"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385269
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?"

BELLA POV.

La luz del día irrumpió directo en mi cara, me estire buscando desengarrotarme, me sentía tiesa por haber dormido en la misma posición… un minuto, dije: ¿dormir?… sin abrí los ojos, pensé “Cinco minutos más”, sabía que debía despertar, debía ir a trabajar, pero tenía un enorme desgano… apreté la almohada, contra mi rostro.

El olor del lugar me impacto de inmediato, suspire resignada, me sentí fuera de lugar sin embargo había un aroma en particular totalmente agradable, quería disfrutarlo, me deje caer de espaldas y sentí como mi cuerpo choco con otro, me quede rígida al sentirlo, abrí lentamente los ojos, pero no reconocí el lugar las paredes blancas con diseños en diferentes tonos de azul y turquesa decoraban las paredes, en la mesa de noche que me quedaba de frente había una fotografía, en ella aparecíamos, Alice, Jasper, Emmet, Rose, Edward y yo… recordaba cuando fue tomada, era mi cumpleaños, solamente que no me reconocía en ella, la chica que estaba ahí, no era la que yo era ahora, me removí una vez más, decidí voltear y ver quien me acompañaba.

-Buenos Días Mi Cielo- dijo Edward dulce y suavemente, los recuerdos empezaron a fluir rápidamente, sentí como mi cara denotaba cada cosa- Tranquila, todo está bien…- acerco su mano a mi rostro como analizando cada paso que daba…- por favor ya no llores…-suplico, hasta ese momento no note que lo estaba haciendo.

-Lo siento…- dije una vez más cancinamente, ya no sabía por qué me disculpaba.

-No… está bien, no te disculpes… Jasper y Alice ya están despiertos, hace exactamente quince minutos vinieron a ver si ya estabas despierta, pero no fue así… dejaron que descansaras.

-¿Qué hora es?...- pregunte ya más consiente, pase mi mano por mi cabeza me dolía horrores.

-Son las 10:30… te duele la cabeza- asentí él se incorporó- voy a conseguirte unas pastillas para el dolor, por lo mientras quizá te caiga bien tomar una ducha, el baño está en esa puerta de ahí- señalo a la derecha- en aquellas puertas encontraras tu ropa, Alice la acomodo anoche…

-¿Dónde durmió Alice?… ella no tenía por qué quedarse fuera de su habitación- el negó y me regalo una sonrisa.- debo ir a trabajar.

-No… tu madre te reporto enferma, Alice durmió en su habitación, puedes encontrarla cruzando el baño- nuevamente señalo la puerta- este baño es compartido, así que solo lo compartirás con Alice… te dejo un momento para que puedas, satisfacer tus necesidades…- se dirigió a la puerta y me dijo- en el closet encontraras toallas y todo lo que necesites… sé que Alice, preparo cosas para ti así que debes tener lo necesario… otra cosa ellos ya tienen el desayuno listo, solo falta que bajemos, tendré tus pastillas para cuando bajes…

-Gracias…- salió de la habitación, me quede unos minutos más en la cama, me desespere un poco y me levante, me dirigí a la ventana, las cortinas tapaban la puerta esta daba a un balcón, no intente salir, solo mire por unos minutos, desde aquí podía ver un lago, extrañamente me sentí tranquila, no me di cuenta cuanto tiempo había transcurrido hasta que mi celular sonó, me dirigí a la mesa de noche lo tome y vi el número, era un mensaje de Renée, me avisaba que me había reportado enferma solo me pedía sacara un justificante médico, también que saldría, que no me preocupara por nada, intente marcarle pero me mandaba a buzón, me rendí, vi la hora y me dirigí a la ducha encontré todo lo que necesitaba, como Edward me había dicho.

Nuevamente perdí la noción del tiempo, ya me había duchado, me vestí pero no encontré toda mi ropa en aquel closet, solo reconocí mis jeans y mis tenis lo demás no era mío, tome una blusa de manga larga blanca,  me di cuenta que todo era nuevo así que supuse que era obra de Alice, hice la cama, pero ahora me encontraba, sentada frente al espejo cepillando mi cabello, por mi cabeza pasaba todo a detalle, me sentí rara analizando que ahora me encontraba “libre de todo”, pero mi duda era ¿qué voy hacer? Dos golpes rápidos me distrajeron, levante la mirada y ahí estaba Jasper.

-Puedo pasar…- asentí- te estuvimos esperando para desayunar.

-Yo…- con la mirada perdida respondí- no tengo hambre.

-Necesitas comer Isabella…- me reprocho, me incorpore de donde estaba y me dirigí a la ventana- Por favor es importante que lo hagas no quiero que te enfermes es todo…

-Jasper… me siento mal- trague el nudo en mi garganta- yo no sé…

-Vamos, sé que te sientes mal pero necesitas comer… por favor…-suplico- después si quieres te dejare en paz…- me sentí mal, lo mire preocupado- Siento dejarte sola tanto tiempo, me he arrepentido cada segundo, que te he visto mal…

-Jazz, no eso no lo hagas, todo esto fue culpa mía, de alguna forma quise solucionar las cosas de la peor manera, y esto es el resultado de aquello, tú no tienes culpa de nada.

-Exacto y tú tampoco tienes culpa de lo que paso con Paul y con los demás…-trato de justificarme.

-Jasper… no discutamos eso, no ahora quieres…- me moleste, de alguna forma la ira vivía en mí.

-Está bien pero vamos a que comas algo…- si eso serviría, para no tocar el tema lo haría gustosa.

-Solo me agarro el cabello y bajo…- entrecerró los ojos, me encamine al tocador tome mi cepillo y el cerro la puerta.

Sali minutos después de hacerme una improvisada coleta, note de frente la habitación abierta de Edward, mi vista capto una fotografía en su mesa de noche, me acerque sin importarme nada, tome la fotografía en mis manos en ella aparecíamos los dos, recuerdo ese día, era invierno, la foto la había tomado Emmet, en ella aparecíamos ambos mirándonos el uno al otro, mi sonrisa delataba toda mi felicidad y el me miraba de esa forma que me hacía perder el piso.

Deje la fotografía en su lugar, el suspiro que salió de mi boca fue de añoranza, me gire y me encontré con su mirada.

-Lo siento no quise asustarte…-dijo el, me quede en shock- no pensé que estuvieras aquí…- negué con la cabeza y camine hacia la puerta.

-Yo… no… amh… -sacudí la cabeza, no sabía que decir- perdón.

Sali de ahí lo más rápido que pude, me dirigí a las escaleras, lo sentí seguirme, pero no voltee, al bajar las escaleras me quede estática, pues no sabía a donde ir.

-A la izquierda está la cocina…- lo mire y asentí.

-Buenos Días Bella…- dijo Alice animada, me dio un abrazo y yo me quede tiesa en mi lugar, solo asentí- siéntate, no seré la mejor cocinera, pero esta comible…- abrí los ojos y forcé una sonrisa que se me quedo en eso, en el intento, pase una mano por mi cabello, camine a la silla me senté y empecé a mover la fruta de un lado a otro.

Jasper me dirigió una mirada que me hizo comprender que no había tocado la comida, tome un trozo de fruta y lo metí lentamente en mi boca, así seguí sin mirar a nadie ni decir palabra alguna y ellos parecieron entender que no hablaría.

-Jasper… vamos acompáñame…- dijo Edward este se levantó y se encamino a la puerta.

-¿A dónde van?- los miro intrigada Alice.

-Vamos a comprar algunas cosas, regresamos en unas dos horas, necesitas que te traiga algo.

-Ya que lo dices hermanito, necesito algunas cosas para Bella…- solté el tenedor al escuchar aquello.

-No, no, Alice yo no necesito nada…- proteste molesta e incrédula.

-Tú no sabes lo que voy a pedir… así que come y déjame hacer lo que debo hacer.

-Alice… - hice un gesto incómodo.

-No Bella… me mato ver el tipo de ropa que traías, ya la deseche claro está, creo que tendré que hacer más compras, porque esa ropa no me gusto, así que no podrás decir nada…- salió de la cocina, dejándome en mi lugar, vi como tomaba la mano de Jasper y Edward se quedó ahí parado.

-¿Quieres irte a tu casa?- acto seguido levante la mirada y la fije en él, negué con la cabeza- Si te sientes incomoda… yo puedo entender y llevarte, no quiero que te sientas obligada por estar aquí con nosotros.

-Humm… no… estoy bien… además mi mama no está en casa y no sabría que hacer ahí…-baje la vista y la centre en el plato, lo empuje sin querer comer más.

-¿Aun te duele la cabeza?- asentí, se dirigió a un cajón y saco las pastillas, tomo un vaso y lo lleno de agua- Toma, pensé que tendrías hambre y que quizá comiendo el dolor cedería.

-Gracias…- nuevamente evite su mirada, nos quedamos callados alrededor de 7 minutos más, no se escuchaba nada más que a Alice darle indicaciones a Jasper.

-¿Qué tanto piensas?- habíamos quedado de frente, el me miraba fijamente y yo había perdido mi mirada hacia donde él estaba, nuevamente negué- No pienso ser insoportable, pero no es bueno que te cierres ahora.

-Bien… hermanito ya váyanse… yo me quedo con Bella- el asintió, dio media vuelta y se encamino, recogí mis piernas y las subí a la silla, las abrace con mis brazos recargando mi cara en mis rodillas, evitando la despedida, algo hizo que Alice volteara yo no me moví.

-Regresamos en un rato…- vi a Jasper, por primera vez me di cuenta de las cosas, el deposito un tierno beso en la frente de Alice, me sentí incomoda, como si fuera una entrometida, Alice le sonrió feliz y mi hermano la miro enamorado, de la nada mi mirada se cruzó con la de él, el comprendió que me había dado cuenta, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, susurro ligeramente-al rato hablamos…

-Humm…- fue lo único que dije asentí y él se marchó. Escuche el sonido del carro al salir y después solo quedo el silencio.

-Bien…- dijo Alice sentándose frente a mí- no hay nadie más que tú y yo… quieres platicar.- me encogí de hombros, realmente no me afectaba nada repetir la historia, asi que relate aquello sin importarme, total ya no importaba y ellos seguramente desaparecerían, mejor era no hacerse ilusiones con su “regreso”. Relate todo lo ocurrido, ella me escucho sin dar veredicto alguno hasta que termine, se quedó callada un buen rato hasta que supo lo que me diría.

-Creo que concuerdo con Jake y los demás… - dijo y me miro insistentemente mientras yo evite su mirada-Bella somos adultos no podemos ir por la vida responsabilizando a los demás por nuestras acciones.

-Pero yo fui la culpable por hacer las cosas, no debí aceptarlo…- respondí con sinceridad.

-Quizá…- asintió y coloco su mano en las mías en forma de apoyo- pero analiza esto, si después de todo el acepto, el sabia en lo que se metía, esa es responsabilidad de Paul y no tuya, tu responsabilidad entra en el minuto de querer ser algo que no eras, ahí está tu error, no podemos ir por la vida complaciendo a la gente… creo que debemos ver lo que nosotros deseamos, eso es lo más importante, si no estaríamos jodidos buscando satisfacer a los demás…

-¿Tú sigues enamorada de Jasper?- mi pregunta nada tenía que ver con lo que habíamos hablado, pero por alguna razón, aquello parecía más interesante y fácil de manejar, ella se sorprendió ante mi pregunta, me retire de su contacto, ella me miro sin saber que esperar de mí.

-Eso… no es de lo que estamos hablando…-solté un suspiro y ella agrego- Mejor dime algo… ¿Te enamoraste de Paul?...- y aquí venían las preguntas incomodas, pero quizá podía jugar mis cartas.

-Te contestare, si tú me dices lo de Jasper- ella asintió- No… nunca me enamore, lo quería mucho, él era bueno en muchos aspectos y la pasábamos bien… pero no, nunca lo ame… creo que de hecho, esta fue la razón por la que nunca me entregue a él…- me miro con los ojos abiertos como platos, miraba a mis espaldas, sin saber que decir, gire a ver a mis espaldas y no vi a nadie-¿ Por qué mirabas allá atrás?- por un minuto pensé que ellos habían regresado- No pienso dañar a nadie, quédate tranquila.

-No digas tonterías, es solo la impresión, yo nunca pensé que llevaran la relación a tal nivel…- sonreí apenada por su alivio y otra vez dije la verdad.

-Nunca llego a tal nivel… jamás pude…- ignorando su mirada seguí hablando- la razón era porque cada que el intentaba algo así, buscaba un pretexto y la vez que no tuve ninguno, solo no pude sacarme de la cabeza a tu hermano…- mordí mi labio inferior recordando aquello y me sentí miserable con Paul- Pareciese que se hubiera tatuado en mi piel… y simplemente no podía ni quería que nadie me tocase.

-Tu…- trago saliva- Tu y…- se trabo- ¡Wow! Yo no pensé que…- se puso nerviosa, sin risa alguna levante la mirada y sin miedo, ni vergüenza me exprese.

-Edward era lo correcto y yo simplemente lo deseaba con todo mi corazón, y no solo por lo físico, realmente lo amaba, el representaba lo que yo quería y buscaba, asi que solo sucedió…-me encogí de hombros restándole importancia, pero yo sabía que eso estaba lejos de no tener importancia- Y no me arrepiento en lo absoluto, yo ya me sentía completa, y esto solo me hizo tocar la perfección y la belleza en el amor.

-Bien eso quiere decir que fue aún mejor el que cortaras la relación- asentí- Edward… aun no te ha…- pare su alegato.

-Alice asi es, fue mejor terminar, no debía hacerle eso a Paul, el merecía que lo amaran y yo estoy por mucho lejos de ser la mejor persona para alguien- ella iba a protestar pero no la deje- Para nadie Alice- respondí tajante.

-Bella debes entender que las cosas no son asi, tú mereces ser amada y yo pienso que Edward…- ese simple comentario altero mi sistema y mi enojo se disparó tan volátil que no lo vi venir.

-¡Acaso estás loca!- grite enfurecida- ¿Cómo puedes pensar que quiero esto para Edward?- ella nuevamente iba hablar pero no la deje- ¡Mírame!- me señale y ella no sabía que hacer- Simplemente no lo puedes alentar, yo estoy tan destruida que me es imposible siquiera pensar en el amor- me levante y me fui a una esquina de la cocina, ella me miro aturdida, note su rostro y me encontré con una tristeza infinita- ¡Demonios Alice!- grite frustrada- Perdóname…- dije arrepentida- Yo no debí gritarte…

-Está bien Bella no pasa nada, si es esto lo que necesitas para desahogarte hazlo- ella se encogió de hombros - Somos amigas ¿No?

-Pero no está bien que haga esto…- ella se encogió de hombros- Alice… entiéndeme hice todo esto y no solo lastime a Paul, también lastime a Edward…- un nudo se formó en mi garganta- Y puedo seguir con una larga lista de personas que lastime, pero el que las nombre no sirve de nada…- regrese a mi lugar y volví acomodarme como estaba en un principio- Simplemente no puedo regresar y ya…

-Bella, debes estar tranquila… no debes encerrarte, trata de ver las cosas de la mejor manera, trata de animarte, necesitas tener una razón para vivir y que mejor que ser tu misma…- se encogió de hombros y yo concorde con lo que ella decía- Ahora tal vez no lo vez pero poco a poco te vas a sentir mejor y podrás nuevamente darle una oportunidad al amor.

-No, ya no más amor para mí- ella se encogió de hombros- Aprendí mi lección.

- Eso ya lo veremos… te liberaras y volverás a ser tú. 

-Eso espero… por lo menos deseo quitarme esta culpa que traigo conmigo.

-Y lo harás ya veras, estaremos aquí para ayudarte…- el nudo en la garganta que aun tenia, me volvía loca, así que nuevamente le di permiso a mis lágrimas de salir, me tranquilice, terminamos la plática y ella decidió ir a su recamara a hacer sus labores, quizá tomo esa actitud pues me encerré en mi mundo, yo no podría albergar absolutamente nada y mucho menos me salía la actitud de antes, era mejor que ellos tomaran su distancia con respecto a mi persona.

EDWARD POV. 

Salimos de la casa, aunque para ser sinceros no tenía ni las más mínimas ganas de moverme de donde estaba, sabía que ella estaba bien, que estaba en casa con Alice y quizá mi hermana podría lograr lo que ninguno había podido.

-Desacelera…- dijo Jasper tranquilo, lo mire sin entender hasta que dirigió la vista al velocímetro- Bella está en casa, está segura, guarda la calma y mejor desahógate.

Baje la velocidad paulatinamente y más adelante me orille y me estacione, descendí y azote la puerta y solté un grito lleno de rabia, dolor y agonía, Jasper no dijo nada, solo me acompaño en silencio, estábamos en el lago y aguanto todo mi malestar sin decir palabra alguna.

-¡Quiero matarlo!- brame furioso y el asintió- he hecho de todo por aferrarme a mi serenidad y paciencia, pero sinceramente me está costando mucho más de lo que imagine.

-Lo se…- suspiro, saco la cajetilla de cigarros que guardaba en su bolsillo y me ofreció uno, lo tome sin ganas- No solo tu deseas convertirte en un asesino, pero esto me lleva a preguntarme esto…- coloco el cigarro en su boca lo encendió y aspiro, después soltó el aire - ¿Quién está en la lista?- pregunto mirando al frente-Sin menor duda esta ese infeliz, después sigue mi familia y creo que de ahí seguimos tu y yo…- lo mire con comprensión- Ya lo notaste…- afirmo y yo asentí- Y ahí me detuve, porque sinceramente sé que esto no le servirá de nada a mi hermana.

-Aun asi no se me quitan las ganas de matarlo…- reí malévolamente y el imito mi gesto.

-¿Qué paso después de que salimos de la habitación?- le di una fumada al cigarro y conteste.

- Paso la noche muy inquieta, lloro demasiado- me senté en el pasto y pase mi mano por mi cabeza- cada vez que la tocaba para ofrecerle consuelo se tensaba- mire al frente sumamente triste- estaba dormida y aun asi se tensaba, se alejaba de mi toque diciéndome…- puse ambas manos en mi rostro, quería borrar esa imagen- “No me puedes recuperar, solo aléjate de mí, no quiero hacerte más daño”.

-¿Por qué te decía eso?- pregunto- No dices que dormía.

-Cada que temblaba, me acercaba a ella y la envolvía en mis brazos, y le repetía como un demente que la recuperaría y que ella volvería a ser feliz- el entendió- Esta noche ha sido la peor de todas, claro sin contar cuando estuvo en el hospital ¿lo recuerdas?- el asintió- Estoy viviendo una de mis tantas pesadillas, solo que esta vez fue real, antes me despertaba y gritaba y estaba solo en mi cama, esta noche no…- suspire- esta noche simplemente lo viví.

-Guarda la calma, tenemos que pensar que Bella paso unos días mal y sola.

-Jasper, estábamos construyendo un castillo de cartas, quisimos creer que ella se estaba recuperando cuando accedió al plan de Alice, y cuando yo le regale los libros y pase tiempo con ella…- tire el cigarrillo frustrado-¿ No lo ves? No nos dimos cuenta y nos ilusionamos estúpidamente.

-Eso no fue culpa de nosotros Edward- refuto y yo negué- Bella, se transformó de tal manera que ahora ninguno de nosotros sabe quién es, puedo decirte que ya no sé si ella nos dice la verdad.

-Bella no confía en nosotros y está en lo cierto, yo tampoco lo haría si me hubiesen dejado solo, si pensaran lo peor de mi…- me levante y lo encare- Aquí está el resultado de todo aquello.

-Pues esperemos que no sea asi, porque si es asi yo estoy a nada de perder a mi hermana y sabes que no estoy dispuesto a eso- lo mire incrédulo- Bella está enojada conmigo…- afirmo- Yo necesito que ella saque todo su enojo, para que después me pueda perdonar.

-Jasper yo no creo que tú la pierdas, ella es tu familia.

-Si lo sé, pero hemos estado juntos ya un tiempo y nuestra relación ya no es la misma- suspiro- Edward extraño a mi hermana, nuestra relación, yo no me puedo dar por vencido.

-No me estoy dando por vencido, pero creo que debemos cambiar la táctica.

-Yo ofrecí la mía, pero tú y Alice la rechazaron tajantemente- afirmo poniendo su carta sobre la mesa.

-Yo no quería hacerle más daño, por eso la rechace.

-Pues ahora veo que quizá no piensas igual- asentí- Alice se va a molestar demasiado y no va querer hacerlo.

-No pienso meterla en la ecuación y espero lo comprendas- dije firme-Es mi hermana y también ha tenido su propia cuota de sufrimiento.

-Estoy más que de acuerdo con eso, tampoco pensaba en que ella hiciera esto- él tenía la vista fija en una rama de un árbol- Démosle tiempo, pero no mucho y lo haremos si vemos que Bella no reacciona- asentí- Ahora vámonos, debemos comprar cosas…- rodo los ojos, más que fastidiado.

Cuando llegamos al centro comercial, nos fuimos a las tiendas que indico mi hermana, y compramos varias cosas que pidió para Bella, no sabía como pero Jasper llevaba las especificaciones exactas de cada prenda.

-¿Puedo ayudarlos?- dijo una señorita al vernos con todos los ganchos en las manos, nos sonrió coqueta y yo la ignore, no tenía ni el más mínimo interés en nada que no fuera Bella y que era lo que pasaba en casa.

-No… creo que ya llevo todo- respondió Jasper.

-Que buena elección seguro tu novia quedara muy feliz- afirmo la chica batiendo sus pestañas en mi dirección sonriéndome más que interesada.

-¿Mi novia?- respondió Jasper confundido- Dirás mi hermana, pero no importa ¿podrías cobrarme?- tendió su tarjeta de crédito, pero yo saque la mía sin pedirle permiso.

-Cobra la mitad  de prendas en una y la mitad en otra- pedí y ella se retiró Jasper rodo los ojos- Es demasiado Jasper, mi hermana se pasó con sus peticiones- no dijo nada más y fue a la caja, mientras que yo camine por la tienda, hasta que lo vi firmar, me acerque y firme sin ver el monto.

Nuevamente salimos de ahí con destino a casa, me encontraba extrañamente ansioso por llegar pero no de una manera buena, más bien porque todo fuera mal.

-¿Cómo van las cosas?- pregunto Jasper y en ese momento note que hablaba por teléfono, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni cuenta me di de eso- Bien, en cuanto lleguemos a casa, veremos que coma y se relaje, después veré si desea hacer algo…- espero en línea y entendí que quizá Alice no había logrado nada- cuídense pequeña en un rato estamos ahí- corto la llamada.

-No pasó nada ¿verdad?- el me entendió y negó- Todo sigue igual.

Deje fluir todo en el camino, ambos nos mantuvimos en silencio, cada uno haciendo sus propias conjeturas. Faltaban escasos 10 minutos para llegar a casa y al frente notamos a un señor de la edad de mi padre con su auto averiado.

-Ese señor se parece al amigo de tu padre- afirmo Jasper y yo me fije en la persona- ¿Eleazar?- dijo Jasper confundido cuando lo vimos ya de cerca, me orille y descendimos del auto.

-Buenas tardes muchachos- dijo sin reconocernos- miren estoy extraviado, se supone  que voy a esta dirección pero…- me miró fijamente y yo le sonreí de manera educada.

-Hola Eleazar…- dije y el tomo mi mano con seguridad dándome un abrazo- ¿Qué te trae por aquí?

-Edward, muchacho pero ¿qué te has hecho?- sonrió contento- Justo asi como te vez pareces una muy mala copia de tu padre- dijo bromeando.

-¡Claro, yo me veo igual que mi padre!- solté divertido.

-No te creas, el también lucia asi de demacrado, ojeroso y con escasa barba cuando venían los finales en la facultad- siguió riendo- ¿Pero qué hacen aquí? ¿Vienen a visitar a alguien?

-No, de hecho vivimos aquí…- dije señalando a Jasper.

-Vaya pero si están los dos mosqueteros juntos, como has cambiado muchacho- le saludo- Bueno si viven aquí seguro conocen la zona.

-¿Cómo estás?- respondió Jasper saludándolo de igual manera que lo hizo conmigo hace unos minutos y Eleazar musito un “Muy bien”- La verdad, no conocemos mucho por aquí, pero que te parece si vienes con nosotros a la casa y te prestamos nuestro teléfono.

-Eso me serviría, pues mi teléfono no recibe señal en este lugar, vamos entonces, los sigo.

Volvimos al auto y pase delante de su auto el venía siguiéndome sin problema alguno, Jasper abrió el portón para que nos pudiésemos estacionar dentro de la casa y el estaciono su auto afuera. Abrí la cajuela y tome varias bolsas dejándole a Jasper el resto, acudí a la puerta y le abrí a Eleazar.

-Pásate…- dije y el me siguió- ¡Alice!- llame y ella salió del estudio- Mira a quien nos encontramos- dije mientras ella acudía a saludarle, silencie las voces de mi alrededor y busque a Bella mientras ellos hablaban, Jasper ya estaba con ellos y platicaban animadamente- ¿Dónde está?- pregunte a Alice que miro escaleras arriba- En un momento vuelvo- les dije y subí las escaleras.

Cuando llegue a la parte superior, camine por la sala de entretenimiento y la biblioteca que a mi madre se le ocurrió poner en ese espacio, pero no la vi, camine hacia las habitaciones y ya en ese pasillo la pude ver.

-¡Bella!- dije, ella se encontraba en el piso, asustado la tome en brazos, parecía que mi pesadilla quería cobrar vida a como diera lugar- Bella amor…- dije retirando su cabello del rostro, puse mis manos en su cuello buscando su pulso, se veía tan pálida que me asuste aún más- ¡Alice! ¡Jasper!- grite desesperado, escuche como subían las escaleras- Tienes que estar bien- dije al sentir levemente su pulso, seguía en mis brazos mire a mi alrededor desesperado porque me la quitaran la aferre más a mi cuerpo, descendí la mirada y ella seguía en mis brazos- Vas a estar bien amor te lo juro- pude notar como Alice y Jasper corrían a mi encuentro detrás de ellos venia Eleazar, note como alguien tocaba a Bella y furioso la aparte levantándola en brazos y llevándomela conmigo.

-¡Edward!- grito Jasper- ¡Reacciona!- me grito pero por alguna razón lo notaba borroso, Eleazar seguía ahí de pie tratando de acceder a Bella.

-No me la van a quitar…- grite reticente, mi hermana puso su mano en mi mejilla y después toco a Bella, cuando sentí su tacto me aferre a que Alice era real.

-Escúchame, deja que Eleazar la atienda, nadie te hará nada, no te la quitaran tranquilo- asentí aflojando mi agarre, no sé cómo fui a parar a mi habitación, deposite a Bella en mi cama con mucho cuidado, en cuanto lo hice tome su mano- Edward, suéltala Eleazar necesita atenderla.

Me aparte muy a mi pesar, Alice me abrazo y yo no podía levantar la vista de Bella tenia miedo que en cualquier momento desaparecería y yo estuviera en mi cama nuevamente solo y creyendo que todo esto había sido una pesadilla.

-Edward, mírame- pidió Alice tomando mi rostro entre sus manos- No es un sueño, todo está bien, nadie te la va a quitar- susurro y yo al verla mal, saque de donde pude fuerzas para que ella no se sintiera mal, ya era suficiente con Bella tendida en mi cama.

Jasper corría de un lado a otro mientras que Alice se había quedado conmigo, rara vez le decía cosas a Jasper, pero yo no podía centrar mi atención. Veía a Eleazar atendiendo a Bella, lo único que podía pensar era que no despertaba, la vi inquietarse, Alice también lo noto y ambos junto con Jasper nos acercamos a ella, dejando a Eleazar a un lado sin que pudiera seguir.

-Bella…- dijo Jasper colocándose a su lado izquierdo- Eso está bien hermanita…- dijo al verla intentar reaccionar.

-Cielo, abre los ojos…- suplique, Alice que estaba a mi lado por fin soltó su llanto y la abrazo, Bella parpadeaba hasta que por fin abrió los ojos- Dios… Gracias mi cielo- dije depositando un beso en su frente.

-Tienes prohibido darnos otro susto como este- le recrimino Alice aun llorando- Isabella Swan ¿Me oyes?- Bella suspiro- Yo no puedo ser fuerte para estos dos- replico y tanto Jasper como yo la miramos- Lo siento… pero no puedo- dijo aferrándose a Bella, esta solo coloco su mano en la cabeza de Alice a modo de consuelo, no cabía duda que Bella aún se preocupaba por ella.

-Tranquilos muchachos- pronuncio Eleazar- si me permiten- dijo esperando que la soltáramos, Bella no emitió palabra alguna, supusimos que estaba aturdida- Salgan, en un momento les diré como esta.

Antes de salir Jasper la abrazo y le dio un beso en la mejilla, la mirada de ella era de total pesar, Alice acomodo su cabello y le dio otro beso más en la mejilla, yo fui el más reticente de todos en salirme, Eleazar esperaba, se dio media vuelta dándome un poco de privacidad. Fije mi vista en su rostro, ella me miro, no sé qué encontró pues la vi intentar contener sus lágrimas, soltó un suspiro y una sola lagrima se derramo por su mejilla al sentir esto giro su rostro, evitando mi mirada.

-Lo siento… quizá- musito- Tal vez debería irme a casa…- sugirió mientras yo estaba atónito- No quería asustarlos.

-Eso no será posible…- dijo Eleazar y Bella lo miro frustrada- Necesitas estar tranquila y relajada.

-Puedo hacerlo en casa y no dar molestias…- la mire de mala manera- No quiero esto, no me siento a gusto haciendo esto… poniendo mal a la gente de mi alrededor- negó para sí aflorando su molestia.

-Prefiero esto…- dije tomando su mano entre las mías- A ignorarlo y no saberlo- suspire pues no me miraba- Por lo menos ahora puedo hacer algo y tratar de tenerte segura, lo más que pueda…- me rendí pues ella no me miraba- Te dejare con Eleazar…- ella asintió y en la mano que aun sostenía deposite un  beso, asi sali.

Jasper mantenía abrazada a Alice consolándole, cuando ella me noto estiro su mano para que me acercara a donde ella estaba.

-Bella va estar bien pequeña- musito Jasper, ambos me miraron como buscando una afirmación.

-Yo…- simplemente no sabía que decir, me sentí mal por haber actuado como lo hice, pase una mano por mi rostro y note que estaba llorando, me sentí muy imbécil por no notarlo.

-¿Por qué no dejabas que la tocáramos?- pregunto Alice, me tense- Edward… ¿Qué pasa?

-Este día…- me aleje de ambos y pase mis manos por mi cabeza realmente aterrado- He vivido mis pesadillas- solté con voz estrangulada- He soñado esto…- guarde silencio y luego simplemente lo dije todo- Yo buscándola ansioso sabiendo que está mal, cuando por fin la encuentro ella esta inconsciente y muy pálida, cuando lo noto trato de buscar su pulso y en mis sueños no lo encuentro pues ella esta…- no pude ni siquiera decirlo, el gesto de horror de Jasper me hizo entender que comprendían a que me refería- la acuno en mis brazos desesperado y trato de reanimarla, una neblina espesa nos rodea y levanto la vista para verificar un lugar al cual pueda llevarla y que nadie más que yo la toque, pero cuando vuelvo a fijar mi vista en Bella ella ya no está en mis brazos, y eso me desquicia, porque lo que viene a continuación me hace sentir muerto en vida y esa imagen es la que me asedia- concluyo.

-Si… estabas realmente conmocionado- acepto Jasper- Puedo entenderte- Alice sentía lo mismo.

Guardamos silencio por unos minutos, no sabía si era por lo que les comente o simplemente vislumbraba mi perspectiva y querían darme un consuelo, pero ambos lo sabían, si Bella muriera para mí ya no habría sentido en nada.

-Jasper, ella estaba muy rara, yo no la quise aturdir- dijo Alice me centre en su conversación- Hablamos pero simplemente fue hablar con un disco que se reproducía al gusto del escucha- me miro cautelosa- Habla de todo, como si fuera un recuerdo, nos ve con recelo y…- no siguió me miraba como si no quisiese decir lo que venía, solo por no verme sufrir.

-Tan solo dilo…- replique, pero ella negó refugiando su rostro en el cuello de Jasper, este solo la apretó más hacia él, consolándola- Se lo que pasa Alice, sé muy bien que Bella no me quiere cerca.

-No…- soltó con voz estrangulada- Bella, no quiere amar a nadie, ella no se siente merecedora de ese sentimiento- miro hacia la ventana y continuo- Es triste pensar, que alguien que tu amas se sienta asi, es simplemente inaceptable, ¿Cómo puedes llegar a ese punto? ¿Cómo es que alguien que siempre se delega a sí mismo y ve por los demás no se sienta digno de ser amado? Y no eres solo tu Edward…- dijo Alice mirándome muy triste y dolida- Hemos sido amigas de toda la vida y no sabes lo duro que es acercarme a ella y tratar de abrazarla y ofrecerle mi hombro para llorar y que ella me rechace- me miro molesta y grito- ¡no solamente eres tú!

-¿Y tú me dices eso?…- reprendí- si para ti es difícil imagina como es para mí.

-Oigan, basta no discutan y ni se ataquen- freno Jasper- Las cosas no son asi, a todos nos duele la situación y todos tenemos nuestra propia cuota de dolor, yo también podría decir que me duele más pues es mi hermana- con el gesto sereno siguió- Nadie siente más o menos que nadie, debemos tener la cabeza fría, con respecto a Bella.

-Muchachos…- dijo Eleazar y los tres nos giramos a verle- Bien primero deben relajarse- seguramente nuestros rostros denotaban nuestra tensión.

-¿Qué tiene mi hermana?- pregunto Jasper con gesto serio y muy frio, con él siempre era igual, su racionalidad actuaba de manera automática.

-Isabella está muy agotada, cuando la cheque note varios de los signos de un desgaste físico y emocional muy marcados, ella trae la presión baja, Jasper lo sabes y en su condición no es bueno que ella presente este tipo de altibajos, lo que debemos evitar a toda costa, me gustaría que ella se hiciese unos análisis, solo para descartar cualquier situación, y también un electrocardiograma.

-Está bien la llevare…- respondió soltando a Alice y tomando las hojas que le ofrecía Eleazar.

-Es importante que se haga esto, no lo dejen para luego, se lo comenté a Isabella, pero ella no lo tomo muy bien- suspiro- Jasper ella no quiere acudir a nadie conocido y esto no es bueno, ella debe ir con quien conoce su historia clínica, no lo sé…- me miró fijamente- Debes comentarle a Carlisle de esto hijo.

-Nos encargaremos…- respondí serio, aun no quería obligar a Bella en tratar a mi padre- Acudiremos con Gerandy.

-Como lo deseen, pero no dejen de hacerlo…- soltó un suspiro que me dejo en claro que estaba siendo obstinado- Creo que es momento de que me marche…- todos asentimos.

-Yo voy con Bella…- dijo Alice- Hasta luego Eleazar y gracias- se despidió y desapareció del lugar.

Acompañamos a Eleazar hizo su llamada y minutos después lo despedimos, Jasper y yo nos dedicamos a hacer la comida ya que Alice se mantuvo con Bella, siendo sincero el que cocino fue Jasper, parecía que el prefería mantener su mente ocupada, cuando subimos con la comida, Bella ya estaba en la habitación que le correspondía.

-Muy bien señorita...- dijo Jasper colocándole la charola con la comida- Es hora de comer…- agrego al ver el gesto inconforme de Bella- No me veas asi, te pasare el no decirle nada a la familia de esto, pero a cambio, tu comerás a tus horas e iremos hacerte los estudios que recomendó Eleazar...

-Pero Jasper yo puedo ir sola…- protesto y los tres la miramos mal pero Jasper contesto.

-No te estoy ofreciendo propuestas Isabella, simplemente te estoy diciendo lo que vamos hacer- ambos se miraron molestos, Bella corto la mirada.

-Me tratas como si fuera una niña…- se quejó- y déjame decirte que no lo soy.

-No, no lo eres, pero aun asi iremos al médico juntos- Jasper no tomaba nada a la ligera con respecto a su salud, él podría pasarle cualquier cosa menos eso.

-Si voy a ir, no tienes que cuidarme- protesto- No me digas que piensas igual que Louis porque eso sería el colmo.

-No… no pienso como el, pero lo sabes perfectamente bien Isabella en esto no voy a ceder asi que ¡Come!- Bella simplemente se volteo y miro hacia la ventana y Jasper le acerco el plato.

-Pues justo ahora me tratas peor que el, ¿acaso no deseas ponerme una niñera?- ellos discutían y Alice y yo los mirábamos, Bella parecía no notar que nosotros estábamos enterados- ¡Lo estás pensando!- acuso ella y Jasper negó y sonrió provocándola.

-Piensa lo que quieras, ahora estoy a cargo- tomo la cuchara y simplemente la metió en el plato y la elevo hacia ella, Bella cerro la boca- ¡No seas niña!- protesto.

-Jasper tal vez no deberías hacer eso…- afirmo Alice incomoda.

-Hago lo que Isabella me obliga hacer…- respondió encogiéndose de hombros y mirando desafiante a Bella.

-Está bien, está bien, tu ganas…- grito frustrada Bella, tomo la cuchara y la metió a su boca- ¡Feliz!

-Estoy lejos de estarlo, asi que no me provoques- regreso Jasper y Bella entrecerró los ojos- Por cierto mañana vamos hacer los estudios y pasaremos con Gerandy.

La forma en que se relacionaban podría parecer cómica para muchos, pero nosotros que los conocíamos a la perfección notábamos la tensión en ambos, ya que Bella jamás le replicaba en cuanto a su salud se refería, ella siempre se preocupaba por hacer sentir mal a Jasper o a los demás.

La tarde la pasamos al pendiente de Bella, llego la noche y nos dimos cuenta que se había quedado dormida, asi que salimos cada quien a su habitación, yo no aguante mucho en la mía y me dirigí a su lado, me senté en el sillón que estaba cerca de la ventana, acomode mis partituras y simplemente me puse a componer, tal vez podría parecerle estúpido a cualquiera, pero yo me sentía más seguro estando a su lado, varias veces la vi inquietarse y acudí a su lado, tratando de relajarla, hubo un momento en que me quede dormido, cuando reaccione ya no tenía ni las partituras ni la pluma en la mano, en cambio tenía una cobija, ella estaba sentada en el sillón de espaldas  a mí, me incorpore sin hacer ruido.

-Tuviste una pesadilla- afirme y ella solo se encogió de hombros- perdón por no despertarme.

-No hice ruido alguno…- soltó con voz estrangulada- No puedo tenerlos despiertos, necesitan descansar…- bajo la mirada- Además debía tomarme un medicamento y cuando es asi me mantengo un poco más alerta…- el cuello me mataba, me dolía por haberme quedado en esa posición- A mí también me dolería el cuello si me quedo dormido en una posición poco cómoda.

-No pensaba que acabaría asi…- respondí sincero- Yo estaba componiendo- ella asintió- ¿Por qué no vuelves a la cama?

-Miedo… quizá- se encogió de hombros- además que no suelo dormir mucho- tome su mano.

-Te parece si te acompaño hasta que te duermas- ella suspiro resignada- Te hará bien descansar un par de horas más.

-Tu eres el que necesita dormir, pero sé que no lo harás si no te acompaño- afirmo, me encogí de hombros, ella se levantó del sillón y lo coloco en el mismo lugar, le ayude, la vi caminar hacia la cama, me miro interrogante cuando me dirigí al sillón del ventanal- Puedes quedarte aquí- sugirió.

Esto se sentía más que raro e incómodo, me acerque a la cama y ella se dio media vuelta y simplemente se sentó en la cama, cuando metió las piernas se acomodó de lado dándome la espalda y yo me acomode del otro lado boca arriba, suspire, me moví dándole la espalda, pero aun asi no me sentía cómodo, paso un buen rato y nadie se movía, pensé que ella estaba igual que yo sin saber muy bien cómo manejar la situación, era increíble estar tan cerca y sentirse a la vez tan lejos, no quería pensar asi que solo cerré mis ojos. Desperté gracias a Alice, cuando abrí mis ojos Bella y yo habíamos quedado de frente, Alice rodo los ojos, me levante sin muchas ganas y mi hermana me llevo hacia mi habitación y me espero en la cocina para preparar el desayuno.

Al poco rato apareció Bella con unos jeans, un sweater que supuse era de Jasper y tenis, Alice la miro de mala manera pero Bella pareció no estar interesada, yo no sabía si reírme o no pues Alice nos había hecho comprar ropa para Bella y ella simplemente no se la había puesto, en eso descendió Jasper y desayunamos en un hermético silencio, hasta que ellos partieron al hospital, los dejamos ir solos ya que Jasper asi lo había pedido.

Capítulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capítulo 65: "CONFRONTACIÓN",

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431512 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios