"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385377
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS"

EDWARD POV

La noche llego, solo me moví para contestar el teléfono, que sonaba sin cesar, no quería hablar con nadie, hoy no… porque no solo me dejaban en paz, simplemente no quería saber de nadie, pues para mi hoy se terminaba mi sueño, ella no estaría conmigo, esperar tanto, contenerme tanto no sirvió de nada, ahora sí que me arrepentía de haber cumplido mi promesa, era ese tiempo que había perdido y con él se había ido ella.

-¡¡¡EDWARD!!!- alguien grito al otro lado de la línea- CARAJO ESTOY AFUERA ÁBREME…

-¿Emmet?- pregunte.

-NO… ES EL HADA MADRINA…- dijo sarcástico- ¡¡¡ÁBREME!!!

Abrí entro y me dijo:

-¿Y que así te vas a ir?- dijo mirándome- bueno pues vámonos…

-¿A dónde vamos?…

-Al cumpleaños de Bella…- lo mire con cara de pocos amigos- No, no te puedes quedar aquí y dejar de luchar… no cuando a mí me tocó un buen contrincante…- espero alguna respuesta pero seguí sin decir nada- ella me ha preguntado por ti, esta triste por no estar contigo, creo que a pesar de lo que tú piensas ella no se merece eso, pienso que debiste decirle las cosas, no somos adivinos y estoy seguro de que ella debe saberlo por ti… no por mi… así que vengo decidido a llevarte con ella y darle por lo menos el gusto de verte en su cumpleaños…- rodé los ojos pero yo también deseaba verla, así que cedi, me subí a mi cuarto me cambie y nos dirigimos a la dichosa fiesta.

Cuando llegamos al antro en el que celebrarían el cumpleaños, me di cuenta que no sería una fiesta privada, entramos al lugar, y varias chicas me veían deseosas, antes de llegar varias me pidieron un autógrafo y Emmet solo se reía. Fue cuando la vi, cuando me miro, sus ojos se iluminaron por la sorpresa, y me regalo una sonrisa resplandeciente, se veía hermosa como siempre, ella guardaba todo lo que yo deseaba, y me mataba no saberla mía.

-¡¡¡Hola!!!- me abrazo contenta y yo la rodee con mis brazos, por nada cambiaria no tenerla así, vendería mi alma con tan solo tenerla así siempre- ¡¡¡Gracias por venir!!!, ¡¡¡Te he extrañado tanto!!!, regresaste pero parece como si aún no volvieras…- me miro esperando que hablara, curve mi mano hacia su rostro en una sutil caricia, y justo cuando iba a hablar…

-¡Feliz Cumpleaños, mi amor! - llego el mismo tipo que la beso, la abrazo y la levanto en el aire. Lo odie profundamente, me di media vuelta y los deje solos, me senté lo más retirado de ellos y Emmet parecía feliz al igual que Jasper, pues 3 chicas se nos habían acercado y estaban fascinados comencé a tomar y entre trago y trago, me fui poniendo arrogante y antipático, me comportaba como lo que era la estrellita de la música que todo el mundo espera… el inalcanzable y mujeriego de siempre, el patán que todos esperaban, y aplaudían. Varias veces solté varios comentarios hirientes en contra de Bella, esta solo me miraba y me disculpaba con los demás. Al poco rato mi hermana se me acerco molesta, y atrás de ella iba otro tipo que le agarraba la mano…

-¿Me puedes decir que es lo que te pasa?- me miro esperando respuesta.

-¿Y este quién es?- pregunte a mi vez mirando al tipo de arriba abajo.

-Él es Jim… es mi novio- dijo seria, sabía que no me lo estaba presentando, pues la última platica que tuvimos no fue nada cortes.

-¿Y qué haces aquí molestando, si estas con tu novio?- conteste demasiado arrogante.

-Cariño…- le dijo este a mi hermana- no creo que sea el momento, tú hermano esta indispuesto y creo que será mejor que lo dejes.

-¡¡¡No ya basta!!! Ya te aguante demasiadas groserías, pero a Bella, no eso no lo soporto y menos hoy… ¿Que te pasa?

-Si no te gusta, vete por donde viniste y deja de fastidiar…- ella se acercó con toda la intención de abofetearme, pero nuevamente, su novio la contuvo y se la llevo lejos.

Jasper y Emmet no percibían mucho mi ánimo pues habían estado muy animados con las 2 chicas del principio mientras yo era abordado por otras 2, de la nada Bella se había acercado a mi…

-¿Podemos hablar?- pregunto.

-¿Hablar?- reí arrogante- ¡Ni en tus mejores sueños!- repuse hiriente.

-¿Quién es?- pregunto una de las chicas, me encogí de hombros burlándome- ay niña… porque no vas con los bebes de enfrente a que te hagan caso, o pensaste que él te haría caso siendo tan insignificante…

En ese momento se acercó, su noviecito, con carácter protector…

-¿Estas bien?- Bella asintió y solo me miro, dolida.

-¡Y a ti que te importa!- le grite al idiota, voltee hacia una de las chicas que me besaba el cuello, y mire a Bella- sabes estoy ocupado, así que no vengas a hacerme perder el tiempo.

-Vuelve a faltarle el respeto a Bella y te parto esa cara de niño lindo a la mitad.- dijo su noviecito.

-Quiero ver que lo intentes- me incorpore, y me puse frente a él, provocándolo.

-¡¡¡Basta!!!- grito Bella apartándonos- Carter…-lo detuvo y  volteo a verme- necesito hablar con el ok, por favor...- suplico este se dio la media vuelta y la dejo frente a mí.

-Ok, estaré cerca por cualquier cosa- dijo depositando un beso en su frente, y se marchó no sin antes lanzarme una mirada desafiante.

-Pero que tonta eres… que no entiendes lo poca cosa que eres aléjate…- dijo la misma chica, Bella la miro, arrogante y no dijo nada me dirigió una mirada envenenada, la mire, estaba roja de la rabia, tenía la mandíbula tensa y los puños rígidos, camino directa hacia la salida y en automático la seguí…

- ¿Qué quieres?- me dijo sin mirarme- anda continua regodeándote con tus amigas, infla mas tu ego… y no me sigas.

-¡Vaya no estás de buen humor!- dije burlándome.

-Vaya que perceptivo eres…- me contesto esta, ahora si ya la había fastidiado.

-Vamos, deberías estar feliz…- la tome del brazo y la aparte de la gente que había a nuestro alrededor, no quería que nos oyeran, pues siempre había sido así, me miro irritada por mi acción- no quiero hablarte en público…- explique.

-Claro, sin que nadie se entere…- me dijo esta, con una sonrisa arrogante- se burlarían de ti.

-Sabes que no es algo con lo que tengo libertad.- dije, sabia como era esto ella sabía que debía mantener una imagen- No te olvides de quien soy para la gente a mi alrededor…

-Claro cómo se me pudo olvidar “somos amigos secretos”- me dijo en el mismo tono arrogante e irónico, solte su brazo pues sentí como el estar en contacto con su piel, me volvia a poner a sus pies.

-Exacto, estás leyendo mi mente…- entrecerró los ojos y me miro aun mas molesta, sabía que tenía que protegerla ella lo sabía, no podía exponerla a mi mundo, un mundo donde no existía la privacidad.

-¡Genial!- dijo nuevamente sarcástica- ¿Quizá puedas leer la mía?- me miro furiosa y desafiante, dio media vuelta  y la volví a detener.

-Bella, no puedo ser tu amigo…

-Edward, creí haber visto algo especial en ti, algo bueno… pero me equivoque, por un momento me convencí, pero me canse de ser la niña tonta de la que te gusta burlarte, confié en ti…- su rostro era el vivo retrato de la desilusión pero ella me había lastimado primero- y sabes que ya no más, quiero que me dejes en paz, ahora aléjate de mi vida para siempre, no quiero ni verte pero es obvio que por Jasper esto no va a poder ser, asi que hagamos esto nos trataremos como dos desconocidos…- iba a protestar pero ella me silencio- ya suficiente daño me hiciste, bravo Edward esta vez ganaste y no te preocupes no me desquitare. Sabes en este momento lo único que siento por ti es lastima. Lástima por ser una persona tan vacía y canalla, sabes esas chicas de allá adentro merecen un poco de respeto, y no solo ellas también tu.- me dejo callado y se dio la media vuelta.

-Bella…- llame pero ella no me hizo caso- ¡MALDICION!- grite

Me sentí fatal después de hablarle así, pero ya no sabía cómo sacar mi enojo, o más bien mi frustración por no tenerla, mi enojo no era ni con Bella, ni con Alice, ni con su novio de ella, era conmigo, por permitirme perder tanto tiempo, y también porque sabía que Emmet habría tenido razón debí haberle dicho lo que sentía y no haber actuado de esta manera pero ya todo estaba perdido, ella jamás me perdonaría.

Después de ese día las cosas cambiaron radicalmente, me disculpe con Alice y con todos los que me comporte mal. Bella simplemente hacia como si no existiera si estábamos en un mismo lugar solo pretendía que no existía me ignoraba con todas las de la ley, el tiempo comenzó a dar de sí, llegaron las fechas decembrinas y logre verla pero las cosas seguían igual que esa noche. Los meses comenzaron a pasar… enero, febrero, marzo, abril…

-Hermano… que aun enmendando errores- dijo Emmet señalando a Bella y mi hermana que platicaban serias.

-Ni siquiera me habla…no puedo enmendar nada, si ella no me dirige palabra alguna.

-Pues, deberías ya haber recuperado por lo menos su amistad…- me dijo en tono preocupado.

-¿Qué pasa?

-Pues casi nada, Carter se va…- me volteo para ver que reacción haría- y ella está destrozada pues el separarse le duele, realmente se enamoró.

-¿Y yo que podría hacer?- dije molesto, por la observación de Emmet al oír está enamorada- a mí de que me sirve que él se vaya, ella y yo no tenemos nada, por lo menos fue lo que me dijo la última vez que hablamos.

-Vamos, podrías tragarte tu orgullo y solo intentar recuperarla como amiga…

-¿Amigos?...-dije huraño y escéptico- sabes que no puedo ser su amigo, sin mencionar que Jasper ha evitado que me acerque a ella, ya sabes, me dijo que le hice daño, que ella había confiado en mí y que yo me comporte como un idiota con ella.

-¿Y no fue así?- me dijo reclamándome- creo que sabemos que eso es más que cierto, tu cruzaste una línea, jamás pensé que ese día tú te comportarías así y menos que aun con ese comportamiento ella te defendiera de Jasper y de Carter, lo sabes…

-Sí y ya he dicho que me arrepiento…

-Pero ese no es el tema, el tema es que se va… hable con Carter, y me dijo que se iba dentro de espera es  terminado este mes solo le quedarían  3 semanas y se iba…

-Es lógico que ella lo sabe por eso está aquí hablando con mi hermana…

-No….ella solo sabe que se va pero la fecha no la sabe…- me dijo en tono preocupado- Jasper está temeroso, sabias que ha presentado algunos altibajos en su salud…- me miro y vio que eso no lo sabía pues me quede en shock- viene también la intervención médica, Jasper le pidió a Carter que no le diga nada, pero este no quiere esperar.

-Debería hacerlo, si dice amarla… yo me esperaría, por ella, por su bienestar y me iría después.

-Pues lo que sea, pero sería bueno ver que tu trataras ella va a necesitar a sus amigos, dentro de 2 días la operan, será una operación sencilla y realmente su recuperación será rápida, pero aun así no quita el peligro y lo sabes, el doctor Gerandy  y tu padre están optimistas pues dicen que el problema que tenia se había corregido y que además con ese nuevo procedimiento ella quedaría como si nada y eso es bueno pues sabes lo que las cicatrices le desagradan- recordé eso de ella, cuando la primera intervención se había quejado demasiado y mi padre le había prometido que le retiraría esa cicatriz- al parecer, ella podrá tener una vida tan normal como ella siempre lo ha deseado.

-Carlisle, no me ha dicho nada…

-Claro que no te ha dicho nada, Bella ha pedido que todo esto se maneje herméticamente, los que sabemos, solo somos: Tu papa, tu hermana, Renée,  Jasper, Louis, Carter y yo… y ahora tú por supuesto.

-¿Porque nadie más sabe?

-Bella no quiere tener a todos preocupados como la última vez… así que está por demás decirte que debes actuar como si no supieras nada- me dijo en modo de advertencia y yo asentí- es por eso que Bella ha adelantado materias y ha dejado todo listo en la escuela para no preocuparse.

Me reí, ella siempre preocupándose por todo lo demás y ella dejándose de lado,  típico de Bella, pero cuando iba a darse la oportunidad de ver por ella. Llego el día de su intervención, cuando Jasper me vio en el hospital, no me dijo nada, esperamos ese día por ella, Carter llego después cuando ya ella había salido de la operación y se encontraba en recuperación, ni Alice, ni Emmet y la misma Rosalie, habían asistido a la escuela, por estar con ella, pero Carter solo llego pregunto cómo estaba y se retiró.

Los días de recuperación de Bella empezaron y al igual que ella Jasper había adelantado los finales para poder estar con ella, yo lo acompañaba, siempre y este me pedía que por favor si me acercaba a ella no la lastimara, le asegure, que esa no era mi intención y que algún día le explicaría lo que había pasado esa vez, pero aun así me mantenía lejos de Bella.

Lo que había pasado entre los dos esa noche había creado una distancia entre ambos, y permanecía intacta, no quería usar esta situación para ganarme su perdón, quería ganarlo cuando ella estuviera como siempre, así que decidí esperar hasta que llegara ese día.

-Por fin acabo esta locura…- dijo Jasper sacándome de mis pensamientos- gracias por estar con nosotros…

-Para que son los amigos…

-Ella está contenta… y bueno está emocionada con el grupo de teatro, y ya sabrás estrenan este fin de semana.

-Si Alice esta, muy entusiasmada con eso, Esme le ha ayudado con todo lo que puede, parece que la fascinación de mi hermana por vestir a la gente ha sido saciada…- cambie de tema pues quería saber cómo lo llevaba ella- y ella ya sabe que Carter se va este fin de semana…

-No… no sabe nada, Carter no le ha dicho nada…- me dijo serio y molesto a la vez- debería decirle, ¡No sé por qué no se lo ha dicho!...

-Quizá, la cobardía le esté ganando, o quizá vayan a continuar la relación pero estando lejos…- afirme, pues tendría que darle crédito si yo estuviera en sus zapatos realmente no sabría qué hacer.

-No… ahí te equivocas el no piensa seguir con ella…- me dijo ya con coraje, lo mire esperando a que terminara de hablar- dice que eso de amor de lejos, es amor de pensarse y que no vale la pena.

-Pues ya mañana, es viernes y el sábado es el estreno… ¿cuándo piensa decírselo?- se encogió de hombros y yo opte por no seguir con el tema.

El día llego mi hermana, estaba convertida en un auténtico remolino, hizo que mis padres la llevaran al teatro para checar las ultimas cosas y de ahí la llevaron a casa de Bella… fue en ese preciso momento que llegaron y los escuche hablar mientras que yo tocaba para mí el piano de la casa…

-No sé cómo este chico no le ha dicho nada…- decía mi madre en tono protector- crees que la impresión de la noticia le afecte, ya sabes…

-No sé, quizá no… por eso la cheque esta mañana, para cerciorarme que ella se encontraba bien.

-Pues se me hace una insensatez, que le haga eso, porque esperar…

Me moleste de inmediato, como él podía hacerle eso, él tenía lo que yo quería, ¿Y qué hacía? Tirarlo por la borda como si para el no valiera nada…

-Edward…-llamo mi madre-¿Iras a ver a tu hermana a lo del teatro verdad?- asentí- pues salimos a las 5 para llegar a tiempo.

-No querrás que tu hermana, se moleste verdad- Me reí con mi padre sabía que él lo decía sarcásticamente- bueno basta de charlas y tu como vas…

-Bien, todo bien por acá…- conteste, seguí tocando el piano, llego la tarde y subí a bañarme, me arregle y espere a mis padres para ir a la obra. Llegamos a tiempo nos encontramos con Emmet Jasper y Louis, que salían de haber checado unas cosas cuando entramos a la sala, todo lo que faltaba era a que empezara la obra, vi llegar a Carter, saludo a todos y comenzó a despedirse, lo oí decir que se iba a las 6:30, él ni siquiera le daría oportunidad a Bella de decir nada pues ella tendría que lidiar con la obra, lo oí decir que venía a verla por última vez, me entro una rabia y un coraje por el daño que le haría pero no hice ningún espectáculo.

“¿EN SERIO?”

BELLA POV.

Mi vida estaba sujeta a varios cambios nunca había una constante, y había aprendido a vivir con ellos, problemas de salud que ahora dejaría atrás, pérdidas irreparables y la lucha constante por ser feliz y normal mantenían mi cabeza ocupada. Pero aun así, me dolía, lo que en poco tiempo acontecería, Carter debía irse a vivir a otro país, y yo no sabía cuándo seria así que aprovechaba todo el tiempo posible que tenía, pero a él lo notaba cada vez más distante, y por más que quería borrar esa idea simplemente no podía.

Pero tenía, donde sacar aquello, el teatro se había convertido al igual que el baile en múltiple de mis desahogos emocionales y aquello que sentía fluía en el escenario, así que ahora venía mi oportunidad esto descargaba mis sentidos y me hacía fluir con naturalidad esta noche disfrutaría de cada instante a pesar de todo lo que sucediera.

Alice había llegado a mi casa para arreglarnos, ella había insistido en que hoy deberíamos vernos espectaculares, pues lo ameritaba, habíamos trabajado tanto, que valía la pena, no puse resistencia, pues estaba realmente emocionada. Jasper estaba un poco raro ese día y me preguntaba cada 5 minutos si me encontraba bien y me hacía reír con su preocupación, parecía estar más nervioso que yo…

Pronto llegó la hora de irnos al teatro, cuando llegamos mi tío y los chicos vieron que todo estuviera en orden, a mi tío le importaba que todo saliera a la perfección, era irremediable no dejarlo hacer lo que tanto a él le gustaba coordinar, era un apasionado de su trabajo y lo demostró todo este tiempo, que estuvo dirigiéndonos junto con los profesores que eran amigos de él, el que yo y los demás hubiésemos entrado en el teatro se lo debíamos a él, pues nos había ofrecido las facilidades aunque cada uno había tomado una labor independiente seguíamos juntos… Emmet se había encargado de escenografía, cámaras, luces, etc., mientras que Rosalie Alice y yo actuaríamos en la obra, Alice también se había encargado del vestuario que todos usaríamos en la obra, mi hermano estaba con Emmet, pero se había metido más en la música, le apasionaba así que había descubierto una de sus pasiones. Todos estaban reunidos de nuevo, salvo esa excepción… Edward, seguía distante aun lo veía cuando estaba en casa de Alice y cuando venía a ver a Jasper, pero nada más, aun me dolía haber pensado que él era lo que la última vez vi y no lo que había conocido tiempo atrás.

Y por último el no saber qué pasaba con Carter me abrumaba, los últimos días casi no lo había visto, por no decir no lo vi, le hice prometer que vendría y él dijo que asistiría todo estaba listo y la gente estaba llenando el teatro, tras bambalinas me asome para corroborar que llegara, estaba tan lleno que la perspectiva me tenso un poco, de pronto vi como Edward tomaba su lugar cerca de mi mama y sus papas, pero nada de Carter. Empezaron las llamadas para iniciar la obra, cuando dieron segunda llamada, todos estábamos listos volví asomarme y fue cuando vi como Carter saludaba a todos se veía raro, como si estuviera, nervioso por algo…

-Bella vamos…- me dijo Peter uno de mis compañeros de obra- ya apagaron las luces tenemos que ir a nuestras posiciones…

La obra comenzó, y sentí la adrenalina correr por mis venas y me sentí en mi elemento, conforme actuábamos llegamos a la mitad de la obra nos despediríamos cantando una canción haciendo bailar a la audiencia, para poder dejar un buen ambiente y después retomarlo.

Me tocaba empezar a cantar en donde se encontraba el audio, así que para no cruzar el teatro salí por la parte de atrás y me coloque en mi lugar, me ayudaron a subir a el área mientras que Peter que cantaba conmigo le tocaba entrar en las escaleras que descendían hacia las butacas , me encontraba lista y sonó la música que me haría empezar a cantar, comencé la canción en tono sutil cuando llegue con Peter era solo cantar y bailar al primer descanso, al llegar a ese descanso la mayoría de las personas de la parte de atrás se había parado, pero aún nos tocaba hacer que todos se paran seguimos cantando y bailando pronto llegue a otro descanso del teatro ahí tendríamos que bailar con alguien del público para ese punto yo había pedido que estuviera Carter, pero cuando llegue a ese punto estaba Jasper, me sonrió y se incorporó yo seguí bailando y manteniendo la tonada alegre de la canción termine de bailar con él, medio una vuelta y me dejo seguir mi camino mientras que Peter se quedó rezagado, cuando llegue a la primera fila de butacas, vi a Carter medio sonreír, mientras yo debía seguir el curso de lo planeado, Peter llego y de nuevo interactuamos juntos subimos cada uno por el lugar especificado y ya en el escenario entre la coreografía y la canción vi como Carter se levantaba hacia la salida de emergencia, pronto termino la canción y se corrió el telón, un mal presentimiento llego a mí y no me equivoque.

-¿Bella?...- era Carter y se encontraba en los camerinos, deje de hablar con Alice y me dirigí a él.

-¿Qué pasa?, ¡Pensé que te habías ido!- lo abrace impulsivamente, el hizo que me retirara para poder hablar.

-Bella… vine porque te lo prometí pero… - se quedó callado yo pedía y rogaba que no dijera lo que estaba pensando- yo me voy hoy… mi vuelo sale dentro de una hora y media, solo vine a despedirme…- me dejo helada porque me lo decía hasta ahora.

-¿Porque me lo dices hasta hoy?- pregunte con un nudo en la garganta.

-Porque no tuve el valor…- asentí, pero por dentro tenía ganas de gritarle, pero de mi boca no salió nada- yo me tengo que ir… pero quiero que sepas que eres muy valiosa y que tienes que disfrutar esto que haces al máximo… te quiero y te deseo lo mejor del mundo- en ese momento reí pero por dentro estaba molesta y dolida…

-Bella aun no te has cambiado debemos entrar ya a escena, recuerda entras después de Alice vamos- dijo la directora de escena- le voy a pedir a usted que vaya a ocupar su asiento- Carter asintió y salió de ahí… empecé a sentir toda la rabia que había contenido fluir como si fuera una explosión, sentí como las lágrimas corrían por mi rostro, pero fui a cambiarme, Alice me vio en ese estado y solo me dijo:

-Puede entrar Rachel a sustituirte lo sabes…-seque mis lágrimas y negué con la cabeza- estas segura.

-Sí, esto debe continuar… me prometí disfrutar esto a pesar de lo que fuera, a pesar de Carter y lo hare.

-Bien, debo salir apúrate, te espero.- me abrazo y me dio un beso, me miro dudosa.

-Alice sal ya…- la apresure, pues yo había tomado mi decisión ya desde antes.

Termine de arreglarme, y acudí al escenario donde debía salir nuevamente y decidí solo soltar todo aquello que sentía, dirigí mis pensamientos a estar a el 100 para esta obra, mientras Alice decía sus parlamentos me di cuenta de que Carter ocupaba su lugar, fue solo un lapso el que me distraje y cuando caí en cuenta retome de una manera accidentada mis diálogos tratando de disimular lo más posible la situación, funciono y seguí el curso de la función salí de escena para otro cambio este sería el penúltimo, debía cantar una canción que yo había preparado con toda intención para Carter, salí nuevamente a escena, empezó la música y comencé a cantar no había terminado el primer verso y él ya se había levantado y lo vi marcharse, una lagrima traicionera empezó a caer por mi rostro pero aun así no desvié mi objetivo la seque con mi mano, camine al frente del escenario y me puse donde se me había indicado continúe cantando, Edward se levantó del asiento, solo yo lo vi hacerlo pues todo estaba a oscuras la única luz que había era la que me iluminaba a mí, se acercó a donde yo estaba y me extendió una rosa, tome la flor y seguí cantando, aparentemente esta era una forma muy sutil de darme valor y lo agradecí en el alma, centre mi vista en sus ojos y el pareció entender mi objetivo así que no desvió su mirada mientras yo cantaba, me dirigí a el siguiente punto y seguí la canción hasta que termino, el teatro quedo en obscuridad mientras todos aplaudían.

EDWARD POV.

Empezó la obra y todo se veía bien elaborado, se veía que habían trabajado y habían disfrutado cada detalle, ahora solo estaban demostrando lo que habían hecho todo este tiempo, realmente se veían contentos empezó el primer musical se oyó como la música transformaba el ambiente, rápidamente mi madre se acercó a mí y dijo:

-¡Qué bonita voz!, ¿Pero en dónde están?-dirigimos la vista a el escenario pero la luz indico hacia donde debíamos observar en la pantalla vimos a Bella, poco a poco fueron apareciendo los demás cantando el objetivo era que la gente se integrara a el show, se oía magnifico su voces provocaban esa alegría, me descubrí escuchando cuidadosamente su voz y sonreí cuando la vi llegar hasta donde estábamos, Bella dirigió una mirada a Carter y pude ver como ella notaba su actitud pero jamás perdió el hilo de la obra estaba concentrada al máximo, terminaron de cantar y cerraron el telón, Carter se había retirado mucho antes de que acabaran de cantar. Dieron el espacio de tiempo indicado y empezaron a dar las llamadas para empezar de nuevo.

Carter apareció de nuevo tomo su lugar pero tenía cara de culpable por todos lados y no me equivoque, mi hermana había salido a cantar y lo miro por un momento con cara de reproche cuando ella entro a escena, se mostró valiente, siguió cada paso hasta que se topó con la mirada de Carter, se distrajo por unos segundos, cuando se dio cuenta los demás esperaban que hablara, cuando lo noto lo hizo de manera natural, y trato de no hacerse notar, era admirable ver la fuerza de voluntad que tenía.

Nuevamente salió de escena y entro con otro vestuario, un vestido azul cielo, largo, que hacía verla como una visión, se veía hermosa, comenzó la música tocada por piano y dirigió su mirada a Carter, empezó a cantar quizá los primeros versos que formarían el primer estribillo, ni siquiera había acabado y él ya había salido, una sola lagrima irrumpió en su rostro…

-¿Pero que le han hecho?-Decía Louis.

-¿No debía estar tan triste?- preguntaba mi madre.

-No… es una canción romántica, ella debe demostrar ese amor y ternura.

Murmuraban… rápidamente, tome una de las flores que Carlisle había traído para ambas, me incorpore y me dirigí hacia ella, ninguno de los 3 logro articular palabra, extendí aquella flor y ella la tomo, me dirigió una mirada de agradecimiento, era mi forma de decirle que estaba con ella y funciono, regrese a mi lugar y me senté, Renée agradeció mi gesto, yo sentí su mirada, en ese momento ella necesitaba de mí, ella saco lo que debía expresar, logre que sacara la ternura y el amor que debía demostrar con tan solo dejarla apoyarse en mí.

Me sentí por primera vez útil desde hacía ya mucho tiempo, esto salía del fondo de mi corazón muy aparte de quererla, el lazo que habíamos forjado como amigos se desarrollaba por sí solo no necesitaba de más, era simplemente sencillo y fácil, ser esa persona para ella.

Termino la obra en el mismo éxodo alegre en el que empezó. En ese lugar se respiraba la alegría de metas ganadas había varios chicos que valían la pena y el talento que tenían era impresionante, la sorpresa de la noche fue Bella y mi hermana, esta última porque jamás había mostrado algo así y bueno Bella porque vi que a ella le gustaba lo demostraba aun ahora que la veía en el fondo muy triste, se notaba que esto sería su gran pasión.

Cuando esperamos a que salieran pensé que ella desearía ir a buscar a Carter pero me equivoque, lo que hizo fue quedarse, seguir con el festejo sin importar nada más… cuando llegamos a mi casa que era el punto de celebración, Renée se había quedado unos momentos pues tenía que regresar con su marido, se despidió de su hija que en ningún momento mostro su tristeza y se fue.

Poco después Bella y Jasper se apartaron de nosotros y se sentaron en la sala a hablar mientras que mis padres hablaban con Louis, mi hermana se había puesto a hablar ligeramente sobre todo lo que sucedió tras bambalinas y como corrían por cambiarse… nos dirigimos a la sala y fue cuando escuchamos…

-¡Me dan ganas de ir a darle su merecido!...como pudo hacer eso- decía Jasper furioso.

-¿Y de que serviría?… no fui nada, solo una más de la lista, me enamore…- le decía Bella con lágrimas en los ojos

-Pues por lo menos sacar el coraje del daño que te hizo…- respondió el

-¿Daño? No hubo tal daño… Jazz él debía irse, yo lo sabía y no por eso voy hablar mal de él… no… no puedo, lo quiero…

-No me digas que lo quieres… no después de esto- la abrazo y fue cuando nos vio, frustrado suspiro deposito un beso en su frente y agrego- dejaremos esto para luego está bien- ella asintió, seco sus lágrimas, y fue cuando pasamos.

En ese preciso momento, ya tenía decidido acercarme a ella, deje pasar los días y ser lo más prudente para poderme acercar y recuperar la amistad que habíamos tenido… pero nunca pensé que pasaría esto…

Capítulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capítulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431608 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios