"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386238
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES."

CARTER POV.

Me parecía estar soñando y si así era no quería dejar de hacerlo, ahí estaba ella, efectivamente había cambiado, ya no era la misma jovencita que había sido mi novia, no… ahora se presentaba ante mi una bellísima mujer, esa que te dejaba sin habla y te hacia volar en segundos, si la había encontrado de nuevo era por algo, esto no era una casualidad.

-Carter…- me llamo mi subordinado, le mire- ¿qué tanto le vez a esa joven? ¿La conoces?- asentí- bonita…- dijo para el y yo casi lo asesino con la mirada- Perdón ¿es algo tuyo?

-Limítate a terminar aquí…- dije en cuanto la vi retirarse, la acompañaba un tipo que la cuidaba celosamente- Cuando llegues con Jackson le dices que mas tarde lo veo- este me asintió, vi como el tipo la apresuraba a salir, corrí detrás de ella.

-Neville…- le llamo ella, si era su novio yo le partiría la cara solo por lastimarla.

-¿Bella?- dije fuerte y claro, tomando su brazo

-¡Suéltela!- grito el tipo, sacando su arma apuntándome, sin importarle su alrededor, Bella veía todo aquello en shock, otro tipo mas venia en pos de nosotros, ojala me ayudara.

-¡Qué rayos sucede!- protesto el ultimo, después miro mi agarre y a ella que seguía en shock- suéltala…- demando seco, poco a poco la solté, pues vi como ella confiaba en este.

-Oigan, tranquilos…- dijo Bella nerviosa- lo conozco…- dijo ella tratando de relajarlos, ambos la miraron y el primero que me había sometido me soltó lentamente- ¿Estas bien?- le asentí sin entender- Lo siento, es solo que ellos me cuidan.

-¿Por qué?- le pregunte mirando sus manos, ella no portaba un anillo de casada, así que seguía mi esperanza viva.

-Larga historia…- respondió- vamos te invito un café…- me ofreció, pero la sentí comprometida a la fuerza y eso no me gusto, aunque claro yo me había ganado aquello.

Llegamos a una cafetería, fui caballeroso y corrí la silla para ella, mientras sus guaruras se sentaban dos mesas aparte de nosotros, una señorita nos dio la bienvenida y nos ofreció la carta, Bella ni siquiera la miro y pidió un “Té Chai Latte” mientras yo pedí un espresso. Minutos después nos trajeron la orden, pero ella no había dicho ni una sola palabra.

-¿Y como te va?- pregunto al fin sin verme.

-Bien, me asocie con un amigo y ahora tengo mi propia empresa- me explique emocionado- es de telas – agregue y ella asintió- Estas hermosa…- cuando dije esto, se sonrió incrédula y negó para si- es en serio…- le dije al recordar como es que ella jamás creía en los halagos...

-Lo que tú digas- siguió igual de incrédula.

-Me da gusto encontrarte…- dije y ella me miro sin creerme- en serio, yo regrese justo un año después de que rompimos y…- me trabe, mientras ella volvió a mirarme a espera de lo que fuera a decir- Jim me dijo que… tu…- ¿por qué diablos estaba tan tenso? Quizá eso ya había pasado para ella, sabia que Edward Cullen estaba soltero- bueno que tu y el hermano de Alice tenían algo- soltó el aire de golpe y me dirigió una mirada incomoda- volví a marcharme, no le creí pero cuando regrese, fui a buscarte y tu salías con Jasper, usabas un vestido blanco muy bonito, el vestía de traje, parecían ir a una fiesta- negué mirando mis manos- le escuche decirte que pronto estarías con tu prometido y tu le contestabas feliz “lo amo”- poco a poco volví a mirarle- volví a buscar a Jim y me dijo que te casabas con Edward.

-No se por qué estas hablando de esto…- me dijo incomoda, evitando mi mirada.

-Porque te acabo de encontrar y por lo que veo y se tu jamás te casaste con Edward- no se si fueron mis palabras, pero algo se encendió en ella.

-No veo por qué mi vida te interese- bufo- terminamos ¿no?- negó para si- mas bien tu me terminaste, cuando una vez dijiste que por siempre me amarías, una lista de promesas llenas de estúpidas fantasías, que sin embargo puedo justificar por que éramos jóvenes e idiotas, ahora ya nada de eso importa, tomamos caminos diferentes y eso esta muy bien.

-Es cierto, fui un idiota, pero lo que jamás puedes dudar es que te quería en ese entonces y…- aquí iba de nueva cuenta- aun te quiero Bella.

-Tu no estas diciendo eso…- me dijo incrédula- mira mejor amarra tu lengua y no digas nada de lo que te puedas arrepentir- se levanto en seguida y yo copie su movimiento- siento lo de hace unos instantes- abrió su bolso y saco dinero, detuve su mano.

-No hagas esto…- le suplique arrepentido tomando su mano- por favor, perdóname- le dije sincero, ella me miro diferente, no sé que noto que agregue- fui el peor idiota de todos y me di cuenta de ello, cada día me arrepiento, por que sin querer deje ir al amor de mi vida.

-No sabes lo que dices- me dijo incomoda- no soy lo que piensas- agrego y yo fruncí el ceño- no tengo nada que perdonarte, me sirvió la experiencia, aprendí…- se soltó de mi agarre- me alegra que estés mejor y que te vaya bien, debo irme, lo siento…- camino dos pasos y yo la atraje hacia mi y deposite un beso en su mejilla, ella se paralizo solo unos segundos y después se apartó.

La vi macharse, escoltada por aquellos tipos, me deje caer en mi asiento un tanto abrumado, la señorita que nos había tomado la orden se acercó y retiro la bebida de ella, antes de que se marchara, le pedí la pusiera en un vaso para que me la pudiese llevar y esta asintió. No quería desperdiciar un poco de lo que era Bella, conocer nuevos aspectos de ella me tenían atrapado, encendí mi celular y vi esa foto que nos tomamos cuando fuimos novios, pase mi dedo por su rostro añorando a mi niña.

-¿Estas enamorado de ella?- dijo una joven parada enfrente de mi, le mire abrumado, su cara se me hacia conocida de algún lado- Calma, me interesa…- fruncí el ceño- quiero que deje a mi novio en paz y la mejor forma de obtenerlo es hacer que ella inicie una relación- se explico.

-¿Quién eres? ¿De donde conoces a Bella?- dije las preguntas una tras de otra, mientras ella se sentaba- ¿quién es tu novio?

-Calma galán, mi nombre es Tanya y estoy segura de haberte visto en casa de los Swan, era amiga de Jasper Swan…- se explico y pronto la ubique- veo que ya hiciste la conexión- celebro, asentí.

-¿Quién es tu novio? ¿Por qué estas tan interesada en que Bella tenga pareja?- le volví a inquirir.

-Mi novio es Edward Cullen…- cuando dijo su nombre se me revolvió el estomago y me reí- no te burles que tu adorada Bella es mi dolor de cabeza, aunque sé que ellos ya no son pareja, él le ha pedido regresen ella lo rechaza constantemente.

-Si es así, ¿qué es lo que buscas?- inquirí aburrido.

-Veras, a mi me interesa que ella tenga novio, ya que mientras ella tuvo novio, Edward estuvo conmigo, la quiero lejos de él y lo mas comprometida posible…- dijo poniendo su celular frente a mi- Mira…- me insto y vi en foto nuestra despedida, justo cuando yo había depositado el beso en la mejilla de Bella, ella había cerrado los ojos al contacto- Ve lo que yo veo, quizá tengas posibilidades, te aseguro que no quiero hacerle daño, solo deseo que ella salga de la vida de mi Eddie.

-No te molestes, pero no estoy interesado en actuar por tus intereses, me importa ella y jamás hare nada que pueda llegar a lastimarla- suspire, deposite el dinero de la cuenta en la mesa y me levante- se perfectamente bien quien es Edward Cullen y lo que sentía por ella, pero aun así ella me eligió a mi y si voy o no a pelear por ella esa es cosa mia y de Bella- suspire- ten un buen día.

La vi mirarme triunfal, la chica estaba totalmente loca, algo la hizo feliz y yo no tenia ni idea de que demonios era y tampoco averiguaría, solo me limitaría a buscar a Bella por que la amaba y si tenía alguna posibilidad con ella la aprovecharía.

EDWARD POV.

Había ido a casa de mi madre, hablar con ella no fue difícil, explicarle los motivos y la situación la dejo pensando que quizá Alice la estaría odiando, afortunadamente le hice ver que aquello no era cierto. Mi madre estaba un poco trastocada, después de lo que paso con Bella y conmigo, estaba seguro que lo que menos quería era cometer los mismos errores.

-No me involucrare de nuevo, lo prometo…- dijo justo cuando salíamos de casa hasta mi auto.

-No te preocupes, no pasa nada- le repetí- pronto se arreglaran, ya lo veras- suspire- mas que nada pienso que deben hablarlo y lo harán cuando estén listos ambos.

-¿Cómo esta Bella?- cuando pregunto esto la mire incomodo- es lógico que algo pasa, lo noto en tu mirar algo te preocupa.

-No pasa nada, estamos bien…- me explique y ella negó.

-Edward, has venido a hablar sobre la posible boda de tu hermana y pienso en ti, en lo que debes estar sintiendo- le mire confundido- me refiero al hecho de que se perfectamente bien que deseas casarte con Bella y por lo que he hablado con Olivia, sé que ella no quiere casarse.

-Mamá, tranquila…- solté riéndome y ella me miro esperando una explicación- Lo nuestro es mil veces diferente.

-¿Por qué lo es Edward? Tú quieres casarte igual que Jasper- asentí.

-Asi es, pero a diferencia de Jasper a mi me han dicho “SI”- ella frunció el ceño- la primera vez que se lo pedí acepto, todo acabo mal, pero ahora nuevamente ella me vuelve a decir “SI” y lo hace amándome con cada fibra de su ser, aceptando mi forma de vida y lo mejor de todo es que ella se entrega a mi de todas las formas posibles, madre no necesito un papel o una ceremonia para saber que su corazón es mio y que me ama.

-Entonces tu deseo ya no es tan urgente- me regreso ella.

-No se ni por que te estoy diciendo esto pero aquí va- dije incomodo- mamá vive conmigo, llevamos una relación hermosa y de verdad se perfectamente bien que será mi esposa y si me casare con ella, así que no me tensiono.

-Esta bien, eso me alegra por ambos…- suspiro- aunque estarían mejor si yo no hubiese…

-Madre…- le dije parando su discurso- Debo irme…- ella asintió- cuídate y…

-Tranquila…- agrego ella y asentí, me lanzo un beso en un soplo y sonreí.

En el camino volví a pensar en esto ultimo y le encontré sentido a lo que había dicho, Bella debía estar pensando en esto, y mas con lo ultimo que dije enfrente de mi hermana, pero en ese instante pensaba en Jasper, no en mi persona, esto era algo que debía platicar con Bella y aclararlo.

Llegue a la oficina y me sumergí en el trabajo, Jasper y Emmet ya estaban trabajando, nuevamente iba a sacar un disco y esto me venia bien y mas como estaba ahora mi vida, me sentí feliz y seguro, ya tenia fijo como manejarme ante la prensa, ahora seguiría mis reglas no las de ellos.

-Edward…- llamo Lilly, me gire y le puse atención- enviaron este sobre de casa de tu madre, ella esta en la línea ahora- asentí.

-Cariño…- dijo al escucharme- te mande ese sobre, llego hace media hora y pensé que era importante que te lo mandara.

-Esta bien mamá…- le dije mientras lo tomaba en mis manos, alguien paso que logro que George se distrajera- Bueno, nos vemos después- dije al ver como estaba entretenido George, así colgué.

- Señorita ¿qué busca?- dijo este levantándose de donde estaba, lo seguí ya que no quería sorpresas.

-¡Wow!- dijo abrumado- esta linda…- suspiro, apenas alcance a ver la silueta.

-Muy linda, pero nadie puede pasearse así por que si…- reclame encaminándome hasta donde estaba la joven, apenas llegue a la puerta y logre ver quien era- ¿Bella?- pregunte tragando en seco, se veía hermosa y lo mejor de todo lucia sexi.

-Hola…- me saludo ella depositando un beso ligero en mis labios- Aquí esta la comida- dijo remolcándome con ella, después abrió los pequeños refractarios que contenían los postres- traje para todos, y uno mas para Emmet- asentí ido- ¿qué pasa?- me pregunto ella viéndome atónito.

-Luces…- me trabe y ella se sonrió- No…- bufe, me gire a la puerta y la cerré- de aquí no sales- ella me miro divertida y yo sin pensarlo la tome en brazos y la bese.

-Edward, estamos en la sala de juntas…- me recordó nerviosa.

-Cierto…- tome su mano y camine hacia la puerta que comunicaba a mi oficina, pero ella me detuvo.

-Debo irme, Alice y su jefa me están esperando…- puse un puchero y ella se sonrió.

-Dime que no anduviste así todo el día- ella asintió- diablos y yo sumergido en mi trabajo, cuando debería estar con mi muy hermosa novia.

-No seas tonto, me veo igual que siempre- negué, eso era decir mentiras.

-Tengo la oportunidad de demostrarte que eso no es cierto, allá afuera esta George que te vio y ahora que lo recuerdo debo partirle la cara- ella me detuvo.

-¿Cómo por qué harías eso?- inquirió divertida, yo iba a protestar pero ella agrego- si tienes cosas mas importantes, como por ejemplo, besar a tu muy “bonita novia”- hizo el entrecomillado con sus manos, aquello me hizo reír- así me gustas mas, deja al hombre celoso fuera del paquete, no tiene por qué estarlo a sabiendas que mi corazón, mi alma y mi persona le pertenece.

-¿Estas tratando de distraerme?- inquirí mientras ella besaba mi cuello, la sentí asentir, y un escalofrió me recorrió el cuerpo- funciona…- dije ahogado, tome su rostro entre mis manos y la bese apasionadamente- alguien llamo a la puerta- Estoy ocupado Lilly...- dije fuerte y claro, Bella se sonrió.

-Es que tu hermana le llama a Bella…- dijo Lilly, logrando así que mi novia se apartara de mí y me remolcara con ella, apenas abrió la puerta y Lilly nos miro avergonzada- Siento esto…

-No te preocupes- contesto Bella amable poniéndose el teléfono al oído- Si…- aguardo unos instantes y agrego- ya voy para allá, dame 15 minutos- yo bufe, ese era el tiempo que necesitaría para llegar con ella, así colgó- Debo marcharme- dijo depositando un beso ligero en mis labios- regreso mas tarde- asentí con pesar, pasamos cerca de donde estaba George y ella agrego- Hasta luego…- este asintió, pero ella me beso en frente de él, el detallito me agrado- Te amo- así la deje macharse.

BELLA POV.

Apenas salí de la oficina de mi muy celoso novio y me fui con Alice, aun seguía pareciéndome absurdo que se pusiera celoso, no era la gran maravilla del mundo, solo una chica común, no era que fuese fea, pero tampoco me creía una belleza andante. Estacione y me dirigí a las puertas de la casa de moda, el vigilante me pidió una identificación y después me entrego un gafete, me dijo a donde dirigirme y ahí en la entrada deje a Andrew.

-Buenas tardes…- dije a la recepcionista que me miro de arriba abajo- Soy Isabella Swan, busco a…

-Viene conmigo Rita- dijo Alice de pronto, la mujer asintió, mientras yo me acercaba a ella- No le hagas caso, siempre se siente atacada, por chicas que son bonitas, creo que tiene una estima muy grande hacia ella, es un poco ególatra si me lo preguntas- explico ella y yo asentí.

-Aun así, no debería ver así a la gente, se supone que es la cara de la empresa, debería ser un poco menos desagradable.

-Ni que lo digas, pero- se encogió de hombros y le resto importancia- creo que se comporto así contigo por que eres mi amiga y ella me detesta, la he visto mirarme con Jasper, se pone verde de coraje cada vez que el me toca- para ese instante entrabamos a una sala de juntas.

- Asi que tu eres la famosísima Bella…- dijo aquella mujer de unos 45, piel blanca y cabello lacio negro, asentí- Mucho gusto soy Cristy, jefa de tu maravillosa amiga.

-El gusto es mio…- respondí formal- disculpe la tardanza- dije apenada y ella negó.

-No te preocupes, ya estas aquí ¿no?- asentí- pero vamos siéntate.

-Creo que primero debería acomodar todo para que coman- sugerí y ella asintió.

-Cristy…- llamo un joven- Buenas tardes…- saludo hacia mi y yo asentí mudamente el saludo- llego la propuesta del diseñador- la mujer le pidió los papeles y este se los entrego.

-Ahora los veo…- suspiro un tanto resignada y molesta, mientras este le miro compungido- No me mires así, ese publicista no tiene ni una idea de lo que deseo ¿Acaso es tan difícil mostrarme algo que me guste?- suspiro y negó- ve a comer que yo hare lo mismo- dijo señalando lo que yo había acomodado.

Apenas coloque todo y ellas se sentaron a comer, intercambiaron varios comentarios acerca de dos vestidos, mientras yo simplemente me mantenía fuera de aquel momento, terminaron y acerque el segundo plato, Cristy tomo el sobre que aquel joven le había llevado, apenas miro y boto los diseños al frente de Alice.

-¡Esto es una porquería!- se quejo- ¿Qué parte de jovial, fresco y seductor no entendió?- se quejo, mientras Alice se encogía de hombros- ¿A caso soy una anciana?- nos pregunto ahora mirándonos a ambas, y negamos.

-Los colores no te favorecen…- hable por primera vez- No se, la tipografía no va con el diseño de tu ropa, tus creaciones son vivas y frescas- suspire y acomode los cinco diseños- ¿vino?- inquirí al notar el color y negué- ¿Es tu firma?- pregunte al ver la ultima hoja, en ella se detallaba lo que ella había pedido, mas una explicación extensa de lo que deseaba.

-Asi es…- respondió ella.

-¿Podrías escribir aquí algo?- pedí aun ida, siguiendo lo que mi mente creativa había capturado- Alice…- le llame y ella me miro- ¿podrías prestarme tu portátil?- ella asintió, en su portátil había instalado hace poco varios paquetes de tipografía, además del programa de diseño para hacer sus tarjetas de presentación- ¿Te molestaría si hago algo?- le pregunte a Cristy, mientras ella negaba.

-No pierdo nada…- respondió y yo asentí.

Apenas me trajo el portátil y me puse a trabajar en mi idea, mientras ellas comían, yo hacia ambas cosas, comer y diseñar, si Renée me hubiese visto, ya me hubiera regañado, me distraje para darles el postre y nuevamente me volví a centrar en mi trabajo. Pase alrededor de una hora mas ahí, afortunadamente termine y aquello que había hecho me hizo feliz por completo, era como andar de nuevo en bici, esto era lo que yo era y lo disfrutaba enormemente.

-¡Listo!- exclame triunfal cuando acabe, Alice se levanto y admiro mi diseño, y sonrió, no entendí hasta que note a Cristy.

-Alice, debiste traerla antes- le reclamo emocionada- esto es lo que yo quería.

-Pues ha sido un placer, mira si tanto te gusto, aquí tengo una versión en 3D, supongo que en bulto quedaría perfecto cuando hagas una pasarela y puedes hacer algunos ajustes si así lo deseas, quizá lo puedas cambiar dependiendo de tu colección y vestir tu tipografía según  sea tu temporada.

-Contratada…- dijo de la nada, y yo fruncí el ceño- Estaré loca si te dejo ir, eres justo lo que necesito- declaro seria.

-Yo no quería que tu…- empecé a protestar.

-Eso es lo mas curioso de todo, tu no sabias que yo buscaba una persona así y Alice tampoco, te estoy ofreciendo empleo, por que eres justo lo que estaba por buscar, así que ¿qué dices?- me quede muda unos instantes y ella agrego- Si quieres, puedes estar de free lance, en lo que tu misma decides si te conviene o no, además en ese tiempo a mi me servirá para ver como trabajamos juntas y también acondicionarte una oficina, así que…

-Si…- conteste sin esperar- me encantaría.

-Pues no se diga mas…- dijo ella contenta- ahora vete, mañana ven para que firmemos un contrato y también para que te pague por este trabajo- asentí ida.

-Gracias…- le dije azorada.

Alice estaba mas que contenta, mientras yo aun no me la podía creer, me despedí con un nos vemos en un rato y ella asintió. Andrew me esperaba en la entrada, parecía un poco molesto, pero no podía entender el ¿por qué? Apenas llegamos a la productora, y se quedo ahí sin decir palabra alguna, Neville fue el que me ayudo a bajar y eso me extraño, ya que por lo regular él siempre se ocupaba de eso, aun así no dije mucho, lo único que deseaba era poder llegar y hablar con Edward, necesitaba que el me hiciera bajar de la nube en la cual venia.

EDWARD POV.

Acabamos de comer y seguí trabajando, después de un rato note aquel sobre que habían traído y simplemente lo abrí, quizá era importante y yo aun seguía ignorándolo.

“Buscando como desencantarte”- decía la primer hoja, fruncí el ceño y saque el contenido. Cinco fotos acompañaban la nota y no era estúpido sabia quien lo mandaba, avente las fotos al escritorio y furioso marque, aquel numero que me sabia a la perfección.

-¿Qué pasa Edward? Bella esta perfecta- pregunto el divertido, pero yo no estaba para bromas.

-Me urge que vengas para acá- rete histérico, este noto mi tono y solo soltó un…

-Pero no puedo dejar a Bella sola…- protesto.

-Me importa una mierda lo que tengas que hacer, te estoy dando una maldita orden- brame colérico y corte la llamada, salí de mi oficina y me dirigí hasta Lilly- Dile a Arthur que venga.

-Esta bien Edward…- dijo tensa ante mi visible cólera, me regrese a mi oficina y azote la puerta.

- Adelante…- dije al escuchar los primeros toquidos, era Jasper y Emmet le seguía.

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?- inquirió Emmet- La pobre Lilly esta asustada.

-Me importa una mierda lo que piensen- en ese instante Arthur cruzaba la puerta- En este mismo instante me mandas personal a donde esta mi hermana y si Bella sale quiero que la lleven a la casa, si pone excusa o pretexto que me llamen y me la comunican- él iba agregar algo pero yo negué- ¡Es una maldita orden! Y cuando llegue Andrew vienen a mi oficina los dos.

Este asintió y salió mientras Jasper ya tenia en las manos las fotografías que me habían mandado.

-¿De donde rayos salió esto?- inquirió el sin entender.

-Eso es lo mismo que me estoy preguntando yo- le respondí- Esto es de hoy, de hace unas horas y…- apenas me trabe y avente lo primero que hubo a mi paso- se supone que nadie debe acercarse a ella, se supone que tengo la tranquilidad de que esta segura y parece que cualquiera puede acceder a ella.

-¿Carter?- inquirió Emmet- ¿qué hace aquí? ¿Cómo dio con Bella?

-Eso lo voy a saber en cuanto llegue ese imbécil bueno para nada…- espete.

-Relájate…- me sugirió Emmet en tono conciliador- seguro se encontraron y no paso nada.

-¿Nada?- le rete aventando la foto que aun tenia en mis manos- Ese imbécil se acerca a ella y la besa y lo peor es que Isabella se lo permite.

-Otra vez te estas nublando por los celos…- dijo Emmet- este es un beso en la mejilla.

-¿SI?- le inquirí- esa foto viene con una nota atrás léela- le insistí.

-No solo existió este…- leyó Emmet- entre todas las fotos busque la menos dolorosa para tu corazón, date cuenta no te ama, vuelve conmigo- finalizo y bufo- esto es pura mierda- respondió- sabes que todo viniendo de Tanya es basura.

-¿Desconfías de Bella?- inquirió Jasper y yo negué.

-Se perfectamente quien es Isabella, lo que quiero arreglar es la ineptitud en su vigilancia…- puntualice.

-Deberías hablar con Bella antes de tomar cualquier decisión- dijo Jasper y le rodé los ojos- sé que soy el menos indicado ahora para dar consejos pero te suplico trates de aplicar tus consejos- bufe molesto y simplemente espere la llegada de ese inútil.

-Salgan…- pedí en el mismo estado, al ver llegar a Arthur y Andrew, Emmet negó pero aun así se salió y Jasper le siguió- ¿Me puedes explicar esto?- puse las fotos frente a el que las miraba atónito- ¿Cómo diantres es posible que este imbécil se acerque a mi mujer y se tome este tipo de libertades?

-Yo no estaba con ella cuando él se acercó…- dijo al fin.

-¿Entonces para que te pago?- reclame.

-Oye trabajo para ti, pero no tengo por que aceptar tu tono, si no estaba con Bella fue por que estaba checando la salida y pase al baño, por si no te has dado cuenta soy un maldito humano- me regreso ya molesto.

-¿Quién se quedo a cargo?- inquirí.

-Deje a Neville, él podía acompañarla a la perfección, solo eran unos minutos.

-Minutos que este imbécil aprovecho a la perfección- respingue- eres un estúpido, te encargo lo mas valioso que tengo y tu simplemente lo ignoras, ¿Cómo se supone que yo debo confiarte algo?

-Estas exagerando…- dijo al fin- además no la descuidamos, Bella esta bien y fue ella quien evito que Neville le metiera un buen susto a este tipo, por lo que vi se conocen y ella así lo afirmo, nos pidió hablar con el y los custodie hasta una cafetería donde hablaron muy poco si te interesa, y estas fotos solo buscan perjudicarla.

-Aquí no estamos discutiendo los actos de mi mujer, estamos discutiendo que no puedes cumplir con tus obligaciones.

-¡Ah! No son lo actos de Bella…- me dijo irónico- si no mal recuerdo me contrataste para asegurarme de que nada le pasara, no para hacerla sentir insegura y cautiva, ahora bien si no te parecen mis métodos, muy bien te presento mi renuncia- dijo levantándose.

-Detente Andrew…- dijo Arthur en tono serio y yo rodé los ojos- Aquí no paso mas que un descuido y no fue por parte de Andrew, ese fue Neville, ahora bien si Bella decide o no hablar con este muchacho sus razones tendrá y como te lo dijo Andrew yo te lo repito, estamos aquí para asegurarnos que nada les pase- yo iba a hablar pero él no me dejo- Si quieres que Andrew se vaya de una vez te aviso que yo me voy con el- intente protestar pero el negó- No hay persona en que confié tanto como lo hago en el, Bella jamás estará en mejores manos y si no me crees intenta ponerle a alguien mas- bufe lo sabia Bella no estaba cómoda con Neville, lo toleraba por concesión a Andrew- de una vez te aviso que esto será imposible para ti, mal o bien ella confía en mi y en Andrew y él es el único que ha logrado que ella siga las reglas que se le han impuesto, lo sabes, sabes que ella odia vivir así.

-No quiero que te marches…- respondí, no me podía quedar sin sus servicios, a buena hora María había entrado en nuestras vidas con sus locuras.

-Piénsalo…- me sugirió- ahora estas muy alterado y no entiendo tu razón.

-Pues yo si…- dijo Andrew y me miro- si esto es por tus estúpidos celos, puedes estar más que tranquilo, Bella lo trato secamente, es mas lucia más que molesta.

-No puedo confiar su cuidado en ti, la dejas sola a la primera de cambios- le regrese

-Piensa lo que quieras, yo me largo- dijo este tomando el pomo de la puerta y salió, detrás de el siguió Arthur y yo seguí a este.

-Por favor, no te vayas, no tengo a quien se encargue de todo esto y solo confió en ti- dije a Arthur.

-Edward, debes calmarte…- me respondió- hablare con Andrew, mientras tu piensas mi propuesta, lo mandare con Bella y la traeré hasta aquí sana y salva, después de eso tu decides si sigo o no con mi trabajo, al menos terminare el día de hoy si tu decides aceptar nuestra renuncia- así se marcho.

-¡Demonios!- gruñí, Lilly se encogió ante mi humor y yo me fui directo a mi oficina, pasaron los minutos y Bella aun no llegaba.

-Hola Lilly…- dijo Bella en el pasillo después de una larga media hora, no escuche la respuesta de Lilly- ¿Pasa algo?- inquirió ella, justo escuche a Emmet.

-Hey Bella ¿Por qué no nos vamos a casa?- le ofreció.

-¿Qué pasa Emmet?- escuche justo como la detenía- ¿es Edward?- inquirió, pero su voz se tiño de miedo- Déjame pasar…- dijo abriendo la puerta de mi oficina, apenas dio un vistazo a su alrededor y frunció el ceño.

-Bella, no creo que sea un buen momento- le dijo Jasper.

-Salgan, yo me quedo…- les insto seria y los saco de ahí- ¿Se puede saber que paso aquí?- me inquirió levantando lo que había tirado, bufe- Mírame…- pidió mirándome, le hice caso- ¿Qué paso?- pregunto de manera dulce.

-Pasa que estoy furioso y despedí a Andrew- respondí serio.

-¿QUÉ?- inquirió atónita- ¿por qué harías eso? El cumple con su trabajo a la perfección y…- mientras decía esto tome las fotos y se las puse en las manos- ¿quién envió esto?- me inquirió molesta.

-¿Cuándo pensabas decirme que viste a Carter?- le interrogue celoso.

-Seguro no ahora, esperaba poder hablarlo contigo en casa, cuando estuviéramos solos- dijo ella.

-Pues bien, por esto es por que lo despido- afirme- por que no te cuida como debería hacerlo.

-Tú estas mal, no puedes despedirlo por esto, yo fui la que decidió hablar con Carter y lo hice por que Neville lo amenazo con su arma.

-Vaya entonces, si quieres podemos hacer que María hable también contigo.

-No es lo mismo Edward, ella esta loca.

-Vamos Isabella, este es igual que María, ¿acaso no recuerdas el daño que te hizo?- le reclame.

-No es lo mismo, además esto fue algo inofensivo.

-¿Inofensivo?- le gruñí- ¿Para quién? ¿Para ti, para el o para mi?- estaba dicho- todos los días sales a la calle y muero por dentro solo al saberte en peligro.

-Es que no estuve en peligro…- volvió a regresarme.

-No ya veo que no…- dije dándole la foto donde el la besaba, ella había cerrado los ojos hasta parecía que aquello le había agradado- el que esta en peligro soy yo, he cometido tantas estupideces que se perfectamente podrías encontrar alguien mejor.

-¿Y Carter es tu mejor postor?- me reclamo y no le respondí- Bien quédate callado, yo me largo.

-No puedes irte ya no tengo seguridad para ti- le respondí.

-¿No puedo irme?- inquirió molesta- Ya veremos…- cerro la puerta con un sonoro golpe.

Apenas lo hizo, y me arrepentí de haber aceptado la renuncia de Arthur, tome el teléfono y le pedí a Lilly, llamase a ambos para que subiesen a mi oficina. Era cierto, esto tenía más que ver con mis celos que con el trabajo que ellos desempeñaban, me disculparía y trataría de ajustar las cosas. Cuando arreglara esto buscaría a Bella y trataría de arreglar esto, sin querer había caído en el juego de Tanya y eso no era lo mejor que me podía pasar.

BELLA POV.

Salí de la oficina furiosa, con un nudo en la garganta, ¿cómo podía ser que el pensara que Carter era una buena opción para mi? En ese instante me hizo pensar que ya no me quería, me trague mis lagrimas, no era el lugar para ponerme a llorar, Lilly estaba al teléfono cuando yo pase por ahí sin decir adiós. Baje al estacionamiento a punto de estallar y ahí me encontré a Arthur y Andrew.

-Quiero irme…- pedí con voz ahogada.

-Lo siento Bella, pero ya no eres mi cargo- respondió Andrew, Arthur hablaba por teléfono.

-Andrew tenemos que subir- dijo Arthur.

-¡Quiero irme, con un demonio!- reclame.

-Guarda la calma…- dijo Arthur- No te muevas de aquí, si no lo haces con Jasper o Edward…- dijo y deposito un beso en mi frente de manera paternal y se apartó.

Los vi subir las escaleras y simplemente decidí marcharme, ninguno de los escoltas me notaron salir, estando afuera simplemente camine a la espera de que pasase un taxi, si Edward había tomado sus decisiones yo también tomaría las mías. Vi pasar un taxi y le hice la seña, este se detuvo y le pedí me llevase a la estación del metro, cuando estuve ahí, mi celular comenzó a sonar, lo saque del bolso y vi que era Edward, le di ignorar y seguí mi camino.

No entendía como él podía pensar aquello, y lo peor culpar a alguien mas por mis decisiones, ¿como si en realidad yo viera en Carter el amor?  Apenas lo vi y volví a sentir aquel enojo, no entendía a aquellas personas que decían amarte y sin embargo buscaban la manera de lastimarte y pensaba que con solo venir y decirme que lo sentía todo quedaría atrás ¿pero quien se creía? ¿Acaso era tan estúpida? Mi teléfono volvió a sonar pero esta vez distinguí el tono de Renée, conteste, el que haya discutido con Edward no tenia por que afectar a mi madre.

-Hola mi vida…- dijo ella con dulzura, suspire y forcé mi voz para que se escuchara normal.

-¿Qué pasa mamá? ¿Todo bien en casa?

-Todo bien, lo que pasa es que te llego un arreglo de flores y estoy segura de que no son de Edward, si fuera así no las mandaría aquí- suspire y asentí – traen una tarjeta, no he querido leerla por respeto a ti.

-No te preocupes mamá, léela…- le pedí.

-“Fui un tonto, jamás debí dejarte...- mi madre se quedo muda por unos segundos y continuo- pensé que era lo mejor para ambos, sin saber que esto me costaría mas de lo que hubiese imaginado, dejándome con todo este amor que habita mi corazón, jamás has salido de él, así que te suplico me perdones y permitas que subsane las heridas que te infringí, te amo Carter”- dijo mi madre con un tono de voz por demás incrédulo- ¿Pero que piensa este muchacho que lo esperarías eternamente? Vaya presuntuoso.

-Tíralas…- alcance a decir molesta, mamá iba a inquirir algo mas cuando agregue- me lo encontré hoy y no quiero hablar de ello, solo tíralas, mamá ¿podrías darme un poco de espacio?

-Muy bien, solo no hagas una tontería- dijo y yo asentí para mis adentros.

-No tengo ganas de nada, en cuanto este en casa, hare que Anita se comunique contigo.

-Adiós cariño…- dijo seca, sabia que la había preocupado, pero mi cabeza no estaba con mi madre, estaba lejos de aquí tratando de entender ¿cómo es que seguíamos tan temerosos por perdernos?

Hice el recorrido en el metro, parecía mas que ida, no me baje en la estación que debía bajarme, así que me baje en la otra y comencé a andar en la calle tratando de hallar una forma para darle seguridad, yo menos que nadie lo rechazaba a veces tan duramente y el simplemente aceptaba mis reglas, pero la realidad es que tampoco quería hacer algo solo porque alguien le convenía, ya había tenido mucho de eso con Paul y me negaba a ello rotundamente, nuevamente pare un taxi y le pedí me llevase a casa.

-Parece que le toco una buena mojada…- dijo el hombre que conducía, asentí- espero no se enferme…- negué y suspire, el siguió manejando, después de un rato agrego- su teléfono esta sonando- asentí y conteste.

-¡Bella!- su voz tiño mi nombre de preocupación, yo suspire- ¿Dónde estas?- inquirió asustado.

-Por llegar a casa…- respondí- voy en taxi.

-Procura centrarte, donde estas…- mire por la ventanilla, y me encontré con el centro comercial, estaba a 20 minutos de casa- en el centro comercial.

-Bien, estoy ahí cerca donde esta el restaurante, detén el taxi en cuanto me veas- pidió.

-Pare…- pedí en cuanto lo vi, estaba afuera del auto, cuando el taxi se detuvo el abrió la puerta- Perdóname por meterte en problemas- dije abrazándome a el llorosa.

-¿A quien le importa?- me dijo con desenfado- sabes que cuando se trata de ti, no es el mas coherente pensando, pero si sirve de algo rectifico justo cuando tu hablaste con el.

-Y eso es lo peor de todo…- me queje mientras él se quitaba su saco y me lo ponía encima.

-¿Por qué es peor?- pregunto guiándome al asiento del copiloto, mandando a Neville a pagar el taxi- Yo mas bien diría lo contrario, eso demuestra que sabe rectificar.

-El si, pero yo sigo siendo la misma intransigente de ahora, no se por qué no simplemente puedo hacer lo mismo que hice antes.

-¿Y que hiciste?- inquirió tratando de llevar un ritmo de platica sumamente relajado.

-Cuando iniciamos nuestra relación, me pidió me casara con el y en ese momento ni siquiera lo pensé, le dije que si, pero ahora…- negué para mi llorosa- no se por qué no puedo darle esa seguridad de que jamás me va a perder.

-Un papel no lo es todo Bella…- dijo el- debes entenderlo- eso lo sabia yo, pero aun así me parecía muy egoísta para Edward ya que últimamente todo se basaba en mi.

No dijo nada mas, llegamos a la casa en la mitad de tiempo, nadie llegaba aun, Andrew me dijo que en cuanto notaron que me había salido se pusieron a buscarme y que Edward se había ido a casa de mi mami Olivia, pensando que yo habría acudido a ella, Jasper por su parte había ido con Alice buscándome en aquel lugar y  Emmet se marcho con Edward tratando de mantenerlo tranquilo. Anita me recibió, el baño estaba listo, note en el camino como Andrew daba indicaciones y reportaba que me había encontrado, cuando salí de la ducha Anita ya tenia una pastilla, inquirí que era pero ella me dijo que me la tomara era para prevenir un resfriado. Moría de frio, me acurruque en la cama y me perdí de sueño.

EMMET POV.

Llegamos a casa de la madre de Jasper y esta en cuanto nos recibió nos dijo que Bella no había ido ahí desde la mañana, el padre de Jasper pidió nos explicáramos que había pasado, al finalizar, el teléfono de Edward sonó.

-¿La encontraste?- inquirió- ¿Cómo esta?- suspiro y negó mientras Olivia le miraba preocupada- Si en un momento salgo para allá- y corto la llamada- Bella esta con Andrew, ya están en casa.

-Antes de que te vayas muchacho…- le llamo el padre de Jasper- Hay algo que quiero saber- Edward asintió- Se que Bella te ha dicho que no se quiere casar contigo, ¿cómo te sientes con respecto a eso?

-Todo esta bien…- dijo Edward frunciendo el ceño mientras Olivia le dirigía una mirada confusa- Mi madre me ha preguntado lo mismo ¿por qué lo hacen ustedes?

-Porque no parece que todo marche bien- respondió Olivia- al menos Bella así no lo siente.

-Mi niña se siente culpable…- dijo el padre de Jasper- ella quiere hablar contigo, pero esta buscando como decirte las cosas, ella piensa que te ha lastimado por rechazarte una y otra vez, piensa que ha actuado mal.

-Pero, es que eso es imposible, yo no me siento mal- bufo Edward- si, ayer dije que dolía pero lo dije por Jasper, por que Alice no le ha dicho que si, pero no es nuestro caso, estaría idiota si así lo creyera, cuando ella a cada momento me dice “SI”, no me ha dicho que se quiere casar conmigo, pero sé que en algún momento lo hará, me prometí que si regresábamos yo seria siempre el mas consiente de los dos, ya que ella siempre ha cedido a mis caprichos.

-Gracias…- dijo Olivia llorosa, Edward negó y deposito un beso en su mejilla.

-Tranquila, no hay de que, amo a Bella y no me siento dispuesto a perderle por nada, ni por nadie.

-Si Carter la busca, no te sientas atacado, Bella no le hará caso- dijo el padre de Jasper.

-No quiero que nadie le moleste, Bella merece ser feliz sin tener que lidiar con nada, pienso que ya tuvo suficiente- respondió Edward.

-Quizá…- dijo el padre de Jasper- pero recuerda mi niña es fuerte, toda una guerrera, pienso que lo que deberías de hacer es estar ahí, no como un escudo protector, mas bien como un amante, tu trabajo solo es llenarle de amor, las adversidades las pasaran juntos.

El asintió y nos despedimos, íbamos saliendo cuando un taxi se detuvo enfrente de la casa, Rosalie descendió de él.

-Fui a la productora y me dijeron lo de Bella, ¿ya la encontraron?- asentí, saludo a Edward- Hola bipolar…- le dijo en broma y este asintió.

-Llévate mi auto, me voy con Arthur…- dijo hacia mi, Rosalie y yo fruncimos el ceño- No se como soportan estar así…- nos critico- lo amas, te ama, solo déjense de tonterías y comiencen una relación, me abruma tener que soportar su carácter por que no te tiene- le dijo a Rosalie y se encamino con Arthur, ese se sonrió divertido.

-Vámonos…- le dije guiándola hasta el auto, totalmente avergonzado, me dirigí a mi lugar y en encendí el auto.

-Emmet, yo no voy a acceder a las presiones de…-la detuve al instante.

-Ni quiero que lo hagas, eres libre de decidir lo que desees- le respondí serio- Edward estaba mal por Bella- agregue y no dijimos nada en todo el camino, cuando llegamos solo lo solté, hace unos instantes el padre de Jasper había dicho, di lo que sientes- Sinceramente, estoy pensando que tu y yo jamás seremos pareja, simplemente no logro llenar tus estándares.

Apenas dije esto y me baje del auto, le ayude a bajar, lucia un tanto atónita, pero no dijo nada, la hice seguir el camino y corrobore mi afirmación, ya que ella pudo decir mil cosas y no lo hizo. 

Capítulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capítulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14437373 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios