Angel de Hielo (+18)

Autor: Bea
Género: + 18
Fecha Creación: 16/05/2010
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 413
Visitas: 227627
Capítulos: 47

 

 

Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?

Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.

Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: Amanecer

Ya está aqui...siento la espera. Y de verdad que espero que os guste y no querais matarme despues... como siempre esero vuestros comentarios y votos.

Antes de que se me olvide GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS nunca creí llegar a los 300 votos y ya tengo 301...NO ME LO CREO... como simepre gracias por leerme y sobre todo dejadme comentarios...ya sabeis que para mi son esenciales.

----------------------------------------------------------------------

Bella

Dejé que mis ojos, al igual que mi mente, volvieran a perderse por la iglesia, realmente era un lugar precioso, muy luminoso, tranquilo y acogedor, mis ojos se toparon con Rosalie que estaba sorteando las lagrimas, Emmet le cogía tiernamente de la mano. Alice parecía calmarse, mientras Jasper le susurraba algo en el oído. Carlisle dedicaba una mirada tierna al altar mientras pasaba su brazo por la cintura de Esme y Leah regañaba silenciosamente a Jake por algo que este había dicho y que los había hecho reír- de verdad que este chico es incorregible- apunto mi vocecilla. 

Me sentí observada, miré a Tom pero tenía la vista clavada en el altar, me giré hacia el otro lado y me quedé sin respiración… sus preciosos y profundos ojos verdes me observaban y al encontrarse con los míos, esbozo esa media sonrisa suya que me deshacía, mis labios se negaron a esconder una sonrisa y noté como mi corazón se aceleraba. Todos decían que un día las mariposas desaparecen…pero yo puedo decir que las mías seguían tan vivas como el primer día.

- Creo que mi función aquí a terminado- dijo Tom con tono alegre- estas realmente preciosa- dijo antes de darme un beso en la mejilla e irse al banco de detrás donde estaban mis padres, yo le guiñé un ojo y sonreí al ver la cara que ponía mi padre, no todo el mundo entendía la complicidad que existía entre Tom, Edward y yo, sobre todo después de la disparatada promesa que le hizo hacer Edward a Tom, justo antes de su operación y que casi se vio “obligado” a cumplir.

Edward llegó a mi lado, me dio un leve beso en los labios y se sentó, traía el pelo mucho más revuelto de lo normal, siempre que tocaba el piano acababa de esa guisa. El Ave María de Schubert había sido su regalo de bodas, para Emmet y Rosalie, sabía que tenía preparado algo más pero no me lo había querido explicar.

 - Rosalie se va ha enfadar contigo- me dijo en un susurro, con su voz aterciopelada y con un tono levemente sensual. Yo levanté una ceja a modo de interrogación- se supone que en las bodas la protagonista es la novia…- dijo mientras me miraba de arriba abajo.

- Estas fatal- sonreí

- Por tu culpa- susurró- además es la verdad!!…si estas así hoy no quiero imaginar como estarás el día de nuestra boda- dijo guiñándome un ojo, le saqué la lengua y me concentré en poner atención a la ceremonia…cosa imposible ya que mi cabeza estaba a lo que parecían años luz pero que solo eran unos meses atrás.

Flashbacks

- Perdón, usted es la señorita Bella Swan?- un hombre de unos 40 y tantos años y con el pijama de quirófano me miraba con atención.

- Si- respiré hondo- yo misma

- Soy el doctor Meyer, el cirujano de su prometido- mi prometido…esa palabra se repetía en mi cabeza una y otra vez- Edward a sufrido un paro cardiaco… gracias a la intervención inmediata de Emmet lo hemos podido recuperar- yo solo movía la cabeza arriba y abajo- ahora se encuentra sedado y por lo tanto durmiendo, hemos ajustado la medicación y en teoría no se tendría que repetir una situación similar.

- En teoría?- que quería decir eso?

- Si bueno en medicina 1 + 1 no siempre son dos- Sonrió un poco- pero confiamos en que este sea el ultimo susto que nos da Edward, es una persona muy joven…y con mucho por lo que luchar.

- Emmet, esta con él?

- No, le he obligado a renunciar a su función de medico por unos días, necesita estar con ustedes como Emmet y no como doctor Cullen- se veía el aprecio que sentía por él- se esta cambiando en unos minutos saldrá.

Tom fue a avisar al resto de la familia y a explicarles lo que había pasado, mientras esperaba salió Emmet. Cuando nuestros ojos se encontraron simplemente nos abrazamos y empezamos a llorar, ver a Emmet de esa forma me encogía aun más el corazón.

- Gracias, gracias, gracias…por salvarlo, se que es tu hermano… pero yo sin él…

- Bella…tu lo salvaste primero- susurró- ya esta…. Bella, cálmate… ya esta fuera de peligro.

- Estás bien? - el susurro de Jake consiguió traerme de vuelta.

- Eh? Si, si .solo estaba...

- Recordando...ya- me dijo sonriendo- quien nos iba a decir hace 5 meses que estaríamos hoy aquí, no?- era asombroso ver como después de todo lo que habíamos pasado Jake y yo seguíamos conectados, acabando uno las frases del otro.

- Mira acaba de llegar María- giré la cabeza hacia Tom y ahí estaba ella, simplemente perfecta…como siempre, con su melena cobriza recogida en una sencilla coleta y un maquillaje “diseñado” para destacar sus ya impresionantes ojos azules…odiaba lo bien que le quedaba todo, incluso el uniforme de enfermera le quedaba genial.

- Bella no pongas esa cara- me susurro Jake dándome un toquecito en el brazo- que solo está saliendo con Tom y se intentó ligar a Edward- dijo con sarcasmo.

Edward

La cara de Rosalie al escuchar la música, fue mi mayor recompensa, ni ella ni Emmet sabían que en lugar de sonar la típica marcha nupcial, sonaría el Ave María de Schubert y mucho menos que la tocaría yo, sonreí al pensar que cara pondrían con el resto de sorpresas.

Cuando acabé fui hacia el banco donde estaba Bella, al verla se me puso cara de idiota, dios!!! Estaba realmente preciosa, angelical, perfecta y su nuevo corte de pelo le quedaba genial, aunque yo añoraba un poco su melena, pero que le íbamos hacer si seguía siendo tan camicace como siempre en los incendios y se metía donde no debía, aunque esta vez parece que el susto de churrascarse la coleta le sirvió de algo.  http://choosystyle.com/wp-content/uploads/2009/11/Kristen-Stewart-in-Jason-Wu-dress-New-Moon-benefit-screening-in-Knoxville-chs3.jpg http://4.bp.blogspot.com/_R5WS6_kmmTI/SwPxsSrV1ZI/AAAAAAAAgQk/uL7lO8lVS_M/s1600/twilight_atb_14_t600.jpg

Justo antes de llegar a su lado vi como Tom le daba un beso en la mejilla y se iba hacia el banco de atrás, donde estaba los padres de Bella, después de decirle lo guapa que estaba, miré de reojo a Tom y me perdí en mis recuerdos, últimamente me resultaba imposible no hacerlo.

Flasbaks

-  Tu dirás- Tom me miraba expectante.

- Tom...creo que no hay una manera fácil de decir o pedir algo así, por lo tanto no me voy a ir por las ramas- suspiré, él se sentó en la silla que estaba cerca de la cama- se que te gusta Bella, vi como la mirabas cuando os conocisteis en Halloween y como la miras alguna vez cuando crees que nadie te ve – Tom abrió la boca para decir algo pero le hice un gesto para que me dejara continuar- necesito pedirte un favor...quiero que no te despegues de ella ni un momento mientras esté en el quirófano, quiero que estés ahí cuando crea necesitar estar sola, quiero que seas su sombra...y si no salgo o salgo mal quiero que estés para ella...en todos los sentidos- esto era mas complicado de lo que creía, lo había ensayado mentalmente una y otra vez pero me estaba resultado casi imposible explicarme, Tom tenía los ojos como platos- lo que quiero decir es que quiero que lo intentes con ella...

- Edward estas fatal- dijo mientras se levantaba y se pasaba las manos por el pelo- estas loco...tu sabes lo que me pides?- no dejaba de caminar de un lado a otro de la habitación- yo nunca podría...Bella es...es...es tuya, JODER ella está contigo, yo nunca...JODER EDWARD TE COSIDERO UN AMIGO, COMO PUEDES PEDIRME ESO.

- Tom... por favor...cálmate…tengo miedo, estoy aterrado, pero no por mi sino por ella, no es tan fuerte como nos quiere demostrar...Tom me aterra que si no salgo se hunda...

- Claro que se va hundir...JODER EDWARD TODOS NOS HUNDIREMOS.- seguía dando vueltas por la habitación- esto no me puede estar pasando a mi- susurraba.

- TOM CALLA Y ESCUCHA!- necesitaba que me escuchara que me entendiera- me aterra que se hunda y que haga alguna tontería o que pierda su vida cuidando a un vegetal…Tom la quiero demasiado.- Tom se volvió a sentar en la silla y dejó perder su mirada por la ventana, el tiempo  pasaba y no decía nada

- Edward…te estas escuchando…me estas pidiendo que si mueres seduzca a tu prometida!- su tono de voz era un susurro.

- No Tom…te estoy pidiendo que estés a su lado siempre y que si llega el momento que intentes… que te vea como algo más…joder Tom es Bella no hará nada que no sienta.- Tom volvió a quedarse en silenció- prométemelo por favor…por ella.

- La quieres mucho, verdad- suspiró- sabes que si se entera nos matará… a los dos- moví la cabeza de manera afirmativa.

- La quiero mas de lo que puedo expresar con palabras, mas que a nada ni a nadie- lo miré a los ojos- siento todo esto- alargue la mano y el aunque dudoso me la estrechó, vi como los ojos de Tom perdían brillo y su expresión se tornaba seria, como si de golpe una pesada carga descasara sobre él.

Los susurros entre Jacob y Bella me sacaron de mi mundo, escuche el nombre de María y me giré a tiempo para verla llegar y sentarse junto a Tom, estaba tan sorprendentemente guapa como siempre, al verme me sonrió y me acordé de aquel primer día que entró en mi habitación, con esa sonrisa que deslumbraría a cualquiera. Conectamos enseguida y empezamos a hablar de todo y de nada durante un buen rato. Después de algunos días empecé a entender a Bella, sentía cierta atracción por María y ella parecía darse cuenta y fomentarlo, aunque nunca, ni una sola vez, la vi como algo más que mi enfermera y amiga.

Si Bella lo notó nunca dijo nada, ni puso una mala cara, ni a mi ni a ella, la relación entre ellas no era maravillosa pero se toleraban. No me sorprendió que congeniara tan bien con Tom hasta el punto de empezar a salir.

Volví a poner atención a la ceremonia justo cuando el párroco me miró, e hizo un gesto con la cabeza indicándome que ya podía subir para la siguiente sorpresa.

Bella

Edward me asustó al levantare, me dio un leve beso en los labios y me susurro “empiezan las sorpresas”, camino lentamente hacia el altar pero no fue al piano si no que sacó su guitarra y se sentó. Las caras de Emmet y Rosalie no tenían precio estaban totalmente alucinados.

- Ahora Emmet, Rosalie tomaos de las manos dejad hablar a vuestro corazón- el párroco se sentó y justo cuando las manos de Emmet y Rosalie se unieron empezó a sonar la guitarra de Edward. http://www.youtube.com/watch?v=Rlaa-bHZWK4 Rosalie lo miró un momento antes de que un par de lagrimas se escaparan de sus ojos, cogió aire y fijó sus ojos en Emmet.

- Emmet eres la persona más dulce y tierna que he conocido jamás, eres mi caballero de reluciente armadura, eres mi refugio y mi luz. Eres generoso, divertido, asombroso, sorprendente...y un poco cargante a veces- reímos-  te admiro por todo ello.-suspiró- No podría vivir sin ti sobre todo porque no tendría a quien reñir- volvimos a reír todos un poco- y por todo eso y mucho mas… te quiero, te amo, te necesito, te deseo y quiero pasar el resto de mis días junto a ti… Yo Rosalie te quiero a ti Emmet como esposo y me entrego a ti.- Emmet estaba totalmente emocionado, miró  un momento sus manos unidas y luego fijó sus ojos en Rosalie. Alice se giró y me dio un pañuelo, sin darme cuenta había empezado a llorar…esta boda acabaría conmigo.

- Rosalie eres mi luz en un día gris, eres mi amiga, mi confesora, mi sostén. Eres mi princesa a proteger y a la vez mi refugio en la tormenta. Eres bondadosa, divertida, preciosa y un poco…gruñona- reímos-  donde tu vayas yo iré y mi casa estará donde tu estés- cogió aire- Te quiero, te amo, te necesito y dios! Como te deseo- el cura miró a Emmet con cara severa pero luego sonrió- disculpe pero es la verdad- dijo Emmet al sacerdote mientras toda la iglesia reía-  Yo Emmet te quiero a ti Rosalie como esposa y me entrego a ti.- Rosalie se había sonrojado y algunas lagrimas se escapaban de sus ojos. La canción que tocaba Edward subió de volumen e inundo toda la iglesia, había sido un momento mágico, los votos habían sido preciosos pero con el toque de la guitarra de fondo…simplemente perfecto. Rosalie y Emmet se miraban aun con las manos unidas y cuando acabó de tocar se acercaron a Edward y lo abrazaron.

- Familiares, amigos…- hablaba el sacerdote- os presento al señor y la señora Cullen. Emmet puedes besar a la novia.

Mientras Emmet y Rosalie se fundían en un apasionado beso, vi como Carlisle, Jasper, Jake, Tom i algún otro hombre se movían en sus bancos quedando cerca del pasillo, miré a Alice que simplemente me sonrió y me guiñó un ojo, que habrían planeado?.

Emmet miró a Edward y le hizo un gesto con la cabeza, Edward se fue hacia el piano y se acercó el micro, iba a cantar?

- Rosalie…gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo…esta es tu canción, dale Ed!!!- el piano empezó a sonar y su aterciopelada voz lo invadió todo, yo estaba en shock. http://www.youtube.com/watch?v=RFAdRPHlTcY&feature=related

Emmet cogió a Rosalie entre sus brazos y empezaron a bailar, Carlisle salió al pasillo, y yo no entendía nada, Emmet y Rosalie dieron un par de pasos mas y Emmet se paro y se fue, dejando a Rosalie desconcertada, Carlisle tendió su mano hacia Rosalie que empezó a reír y la cogió. Ahora lo entendía todos iban a bailar con la novia!!! Carlisle y Rosalie empezaron a Bailar lentamente por el pasillo, Rosalie estaba pletórica y a Carlisle se le veía tan orgulloso, desde la muerte de los padres de Rosalie (hace algunos años) Carlisle y Esme hacían de padres más que de suegros. Jasper se puso detrás de Carlisle y le toco el hombro, antes de cederle el turno, Carlisle y Rosalie se abrazaron. Después de Jasper le toco el turno a un chico que por lo poco que sabía era amigo de la universidad de Rosalie. A Jake se le veía nervioso y supuse que era el siguiente.

De esta forma fueron pasando Jake, dos amigos de Rosalie, un primo y finalmente Tom. Rosalie no paraba de reír y cada una de sus parejas hacía alguna gracia mientras bailaban, levantarla en el aire, hacerla girar o cogerla en brazos.

Fueron bailando por todo el pasillo pero con Tom acabaron al pie de los escalones del altar y le indicó que subiera, quedando cerca del piano, en ese momento vi que el chico que había tocado el violín se sentó al piano y aun no se como siguió tocando la ultima parte de la canción, cuando se acababa la letra y Edward cogió en sus brazos a Rosalie, más que bailar Rosalie se abrazo a él.

Yo estaba como una madalena, mis lágrimas no paraban de caer y mis ojos estaban concentrados en Edward que de vez en cuando fijaba su mirada en mí. Había sido precioso, perfecto…y de todo se había encargado Edward, eso me recordó que de la organización de nuestra boda se encargaba él y se me encogió el estomago, me moría de ganas de abrazarlo, besarlo de…

Cuando acabó la canción, apareció Emmet en el altar y todos los invitados nos pusimos en pie y empezamos a aplaudir. Edward disimuladamente bajó y vino hacia nuestro banco. Cuando llegó lo abracé y nos besamos como si estuviéramos solos y no en una iglesia llena de gente.

Capítulo 36: Pesadilla II Capítulo 38: Recuerdos

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo Capitulo 2: Una de cal y una de arena Capitulo 3: Sorpresa Capitulo 4: Por fin viernes Capitulo 5: La cena Capitulo 6: Simplemente sabado Capitulo 7: Pasión, necesidad....amor Capitulo 8: Dulce amanecer Capitulo 9: Barbacoa Capitulo 10: La piscina Capitulo 11: Confesiones Capitulo 12: La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida Capitulo 13: Decisiones Capitulo 14: Decisiones II Capitulo 15: Opciones Capitulo 16: Enfado, sorpresa...confesiones Capitulo 17: El Sauce Capitulo 18: Bella... mi Bella Capitulo 19: Dolor Capitulo 20: Oscuridad Capitulo 21: Empezando a caminar de nuevo Capitulo 22: Las aguas vuelven a su cauce Capitulo 23: Sabado completito Capitulo 24: Antes de la calma esta la tormenta Capitulo 25: La verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad Capitulo 26: Feliz cumpleaños Capitulo 27: Chocolate, fresas, champagne, seda... Capitulo 28: Dolor Capitulo 29: Dolor II Capitulo 30: Abre los ojos Capitulo 31: Dulce Halloween? Capitulo 32: Hot Halloweem Capitulo 33: Decisiones Capitulo 34: Creando recuerdos Capitulo 35: Pesadilla Capitulo 36: Pesadilla II Capitulo 37: Amanecer Capitulo 38: Recuerdos Capitulo 39: Pasión Capitulo 40: Preparativos Capitulo 41: Cree el ladrón que todos son de su condición Capitulo 42: Contra tiempo Capitulo 43: Despedida Capitulo 44: ¿Que esconderá el bikini dorado? Capitulo 45: La vida es de color de rosa?...ahora si. Capitulo 46: Preparados...listos... cámara....ACCIÓN Capitulo 47: Un ángel a mi lado

 


 
14431455 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios