El Cisne Negro (+18)

Autor: sistercullen
Género: + 18
Fecha Creación: 18/11/2010
Fecha Actualización: 26/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 260
Visitas: 288138
Capítulos: 35

  Edward Cullen se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Capitulo 34

-Llevatelos. Yo me quedo con ella. Vete. ¿O prefieres quedarte?.- La voz de Jessica neutra; dio autenticos escalofríos a Edward.

Edward, caminó hacia sus hijos y los cogió de la mano a ambos, caminó unos breves pasos y se volteó a mirar de nuevo a Bella.

-Ahora vuelvo mi amor.- le susurró, con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

-¡Maldita perra! ¡Te odioooooo!.- Jess agarró el revolver con fuerza y apretó el gatillo en dirección al cuerpo de Bella.

 Se  oyeron varios disparos. Un fuerte cuerpo cayó encima de Bella para cubrirla.

  Ciega por las lagrimas tanteó el cuerpo inerte que se habia abalanzado encima de ella.

Vió su rostro y un grito ensordecedor, veló las aridas campiñas de Dempsey……

 

                                          EL CISNE      NEGRO

                                        Capitulo         35

-Erick….- las lágrimas no dejaban a Bella vocalizar de manera correcta. Acarició el suave rostro del  normando; mirando con ternura sus rasgos divinos.- ¿Porqué?....

Erick cerró los ojos con fuerza e intentó erguirse de manera traumática; ya que no lo consiguió.

-Te quiero; siempre te he querido. Desde la primera vez que te ví en casa de Cullen. Robaste mi corazón.- Bella frunció el entrecejo y con la mirada perdida, vió como varias personas se movían a su alrededor intentando movilizarlo.

-Shhh…Erick; luego me lo cuentas…vas a salir de esta. ¿Me lo prometes?....

Erick intentó esbozar una sonrisa y ésta se transformó en una mueca de dolor.

-¡Por favor! ¡Llevenselo!.- Bella rogaba a los paramédicos que intentaban pasar del suelo a una camilla a Erick Nortman. Le cogió la mano completamente ensangrentada y la besó de manera enternecedora.

   Se estremeció con fuerza al ver como lo metían dentro de la ambulancia y se perdia en el horizonte.

-Señora….¿esta herida?.- Uno de los oficiales que habían participado en aquella odisea de tiros y sangre, se habia acercado a ella de manera preocupada.

-No; me siento bien. ¿Y el señor Cullen y los niños?.- preguntó con la mirada perdida en el gran charco de sangre que se  empapaba en la mullida alfombra.

-Sus hijos están con sus tios y el señor Cullen; ha ido a preparar todo lo referente al funeral de su esposa.

  Bella tragó fuertemente y se abrazó a si misma, intentando salir de aquella casa que habia sido una autentica pesadilla.

  El dia gris estaba a punto de alcanzar el crepúsculo  y la añoranza de sentir los brazos de sus hijos en su cuello; la hizo sentirse culpable por haber sido una madre tan desnaturalizada durante tanto tiempo.

   Se rozó el vientre con ambas manos; lo que en un primer momento le habia parecido maravilloso…ahora no se lo parecía tanto.

  Otra vez embarazada de Edward Cullen.

  El hombre que habia hecho de su vida un infierno en todo los sentidos; directa o indirectamente; habia sido asi y su conciencia natural; lo sabia.

  Caminó hacia su tia Sarah y Jake; que intentaban sonsacarle una sonrisa a los niños, parados frente al flamante volvo plateado que Edward habia dejado allí.

 -Hola.- dijo ella; mirando a sus pequeños. Impregnandose de  aquellos ojos tan parecidos a los de su padre. El único hombre que habia amado en su vida.

-Bella….- la voz de Jake se perdió en un susuro y le acarició la mejilla con el pulgar.- Vamonos a casa. Necesitas descansar; los niños necesitan descansar. Tenemos que olvidar todo lo que ha ocurrido hoy. Como si fuera una horrible pesadilla.

-Sí.- dijo ella; como un autómata; inclinándose hacia sus pequeños angeles que la miraban sin pestañear.-Ahora mama no se separará de vosotros. Nunca mas.

  Edward y Jake se miraron el uno al otro y sonrieron.

Aunque su mamá; aquella que solo venia a verlos los fines de semana y tenia aquella expresión de tristeza eterna en su delicado rostro; siguiera triste en ese momento; algo habia cambiado.

   Lo supieron en el momento que le dieron sus manitas a aquel hombre alto y  familiar.

Aquel era su padre.

    Jake se mordió la lengua para no preguntar.

 Ya llegaría el momento que todo estuviese en en su sitio…..

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

-Quiero romper con todo; tienes  y debes entenderlo, esto forma parte de algo que no quiero para mi vida. Que no la quiero para mis hijos. Dale mi parte a Leah, Demetri. Quiero olvidar que un dia fui el Cisne …..

-Tienes suerte que nadie sepa tu identidad….- Demetri, rió de manera gutural; al otro lado de la línea telefónica.- ¿Estas segura? ¿De que vas a vivir?

-Eso querido Demetri no es asunto tuyo. Pero si te quedas mas tranquilo te diré que tengo pagada la luz, hasta que me muera.

-¿Un amante rico?

Bella apretó el auricular con fuerza.

-No.

-Muy bien querida. Te mandaré hoy mismo los documentos para cederle tu parte a Leah; si la quiere. Que te vaya muy bien… Cisne.

-Gracias. Demetri. Igualmente.

 Bella colgó el auricular y sostuvo sus dos manos en las rodillas pensativa.

No habia sabido nada de Edward desde hacia tres días….

Despues del funeral de Jessica; la llamó de una manera cordial; pero nada discernida.

  Algo sucedía: lo intuía…

…quizás después de todo aquello; él habia entendido que una prostituta que habia abandonado a sus hijos, no era lo suficiente buena para ser su compañera… su mujer.

  Bella cerró fuertemente los ojos y suspiró.

  Otra vez aquellas malditas nauseas…cada dia que pasaba corroboraba mas ,que la fuerte simiente de Edward habia germinado en ella.

  Se levantó del sofá y caminó hacia el jardín; donde se oian las risas de sus hijos.

   Alice jugaba con ellos; se habia instalado durante unos días con ella. La pequeña duende quería  recuperar todo el tiempo perdido con ella….y Bella se sentía tan magníficamente bien ver jugar a sus hijos con su hermana..

  Alice la vió cruzar el umbral de la puerta y fue hacia ella dando gráciles saltitos.

-Son fantásticos Bella….y tan parecidos, pero a la vez tan diferentes….estoy enamorada de mis hermanitos.- cogió a Bella del cuello y la arrastró hacia ella; para propinarle dos fuertes besos en la mejilla.

-Son mi vida….- Bella se acarició el vientre por instinto y Alice se percató de la situación.

-Bella….¿Estas otra vez…?

Bella que la miraba sonriente; apartó su mirada de la de ella y bajó la mano abierta que acariciaba su vientre a un lado; muerta.

-No estoy segura.

-¡Y no se los has dicho! ¡Porque?.- Alice arrugó el entrecejo e hizo un mohín enfadado.- Se lo diré yo, tiene derecho a saberlo.- Alice cogió el mobil e intentó marcar el numero de su padre. Bella no la dejó.

-No Alice. Cuando lo tenga como te tengo a ti; cara a cara; se lo diré.

-Pero piensa que quizás…y solo quizás, él piense que necesitas tu espacio, estar sola un tiempo…papá te ama….

-No digas eso. Si de verdad me amara, estaría aquí conmigo y con sus hijos y no  Dios sabe donde…

-Bella…papá está arreglando todo para ve…

-No Alice. No estoy preparada para asumir otra perdida. No. Despues de lo de Erick; no.

Alice bajó la cabeza y su rostro se entristeció.

Flash Back

   La sala de urgencia estaba atestada de gente; pero en un pequeño box; Bella intentaba inútilmente calmarse.

    La ultima llamada de Jasper con respecto a Erick no habia sido muy halagüeña ; Erick se moria; la bala le habia perforado el pulmon y los estaba encharcando rápidamente. Erick; aquel joven bello y encantador, dejaría esta vida por su culpa y por los errores de Edward Cullen. Erick solamente habia cometido un error: quererla y con eso, estaba condenado a muerte en la camilla fría de un hospital.

   La cortina se abrió y el medico miró a Bella con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

-Está consciente. No sé por cuanto tiempo. ¿Usted es Bella?

-Sí.- dijo ella; frotando sus manos; con nerviosismo.

-No hace otra cosa que repetir su nombre.

Bella creía que el corazón se le iba a partir en dos.

Siguió al medico y se dio de bruces con alguien que salía de la habitación donde estaba ubicado Erick….era Edward.

-¿Qué haces aquí?.- preguntó ella intentando buscar su voz; en alguna parte de su cuerpo.

 Edward se llevó la mano a su cabello; revolviéndolo. Aquel gesto tan de él; hizo que a Bella el agujero que se habia vuelto a abrir en su pecho le ardiera como si fuese un fuego candente.

-Jasper me ha llamado y me ha dicho lo de Erick….queria hablar conmigo….te está esperando….

Bella buscó algo en los ojos de su hombre; algo que la hiciera sentir segura; algo a lo que aferrarse después de tanto dolor. ¿la habia perdonado? Todo aquello de la venganza habia pasado a un segundo plano después de saber que él la adoraba de la manera que lo hacia.

-Si…

-¿Bella?

El rostro de ella giró y se limpió las gruesas lagrimas que resbalaban por sus pómulos.

-Tendras noticias mías. Muy pronto.

 Aquellas palabras eran como martillos que se apegaban a las sienes de Bella segundo tras segundo.

 Abrió la puerta sigilosa y se llevó la mano a la boca; para no dejar escapar un sollozo.

Erick . Aquel hombre que acariciaba la muerte al lado de su cama; era como un vikingo pálido terriblemente hermoso y pagano.

   Al verla sonrió y alzó un brazo.

  Bella corrió hacia él y le besó aquella mano fuerte y robusta; haciendo que descansaran sus lagrimas en ella.

-Erick….

-Bella.- dijo él, a modo de suspiro.- Ahora moriré tranquilo. Queria ver un angel y de veras lo estoy viendo…Bella…Bella.

  Ella tenia los ojos cerrados y pasaba su mano entrelazada con la suya una y otra vez por su mandibula y sus labios llenos. Abrió los ojos al llamarla con tanta demanda y se perdió en sus ojos verdes, intensos.

-Dime Erick.

-Quiero que me hagas el favor de ser feliz. Nadie se lo merece mas que tú.  ¿Me prometeras eso, Bella?

Bella enjugó sus lagrimas en el puño del normando.

-Te lo prometo Erick. Te prometería cualquier cosa.

-Prometeme….que si alguna vez tienes otro hijo lo llamaras Erick.- él sonrió tristemente; resbalándole una lagrima hacia sus rubias patillas.

-¿Y si es chica?.- preguntó ella; esbozando una sonrisa y limpiando su rostro de lagrimas.

-Prometemelo ,Bella. Algo que te recuerde a mi. Algo que siempre me una a ti; que cuando lo mires te recuerdes de aquel loco que te amó por encima de su propia vida….

-Erick….- Bella creía que moria en aquellos momentos; pero no podia hacerlo.

-Bella.- Erick, perdido ya, casi en la insconciencia, cerró los ojos. Un fuerte pitido surgió como una marea, de la maquina a la que estaba conectado.

   Una avalancha de médicos  se interpuso entre ella y él; pero antes de retirarse completamente le dio un suave beso en los labios y se acercó a su oído.

-Te lo prometo Erick; el hijo que crece en mi vientre, tendrá tu nombre.

  Un brazo la apartó del normando y ella miró su rostro pétreo.

  Nunca supo si aquella supuesta sonrisa que se dibujó en los labios de Erick fue real o un síntoma de aquellos momentos de agitación.

Erick…..

Su hijo se llamaría Erick.

Fin del Flash Back.

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

-Papá ha hecho que le den mención de héroe.- espetó Alice con la voz entrecortada.- Jasper aún no lo ha asimilado. Estaban tan unidos….

Bella agarró a Alice de las manos y le dio un beso en la palma.

-Nunca olvidaremos a  Erick y yo me encargaré de que su proeza llegue a oídos de mis hijos, como una leyenda antigua…como la leyenda de un rey vikingo que murió por lo que mas amaba; sabiendo que aquello que él amaba nunca seria suyo.

Alice abrazó a Bella con lagrimas en los ojos.

 El ruido de un motor; hizo que se separan.

Los niños dejaron de jugar y se quedaron parados; sabiendo a quien pertenecía aquel automóvil.

  Edward bajó de auto y sonrió a sus hijos de manera tierna. Luego sus ojos volaron hacia su hija, a la que guiñó un ojo; finalmente aquellas orbes esmeraldas se posaron en la mujer con la que iba a compartir el resto de su vida….

Continuará.

¡Solo queda el epilogo!

Espero que les haya gustado de verdad. Mis agradecimientos mas sinceros a todas. De verdad.

Capítulo 33: Capitulo 33 Capítulo 35: Epílogo

 
14435677 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios