"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385244
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO"

BELLA POV.

Íbamos en el auto a casa, Edward se había propuesto en no dejarme sola, y eso era algo bueno, pero por ahora sentía que eso era insuficiente, había hablado con mi abuela Marie y ella veía que las cosas eran buenas, ella no se opuso solo nos dijo que fuéramos responsables y a Edward solo le pidió me quisiera, su única molestia era la religión de él pero simplemente dijo “No tocare ese tema”.  Su abuela Elizabeth igual coincidió en lo mismo, solo quería que su nieto fuera feliz y según ella yo era la indicada para hacerlo feliz.

-En que piensas cariño…- me dijo el pero yo no conteste y seguí torturándome por dentro-Bella no deseo esto para ti, quería que estuviéramos felices y lo único que provoque es que te distanciaras de tu familia… yo no sé…-puse mi mano en su boca para acallar lo que fuera a decir, en ese instante me sentí fatal, pues entre mi tristeza le estaba fastidiando bastante su felicidad y lo hacía sentir culpable, así que desde ese momento me propuse que no me notara triste, le mentiría con tal de verlo feliz.

-Te amo, no pienses eso por favor…- le di un beso muy ligero en los labios y el medio sonrió después hizo una mueca y yo agregue-son los finales me traen un poco loca, no quiero fallar en ninguna materia y bueno hay una profesora que simplemente no me tolera…

-¿Por qué no te creo?- frunció el ceño- Bella te lo he dicho… no sabes mentir cariño- tomo mi mano izquierda y la beso- desearía que las cosas hubieran sido diferentes, pensé que todos estarían contentos porque me hubieras elegido para casarte conmigo y ahora pienso que de verdad no soy digno de ti…

-Edward por favor… creo que los papeles bien podrían invertirse no crees- el negó y me sonrió dulcemente.

-En este momento, puedo decirte que las cosas no son así- replico.

-Esme no piensa lo mismo…-refute y el hizo una mueca de dolor- Yo misma le doy la razón, tu eres por mucho, lo mejor que me ha pasado en la vida, mereces tener una chica que este a tu altura…

-Por favor… no digas eso, lo mejor para mi eres tú, y sin ti la verdad no sé qué sería de mí, quizá seguiría siendo la misma persona arrogante y vacía. Mi madre cree solo que estoy adelantándome y no pienso bien las cosas pero no es así.- mi celular comenzó a sonar- Contesta, si es Alice dile que no tardaremos en llegar…-negué y sonreí al ver quien era.

-¡¡¡Jake!!!- dije alegre y Edward rodo los ojos- claro tienes donde anotar- rápidamente le di la dirección pues Jake quería ir a casa para hacer un trabajo de la universidad- claro nos vemos allá en un rato- y corte la comunicación, Edward sonrió amargamente y volvió a tomar mi mano.

-¿Viene Jake?- asentí- será una tarde muy larga- sonreí y negué con la cabeza. Llegamos a la casa y ahí estaba Alice platicando animadamente con Jasper.

-Vamos esto les gustara… creo que lo que importa es que los apoyemos y bueno papa estará ahí…- decía Alice muy segura de sí misma.

-Creo que mi tía terminara aceptando las cosas… no creo que ella simplemente deje sola a Bella, pues ella no lo hizo cuando se casó con Phil y sabemos que este no es de su agrado, sería muy mal visto que ella simplemente no se presentara…- pero Alice le dio un codazo pues se dio cuenta de que Edward y yo nos encontrábamos ahí.

-Ouch…- dijo este sobándose- ese si me dolió, que dije…

-Nada malo…- dije yo mientras Alice me miraba con ojos de disculpa- vamos no pasa nada… ¿de qué hablan?

-¡¡¡NADA!!!- dijeron los dos al mismo tiempo.

-Los escuchamos…- dijo Edward serio- ¿de que hablaban?- Jasper y Alice se miraron uno a otro como buscando que decir, últimamente se medían mucho conmigo en sus comentarios.

-Ya dijeron que nada…- lo mire y lo bese, el correspondió el beso, al principio lo sentí que lo había sorprendido, así que debía ser más convincente, puse mis manos en su nuca y entrelace mis dedos en su cabello, esta acción hizo que me respondiera como correspondía, un carraspeo nos sacó de nuestro beso.

-Ok… podrían al menos decir váyanse o queremos privacidad- dijo Jasper – es difícil no absorber sus emociones.

-Vete entonces- dijo Edward con una sonrisa en los labios.

-No es necesario en un momento más llega Jake, así que tendrás completamente a Edward, para que hagan lo que acostumbran, ya sabes a qué me refiero hermanito.

-¡Viene Jake!- grito Alice feliz y yo solo asentí- ese chico me cae genial…

Llego Jake y nos pusimos a trabajar, Edward y Jasper hablaban de trabajo al parecer mi tío había hecho que Jasper trabajara con Edward pues el por el momento no deseaba tener contacto alguno, Alice estaba haciendo una tarea, cuando sonó el teléfono.

-Yo voy- me dijo, contestó y saludo- Hola mami…- al escucharla deje de oír lo que Jake decía- si mami aquí está, te lo comunico…- Alice le llevo el teléfono a Edward y le dijo- Mama quiere hablar contigo.- le dio el teléfono, el volteo a verme pues Jake dijo:

-Tierra llamando a Bella… vamos dime si estoy en lo correcto- paso una mano por mi cara y yo deje de ver a Edward.

-¿Explícame que decías?- dije y Jake comenzó a hablar, vi como Edward hablaba pero no le puse la atención que debía pues tenía que centrarme en Jake y lo que decía.

-Está bien… -dijo Edward- en 40 minutos estoy allá- colgó el teléfono, vino donde estaba y me dijo- mi madre quería hablar con nosotros pero le dije que estabas ocupada, le ofrecí ir yo y me dijo que estaba bien…

-Pero si quería hablar con los dos… ¿No debería ir?

-No… le explique lo que estabas haciendo y me dijo que de todas formas lo que iba a decir bien podría decírtelo yo- negué con la cabeza y el agrego- hagamos esto, cuando yo este allá te marco y hablamos por teléfono, por lo mientras sigue aquí, te parece-negué y el me rogo- Por favor.

-Está bien… esperare la llamada- y así salió de la casa. Nos faltaba poco por terminar, así que apresure las cosas, una hora después terminamos, y el teléfono no sonaba, me estaba desesperando y Jasper trato de calmarme, Alice platicaba con Jake, mientras yo seguía esperando.

EDWARD POV.

Llegue a casa de mis padres, cuando vi los autos de Louis y de mi padre supe que aquello era por lo de la boda, para que más seria, sin pensarlo mucho agradecí que Bella no hubiera podido venir, no quería que sufriera más por el hecho, de que ellos no aceptaban nuestro compromiso.

-Buenas tardes- dije al verlos, mi madre y mi padre estaban en un sillón, mientras que Louis en otro. Louis me miro y solo asintió mientras que mi madre, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-Creo que debo marcarle a Renée- dijo Louis y mi padre le ofreció el teléfono.

-¿Cómo esta Bella?- pregunto Carlisle, mi padre realmente adoraba a Bella.

-Ella está bien… he vigilado que siga el tratamiento- lo mire extrañado y confundido.

-No te preocupes solo vamos hablar- dijo mi madre- queríamos que Bella viniera pero en cuanto les dije que tenía un trabajo de la escuela, Louis dijo está bien que no venga.

-Sí pero aun así ella se dio cuenta, y me pidió le llamara para que por lo menos ella escuchara la plática, por teléfono.

-Bien haremos una conferencia- dijo mi padre y nos fuimos a su estudio. Ya en el estudio Louis contacto a Renée, y yo marque con Bella las llamadas se enlazaron y mi padre dijo- bien nos escuchan…

-Sí, los escuchamos…- dijeron ambas al mismo tiempo.

-Bien, deben saber por qué les pedimos hablar hoy- comento mi madre yo asentí.

-La verdad, tengo una idea de lo que vamos hablar- dijo Bella, muy nerviosa.

-Bien, Esme y yo estuvimos hablando de todo esto, y nos parece que ninguno de los dos va a cambiar de parecer, así que muy a pesar de lo que nosotros creemos es correcto, les vamos a dar la libertad de que hagan lo que decidan, digamos que los vamos apoyar…- dijo Renée, yo me quedé sorprendido y mire a mi madre, mi padre solo asintió.

-Es verdad…- dijo mi mama- parece que ustedes tendrán que ver como hacen para que todo esto salga como ustedes desean… Bella quiero que sepas que el cariño que yo te tengo no ha desaparecido, te he llegado a querer como una hija, pero no con esto quiero decir que la decisión que tomaron es correcta, quizá es porque vemos que esto pueda afectarles después, aún están muy jóvenes y no saben lo que en realidad quieren, pero en fin queremos dejar claras las cosas y este es el objetivo de la plática- ni Bella ni yo articulamos palabra alguna.

-Lo mismo va para ti Edward- dijo Renée- deseamos de corazón que todo les salga como ustedes esperan, pero nuevamente, queremos hacer el hincapié que les hicimos antes… no nos veremos inmiscluidos ni afectados por si esto que están haciendo les resulta mal.

-Bien pues creo que eso es todo… -dijo mi padre, al verme en shock.

-Esperen un momento- dije un tanto alucinado tratando de entender lo que habían dicho, todos callaron- Renée te agradezco que nos apoyes, estaba muy angustiado por qué estaba haciendo pasar a Bella por todo esto… yo simplemente no la quiero ver sufrir, y esto que hacen aun con todo lo que piensan para nosotros tiene un valor incalculable- iba a continuar pero la voz de Bella me detuvo.

-Yo no quiero que ninguno de nosotros vivamos así, Esme yo te quiero y me dolía el hecho de que Edward estuviera tan alejado de ustedes, sin mencionar que me dolía la lejanía de mi familia, ni Edward ni yo deseábamos esto, estoy de acuerdo y agradezco lo que ustedes nos han pedido y dado, no sé qué más decirles…

-Gracias…- dijimos los dos al mismo tiempo, y yo sonreí.

-Bueno… Renée, estamos en contacto- dijo mi madre.

-Sí, nos vemos un saludo a todos… Bella nos vemos hija.

-Está bien…- dijo Bella y Renée corto la comunicación. Louis no había dicho palabra alguna, solo me miraba como si ya no hubiera otra salida.

-Bien linda te dejamos trabajar- dijo mi madre y agrego- debes seguir con tus estudios, no los vayas a dejar…

-No Esme… y gracias de verdad- dijo Bella- bueno los dejo estoy segura que desean hablar con Edward.

-Nos vemos al rato amor- dije y ella solo murmuro un “Adiós”, se oía igual que yo de impactada.

-Louis… no has dicho nada y es importante me digas lo que piensas, sabes de sobra que la amo, pero me gustaría limar asperezas me gustaría llevar la misma relación que llevábamos, por favor.

-Está bien muchacho…- rezongo, agrego- solo deja que se me pase, no me hace muy feliz que me quites a mi niña…

-Jamás te la quitare… ella es y seguirá siendo tuya, lo único que cambia es que ahora también es mía.

-Sí, si… claro- se levantó y se despidió- otra cosa, no sé si Jasper ya te comento que en la disquera cambiaron las fechas, de promoción del disco, tendrás más tiempo para ver todo lo de… “Tu boda” -hizo un gesto y comento- Quieren hacer, el lanzamiento para vacaciones de verano.

-Si ya me dijo, también me dio las nuevas fechas- dije y me acerque a él extendí mi mano- Gracias nuevamente, por todo…- miro mi mano la tomo y la estrecho, me dio un abrazo el cual me dejo atónito.

-Pues creo que tendré que acostumbrarme a verte como familia…- dijo con un poco de mal humor y agrego- me voy antes de que cambie de idea… Esme… Carlisle…- se despidió y salió. Me quede mirando el lugar sin un punto fijo, mis padres seguían ahí.

-¿Todo mejor?- pregunto mi padre, me sonrió y yo puse mis manos en mi cara de ahí las lleve a mi nuca y sonreí.

-No solo mejor… creo que al fin puedo sacar toda la alegría que siento- abrace a mi madre, que me miro preocupada- ¡¡¡Gracias!!! No sabes lo feliz que estoy, por todo esto, ya verás que Bella y yo vamos a estar bien- medio me sonrió.

-Creo que deberías ir con Bella, si ella está como tú creo que deberías estar con allá en vez de estar aquí…- dijo mi padre y yo asentí, tome mis llaves y le di un beso a mi mama.

-Volverás verdad…- me dijo esperanzada.

-Si… creo que todo va a regresar a su normalidad… no venía porque no quería que estuvieras molesta, así que me fui al departamento que ya había comprado antes, ahí estuve todos estos días mi papa lo sabe.

-Si me lo dijo… pero quiero que vuelvas a casa está bien.- asentí de nuevo y le di un beso en la mejilla. Salí de ahí corriendo quería ver a mi Bella, encendí el carro, y mi celular vibro, era Jasper.

-Edward…- su voz sonaba asustada- ¿dónde estás?

-Estoy en casa, ya voy para allá… ¿pasa algo?

-Es mi hermana…- en automático sentí como la sangre se me iba dejándome helado- Alice marco a el celular el doctor Gerandy ya viene para acá.

-¿Que paso?- repetí nuevamente pero ya desesperado.

-No sabemos, solo oímos un ruido en su cuarto y cuando entramos la hayamos en el suelo inconsciente.

-Voy para allá, dile a Alice que llevare a mi papa…- baje del auto corriendo y entre a la casa- ¡¡¡Papa!!!...- Esme salió a mi encuentro.

-Paso algo…- al verme supo que así era.

-Llamen a Louis… es Bella… se puso mal…- no me di cuenta en que momento la desesperación me había hecho llorar hasta que mi madre me detuvo.

-Espera tú no puedes manejar así- dijo mi padre, volteo a ver a mi madre- avísale a Louis yo me voy con Edward, y ya que sepamos cómo esta hablaremos con Renée…- mi madre asintió, salimos de ahí directo a la casa.

El camino se me hizo eterno, cuando llegamos corrí para entrar al elevador y de ahí al departamento, toque y Jacob abrió la puerta.

-Tranquilo… la están atendiendo- me dijo este, lo hice a un lado y entre al cuarto, vi a Alice y a Jasper la cara de este era de angustia.

-Podrían dejarme a solas con ella- dijo el doctor Gerandy, todos asintieron menos yo.

-Edward… vamos a fuera- dijo mi padre, negué con la cabeza.-Yo me quedare aquí- vio al doctor Gerandy y este solo asintió- vamos sal.

Cuando sali todos esperamos, unos minutos, hasta que mi padre y el doctor Gerandy salieron del cuarto.

-Es normal… sí estuvo sometida a esa clase de presión, por mucho que tuviera los medicamentos lo que estos hicieron fue controlar un poco esto, al menos no fue tan fuerte como hubiera sido si ella no los hubiese tomado

-¿Entonces que recomiendas?- pregunto mi padre.

-Lo de siempre… Jasper ya sabes lo que necesita- este asintió- de sobra esta decir que me agradaría que permaneciera en casa lo que resta de la semana…

-Mi hermana tiene unas cosas que entregar en la escuela podrías extenderme, un documento para que no tenga problemas- el doctor asintió.

-Sí, te lo dejo… porque estoy seguro de que ella no estará tranquila, aun así busca quien lo lleve no te separes de ella y cualquier cosa me avisan…- el saco su portafolio y extendió la receta, en ese momento llego Louis.

-¿Como esta?- pregunto desesperado.

-Bien ya la cheque, tranquilo afortunadamente Carlisle le pidió tomara sus medicamentos lo que controlo que la reacción fuera peor, le aplique unos medicamentos… ella descansara el resto del día…

-¿No es necesario que la internemos?- pregunto Louis.

-No, no es necesario… sin mencionar que esto la pondría peor la conoces y sabemos que ella odia los hospitales casi tanto como tu padre, es mejor dejarla descansar, no hay que alarmarse te repito, ella va estar bien, Jasper puedes ir con ella…- este asintió y yo fui atrás de él, pero el doctor me detuvo- Edward, deja que vaya el, necesito hablar contigo.

-¿Pasa algo?- pregunte, nervioso.

-Ya que están los 3 aquí me gustaría decirles, que traten de no llevarla al límite, tu padre me explico la situación, y Louis por favor trata de ser lo más objetivo posible quieres, ve lo que ella siente, no te pongas en plan autoritario pues sabes que ella no lo toma nada bien, traten de arreglar sus cosas como la familia que van hacer ahora, y no la pongan en  medio- luego sonrió y me abrazo- ¡¡¡Felicidades muchacho!!! Cuídala, esa niña vale oro al igual que esta preciosa…- dijo mirando a mi hermana- bueno me voy, con permiso…

-Te acompaño…- dijo mi padre y Louis los siguió. Entre en el cuarto y ahí estaba la razón de mi existencia.

-No ha despertado…- Jasper negó, me acerque y me senté al otro lado de la cama pues él se había sentado y tenía tomada una de sus manos.

-Este tipo de cosas, son las que me ponen de malas… mi familia debió ver que esto sucedería, lo mínimo que hubieran hecho es haber aceptado la situación y dejarlos tomar su decisión fuera mala o buena.

-Jasper… ya todo está arreglado- me miro confundido- sí, eso fue lo que fui hablar con ellos y Bella escucho todo…

-Hubieras visto cómo se puso desde que te fuiste, trate de calmarla, pero me decía una y otra vez “Jazz no quiero, que el haga lo mismo, quiero que el este con sus padres”, pobre aguanto mucho, a que no sabías que hay más cosas, como por ejemplo que Renée le ha pedido que vuelva a vivir con ella, claro Bella se siente responsable, por lo que paso cuando la boda de mi tía pero lo que la detiene eres tú, ella sabe que si lo hace las cosas serían más difíciles, Louis tuvo una discusión fuerte con ella, se dijeron muchas cosas y eso la dejo mal, te apuesto a que eso no lo sabias- negué y solo la mire- así que te pido ya no la lleves al límite…

-No lo voy hacer, pero no sabía nada te lo aseguro.

-Ella no te lo iba decir si tú estabas mal por lo que pasaba, analízalo crees que ella te daría un problema- volví a negar- en fin, ahora a consentirla…- le sonrió, y le dijo- tú y tus locuras, tendré que amarrarte a mí, solo así te tendré vigilada- Bella se despertó y medio le sonrió.

-Si lo haces… no podrías estar con María… créeme que es algo que no quiero ver- dijo suavemente.

-Y tu podrías no darme estos sustos, creo que sería bueno que te cuidaras y seas consiente, pero eres tan terca.- le dio un beso en la mejilla y agrego-Te amo hermanita- y nuevamente le sonrió

-Hola…-me miro y me dio una leve sonrisa- lo siento… sé que te asuste… pero…- no la deje seguir.

-¡Shh! No digas nada, descansa por favor…- la bese y ella puso una mano en mi pecho. La cuidamos el resto de la semana y mejoro, me prometí cuidarla aún más y estar pendiente hasta de lo más mínimo que saliera.

Capítulo 31: "COMPROMETIDA" Capítulo 33: "FRUSTRACION"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14430823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios