El Cisne Negro (+18)

Autor: sistercullen
Género: + 18
Fecha Creación: 18/11/2010
Fecha Actualización: 26/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 260
Visitas: 288237
Capítulos: 35

  Edward Cullen se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6

                                             Capitulo Sexto

Caminaba sola por aquella casa,tan desconocida para ella,como la propia vida de el dueño de ella.Cruzaba los dedos para que “el diablo”,no se cruzara con ella,ninguna noche más,después de aquella ultima en la que ,vió como se entregaba a la lujuria con aquella rubia.

Ni tan siquiera se preguntaba,quien era la que había jadeado,mordido y besazo en sus brazos.No le importaba.Lo que era para ella un dolor de muelas,era haberse quedado sola con él.

Alice se había marchado con su madre durante una semana.¡Una semana,dios mio!

Emmet McArty la había invitado cenar,aquella noche en su casa.Queria que conociera a su mujer.

Alice,le había preparado amorosamente,el vestido que se tendría que poner,para causar buena sensación a Rosalie Hale,la mujer de Emmet.A ella le importaba un pimiento si le caia bien o mal.No quería salir aquella noche acompañada del fastidioso de su tutor.

Él estaba allí.Lo sabia lo había oído jadear y gruñir con la mujer que lo acompañaba.

Tanya Webber,la hermana de la madre de Alice,le daba nauseas cada vez que lo oia.

Pensó en ponerse algodón en los oídos.Pero no encontró en el baño,que había pegado a su habitación y,la verdad no quería  ir hacia el otro.Estaba demasiado cerca de la habitación del

Depravado sexual aquel.

Vestida,peinada y ligeramente maquillada,se miró en el espejo que tenia en su tocador.Se veía mona.Se sonrió a si misma pensando en Jacob y en la idea de verlo muy pronto.

En dos tres días a los sumo iria a verla,eso le había dicho Alice.Se lo había comunicado a  su padre y ella sabiendo ya,de las inquietudes y deseos de Bella ,no dudó en darle ella misma la sorpresa.

Unos breves toques en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

-¿Bella?.-la voz del hombre le hizo hacer una mueca de desagrado y acercarse  a ella,para oir lo que le decía.-¿Estas preparada?.Te voy a llevar ya, a casa de Emmet.Te espero abajo.

-Sí.Lo estoy.-dijo secamente se volvió hacia el tocador y se puso un poco de perfume.

Edward Cullen esperaba a “su problema” en el salón al lado de Tanya,que no lo dejaba en paz,sus manos golosas lo acariciaban de una manera posesiva,susurrándole indecencias en los oídos.

-Bella bajó la escaleras lentamente y los vió allí sentados,casi fundidos en uno y le dio repulsión.

-Sr. Cullen,eejm,ejem.-carraspeó la joven,cuando bajaba los últimos peldaños.

Él se volvió y tragó fuertemente intentado que Tanya no se diese cuenta de su reacción .

Isabella Swan,era su problema con mayúsculas,no Tanya,a ella la tenia y la podía conformar.Pero a aquella niñata,ni la tenia y no la conformaba.Y deseaba lo contrario como un poseso.

La miró directamente a los ojos y le cogió la mano ayudándola a bajar el ultimo peldaño de la escalera.

-Estas fantástica,Bella…-le dijo en un susurro que solo ella pudo oir.

Bella lo miró despectiva y se soltó de su agarre como si fuera algo asqueroso.

-Así que esta chica es Bella.-dijo Tanya levantándose y propinándole dos sonoros besos en las mejillas.-Yo soy Tanya Webber,la tia de Alice,encantada.

-Igual mente.-dijo Bella intentando sonreir.

-¿La vamos a llevar no Edward?.-dijo Tanya,al ver al hombre,con los ojos perdidos en el cuerpo de la chica.

-La voy a llevar,si,y luego te llevará tu casa.Tanya.

-¿Y si vamos todos?Seria maravilloso,Hace mucho tiempo que no veo a Rosalie.

Tanya le hizo un puchero a Edward y el negó con la cabeza.Rotundo.

-Yo…me gustaría conocer a alguien en esa fiesta,de mi mismo sexo,quiero decir.-dijo  Bella mirando a Edward,con sarcasmo.

-Esta bien.-dijo con  desagrado.-Vamos.-Cogió a Tanya de la cintura y partieron hasta la casa de Emmet que no estaba muy lejos de allí.

Podia ver como Edward la miraba por el espejo de vez en cuando y desatendía la conversación que se suponía que llevaba con Tanya.Su único foco de reclamo era la persona que había en los asientos traseros del volvo.

Llegaron a una casa donde se veian figuras,en el extenso jardín y acto seguido notó como Edward aminoró la marcha y aparcó el vehiculo.

Al llegar a la propiedad.Tanya y una rubia increíblemente bella,se abrazaron sonrientes y Emmet le dio fuertemente la mano a Edward.

-Esta es Isabella.-le dijo Emmet  a su esposa.

La sonrisa de aquella mujer tan divina,se ensanchó como en un anuncio de dentífrico y la abrazó efusivamente,mientras que Bella,no reaccionaba.

-Es mucho mas linda de lo que me dijiste,Emmet,ven Bella,te voy a presentar a mi hermano,Jasper,es de tu misma edad,seguro que haceis muy buenas migas.-la llevó cogida de la mano hasta una mesa del jardín.

Bella se olvidó de respirar cuando lo vió.Era espectacularmente bello.Escandaloso.

El chico al verla a ella se levantó y le sonrió.

-Mira Jazz,esta es Bella,la chica de la que nos habló Emmet.-dijo ella mirando a su hermano.

-Hola…Bella…Tu nombre no te hace honor,eres mucho más hermosa de lo que nunca imaginé.

Bella bajó la mirada y sonrió inquieta,debía de estar colorada como un tomate.Pero nadie lo notaria,bajo la luz de la luna y de las escasas farolas.

-Gracias.-le dijo

Jasper,se acercó a ella y le dio un beso,cálido,con los labios abiertos.Ella sintió su cuerpo reaccionar.

-Vaya,vaya…jejejjeje!¡Edward! creo que mi hermano se ha enamorado perdidamente de Bella.

Edward Cullen,no perdió detalle de nada,esismimado con aquella criatura,odió a Jasper,en aquel momento.

Al oir la llamada de Rosalie,se acercó lentamente a ellos.

-¿Si? Que lastima Jazz,por lo que sé el corazón de Bella ya tiene dueño.-dijo con ironia

Bella lo miró interrogante .

-¿Esta enamorada?Vaya…-dijo Rosalie mirando a su hermano.

-¿No hay nada firmado,verdad Bella?

Ella miró al chico atónita y le sonrió.

-No,no hay nada firmado.

Edward sacaba humo por las orejas.Tanya le alcazó la cara con sus finas manos y se la palmeó.

-Creo que vas a tener tu casa con una cola de pretendientes,para poder ver a Bella,jajajajaja,ay

Edward,jajajaj.-Todos rieron al mismo tiempo,menos Edward y Bella,que se miraban a los ojos con desafio.

-Vamos hacia dentro,la mesa esta puesta.Podemos cenar,cuando querais.

Fue una cena exquisita,Bella se sentía comoda,hablando con Tanya y Rosalie,aunque ella no hablaba demasiado,podía escuchar como la hacían participe de sus conversaciones,mirándola y pidiendo su opinión.

Cuando acabaron los hombres se quedaron en la mesa y ellas fueron a pasear por el jardín.

-¿Vas a hacer la reunión o no,Tanya?-le dijo Rosalie a Tanya , sonriendo.

-Si jajajjjaajjaajaj!Estoy deseando de hacerla..oye Bella,tu también tienes que venir,total ¿Qué te queda para cumplir 18?

Bella no entendía,pero contestó.

-2 semanas.-dijo

-Bah,eso no es nada,mira aquí he traido unas cosillas como aperitivo.-Tanya  fue a pedirle las llaves del volvo a Edward y trajo su bolso.

Sentadas en una presiosa  silla de forja,comezó a sacar objetos delante de las chicas y poniendos encima de la mesa.

-Mira,este lo he probado…y te lo juro Rosalie…ves la estrellas.-ambas se hecharon a reir.

Bella abrió mucho los ojos y  parpadeó un par de veces antes de abrir la boca.

-¿Pero eso no es…un…un…?

-Nena,¿Qué te pasa?¿no has visto nunca uno de estos?.-le perguntó Tanya asonbrada.

Ella la miró y negó con la cabeza.

-Puedo pensar que eres virgen,Bella,pero nunca has intentado masturbarte¡Por favor!.-exclamó Tanya.

-Shhh! Calla arrabalera ¿Qué quieres que te oian los chicos?.- le reprochó Rosalie.

-Mira Bella.-dijo sin escuchar a Rosalie,esto es un delfin que te lo pones en el clitores y te juro por dios que ves estrellitas y fuegos artificilaes.mira toma.-Tanya le dio el aparato a Bella y ella lo miró con una ceja alzada.

-Nunca,me he tocado.-dijo en susurro.-He notado,que mi cuerpo me pedia algo,pero no he hecho caso a su demanda.No sabia como hacerlo.Pensaba que era pecado.-dijo pensativa,escrutando el aparato en cuestión.

-Quedatelo,te lo regalo,te prometo que esta sin utilizar.-le dijo sonriente.

-¿Qué le has dado a Bella,Tanya?.-Una voz,ronca hizo que todas dieran un pequeño saltito por la impresión.

Bella no sabia donde meterse aquello.y se escondió la mano por debajo de la mesa.

-Nada,Edward,que oído tienes,¿Qué crees que le voy a dar a esta muchacha?.

-Y todo lo que tienes aqui expuesto ¿Qué es?.-preguntó el con una sonrisa de demonio en sus ojos.

-Esto…eres un cotilla de mierda Edward,tira a dentro con los hombres,y  dejanos a nosotras.

Edward,cogió uno de aquellos aparatitos,lo miró curioso y soltó una carcajada,cargada de sensualidad.

-Tanya…pensé que no te hacían falta estas cosas,querida.-le dijo acercándose a ella.

-Y no…vete,Edward,anda…no asustes a Bella.

-¿A Bella?jaajajajajj!¿Bella te asusto?.-dijo pegando su cara a la de la chica.

-No,para nada.

-¿Has visto Tanya? Miedo,jajajjajajj,.-la risa de demonio enjaulado tronaba en la cabeza de Bella como un martillo.Estaba nerviosa,le temblaba la mano,pero sujetó aquello con fuerza.

-Esto chicas…he venido para deciros que debemos irnos,antes tengo que dejarte a ti en casa,Tanya.

-Muy bien.

 

En el coche de vuelta de casa de Tanya,Bella seguía temblando llevaba el articulo en su mano,fuertemente apretado.Estaba sudando.

Al llegar a la casa  subió las escaleras en dirección a su habitación,Edward la seguía,ella lo miraba por el rabillo del ojo,¿Es que ese hombre tenia que estar siempre pegada a ella como una lapa?

Al llegar a la puerta de su habitación,él se paró detrás de ella y llamó por su nombre,como si acariciara suavemnte su nombre.

-Bella.-Ella se giró y se le escapó el aparatito y cayó al suelo justo debajo de los pies del hombre.

El miró el articulo,se agachó a cogerlo y la miró interrogante.Ella se mordía el labio,síntoma de la ansiedad.

-Vaya…Bella¿,un juguetito?.-le dijo sugerente.

-¡Deme eso!.- y se lo quitó de las manos.

-Mmmmmm.-dijo acercándose a ella..¿Quieres desahogo,Bella?.-Ella aplastó su espalda en la puerta.

-Haga el favor de dejarme en paz…si no..

-¿Si no qué Bella?.-susurró en con los labios a escasos centimentos de su oído.

-Es ud. Un deprebado de mierda.Dejeme,malnacido.

-No,no,no,….jejejje,ese no es vocabulario,para una chica como tu Bella,no.-le dijo apoyando las manos en la puerta,haciéndole una jaula con sus brazos.

-¿Quieres que te enseñe como se juega con eso?.-le susurro jadeante.

-Cerdo…aprendo por mi misma.Gracias,ah, y si no ,esperaré que me enseñe Jacob Black.

Él la miró con el ceño fruncido y apretó fuertemente la mandibula.

-Te voy a enseñar yo lo que es el placer muchacha…y la besó

Bella,poseida por una ira descomunal cogió el labio de aquel cinico y lo mordió con ganas.

-¡Jodete hijo de puta!.-le gritó antes de cerrar la puerta en sus narices.

Edward,se tocó el labio y vió que le había hecho sangre…el problema era que pasaría cuando lo vieran asi de esas pintas,que diría…que le diría a Tanya.

Un oscuro pensamiento,le cruzó la mente y sonrió.

-Fierecilla…-susurró.

Capítulo 5: Capitulo 5 Capítulo 7: Capitulo 7

 
14436282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios