"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385383
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? "

JACOB POV.

Iba directo a Seattle, a ver a mi novia… Si, exacto ni yo mismo me lo creía, pero asi eran las cosas, Alice es realmente maravillosa me ha devuelto la confianza en el amor, ella es esa combinación perfecta que ha curado mi persona convirtiéndola en alguien mejor. Ahora entendía muchas cosas y lo afortunado que yo era, no puedo decir que me alegre del dolor ajeno por que no es asi, pero de alguna manera le daba gracias a la vida por traerla a mi mundo. Justo en ese momento llegaba a la casa jamás pensé que me esperaría una sorpresa como esta…

-¿Jacob?- me dijo Esme confundida, mientras que Carlisle bajaba del auto.

-Buenos días…- dije aturdido, como si fuera salvado por la campana la puerta se abrió y ahí estaba ella.

-¡Jake!- grito Alice abalanzándose a mis brazos y depositando un ligero beso en mis labios, era obvio que la separara de mí, me miro confundida- ¿Qué pasa?- protesto asustada, señale a sus espaldas.

-Buenos días hija- saludo Carlisle que me miro serio y confundido- Jacob, por lo que vi me supongo que tú y mi hija…-pero no lo deje terminar.

-Señor perdóneme, por no enterarlo de esto, pero yo amo a su hija y le aseguro que mis intenciones son serias y honestas.

-No tienes que explicar nada muchacho tranquilo- soltó el con una sonrisa franca y amable, mientras Esme no dejaba de mirarme.

-¿Pasa algo Esme?- dijo molesta Alice, mientras Esme bajaba la mirada

-Alice…- le llame suavemente, ella me devolvió la mirada un tanto frustrada, pase mi mano por su cintura deposite un beso en su pelo y murmure- Es tu madre, recuérdalo por favor- tanto Carlisle como Esme me oyeron, Alice cerro sus ojos y suspiro, mientras que Carlisle murmuro un gracias y Esme me dio una sonrisa cálida.

-Lo siento… Mama, yo… discúlpame- Esme negó y solo extendió los brazos a su hija, ella se acercó y la abrazo- Papa.- dijo ella saludando a su padre.

-Pasamos a la casa Jacob…- dijo Esme tomándome por el brazo, y yo asentí- ¡Muchas gracias!-dijo dándome un beso en la mejilla que me dejo estático, miro a nuestras espaldas y yo la imite, Alice hablaba con Carlisle- ¿Cómo esta Bella?- pregunto y la mire extrañado ¿qué quería saber de ella?

-¿Bella?… ella esta…-¿qué demonios le respondía?, ¿que estaba bien? eso sería mentir- Discúlpeme que sea un poco rudo- conteste soltándome de ella- Pero creo que esto no debería interesarle, la respuesta apropiada seria ¿Cómo esta Edward?

-Mi hijo…- la vi queriendo responder pero no podía, además era algo que todos los que lo conocíamos sabíamos que estaba mal.

-Lo ve… ¿Por qué no mejor evitamos el tema?- pedí tímidamente.

-Jacob tiene razón Esme- respondió la abuela Elizabeth- para saber cómo esta Bella solo hay que mirar a Edward.

-Mama…-respondió Esme con cariño visiblemente afectada- Yo solo quería...

-Esme, no hay nada que decir, ya sé que pensaste que esto que hicieron era lo correcto, pero dime la verdad ¿qué ganaste?- dijo la abuela Elizabeth, mientras yo no sabía si salirme de ahí o no pues en el jardín estaban Alice y Carlisle hablando- Yo te voy a contestar hija, perdiste a tus hijos solo con tus actitudes, a Edward lo perdiste por que el desea estar solo, el dolor de haber perdido al amor de su vida no lo deja estar en paz y Alice… creo que de los dos es a la que desilusionaste más- me levante del sillón donde me había sentado pero me detuvo- Jacob siéntate, por favor solo estoy diciendo la verdad, mi familia necesita una buena cucharada de honestidad.

-No creo que sea correcto que yo esté aquí escuchando, yo no pertenezco a su familia.-respondí.

-Claro que perteneces- contesto Esme, atónito la mire sin saber que decir- Eres el novio de mi hija, además es justo lo que dice mi madre, yo dañe a Alice al mantenerla callada y obligarla a hacer algo que no debía.

En ese minuto entraron Carlisle y Alice, escucharon todo, lo vi en los ojos de Alice que se llenaban de lágrimas, lagrimas que eran llenas de dolor y rabia, dirigí una mirada a Carlisle un tanto asustado por que él se enterara de la situación asi de golpe pero su rostro solo mostraba una tranquilidad infinita al mirar a su esposa, deposito un abrazo fuerte a su hija y un beso en su coronilla, después la soltó y dirigió sus pasos hacia Esme y la abrazo mientras yo me acercaba a Alice.

-¿Estas bien?- dije mientras Alice se aferraba a mí y asentía- ¿quieres que salgamos de aquí?- ella negó.

-¿Desde cuándo lo sabes papa?- pregunto ella con la voz rota por el llanto.

-Desde hace dos meses, debiste decirme en ese momento Alice, asi tal vez yo los hubiera ayudado, y quizá las cosas hubieran sido diferentes, en vez de haber esperado un año y seis meses, en los cuales vi a mi familia destruida y yo no sabía qué hacer para recuperarla.-guardo silencio unos minutos- Me mata ver a tu madre sufriendo por todo esto y más aun a mis hijos, verlos de la misma manera, sé que esto no ha sido justo para ti que lo has sabido desde el principio, pero mi propósito es arreglar las cosas.

-Alice hija, perdóname yo de verdad estoy arrepentida, por eso estoy aquí, quiero arreglar las cosas contigo y con Edward, yo necesito…

-Le dirás la verdad a Edward- soltó ella con una afirmación dura e incrédula mientras Esme asentía, presione mi abrazo y Alice levanto la mirada y yo negué, sabía que esta actitud de ella hacia Esme me molestaba- Mama, no sé qué decirte, yo solo sé que no soy quien para negarte un perdón, solo te pido me entiendas, hay veces que la furia me ciega y no sé cómo actuar. Jacob logra hacerme recapacitar, pero creo que necesitaba esto, necesitaba que papa supiera las cosas me alegra que él sepa y más aún me libera de la carga inmensa que sentía.

-Hija regresa a casa- pidió Esme y Alice se quedó fría a mi lado, después sus lágrimas corrieron con más fuerza y negó.

-Aun no puedo mamá, entiéndeme estoy bien aquí- Esme comenzó a llorar desconsoladamente y yo mire a Alice pidiéndole reaccionar, se apartó de mí y se dirigió hacia donde estaba Esme- No llores mama- pidió ella secando las lágrimas del rostro de Esme- No estoy diciendo que no volveré jamás, lo único que digo es que por ahora necesito esto.

Me sentí aún más fuera de lugar pues Esme abrazo a Alice y Carlisle a ambas, quería retirarme y dejarlos hablar como la familia que eran.

-Alice…- llame después de un buen rato de permanecer en silencio, ella acudió a mí- Pequeña debo irme, necesitas estar con tus padres y yo necesito que lo hagas- ella iba a protestar, pero negué y le ofrecí una sonrisa- Vendré pronto, lo prometo.

Me despedí de la familia Cullen lo más rápido que pude Carlisle me agradeció nuevamente y Esme me abrazo con un agradecimiento y cariño que me dejo estupefacto. Por primera vez vi lo que Bella me había comentado de esta familia, ahora en este momento creí lo que me había contado, sabía perfectamente que de estar ahora aquí Bella me hubiera dado una sonrisa y me hubiera dicho: “Lo vez son maravillosos”. Me alegraba enormemente por ellos, pero me entristecía  por Bella cuanto le había costado a ella todo esto.

Llegue a mi casa un poco agotado realmente las emociones que se jugaron el día de hoy me habían dejado asi, pase el rato con mi familia tranquilo, en la noche sonó mi celular, era un mensaje de Alice que decía: “Muchas gracias, por devolverme la paz que tanto he buscado, eres magnifico, Te amo, Alice” conteste el mensaje:  “Yo no hice nada, todo lo hiciste tú, descansa pequeña y se muy feliz”.

Después de esto sentí unas enormes ganas de ver a Bella, deseaba comentarle todo lo que había hecho en este momento, pues yo sabía que si ella supiese lo que había pasado con Alice se liberaría de todo lo que ella traía encima y quizá abandonaría la estúpida vida que llevaba al lado de Paul pues quizá podría buscar a Edward. Asi que no lo pensé más, tome las llaves de mi auto, mi madre lo noto.

-¿A dónde vas Jake?- pregunto dulcemente y yo sonreí.

-Voy a ir con Bella, no me tardo, descansa y no me esperes- dije depositando un beso en su mejilla- por favor, cuídate mama. – ella asintió y yo seguí mi camino, mi madre tenía una enfermedad con la cual debía vivir y a veces por cuidarnos a nosotros se descuidaba ella, esta actitud en ella me hacía recordar a Bella, pues ambas se comportaban igual.

Pronto llegue a casa de Renée, las luces encendidas me indicaron que aún no se dormían, descendí del auto y pude escuchar claramente, la música a un volumen insostenible, me extraño porque eso indicaba que Renée no estaría en casa y solo estaría Bella, la música ahogaba cualquier ruido de afuera, mire el reloj eran casi las once.

-¡BELLA!-grite cuando la música paro- ¡BELLA!- volví a gritar en vez de tocar el timbre golpee la puerta pero está en el primer golpe se abrió, esto era raro, entre rápidamente buscándola, cuando la encontré estaba en la sala cerca del reproductor sentada en el suelo con la cabeza entre las rodillas ocultando el rostro- ¡Bella!- me acerque a ella levante su rostro- ¿Qué paso?- la vi pálida pero no me miraba.

-¡Viniste!- dijo con una sonrisa enloquecida y me abrazo fuertemente- ¡Feliz Cumpleaños!- soltó ella aun abrazada a mí, sin comprender conteste.

-¿Bella de que hablas? No es mi cumpleaños- ella me soltó y puso su mano en mi rostro.

-Pero claro que si hoy es 20 de junio…- me atragante en el segundo, ella hablaba de Edward, pero la fecha era totalmente incorrecta, pues hoy era 19 de junio- Te amo tanto…-dijo con lágrimas en los ojos abrazándome- Perdóname, por favor perdóname…

-¡Shh! Bella mírame por favor -pero ella negaba- ¡Bella!- levante su rostro entre mis manos y vi sus ojos- ¿Qué hiciste?

-¿Jacob?- contesto confundida, sin más se incorporó y cambio la música, poniéndose a bailar sin percatarse otra vez de mi presencia- festejemos por mi mayor estupidez renuncie a la beca ¡Yupi! ¡Soy una idiota! Pero me siento bien

-¡Hey Bella!- detuve su baile- Mírame- pedí pero ella intento soltarse y cuando lo logro solo siguió bailando, volví a contenerla y ella soltó una carcajada entre mezclada con lágrimas- ¿Qué hiciste?

-No lo sé- respondió- me sentía mal, tenía gripe- soltó una carcajada- y estaba muy triste- siguió caminando de un lado a otro nerviosa como si no supiera controlarse, bajo la música- ¡Dios! le dije que su cumpleaños era hoy, pero eso no es verdad- paso las manos por su cabello ansiosa, sonó algo muy rítmico y otra vez le subió el volumen al radio y se desconectó del pensamiento- Paul debe estar más que confundido, debo arreglar las cosas- apago el reproductor tomo sus llaves.

-¿A dónde vas?- pregunte reteniéndola, después me miro y soltó otra vez la risa.

-Me creerías si te dijera que no sé qué iba hacer…- siguió riéndose el ánimo lo tenía muy disparado estaba entre eufórica por segundos y después sin más se soltaba a llorar- ¿quieres bailar? Anda vamos… No te resulta gracioso que rechace una beca y después solo desee cantar y bailar.

-Bella, puedes centrarte…- ella negó y solo sonrió enloquecida

-¡Me siento libre! Siento mi cuerpo ligerito, ligerito- comenzó a girar, de alguna forma cuando paro ella cerro los ojos, sin decir nada se desvaneció.

-¡Bella!- la puse en mi regazo y quite de su rostro el cabello que le caía encima, la coloque en el sofá grande tome su celular y busque el número del doctor Gerandy que al tercer timbrazo contesto- Doctor, no sé qué pasa Bella está muy mal.

-Cálmate Jacob, te voy a pedir que hagas algo, necesito me digas que es lo que observas.

-Respira muy lento, se desmayó, su cara esta pálida, su pulso esta irregular, y solo dice cosas sin sentido no tiene coherencia en sus actos y en lo que dice.-conteste a prisa.

-Jacob, no la dejes sola, te  estoy mandando una ambulancia, necesitamos que reaccione no la pierdas de vista, puede necesitar que le hagas CPR.

-¿Cómo? ¿Qué es lo que tiene?- que no diga drogas por favor, dije en mi mente.

-Tranquilo y solo observala, no tardara en llegar la atención medica.

Pasaron 20 minutos y nadie llegaba hasta que escuche la sirena de la ambulancia, abri la puerta y entraron los paramédicos me empezaron a preguntar y conteste lo que yo sabia, de ahí salimos, cerre la casa tomando sus llaves, y me subi a mi auto, en el camino presione a Louis para saber en dónde estaba. Cuando llegue al hospital el doctor ya estaba con Bella atendiéndole, me quede ahí pasmado, una enfermera se acercó a mí, por alguna razón me recordó a Esme.

-Hola…- dijo mirándome preocupada- Acompáñame por favor- la mire confundido- te llevare a la sala de espera- me explico, camine junto a ella sin decir palabra alguna hasta que ella hablo- ¿Eres el novio de Bella?

-Yo no soy su novio- proteste molesto al recordar como Bella me decía todas esas cosas en su casa, y más me enfurecí al recordar cómo me había dicho que la había dejado ahí sola, cuando le pregunte, ¿con quién había estado? Maldito Paul como pudo ver lo que yo y solo escapar.

-Disculpa, no era mi intención molestarte- dijo la enfermera atrayendo mi atención- Soy Vivian Platt- dijo como si eso fuera una explicación para mí, estreche su mano confundido- Veo que no sabes de mí, soy hermana de Esme, la madre de Edward y Alice…-asentí con conocimiento- No te preocupes ya la están atendiendo.- dijo al notar mi nerviosismo.

-¿Vivian?- pregunto Louis, lo mire agradecido por su llegada- ¿Qué paso Jacob?

-No lo sé, solo la encontré asi, estaba sola ni siquiera sé dónde estaba Renée

-Mi hermana salió de viaje a arreglar unas cosas, debe llegar el Martes, con su esposo y su hija, por eso Bella estaba sola.

-La puerta estaba abierta, Bella estaba ida, me confundió con Edward- pase mis manos por la cabeza recordando todo, mientras que Vivian me miraba y le lanzaba una mirada significativa a Louis- después me ubico y soltó cosas que no entendí, para después desplomarse en medio de la sala, trate de hacerla reaccionar no me despegue de ella, Bella estaba respirando no deje de cuidarla…-la histeria se apoderaba de mi rápidamente, aquello que había visto no era fácil de digerir.

-Te traeré, un calmante…-dijo Vivian alejándose dejándome sentado en un sofá algo le dijo Louis que ella solo respondió- Esto paso todos los limites, no puedo creer hasta donde llego tu estupidez y la de Renée y Esme lo debe saber, es momento de que mi sobrino sepa la verdad.

-Realmente me importa un carajo lo que pase con tu familia, quiero saber ¿Qué pasa con Bella? Necesito saber- exigió Louis.

-El doctor Gerandy me dijo que los síntomas eran de una sobredosis- respondió Vivian- Pero Bella jamás haría eso, ella siempre ha amado la vida, esto debe tener una explicación. Y con respecto a lo otro debería importante porque Bella no ha sido la única afectada en todo esto.

La hermana de Esme se retiró y Louis se dejó caer en el sillón a mi lado, paso una hora, llame a mi padre avisándole lo sucedido, para que le inventara a mi mama cualquier cosa, pidiéndole no le dijera nada de lo ocurrido con Bella.

-¿Tú crees que el novio pudo haberla…?-dijo Louis llamando mi atención sin poder terminar la pregunta.

-No… Paul no es capaz de hacer eso- respondí muy a mi pesar, pues yo sabía que no tenía ese tipo de hábitos.

-¿Pero por que él no estaba ahí?- pregunto tratando de hacerse una idea del panorama me encogí de hombros sin saber que responderle- Debo mantenerla apartada de todo, los Cullen, Paul, de todos, mi niña está muy mal.

-¡ESTO NO SE TRATA DE EDWARD O DE PAUL!- grite enfurecido por su percepción- ¿Acaso no lo ves? ¿Cómo es posible que sigas mirando las cosas desde el mismo punto, después de esto? Bella está ahí adentro gritando desesperadamente porque alguien note lo mal que esta y tú solo piensas en estupideces.

-Jacob…- dijeron a mis espaldas maldita sea mi suerte dos veces en un mismo día- Debes controlarte, muchacho.- dijo Carlisle- Vine en cuanto Vivian nos llamó, ¿cómo esta Bella?- explico al notar a Louis desconcertado, Esme venia al lado de Carlisle.

-Aún no sabemos nada, el doctor sigue con ella.-respondió Louis, me miro- Perdón, sé que estas igual que yo de desesperado.

-No es eso, lo que pasa es que fue todo un shock verla asi, jamás pensé que ella.- mi voz se apagó.

-Tranquilo Jacob, Bella va estar bien ya lo veras.-dijo Carlisle, en ese instante salía el doctor Gerandy, junto con Vivian. -¿Cómo está?

-Bella, sufrió una ligera sobredosis de fármacos, ingirió un coctel de antidepresivo, antigripal y sus medicamentos normales, el antigripal contenía una substancia que al convivir en el organismo con el antidepresivo, causo el cuadro que ella presento, le hemos hecho, un soporte respiratorio, ha recibido líquidos por vía intravenosa, además le hemos practicado un lavado de estómago y por ultimo le dimos un medicamento para contrarrestar los efectos.

-¿Pero como es que tomo un medicamento que no debía?- protesto Louis- Ella sabe que debe ser cuidadosa.

-Los restos de la substancia nos indicaron, que tomo un medicamento que fue reformulado actualmente, ella simplemente no sabía de esto y al escuchar el nombre solo decidió tomarlo.

-Eso quiere decir que Bella no intentaba hacerse daño- dije seguro.

-Asi es Jacob, Bella ignoraba totalmente la situación podríamos calificar esto como un accidente- dijo Carlisle.

-Yo no creo que esto haya sido un accidente, Bella ha estado muy mal desde lo de…-dijo Louis mirando a Esme, como si con eso saliera la respuesta.

-Esto es culpa de nosotros…-dijo Esme con lágrimas por su rostro- Edward, Alice, Bella y Jasper, ellos han cargado con todo.

-Las únicas que han cargado con todo son Alice y Bella, Edward y Jasper solo han ignorado la situación, pero otra vez este no es el punto, no entiendo por qué siguen atorados en el mismo punto. Simplemente no logro seguirles el paso, solo espero que recapaciten y noten las cosas para que después no lleguen a mayores-dije sin importarme, parecía que estaba conviviendo con los locos Addams, claro el único racional era Carlisle- Doc, no se ofenda, pero deseo ver a Bella.

-Acompáñame Jacob- dijo Vivian y yo la seguí- Gracias, por decirles todo aquello, nadie se había atrevido y más que lo haga uno de ustedes es más que gratificante.

-Solo espero que Louis no tapie la entrada y ya no pueda ver a Bella.-solté una carcajada cargada de humor negro.

-Que va, Bella es lo suficientemente dura para dejarse, nunca la había visto como hasta hoy.

Pase y ahí estaba Bella, me acerque y me senté a su lado la abrace delicadamente y ella se despertó.

-Oye cuando hagas esas fiestas con esos cocteles avísame, para no faltar e impedirte que los ingieras- sonreí pero la mire serio, ella bajo la mirada.

-Perdón… no sé muy bien como estuvo la cosa, pero por tu mirada, puedo deducir que fue una bomba.- asentí serio.

-Y aparte me confundiste con Edward…-ella hizo un gesto incómodo y solo evito mi mirada- Paul debe estar dándole vueltas a quien carajos cumple años el 20 de junio- solté y ella se enfurruño.

-Podrías al menos no tocar el tema, tengo suficiente con Vivian aquí- la mire serio- es hermana de Esme, y solo deseo que no se le vaya la boca y le comente esto a los Cullen- justo en ese momento, en la puerta estaba Carlisle que me hizo callar el detalle.

-¿Qué tiene de malo que ellos estuvieran aquí?- pregunte y Carlisle seguía ahí- Vamos Bella lo prometiste sin mentiras, tu amas a Edward y por más que lo niegues hoy quedo confirmadísimo.

-Yo no tengo por qué decir nada Jake, solo no quiero que sepan y punto.

-¿Mas absurdos Bella?- me levante molesto con ella- ¿Hasta cuándo vas a seguir aferrada a la estupidez?- evito mi mirada- Porque esto que hiciste es eso, ¿sabes qué? Ya me canse quieres seguir igual ok pero conmigo no cuentas ya.

-Tu no entiendes nada Jake…-protesto nerviosa- Yo… lo prometí.

-Haz lo que desees ya te lo dije, pero no seas tan estúpida para acabar contigo, porque eso es lo que haces- la mire serio- Hasta que vuelva la cordura a tu cerebro búscame, mientras tanto evítame la pena.

Sali furioso del hospital, sin dejar que nadie me dijera nada, porque sinceramente ya me estaba volviendo loco, ambas tanto Alice como Bella, eran igual de obstinadas, Alice con su constante negativa de regresar y acercarse a la gente que conocía y Bella solo tratando de llevar la carga ella sola, haciéndose responsable por los demás y dejándose de lado ella, no podía tolerarlo. Mi madre se enteró de esto tiempo después, y me dijo que lograra ver lo que hacía falta, cuál era el detonante que ayudaría a que ellas regresaran a su lugar. No lo entendí hasta después de tres meses de esta platica.

Llegaba a casa de Alice, dispuesto a pasar un día más en calma teníamos ya 10 meses de relación, descendí del auto y como siempre me abrieron y espere por ella.

-No nani, no pienso hacerle caso y soportar sus idioteces- dijo Alice bajando con su abuela a sus espaldas.

-Estas siendo irracional Alice, Edward solamente te hizo un comentario, sobre Jasper y los demás, esa gente que tu conocías y a la que querías.

-Pues ya no las quiero y menos a Jasper- contesto pero al decir esto lo note, ella lo seguía queriendo igual que siempre, en su rabia se notaba.

-Mentira- conteste sin que me pidieran opinión alguna, Alice se volteo sorprendida- Aun lo quieres- dije sin que me doliera, y me sentí extrañamente confundido.

-Jake…-dijo Alice mirándome triste- ¿Cómo puedes decirme eso cuando yo te quiero a ti?

-Sera mejor que los deje solos- dijo su abuela- Jake, hijo te quedas en tu casa, Alice volveré en la noche, seguramente Edward me traerá de regreso.- lo último que escuche fue como cerraban la puerta de la casa mientras Alice me miraba asustada y desconcertada, por mi comentario, pero yo mismo estaba sumergido en mi afirmación, y por qué esto no me había dolido.

-Jake… tú ya no me quieres- no pregunto lo afirmo, soltando un suspiro estrangulado.

-Alice yo te quiero, no digas eso de nuevo por favor.

-¿Entonces como explicas lo que acabas de decirme?- soltó con voz torturada y descontrolada- Yo te quiero y el que digas esto me duele mucho.

-Alice seamos honestos, tu y yo tenemos algo hermoso y muy dulce, has sido mi confianza y mi apertura, pero nos falta esa chispa y ese deseo mutuo.

-¿De qué demonios estás hablando?- se impulsó a mis brazos y me beso el beso se sentía dulce y lleno de un amor bastante tierno, pero nos seguía faltando eso.

-Dime que no estoy loco, dime que sentiste lo mismo que yo.

-Jacob, yo te quiero- dijo segura y me miro con dulzura- Por favor, no hagas esto, no me dejes…-suplico con los ojos llenos de lágrimas- Eres lo único bueno que tengo, no me dejes.

-Jamás te dejare, siempre estaré ahí, pero no de la manera en la que estábamos ahora…

-¿Por qué haces esto? Realmente piensas que no te quiero, ¿piensas que quiero a Jasper?

-No dudo que me quieras y no es por Jasper, deseo que encuentres ese amor que te haga delirar, que te haga sentir esa pasión que yo jamás he podido despertar.

-Tu y yo jamás habiamos hablado de estar juntos, pero puedo decirte que yo puedo estar contigo, y estoy segura de lo que digo.

-Lo sé, yo también podría- me miro confundida- Pero no se trata de poder, se trata de desear, de necesitar, de ser un complemento perfecto- sus lágrimas seguían cayendo de pronto lo note, si yo la amaba, pero podía reconocer que ella no era mi complemento y ambos jugábamos las cartas de tener una vida juntos y una compañía que nos hiciera bien, pero el amor no era eso, el amor debía ser algo mas- Eres la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, has hecho una mejor persona de mí, me has devuelto la confianza en el amor, desde ahora puedo decirte que gracias a ti puedo enfrentarme de nuevo al amor y buscar lo maravilloso de otra persona que sea mi complemento.

-Para mí eres más que eso…-respondió con voz llorosa depositando un pequeño beso en mis labios- Jamás pensé descubrir alguien como tú, llegue a pensar que no lo merecía, de pronto solo llegaste y aquí estas dentro de mi corazón- guardo silencio unos minutos- No me dejes por favor.

-Pequeña, quiero que tu tengas lo que debes tener y que quizá no lo has buscado por estar conmigo- ella negó- Alice…- le llame ella me regreso la mirada con sus lindos ojos inundados por las lágrimas- Quiero que encuentres lo que Bella encontró con Edward.

-Eso es una mentira, de que sirve querer o amar de esa manera si ambos están separados- contesto contrariada- Eso no puede ser amor, yo más bien lo llamaría tortura o infierno, por no poder estar con quien deseas.

-Eso es amor, mira las cosas objetivamente, permite ver las situaciones sin hacer un prejuicio, Bella renuncio a todo por tu hermano, ella ha hecho de todo por él, jamás le ha juzgado- estaba hablando lo que veía y lo que viví al lado de Bella y Alice se estaba permitiendo escucharlo, nuevamente las palabras de mi madre llegaron a mi cabeza, “¿Qué es lo que les hace falta?” y ahí estaba la respuesta otra vez, Bella le hacía falta y podría apostar lo que fuese de que Alice necesitaba a los tres incluido Jasper.

-Esta es tu forma de decirme que esto ya se acabó- no pregunto, asentí- ¿Por qué asi? ¿Por qué…?

-Alice te amo realmente… dios eres maravillosa, genial, debes estar segura de que te quiero, lo único es que…

-Somos dos personas que se unieron para recuperarse y estar listas para lo que sigue…-asentí a modo de respuesta y ella intento forzar una sonrisa para mí pero sus lágrimas no la dejaban- Dios cuanto te amo- me abrazo, ligeramente se apartó de mi deslizo con delicadeza su mano por mi rostro y poso sus labios en los míos- Te quiero –dijo cuándo nos separamos, me incorpore y camine a la salida.

-Yo también te quiero y no sabes cómo me gustaría que eso fuera suficiente

Sali de esa casa, aturdido, no me di cuenta cuanto tiempo estuve ahí hasta que sali y vi la luna en el firmamento, hasta ese momento me di permiso para sacar mis sentimientos, subí a mi auto pero por algún motivo no deseaba dejarla sola, asi que me estacione más adelante, al pasar dos horas vi el auto acercarse, vi descender a Edward y a su abuela, encendí el motor y partí de ese lugar que me ofreció felicidad, confianza y mucho amor…

Capítulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capítulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431735 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios