por mucho que me preguntara un porque no tenía ninguna explicación para ello…había sido verme con el vestido y saber que no podía.- joder…di algo

- ¿Que diga algo?, ¿que quieres escuchar Bella? – la manera en que me habla me hace sentir aun peor…pero que esperaba una sonrisa?. Empieza a caminar nervioso- ¿que no pasa nada?, ¿que todo ira bien? – me mira- simplemente, la niña, no puede!!!!- lo dice en tono irónico mientras levanta las manos al aire y resopla.

- Oh, mierda – el aire se me escapa en un lamento y me dejo caer en un silla. Mi respiración va rápido y mi visión empieza a ser borrosa.

- Bella, Bella!! – su voz suena alarmada y enseguida lo veo agachado delante de mi cogiendo mi mano- no quería hablar así. Mírame – su voz suena autoritaria y le hago caso- respira conmigo – empieza a respirar acompasadamente y yo siguiéndolo empiezo a recuperar la visión y a no sentirme tan mal.

- Gracias – susurro con los ojos llorosos.

- Aaa no, no vas a llorar o Alice me mata.-sonrió- ¿Mejor?- afirmo con la cabeza- vale, vamos afrontar esto como personas adultas, vale?.

- Pero es que yo…- Me manda callar, me levanta, se sienta en la silla y me sienta en sus rodillas.

- Lo mandamos a la mierda todo y nos vamos, tu y yo solos… donde quieras- lo miro a los ojos horrorizada.

- Nooo y Leah..no puedes dejarla…ayer ella…y Edward? No puedo irme – Me levanto indignada y casi enfadada con él.

- Y que?...sabes que te quiero… y ella lo sabe…si tiene arreglo ya lo arreglare a la vuelta…- estábamos casi gritando, veo como baja los ojos al suelo- yo por ti… lo haría- me lo quedo mirando con la boca abierta, sin poder creerme lo que escucho.

- PERO QUE ESTAS DICIENDO?...TE ESTAS ESCUCHANDO? COMO QUIERES DEJAR AHORA A LEAH…no puedes hacerle eso…no ahora que te ha dicho que si y que os vais a casar.- la que caminaba de forma nerviosa por la habitación ahora era yo.

- TE ESTAS ESCUCHANDO TU?...- me quedo helada ante su tono- YO NO SE LE PUEDO HACER A LEAH PERO TU SI A EDWARD?.- mi respiración se queda trabada, había caído en su juego con los dos pies.- tu lo quieres, no? – muevo la cabeza de manera afirmativa- y quieres estar con él, no?.

-Si…Jake, el problema no es con él…el problema es todo…esto- señalo mi vestido, su traje.

- Eres una cabezota…joder Bella confía un poco en mi hermano, no?- perdón?

- Tu hermano? Edward no es tu hermano! – levanto una ceja y me lo quedo mirando con una media sonrisa.

- Si es mi hermano…mi sangre y la de mi padre corre por sus venas…para nosotros ahora… somos hermanos- me sonríe, se acerca y me abraza fuerte- solo estas nerviosa...imagínate el daño que le harás si no apareces…será la segunda vez que lo plantan antes de la boda…crees que Edward se lo merece?...giledward puede…pero  Ed?

Cojo aire y lo suelto poco a poco, escondo mi cara en su cuello y cierro los ojos, en realidad no me imagino una vida sin Edward y total esto solo era un trámite, unas horas, como una gota de agua en un océano...además estaba tan guapo con esa americana…suspiro.

 Jake tenía razón solo estaba nerviosa por no saber que me esperaba. Sonrío al notar como me abraza más fuerte y lo abrazo.

- No entiendo como te puedes colapsar así con…esto y no coordinando a una panda de bomberos con sobredosis de adrenalina.- eso me hace reír.

- Yo…yo no se si puedo hacerlo…

Edward

Miro el reloj por enésima vez en la última media hora y vuelvo a pasarme la mano por el pelo nervioso. Vale que las novias llegan tarde a sus bodas…pero era necesario media hora larga? Además Bella no era de ese tipo de novias, no? miro a los pocos invitados y veo como de vez en cuando alguno de ellos también miran el reloj y luego desvían sus ojos a mi.

- Vendrá, ya sabes como son las mujeres – mi padre me pone una mano en el hombro y me aprieta para infundirme ánimos.

- Lo se – no sonaba muy seguro pero era lo máximo que podía hacer en ese momento. Busco a Alice con la mirada, ella ya hacia un rato que había llegado.

- Alice…seguro que estaba bien? – le susurro una vez he caminado hacia ella.

- Bueno…ella, estaba muy nerviosa, la he dejado con Jake hablando para que la calmara un poco.- se puede saber porque no me lo había explicado antes?.

- Muy nerviosa?...como… como para no aparecer?- Alice me mira y me sonríe.

- Muy nerviosa como alguien que hace tres horas que sabe que se casa, Ed tranquilízate…- me abraza fuerte- seguro que esta apunto de aparecer.

Voy a decir algo pero me aguanto cuando veo el coche negro llegando, Alice me da un beso en la mejilla y me empuja hacia mi sitio.

El coche se para, la puerta se abre y aparece Charly, la necesidad de verla me estaba matando pero Charly cierra la puerta y el coche vuelve a arrancar y se va, en ese momento creo que mi corazón se para y noto como mi padre pone una mano en mi espalda.

Bella

- Mira por la ventana- Jake sonríe – es mi sorpresa- me acerco a la ventana y veo un camión de bomberos aparcado en la puerta con algunos lazos blancos y con los rotativos encendidos.

- Bella no tardes…- ese era Charly asomándose por la puerta de la habitación- dios…estas preciosa- se acerca y me abraza.- yo voy hacía allí con el coche, Jake no tardéis en salir, ya vamos suficientemente tarde - le hace un gesto de advertencia con el dedo y yo sonrío.

- No vienes conmigo?- le cojo de las manos y miro a Jake.

- Prefiero ir en el coche…nos vemos en unos minutos- me da un suave beso en la mejilla y se va.

- Preparada? – muevo la cabeza afirmando y sonrío - me permite señorita? – Jake me ofrece el brazo y empezamos a bajar las escaleras poco a poco, no sabía como iba a aguantar todo el día con los zapatos que me había obligado a poner Alice. Cuando llegamos a bajo sonrío al ver a Seth esperando al lado del camión.

- Madame…su carruaje la espera – lo dice en tono serio pero aguantándose la risa- al final no podrás decir que no te he llevado nunca con el camión.

- Lo vas a llevar tu?...uufff…no se si llegaremos- bromeo, lo miro y sonrío. Cuando trabajaba en Forks nunca dejábamos que Seth llevara el camión, no parecía que pudiera con él.

Jake me ayuda a subir al camión, respiro hondo, miro alrededor y una estúpida lágrima se escapa de mis ojos, pero Seth la atrapa antes de que ruede mejilla abajo.

- No hace falta que llores por la emoción de quesea tu chofer– me sonríe y arranca el camión.

- Muy gracioso Seth- al iniciar la marcha se le cala el camión, Jake y yo rompemos en carcajadas y eso nos relaja.- Por cierto…donde vamos?- los dos me miran y se ríen...hombres!!!

Dejo de darle vueltas y disfruto del paisaje, Seth no va a un a velocidad excesiva…mas bien va algo lento, pero creo que lo hace apropósito. Noto como Jake me coge de la mano y la aprieta, lo miro y apoyo mi cabeza en su hombro.

- Te imaginabas que este día llegaría?- susurro.

- Si…aunque yo no era el padrino precisamente – Me giro y lo miro a los ojos, el simplemente sonríe y me besa en la frente- lo se…se que tu nunca me imaginaste como nada mas de lo que éramos…por eso se que estas haciendo lo correcto.

Recorremos un par de kilómetros más en silencio y la carretera se coloca paralela a la playa de la Push, dios el mar esta precioso con ese color azul grisáceo a conjunto con el cielo. Estoy tan embobada que no veo como Seth pone el intermitente y me sorprendo al ver que dejamos la carretera para adentrarnos por uno de los caminos hacia la playa.

- Pero donde…- Mis palabras mueren en mis labios al ver la playa. Cerca de la orilla hay unas pocas sillas forradas de blanco llenas de gente, dispuestas en filas y separadas en dos grupos por una tarina de madera que serpentea hasta llegar un poco mas allá de las sillas. Me llevo una mano a la boca y me doy cuenta que estoy temblando.

Seth pone el freno de mano y sin decir nada me sonríe y baja corriendo, empiezo a ver cierto movimiento fuera pero antes de poder saber que pasa Jake se interpone en mi campo visual.

-Lista? – Jake me sonríe.

- Edward…está…está, no? – Lo había buscado con los ojos en el breve instante que había visto la playa pero no lo había encontrado.

- Claro!...que crees que se ha ido corriendo?...vamos Bella – De un salto baja del camión y me ayuda a bajar a mí, me quedo de pie algo inestable en la arena y entonces lo veo….al final de la tarima de madera, con esa media sonrisa roba-alientos y como siempre si cuerpo reacciona a él sin importarle donde estamos ni con quien, mi respiración se acelera y de lo único que tengo ganas es de salir corriendo y abrazarme a él. Desvió mi mirada al suelo y noto como me pongo roja…dios siempre igual! No noto el frío que se que hace supongo que serán los nervios…o el hecho de verlo.

Capítulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capítulo 47: Un ángel a mi lado

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14436516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios