"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386169
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA".

ALICE POV.

Había sido un día muy largo, primero Jim había discutido conmigo, su mal humor era algo que a veces me sofocaba, después ya en su casa todo se transformó en unas cuantas sonrisas fingidas, hasta que definitivamente me harte.

-Dime si deseas que me vaya…-dije y me lanzo una mirada confundida- prefiero eso a que sigas fingiendo.

-Por favor Alice…-protesto me tomo de la mano y me llevo a un lugar apartado- Es que últimamente siento que no estás aquí para mí.

-Aquí estoy…-lo mire confusa- Tu eres el que nunca esta… pero no por eso debes tratarme así.

-Está bien hagamos algo… olvidemos esto y tratemos de pasarla bien.

-Ok… me parece bien, oye…-jale su brazo y el me miro- Te quiero…-dije lo más dulce posible.

-Ajam… Si lo que tú digas- contesto riendo, quise que me contestara igual que yo, pero esto ya era todo un habito para él, siempre me contestaba igual, así que ya no se lo tome a mal.

Después de esto todo volvió a cambiar, nos reímos y disfrutamos una tarde juntos, la noche llego y agotada como estaba caí en un sueño profundo. Me encontraba en la playa a la que siempre íbamos juntos, estaba mirando el atardecer cuando de pronto, unos brazos fuertes me tomaron por la cintura…

-No sabes lo feliz que me haces…-murmuro en mi oído, esa voz provoco un escalofrió en mí, la risa que salió de sus labios me dejo emocionada, me giro en sus brazos y su rostro perfecto quedo a centímetros del mío.

Me deleite, con cada centímetro de su rostro perfecto, poco a poco acerco sus labios a los míos y deposito dulces besos, con cada beso que me daba mi corazón parecía cobrar vida propia, me sentí en las nubes.

-Jasper…- su nombre salió de mis labios, como si fuera una poesía- Yo siempre te voy a…- no pude seguir un dedo en mis labios calló lo que fuese a decir.

-Yo fui un tonto… si supieras cuanto Te amo…-dijo y me beso, yo no podía controlarme al separar nuestros rostros sonreí y lo bese con desesperación- Tranquila preciosa, no me iré a ningún lado.

Pero mi necesidad era desquiciante, escuchaba a lo lejos como Jim y María nos buscaban, escuchaba nuestros nombres perfectamente salir de sus labios, pero Jasper y yo solo huíamos y nos escondíamos de ellos, siempre que lográbamos apartarnos de ellos él o yo tomábamos la iniciativa y nos fundíamos en un intenso beso.

Algo lo separo de mí, de pronto María lo tenía en sus brazos y yo… solo gritaba su nombre con desesperación. Alguien me tomaba de las muñecas, y me llamaba con urgencia, yo no podía abrir los ojos hasta que…

-Alice… reacciona…- dijo Jim sacudiéndome- ¡Maldito perro imbécil!- gruño por lo bajo, abrí los ojos y me encontré con su rostro desencajado- ¿Estas bien?- pregunto en cuanto noto mi mirada, pronto me di cuenta que estaba llorando y solo asentí, me abrace a el – Solo fue una pesadilla- dijo pasando su mano por mi espalda, en ese momento me di cuenta que aquellos brazos no eran los que yo deseaba- Arréglate, mis padres nos esperan para desayunar y planear el día para más tarde irnos, a casa de mis tíos…

-Mi hermano…-murmure y el me miro confundido así que me explique- Te dije que iría con mi hermano, hoy es la fiesta, mis padres y yo lo acompañaremos.

-Edward tiene novia… o acaso Bella no cuenta- protesto molesto.- o ya se quieres estar con tu adorado Jasper.

-¿Jasper? Que tiene que ver el en esto… Somos una familia unida, siempre vamos y estamos con mi hermano en estos eventos…-lo vi bufar, me acerque y acaricie su mejilla- ¿Por qué no me acompañas?

-Al igual que tu… yo también debo estar con mi familia- retiro mi mano y se levantó de la cama- ¿Por qué no mejor no vas y te quedas aquí como se supone que debes hacerlo?- soltó furioso, pero ya no pude entrar porque su madre entro.

-Jim… tus gritos se escuchan hasta allá afuera- su madre se acercó a mí y me abrazo, me sentí incomoda- Linda ¿estás bien?- solo asentí.

-Ella no tiene nada mama- respondió Jim molesto- La señorita tiene un compromiso “ineludible” con la gente bonita de este mundo.

-Jim…-recrimino su madre- no te enseñe que te comportaras así…

-Vamos explícale a mi madre tu agenda, que es más importante que yo.

-Yo lo siento…- dije apenada y su madre iba a hablar pero no la deje- Es por mi hermano, mi familia y yo siempre lo hemos acompañado, esto es importante para él y por ende para nosotros, no es que yo sea malagradecida, es solo que…

-Debes estar con tu familia- dijo su madre con una sonrisa dulce y comprensiva- tienes que ir, nosotros solo vamos a una comida, no es nada importante.

-Yo puedo venirme para acá en cuanto termine, eso ya te lo había comentado Jim.

-Lo vez… asunto arreglado- dijo su madre, acudió a el- Vamos déjala arreglarse, desayunemos y luego llévala a su casa, no tienes por qué enojarte.

Saco a su hijo casi a rastras, cuando termine de arreglarme y baje a desayunar, su madre le dirigió una mirada aprensiva, y el asintió.

-Alice…-dijo Jim- Perdóname, no debí molestarme- su disculpa la sentí más forzada que de corazón, deposite un beso en su mejilla y solo lo deje pasar.

Me llevo a casa en el camino nadie dijo nada, pero lo que a mí me tenía ida y un poco feliz era mi sueño, el recordar los labios de Jasper en los míos me hizo sentir muy feliz. Cuando llegue a casa note que Bella tomaba sus cosas…

-¿Yo llego y tú te vas?- dije con una sonrisa resplandeciente, ya que otra vez recordé a Jasper y ella lo noto.

-Te fue muy bien verdad- se sentó en el sillón y yo comencé a platicarle todo lo que paso, como me fue con los papas de Jim, y con él, ella por su parte me contó que había tenido casa llena que no estuvo sola en todo el día, salvo en la noche.

-¿A dónde vas?-le pregunte- pensé que nos arreglaríamos juntas para la fiesta de esta noche.

-Pues voy a casa de mi tío… me hablo y me dijo que iría a la fiesta pero que yo iría con él.

-¿Pero y mi hermano?-pregunte curiosa.

-El tendrá que ir contigo, supongo… a no ser que tú no vayas a ir…

-Sabes que jamás falto a sus eventos, mis papas también van a ir… pero pensé que nos arreglaríamos juntas- puse el típico puchero que siempre le aplicaba.

-Humm… lo siento debo irme nos vemos en la tarde, te parece, mi tío no debe tardar- en eso sonó el interfon- lo vez debe ser el- camino y contesto- si… ahora bajo- Bella tomo sus cosas se despidió, pero antes de que saliera, le pedí me mostrara el vestido.

-Por favor… no estarás hablando enserio…- era una burla si ella usaba ese vestido- ¿cómo puedes usar eso?… ¡Ah! no sobre mi cadáver está muy pasado de moda.

-Lo siento pero es el único que tengo… adiós…- me dio un beso y salió corriendo de ahí, marque a Louis.

-Louis… hola oye por favor no dejes que use ese horroroso vestido que lleva Bella- dije muy contrariada.

-Pues no sé qué piense, porque yo ya compre el vestido que usara esta noche…- dijo su tío muy confundido.

-Y como es descríbelo… por favor- rogué

-Alice… ya sabes mis gustos… lo que puedo decirte es que es color blanco con detalles en color plata, y antes de que preguntes los zapatos, también los tengo son blancos y se amarran con unas cintas o listones blancos que van cruzadas dando el aspecto de las sandalias que usaban las mujeres griegas y el vestido es de ese estilo.

Podía confiar en su buen gusto, a pesar de ser hombre, siempre escogía vestidos muy hermosos, cuando colgué con él, saque las cosas que traía en la maleta y puse nuevas, me duche, estaba buscando en mi closet el vestido que había comprado para la noche cuando sonó el timbre.

-¡Buenos días mi cielo!- un ramo de flores cubría la cara de mi hermano, me reí y tome las flores.

-Humm lindas… pero me temo… que llegas muy tarde- me miro confundido- pásate… ella no está Louis vino por ella hace una hora.

-Pensé que podría verla antes del evento de la noche…- se veía nervioso, un poco angustiado.

-Ya confiesa, ¿qué te pasa?…

-Nada...- puso sus manos en la cara y gruño un poco- está bien, es solo un poco de todo, me tengo que ir y no quiero, básicamente me aterra… algo en separarme de Bella no me gusta, luego esta toda la presión del lanzamiento, y pues no quisiera irme sin ver con ella los preparativos de la boda, esto es lo que me urge apresurar lo demás no…

-Bueno… hay cosas que son inevitables, y tu sabias que esto iba a pasar, lo de la boda no te preocupes yo ayudare, todo va estar bien, bájale a la paranoia.

-Sabes que… tienes razón.-lo escuche más tranquilo, sonrió y me abrazo- eres mi mejor hermana, mi amiga y bueno te amo por apoyarme.

-Si lo soy… realmente soy genial, sabes necesito irme a arreglar y tengo muy poco tiempo… a menos que desees llevarme vestida así- sonreí horrorizada.

-Siempre te vez genial… aun vestida así- me señalo y sonrió- por mi iría así como estamos.

-Seria cómico si somos los únicos que vamos así mientras que los demás incluida Bella van formales… Humm sabes que… ya que estas aquí podrías llevarme a la estética…- rodo los ojos y asintió.- bueno tomo mis cosas y nos vamos.

Tome mis cosas cuando llegue a la sala, lo encontré viendo sus flores, sonreí mi hermano se había hecho tan romántico, que me parecía dulce y perfecto para Bella, debería conseguirme uno así perfecto para mí, si no terminaría loca, deseando imposibles.

-Se me ocurre que podríamos hacer con las flores- le dije, las tome, separe todas las rosas y las lilas las junte- a ver estas de aquí deshójalas, vamos a utilizar los pétalos- cuando termino teníamos los pétalos listos – ok ¿qué harías con ellos?- asintió los tomo y los llevo a su recámara mientras que yo fui acomodar las demás flores en un florero, cuando entre en el cuarto él había hecho lo que supuse- bien acabamos aquí, nos vamos-asintió.

Transcurrió el tiempo me acompaño a la estética y después nos fuimos a la casa, comimos y nos alistamos para en la tarde, cuando salimos de casa mama y papa tomaron su coche y Edward y yo nos fuimos juntos para llegar a la velada.

JASPER POV.

Estaba en mi habitación, cuando unos golpes leves me sacaron de mi ensoñación…

-Adelante…- mi hermana se asomó, me regalo una sonrisa, yo le hice una seña para que pasara, se sentó en la cama.

-Jazz… sé qué te pasa algo… también sé que por ahora no deseas contármelo… pero sabes que te amo, ¿verdad?- asentí y la abrace- y que pase lo que pase siempre vas a contar conmigo…

-Lo se… te amo, pequeña… quien iba a decir que cuando llegue aquí encontraría a mi hermanita preferida… - sonrió- aunque déjame decirte que lo único que me incomoda es que mi hermana se case con mi amigo- hizo un mohín y me saco la lengua yo me reí- vamos había tantos y tenía que ser él.

-Eso debería alegrarte, pues lo conoces, así es más sencillo para ti ¿no crees?

-Claro… mira nada más que consuelo me ofreces.

-¿Puedo pasar?- pregunto Louis, asentimos- Bella llegaron para arreglarte…- mi hermana hizo una mueca de horror y fastidio- bien, si no quieres por mi mejor, así al menos te separas un poco de él… - acto seguido, mi hermana se levantó y salió de mi habitación.

-¡Dios!... aun no puedo creer que se vaya a casar con él, y mucho menos el amor que le tiene… ve accede a hacer cosas que no le gustan y simplemente las hace por amor a él.

-Él también la ama… la cuida mucho, creo que es una de las cosas que si le agradezco y me alegra.

-Sí, sí, si… en fin, ni hablar vamos acompañarla- fuimos a la sala y ella ya estaba sentada, el estilista empezó a trabajar en su cabello, mientras que Louis daba sus opiniones, en varias ocasiones yo jugaba con ella y le hacía comentarios con los que ella sufría, cuando acabo de maquillarla, mi tío pago al estilista este se fue, nos dispusimos a comer y después nos fuimos a arreglar, cuando baje a la sala no note la presencia de mi hermana, me dirigí al teléfono, al segundo timbre contesto.

-María…- dije al escuchar su voz.

-Jasper que bueno que llamas, está confirmado…- ella se escuchaba tensa y molesta.

-Bueno pues arreglare todo e iré a ver a tus…-sentí alegría al saber que tendría un hijo, pero ella no me dejo seguir.

-¡¡¡No!!!... estás loco…-dijo en un grito ahogado- lo siento pero ya sabes lo que yo voy hacer.

-No digas tonterías por favor, hablamos mañana con calma, por ahora solo te pido que te relajes, lo arreglaremos-conteste haciéndola recapacitar.

-Mañana no voy a estar en casa, es más regreso a mitad de la otra semana- respondió nerviosa y ofuscada.

-Entonces te busco hoy…-mire la hora y maquine mi plan para ir a buscarla- en cuanto termine de aquí voy a tu casa.

-No, ya te dije que no… podrías dejarme sola, necesito tiempo ok…-rogo pareciese que estaba desesperada por hacerme entrar en razón.

-Está bien pero no hagas alguna locura por favor-accedí de ninguna manera la alteraría.

-Mira en este tiempo, me hare otra prueba, quizá todo esté equivocado- aquí fue donde me perdí.

-Acabas de decirme que está confirmado…- replique confuso.

-Quiero agotar todas las posibilidades, esto no va acabar con mi vida, ni mis sueños… Mira déjame en paz quieres…- esto último ya me lo dijo de mala gana.

-María por favor confía en mí- dije al sentir una gran desconfianza de su parte y eso no me gusto.

-Entiéndeme necesito tiempo… por favor- insistió y pensé que debía confiar yo en ella.

-Está bien me llamas en cuanto regreses.

-Si claro… ¡Ajam! Ahora déjame en paz…- corto la llamada, esto último me lo dijo con fastidio así que decidí no exasperarla más, me congele en el lugar y emití un gemido de desesperación.

-Problemas con María- su voz me asusto- yo no quise escuchar, pero no sabía, si levantarme e irme o que hacer… discúlpame…

-No te disculpes… quizá deba decirte que si hay un problema pero no está en mí, digamos que ella debe, encontrar una seguridad que no le puedo dar yo- Bella entrecerró los ojos y yo agregue-y si tiempo es lo que me pide se lo daré…

-Yo en su lugar confiaría en ti… ¿quién más puede ayudarla que no seas tú?- y nuevamente mi hermana me alentaba- tranquilo… seguro que antes de que inicie la semana te llama y te pide ayuda, ya verás…

-Listos…- dijo Louis- vaya parece que fui el ultimo, está todo bien Jasper- Bella dibujo con un dedo una sonrisa en su rostro alentándome a imitarla. Sonreí forzadamente y ella rodo los ojos.

-Todo bien… pasa que me he quejado por el vestido y Jasper solo esta contrariado por mi actitud, ya sabes a veces suelo ser un poco insoportable.- explico ella protegiéndome.

-Pues deja de quejarte y vámonos, Jasper lleva tu auto, yo pienso llevar el mío… quieres que Bella se vaya contigo o viene conmigo- pregunto mi tío.

-No que ella se vaya conmigo- necesitaba a mi hermana, ella sabría cómo relajarme en el camino.

Salimos y en efecto en el camino ella logro hacerme sentir mejor, cuando llegamos al lugar le di las llaves al valet parking, mientras que otro ayudaba a salir a mi hermana, lo que a continuación paso me desagrado por completo, el tipo se la comía con la mirada, no pareció importarle el anillo que ella llevaba en la mano.

-Me permites… vamos linda…- dije el tipo lo noto, mientras que Bella solo me miro divertida.

-Exagerado… recuerda solo soy yo, no soy nada especial- dijo restándole importancia pero yo sabía, como la veían los hombres y ella simplemente se le hacía poco creíble. Louis la presento con la gente que aún no la conocía, los conocidos simplemente la llenaban de halagos, que ella muy cortésmente aceptaba, corrió el tiempo y los Cullen no llegaban, nos encontramos con Benjamín que de inmediato acaparo la atención de Bella, esos dos se llevaban tan bien que era imposible no imaginarlos juntos.

-Es increíble que Edward este retrasado, ya debería estar aquí márcale quieres y dile que urge que llegue- le marque y el me respondió que a su padre se le había descompuesto el carro, pero que ya habían arreglado el asunto y llegarían a más tardar en 45 minutos, le comunique a Louis la noticia y el a su vez transmitió la información, Bella hablaba con Benjamín, mientras ellos reían yo me había instalado en el bar, comencé a tomar sin medirme, mi hermana lo noto y acudió a mí.

-El que bebas no solucionara tus problemas, sin mencionar que si Louie te ve así te ahorcara- sonreía y hablaba como si estuviera contándome algo singular, conteste de la misma manera.

-Solo me estoy relajando.- Benjamín se nos acercó y dijo:

-¡Te quieres acabar el subministro alcohólico! Deja algo para los demás…-  ambos me miraron de manera reprobatoria.

-Acompáñame y relájate…- mi hermana me tomo del brazo y nos dirigimos hacia las mesas ahí nos intercepto el hijo del señor Smith el dueño de la disquera.

-Vaya, pero que hermosa esta tu amiga…- dijo este, Louis había presentado a Bella con su padre pero el aún no estaba cuando ocurrió esto.

-Gracias… pero no es mi amiga, es mi hermana- dije serio- Bella te presento al hijo del Sr. Smith dueño de la disquera.

-Patrick… preciosa, para ti Patrick…- mi hermana extendió su mano izquierda y el la tomo, justo cuando él se disponía a depositar un beso en la mano agrego- ¿comprometida?

-Así es… se casa dentro de seis meses.-dije en tono serio y molesto.

-Pues es una pena, ¿y quién es el afortunado?- dijo sin preocuparle el hecho, lo conocía era el típico niño rico, que siempre obtenía lo que deseaba.

-Ya lo conocerás…- conteste en un tono frio, su padre se acercó y comenzó a platicar animadamente con nosotros, su padre alababa a mi hermana y alentaba a su hijo a conquistarla, este le dijo que estaba comprometida y él le dijo: “Hasta que no estés casada eres libre o no”, mi hermana muy educada solo contesto “No podría traicionar a mi prometido, pues sería como traicionarme a mí misma”. Siguieron hablando y Louis se nos unió, mientras ellos hablaban, Bella se me acerco y me susurro al oído.

-¡Dios pero acaso soy una mercancía!- dijo, pues continuamente el dueño nos decía a Louis y a mí que ella fuera más seguido a las comidas que hacían en su casa para cerrar los negocios.

-Tranquila, ya llego tu salvación- justo cuando le murmuraba aquello, había llegado Edward junto con Alice, señale a donde se encontraban, ella sonrió en respuesta.

-¡¡¡Edward!!!- grito el Sr. Smith, Edward se acercó y saludo, empezaron a platicar de temas de trabajo mientras que Bella y Alice se dirigieron a una mesa a platicar, podía jurar que mi hermana le pasaba santo y seña de lo que le esperaba. Hubo un momento en el cual Edward, ya estaba más que ansioso por estar con mi hermana, así que simplemente se disculpó y se dirigió con ellas llevándome con él.

-¿Les importa si las acompañamos?- pregunto a las chicas, y ellas se rieron en respuesta.

-¡Qué bonita fiesta!…- dijo en tono sarcástico Alice mientras que yo me reí, ella me vio y agrego- parece que tú ya estas más que enfiestado.

-Un poco…- me reí mientras tomaba una copa a un mesero Bella me miro en reproche- una no es ninguna.

-¿Quieres bailar?- pregunto Edward y ella acepto.

-Jazz… quieres hablar…- me dijo Alice preocupada, me encogí de hombros y mire a otro lado- estoy siendo entrometida, lo siento…

-No es nada…- conteste, la mire fijamente pero note que se puso triste me sentí fatal, sin pedirlo ni pensarlo mi mano ya estaba colocada en su mejilla, dándole una sutil caricia, ella me miró fijamente y por un instante me perdí en sus dulces ojos- hazme un favor, necesito que esta noche seas mi alegría, necesito de tus ocurrencias y de tu ternura, crees que podrás complacer mi petición- ella me miro sorprendida y un brillo en sus ojos me lleno de paz y amor…

-Si… cuenta con ello…- me sonrió deslumbrante, por alguna razón aquella sonrisa era la que amaba de ella, desde que empecé a estar con María me tuve que ver en la necesidad de alejarme de ella, aquello me costaba mucho pues ella se había convertido en alguien muy especial para mí y el no tenerla cerca me entristecía, de alguna forma en ese momento me di cuenta de que la necesitaba, por alguna razón egoísta deseaba que ella fuera mía.-¿Pasa algo?- me sonrió, deslizo su mano por mi mejilla, este hecho me hizo inmensamente feliz.

-Desearía haberme enamorado de ti…- solté aquello sin pensarlo, ella se quedó impactada por aquella declaración, sin más la tome en mis brazos y la lleve a bailar, seguía sin pronunciar palabra alguna, estaba sonrojada a mas no poder y su mirada era tímida pero sorprendida- eres la niña más increíble que he conocido en toda mi vida, me conoces bien y sabes que decir siempre, yo…- no pude seguir pues ella puso su mano en mi boca y negó  con la cabeza.

-No sigas… no digas algo de lo que al rato te arrepientas… dejémoslo en… YO TAMBIEN TE QUIERO Y PARA MI ERES MAS ESPECIAL DE LO QUE IMAGINAS- sonreí ante su respuesta, y ella aligero mi carga- anda gruñón relájate y baila- empezó a bailar sin importarle nada, me saco una sonrisa y me uní feliz a su ocurrencia, ella era lo que todos decíamos un auténtico torbellino de alegría y sinceridad con ella sabias a que le estabas tirando.

Paso la noche, y todo paso a segundo término me divertí mucho con ella, Edward y mi hermana al igual la estaban pasando bien y Benjamín se había unido a nosotros, en ese momento el celular de Alice sonó.

-Disculpen…- se incorporó y los demás siguieron, hablando yo me distraje un poco pues un mesero paso y le pedí una bebida, cuando se retiró vi como Alice gesticulaba enojada y a punto de llorar, me levante y fui a donde estaba- Jim no puedes hacerme esto… sabes, que esto es importante para mi… no voy a elegir entre tú y mi hermano…- calló un momento y agrego ya entre sollozos- discúlpame pero elijo a mi hermano…- no dijo nada mas solo lloro en silencio, me sentí con ganas de molerlo a golpes al imbécil ese, me acerque a ella y puse mi mano en su hombro cuando me vio, no pudo articular palabra alguna, la abrace y ella pareció reconfortarse- ¡¡¡Sácame de aquí Jazz por favor!!!...- me suplico con la voz entrecortada, accedí, salimos.

Capítulo 33: "FRUSTRACION" Capítulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14436280 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios