El Cisne Negro (+18)

Autor: sistercullen
Género: + 18
Fecha Creación: 18/11/2010
Fecha Actualización: 26/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 260
Visitas: 288263
Capítulos: 35

  Edward Cullen se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 8

                                  Capitulo octavo

-Es una habitación,preciosa.Bella.-Jacob,la cogía por la cintura y la atraía contra si.

-Alice…ella la dispuso así para mi.Es una bendición de niña,de verdad Jake,si no fuera por ella,no tendría sentido estar en esta casa.-le dijo ella,rozandole los labios con los suyos.

-¿Niña?Alice Cullen es poco menor que tú,Bella,en ese caso tú también serias una niña.-inquirió Jake,dándole un fugaz beso en los labios.

Bella se acercó a la cama y se sentó sobre ella,invitando a Jake a acompañarla.

-Yo no me siento una niña,Jake,tengo necesidades de mujer.-Bella lo mirada directamente a los ojos ,mordiéndose el labio en señal de nerviosismo-

Jake se acercó a ella y le besó en la frente,con dulzura.

-Nena…no quieras ir demasiado rápido…yo quiero ir despacio contigo,Bella¿sabes?.-Jake le cogia el rostro entre sus manos y la miraba fijamente.-Desde el primer dia que te ví,supe que mi decisión de ser párroco se iba a tambalear teniéndote tan cerca,tu manera de mirarme,era pura provocación para mi…Bella no hagas que me arrepienta de ser persona,antes que de ser hombre…Tú tan solo eres una criatura por ahora,vamos a esperar ¿si?.

Ella movió la cabeza ligeramente afirmando.

Jacob,la cogió en su regazo y le besó tiernamente.

 

Alice  Cullen llegó al vestíbulo de su casa con decenas de bolsas y llamando a gritos a su padre.

Edward Cullen,tendido en el sofá,se desperezo y pasó la mano por su cabello,despeinado,se levantó dando tumbos,hechó el aliento en su mano y volvió los ojos.¡Maldicion! olia terriblemente a Whisky,se llevó una pastilla de café a la boca y la masticó.

-¡Papá!.-grito Alice,abandonándose a sus brazos.-¿Dónde está Bella?He traido millones de cosas,Mamá está ahí fuera,quiere hablar contigo.-le dijo esto haciendo un puchero.-No quiero que discutan¿vale,papi?Mamá se ha portado fabuloso conmigo y quiere conocer a Bella,la tia Tanya le ha hablado de ella.

-¿Tanya?.-dijo Edward asombrado.

-Si.

El hombre se rascó la cabeza,pensativo.

-Vamos,cielo,no dejemos a tu madre en la puerta.

Caminaron hacia el vestíbulo.Allí plantada en la puerta se hallaba Angela Cullen Webber,hija del todo poderoso,Jhon Webber.

Fumaba a toda velocidad,dando paseos a lo largo de la estancia,mirando cada uno de los cuadros que habían colgado en ella.

-¿Has cambiado la decoración,eh,Edward?.-le dijo tirándole todo el humo del cigarrillo en la cara.

Edward,hizo un gesto con la mano y sonrió.

-Todo lo que no me recuerde a ti querida…es bueno para mi salud mental.

-Controlate un poco,Alice anda por aquí..-le dijo con la mandibula apretada.

-¿Y bien?¿A que se debe tu  visita,querida ex?.-le dijo irónico.

-Tanya,me ha contado todo.

Edward chasqueó la lengua y le dio la espalda a su ex esposa.

-¿Qué te ha contado,exactamente?

-Estais liados,muy liados.Tan liados que me preocupa.Tanya,esta enamorada de ti,Edward y no estoy dispuesta a que le hagas daño.Sé que tú no la amas.Si la amases,ya seria la comidilla de toda la prensa rosa,pues la habrias llevado a todos los certámenes que organizais,cada dos por tres los de la revista.Ademas Simphonie,está deseando dan un mazazo a “nuestra empresa”.Y publicar que estas con la hermana de tu exmujer.Habla dime algo.-Angela soltó el pitillo y lo tiró encima de la moqueta.

-No tengo nada que decir.-le dijo volviéndose y encarándola.

-Eres un cerdo.No te atrevas a hacer daño a mi hermana,Edward,te machacaré.

-Querida,yo a tu hermana no le he prometido nada.Y además es ella la que me busca…Además,no te preocupes,este asunto está a punto de ser atajado.

-¿Y?

-Tengo sentimientos hacia otra persona…

Angela sonrió y se volvió a encender un pitillo.

-Habla con mi hermana,Edward,si no hundo la empresa aunque con eso,me hunda yo y el futuro de Alice,sabes que en realidad no me importa nada.-dijo con amargura

-¿Dónde esta la Angela que conocí?.-él se acercó lentamente y quiso acariciarle la mejilla con los dedos.

-No me toques,estas contaminado.Y lo que más me duele es que todo esto es por mi culpa.Nunca debí casarme contigo.Tú me amabas en realidad,yo te hice como eres,un cerdo engreído y sin sentimientos,es algo con lo que tendré que vivir toda la vida.Pero no voy a permitir que te lleves a mi hermana Tanya por delante.Utiliza a otra,tienes a miles que suspiran por ti,por las esquinas.De modo que ya estas avisado….Ah…. con respecto a tu pupila,Isabella Swan,quiero conocerla,¿Esta en casa?.

Edward la miró valorando la decisión de decirle la verdad.

-Sí.Está en su habitación,con su novio.

Angela se atragantó con el humo de su cigarro.

-¿Novio?cof,cof,cof.-Edward le dió dos golpecitos en la espalda y rió sin que la alegría le llegara a los ojos.

-Sí.¿Quieres que la llame?.-susurró cabizbajo.

-No…ya la conoceré.Alice le va a dar una fiesta de cumpleaños sorpresa,me ha invitado y a Tanya también,espero conocerla y avisarla sobre lo depredador que estas hecho.Alice me ha comentado que es increíblemente bella y la verdad Edward,sé que a ti no se te escapan,este tipo de cosas,cuidado con Isabella Swan.Me quedo más tranquila sabiendo que tiene un hombre que la protega de ti.

-No dices nada mas que incoherencias,Angela.-le inquirió.

-Mas vale el diablo por viejo que por diablo,Edward.

-¿Has bebido,Angela?.-le dijo  mordaz

-No yo no.Tú si.Sacate el grano de café de la boca,querido,es un truco muy viejo y no tiene ningún efecto,hueles que apestas…Me acuerdo que cuando bebias es que algo no muy bueno rondaba por tu cabeza….Adios Edward.-Se giró sobre sus talones y abrió la puerta de la entrada,antes de marcharse sin miralo le advirtió.

-Saca a Tanya de tu vida,o te sacaré a Alice de la tuya.

Edward creyó que le había caído un balde de agua fría encima de su cabeza.

-Estas loca,nunca me podras quitar a Alice.

-¿Sabes Edward? A veces me impresiona lo poco que me conoces.jajajjaa.-se fue riendo fuertemente.

Edward cerró la puerta de un golpe seco.

-Maldita.-murmuró

 

Estaban en la mesa del comedor.

Alice había conocido a Jake y miraba a Bella cómplice,le sonreía y se ruborizaba ante la presencia de aquel hombre.

Edward,no quitaba el ojo de encima a Bella,estaba impresionante,con aquel tenue color en sus mejillas,los ojos le brillaban más de lo normal y su hermosa boca,había adquirido un tono rosáceo natural que lo volvia loco.

Aquella muchacha,era un peligro para ella y para él mismo.

Al terminar de comer Jake se despidió de  las chicas y al llegar a él,le estrechó la mano con los ojos entrecerrados.

-Hasta otra señor Cullen,gracias por todo.

Él lo miró con una mueca de desdén y le cerró la puerta antes de que él volviera a mirar a Isabella,por enésima vez aquella tarde.

Una llamada lo alertó y buscó un lugar intimo para poder hablar abiertaemente,Alice y Bella ,subieron a sus habitaciones salió al jardín para hablar sin ser molestado.

-Sr.Cullen?

-Si,el mismo.

-Le llamamos del gabinete Psicologico de la Señora Victoria Sheppard,le llamamos para concretar dia de visita y hora.

Edward Cullen,fijó la mirada en un punto perdido en el horizonte y se pasó la mano por la frente.

-Digame.

-Mañana a las cuatro en punto.La señora Victoria lo estará esperando.

“Ansiosa”Se dijo Edward.

Victoria Sheppard,no utilizaba el diván para que Edward le contara sus problemas psicológicos.

Victoria Sheppard,cabalgaba en aquel diván con Edward,durante toda la hora de terapia y aquello a él.le apetecia enormente,se volvió buscando la ventana de la habitación de Isabella y suspiró.Debia hablar con Victoria del problema que tenia con aquella muchacha.

 

 

-Es precioso,Alice,no debías de haberme traido nada.

Bella se probó un vestido de gasa en azul celeste.

-Te queda maravilloso,Bella .Cuando lo ví,me acordé de ti.

-Gracias Alice.No sé como compensarte.

-¿Me podrías guardar un secreto Bella?.-Alice,no la miraba y se retorcía las manos nerviosa.

Bella se acercó a ella y le cogió las manos interrogante.

-¿Qué pasa,Alice?

-Veras..he conocido a un chico,bueno,es un chico bastante más mayor que yo…y ¡Dios Bella creo que me he enamorado!

Bella sonrió abiertamente.

-Eso es magnifico Alice.¿Y como se llama tu príncipe?

-Se llama Jasper,es el hermano de Rosalie,lo conocí cuando mi mamá me llevó estos días con ella.Mi tia y mi madre son muy amigas de la esposa de Emmet.

-Las conozco.

-¿Las conoces?.-Bella tragó en seco y temió haber metido la pata.

-Sí..Pero cuéntame,ese Jasper.¿Le gustas tú?

-No lo sé,la verdad es que no me hizo mucho caso,pero yo no puedo dejar pasar mis sentimientos,cuando lo ví,sentí que no había otra cosa en el mundo nada más que él.Ay,Bella tú estas enamorada,¿crees que esto es amor?

-Alice,no lo sé.-Bella recordó a Jasper y la manera en que se dirigió  a ella.Si ella hubiese sido complaciente con él,hubiese tenido una cita con él,más pronto que tarde.

-El amor es extraño,Bella te hace sufrir,todos estos días que no lo he visto,n o hago nada más que pensar en él.Sueño despierta con su rostro y tengo deseos que la verdad,son indecorosos para mi edad…-Alice se tapó la boca y sonrió maliciosamente.-Sí mi papá supiera,si se metiese en mi mente.

-Tu padre ya tiene una mente bastante perturbada de por si,Alice,mejor,ni sepa que te gusta el tal Jasper.Te puede poner un cinturón de castidad y castigarte hasta que tengas treinta años.

-¿Qué dices,Bella?.-se extrañó Alice

-Mira te lo voy a decir sin paños calientes,creo que  le gusto a tu padre…y si no le gusto,tiene una especie de debilidad enfermiza hacia mi.Me persigue,me busca continuamente con la mirada,me dice cosas que no sé,Alice,creo tu padre,se me ha insinuado ya en un par de ocasiones o mas-

Alice Cullen abrió su perfecta boquita en una perfecta o.

-Dime algo Alice.

-Eso es fantástico,Bella.

-¿Qué?

Alice la abrazó y le susurró a l oído.

-Seria maravilloso,que papá se enamorara de ti.Él ha estado muy perdido desde que mamá lo engañó con su amante,ellos creen que yo no sé nada.Pero lo sé absolutamente todo.Papá quería a  mamá al perder,pero para ella, mi papá fue el padre de su hija.Y no un error porque nací yo,pero ten por seguro que mi papá necesita ser amado y que lo amen.Es un tipo fantástico lleno de amor y dulzura.La tia Tanya quiere pescarlo y tienen sus encuentros,pero yo sé que mi papá no la  ama.Él necesita otra cosa.

-Tu padre es un perturbado Alice…me lleva 17 años,Alice…

Alice miró a Bella duramente.

-Mi papá no es un perturbado,quizás se haya fijado en la persona equivocada,en ti Bella Swan.-se volvió hacia la puerta  y cerró dando un fuerte portazo.

-No …Alice,no….

 

 

Capítulo 7: Capitulo 7 Capítulo 9: Capitulo 9

 
14437358 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios