"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385633
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA"

ALICE POV.

Estábamos adentro y eso era lo importante, al menos para Edward, yo solo no podía aguantar a la tal María, me calló fatal, así que solo deseaba que se esfumara. Esta señora estaba a punto del ataque, con la presencia de mi hermano, Jasper logro tranquilizarla y le pidió por favor ser discreta pues debíamos salir inmediatamente de ahí si no ellos tendrían problemas en casa.

Nos llevó a un lugar justo cerca de donde estaba Bella, ella no se había dado cuenta de nuestra presencia, pues al parecer su maestra daba las ultimas indicaciones, gesticulaba con los brazos y explicaba con insistencia a Bella y al chico al lado de ella.

Nuevamente la señora se acercó a nosotros esta vez con su hija, que se quedó con los ojos como platos al ver a mi hermano, la niña rebozaba de alegría lo abrazo y mi hermano le deseo Feliz cumpleaños, después la niña saludo a Jasper.

-¡¡¡Hola!!! Dime que no te llevaras a Bella- le dijo está casi suplicando- por favor, por favor, por favor…

-Necesito que por favor, ya hagas lo que deseas hacer, pues mi hermana se salió sin permiso de casa y bueno nos están esperando…-dijo Jasper presionándola.

-¡¡¡Está bien… gracias!!!, ya se lo agradecí a ella, ese vestido que trae se lo he obsequiado, por estar aquí ayudándome, a ti solo te daré un beso como agradecimiento- le dio el beso y le abrazo, cosa que molesto a María y a mí me hizo feliz, de pronto la maestra le llamo ella se encamino y solo  grito- ¡¡¡DISFRUTENLO!!!!

Las luces se apagaron y Vanessa entro en la pista, comenzó con una rutina realmente sencilla, pero la música comenzó a subir de tono y entro Bella con una rutina más difícil, después entraron 2 chicos más para que las cosas quedaran en parejas, entre axels, loops, filp, lutz, terminaron la primera fase de la demostración, salieron todos menos la niña del cumpleaños que siguió en la pista con otra rutina.

-Wow Jasper… nunca dijiste que fuera tan buena…- dijo María

-Es solo un pasatiempo, no lo hace profesionalmente- dijo este

-Pero tienes razón- le dije- ella es fantástica- dije en un tono que le molesto y agregue- ya vez hay muchas que no hacen nada, y se la viven presumiendo, es mejor ser humilde no crees- dije recordando el comentario de ella cuando nosotros íbamos a la oficina criticaba el hecho de que “Bella fuera irresponsable y lo metiera en problemas”.

Pronto hubo un espacio en el que nadie salió fueron alrededor de 5 minutos, de pronto de nuevo se apagaron las luces y salieron Bella y Derek lo reconocí ya después, tomaron posiciones, inicio la música: “Canned heat- de Jamiroquai” comenzaron sus movimientos demasiado sexy hacían un estilo libre muy teatral él le coqueteaba a Bella y ella parecía no estar interesada, llego un punto donde los saltos se veían impactantes y en uno de ellos él la tomaba de los pies y la levantaba en el aire mi hermano, sufrió al ver como la lanzaba y tome su mano, su preocupación iba más allá de todo, aunque en realidad jamás la había visto hacer esto, sin agregarle que muchos movimientos se veían un tanto sexys, Bella debía a su vez coquetearle mientras Derek suplicaba, era curioso pues en realidad a él siempre le atrajo ella, y pues tiempo atrás su maestra los había puesto a patinar juntos así que no se veía problema alguno a acoplarse…

-Creo que así te vez ahora- dije a mi hermano al oído, el solo rodo los ojos- lo bueno es que no es real…- dije riendo.

-Nunca había visto algo así de ella- me dijo un tanto en shock- se ve hermosa y segura… lo único que me preocupa y me molesta es que quizá ese chico la conoce mejor que yo- miro molesto a Derek- se ve que le tiene confianza, vamos ella confía en que sus manos no la dejaran caer.

-Si está en su elemento y el antes fue su pareja en patinaje lógico la conoce…- acepte- pero podrías  dejar decir que es hermosa no derrames miel por favor-  terminaba la canción, y la culminación no fue de nada agradable para Jasper y mucho menos para mi hermano. Pues ambos terminaron con los rostros mega juntos simulando como si se fueran a besar, la gente aplaudió y ellos se separaron, tomados de la mano salieron de la pista, la maestra los felicito a ambos y les dio una botella de agua a cada uno mientras les ofrecía una chamarra a cada uno.  Inicio nuevamente la música y salió otra vez la niña a bailar, esta vez junto al otro chico anunciando su pieza final.

-Creí que jamás acabaría…- comento Jasper- ya casi nos vamos María, voy por mi hermana… -se levantó y fue por Bella.

-Humm solo la vi patinar dos veces pero ya deseo, verla de nuevo- dijo María a mi hermano- que te pareció Edward, te pregunto por qué se ve que jamás la habías visto, hacer esto…

-Nunca había visto algo como esto ya la había visto patinar antes pero es diferente verlo así- contesto el, de pronto en sus ojos brillaban la adoración, amor y el orgullo que sentía por Bella-cada vez me sorprende más…

Vimos a Jasper que se acercó a Bella, esta lo abrazo y el correspondió el abrazo, vi como este le decía te vez genial, y después como le decía que ya era hora y señalo hacia donde estábamos, ella volteo y al ver a mi hermano sonrió nerviosa, yo alce mi mano y ella imito mi movimiento haciendo una seña de un momento, la maestra se acercó nuevamente y vimos como ella se despojaba de la chamarra y Jasper regresaba a nosotros.

-Falta una pieza más es el regalo, que Bella le dará a Vanessa… nos ha pedido que la esperemos un momento más- dijo Jasper

-Eso es genial podré ver algo más- dijo María- ella tendrá que enseñarme- le decía a Jasper.

-No es un deporte fácil, no creo que puedas soportarlo- dije, pues era verdad era un deporte con disciplina. Apagaron las luces un momento más e iluminaron al Dj.

-¡Este es un regalo de cumpleaños, esperando que lo disfrutes!- ya en la pista estaba  en el centro Bella miro justo donde estábamos y percibí la mirada que le dirigió a Edward, cerro lo ojos y se concentró, de fondo comenzaba a sonar una pieza muy romántica que nos gustaba a mí y a Bella “I wanna be with you- Mandy Moore”, sus movimientos describían cada parte de la canción…

-Este llevo otra dedicatoria…-dije a Edward que sonrió, feliz- aunque tal vez volteo a vernos a todos…- me alboroto el pelo y me abrazo justo como cuando éramos niños, irradiaba tanta felicidad que no le cabía en el cuerpo.

Termino la pieza, y la gente aplaudió incluso nosotros, ella dio las gracias y al igual que cuando la niña termino su última presentación, a Bella le lanzaron flores que no recogió en su totalidad pues muchas las recogieron los chicos con los que habían bailado, salió de la pista y Vanessa la abrazo vimos como ella se despedía e hizo señas para que saliéramos, la esperamos hasta que salió, traía unos espantoso pants color gris, y la misma chamarra que hace un rato la maestra le había colocado.

-¡Hola!.. Siento haberlos hecho esperar tanto- dijo avergonzada, me vio y solo puso cara de susto, se veía nerviosa como que no sabía qué hacer, así que rompí el hielo.

-¡Genial! Te veías fantástica allá adentro y sales con esos pants- señale contrariada- hubiera preferido que salieras con el vestido rojo que traías puesto hace unos minutos- esta se sonrojo y me contesto.

-Alice no esperaras que saliera así, sin mencionar que solo me puse los pants, y la chamarra encima, todo por no hacerlos esperar más- replico ante mi comentario, mi hermano se acercó a ella y tomo su maleta- Gra… gracias pero no me molesta…- le dijo

-Pero a mi si…- dijo mi hermano- déjame ayudarte- y ella solo asintió-Vámonos antes de que alguien salga y te retenga.-todos reímos ante el comentario mientras María no veía extrañados.

-Isabella…- dijo María, ella la miro esperando a que hablara- debes enseñarme a hacer esto… siempre me ha gustado mucho este tipo de cosas.

-BELLA…- puntualice, ya que todos sabíamos que le gustaba que la llamáramos así-lleva haciendo esto que desde que era una niña… así que difícilmente es algo que se aprenda en un solo día…

-Por que no mejor nos vamos, tenemos una película por ver- insistió Jasper- Bella… nos vemos mas tarde…- esta asintió, no emitía palabra alguna. Se quedaron cerca de su auto y nosotros seguimos caminando

Llegamos al lugar donde estaban los autos, Edward y Bella se veían nerviosos, era de lo más curioso pues se conocían ya de siempre. Jasper se despidió llevándose a María con él y yo hice lo mismo, mi hermano agradeció el gesto.

-Pues nos vamos…- dije Bella asintió, me di media vuelta y tome la mano de Jim, subimos al auto.

-¿Qué fue todo eso?- pregunto Jim, lo mire confundida- Me refiero a tu actitud con la novia de Jasper…

-¡AH!... eso, nada… solo que hablo mal de Bella y me molesto, sabes lo que me molesta esa gente hipócrita.

-Ok… pero… que se trae tu hermano con Bella, se veían incomodos, si no los conociera diría que ella se veía tensa y nerviosa.

-Te parece…- el asintió- no… no creo, yo los note igual que siempre.

No tocamos mas el tema, pero pronto me di cuenta de que había dejado mi bolso en casa de Bella con la llaves de la casa, así que me vi en la necesidad de reventarles la burbuja pues no iba a esperar fuera de casa hasta que el llegara Edward.

BELLA POV.

Me encontraba en la pista practicando cuando, Vanessa me intercepto pidiendo ayuda era su cumpleaños y por lógica no me negué la chica me caía muy bien, así que accedí aun sabiendo que pagaría caro por no estar en casa, pero el día había pasado sin noticias de Edward cosa que me daba tiempo de pensar, pero a la vez sentía que quizás después de haber dormido quizá sus pensamientos se hubieran aclarado y lo de anoche solo había sido un sueño.

Tuve que repasar la rutina que ya me había enseñado mi profesora, con algunas caídas pues Derek o yo no estábamos muy concentrados, la madre de Vanessa me dio el vestido que usaría, este iba a ser un regalo para la profesora, pero ella se había negado rotundamente en aceptar, cuando llego el traje a mis manos al ver la talla me alivie profundamente pues se ajustaba a mi medida, aunque secretamente me pregunte como le iban a dar el vestido a la maestra si no era su talla. Después de que salí de los vestidores con el vestido la maestra me explico que jamás les dio su talla a ellas y por lógica ella no podría usarlo. Volvimos a la pista, una vez más intentamos practicar y una vez más caí varias veces, al final se había terminado el tiempo y ya no pudimos seguir practicando.

Derek traía su reproductor de cd y se lo pedí prestado puse un disco que traía y comencé a desconectarme del planeta, la maestra me saco de mi mundo y nuevamente pidió nuestra atención, nos daba indicaciones y le rogaba a Derek me atrapara, nos reímos y aquello empezó a dar marcha, admirablemente todo iba bien, hasta que llego la parte en que debía actuar con Derek antes de salir le dije que confiaba en él, y este en el impulso me abrazo, sorprendentemente todo salió mejor de lo esperado, no me caí para nada y Vanessa estaba complacida, pero aún quedaba mi regalo para ella…

-Buenas tardes… Maestra como le va- mi maestra solo le sonrió inmediatamente me voltee y era Jasper- Te vez Genial… pero me temo que ya nos debemos retirar…

-Jazz… dame unos minutos más y te prometo nos vamos… mi tío se dio cuenta ¿verdad?...

-No… de hecho me parece que tienes permiso para hablar con el…- señalo donde estaba Edward, lo vi y me puse nerviosa instantáneamente, Alice me saludo y yo repetí el gesto, y Jazz agrego- anda apúrate antes de que no podamos salir de aquí…- asentí, mi maestra volvió a llamarme y Jazz se encamino con los demás, debía mantener la cordura y concentrarme.

Salí por última vez a la pista y sentí su mirada posada en mi voltee y en sus ojos halle admiración y amor, me sentí alagada, pero debía concentrarme, así que tome mi posición y cerré los ojos para concentrarme pero esta vez su mirada me había inspirado y me hacía sentir segura, solo deje salir aquello que sentía en ese momento, cuando termine, me sentía realizada, impresionante.

Me despedí, tome mis cosas ya no me fui a cambiar pues ya llevábamos un rato ahí, cuando salí entre los reproches de Alice por cómo había salido, me defendí, pero más que nada solo deseaba que la adrenalina que sentía parara ya pero nada pasaba.

Edward se acercó y tomo la maleta que yo llevaba, el toque de nuestras manos provoco aún más mi nerviosismo, no sabía si se le iba a ocurrir hablar con todos ellos aquí, así que desee que por favor solo tuviera unos minutos para calmarme, nos dirigimos al estacionamiento y por arte de magia tanto Jasper como Alice, salieron con que ya tenían planes, estábamos afuera de su auto, despidiéndolos, cuando los perdimos de vista, sentí la mirada de Edward lo mire me dio una sonrisa y abrió la puerta del carro, nuevamente, tomo mi mano y me ayudo a subir, como le decía que con el simple toque de su mano perdía la cabeza.

-Podríamos… ir a mi casa…- me miro un poco sorprendido así que agregue- deseo cambiarme- nuevamente sonrió y solo asintió.

En todo el camino a casa nadie articulo palabra alguna después de mi petición claro, cuando llegamos rápido se bajó del auto y me percate que el abriría mi puerta otra cortesía más de su parte, a la cual debería estar acostumbrada pero desde nuestras confesiones con respecto a nuestros sentimientos ahora todo lo que hacía lo veía como si fuera nuevo, nuevamente el toque de nuestras manos hizo de las suyas. Se quedó parado viéndome y yo sonreí, él no era consiente de mi mano que pedía la maleta que tenía en sus manos, hasta que hable…  

-Mi maleta… podrías pasármela para sacar las llaves- el asintió saque las llaves y entramos a la casa, ya en la sala agregue- en un momento vuelvo…- corrí a cambiarme pero en mi cuarto encontré lo que menos me esperaba, sobre la cama había un vestido lila que aún no había estrenado, encima de él había una nota que decía:

“Me parece una buena ocasión para estrenarlo…

Besos… Te Quiere… Alice.”

Me sonroje al máximo seguro era su plan, pero no quería  pensar mucho así que me lo puse, cuando me vi en el espejo, vi completo mi arreglo el cabello se encontraba acomodado gracias a que mi maestra había hecho maravillas con él y mi cara aun mostraba el maquillaje que me habían puesto tan solo hace una hora y no se había corrido, por ultimo solo retoque mis labios, y me encamine a la sala convirtiéndome en un autentico manojo de nervios… me detuve cuando lo vi de espaldas  debía hablar así que respire profundamente y lo hice:

-Disculpa…- le dije me sentía tonta siempre había sido todo tan natural y ahora no podía, él se incorporó, y cuando me vio se quedó impresionado.

-Te vez… extremadamente hermosa…- sonreí apenada, pase mi mano por la nuca y mordí mi labio inferior- ¡¡¡Cuántas ganas tenia de decirlo de esta forma!!!- me dijo feliz.

-Gracias… tú también… te vez genial…- el acudió a mí con una sonrisa, me tense ante su avance, me tomo por la cintura y deslizo sutilmente su mano por mi mejilla.

-¿Nos vamos?...- asentí nuestras miradas se cruzaron y de ahí la situación siguió su curso sus labios se posaron en mi frente con ternura, en ese momento el timbre de la puerta interrumpió, que tomara mi mano- te importaría si vez quien es  y le dices que ya no hay nadie que lo atienda… a quien sea por favor…- recalco, era claro que el deseaba que yo no me comprometiera con nadie mas así que negué tome mis llaves, cuando salimos y abrí la puerta vi que era Alice, ella me sonrió como si hubiera hecho una travesura y nos dijo:

-Disculpen olvide mi bolso, pero solo entro por el y desaparezco lo prometo- entro corriendo a la casa y cuando lo tuvo en sus manos cerré la puerta y nos dirigimos a los autos, ella se acercó a mí, me abrazo y al oído me dijo- “DISFRUTALO, SUERTE”.- su hermano le dedico una sonrisa y me abrió la puerta del auto, nuevamente subí  esperando que esta tarde la situación entre Edward y yo tomara un cambio para bien.

Nuevamente nadie dijo nada, el manejaba y de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y él me sonreía, parecía un niño emocionado con un juguete nuevo, y yo al estar un rato más en silencio me sirvió pues logre serenarme un poco, de pronto vi que se estacionaba en un restaurante, apago el motor del auto y todo cambio.

Capítulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capítulo 14: "POR FIN ERES MIA"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14434313 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios