El Cisne Negro (+18)

Autor: sistercullen
Género: + 18
Fecha Creación: 18/11/2010
Fecha Actualización: 26/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 260
Visitas: 288246
Capítulos: 35

  Edward Cullen se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Capitulo 28

                                        EL CISNE     NEGRO

                                      CAPITULO      28

Eric; habia despedido a Pam con la mano ; sin dejar de contemplar, las fotografías  de aquellos dos niños que rondarían los 3 años.

 Apretó los dedos sobre el papel fotocopiado.

 ¡Eran de él! ¡Maldita sea, eran de él!

 Eran su vida estampa…..Ambos niños ; con el cabello revuelto de aquel peculiar color cobrizo.

  ¿Con qué frecuencia los visitaría Bella?

 En todo aquel tiempo de investigación; no habia fotos de ella con sus bebes.

 Parecia estar al margen de la vida de ellos completamente.

Debia de hablar con ella. Contarle todo. Decirle que podia confiar en él con fe ciega. Él la aceptaba tal y como era …y no  juzgaba para nada su manera de procesar en aquellos últimos cuatro años.

 Cogió el teléfono y marcó el número de teléfono de casa de Bella.

La voz de Leah, le hizo chasquear con la lengua y la muchacha lo notó.

-¿Si?.- Leah, parecía levemente molesta.

- Hola Leah, soy Eric…¿Está en casa, Bella?.-trató de ser lo mas amable posible.

-Sí; pero esta acostada, Eric. Lo siento. ¿quieres que le diga algo?.- Ahora Leah. Se mostraba de lo mas servicial.

-Sí. Mira…a la tarde estoy allí;  si no le importa; debo de hablar algo muy serio con ella…

-¿Serio?.La voz de Leh se volvió grave.

-Si. Quiero que confie en mí, Leah .Le voy a pedir en matrimonio.s

-Vaya…Eric….

-Tú dile que estaré a las cinco o asi ahí ¿ok?.

-Esta bien Eric.

 Leah soltó el teléfono y se llevó un dedo a la boca intranquila. Eric sabia todo. De eso estaba completamente segura.

 ¿Pero qué tanto sabia?

Que Bella era el Cisne Negro….

¿El plan de Bella para hacerse con  gran parte del control de Cullen Enterprise?

¿O los bebes?

¿Y si lo sabia todo?

 Leah se  llevó las manos a la  cabeza y suspiró. Bella Swan se estaba metiendo en una espiral de autentica locura y le preocupaba tanto que dolía.

 Para Leah; Bella era prácticamente su hermana….

Aquella hermana que habia visto  como  la muchacha mas candorosamente inocente; después de su primera incursión en el mundo de la protistución; se habia llevado la mano a la boca y habia vomitado la bilis, presa del asco.

   Pero asi fueron muchos y muchos días..hasta que el Doctor Gerandy confirmó las sospechas de Sue; su madre.

  Bella estaba embarazada.

Quiso desprenderse de ellos; antes de nacidos. Porque el odio descomunal que crecia dentro de ella; era muy superior al cariño que sentía por aquella vida que crecia en su interior.

  Leah,  le comunicó a Eleazar  el embarazo de Bella y despotricó en su contra, hasta que se cansó.

  Leah le  pidió; casi le imploró, que dejase trabajar a Bella después de su cuarentena de embarazo.

   El Cisne habia tenido mucho éxito entre los clientes y cada vez mas ; pedían por ella. Aunque solamente ella,elegia con quien se acostaba, cada noche.

  El embarazo de Bella fue complicado… Ella no quería aquellos bebes…. Porque eran dos. Dos niños iguales. Gemelos.

  La noticio cayó en Bella como un valde de agua fría y  lloró amargamente durante varios días.

  …Un dia no sabemos como llegó carta de un tal Jake…

  Bella que vivia en el  apartamento de Leah en  Websmister, Carnaby Street. No dio crédito a sus ojos. ¡Jake vendría a verla!

 No tenían idea de  cómo habia llegado a manos de aquel tal Jake el paradero de Bella; pero de lo que si estában seguras, tanto Sue como Leah , que aquella visita a Bella le habia devuelto la sonrisa.

  Su avanzado estado de gestación , la incomodaba de sobremanera. Estaba ya de ocho meses y al llevar dos criaturas, su vientre estaba tremendamente hinchado. Solo era eso en ella. Ya que Bella ; si la veias de espaldas; parecía un palo de escoba vestido.

  Todo , absolutamente todo; se los llevaban los bebes. Y lo que no ingería Bella; los pequeños,  se lo quitaban de su organismo.

  Aquella tarde cambiaria las vidas de todas ellas  para siempre.

  Leah, estaba nerviosa y se mordía las uñas con deseperación.

 Cuando el timbre del portero automatico sonó, hipó de la alegría y salío mi madre a recibir.

Bella estaba detrás de Sue y Leah; ; como avergonzada. Despues de esperar tanto la aparición de  Jake ; ahora la intimidaba.

  Jake era un hombre alto y fornido. Su rostro era apacible y su sonrisa cuando las  vió era tranquilizadora. Sue y Leah ,se miramos reafirmando sus sospechas. Aquel hombre era de fiar.

 Pero no supierib reaccionar cuando vierib asido de su mano otra blanca; muy blanca. Casi tanto como la de Bella.

 La mujer; que debia ser algo mas mayor que el tal Jake ,las miraba con los ojos vidriosos y transpasandolas con la mirada; como si estuviese buscando a alguien.

-¿Bella?.- la voz de la mujer  se quebró y Bella apartó a sus amigas  emocionada.

-¡Tia Sarah! ¿Pero….? ¿Jake…? ¿Tú y mi….?

 No dio tiempo de mas. Las dos personas apostadas en el umbral de la puerta se abalanzaron hacia el frágil cuerpo de Bella y la solaparon.

 -Hija…Dios mio; pensaba que estabas con ese hombre….tu madre…siempre pensé que si algo pasaba; irias a parar a mis manos…. ¡Dios mio Bella! ¡No puedo perdonarme lo que te esta pasando!.- los sollozos de la tia de Bella; arrancaban el corazón a cualquiera.

-Tranquilas.- Trató el muchacho.- Lo importante es que estais ahora aquí. Las dos.

 Bella miró a Jacob y volvió a recordar.

 Un dolor la hizo doblegarse.

-¡Los niños!.- Sue fue hacia Bella y la llevó al sillón.  Mientras que Bella caminaba , iba dejando un reguero de sangre aguada a su paso.

-¡Ha roto aguas!.- Leah estaba asustada. Los niños no estaban cumplidos y la sangre no era buena señal.

-Debemos llevarla a un hospital con urgencia.- la voz de Jacob enérgica y segura, dio tranquilidad al elenco de mujeres.

-Ve a por el coche cariño.- Sarah. Acarició la mano del hombre y Bella sonrió ante el contacto.

-¿Vosotros?.- jadeos.

-La conocí  poco después de trasladarme…Nunca me perdonaré haberte abandonado…- Jake bajó la cabeza y emitió un hondo suspiro.

 Bella , le  acarició la cara levemente y volvió a sonreírle; intentando disimulas una mueca de dolor.

-Los designios del señor; son inescrutables…

Ambos rieron; recordando imágenes muchos mas atrás en el tiempo. Jake, la tomó en brazos, cediéndole las llaves a Sarah.

 El parto de Bella no fue fácil.

 No dilataba y como los niños nacian antes de tiempo; los médicos intentaron un parto normal de todas , todas. Los bebes no tenían los pulmones maduros y antes de poner a Bella en la sala de dilatación. Le inyectaron un suero para que los pulmones de los bebes maduran en el transcurso del parto.

 No fue posible; después de 15 horas tuvieron que hacerle una intervención y sacar a los bebés mediante ella.

  Al mas pequeño y desvalido tuvieron que  reanimarlo; ya que llevaba demasiadas horas sin liquido dentro de la madre y se estaba ahogando.

  La cara de Bella al contemplar a sus hijos era estremecedora.

 Una a cada lado de su pecho, haciendo lo posible por amamantar; estaban los dos niños mas bonitos de la capa de la tierra para aquella madre; aunque ellos; tanto uno como otro, eran el fiel reflejo del hombre que                quería olvidar….que quería aniquilar…

 Miró a sus hijos y sonrió.

 El plan comenzó a trazarse en su cabeza y cuando le dieron el alta a los bebes; después de un mes de incubadora, se sentó frente a su tia y Jake para hablar seriamente con ellos.

  El engranaje seguía su curso.

El plan y los dados estaban echados.

 En aquella partida de cartas que era la vida: Bella tenia todas las que ganar.

 Dos hijos del magnate Edward Cullen. Dos bazas . Tan parecidos a él, como gotas de agua.

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Edward Cullen oyó el chirrido incesante del teléfono el su habitación.

 Descolgó a regañadientes y se restregó con fuerzas las cejas.

-Cullen.- dijo cortante.

-Su esposa, esta aquí señor.

Edward dio un salto de la cama.

-¿Jessica?

-Sí, señor. La señora Jessica Cullen Stanley en persona , señor.- la voz del otro lado de la línea; parecía automatizada.

-Si. Er…. Que suba.

Edward desenrolló las mantas de su cuerpo y rememoró aquel sueño tan erótico que habia mantenido parte de la noche.

 Como hundido en su propia miseria y sin dase cuenta de sus actos pasados. Cuando Jessica picó con los nudillos a la puerta desesperadamente ,comprendió que no debia de haber amanecido en el hotel.

  La noche anterior ,estaba con el Cisne…pero algo habia pasado y después…recuerdos muy vividos, que erizaban su vello y lo excitaban tremendamente lo llevaban hacia Bella…

Bella…

Bella..

-¡Abre la puerta,Edward!.- la voz chillona de Jessica retumbó en su cerebro, victima de la borrachera y abrió apesadumbrado y cansado.

- Jess.- dijo sin mirarla si quiera, al abrir la puerta.

 Jessica  lo miró iracunda. Aquel hombre que se hallaba a su frente no tenia nada que ver con el que se marchó hacia varios días atrás….Era un completo desconocido.

-Ya que la montaña no va a Mahoma….- sentenció ella, con la mandibula apretada.

-Si…si….Pero es al revés…..

-He venido para llevarte conmigo. Te necesito a mi lado.-inquirió ella; sin pestañear. Afrontándolo con la mirada.

-Las cosas han cambiado…

-Ya.- Jessica; casi no movia los labios. Era una figura de cera.

-¿Cómo que,” Ya”?

-Lo sé todo.

Edward abrió mucho los ojos y se sorprendió. Estaba increíblemente sereno. Si Jessica sabia que Bella habia aparecido de nuevo en su vida, no era difícil imaginar lo que vendría después.

-¿Sabes de Bella?

-Si.

-¿Desde cuando?

Edward comenzó a creer en la posibilidad de que ella, supiese mas que él;  de su amor.

-Te he mandado seguir. Sé que has estado con ella.

Edward dejó escapar un suspiro y se sentó en la desmadejada cama.

-Sí; la he visto. Pero no quiere saber nada de mi. Me odia.- se llevó las manos a la cabeza, y revolvió su cabello desordenado mas de lo normal.

-Eres un imbécil. Y  ciego….ha estado manipulándote sin que te dieras cuenta, Edward…ella no es como imaginas. La has idealizado. No es tu Bella perfecta y dulce…todo lo que tú has visto es una máscara de frialdad…

Edward; contuvo el aliento y se levantó..¿Que quería decir, Jessica con todo aquello?

-He visto fotos de ese lugar. Queen Velvet ¿no?. Me han mandando por mail , las ultimas fotos; las de esta noche….

Edward sonrió. Jessica debia de estar mal de la cabeza. Aquella noche, que él recordara, no habia estado con el Cisne...se habia dormido pensando en Bella..

-No entiendes…

-Si. Entiendo perfectamente. El que no entiende eres tú.

-Yo….amo a Bella. Jess. Tú lo sabes.

Jessica se acercó a él y sonrió de una manera fría.

-Ella no merece tu amor.

-Le hice daño. Mucho.

-Yo te amo; Edward. No me dejes.- Jessica, que llevaba un abrigo de pieles; lo dejó caer hacia atrás y se quedó en lencería fina-

-No….sabes que no. Amo a Bella.

Jessica se abalanzó sobre él y le arañó con sus uñas de gata en el rostro.

-¡Maldito, gilipollas! ¿No te has dado cuenta de nada? .

Edward la apartó de un fuerte empujón y la echó al suelo. Jessica habia empezado a llorar y su mirada fría; era la consecuencia de una estocada final.

-Vete.- espetó Edward. – Sabes perfectamente mis sentimientos hacia Bella. Nunca los he obviado. Lo sabes. La he encontrado y aunque lo tenga todo perdido con ella. La amo. Sabiendo que esta en este mundo;  ya me basta. No quiero amar por compasión ni por lastima; prefiero inundarme en este amor tan grande que siento por ella y no tapar el sol con un dedo, nunca mas. Siento todo, Jess. Nunca debí haberme casado contigo; amando como amo a Bella. Lo siento con todo mi corazón.

 El discurso de Edward se perdió entre las carcajadas de Jessica. Que como loca, lloraba y se carcajeaba sin razón.

- ¿Bella? ¿Tu dulce Bella? Menuda mojigata. Una puta de lujo que te manipula…

Edward la miró intensamente y caminó hacia ella, cogiendo el abrigo de pieles y ofrenciendoselo  secamente.

-No levantes injurias.

Otra carcajada de Jessica. Esta vez mas amarga. Mas demencial.

- ¡Imbecil. El Cisne Negro e Isabella Swan; son la misma persona.Edward Cullen!

 Continuará….

Chicas…¿os gustó? Espero que si..porque si no….buffffff

Capítulo 27: capitulo 27 Capítulo 29: Capitulo 29

 
14436474 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios