"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385249
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 83: " LA BODA"

ANTES QUE NADA DEEBO DISCULPARME POR LA TARDANZA EN ACTUALIZAR, PERO ESTE MES FUE AJETREADO Y TAMBIEN YA SABEN, LAS FIESTAS DE LA EPOCA Y HASTA EL DIA DE HOY NO PUDE ACTUALIZAR. ESPERO QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE MUCHO EXITO PARA TODOS Y DESEO QUE SE CUMPLAN TODOS SUS PROPOSITOS Y SUEÑOS. ME ES GRATO RECIBIR NUEVOS COMENTARIOS DE CHICAS QUE SIGUEN O SE HAN ENCONTRADO CON LA HISTORIA Y LA CUAL ES AGRADABLE SABER QUE ES DE SU AGRADO, COMO LO SON: MARIANA SANTIAGO, AEREN2008,YOLIS27, CRISBELLA Y POR ULTIMO PERO NO MENOS APRECIADA YOBIS AGUILAR... CHICAS MIL GRACIAS POR DEDICARME UNOS MINUTITOS DE SU TIEMPO, NO SABEN QUE LINDO ES SABER DE USTEDES POR LOS COMENTARIOS, CUANDO NECESITEN YA SABEN, CON UN MENSAJE PRIVADO O UN COMENTARIO, YO LAS LOCALIZARE EN CUANTO PUEDAInnocent DESPUES DE ESTE BREVIARIO CULTURAL LES DEJO LOS SIGUIENTES CAPITULOS BESOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO.Wink

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EDWARD POV.

La ayude a subir al auto, el toque de nuestras manos hizo nuevamente la aparición de aquella sensación, no hablamos en todo el camino pero, si muchas veces nos miramos, ella sonreía y se ponía roja, aferre el volante para poder controlar mis nervios, parecía un adolescente incapaz de controlar mis sentimientos.

Pronto alcance a Jasper, él lo noto y solo me hizo una seña, ya casi llegábamos a la iglesia y había encontrado dos lugares para estacionarnos, lo seguí, estacionamos y descendí del auto, mientras ella tomaba las cosas, abrí la puerta de mi hermana y Jasper ya estaba ahí para ayudarle, me dirigí hacia Bella, poniéndome las gafas negras que llevaba, note como los demás nos veían llegar.

Abrí la puerta y tome las cosas que traía con una mano y con la otra tome su mano, ella salió mirando al frente y quedando de espaldas a mi… nuevamente me quede en shock, al ver su cuerpo, respire ruidosamente, a ella se le cayó la chalina de un lado, intento agarrarla pero yo fui más rápido, y se la coloque, trague saliva al colocársela, pero agradecía esta tela, pues cubriría un poco su hermosa anatomía y a mí me tendría un poco más cuerdo.

-Gracias…- sonrió, y yo me encogí de hombros ella se volteo, cerró los ojos y respiro profundamente, se veía con miedo.

-Todo saldrá bien…- murmure, no me resistí, puse mis manos en su rostro atrayéndolo hacia mí y bese su frente, ambos cerramos los ojos, lo note porque yo los abrí primero, ella asintió y en un suspiro mezclado con palabras me contesto.

-Te quiero… por favor no me dejes sola- poco a poco abrió sus ojos y yo me perdí en ella.

-Vamos, caminen…- dijo Jasper- Ya nos están haciendo señas.

Así fue miramos y nos llamaban, caminamos los cuatro alineados, Jasper llevaba de la mano a Alice y yo solo iba al lado de Bella, hubo unos escalones, así que la ayude, ella sonrió ante mi contacto, cuando la iba a soltar murmuro un “NO”, asentí tome su mano y caminamos al frente, la gente nos miraba atónita, Louis me miraba como si quisiera separarme de ella, cuando llegamos a ellos, Bella y Alice fueron asediadas con besos y abrazos, en todo momento, Bella se aferraba más a mi agarre y a mí no me molesto, es más la atraje a mi pecho, tomándola por la cintura, en ese momento su tío, hizo su acto de presencia.

-Isabella…- miro nuestra cercanía y señalo nuestro agarre.

-Louis… Lo siento pero, Edward está ahora en mi vida y me temo que tendrás que aceptarlo, yo lo necesito- declaro, segura sin separarse un centímetro de mí, me miro y busco una aceptación.

-Jamás te dejaría, estaré siempre que me quieras contigo- bese su frente y ella sonrió.

-¿Ustedes ya volvieron?- pregunto su tío pero este fue interrumpido por la madre de Emily.

-Bella… Alice y Emily te necesitan…- miro lo que ella y yo traíamos en las manos- Dios traes todo… Gracias hijo- tomo las cosas y camino- Bella…-llamo y esta asintió, se soltó de mí y siguió a la madre de Emily.

-Edward… contesta mi pregunta- respire y lo hice.

-No… ella y yo no hemos vuelto.- Louis me miro en shock sin entender- La amo y nada desearía más que volver a llamarla mía, quiero que sepas que yo estoy buscando esto, no te voy a engañar, la amo y hare todo lo que este en mi alcance para tenerla conmigo y hacerla feliz, esta vez no me importara nada ni nadie.

-Pues parece que ella tampoco está dispuesta a fijarse en lo que los demás deseen, ya lo dejo muy claro ahora, yo solo hice la pregunta pues ustedes saben que de ser así, deben cuidarse…- Jasper sonrió, y yo me quite las gafas para observarlo mejor y este agrego- Por favor, solo te pido que me tengas al tanto, no quiero que ella se vea implicada en algo que es molesto.

Asentí, él se retiró y yo me quede con Jasper impactado, el día de hoy parecía estar sacando varias cosas que me dejaban un tanto en el limbo, necesitaba agarrarme de mi racionalidad y no soltarla para no perder el control y ver cosas donde no las había.

-Nervioso…- dijo Jasper a Sam, este asintió- yo no lo estaría, Emily ya está aquí.

-Si claro… ya los veré en mi lugar y diré lo mismo que ustedes me están diciendo hoy.

-Sam… calma, ¿que no deseas esto?- dije y este me miro, frenético- Respira, todo ira mejor, después.

-Todo listo deben entrar, iniciaremos la ceremonia- el sacerdote, hizo una seña para que tomáramos nuestros lugares, nos adentramos en la iglesia y aquello empezó.

La ceremonia fue un poco larga y emotiva, veía como el nerviosismo de Bella, crecía cada vez más, juraría que ella deseaba salir de ahí cuanto antes, fije mi vista en ella, ella sintió mi mirada y se apoyó en mí, después vi como la madre de Emily les hablaba para que salieran del recinto, la ceremonia había acabado y ellas tendrían cosas que hacer.

Cuando salimos mi hermana y Bella estaban rodeadas, de los amigos, se veían envueltas en bromas y halagos, sonreían animadamente, ante los comentarios, por primera vez ambas habían bajado sus defensas.

-Parece que se notan más accesibles y tranquilas- murmuro Jasper- aun estando Tanya, Irina y Lucy, es un paquete difícil de aceptar, pero ellas…

-Lo están aceptando bien o mejor dicho no les están haciendo caso- dije sacando las llaves del auto, pues todos estaban listos para partir.

-Ya vámonos… todos comienzan a retirarse al salón…- nos encaminamos, a ellas- debemos irnos…- murmuro Jasper al oído de Alice, esta asintió.

-Bella… vámonos debemos llegar antes de que llegue Emily- dijo mi hermana a Bella, tomo su mano, y la jalo- chicos nos vemos en la fiesta.

Caminamos a los autos, Bella suspiro, la note nerviosa, tome su mano y ella me sonrió a medias, subimos a los autos y Jasper, me dijo que él me guiaría, para llegar al lugar, conduje y ella se veía en otro mundo, no dije nada solo la deje calmarse, estacione el auto y ella gimió.

-¡Suéltalo!, sé que tienes algo solo dilo…- la mire de frente, ella miro sus manos.

-Ha sido un día difícil y muy largo…- hizo una mueca de disgusto- es solo que este tipo de eventos me incomoda, me siento un poco fuera de lugar… no me gustan las bodas.

-Haz hecho las cosas increíblemente bien, sé que este tipo de eventos no te gustan, por lo que paso en la boda de Renée y todo lo nuestro, pero todo este tiempo has sido más valiente de lo que tú misma puedes imaginar, me has dado una clase completa de valor y fuerza, y lo has hecho tu sola, sin ayuda de nadie.

-Creo que me vez de una forma distinta…- sonrió, puso su mano en mi rostro- es solo que, yo misma me siento asustada ante… mi nueva actitud, hay veces que no sé cómo enfrentarme a los demás, no quiero ser grosera con nadie y a la vez odio sentirme débil y desprotegida.

-Pues creo que puedo protegerte de todos, excepto de mi hermana…- y así era, ella venia directa a buscar a Bella, abrió la puerta.

-Tortolos… interrumpo, pero luego siguen… nos necesitan Bella- ella tomo del brazo a esta y la saco.

-Ok, ok, Alice ya voy…- protesto Bella, yo me reí, pues mi hermana paso delante de Jasper y solo deposito un beso en su mejilla.

-Alice…- protesto, me acerque a el- ¿será que todo el día será así?- yo me encogí de hombros- Ellas por su lado y nosotros por el nuestro, ya son dos días sin ellas.

-Te quejas por nada… al menos tú tienes un beso, yo no llego más que a un gracias y unas sutiles caricias, Bella está demasiado nerviosa, tensa e inquieta.

-Pero si lo ha llevado bien…- agrego Jasper, nos encaminamos al salón en las mesas, ya estaban los demás, Emmet, Jacob, Rosalie, Riley y Renata nos hicieron una seña.

-¡Hey!- silbo Emmet- Aquí nos toca…- nos sentamos, Rosalie, Lyla hermana de Riley y Renata intercambiaban comentarios mordaces sobre la mesa más alejada de la nuestra, en ella se encontraban, Tanya, Irina, Lucy, Mike, Kyle y Tom, estos seguro eran sus acompañantes.

-Apuesto lo que sea, a que Tanya muere de celos por verte con Bella…- dijo Renata, me encogí de hombros restándole importancia- ¡Ay! No finjas, mi amiga se ve realmente hermosa, y no la veía así desde que empezó andar con Paul… lo mejor es que lo dejara, el simplemente no me caía.

-Pues que no te oiga mi hermana criticándola, porque no le hará nada de gracia.

-Jasper… honestamente, Bella me conoce y sabe que soy directa, jamás le he mentido y no pienso hacerlo ahora.

-Es verdad, estoy segura que Bella prefiere eso a que seamos hipócritas- dijo Rosalie aprobando la afirmación de Renata.

-¿Cómo va todo con Alice?…- pregunto Renata.

-Bien… estupendamente bien.

-Oye… ¿Lucy no te ha llamado?-Jasper negó ante la pregunta de Rosalie pues Bella y Alice venían hacia acá- ¿Vaya ya las soltaron?

-¡Dios! Bellita Muñequita, Allie Bonita Hadita- Emmet se incorporó e hizo una especie de alabanza- Esta noche caballeros somos los más afortunados por estar rodeados de 5 bellezas.

-Emmet, no seas adulador quieres…- protesto Renata- o acaso quieres que nos odien más.

-¡Que modesta eres Renata!…- dijo Bella y Renata la abrazo.

-¡Ya te extrañaba!… jure que no eras tú hace un rato- Bella rodo los ojos.

-Pues ya vez que si soy yo.

Todos se sentaron y empezó la plática, todo era entorno a nuestros encuentros pasados, anécdotas llenas de idioteces por parte de Emmet o el mismo Jacob, recordatorios en mal plan para Jasper en alusión a María, mientras que Rosalie le contaba a Renata cuando volvimos y se rompió el compromiso entre Bella y yo, les conto como mi hermana y ella habían terminado bailando en una barra y Renata reía divertida.

-Pues hoy es la noche, hay que disfrutarla, reencuentros como estos nunca se dan- recalco Renata- Edward, me invitas a bailar…- la mire con una sonrisa sarcástica, ¿cómo me pedía eso?, si desde que nos sentamos no me separe por nada de Bella- Estoy segura de que Bella está de acuerdo ¿Verdad?- miro a esta y ella solo asintió.

-La señorita Swan bailara conmigo- Riley tendió la mano a su prima, ella suspiro y negó- ¿Me rechazas?- este hizo un gesto sorprendido y ofendido ante la negativa de Bella- Esto es una fiesta y siempre hemos bailado anda párate por mí.

JASPER POV.

La música empezó a sonar era una samba, eso no era algo que Bella desconociera, mis primos nos miraron cómplices, Riley tomo la mano de Bella la llevo a la pista y empezaron a bailar mientras que Edward y Renata los veían moverse, mi hermana estaba tensa, no lograba soltarse.

-Espera, esto necesita de dos más para soltarla, espérame amor- bese la frente de Alice y acudí a Lyla- Primita me complaces esta pieza- ella asintió y la lleve a la pista.-Riley hagamos esto entre los cuatro.

-Ok… ¿lista Bella?- mi hermana abrió los ojos como platos, Riley la llevaba y ella seguía los pasos pero solo eso no había alegría, ni disfrute, Lyla por su parte llevaba el ritmo y bailaba como se debía, entre el furtivo coqueteo y disfrute que indicaba la canción.

Pronto solo nos vimos bailando los cuatro en la pista la gente solo nos miraba y aplaudía, ¿acaso era un espectáculo? Me reí al localizar a Alice a lo lejos divertida por la situación, la música cambio ligeramente, pero un ritmo similar.

-Te va… ¡cambio!…- grito Riley en una vuelta Lyla llego a brazos de Riley y Bella a los míos.

-Ríe…- le inste, ella negó- si no lo haces te torturare, por un día someterme a tomar todas estas clases de baile- la hice girar con el cambio de música.

-No puedo bailar con este vestido- protesto.

-¡Claro que puedes!- le insistí, me agache y tome la punta del vestido- Toma y concéntrate tan solo en disfrutarlo-ella me sonrió- ¿Lista?- ella asintió, comenzamos a movernos, cuando tome su mano y la acerque a mi ella soltó una carcajada y comenzó a juguetear con el coqueteo.

-¡Bien Bella!- grito Jacob- mátalo…- yo me reí ante su petición, eran años bailando juntos, eso era imposible, de lejos vi reírse a Louis, ya que Bella camino hacia el bailando, volví acercarla a mí.

-¡Yo quiero bailar!- pidió Emily, la jale y la hice entrar, mientras Bella jalo a Sam.

-Has lo que hace Bella…- pedí, ella abrió los ojos como platos- Asi…- le marque el ritmo, mientras veía a Sam, no poder con Bella- Ahí te va tu esposa- le dije a Sam, recupere a Bella, me acerque a donde estaban los demás-Emmet prepárate… vas a entrar- grite mientras que hacia girar a Bella, seguí bailando y vi como tomaba la mano de Alice, metiéndola en la pista. La gente se animó y empezó a bailar, rodeándonos, imitaban algunos pasos, los hermanos de Sam ya estaban acostumbrados así que ya sabían cómo nos manejábamos ante esto.

-¿Asi arman la fiesta los Swan?- dijo Renata bailando con Riley, yo asentí, Bella bailaba con Louis.

En un minuto perdí de vista a Bella, ella había pasado de mis brazos a los de Louis y después la vi con Emmet, Alice acudió a brazos de Riley, Lyla acabo en brazos de Jacob, y Rosalie en los míos, hubo tantos cambios hasta que quede con Alice, pero a Bella no se le veía por ningún lado, y no estaba con Edward, pues él estaba con Renata, que era con la que había empezado a bailar.

Cambie de pareja, de la nada estaba bailando con Irina, perdí de vista a Alice, Irina no me caía mal en absoluto, pero fue raro que Riley me la pasara, después de unos 15 minutos, quede con Renata y Edward se acercó con Rosalie.

-¿Mi hermana?- pregunte , el negó y se encogió de hombros- ¿Alice?- volvió a negar, seguimos bailando y buscando, pronto Edward las ubico con Emily, parecían platicar y Sam bailaba con alguien que no tenía ni la más remota idea de quien era.

-Nos sentamos…- pidió Renata, se acercó a Lyla y Rosalie, todos acudimos a sentarnos.

Ya sentados admiramos como todos bailaban felices, empezamos a tomar, ligeramente y hablar, Sam por fin estaba en la mesa y se puso a platicar, estábamos muy tranquilos platicando, pero las luces bajaron poco a poco, la música se hizo más romántica había pocas parejas en la pista, busque a Alice para bailar pero no estaba por ningún lado.

-Oye ¿dónde demonios están Alice y Bella?- pregunto Jacob.

-Yo las vi hace rato con mi mujer…- dijo Sam muy orgulloso de llamarla así- deben de estar en algo con ella ayudándole.

-Debo decirte que la mayor parte de la noche se la han pasado con tu Emily, seria agradable tenerlas por aquí…- se quejó Emmet.

-Lo se… pero son sus damas de honor, ya terminaran, tranquilos disfruten la noche…- Sam estaba demasiado feliz- Oye un honor que estés aquí Benjamín.

-Pero claro, son mis amigos no me lo perdería por nada…- se levantó al sonar su celular- Un momento…- se separó un poco cuando regreso, nos miró y se rio divertido- Me disculpan debo hacer algo.

Lo miramos extrañados, pero nadie dijo nada, seguimos hablando y riendo, pues no podía bailar y menos si no estaba Alice.

-Hola… ¿que no me vas a saludar?- era Tanya.

-Hola- respondió Edward muy seco y estoy seguro que por educación y cortesía, Rosalie no se despegó de Edward e hizo que este la abrazara, a lo que Tanya miro contrariada.

-Jazz…- Lucy se sentó a mi lado, pero Lyla, fue rápida, y se recargo en mi- ¿Y tú quién eres?- reclamo, mi prima le lanzo una mirada fulminante.

-¿Y a ti que te importa?-respondió Lyla, mi prima era como Bella, me defendían de las lagartonas como esta les llamaba.

-Me importa porque yo quiero a Jazz… y si dejo de cambiar pañales a mí me interesa.

-Bueno, pues de ahora en adelante te suplico lo llames por su nombre… se llama Jasper- reto Lyla- y segundo, si cambio pañales seguro lo hizo contigo, niñita inmadura, aléjate de mi primo te quedo claro o deseas que te lo explique con acciones.

Todos se rieron, ante la respuesta de Lyla, no por nada éramos familia, nos defendíamos unos a otros como auténticas fieras, Lyla era de mi edad, ella y yo éramos los mayores mientras que Riley y Bella se llevaban por un año, así que bien  sabía cómo comportarse para alejar a ese tipo de personas.

Al ver que no podrían acceder a nosotros se dieron por vencidas y se retiraron de la mesa un tanto frustradas, seguimos hablando, pero esta vez nos interrumpieron, el Dj pidió tomaran sus asientos pues habría un regalo para los casados, todos nos sentamos menos yo y Edward, que buscábamos con la vista a Alice y a Bella, pero la luces se apagaron en su totalidad.

BELLA POV.

Bailaba con Benjamín, cuando Emily se nos acercó, jamás llegue a bailar con Edward.

-¿Bella lo harás?- su mirada se veía en tono de súplica y yo suspire y solo asentí.

-Me deberás mucho después de esto…- gruñí.

-¿Qué vas hacer?- pregunto Benjamín curioso.

-Bella va a cantar para mi…- contesto está muy feliz- Anda vamos Bella tengo todo listo, podrás practicar, en un momento llevare a Alice.

Me llevo junto a la orquesta que ya se sabía la canción, yo me quede pasmada, al ver aquello, ella sonrió ante mi cara.

-Sabía que lo harías y prepare todo…- Benjamín se carcajeo ante mi cara- Aprovecha, tendrás tiempo de sobra, se hará como tú quieras solo deben ponerse de acuerdo.

-Señorita… comenzaremos a tocar y nos acoplaremos a su tono- dijo el maestro de la orquesta, yo trague saliva y solo asentí.

Emily se llevó a Benjamín irían por Alice, así que yo me quede con la orquesta, comencé a cantar y el maestro me dio algunas observaciones acomodaron los tonos, fácilmente, me entere que Emily había llevado una cinta con mi voz a la orquesta con esa misma canción, que yo había grabado hace mucho en el estudio de Louis por petición de la misma Emily en ese entonces este era un regalo para Sam, por los años que cumplían de novios, ella me había hecho cantar para ayudarle con su regalo, pero esa vez también Alice ayudo.

El tiempo transcurrió y ya estábamos listos, Alice y yo ya habíamos practicado lo suficiente, nos sabíamos la canción así que no fue problema.

-Yo no puedo, pararme ahí, y que toda la gente me vea…- dije, estábamos atrás de las cortinas donde ya estaba colocada la orquesta- ya tiene mucho desde que no canto para alguien conocido.

-Y tú crees que yo quiero pararme ahí- respingo Alice- bonita me voy a ver, si se me olvida.

-Vamos chicas pueden hacerlo…-nos animó Benjamín y nosotras negamos- Emily, pide que apaguen las luces, dile al encargado que vaya subiendo las luces poco a poco, que los enfoque a ustedes bailando pero a la orquesta no…- esta asintió- Bella lo harás bien nadie te vera, Alice es imposible que se les olvide la canción calma, ya se saben todo, cuando sientan que no pueden solo mírense a ustedes no vean a nadie más, es sencillo después de los primeros versos será fácil.

Las luces se apagaron, y Benjamín nos guio hasta el escenario y los micrófonos, me sentí aterrada, suspire, Alice tomo mi mano nerviosa, yo la apreté, nos relajamos. La luz se hizo presente solo en Emily.

-Mi amor…- llamo- esta es sin duda nuestra canción…- Sam ya estaba en la pista- Te amo.

La música comenzó a correr cerré los ojos, pronto llego mi entrada.

EDWARD POV.

La música inicio, Sam beso ligeramente a Emily, lo que ocurrió a continuación me dejo pasmado, las luces seguían iluminando a Sam y a Emily, pero la voz era la de Bella.

- You're only just a dreamboat, Sailing in my head… You swim my secret oceans- Las luces se encendieron poco a poco mientras que Emily y Sam bailaban, Bella cantaba sin tener un punto fijo - Of coral blue and red…Your smell is incense burning… Your touch is silken yet…- cerro los ojos y paso su mano ligeramente sobre su brazo simulando una sutil caricia mientras cantaba, Alice entro en esta parte cantando y Bella sonrio y siguió su curso- It reaches through my skin… And moving from within… It clutches at my breast…- tomo el micrófono con seguridad, Alice y ella empezaron a cantar el coro juntas, con una sonrisa de complicidad, empezaron a soltarse.

-But it's only when I sleep … See you in my dreams…You got me spinning round and round…Turning upside (down)…But I only hear you breathe… Somewhere in my sleep…Got me spinning round and round… Turning upside (down)…But its only when I sleep- Jasper y o las mirábamos atónitos mientras que ellas parecían disfrutar como hace mucho no lo hacían. Bella empezó el segundo estribillo, esta vez me miro de frente, sonrió.

- And when I wake from slumber… Your shadow's disappear…- me miro y señalo la desaparición enarco una ceja - Your breath is just a sea mist… Surrounding my body…- nuevamente dio una sutil caricia apartando el cabello de su rostro, descendiendo por su cuello- I'm workin' through the daytime… But when it's time to rest.. I'm lying in my bed…- cerro los ojos como si recordara mi toque en su piel- Listening to my breath… Falling from the edge…- su mano estaba colocada en su pecho, tomó el micrófono con ambas manos y miro a Alice.

-But it's only when I sleep … See you in my dreams (dreams)- esta vez Alice hizo su propio recorrido, mi hermana al igual que Bella se mostraba sumergida en la letra- You got me spinning round and round…Turning upside (down)…But I only hear you breathe… Somewhere in my sleep (in my sleep)…- Alice tomo el centro esta vez mientras que Bella, le daba su espacio- Got me spinning round and round… Turning upside (down)…- Alice disfruto de su espacio, y vi la mirada de mi hermana cruzarse con la de Jasper, ella le regalo una sonrisa coqueta, mientras que Bella se acercaba a Benjamín, que tocaba la guitarra hasta ese momento no me percate de su presencia.

-But its only when I sleep… yeah-yeah, yeah… It's only when I sleep – Bella me miro se encogió de hombros y sonrió como diciéndome lastima pero solo puede ser asi. Alguien de la orquesta se paró con el violín en manos y toco majestuosamente mientras ambas bailaban disfrutando el sonido, de su melodía. Alice se acercó a él y comenzó a cantar…

-Planeta tierra llamando a Edward y Jasper favor de presentarse, se les solicita urgentemente…- murmuro Emmet en son de burla- estoy tomando un video de recuerdo sus caras pasaran a la historia por los idiotas más grandes del mundo sonrían.

- Up to the sky… Where need to fly… I'll never die… Hawaiian High- Bella murmuraba, lo que Alice cantaba, cerró los ojos disfrutando la voz de mi hermana, demonios se escuchaban tan bien…

-Dios ellas se escuchan fantásticas…- agrego Rosalie fascinada- es como si lo hubieran preparado por días…

- It's reaching through my skin… Movin' from within …-Benjamín se acercó a Bella, aparto la guitarra la abrazo y ella apoyo su espalda en él, este depósito un beso en su mejilla, mientras que esta correspondió dándole una caricia que a mí me hizo sentir celos-And clutches at my breasts… yeah-yeah, yeah- ella se separó de él, Alice tendió su mano a Bella y ambas bailaron mientras cantaban el coro.
-But it's only when I sleep… See you in my dreams, (dreams) You got me spinning round and round Turning upside (down) But I only hear you breathe- Alice y Bella disfrutaron, bailaban cantaban y reian, mientras Benjamin las observaba feliz al igual que todos-In bed I lie… No need to cry… My sleeping cry… Hawaiian High- Alice, nuevamente vio a Jasper y le mando un beso, este toco sus labios y contesto el beso- But it's only when I sleep, aaaaaaa- la cancion llegaba a su final, Sam y Emily se giraron a ver a las chicas y las abrazaron- Got me spinning round and round Turning upside (down)…

Los aplausos no se hicieron esperar… Emmet grito, varias veces, mientras que Bella trataba de huir, Benjamín, jalo su mano negándole la tan ansiada huida.

-Bella… por favor una canción más…- pidió Benjamín- Canta conmigo…- esta se puso roja, y solo lo miraba sorprendida- Podrían poner la pista por favor…- todos bajaron menos él y Bella.

La música comenzó a sonar, Bella sonrió y le hizo la seña para que comenzara, la música era más rítmica, alegre y sensual, reconocí la canción, esta era una canción de Benjamín, la cual Bella había grabado con él.

Bella se acoplo a el de inmediato, cantaron aquella canción, y el logro que ella bailara justo como antes, la sensualidad que derrochaba, me estaba volviendo loco, Benjamín bailaba como Bella sugería, el no deseaba quedarse atrás, me sentí a punto de rabiar por ser el único que no había bailado con ella, su voz llenaba el espacio y era de lo más sexy, ahora sin problemas mostraba a la misma chica que bailaba y cantaba en el “Step”.

-Si no la sacas a bailar, no culpes a nadie de tu mala fortuna…- se carcajeo Riley- Todos han estado con ella y tu simplemente no te has acercado.

-No sé si me pueda controlar…- conteste- deseo besarla, tenerla en mis brazos.

-Pues hazlo… un beso no es nada…- se encogió de hombros- además seguro que a mi prima no le va a molestar que seas tú el que la bese.

-¿A quién van a besar?- pregunto Emmet sentándose en la mesa, pero Riley no dijo nada- La fiesta esta buenísima… esta noche está siendo muy placentera.

-Y mi prima- pregunto Riley, Emmet señalo- ok…- se levantó y acudió donde Bella se encontraba.

-Se ve muy bonita verdad- dijo Emmet con una sonrisa socarrona, rodé los ojos, no me decía nada que no hubiera visto yo antes- Lo que no entiendo es que haces aquí pudiendo estar con ella.

-Ella necesita su propio espacio, no pretenderás que este a cada paso que dé, pegado a ella.

-Pues tampoco has estado con ella, este día es el que los he visto más distantes, es como si ustedes se evitaran…-dijo Alice contrariada, sentándose en la mesa con Jasper- ¿qué pasa?

-Si ya no la quieres… hay muchos que desean, ocupar ese lugar-dijo Jake- bueno no hay que negar que ella es muy bonita, pero no me late nada ninguno de esos…- señalo  a Mike y Kyle.

-Pero ella no los quiere, solo será siempre Edward…-afirmo Rosalie.

La noche siguió su curso, la fiesta se mantuvo en el mismo ímpetu, Bella regreso a la mesa a los 20 minutos después de esa plática, Renata varias veces me pidió bailar y yo accedí por petición de Bella.

-Vienes…- extendí mi mano hacia Bella, ella me lanzo una mirada suspicaz.

-Claro…- accedió, tomo mi mano y se incorporó.

-No vayan a portarse mal…-murmuro Jacob, y yo le lance una mirada envenenada.

-¡Cállate Jacob!- dijo Bella mientras le daba un golpe en la nuca.

Llevábamos ya un rato en el lugar y yo había visto un pequeño kiosco en el cual Emily y Sam tomaron algunas fotos, este lugar estaba apartado del salón, nos daría un momento a solas lejos de la gente de la fiesta.

-Esto ha sido…- ella se quedó callada supuse buscando las palabras que lo describirían mejor- Alucinante…- sonrió y me miro- Ayer Emily estaba muerta de miedo y llena de dudas pero ahora se ve radiante y segura…- miraba al frente pero tenía una mirada feliz por su amiga.

-Si… cuando amas… es sencillo…- tome una de sus manos entre las mías, poniéndola en mi mejilla cerré los ojos en el minuto que ella deslizo su mano suavemente por mi rostro hasta llegar a mis cabellos.

-Te he extrañado todo el día…- murmuro y yo abrí los ojos de golpe- hemos estado en el mismo lugar, pero… no se… es como si no fuera suficiente…- se encogió de hombros, claro que no era suficiente, yo deseaba más que tenerla cerca.

-Yo también te he extrañado, pero también sé que tú necesitabas enfrentar esto…

-Me alegra saber que esto…-levanto nuestras manos unidas- no ha cambiado…- sonreí y deposite un beso en su frente, deslice poco a poco mi rostro hasta unir nuestras frentes, deseaba besarla ardía en deseos por hacerlo.

-Te amo…- dije, ella no se apartó, ni abrió los ojos, yo la miraba y ella sonreía dulcemente, me percate como poco a poco el kiosco fue iluminado de manera sutil y un tanto romántica, aparte mi vista de ella y la dirigí a una sombra, un trabajador del lugar había hecho aquel pequeño cambio, vi como Sam se alejaba del lugar.

-¡Wow! Qué bonito, esta este lugar…- la música se dejó escuchar aquí en un tono más íntimo, Bella sonrió y se sonrojo- ¡Tu planeaste esto!...- negué- si claro…- me reí y me encogí de hombros, tome una flor de las muchas que decoraban el kiosco.

-Si te pregunto, si quieres bailar ¿me rechazarías?- ella sonrió y negó, hice una pequeña reverencia y extendí mi mano, ella se rio, tomo mi mano y yo me acerque a ella, empezamos a bailar, yo no podía quitarle la vista de encima, miraba a sus ojos fijamente, ella se sonrojo y esquivaba lo más que podía mi mirada.

Bailamos por un momento, la tenía en mis brazos y por alguna razón eso nos hacía feliz a ambos, sus ojos brillaban de una forma enloquecedora.

-Jamás podría olvidarme de esos ojos… son preciosos…- dije sin quererlo evitar.

-¡Bella!-exclamo Riley, yo rodé los ojos.

-¡Amh!...- ella oculto su rostro en mi pecho- por favor que se vaya…- murmuro, alzo su rostro y vi  claramente como negaba con la cabeza en dirección a Riley, la hice girar de forma que yo quedara de frente y pudiera ver a Riley, este se marchó.

La volví a mirar ella iba a voltear pero no la deje, le di tres vueltas seguidas y ella sonrió, la atraje de nuevo hacia mí, la incline ligeramente cuando la incorpore, mis manos se fueron a su cara, acerque mi rostro, buscando mi tan deseado beso, ella giro su rostro, di un paso atrás e hice un gesto con los brazos de no pasa nada, ella sonrió tímidamente, de nuevo extendí mi mano en una muda petición a seguir bailando y ella accedió, bailamos sin decir palabra alguna, reíamos ante mis ocurrencias.

-Isabella Swan aceptarías, que esta noche ha sido realmente especial…- dije aun bailando ella sonrió, y paro el baile, pero jamás se soltó aún permanecía en mis brazos,

-Si lo acepto… Y tú Edward Cullen, después de esta noche ¿aun estarás conmigo?- sabía a qué se refería lo habíamos hablado al principio de que nos encontramos, y ella aseguraba que me dejaría al estar mejor, y esta noche había ocurrido aquello.

-Humm… No se… ¡Creo que tendría que pensarlo!...-ella soltó el aire y una sonrisa sorprendida ante mi cara picara- Por supuesto, ahora menos que nunca deseo separarme de ti.

-¡Bella!... ¡Edward!... –Irina hizo acto de presencia, junto con Kyle y Mike.

-Hola Irina…- saludo Bella- Mike… Kyle…- asintió a modo de saludo.

-¿Chicos ustedes juntos?- pregunto Irina, Bella solo negó y esta agrego- Edward… mi hermana aun te ama.

-Yo los dejo… -Bella salió de ahí dejándome, en compañía de ellos, hable con ellos unos minutos, pero no aguante más, su plática me molesto, los deje disculpándome, regrese a mi lugar, nuevamente el tiempo comenzó a correr 45 minutos después, me levante dirigiéndome al kiosco en el que había estado con Bella.

Me dedique a pensar mis posibilidades con Bella, debía hablar con ella y hacerle saber, que yo deseaba regresar con ella dejarle claro que ya no podía seguir en la misma situación, no cuando yo la amaba y deseaba de esta manera.

Seguía ensimismado en mis pensamientos ni siquiera me di cuenta del tiempo que llevaba afuera, solo note que la fiesta seguía su curso, escuche pasos a mis espaldas pero no me gire, no quise saber quién era, la única que me importaba era Bella y solo para ella estaría disponible…

-¿Qué estás haciendo?- sonreí al escuchar su voz, me gire, ahí estaba ella, mirándome con admiración y una hermosa sonrisa en sus labios.

-Escuchando…- la música de adentro se había vuelto relajante y había transformado la atmosfera de afuera tornando la velada un poco más romántica-¿Qué haces tú?

-Yo solo… ¡Amh!... Sali para…-señalo hacia atrás nerviosa, parecía estar un poco ahogada.

-Escapar…- sonreí y ella imito mi gesto asintiendo- Ven siéntate… - se acercó hasta donde yo estaba y se sentó- ¿Si lo escuchas?- asintió cerro los ojos y comenzó a tararear

-No recuerdo la letra… pero ¿Cómo suena?- la canción era una de sus favoritas.

-Es un deseo…- era mi deseo, ella debía recordar esa noche, o era que entonces alguien me había sacado de mi lugar, miro a la luna y sonrió, volteo a verme y enarco una ceja.

-Y… ¿cómo suena el deseo?...- miro la luna, con una sonrisa coqueta, comprendí lo que pedía.

-Well, I wanna make love to you tonight…-Bella sonrió al escucharme cantar- I can't wait 'til the morning has come… And I know that the time is just right…-me incorpore, la hice imitar mi movimiento, la acerque a mi cuerpo, seguí cantando con ella en mis brazos- And straight into my arms you will run… And when you come my heart will be waiting… To make sure that you're never alone…- cerro sus ojos, uní mi frente a la suya y seguí cantando aquella canción- There and then all my dreams will come true, dear… There and then I will make you my own…Any time I touch you, you just tremble inside… And I know how much you want me that you can't hide…Can I just have one more Moondance with you, my love?...Can I just make some more romance with you, my love?- deje de cantar, la música siguió su curso, otra vez bailaba con ella.

-Eso suena increíblemente bien…-susurro con los ojos cerrados, era ahora o nunca, debía hablar.

-Me siento estúpido, hablando solo conmigo mismo… como un loco…- solté una risa frustrada- Ahora estoy aquí solo- mire a otro lado ella me observo, puso su mano en mi rostro.

-Yo estoy aquí…- Bella me miraba con sus ojos dulces llenos de ternura y amor.

-Si es cierto…- tome su mano y deposite un beso en ella- Bella… yo… estoy feliz de que estés aquí, me da gusto, tenerte aquí después de tanto tiempo… ahora solo quiero que me digas ¿cuál va a ser nuestra historia?

-No lo sé… solo soy yo…- sonrió feliz, bajo su mirada y observo nuestras manos unidas, regreso su mirada a la mía, sonrió y sus ojos brillaron- ¿Qué estás viendo?...

-A ti…- susurre, había pasado tanto ya desde la última vez que la vi asi, mi Bella, el amor de mi vida, ahí estaba de nuevo, me encontraba maravillado y extasiado por ella.

Nuestras miradas se engarzaron, me encontré perdido en sus hermosos ojos chocolate, el brillo de su mirada de nuevo estaba ahí, el amor volvía a vivir en su mirada, todo rastro de dolor había desaparecido, nos fuimos acercando el uno al otro, por fin roce sus labios con los míos, en un pequeño beso, separamos ligeramente nuestros rostros unos centímetros, ella me regalo una sonrisa que fue adornada, por el brillo de su mirada, la volví a besar, mi beso se sintió deseoso y desesperado, aun cuando fue algo muy pequeño y efímero, la volví a mirar a los ojos, pues ella no se movía, sonrió.

-Te amo… más de lo que imaginas…- me dijo, esta vez no me aguante y dirigí mi boca a la suya. Luego de eso, cerré los ojos y deje de pensar, solo me limite a sentir…

Lo único, que sentí en ese momento fueron él contacto de sus labios posarse sobre los míos, suaves como la miel, mandando miles de descargas a través de mi cuerpo. Los separo de los míos, solo por un segundo, para luego juntarlos nuevamente de manera más apasionada. Sus labios se movían sobre los míos firmes y decididos, en una danza lenta, deleitándonos de la sensación, su mano izquierda se deslizo suavemente en mi mejilla.

Libere mis extremidades superiores, que se encontraban paralizadas y las lleve instintivamente una a su cintura y la otra la pase por su nuca acercándola más a mí, mientras que ella deslizaba sus manos por mi cuello hasta llegar a mi pecho, termino el beso, ella mordió su labio inferior.

-¡Dios… Te Amo… ya no puedo seguir negándolo, ni tampoco resistirme!...- dijo esto con un suspiro embelesado, sonreí, era más que evidente, sus labios me lo habían confesado.

-Te amo… Mi amor, ya no puedo seguir lejos de ti…- dije depositando pequeños besos ligeros en sus labios- Bella… - pero no me dejo seguir.

-Lo se…- volví a besarla, y ella me devolvió el beso gustosa, no había ni una sola barrera, mis brazos rodearon su cintura, mis manos al sentir su piel estaban habidas de ella, por esos instantes nada me importaba más que ella y nuestro amor, que se encontraba intacto, aun después de todo este tiempo.

-Podría quedarme así toda la noche y no me molestaría en lo absoluto…- dije uniendo nuestras frentes, mientras que mi mano se desplazaba por su mejilla en una sutil caricia.

-Pues… hazlo…- sonreí feliz y nuevamente la bese, pero algo sucedió en ese momento, lo sentí, cuando la mire, ella agrego con la vista baja- Edward… no quiero hacerte daño…- ella no podría estar diciendo eso, no cuando me estaba haciendo tan feliz- pero ahora me doy cuenta de que ya no puedo mantenerme lejos… me aterra hacerte daño- levanto la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas- Así que te pido… seas tú el que…- no la deje seguir, puse mi mano en sus labios.

-Bella…- levante su rostro y la obligue a mirarme- Te amo… y me harás daño si me pides que me aleje de ti, así que está prohibido decirme que me aleje y que me harás daño me oyes…- sus lágrimas caían, las seque bese sus labios y de ellos salió un intento de sonrisa- Isabella prométeme que no hablaremos más de este tema, prométeme que este tema queda olvidado de aquí en adelante…- ella frunció el ceño, y suspiro- Isabella Swan…- reproche debía lograr esto sino no llegaríamos a nada, la bese lentamente, vibro en mis brazos, y seguí mi cometido, su respiración se hizo entrecortada cuando me retire de ella para dejarla respirar.

-¿Porque tienes que ser tan abrumadoramente irresistible?- me reí de ella pues esto, era lo mismo que me pasaba a mí con ella.

-Describes... como es que me siento yo por ti, para nada se aplica a mi…- rodo los ojos- pero aun no me contestas… ¿Me complacerás verdad?...- sonreí de la forma que sabía que a ella le gustaba, y con la cual cedería a mi petición, su rostro estaba muy sonrojado.

-Por qué me haces esto…- afirmo no pregunto, sonreí y la bese- Está bien… tratare…- negué y deslice mi nariz por su cuello, ella trago saliva y suspiro- Lo hare, ok… lo hare…- solté una carcajada, sumamente nerviosa, ella se sentía acorralada pero la realidad es que hacer esto, a mí me dejaba bastante mal, era difícil resistirse a ella y pensar coherentemente.

-¿Se divierten?- pregunto Sam, este venía con Emily de la mano. Bella los miro totalmente sonrojada, asintió y yo solo me seguí riendo.

-¿Ustedes se van?- pregunto Bella, ellos asintieron.

-Si… debemos irnos, sino perderemos nuestro vuelo- apretó la mano de Emily, y esta solo asintió sonrojada- Amor despídete de tu amiga…- ella se acercó y abrazo a Bella, algo le dijo a esta que Bella murmuro.

-Si… lo se… cuídate…- la abrazo de nuevo mientras que Sam se despidió de mí.

-Bien…- me dijo al oído- Veo que el beso te tiene más que feliz…- hice un gesto que afirmo su declaración- Lo vimos pero no te preocupes, no diremos nada hasta que ustedes lo decidan.-Se despidieron de ambos, y nos dejaron ahí parados.

-Vamos adentro…- extendí mi mano, ella la tomo comenzó a caminar pero yo la atraje hacia mí- Un momento…- ella me miro extrañada, me acerque tome su rostro entre mis manos, deslice mis manos hacia su nuca atrayéndola suavemente, ella sonrió y delineo mis labios con sus dedos.

-Deseo…- no termino la frase solo hizo la acción, acerco sus labios completando mi deseo, nos besamos nuevamente, cada fibra de mi ser reaccionaba a su contacto y ella se estremeció en mis brazos- yo solo iba a decir que deseaba irme a casa…- susurro, tiernamente embelesada mientras una sonrisa ilumino su rostro, me reí y solo bese su frente.

-Por dios cuanto Te Amo…- dije y ella sonrió dulce, tome su mano y nos encaminamos a la fiesta- hablaremos de todo esto en casa, ¿está bien?- ella asintió, entramos y nos mantuvimos un buen rato ahí.

Después de una hora, Emmet nos dijo que Alice y Jasper se habían marchado, tenía más de una hora su partida y que ellos se habían marchado pensando que Bella y yo nos habíamos retirado.

-Amor…- susurre en su oído, ella me miro sorprendida y sonrió- Es hora de irnos… deseo solo estar contigo y tenerte entre mis brazos…- ella articulo un “Yo también”- debemos hablar.

Nos despedimos, de los demás y partimos a casa, maneje lentamente, sin prisa alguna, Bella miraba al frente, la mire un tanto extasiado, de su boca salió un bostezo involuntario.

-Te vez realmente agotada…- murmure y ella asintió.

-Ayer dormimos poco, Emily estaba muy tensa…- se encogió de hombros y soltó una sonrisa que denotaba que algo había pasado ayer en la noche.

-¿Qué te causa gracia?- mi curiosidad era totalmente incontenible acerca de Bella siempre me interesaba saber todo de ella.

-Humm… cosas que dices no van a pasar y de la nada te encuentras entregándole la razón a estas… dejas de pensar con coherencia y solo lo haces…

-Así que… esas cosas, son lo que sucedió hoy…- no pregunte afirme ella soltó una risa divertida y nerviosa, se puso roja y comprendí que era yo el tema del que ayer habían hablado- Me agrada sabes… no me molesta que sigan pasando ese tipo de “cosas”- ella sonrió y solo negó, volvió a bostezar.

-Perdona… Desperté a primera hora… sufrí por no poder dormir… pero esto no detendrá que hablemos- yo negué.

-Cariño…- dije pasando mi mano por su mejilla- Dormiste poco menos de 3 horas verdad- afirme y ella asintió, suspire y negué un poco molesto ella debía cuidarse- Pronto llegaremos a casa y me encargare que descanses… hablaremos mañana.

En la semana me había dicho que se había sentido mal y realmente fatigada, después de tantos años conocía a la perfección los síntomas, me preocupaba su salud, cuando ella dejo a ese tipo tuvo una crisis fuerte en su presión arterial. Hace poco me platico, como le había comentado a Paul de su enfermedad, ya que tuvo varios altibajos cuando ella y yo terminamos la relación, este se dio cuenta pues un día estando en casa de Bella, esta se desvaneció y este no supo que hacer solo la dejo en casa, por petición de ella, ya que ella noto que realmente no era algo que el pudiera manejar y de lo cual debía mantener al margen al decirle varias veces que eso su enfermedad era una especie de exageración.

Me enfade por supuesto ya que el imbécil al enterarse por Bella de todos los padecimientos que había tenido, aun así este le decía “Ay no pasa nada, no exageres, te quejas mucho” “Deja de quejarte, pareces ancianita”, lo que el imbécil no sabía es que Bella se quejaba solo cuando ella se sentía realmente fatal, era raro que ella emitiera una queja con respecto a su salud, y cuando lo hacía era porque realmente la pasaba mal.

Llegamos a casa, en alguna parte del trayecto el sueño la venció, vi el auto de Jasper estacionado, baje del auto, la luz de la puerta de entrada estaba encendida la abrí, regrese por Bella abrí el auto y la tome en brazos, se empezó a despertar justo cuando ya la tenía fuera del auto y me encontraba en el umbral de la puerta entre y la cerré con el pie, me dirigí a la alarma y la active.

-Ya desperté…-murmuro, intento que la bajara, pero no la deje, subí a las recamaras, Jasper y Alice dormían lo supuse pues ambas habitaciones permanecían cerradas y sin luz, entre a la habitación de Bella, no me había percatado que ella me miraba dulcemente, sus brazos rodeaban mi cuello, la deposite suavemente en la cama, ella se sonrió.

-Bien hora de descansar…- aun no soltaba sus manos de mi cuello.

-Si me sigues tratando así… harás de mí una mujer muy malcriada y consentida- me encogí de hombros.

-No me importa… quiero consentirte…- murmure besando sus labios- amarte y tenerte por siempre conmigo…

-¿Siempre?... Eso es algo que quizá, no podamos cumplir…- seguíamos besándonos.

-Está bien… será tanto como duren nuestras vidas, te parece…- ella asintió- Bien… creo que deseas cambiarte- ella bajo sus manos por mi pecho esa simple acción me hizo estremecer- Bella…- reproche cuando vi su acción, ella me quito la corbata, y desabotono dos botones de mi camisa.

-Humm… ¿Qué pasa?- murmuro en mis labios besándome, repentinamente la sentí apasionada, y la vibra que se generaba era alucinante.

-Voy a mi habitación a cambiarme…- me deshice de su cercanía de manera muy dulce, deposite un solo beso en su frente y me di media vuelta dejándola, muda en la cama.

Entre en mi habitación con mucho trabajo, debía ser racional, apenas me había aceptado de nuevo en su vida, quería tomarme las cosas muy en serio, ahora quizá por el calor del momento y la ayuda de mi amigo el alcohol ella se mostraba dispuesta pero mi duda crecía al minuto en el que ella despertara mañana y se arrepintiera de sus decisiones… ¡NO! yo tenía que ser coherente por los 2. Diez minutos pasaron, me cambie y me deje caer en mi cama, tenía los ojos cerrados cuando unos leves golpes en mi puerta me alertaron, ella asomo su cabeza.

-Edward…- mordió su labio inferior- ¿Puedo quedarme contigo?-ella hizo un adorable puchero y me miro de esa forma en que sabía no me negaría- Prometo… portarme bien, solo deseo estar contigo…- Me incorpore, camine hacia ella, la bese y la tome en brazos, la deposite dulcemente en mi cama- Gracias…- me encogí de hombros, nos acomodamos y ella se recostó en mi torso.

-TE AMO PRINCESA…- deposite un beso en sus cabellos- Descansa mi cielo…- y nos dormimos.

Capítulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capítulo 84: "SOMOS UNO"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431072 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios