"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 384997
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 77: "SHOWTIME".

BELLA POV.

Era un maldito manojo de nervios, ¿Cómo era que yo había aceptado hacer esto? ¿En que estaba pensando? ¡Eres estúpida Isabella! Me reñí, mentalmente paseándome de un lado a otro del escenario de ese teatro, estaba frenética. Lo bueno es que nadie llegaba aun a ese lugar lo que me daba el espacio para sacar mi mala energía.

-¡Y si me largo!- dije en voz alta pasando mi mano por mi cabello- ¡Esta no soy yo!- me abrace y simplemente me gire.

Cuando quede de frente a las butacas, recordé las presentaciones que hice cuando niña, obras de teatro y demás presentaciones de baile, jamás le había tenido miedo a salir a escena, pero ahora, todo era tan diferente, estaba tan lejos de ser la misma chica.

-¡Te necesito!- murmure, era idiota negarlo- ¡Edward!- solté su nombre y sentí como justo en ese instante me gustaría estar en sus brazos, el sabría que decirme, pero últimamente me evitaba.

Los días pasados ya había ensayado todo, me sabia todos los pasos a dar y a seguir ¿entonces qué diablos me pasaba? “Te sientes sola”, respondió mi conciencia. Unos fuertes brazos se trabaron en mi cintura, sentí su respiración en mi pelo, ni siquiera necesitaba adivinar.

-Tienes miedo…- afirmo Anthony y yo me quede muda- Todo estará bien, te van adorar- yo bufe- Bella transmites más de lo que imaginas, logras que la gente se integre a lo que haces, es un talento nato, muy pocos de nosotros lo tenemos.

-Tú también vas a decir lo mismo que Leopold- le proteste alejándome de su toque, estaba consciente de que el buscaba relajarme, pero simplemente no lo lograba, lo que hacía era exasperarme.

-Sé que estas molesta y muy nerviosa por esto- dijo como disculpándome mi reacción- Todo está bien…- afirmo y volvió a abrazarme, pero no quería que él me abrazara, justo ahora deseaba que esta acción la tuviese Edward.

-Creo que necesito un poco de espacio…- volví a soltarme y el asintió, me aleje y me senté en una esquina, comencé a juguetear con mi celular en mis manos, pero nada me distraía, aburrida me quite los tenis y me fui directa al piano, me puse los audífonos y puse a reproducir la canción que bailaba para John.

Poco a poco todos fueron tomando sus lugares, Bonnie se percató de que casi llegaba a su parte y simplemente se me unió, asi ambas terminamos la pieza sin que ella escuchase la música.  Después de esto el ensayo general comenzó y todo corrió como si nada, cuando terminamos note que tenía dos llamadas perdidas, asi que decidí marcar el número.

-Hola pequeña…- dijo Carlisle con serenidad.

-Hola…- respondí sin calma alguna- Acabo de ver que tengo dos llamadas perdidas y decidí responderte.

-Todo está bien pequeña…- suspiro- supuse que no me habías contestado pues estarías ultimando los detalles de la presentación de mañana- yo bufe- No te sientes bien ¿verdad?- emití un gemido abrumado- ¿Dónde estás pequeña?

-Sigo en el lugar del evento, están diciéndonos cosas del vestuario y demás que no tengo ganas de escuchar- el soltó una risilla divertida.

-Muy bien, ¿Qué te parece si voy por ti y lo hablamos?- propuso sonreí ante la perspectiva, ya que Renée no iba a poder venir y Louis tenía un compromiso ineludible, asi que otra vez estaba sola- ¿sigues en la línea?

-Si…- conteste rápidamente- Me parece bien.

-Nos vemos allá en unos 15 minutos más o menos- agrego, yo mire a mi alrededor y supuse que serían suficientes, para que el llegase.

-Está bien aquí te veo- le respondí y cortamos la llamada.

-¡Hablando con el enamorado!- me acuso Hailey y yo rodé los ojos- ¿Cómo se llama?- insistió y yo la ignore.

-Deja de ahogarla- le reprendió Bonnie- ¿Por qué no vas y buscas entretenerte con algo más?

Estas dos no se llevaban nada bien y la disputa era clara ante los ojos de cualquiera, John levantaba bajas pasiones, las vi discutir pero me desconecte de su conversación, no tenía ni el más mínimo interés de escucharlas, a lo lejos veía a John y Anthony platicar, me hice la desentendida, pero vi cómo me señalaban con cada gesto.

Leopold me pidió acompañarle y hablamos de mis dos solos, después me dijo que la canción grupal que iba al final, necesitaba que yo fuese la que impusiera el ritmo, que no olvidara cada nota que esta contenía y que el día de hoy descansara. Salí junto con Leopold dándome indicaciones, el aire que azoto mis cabellos y me trajo de nuevo al planeta, parecía que estas dos últimas horas me había sumergido en concentrarme y hacer bien las cosas, casi puedo jurar que no disfrute en absoluto lo que había hecho el día de hoy.

-¡Buenas Noches!- saludo Carlisle con gesto formal- Hola pequeña…- dijo depositando un beso en mi mejilla.

-¿Es usted el padre de Bella?- pregunto Leopold ocasionando que John, Bonnie y Anthony lo miraran fijamente, ni siquiera había notado que ellos vinieran con nosotros, Carlisle me miraba como esperando respuesta.

-¡Amh!... Si…- conteste distraída- Es mi segundo padre ¿Verdad?- Carlisle sonrió- Mi padre me abandono, pero él me adopto- señale a Carlisle y Leopold me miro incomodo- Además me salvo la vida- dije recordando esa vez que el dono sangre para mí, cuando me operaron.

-Sí, es mi hija- confirmo- Nos adoptamos mutuamente desde hace mucho tiempo…

-Pues felicidades señor- respondió Leopold tomando su mano- Tiene por hija adoptiva una señorita muy talentosa.

-Asi es… mi hija es brillante- respondió Carlisle- Mi nombre es Carlisle…- ahí lo interrumpí.

-Creo que es hora de marcharnos- cuando lo mire el entendió que era mejor no dar más detalles.

-Tienes razón querida, debemos retirarnos, mañana será un día pesado y debes descansar- cuando dijo esto tomo mi maleta y me abrazo, yo sonreí a medias.

-Bella…- me llamo Anthony, le puse atención- Yo quería hablar contigo…- miro a Carlisle con respeto y yo me reí, lo que un padre podía imponer- Pero es obvio que te tienes que ir, disculpe señor un placer conocerle, mi nombre es Anthony…- Carlisle tomo su mano y la estrecho, pero analizo su comportamiento y me miro significativamente, yo solo me encogí de hombros, ante la pregunta que jamás se pronunció de sus labios- Yo… bueno… yo- ¿Por qué tartamudeaba?

-Te parece si lo dejamos para mañana- pedí y el me frunció el ceño- Realmente estoy agotada…

El solo asintió y volvió a tomar la mano de Carlisle, se acercó a mí y deposito un beso sutil en mis labios, yo me quede helada, pues Carlisle me miro intrigado, me retire rápidamente y solo camine en dirección contraria a la de Anthony. Carlisle me ayudo a subir al auto, me enfurruñe en el asiento aturdida, mientras el acudió al lado del conductor, sin decir nada arranco y salimos de ese lugar, me mataba el hermético silencio que había, asi que decidí romperlo.

-Carlisle, no es lo que parece- dije nerviosa, él sonrió con ternura- Tu sabes, yo…- pase mis manos por mi cabello ansiosamente- Yo no puedo… yo…

-Tranquila Bella- dijo más que sereno- Yo no te juzgo- me dio un vistazo y agrego- No puedo esperar que después de todo lo que sufriste, vuelvas y estés con mi hijo solo porque los demás te lo dijeron.

-Es que estas malinterpretando las cosas…- repuse ahora molesta- Esto de Anthony, ni si quiera sé que es…- bufe- Al menos no sé qué me pasa con él, no puedo definirlo.

-Te vi desconcertada y sé que esto te tomo por sorpresa- suspiro- Relájate pequeña, todo está bien, ya verás que te sucede con ese muchacho y si él es lo correcto estarás con él, sino pues no pasa nada.

Otra vez se hizo el silencio, pero esta vez ya no me sentí incomoda, después de unos minutos de camino hablamos del evento de mañana, me dio su apoyo y me dijo que todo saldría perfectamente. Me comento también que iría con Esme, yo ni siquiera me opuse, realmente ni me molesto, lo que necesitaba es que alguien estuviera conmigo en ese momento, necesitaba a mi familia o al menos a la gente que consideraba mi familia. Llegamos a casa, agotada baje del auto y lo despedí de lejos.

En la casa, no estaba mi tío, hoy sería otro día en el que no le vería ni el polvo. Acudí a la recamara me duche y me acosté, pero no podía dormir, me levante frustrada y me dirigí a la cocina, de ahí busque el botiquín, cuando lo encontré, mi objetivo fueron esas pastillas que se usan para el resfriado, sin duda alguna me noquearían y mañana yo estaría más que lista. Regrese a la habitación, me metí en la cama coloque una película en la tv y perdí conciencia de todo al poco rato.

EDWARD POV.

Hoy era el día, no sabía mucho de nada, solo las mismas limitantes de los días anteriores, algo pasaba con Bella y eso era evidente. Recuerdo ese día en el que le dije que este día tendría un evento, y ella se decepciono, cuando le insistí en saber que era lo que quería y ella se negó a decirme lo entendí a la perfección ella deseaba que yo fuese a verla, o al menos eso suponía.

Eran justo las seis y media de la tarde, salí de la casa ante la mirada atenta de los demás, creo que me veían mal y pensaban que Edward estaba en su etapa de amargado, pero hoy no tenía ni pisca de la sombra que fui, hoy iba a dar el primer paso para recuperar a Bella.

Llegue al teatro y marque al teléfono de Curtis, yo no deseaba llegar solo ante esa multitud, quería pasar inadvertido, cuando me contesto acordamos un punto de reunión, después uno de sus guardaespaldas condujo mi volvo y yo subí al auto de Curtis, entramos por la parte de atrás del teatro, el lugar se había reservado para las autoridades de la escuela, asi que me evito un mal rato. Esperamos cerca de media hora y bajamos, la entrada estaba vacía, era evidente que la mayoría de la gente ya ocupaba sus lugares, estaban dando la segunda llamada cuando nosotros entramos, el murmullo y uno que otro grito por parte de las adolescentes se hizo presente. Tomamos nuestros lugares que estaban reservados nueve filas antes de llegar al escenario, a nuestro lado estaban los directivos y algunos invitados especiales, fue ahí donde me encontré a Benjamín, yo ya sabía que le iban a llamar y lo iban invitar y todo por Bella.

El maestro de ceremonia hizo su aparición en medio del escenario y dedico algunas palabras de bienvenida, después uno a uno de los muchachos que se habían graduado este año hicieron su propia aparición, cantando o tocando una pieza, el nuevo alumnado y el anterior aplaudían conforme pasaban, hasta ahora no había nada que los motivara demasiado.

Estaba un poco aburrido cuando dieron su tiempo de descanso, según Curtis era el momento en que el profesorado entraría a escena a deleitar a los alumnos y demostrarles lo que era estar arriba de un escenario con las bases cimentadas. No sé como pero en la fila de enfrente note a mis padres, abrí los ojos como platos al verlos aquí, ¿esto era lo que Bella deseaba mostrarle a mi padre?, me encogí en mi asiento justo cuando mi madre miro hacia mi posición, pero no pude evitarlo y ella me saludo rápidamente. La directora del plantel me pregunto si los conocía yo solo asentí con la cabeza, algo ansiosa, me dijo que ella y la subdirectora estarían felices de cambiar su lugar, para que mis padres estuvieran cerca de mí, yo sonreí forzadamente y ambas salieron hacia donde estaban ellos y después los mandaron hasta mi posición.

-¿Por qué no dijiste que vendrías hijo?- me pregunto mi madre, mientras papa me miraba estrechamente, yo solo rodé los ojos.

-Benjamín…- dijo mi padre al notar a este- ¿Pero qué hacen aquí?

-Carlisle, Esme…- dijo saludándoles- Bueno Edward trabajo con Curtis y nos pidieron venir como casa productora.

En ese instante justo dieron la tercera llamada logrando asi que las explicaciones se quedaran para otro momento, las luces se apagaron y una sola luz ilumino al amigo de Bella, el comenzó a tocar el piano, después uno a uno los instrumentos se le fueron uniendo, la tonada era realmente relajante, no era nada exuberante, las luces cobraron vida y todo quedo en tonos azules y morados. Los alumnos soltaron el primer grito al ver a sus profesores tocando los instrumentos y otros más cantando. Debía admitirlo aquello era más que relajante, me metí muchísimo en cada nota, deleitándome con cada instrumento, pero no era el único ya que todos parecían estar igual que yo.

-Ahí esta ella…- dijo Curtis a Benjamín, yo ni siquiera la podía ver, forcé mi vista pero simplemente no la ubicaba y tampoco a la chica, ni al tal Anthony.

La pieza acabo y los aplausos no se hicieron esperar, John miro hacia el frente y presento la siguiente canción, ni siquiera le puse atención al título solo quería ver a Bella. La música empezó, las luces adquirieron un tono anaranjado y rojo  ahí escuche por primera vez la voz del tal Anthony, el griterío de las jovencitas era totalmente insoportable, en la primer fila, las chicas se emocionaban y cantaban a la par que él, seguramente ya lo habían visto mil veces, el tipo se movía provocativa y seductoramente, bajando los  escalones de cada descanso, era obvio lo que buscaba. En el primer coro él se hinco y tomo la mano de la directora de su plantel, ya entendía el ofrecimiento de esta al cambiarles el lugar a mis padres. No cabía duda él era lo que muchos esperaban, en pocos segundos logro emocionar a la multitud, yo ya estaba asqueado a mas no poder.

-¡Puff! es talentoso- dijo Benjamín atrayendo mi atención, yo bufe- Reconócelo Edward- si lo sé, los celos hablaban por si solos.

-Mejor hablamos de otra cosa- le dije y él lo noto- Antes de que digas algo reconozco que es bueno y si estoy celoso, pero no por como se muestra como cantante, ¡ya lo veras!

En ese momento el simplemente dejo de cantar y le dio su espacio a el piano, con John a su cargo, después otro hombre toco la guitarra y el tal Anthony parecía disfrutar y bailar a lo que se tocaba, en ese momento entro el violín y fue tocado majestuosamente, después de unas notas la batería hizo una intervención, la gente grito emocionada, mis padres también aplaudieron, yo estaba alucinado con el talento de ese hombre. Nuevamente Anthony tomo su protagonismo, hubo una frase en específico que me crispaba los nervios ya que cuando la decía parecía que llevaba una dedicatoria en especial, no sé como pero señalo hacia un lado y me temí lo peor.

La canción termino y mientras Anthony recibía los aplausos, John que estaba en los teclados se cambiaba al piano de cola, nuevamente volvió a hablar.

-Esta canción, nació hace unos días, es algo muy especial para mí ya que la canta una amiga muy querida, espero les guste- todo se había vuelto negro, solo había una luz iluminando a John.

Cuando termino de decir esto una luz ilumino a Bella, estaba hermosa, vestía unos pantalones negros y una blusa sin mangas que se adhería a su cuerpo, el cabello lo llevaba suelto y ondulado, su mirar fue enigmático, yo me perdí en ella.

-Respira…- me dijo Curtis, pero yo seguía anonadado- Benjamín tienes el teléfono a la mano, juro que necesitaremos a urgencias- bromeo mientras mi madre le dirigía una mirada severa.

Bella comenzó a cantar sin moverse pero después, comenzó a moverse al ritmo de la música, tomó el micrófono de manera seductora y lo hizo suyo, miro a John y canto para el en el mismo tono seductor, el corazón me latía desbocado. Bella bajo los escalones hacia el frente del escenario ante la atenta mirada de John, se recargo en el piano y se movió sutilmente, después ella dejo de cantarle a él y se dirigió a la audiencia, pero seguía volviéndome loco con cada movimiento y su voz era sumamente excitante, deseaba correr y poder besarla en ese minuto. 

No sé como pero camino hacia su derecha y canto hacia ese lugar, estaba mirando a alguien tras bambalinas, ahí lo pude ver, ese infeliz parecía estar en el cielo, le envió un beso que Bella ni siquiera noto, ya que regreso a su antigua posición, la audiencia esta vez estaba controlada, mientras ella tarareaba, pero todo se fue rápidamente al carajo pues solo los instrumentos se escuchaban, ella había soltado el micrófono para bailar a sus anchas.

Cada movimiento me hizo perder la cordura, esta vez los chiflidos de los hombres se hicieron presentes, John movía su mano como si él fuese su titiritero y ella se movía en el sentido que el dictaba con su mano. Ya me tenía temblando en mi sitio, me volví a sentir el mismo adolescente de antes que no podía controlarse, el cual estaba dominado por la presencia de su diosa, solo no podía concentrarme en nada que no fuera ella, la canción estaba terminando y yo estaba extasiado, Bella termino bailando cerca del piano para John, cuando acabo de cantar el griterío se adueñó del lugar.

-Isabella- dijo John para presentarla con la mano extendida hacia ella, Bella hizo una reverencia al público, miro a John le sonrió, y simulo con la mano una pequeña pistola le guiño un ojo coqueta, ambos se sonrieron y ella salió de escena.

-¿Sigues vivo?- me pregunto Curtis entre risas, muy divertido para mi gusto- Decías que ella no era ¿Seductora?- volvió a reírse pero después dejo de hacerlo.

Supuse que la mirada de mi padre lo detuvo, mi madre seguía sin dar crédito a lo que veía, pero ni el mismo Benjamín la reconocía, estábamos todos atónitos tratando de digerir que era la misma chica, la siguiente pieza no apareció nadie cantando todo fue instrumental. Y este receso me vino estupendamente, respire aún más cuando otro joven entro a cantar una canción que si animo al público pero nada como lo había hecho Bella o el mismo Anthony.

-Es impresionante como es que Bella se ha transformado- dijo mi madre, yo solo no supe que decir- se veía estupenda.

-Su voz se escucha con más firmeza, dejo libre su pasión- agrego Benjamín- es como si ella hubiese perdido esa parte cohibida, ya no se nota nada insegura cantando- se giró y miro hacia sus espaldas- Y mira que esto impone- me gire y observe lo mismo que él, el teatro estaba más que repleto.

El escenario se quedó nuevamente sin luz, ahora abocaron a aquel hombre que toco el violín como los mismísimos dioses y hablo de la siguiente canción en la cual él se sentía orgulloso pues toda había sido compuesta por John años atrás, le dio paso a John, la luz cayo nuevamente encima de él, estaba en los teclados y comenzó a tocar, varios instrumentos se unieron.

John extendió su mano e hizo una seña a alguien pidiendo se acercara, no se veía a la persona las luces abocaron las piernas,  reconocí a Bella, ella llevaba una bata, se la quitó lentamente, dejándola caer al piso, yo me quede sin aliento al verla, el pequeño short que vestía se adhería a su figura y la blusa se sujetaba a su cuello.

Involuntariamente comencé a toser, mientras ella se subía al piano, Benjamín me dio un golpecito en la espalda, de pronto ella levanto un pie hacia John y este intento tocarla pero no lo logro, ella con un giro rápido acabo acostada a lo largo del piano de cola y extendió sus manos para que John las tomara, cuando hicieron contacto el ritmo cambio. Bella que permanecía acostada en el piano comenzó a moverse mientras que John parecía ser nuevamente el titiritero, ya que con una mano indicaba los movimientos seductores que ella daba, hubo un momento en que los bongos sonaron y Bella golpeaba el piano al mismo momento que lo hacían los bongos, la gente noto esto y soltó un grito de aprobación y los aplausos se hicieron presentes, en la cara de ella se dibujó una sonrisa traviesa y seductora, sabía que tenía al público en sus manos y eso la hacía sentir poderosa.

-¡Que cuerpo tiene!- dijo un tipo a mis espaldas, yo asentí y sonreí, porque ella era mía, solo mía.

Bella seguía bailando encima del piano,  ahora estaba parada bailando con sensualidad y aquello era alucinante. Nadie perdía detalle, nadie salvo mi madre que me taladraba con la mirada, seguramente noto mi estado de ánimo, pero no me importaba, Bella dio una vuelta y volvió a acostarse en el piano recorriendo con sus manos su cuerpo, en ese momento entro la misma chica, con la que la había visto platicar.

-¡Qué bonita voz!- dijo Benjamín emocionado- ¡Ya me enamore!- la voz de ella atrapaba, la gente aplaudió al oírle, en ese momento Bella bajo del piano y ambas quedaron una enfrente  de la otra a cada lado del piano- ¿Cómo se llama?

-Ella se llama Bonnie- respondió Curtis- Por lo que veo ustedes no la conocen…- ambos negamos.

La sonrisa de John al mover su mano y que ellas bailaran para él fue sensacional, se sentía su dueño, pero ambas chicas destilaban sensualidad, Bella desapareció de escena dejando a Bonnie sola cantando y bailando sobre el piano de la misma manera en que Bella lo hizo, quizá esta había sido más suave que Bella, ella derrochaba más sensualidad.

Otra vez los bongos hicieron acto de presencia y Bella reapareció, se subió al piano con la vista fija en Bonnie, incitándola a derrochar más sensualidad. Bonnie cantaba, Bella se acercó a ella y ambas movieron su torso al mismo ritmo en círculos, después de que Bonnie coreo algunas frases, Bella se desvaneció con delicadeza en las piernas de Bonnie, intento agarrar la mano de John pero no pudieron ni tocarse, Bella dejo caer su brazo con delicadeza y mientras cerraba los ojos, Bonnie apartaba el cabello de su rostro, termino la canción y todos aplaudieron y silbaron frenéticos.

-Yo quiero un piano asi…- dijo Benjamín, después me miro a mi- Uff tu puedes tener tu piano asi…- sonreí ante la perspectiva de que Bella bailase asi para mí.

Ambas bajaron del piano y salieron de escena rápidamente, otra canción se hizo presente esta fue presentada por una chica, que estaba en la sección de los violines.

-Esto es un respiro para Edward, mucho me temo que lo sacaremos de aquí en paro- insistió Curtis, esta vez no objete nada, mi madre seguía mirándome.

-Di lo que tengas que decir y deja de mirarme asi- le reprendí y ella negó- Lo siento madre, pero sabes que la amo y no pienso controlar o negar mis sentimientos hacia ella.

No había puesto nada de atención hasta que escuche la voz de ese, yo había imaginado que nadie cantaría hasta que lo escuche, gruñí al verlo, en las pantallas del teatro se reproducían varias imágenes de una ciudad desierta, después se notaba a una joven de espaldas. La frase que dijo “Me habla tu corazón” me puso furioso, cerraba los ojos y yo juraba que la veía a ella.

-En tus sueños…- proteste inconforme, Curtis se rio al escucharme.

-Ahí esta Bella…- dijo mi madre, en efecto Bella se había cambiado en una velocidad record, ella lo miraba a él, sonreía y cantaba junto con él, este sintió la presencia de ella pues canto hacia donde ella estaba, la gente creía que cantaba hacia la orquesta pero yo ubique su dirección, después ella sonriente señalo hacia el frente y él se giró para cantarle al público. Camino al piano e interactuó con John, cuando terminaba la canción se giró y le lazo un beso a Bella.

Termino de cantar y señalo hacia John, este lo presento, cuando dijo su nombre las jovencitas gritaron, dio las gracias y camino directo hacia la posición de Bella, la levanto en vilo feliz, después deposito un beso en sus labios que me dejo tieso en mi lugar, todos notaron que mi ser se llenó de furia ya que mi madre puso su mano en mi muñeca deteniéndome, mientras Benjamín ponía una mano en mi hombro y la otra en mi antebrazo, ejerciendo la fuerza suficiente para detenerme.

-Contrólate Edward- dijo mi padre con voz autoritaria, pero yo todo lo veía rojo, Bella miraba a Anthony aturdida, pero ni siquiera lo rechazo- No le hagas un escándalo a Bella, no lo merece, además que yo sepa tú y ella no tienen un noviazgo, asi que no te sientas dolido.

-¿Con ella?- le dije histérico- Con ella no tengo ni un solo problema, sé en qué posición estamos, pero ese,  ese debe aprender a medirse.

-Calma hijo…- pidió mi mama, a mí alrededor sentí varias miradas, respire con mucho trabajo, tratando de relajarme.

-Edward necesito ir con Bella- dijo Benjamín- voy a cantar con ella, pero no lo hare si tu no estas tranquilo- lo mire sin entender- Ella no lo sabe pero me lo pidieron, asi que necesito te relajes y no hagas una estupidez.

-Lo quiero lejos de ella- brame molesto, todos incluido Curtis me miraban sin saber que hacer- ¡No hare nada!- reclame entre dientes- Solo vete…

Fue asi como Benjamín se levantó y salió del auditorio para entrar por la parte posterior a la zona de bambalinas, siguieron tocando una pieza de la cual debo confesar no preste atención. Dos minutos después ubique a Benjamín en el lado derecho del escenario, pero a Bella no la localizaba. En ese momento se reproducía un video donde uno de los profesores hablo de Bella y como era que el talento de una persona podía hacerse crecer y como otras veces era totalmente nato, no me lo espere, pusieron imágenes de ella trabajando con ellos asi como también pedazos del video de Benjamín.

Bella apareció en la cima del escenario, lucía un hermoso vestido de una tela sumamente delicada, parecía que el vestido la hacía flotar, tenía una abertura al frente que cuando caminaba podía ver sus hermosas piernas. Se detuvo en el primer descanso y comenzó a cantar, ella veía al frente, la letra era la que me tenía más absorto que nunca, cada frase representaba lo que ella había pasado hasta ahora conmigo. Descendió hasta quedar cerca de John que tocaba el piano majestuosamente, eran a los únicos que iluminaban, ya que los demás músicos eran iluminados por una luz azul, lo cual la hacía resaltar aún más. Bella se alejó de John, camino unos pasos y comenzó a dirigirse al público, ella parecía romperse por dentro, aquella canción significaba muchísimo para ella se notaba, ella estaba sintiendo todo. De reojo vi a mi madre llorar, mi padre estaba igual de emocionado pero le miraba orgulloso, escuche como de pronto la voz de Bella se entrecorto, John siguió tocando, noto lo mismo que todos ella estaba llorando, pero aun asi no se escuchaba mal, ella miro a John y este le asintió como dándole valor para terminar, tomo aire y termino  la frase, los aplausos no se hicieron esperar. La que era la directora de ese plantel y que estaba al frente, se levantó emocionada aplaudiéndole, la audiencia le aclamo imitando el primer gesto y  mis padres incluidos, yo no sabía que sentir, aquello me había dejado desarmado.

-¡Que increíble forma de tocar corazones!- dijo Curtis- ¡Diablos te felicito!- dijo dándome una palmadita en la espalda, yo negué, pues no tenía crédito alguno sobre la presencia escénica de Bella, eso era lo que ella era, la persona que yo amaba.

Benjamín hizo su aparición en la parte de arriba, John lo noto, las chicas comenzaron a gritar y John  comenzó a tocar, mientras Benjamín cantaba, Bella se giró y solo le dio una sonrisa, cuando llego hasta ella tomo su mano y siguió cantando, Bella murmuraba cada frase, cuando llego su turno él le dio una vuelta y la hizo seguir, Bella sonrió, los jóvenes se emocionaron al escucharle.

Esta vez ambos interactuaban juntos, se tomaban de las manos y se abrazaban, después se dirigieron hacia el público, y note la sonrisa deslumbrante de ella al cantar, el video se reproducía a sus espaldas, la gente coreaba la canción animada, todos se levantaron de sus asientos siguiendo el ritmo, el final estaba por llegar Benjamín y Bella se tomaron de las manos, este la abrazo y con delicadeza deposito un beso en su mejilla.

-Debemos irnos Edward, es nuestro turno- dijo Curtis empujándome, salimos corriendo en lo que los aplausos aún se escuchaban.

Entramos por la parte de atrás y nos dieron nuestros audífonos y también nuestros micrófonos, nosotros estábamos del lado derecho del escenario, mientras Bella estaba del lado izquierdo, se veía como la apuraban y como Benjamín la dejaba ir, justo  atrás de él estaba Anthony que lo miraba sin entender, no sé como pero se encontró con mi mirada, yo sonreí altivo, ya que supuse que era lo que pensaba, y la verdad era mejor dejar las cosas más que claras, más le valía despegarse de Bella porque juro que lo pasaría muy mal. Algo noto que también su mirada cambio, parecía que no se sentía amedrentado, me miraba desafiante.

-Nuestro turno…- dijo Curtis jalándome al escenario, lo último que pude ver fue como el tal Anthony me miraba con desdén, este se creía mejor que yo, eso lo veríamos.

Comencé a cantar sin importarme, los gritos comenzaron mientras yo tocaba el piano y ahora la mezcla se unía y Curtis comenzaba a cantar, paro a la gente en segundos,  yo seguí tocando y por alguna razón me sentí en mi elemento, me levante del banquillo y lo empuje con mi pie y me di espacio para poder bailar a mis anchas mientras tocaba.

Bonnie y John aparecieron a media canción y se pusieron a bailar, aquello ya era más que una locura, después John se acercó a mí y miro como tocaba, me pidió permiso, se lo concedí, de la nada ambos tocábamos, se retiró y me dejo seguir, soltaron papeles de colores y eso causo más sensación, pero yo no veía a Bella por ningún lado, ¿Dónde estaba? Anthony muy a pesar de sus reniegos estaba igual de fascinado con lo que Curtis y yo estábamos haciendo, me tocaba terminar cuando lo hice John ocupo mi lugar y yo seguí cantando.

La gente aplaudió, por extraño que pareciese, no lograba ver a mis padres hasta que unas personas se movieron y vi a mi padre aplaudir, nos teníamos que despedir de escena, Benjamín me esperaba.

-Vámonos…- me dijo rápidamente, yo quería buscar a Bella, creo que Curtis y él lo notaron porque me jalaron hacia afuera.

-Salió genial Edward…- Curtis parecía niño brincando de un lado a otro- Ya quiero entrar, solo quedan 5 canciones más y esto se acaba.

-Pero yo quiero ver a Bella…- proteste y ambos me jalaron, los guardaespaldas de Curtis y de Benjamín, cercaron nuestro paso y nos ayudaron a llegar a nuestros asientos sin dificultad, una jovencita cantaba algo muy sensual y muchos aplaudían.

Estaba ansioso por tener a Bella cerca pero otra vez comprendí la situación y solo me aguante, debía esperar, cuando termino de cantar pusieron otro video, pero en este el que hablaba era el dichoso Anthony, asi que supuse el cantaría, bufe contrariado y solo me prepare para lo que venía, el escenario no estaba iluminado en lo absoluto, John comenzó a tocar las luces se encendieron iluminando una mesa y dos sillas ahí estaban Anthony y Bella, que llevaba un vestido corto y ceñido al cuerpo, con dos aberturas al frente que dejaban ver nuevamente sus piernas.

-¡Genial!- bufe- por eso querían sacarme de ahí ¿verdad?- les rete a ambos y ellos se hicieron los desentendidos.

Bella comenzó a cantar y yo solo trate de controlarme pues la vi estirarse para tocarle pero ni siquiera lo alcanzo, miro a la audiencia, él se levantó y acudió a ella mientras cantaba, para llamar su atención le toco el hombro y ella se giró a verle, él ya le estaba cantando.  Anthony que se había sentado en la mesa, se subió en ella mientras que Bella se levantó y comenzó a bailar, pero lo hacía tan seductoramente que a mí me estaba matando de celos. Era difícil negarlo pero ellos estaban tan compenetrados el uno con el otro que la vibra se respiraba a formas insospechadas.

Anthony volvió a acomodarse en la mesa de manera que Bella que estaba sentada en la silla quedaba a su altura, se miraban, se tocaban, y parecían un par de enamorados, Bella se sentó en la mesa y este la tomo en sus brazos la inclino como si fuese a besarla, pero nada paso, la gente gritaba emocionada ante el contacto de ambos, y yo estaba tieso en mi lugar.

-Solo es actuación…- dijo Curtis restándole importancia, pero yo no era estúpido, sabía perfectamente lo que estaba viendo y Bella se sentía atraída por Anthony.

El la seducía y a ella le gustaba, los celos me comían vivo, me removí en mi asiento incomodo, puse una mano en mi cabeza y solo me puse a imaginar los panoramas que se ofrecerían si yo le hacía una escena de celos a Bella. Y lo primero que llego a mi cabeza fue todo lo que sufrió con Paul, yo no podría hacerle lo mismo que él le hizo, asi que acudí a mi cordura y pensé en Bella, yo no la iba a perder por una estupidez, yo venía a pelear por ella, venía a recuperarla. La canción estaba por finalizar, Bella cantaba, él se sentó con ella de nueva cuenta en la mesa, el aparto su cabello, pero en este acto se notaba el deseo de él, la pasión que sentía por ella, ella no lo miraba, miraba al frente, pero de la nada antes de terminar ella recargo su cabeza en su hombro, él la abrazo posesivamente y canto para ella, Bella había cerrado sus ojos y sonrió feliz mientras que el retiro su micrófono y algo le dijo porque ella sonrió, se miraban mutuamente como si estuviesen en otro mundo. Afortunadamente para mi John los interrumpió y dijo sus nombres, la gente aplaudió, Bella intento salir por su cuenta pero él la alcanzo y salieron tomados de la mano.

-Perdóname…- dijo mi madre en mi oído, no sé qué aspecto tenia porque agrego- Todo esto es mi culpa, si tú eres infeliz no podré perdonármelo jamás- no tenía ganas de contestar, porque estaba seguro que lo que saldría de mi boca ahora no sería agradable para mi madre.

Evite su contacto y como un maldito poseído trate de controlarme, pero no pude ¿a quién engañaba?  Me levante de mi lugar sin pensarlo, y solo intente salirme, pero todos me miraban asustados.

-Necesito estar solo…- suspire- Déjenme respirar, no hare nada- advertí para que no me siguieran.

Cuando dije esto me dejaron el paso libre, un guardaespaldas de Benjamín me siguió, yo bufe pero no podría estar sin seguridad, mejor prevenir que lamentar y la verdad no estaba de ánimos para ser cortés con nadie, y asi nadie se me acercaría.

ANTHONY POV.

Estaba totalmente impactado cuando vi a Bella cantar con Benjamín, no me lo había comentado jamás y esto era impresionante, lo que no me gusto pero ni un gramo fue que ella había hecho el video con Edward, ahora todo parecía encajar en su lugar. Por eso la molestia de él, seguramente pensaba que me burlaría de su amiga, pero esa no era mi intención.

Cuando termino la presentación de Bella con Benjamín, esta salió emocionada del escenario con Benjamín abrazándole con ternura.

-¿Por qué nadie me dijo que estarías aquí?…- volvió a abrazarle.

-¡Era una sorpresa!- le respondió este jugando con un mechón de su cabello- Pero…  el sorprendido he sido yo- insistió fascinado- Me gusta esta nueva tu…

-¿De verdad?- le dijo ella con una sonrisa, mientras él le asintió- Pienso que muchos no estarán muy de acuerdo contigo.

-¡Que va! Carlisle y Esme te miraron orgullosos, debo confesar que yo también lo estoy…- Bella lo interrumpió.

-¿Vino contigo?- esa pregunta no la entendí, pero no hubo oportunidad a una respuesta, pues alguien del Staff la presiono y se la llevo a camerinos.

No logre escuchar nada más, de pronto note la presencia de Cullen este sonreía con suficiencia, ahí recordé el video y bufe celoso, él también la había besado, pero era más que seguro que él y Bella solo fueran conocidos, todo lo que se hizo en ese video, bien pudo ser orquestado y actuado. El no representaba ningún peligro para mí, era más fácil que Bella pudiera estar enamorada de mí que de ese cretino, además dudaba mucho que él se pudiera fijar en ella, todos en el medio lo conocían como el Don Juan  del momento y Bella valía más que solo ser la diversión de ese.

-¿Qué tanto miras?- me dijo Bonnie con una sonrisa, mientras Cullen y Curtis hacían su presentación.

-No me agrada…- le respondí señalándolo con mi mentón- Es un tipo engreído y sin corazón.

-Es por eso, o es que estas celoso de Bella por lo que viste en ese video- me respondió, yo la mire de mala gana- ¡Ah! Ya entiendo estas celoso.

-¡Celoso de ese!- lo señale indignado- No hay comparación entre él y yo, además Bella está conmigo ahora, ella me va elegir a mí por encima de él.

- ¡Stop!- me grito Bonnie- Numero uno Bella no es un objeto, numero dos tú y ella no tienen una relación, asi que no te puedes sentir su dueño y número tres más te vale comportarte y no hacerle una escena, porque te juro que no solo John te partirá la cara, yo le ayudare…- suspiro, pero ella no entendía nada, ella ni siquiera daba un paso por estar con John, asi que descarte su advertencia- No sé cómo, sabiendo lo que sabes de Bella, puedes comportarte asi.

-Porque yo no soy ninguno de los estúpidos con los que ha estado y ella lo sabe- le conteste seguro.

-No hay peor ciego que el que no quiere ver, tu sabrás que haces solo te informo que si vas a tomar ese camino la perderás- se encogió de hombros y salió a bailar junto con John que salía del otro lado del escenario.

La gente estaba emocionada, por Cullen y Curtis debía reconocer que no estaba mal, pero que más daba ellos eran profesionales y sabían que hacían.

-¿Dónde esta Bella?- pregunte al Staff, me articularon cambiándose- Ya debe estar lista ya casi nos toca salir…- me asintieron, la iban a buscar pero no los deje y yo fui a buscarle, justo vi como venía ella y como Cullen comenzaba a buscarla, la volví a meter a su camerino.

-¿Qué pasa?- dijo ella riéndose divertida, necesitaba pensar en una excusa para que el no tuviese contacto con ella.

-Te vez sumamente hermosa- ella me miro sin entender y sonrió incomoda- No hemos podido hablar y yo quiero…- se lo iba a decir, no me importaba nada, le iba pedir que fuese mi novia- Bella quiero que…

-¿Qué hacen aquí?- nos regañó la directora del Staff- ya les toca salir.

-Vamos…- dijo Bella saliendo del lugar haciéndome una seña para que la siguiera, vi salir a Cullen.

-Bella por favor, todo puede esperar menos esto que quiero decirte- le insistí, ella me miraba impotente, pues la jalaban para que caminara.

-Tendrá que ser luego- me insistió, se giró a una de las chicas del Staff y agrego- Me ayudarías a colocarme esto- tendió la bolsita con sus audífonos.

Nos comenzaron a checar, nos dieron los micros, esta vez se reproducía un video donde yo salía, todo permanecía a obscuras, sentí como me jalaban y me acomodaban en mi lugar, vi a Bella buscar con insistencia a alguien entre el público, seguramente era su padre, no sé como pero la luz se hizo presente en ambos, Bella comenzó a cantar y yo me decidí por mostrar ante todos lo que ambos teníamos, me conecte con ella profundamente y logre que ella se centrara en mí, hacia todo lo que practicábamos, pero yo le sonreía, buscaba ponerla en el mismo estado de ánimo, esta canción representaba el primer beso que nos dimos y solo pensaba en hacerle revivir ese momento.

La gente disfrutaba al vernos juntos, hasta el mismo John estaba encantado tocando el piano, al final de la canción retire su cabello y la mire como mi tesoro más preciado, se veía tan hermosa que deseaba poder hacerla mía.

-No sabes cómo me encantas y cuanto te quiero…- le dije en un murmullo- espero recuerdes nuestro primer beso- ella sonrió y la gente se emocionó, nos miramos fijamente, pero fuimos interrumpidos por John que dijo nuestros nombres.

Ella trato de salir sola, pero yo no la deje y le tome de la mano, cuando estuvimos fuera del ojo público, ella se soltó y corrió a su camerino, debía cambiarse y yo también, este sería nuestro último cambio. Me cambie a una velocidad impresionante y salí rápidamente, me dedique a buscar a Cullen y al padre de Bella, en eso subió la directora y se acercó.

-Todo les está saliendo estupendamente…- aplaudió feliz- ¿Dónde está Isabella?

-Cambiándose…- le respondí, seguí buscando, hasta que simplemente me limite a preguntarle a ella- ¿Donde esta Curtis?

-En la novena fila… ahí en el centro- me señalo- ¿ya lo viste?

Asentí, empezó a hablar pero la deje de escuchar, Cullen no estaba ahí, de hecho había un lugar libre y al lado de ese lugar estaba una señora muy bonita, de facciones finas, a su costado estaba el padre de Bella, lo vi tomar la mano de la señora y besar su dorso, la mujer parecía triste y un tanto preocupada.

-Sube las escaleras…- me dijeron los del Staff- cuando se apaguen las luces baja y colócate cerca del piano, para que estés en tu lugar de partida, Bella entrara del lado izquierdo.

-Si ya lo sé…- los corte y camine a regañadientes.

-Es hora de incendiar la pista…- me dijo Santiago y yo me reí.

Pronto las luces se apagaron, baje hasta mi punto, las luces cayeron en mi persona, me mostré listo para brindar mi mejor participación, necesitaba que fluyese ese ánimo en Bella y en mí, tenía que sacar la seducción por los poros de ambos y embriagar al público con esa sensación.  Bella camino hacia mí con seguridad, toda la canción bailaríamos, cuando la tuve en mis brazos la hice caer de espaldas, para después atraerla hacia mí, todo iba de maravilla Bella coqueteaba y se mostraba seductora, me tenía hipnotizado, no podía quitarle los ojos de encima, la abrace a mí y ella le dedico una sonrisa coqueta al público pues cada que nos tocábamos gritaban, ella se abocaba un poco más al público y eso servía pues se emocionaban más. Después se dirigió con John y bailo para el que estaba en el piano, pero la atención debía ser para mí. Me acerque a ella toque su hombro y le hice una seña para que me siguiera pero ella coqueta me sonrió y siguió bailando para John, el al notar esto la mando conmigo, ella acudió bailando y otra vez nos encontramos, estábamos por acabar la canción y la aferre por la cintura, la hice girar, para que ella quedase de frente a mí, la gire de lado y ella pudo subir su pierna como tantas veces habíamos practicado. La música paro y ya todo paso a segundo término, la gente se levantó, dimos las gracias y esta vez Bella salió sola, sin que yo lo notase.

Entre tras bambalinas y me quitaron el saco que había usado para esta canción mientras que a Bella le cepillaban y arreglaban, la querían mantener igual de hermosa y yo no podía objetar nada.

-Si no lo digo ahora me voy a volver loco…- le dije en el oído, ella reacciono- Yo quiero que tu Isabella aceptes ser…

-Vamos Anthony…- alguien me jalo en ese momento yo grite- Tienes que salir del otro lado.

-Guarda lo que dije aquí…- señale su cabeza y deposite un beso en su mejilla- Hablamos cuando finalice la canción- ella extrañada me frunció el ceño y asintió, después se empezó a reír ya que vio como me jalaban, me escape y corrí a darle un beso, pronto escuche como empezaba la última canción.

Vi a Bella bailar a lo lejos tras bambalinas, mientras Bonnie y los demás ya estaban en la cima bailando, alguien me empujo, fue cuando salí, al frente Bella salía y bailaba para el público, varias personas se levantaron, sus padres estaban ya de pie y también note a Cullen de vuelta entre la audiencia. La mirada de este estaba clavada en Bella, lo vi sonreír y ella lo noto porque sonrió y le mando un beso, ¿Era para ese o para sus padres? ¡Ugh!  ¡Relájate Anthony y aprovecha la situación! Le mostraría que ella estaba conmigo.

Bella comenzó a cantar, no me percate de mi entrada asi que espere mi turno para entrar. Ella seguía enfrascada con el público bailando, los demás nos complementaron, pero note como mi voz se perdía entre la voz de ella y los coros, simplemente le di todo el peso a Bella, ella me miro y yo me reí, ella acudió a mi bailando dimos una vuelta alrededor del otro y nos separamos, seguí bailando, cada vez más gente se levantaba, bailando y aplaudiendo.

La voz de Bella me dejo impactado, pero no solo a mí, todos la veían impactados, menos Cullen, que la miraba con orgullo, hubo un momento que ella alcanzo los niveles que Leopold había pedido, yo me acerque, puse un dedo en mi boca y después le toque la cadera, figurando que ella se estaba incendiando, ella me sonrió camino hacia mi abanicándose, como diciendo: “Es correcto estoy que ardo”, provocativa me asedio figure no poder con ella y ambos dimos una vuelta, esta vez fui yo el que la hizo retroceder, iba decido a alcanzarla pero ella me engaño y justo cuando la iba a agarrar ella dio dos pasos al frente y giro evitando mi contacto, mientras yo cerraba mis brazos al aire, volví a seguirla y esta vez sí atraje su espalda a mi pecho y bailamos pegados. Vi el gesto contrariado de Cullen y me reí de él.

Sentí como los bongos y la batería me darían oportunidad de hacer lo que muchas veces practicamos, asi que solo le dije…

-Muévete como acordamos… - ella lo capto al vuelo, coloco sus manos en su cabellera y movió la cintura provocadora, mientras yo palmeaba sus caderas al ritmo de la música.

Insistimos en que todos los que faltaban se pararan, la mayor parte de los músicos que no tocaban ni un solo instrumento ya estaban bailando y aunque los otros tocaban también ya tenían su fiesta, la audiencia estaba disfrutando de esta última canción. Me acerque a John y estreche su mano, mientras Bella ya estaba en el primer descanso cantando.

-¡Está que arde!- me dijo y yo asentí- Mírala, sin miedos, haciendo lo que tanto quería Leopold – volví a bailar pero la miraba a ella- Por lo que más quieras, ahora que bailes con ella no te quedes atrás.

 Asi lo hice cuando bailamos otra vez la gente se emocionó, y yo me sentí afortunado, por tenerla en mis brazos y no solo sería por este rato, juro que buscaría la forma para que fuese toda la vida. La canción estaba terminando y yo la vi bailar con Leopold, este estaba un poco divertido ya que no bailaba mucho pero aplaudía feliz al verla asi, como todo maestro orgulloso de un alumno. Regresamos a la parte de enfrente todos los que cantamos en el show  y en ese momento coreábamos a Bella, cuando ella termino la canción yo le di mi propio toque, e intente ayudarle a terminar, los instrumentos eran los únicos que faltaban en cesar pero no importaba, las luces del teatro se encendieron, todos comenzamos a aplaudir junto a la audiencia, que parecía sumamente feliz.

Las cortinas del teatro se cerraron y todos brincamos de alegría, la gente seguía emocionada, pero aquí adentro todos éramos un estallido de felicitaciones y abrazos. Podía ver a Bella a lo lejos como pasaba de abrazo en abrazo, me distraje a lo mucho unos minutos, cuando le volví a buscar, ella estaba en los brazos de Cullen ¿Cómo es que ese estaba aquí? Pude ver a Curtis saludando a varias personas y lo entendí, cerca de ellos estaba Benjamín pero este solo tomaba la mano de ella, mientras Bella se aferraba a Cullen.

-¡Oh por Dios!- dijo Bonnie a mi lado, no me percate hasta que hablo, John y ella estaban ahí- ¿Crees que…?- señalo Bonnie a Edward y a Bella,

-Todo es posible- respondió John y yo seguí sin entenderlos- Jamás la vi asi y mira que conocimos a dos de sus amigos.

-Ustedes están insinuando que Bella tiene algo con él- proteste incrédulo.

-Nadie esta insinuando nada- respondió John- Ambos pensamos que él es el prometido de Bella…

-¿Qué?- proteste, él no podía ser, eso no podía ser.

-Todo encajaría a la perfección- siguió Bonnie- Su ex, se llama Edward y este chico se llama igual, además de cómo lo mira ella, ni siquiera se puede apartar de él, mírala…- insistió ella.

En ese instante Cullen levanto la mirada, me miro tranquilo, algo le dijo Bella que este dejo de mirarme, la vi poner su mano en el rostro de él y este le sonrió feliz, ella lo volvió a abrazar, los padres de Bella los miraban más que felices, yo ya no me pude contener y me acerque a ellos.

-¡Bella!- le llame apartándola de los brazos de Cullen, este simplemente aflojo su agarre, pero vaya sorpresa me lleve, cuando Bella se soltó y volvió a los brazos de él, estaba petrificado en mi lugar.

-Estuvo sensacional hermano te luciste…- dijo Benjamín a John que estaba a mi izquierda.

-¡Tú lo sabias!- le acuso Bella, después me miro a mi- Ambos sabían que ellos estarían aquí.

-Sí, lo sabían- respondió Cullen, y ella lo miro, él puso su mano en el contorno de su rostro y con ligereza deposito una caricia, yo bufe- Pero, yo no quería que te sintieras sofocada con nuestra presencia.

-¿Qué dices?- protesto Bella- Me estaba volviendo loca, por no tenerte aquí- ¡Era por el! Me grite mentalmente, ella llevaba días molesta, ¡Por él!- Tú lo sabes, yo no puedo hacer esto, para mi es…

-Estuviste maravillosa…- le respondió con una gran sonrisa.

Estaba muy aturdida con sus emociones, la veía buscar las palabras exactas y el solo la abrazaba. ¡Por Dios! Que no sea el- seguía hablando mi subconsciente, me había desconectado de toda la plática que se suscitó entre todos, solo podía ver como interactuaban juntos ellos dos.

-Sr. Pierce…- dijo alguien tomándome del brazo-¿Nos puede dar unos minutos?-  yo los mire confundido, asentí con trabajo- Srita Swan ¿Podría…?- le hicieron la misma seña que a mí, Bella solo miro a Cullen como buscando autorización.

-Ve aquí te esperamos- le respondió el, pero ella se veía asustada- Anda ve…- le insistió y después deposito un beso en su frente, al contacto ella cerro los ojos, Cullen la miro y una sonrisa resplandeciente apareció en sus labios ante la respuesta de ella.

Yo seguía realmente aturdido, camine unos pasos apartándonos de donde estábamos, la mire y ella me sonrió ahora nerviosa mirando confundida a las personas.

-Mi nombre es Sophie Bennett y él es Archie Marx- extendimos la mano para completar el saludo formal- Se preguntaran porque les pedimos unos minutos- yo no conteste y Bella asintió- Bien iremos al grano…- la mujer soltó un suspiro- Somos representantes de una disquera y los queremos a ambos…- ahí reaccione y Bella soltó el aire de golpe, yo ya estaba más que emocionado pero Bella se tornó seria- Estamos conscientes que quizá usted tenga un contrato con el Sr. Cullen, pero podemos hacerle una contraoferta…- ella frunció el ceño y solo se dedicó a seguir escuchando- Queremos que por favor escuche nuestra propuesta señorita, podemos hacerla llegar aún más lejos de lo que usted imagina- le extendió una tarjeta pero Bella dudo en tomarla- No se arrepentirá, viajaríamos a Europa para toda la producción…- Bella me miro- Por supuesto que el señor Pierce viajaría con usted, saldríamos todos el mismo día, si usted decide aceptar nuestro contrato.

-Buenas noches…- dijo un hombre acercándose a nosotros- Soy Louis Swan…- Bella suspiro aliviada- ¿Estas bien cariño?- dijo el hombre y Bella asintió.

-Sr. Swan, gusto en saludarle- fue en ese instante cuando pude reconocerlo, el había sido manager de Cullen y de Benjamín.

-Veo que desean ofrecerle algo a mi sobrina- la punta del iceberg, ella era sobrina de él, claramente no necesitaba un manager, ya lo tenía- ¿Por qué no concertamos una cita y hablamos con calma?- este ofreció su tarjeta, y la mujer la tomo más que emocionada, mientras Bella no articulaba palabra alguna seguía atónita- Bien… Pues estamos en contacto- suspiro y atrajo a Bella a su costado.

-Esperamos contar con usted señorita Swan…- dijo el hombre extendiendo su mano, ella la tomo con desconfianza, la mujer hizo lo mismo, cuando terminaron las formalidades Bella y su tío se apartaron, los vi irse pero ella parecía incrédula- Eso es tener palancas- replico el hombre.

-Y usted que opina Sr. Pierce…- dijo la mujer llamando mi atención, pero estaba aturdido.

-No sé qué decirle- respondí honestamente- Me toma por sorpresa…

-Muy bien… hagamos esto- suspiro el hombre,  saco una tarjeta y anoto unos datos- lo esperamos en esta dirección el lunes por la tarde, ¿Le parece?- asentí- Disfrute su noche y nos vemos el próximo Lunes.

 Me dejaron ahí parado con la tarjeta en mis manos, todo a mi alrededor parecía moverse lentamente, todos los que participaron, acordaron ir a un bar, para celebrar el éxito de la noche, acudí por compromiso, pero tenía mucho en la cabeza como para poner atención a mi alrededor, de lejos vi a Bella con su familia, Benjamín, Cullen y John que hablaban animadamente. Hubo un momento en que Bella se apartó de ellos, yo la seguí.

-¡Bella!- le dije apartándola de la muchedumbre, la lleve a la barra y solo pedí lo que quería- Ven conmigo Bella, toma esta oportunidad… iniciemos de nuevo nuestras vidas, hagámoslo juntos- ella me miraba sin saber que decir- ¡Por favor!- suplique- Bella, estoy enamorado de ti- por fin lo había dicho- Te quiero en mi vida, sé que tú también sientes algo por mi…- ella me iba a responder pero no la deje- No digas nada… piénsalo, no te presionare, solo haremos esto, te estaré esperando en el aeropuerto y nos iremos juntos, ahí sabré que nuestra relación empezara, y te prometo te hare la mujer más feliz de este mundo- sus ojos se llenaron de lágrimas, mordió su labio inferior y sonrió.

No me aguante las ganas y la tome por la cintura, con mi otra mano acerque su rostro al mío y la bese lentamente, cuando abrí los ojos note de lejos a Cullen, me miraba furioso, solté a Bella y deposite un beso en su mejilla para después marcharme de ese lugar.

 

Capítulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capítulo 78: "QUEDATE CONMIGO"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14429039 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios