El Cisne Negro (+18)

Autor: sistercullen
Género: + 18
Fecha Creación: 18/11/2010
Fecha Actualización: 26/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 260
Visitas: 288232
Capítulos: 35

  Edward Cullen se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Capitulo 33

                                                     EL CISNE NEGRO

                                                  CAPITULO     33

Se despidieron de Jasper y Alice que habían admirado toda aquella con una extraña confusión.

Sacaron los coches y fueron hacia las afueras de Dempsey…al pabellón de caza del Jhon Stanley…

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

     Las tierras colindantes al antiguo pabellón de caza de Jhon Stanley; estaban áridas y con el color agudo de dejadez y la decadencia.

    Edward Y Bella siguieron con el auto el camino empedrado, hasta llegar a la entrada de lo que debia de haber sido un jardín.

   Un pinchazo en el corazón; alarmó a Bella, una suposición, un presentimiento….algo no iba a salir bien de todo aquello.

   Erick Northman, se habia quedado mucho atrás; con el motor encendido de su auto y con todos los sentidos alerta.

   Jessica Stanley caminaba por el pequeño salón; con la mirada perdida en su dedos casi en carne viva; por la tensión de la situación.

   Acarició el arma que yacía en la cinturilla elástica de sus pantalones; y sonrió demente.

“Si Edward Cullen; no era para ella; no era para aquella puta….para cualquiera; menos para ella”

      Oyó el suave rugido de un motor y el apagado del mismo, casi inmediatamente.

   Con la impaciencia de un ser maldecido por la demecia; se apresuró hacia una de las ventanas que daban al patio exterior.

  Y allí estaba él.

 Jessica suspiró entrecortadamente y notó como un gorgojeo no la dejaba respirar normalmente por la boca.

  Le costaba respirar y su nariz estaba tapada por la mocosidad de las lágrimas.

    La visión borrosa; enrabietó su cabeza transtornada.

Queria empaparse de él. De su figura, de su imbatible masculinidad y de aquel poderoso vértigo que habia sentido, al encontrarse entre sus brazos.

   Volvió a suspirar y la vista se clavó en ella…en Isabella Swam; su maldición.

   Sus ojos velados; adquirieron una expresión de autentico ser despiadado y su boca; se transformó en una mueca desdibujada, de lo que podia ser, una sonrisa despiadada.

   Con la ira desplegándose sobre su cuerpo, vió como él le tomaba la mano a ella y caminaban hacia la puerta.

   Jessica se giró con rápidez al escuchar un fuerte golpe en la puerta de entrada.

  Volvió a sonreir y con el rostro delirante caminó tranquilamente hasta la habitación donde habia escondido a los niños.

    Uno separa del otro; Edward y Jacob, miraron a la mujer que entraba con el rostro sonriente; congelados de pavor.

-No quiero oir una mosca ¿entendido? Oigais lo que oigáis. ¡No quiero oíros!.- gritó; con los ojos abnegados en lágrimas y  con los dientes mordiendo sus labios.

  Los niños asintieron bajando la mirada; los dos al mismo tiempo y ella se sintió victoriosa.

  Los puños de Edward, golpeaban la puerta con fuerza e insistencia, y eso  la enorgulleció mas ;si cabía.

  Estaban nerviosos, asustados y todo por la acción de ella. Los tenia en sus manos… y era tan maravilloso aquella sensación…

  Jessica cogió la maneta lentamente y abrió la puerta.

   Edward Cullen; se deshizo de la mano de Isabella, al ver en el estado en que se encontraba Jessica; su esposa.

   Los cuarenta años  de vivencias; le gritaron que aquella mujer no estaba en sus cabales…que no tenia nada que perder.

  Pasó él primero y quiso cogerle los hombros; para intentar calmarla.

-No…¡No lo intentes!.- Le gritó ella.- Ahora no…- Miró a su marido de arriba abajo embelesada y volvió a velarse su mirada.- Me quitas el aliento querido esposo.- suspiró.

   Bella; miró alrededor de la estancia con nerviosismo.

  Aquel era su momento; Jessica estaba demasiado abrumada con la presencia de Edward para deparar en ella…el miedo se convirtió en ira y miró frenetica ; el rostro de la persona que habia  secuestrado a sus hijos de la manera mas cruel.

-¿Dónde están mis hijos?.- Le espetó sin pensar; sin mirarla.

Jessica; volvió la cabeza hacia Bella y caminó lentamente hacia ella; con aires de superioridad…

-Tú; no los vas a ver…..por lo menos en esta vida…¡Puta!.- Jessica agarró a Bella del cabello y le dio un fuerte tirón hacia atrás; haciendo gemir a la castaña.- ¿Crees que voy a dejarte ver a los hijos de mi esposo? No……¿te crees que soy imbécil?...tú te quedaras aquí conmigo; y ellos saldrán por la puerta trasera con su padre…para no verlos jamás….Cisne….

-¡Sueltala; Jess!.- La voz de Edward, desestabilizó a Jessica y soltó a Bella lentamente.

Miró a su marido lentamente y empujó a Bella; trastabilló con  algo en suelo y casi se cae; pero tuvo la suerte de su lado al apoyarse en la fuerte mesa de centro.

-Casi.- rió.- mirando la nada.- No ha habido suerte. Para otra vez muchachos.- comenzó a reir de manera violenta y sus fuertes sacudidas; hicieron mirarse a Bella y Edward.

-Dejame ver a los niños.- suplicó él.- Por favor…

Jess frunció el ceño y se acercó a él; apenas tambaleándose.

Acarició la mandibula algo barbuda de su esposo y dejó fluir su instintos mas primitivos, cuando de una manera feroz se aferró a su cuello con una mano y lo besó apasionadamente.

   Edward sintió repugnancia pero la dejó hacer. Al acercarse; habia sentido el arma en sus costillas…debían actuar con mucha precisión.

  Jessica separó los labios de su marido y lamió descarada los finos labios; con desesperación.

Miró a Bella y sonrió.

Jessica dio dos pasos hacia atrás separándose de su marido y sacó el arma apuntando a Bella.

-Tú…ven aquí….

Edward, quiso abalanzarse sobre ella  y quitarle el arma..¿pero y los niños? No se oian…primero debia saber de los niños y luego ya actuaria en consecuencia….

  Bella caminó hacia ella y Jessica la estampó contra una pared; para apuntarla justo en el centro del pecho; el corazón.

-Me encantaría matarte ahora mismo…pero antes tenemos que hablar los tres….

Edward se volvia loco;  la vida de la mujer que mas amaba pendía de un hilo y él estaba allí; sin saber que hacer..que decir…

-¿Qué quieres saber?.- comenzó Bella; jadeante.

-No quiero saber nada de ti maldita golfa….quiero saber…quiero que Edward sepa porque no te has hecho cargo de tus hijos….cuentanos esa preciosa historia de amor y devoción a los hijos del hombre que siempre has odiado; ¿Qué sentimiento menos inhumano es desechar a tus hijos de tu lado? ¿Por tu vida? Llevas años viviendo con todo lujo y no hacia falta que te prostituyeras para comer…..pero era mas fácil dejar a tus hijos con tu tia y el perro ese falderito que era tu maestro en la escuela…

-¿Cómo puedes saber todo eso?.- susurró Edward; con los ojos como platos.

-Soy la hija de Jhon Stanley; querido…venga; canta Isabella….o mejor…se me ha ocurrido una idea..yo pregunto y tú respondes; porque si no lo haces te juro que Edward no conocerá a uno de sus hijos; porque al otro lo mataré; con mis propias manos.

Bella asintió nerviosamente, tragó; mirando a Edward y seguidamente, a el arma que le apuntaba en el centro de su pecho.

-Estupendo.- sonrió Jessica.-Cuentanos el plan que tenias  para dejar a Edward sin una puta libra…venga, animate..hoy es el dia de la verdad…

Bella miró a Edward y quiso transmitir con la mirada; muchas cosas.

Cosas como que aquello lo habia olvidado; que estaba locamente enamorada de él, que siempre lo habia estado y que lo amaba y lo necesitaba con el aire que respiraba.

 -Pero eso era antes….- A Bella no le dio tiempo terminar; Jessica, le dio un fuerte golpe con la culata del arma y su mente; se nubló a causa del golpe.

-¡Jessica!.- el rugido de Edward; hizo sonreir a Jessica.

-No te muevas de ahí; esposo mío…tú.- se volvió de nuevo hacia una Bella con los ojos cerrados y con la boca algo abierta. Un hilillo de sangre; viajo desde su frente hacia el ojo izquierdo; sintiendo los típicos mareos que una vez tuvo al quedarse embaraza de los gemelos.

   Ese pensamiento la envalentonó y  sacó fuerzas de donde nos las tenia; abrió los ojos y miró a Jessica con renovado entusiasmo…si aquellas nauseas eran debidas a la sangre…¡Ella volvia a estar embarazada!

  -Yo…yo te contaré Edward…

-¡La verdad!.- gritó Jessica, que apretaba el arma a su pecho con fuerza.

-La verdad….-Bella negó levemente y Edward asintió.

  -El plan lo tracé; cuando tuve que separme de Edward y Jake. Me hacian demasiado daño verlos. Me recordaban demasiado a ti y conforme crecían se adivinaban mas y mas rasgos tuyos en ellos; ya no era solamente en lo físico, también en el carácter.

   Edward es algo mas timido que Jake; pero éste, cada  mirada, cada gesto…todo, me recordaba a ti.

   Fue una sorpresa para mi que tia Sarah; la hermana de mamá, se casara con Jake;.- Edward alzó las cejas; sorprendido.- Si ;  Jake por cosas del destino conoció a mi tia Sarah; se enamoraron y se casaron. Yo misma pensé que aquello no podia ser casualidad…era todo demasiado rebuscado.

  Cuando los niños fueron lo suficientemente grandes como para separarme de ellos y volver a trabajar, calculo que fue , sobre los tres meses mas o menos. Le pedí a tia Sarah y a Jake que se los llevaran a vivir con ellos..Yo debia de hacer algo antes de poder mirar a mis hijos sin miedos y sin rencores…debia de vengarme de su padre…para sentirme libre.

La risita de autosuficiencia de Jessica enervó a Edward; que no despegaba sus ojos de los de Bella.

-Esto se pone bueno….

-Mi vida era un infierno…tenia que acostarme con hombres que no sentía nada; pero todo tenia un fin; y ese fin llegaría cuando le apretara las tuercas al padre de mis hijos.

   Caricias, que me repugnaban, palabras de amor sin sentido.- Bella lloraba y Edward se llevaba las manos a la cabeza revolviendo aquel cabello suyo tan personal.- Y yo caia en un pozo sin fondo del que no sabia, ni podia salir….La idea pasó por la cabeza; como ya te dije cuando se llevaron a los niños….pero la forma y lo maquiavélico de todo, se forjó bastante tiempo después…fue cuando oí que te habías casado.

   Tú habías rehecho tu vida…y yo luchaba por vivir cada dia, cada minuto, cada segundo de mi existencia….¡No era justo!

    El anzuelo era el perfecto….pero nunca pensé que vinieses a mí tan pronto.

   Aquel dia en el Queen; quise abofetearte, morderte…besarte…me dí cuenta que no me eras lo totalmente indiferente, que me hubisese gustado.

   Tu manera de mirar al Cisne, me gustó a la misma manera que te degradó a mis ojos….recien casado… y ya busca otra flor con la que ebriagarse de su perfume…me pareciste de lo peor..y mi ira se volvió mas fuerte…mas poderosa.

   Cuando nos vimos la segunda vez …todo cambió; pero sentí que entre tus brazos volvia a resurgir aquella Bella, que habia desaparecido por completo…aquella Bella que creía y me desesperaba por buscar cuando me hallaba, frente a un espejo.

   -Maldita.- rugió Jessica. –Esto no es una puta declaración de amor…aquí te voy a desenmascarar.

-Si; Esta bien.- dijo Bella mirándola.- Los niños…con la ayuda de una pruebas de adn…me ayudarían a darte la estocada final….queria separarte de tu mujer, de tu hija…de todo..solamente quería que vivieses obsesionado con el Cisne….pero surgió ella.- Bella sonrió con cariño.- Bella….cuando me viste  la primera vez…sin mascara, me sentí liberada….era a mi a la que amabas y deseabas…aunque aquel dia después de aquella fuerte discursion en la que no te perdoné, me suplicaste de rodillas y traté de hacerte ver que no me importabas…luego me buscaste en el Queen sin saber quien era… y entonces….no pude reprimirme….eramos tu y yo…solos…

-¿Pero tu plan?.- balbuceó  Edward.

-Mi plan era hacerme con la mayor  parte de tus acciones y desenmascararme cuando estuvieses enfermo de amor por el Cisne.- Bella rió amargamente.- Eso…nunca  hubiese pasado; porque el Cisne te recordaba a Bella..a mí…a la persona de la que has estado enamorado, siempre….

Jessica rugió y le dio una fuerte patada en el el vientre a Bella.

-¡Jake!.- La voz infantil, hizo que Edward parase el recorrido que tenia ya hecho; para apartar a Jessica de Bella.

  Abrumado; miró a los dos niños.

Al primero que veía la escena paralizado y el segundo que iba tras él, intentando evitar que saliese a escena.

-¡Malditos mocosos; os dije que no salieseis por nada del mundo!.- Jessica se apartó de Bella y cogió al pequeño Jake por el cuello.

-Te lo juro Edward. Como te acerques; le rompo el cuello.

Los gemidos y lloriqueos de Bella no tardaron en oírse. Edward estaba tan impactado por la visión de sus pequeños vástagos; que se habia quedado paralizado.

-¿A ella si la perdonas; verdad?.- La voz de Jessica se transformó en un hilo de agonia.- Que difícil puede ser el perdón…cuando hay sentimientos por medio….tú la perdonas a ella; aunque tenia intención de destrozarte y destrozar el futuro de la pequeña rata de tu hija Alice…en el camino, se redimió y comprendió que seguía amandote y con eso basta…¿Y yo, Edward. Donde quedo yo?

Yo que te amado, olvidándome de mi misma….de que alguna vez no tuve que humillarme como lo estoy haciendo ahora para que me pagues con las migajas de tu atención…¿Me perdonaras Edward? ¿Haga lo que haga; me perdonaras?

 Las manos de Jessica acariciaban con fuerza el cuello pálido de Jake.

Bella se irguió y caminó hacia Jessica, con la poca resistencia que le quedaba.

-Deja a mi hijo. Haz lo que quieras conmigo. Tú  y yo. Las dos. No somos tan distintas…hemos querido hacer daño a este hombre por utilizarnos, de una manera u otra; enamorándonos en el camino…Deja a mis hijos Jessica…por favor.

   Jessica parpadeó y soltó al niño que corrió hacia el lado de su hermano.

-Llevatelos. Yo me quedo con ella. Vete. ¿O prefieres quedarte?.- La voz de Jessica neutra; dio autenticos escalofríos a Edward.

Edward, caminó hacia sus hijos y los cogió de la mano a ambos, caminó unos breves pasos y se volteó a mirar de nuevo a Bella.

-Ahora vuelvo mi amor.- le susurró, con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

-¡Maldita perra! ¡Te odioooooo!.- Jess agarró el revolver con fuerza y apretó el gatillo en dirección al cuerpo de Bella.

 Se  oyeron varios disparos. Un fuerte cuerpo cayó encima de Bella para cubrirla.

  Ciega por las lagrimas tanteó el cuerpo inerte que se habia abalanzado encima de ella.

Vió su rostro y un grito ensordecedor, veló las aridas campiñas de Dempsey……

 

Continuará…….

Guau…no sé porque; pero creo que este es uno de mis mejores capítulos…

..espero os haya gustado a vosotras también.

 Ya me diréis ok?

Capítulo 32: Capitulo 32 Capítulo 34: Capitulo 34

 
14436195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios