El Cisne Negro (+18)

Autor: sistercullen
Género: + 18
Fecha Creación: 18/11/2010
Fecha Actualización: 26/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 63
Comentarios: 260
Visitas: 288256
Capítulos: 35

  Edward Cullen se ve en la obligación, por una promesa hecha ya, hacia un tiempo de dar cobijo a una colegiala, que dista mucho de la imagen que él recordaba, cuando era una niña

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4

                                           

-¿Hubo algo que yo deba saber,con ese cura?

-Pero…¡Quien se cree que soy!!??-le gritó furiosa-

-Una adolescente,con las hormonas revolucionadas,que no está nada mal.-sentenció,sin pestañear,comiéndosela con la mirada.

-Perdon…señor…creo que no lo entendido bien.-dijo Bella tragando saliva.

-Olvidalo.-dijo,haciendo un gesto con sus manos.-Quiero saber,realmente que pasó contigo en St.James,si tú no me lo cuentas,iré a hablar con la superiora.Tú misma,elige.

-No pienso contarle nada.-le dijo,mirándolo con desden.

-Mira niña.-se acercaba a ella.-Te doy dos opciones o me lo cuentas,cuando,estes preparada para ello y tu versión.-ya estaba delante de ella,hechandole todo el aliento a humo y a algo que no supo reconocer.-O investigaré por mi cuenta y no te voy a dar la oportunidad de defenderte.¿entendido? Tengo que vigilar con quien se va a criar mi hija a partir de ahora.No quiero tener metida en casa una adolescente rebelde.-la miraba directamente a los ojos.

Sus ojos,eran el cielo y el infierno,había algo en ellos impenetrable,eran tan calidos y frios que un estremecimiento le subió desde el principio hasta el final de su fuerte espalda.

-Lo soy,no dude que se lo diran.-Le mantuvo la mirada.

-¿Y tu que dices a eso?

-Imaginativa,diría yo.-le dijo petulante y descarada

-Ahg….-su aliento volvió a impactar a Bella en su boca y ella se lamió los labios en un acto reflejo,él se los quedó mirando y suspiró.-Cambiate,parece que has salido de un comic manga.

-No tengo mas ropa que esta.

-Ahora mismo le digo a Sam que os acompañe a ti y a Alice a alguna boutique,no puedes llevar eso mas tiempo..joder

Salió en estapida por  la puerta,tocándose la casa  de arriba abajo inquieto.

“Maldita sea con la niña….era rebelde y descarada,además de  deliciosamente  sexy.

“Pertubado de mierda”.

Cuando bajó al salón se encontró a Emmet fumando uno de sus Cohibas y bebiendo su carísimo whisky.

-Ei…-dijo Emmet incorporándose un poco,ya que se encontraba esparcido en el sofá como si estuviese en su casa.

-Tranquilo,Emmet,estas en tu casa.-le dijo con sorna,indicándole el puro y el vaso de whisky.

-¿Ya has visto a la colegiala?dijo Emmet con ojos chispeantes.

-Sí.

-¿Y?

-¿Y?¿que?.

-La chica es muda o algo asi.No ha hablado prácticamente nada conmigo,espero que contigo hay sido mas encantadora.Parece una vinagre(persona amargada)…aunque pensando en en la edad que tiene,no me extraña…¿te acuerdas cuando tenias 17 años? Jajajaja,me peleaba conmigo mismo en el espejo,era un caso.

-No has cambiado mucho desde entonces.-le dijo pensativo

-Gracias,amigo.-Emmet,le dio una fuerte palmada en la espalda y le pegó un largo trago al whisky irlandés que tenia entre sus manos.-Magnifico,amigo de verdad.

-Tienes que ir al internado  St. James,tienes que informarte sobre la señorita Swan.

-¿Qué coño..?

-Que coño,nada,Emmet,mi hija se va a criar con una chica de la que no tenemos ni idea.¿Sabes que la han castigado varias veces? Duramente,por lo que me ha dicho.

Emmet Mc Arty,enmudeció y le hizo un gesto a Edward para que prosiguiera en su revelación.

-Por lo visto,se enamoró de un cura y la castigaron por ello.

-¿Pero y el cura?¿Cayó,rendido o que?

-Es algo que quiero que ella me cuente.No quiero que le quite a Alice,todavía,el velo de los ojos,es una cria,sí sé lo que me vas a decir que ya tiene 15 años….pero ya tendrá tiempo de saber y sabrá,pero todavía no y menos de Isabella Swan.

-Y si por un casual es una calienta.alzacuelllos ¿Qué haras?Te recuerdo que eres su tutor¿Te desprenderas de ella y ya?:-Emmet se levantó y le guiñó un ojo a su amigo.-Te crecen los enanos,Edward,jajjajaj,no me gustaría estar en tu pellejo.

-La semana que viene Alice,se va con Ángela,espero haber solucionado este asunto y estar relajado con respecto a la hija de Swan.-se rascó la cabeza y se agarró un mechon de su pelo cobrizo.-Tengo el pelo larguísimo,necesito un corte.

-Jejejejjejjej

-Emmet,¿de qué mierda te estas riendo ahora?.-le dijo con los dientes apretados.

-No te he preguntado por tu cuñadita…

-Bah..no sé como puedo acostarme con ella…bueno si lo sé.-torció su boca perfecta ,en una leve sonrisa.-Está estupenda y piensa lo justo.

La voz de Alice los distrajo de la conversación.

Sam las esperaba en la limosine.Era el hombre con cara de búho.

Alice parloteaba como un loro y Bella escuchaba,palabras sueltas al encontrarse con la mirada de su tutor.

-Nos vamos a comprar…papá me ha dado una visa ilimitada,Bella,toda para ti,amiga,ya veras que vestidos mas bonitos vamos a comprar.

-Yo no quiero vestidos,Alice…si no te importa.

Se quedaron paradas delante de Emmet y Edward.Alice le dio un beso a su padre y otro a Emmet y les dijo adiós con la mano,estusiasmada.
Bella los miró a ambos e inclinó levemente la cabeza.

Salió con la cabeza baja y mirando los zapatos de monja,baratos que llevaba.Pudo sentir como los dos hombres decían algo y se reian confidentes.Una rabia contenida la hizo ponerse como la grana.Y se giró hacia atrás y les lanzó una mirada envenenada.Los hubiera desintegrado en ese momento.Nadie era comparable a su amor,Jacob Black,ni aquel diablo con ojos verdes que era Edward Cullen

Cuando volvieron de hacer las compras pertienentes Bella ya no llevaba el uniforme escolar.Se había puesto unos vaqueros de pitillo con unas babas converse negras y una sudadera azul cielo.

Alice le había dado la tabarra para ir a la óptica y a la peluquería;según la pequeña Cullen,su pelo necesitaba un buen corte y sus ojos eran magnificos para esconderlos.Bella no habló.Se dejó hacer y al terminar,le gustó el resultado.No se veía espectacular,porque nunca lo ha sido,pero se vió mejorada.Pensó

-Pensó en Jacob y en como reaccionaria al verla sin su uniforme y sin el pelo enmarañado hacia a la cara .Eso sin hablar de las gafas de los 70 que llevaba.

Se miro al  espejo,después de colocar una preciosa diadema negra en su pelo,para así apartarlo de la cara.Las lentillas era el mejor invento del mundo.Aun intentaba subirse las gafas con el dedo y se reia interiormente ante ese acto reflejo.

 

  -Ya estamos en casa!!.-gritó Alice.-Ayudanos a subir esto a la habitación de Bella,Sam.Parece que papá no está en casa.

-Sí,si que estoy cielo.-dijo una voz que irrumpía en el hall

-Papa..mira,mira que bonita se ha puesto Bella..tenemos que hablar del instituto,ya sabes dentro de dos meses,empiezan las clases y  a Bella hay que matricularla.Por fis papi.En mi mismo instituo,por fis.

-Por supuesto Alice,¿Te queda este año,para ir a la universidad no,Isabella?

Bella que se había agachado a atarse el cordon de la bamba se levantó y le dirigió una corta y escueta contestación sin mirarlo a los ojos.

-Sí.

-Vaya…pareces otra.-dijo Edward,acariciando levemente su barbilla.

-Sigo siendo la misma.

Bella miró a Alice y le dedicó una breve sonrisa.

-Alice,ayudo a Paul,hay muchas bolsas…Gracias por todo.-se acercó a ella y le dio un leve beso en la mejilla.

-¿A mi no me das ninguno? Yo le he dado la visa a Alice.-dijo Edward burlon.

-Lo siento,pero no suelo acercarme a nadie,que no ha ganado mi confianza.

-mmmm…vaya,espera un momento,Alice,sube a tu habitación.

Alice se quedó mirando extrañada a su padre.Le quiso reprochar algo,pero lo descartó y se marchó.

Bella cruzó los brazos en su pecho y lo miró con una ceja alzada.

-¿Y bien? ¿Qué quiere,dueño y señor de todo esto.-dijo,señalado la ropa que llevaba puesta.

-Ya sé porque te encerraron.

Bella palideció y tragó en seco.Si estuviera frente a un espejo,seguro que estaba completamente lívida.

-¿No dices nada? …Isabella.

-¿Qué le han dicho?¿Me puedo defender?¿O me va a lapidar ya?

-Te puedes defender,pero dudo mucho que puedas.

-Yo no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir.

-No quiero tu arrepentimiento,quiero que me digas la verdad ¿Me la diras?

-Sí,claro que sí,se la diré,maldito.-masculló.

-¿Qué?

-Nada.-y sonrió ingenuamente.

-¿Le confesaste tu amor al padre Jacob?.-se acercaba a ella como un leopardo,vislumbrando su presa.

-No…de una manera directa.-le dijo segura de si misma

-Por medio de..escritos.

A Bella le empezaron a sudar las manos.

-Nunca se los dí.Me los quitaron y llegaron a su poder.No sé

¿Y él como  se comportó contigo después de ser castigada?.-estaba tan pegada a él,que la incomodó sobremanera.

-Nunca más me miró a los ojos ni mentó mi nombre.-dijo Bella compungida.

Isabella aspiró profundamente y miró al diablo de ojos verdes.La escrutaba con la mirada.

-Por hoy estoy mas que satisfecho.Me alegro, que hayas confiado en mi.Todo se ajusta bastante a la investigación de esta tarde de Emmet,aunque hay una cosa que no entiendo.

Edward  se revolvió el pelo pensativo y dio lentos pasos hacia una silla victoriana que se hallaba en el hall,se sentó.

-¿Sabias que el padre Jacob ya no es padre?

-¿Eh?.-Bella ahogó una exclamación y se puso la mano en el cuello

-Ha colgado los habitos,Isabella.He hablado con él ahora mismo.

Bella lo miró  interrogante y subió las escaleras emocionada…ahora tenia mas esperanzas que nunca.

Capítulo 3: Capitulo Tercero Capítulo 5: Capitulo 5

 
14436842 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios