"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385713
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 71: "CERCA DE MI".

ALICE POV.

Algo pasaba con los Swan, llevaban una semana muy misteriosos, Jasper siempre se la pasaba jugando con Bella, o por decirlo así, casi callándola y llevándosela lejos cada que le dirigía una indirecta, eran graciosos pues Bella se veía en problemas cada que lanzaba un comentario mordaz hacia Jasper.

-¡Vamos Isabella! ¡Céntrate! Así no me ayudas- se quejó Jazz, mientras veían a la cámara un video.

-¿Este video?... ¿quieres que sea yo la que te de la idea, cuando es tu responsabilidad?- alegaba Bella.

-¡Yo opino, que a Bella la queremos ver desnuda!…-dijo Jacob cuando me acerque, este había llegado de visita.

-¡Si claro!… eso sería, muy interesante- dijo Bella muy seria y con una cara de fingida sensualidad.

-¿Qué tanto hacen?- pregunte, sentándome en el sillón de enfrente.

-Viajando por el tren de los recuerdos…- rió Jacob, mientras soltó una carcajada- ¡Bella te veías graciosa!… la niña-niño de trencitas…- esta le saco la lengua.

-¿Qué ven?- pregunto mi hermano, acto seguido Jacob tomo la cámara y le dijo:

-Mira…- me acerque y la imagen era de Bella y Jasper, ambos vestidos con ropa deportiva, jugando futbol americano con sus primos- esto es lo más gracioso del mundo, ¿Quién iba a decir que eso?- señalo a Bella- Seria esa linda chica. 

-¡Humm! Yo que tú, no diría eso…- dije, pues Bella lo miraba con ganas de ahorcarlo.

-Es fantástico poder conocer esa faceta de ti, donde parecías “Chispita el hermanito de Meteoro”, en serio Jasper ¿Cómo era soportarla?- insistió.

-Jake… mi hermana era realmente mi mejor amigo, ella no era como los demás niños, era temeraria…- todos empezaron a reír, Bella se incorporó y le aventó un cojín en la cara a Jake, empezaron a lanzarse los cojines a diestra y siniestra, yo estaba en medio de aquel lio, afortunadamente, Jasper me protegió de los proyectiles que se dirigían a mí.

Me encamine a la cocina y los deje jugando, se veían tan divertidos, que era mejor no detenerlos.

-Alice… ¿pasa algo?- era Bella, que había entrado riendo a la cocina. Yo observaba a Jasper, últimamente se veía muy feliz y para el colmo muy enamorado, sabía que era cuestión de días para que él lo dijera.

 

-Nada…-respondí, ella me miro como diciendo: “No te creo nada”- ¿Ya te comento quien es la nueva afortunada?...- pregunte mientras jugueteaba con una manzana en las manos.

-¡Humm!… Si… me da gusto verlo feliz-dijo aquello viendo a Jasper, su sonrisa creció, después me miro y yo fruncí el ceño- ¿A ti no?-hice una mueca de pesar- ¿Por qué no me dices lo que realmente piensas?

-¿Para qué? Si ya lo sabes…- respondí enfurruñada, ella asintió y se tornó seria.

-Si realmente te gusta, porque no se lo dices ya… ¿Quién sabe?- se encogió de hombros- ¡Quizás se caiga el cielo!

-¡Si claro!…-conteste irónica- Lo que menos hará, será fijarse en mí…- deje fluir mi envidia y celos, y trate de restarles importancia- Por lo menos ya lo acepte, este tiempo lejos de él me hizo fuerte.

-Si tú lo dices…- respondió Bella incrédula yo bufe, se dirigió a la jarra y se sirvió un vaso con agua.

-¡Pues si!…- le dije segura y le recrimine- Tú también te hiciste fuerte, con mi hermano…

-No estábamos hablando de eso.- me dirigió una mirada exasperada, era la misma reacción de siempre, a ella se le veía que lo quería, pero no había forma de acceder a ese tema, vi como Jazz venía a la cocina, y Bella salió sin decir nada.

-Preciosa… ¡Qué bueno que estas sola!…- me miro con un brillo particular en la mirada, se veía emocionado y nervioso- Mira… quiero pedirte algo…

-¿Por qué tanto misterio?- me reí, supuse que algo quería de mí, llevaba días dándole vueltas al asunto, lo veía como pedirme aquello, con años de conocernos y él no se atrevía, me reí.

-Bien, tienes razón… Alice ¿Me harías el honor de salir conmigo este Viernes?- dijo en una carrera, lo mire extrañada y él se veía asustado, sonreí para aligerar su carga.

-Tú y yo… ¿salir?- pregunte extrañada-Pero, ¿No es lo que últimamente hemos estado haciendo?

-Sí, pero… Me refiero a una cita, los dos… solos… sin que invites a Edward y Bella…- al escuchar esto mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, por primera vez sentí, como mi rostro enrojecía.- Yo entiendo… si tu…

-No… Si…- lo detuve, me miro confundido y me explique- Si, me gustaría…- sonreí tímidamente.

-Ok… perfecto… ¡Gracias!… ¡Me has hecho muy feliz!…- se acercó y deposito un dulce beso en mi mejilla, mientras me tomaba entre sus brazos, la emoción se disparó entre los dos, al menos asi lo sentí.

-Interrumpo algo…- dijo Edward, rompiendo el momento, miro a Jasper serio, algo noto que no le gusto y agrego-Jasper… ¿qué te pasa?-  yo me solté de Jasper y conteste.

-No pasa nada… no seas paranoico- le reste importancia, y salí de la cocina, me dirigí con Jake y Bella que jugaban animadamente.

-¡Ya extrañaba mis dosis al estilo Bella Swan!- esta le dio un amistoso puñetazo en el brazo y este literalmente la cargo como si fuera un costal.

-Jake, ¡Bájame!… -este la bajo, notamos como Edward se encaminaba a su estudio y Jasper seguía sus pasos.

-¡Ay, por favor!...- me levante y trate de seguirlos pero Bella me detuvo.

-Creo que ellos van a hablar…-dijo con calma- mejor los dejamos hablar- sugirió con una sonrisa.

-No, Bella es que…-solté nerviosa- Jasper y yo… - ella abrió los ojos como platos- ¡No pasó nada!-advertí- Solo es que, seguramente Edward pensó algo que no era y no quiero que discutan por mí.

-Creo que… tú tienes una historia, muy bien armada en tu cabeza- dijo Jake- pero, te aseguro que lo que van a hablar no es de ti…- se encogió de hombros- a mi Jasper me dijo que tenía que hablar con el de trabajo.

-¿En serio?- pregunte incrédula, el paso su mano a su nuca y asintió, se encogió de hombros, miro a mis espaldas y yo mire a Bella.

-¡Ah!... pues ya vez que no eres tu…-afirmo tranquila- Pero, volviendo a ti y Jazz, ¿qué paso?

-¡Nada!- insistí mientras mi sonrojo crecía- Solo me dio un beso en la mejilla, ya sabes últimamente ha sido muy dulce…- la estrepitosa risa de Jake, me saco de orbita.

-¡Sí!… ¡solo eso!- reía sin parar, Bella solo negó y este la miro- ¿Qué? ¿No te parece divertido?: “Fue un beso en mi mejilla”- pude oír el entre comillado de la frase de este- Dinos que te encantan sus besos.

-¡Jacob Black eres insufrible!- le grite y me puse tan roja como un tomate, este seguía riendo y Bella, lo secundo.

-¡Que va!, no solo le gusto…-dijo ella divertida-¡Le encanta mi hermano!…

Reímos por media hora más, nos acabamos mutuamente, Jake no tuvo piedad con Bella respecto a Paul, y yo me encargue de hacerla sufrir un poco, con comentarios de mi hermano, ya que si se trataba de molestarme con lo de Jasper esta no se salvaría de mis comentarios.

-¡Oigan tengo hambre!…-dijo Jake, incorporándose y parándome con urgencia, me arrastro a la cocina y Bella se quedó en la sala. Jake me entretuvo lo suficiente como para que no notara que había pasado, pues cuando menos Bella se estaba despidiendo.

-Alice… Nos vemos después…- me dio un beso en la mejilla, mientras que Edward entraba detrás de ella en la cocina-Jake, te quedas con Alice ¿verdad?- dijo esta como indicándole que lo hiciera.

-Bella ¿pasa algo?- dije, está negó, se acercó a Jake y este solo la abrazo, la vi murmurarle algo en el oído, él sonrió y la abrazo más fuerte.

-Ok, Bella… nos vemos mañana temprano- le contesto este en cuanto se separaron.

-¿Por qué te vas?- dijo mi hermano, la retuvo e hizo que lo mirara.

-Ya te dije, Louis llamo… quiere vernos- intento zafarse- Edward, debo irme… Jasper me espera.

- Mientes y lo sabes, se por qué te vas…- le acuso, ella se encogió de hombros, se soltó y salió por la puerta.-Bella…

-¡Hey!- lo retuvo Jacob- yo escuche la llamada, sonó el teléfono, fue justo cuando jale a Alice a la cocina.

Nos quedamos en la cocina los tres, ya que Jake no le permitió seguirla, escuchamos como el coche se alejaba de la casa. Al poco rato Jake se despidió, lo acompañe, pero algo no me dejo tranquila ya que Edward se encerró en su estudio, cuando entre note las llaves de Jasper en la mesa. Fui a buscar a mi hermano pero este solo me dijo: “No se” “No pasó nada”. Me encamine a mi habitación furiosa y marque al celular de Jasper, sonó solo dos veces y el contesto.

-¡Hola Preciosa!- se escuchaba un poco triste.

-Jazz, ¿está todo bien?- ya estaba preocupada, seguro él lo noto.

-Nada que no tenga solución…- no me gustaba escucharlo así, me sentí fatal, quería abrazarlo- ¿Estás ahí?

-Paso algo con Edward verdad…- no pregunte afirme- dime, si es que me equivoco.

-No te equivocas, pero no es nada en lo que tú tengas que ver…- mi voz lo alerto porque agrego- Preciosa, prométeme que te mantendrás al margen de esta situación- suplico.

-Pero… Jazz…- proteste y el me calló.

-Escúchame, por favor… yo no quiero que discutas con él, te insisto… tú no tienes nada que ver en esto- decía eso, pero… yo estaba más que segura que las cosas no eran asi.

-Pero… ya no vas a volver…- esto no era una pregunta, era una afirmación- ¿verdad?

-Él y yo, necesitamos tomar distancia…-suspiro- así que, lo más probable es que yo no vuelva.

-Y ¿yo?…- pregunte desesperada, por verme alejada de él.

-A ti, te veo el viernes como quedamos…- afirmo y lo escuche más feliz- te extrañare hasta ese día, ahora descansa y nos vemos dentro de unos días… ¡Te quiero princesa! Más de lo que imaginas…

Colgó y me quede muy tensa, Edward fue por Bella a su trabajo pasado un día, lo acompañe claro, quedarme en esa casa yo sola, no parecía nada atractivo, y menos sin la presencia de Jasper. Algo pasaba entre Bella y Edward, este se notaba contrariado cuando esta le dijo que el fin de semana iría donde Louis, y que ahí estaría por si quería verla. No entendí nada, pero convencí a mi hermano de relajarse, yo por mi parte contaba las horas para ver a Jasper, le conté a Bella de la salida y esta lo vio excelente, me alentó a ponerme muy bonita, y aunque sabía que lo hacía en tono de burla, si pensé en hacerlo. Me vi enfrascada en buscar algo bonito para ese día, quizá Jake y Bella tenían razón y debía confesarle a Jasper lo que sentía, ese día mediría la situación y lo diría.

JASPER POV. 

Era el momento de la verdad, vi a Bella mirarme y me sonrió en apoyo, nos dirigimos al estudio, cerré la puerta tras de mí, nos miramos fijamente y solo se lo dije.

-Edward… estoy enamorado de Alice- el me miro furioso y negó.

-¡Estas mal! Si crees que esto es real- grito- Jasper es mi hermana y ella no va acabar como…- no lo deje seguir, pues me puse furioso, ahora era él, el que me ponía límites, bufe.

-¿Cómo? ¿Cómo mi hermana?- reclame. Si,  lo sabía fue un golpe bajo, lo reconozco, pero el menos que nadie podía decirme aquello.

-Entonces es un desquite…-afirmo, yo lo mire incrédulo- ¡Eso sí que no te lo voy a permitir!…- ya me había agarrado de la camisa furioso y yo correspondí a su ataque.

-Eres un imbécil… -forceje con el- ¡Jamás!… óyeme, jamás le haría eso…-respiraba agitadamente- uno por que ya te dije la quiero y dos porque tú eres mi amigo, casi mi hermano…- lo solté y lo empuje, nos encaramos y seguimos gritando.

-¿Si?… tanto que ahora, quieres aprovechar el tiempo con mi hermana- estaba diciendo estupideces al por mayor- ¡Eres mi amigo!… y ¿te metes con mi hermana?, no pues que valiente amigo o hermano.

-Yo no me he metido con nadie, jamás le faltaría al respeto a tu hermana… ¿Qué parte no entiendes de que la quiero?

-¡Vete al carajo! ¿Cómo si no conociera tu forma de ser?…- se burló de mi- ¡Desde María no ha habido otra! Te apuesto, que lo que buscas es solo tenerla a tus pies y elevar tu ego- me dijo hiriente con una sonrisa sarcástica y burlona.

-¡Claro!… ya veo por donde va la situación…- él se sentía mal porque Bella no había cedido en este tiempo y su frustración la traspasaba a mi persona- Te la pongo de esta manera… es la misma situación que tu viviste con Bella, la diferencia entre tú y yo, es que yo jamás la dejaría sola- ahí se le desdibujo la ironía y su gesto de furia se acrecentó, yo me aproveche de eso y agregue- ¡Como tú lo hiciste!- acuse, debía buscar que reaccionara- ¡No me voy a conformar, ni a dejar de nadie, como lo hiciste tú!…- le advertí, mejor ser honestos.

-¡Vaya!… Me juzgas, siendo que tú viviste aquello conmigo…- se dio la media vuelta.

-¡NO!… - le grite bufando por que no notara la situación- Estoy haciendo lo mismo que tú me estás haciendo justo ahora…- él se sentó sin decir nada- ¿acaso no lo ves? Me reclamas algo, que yo no te haría y mucho menos a Alice, pensé que…-  se me atragantaron las palabras, y ya no le dije que esperaba su apoyo- Justo ahora, yo te he apoyado con Bella y tu solo piensas que quiero desquitarme, Bella ha sufrido lo indecible y he aprendido con creces la lección, puedes estar seguro que no le haría a nadie lo mismo que le han hecho a mi hermana- se mantuvo callado y yo espere por una respuesta un buen rato hasta que decidí irme- ¿Sabes qué?… ¡Me voy!… no tengo nada que hacer aquí…- me levante y antes de salir agregue- Cuando quieras hablar tranquilamente y aclarar las sarta de idioteces que dijimos, ya sabes dónde encontrarme…

Subí, y me encontré con la mirada de Jake, este llamo la atención de Alice llevándola a la cocina, cosa que agradecí enormemente, Bella me siguió, tome una maleta y empecé a sacar mis cosas.

-Ya lo sabe…- afirmo y no pregunto, me abrazo y solo agrego- Nos vamos…- volvió a afirmar, negué y rompí el abrazo.

-¡NO!… -le brame molesto- ¡El que se va soy yo!… tú no tienes por qué irte.

-¡Te equivocas!- dijo poniendo su mano en mi mejilla tratando de que la mirara-Jasper… esta no es mi casa, yo vine aquí por ti, por Alice, por todos… pero si tu no estas… no veo porque quedarme, además puedo verlos, sin necesidad de estar aquí- se dirigió a su cuarto yo la seguí con la mochila que estaba preparando.

-Bella… vamos quédate.

-¡No!…- me protesto molesta- Jasper… no te voy a dejar solo, esto…- bajo la mirada y paso una mano por su cabello aflorando su molestia-Estamos juntos en esto y si él no puede aceptarlo, es simplemente como si no me aceptara a mí, a lo que pasamos juntos- ahí tenía razón, era como volver a repetir la historia- Jamás te voy a dejar pasar solo por esto…- touche, ella sin importarle nada me apoyaría y se me hacía injusto, que ella encarase esto ahora que apenas estaba saliendo- Si no me voy contigo, me voy sola a casa…- tomo su maleta y la cerro.

-Está bien… vámonos entonces, te llevo a casa de Renée- tome su maleta, me dirigí al cuarto saque unas cuantas cosas más, bajamos las escaleras, Edward venia subiendo y noto la maleta de Bella, esta se encamino sin decir nada a la cocina y el la siguió. Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y las puse sobre la mesa, después mandaría por lo demás, acomode las maletas y encendí el auto.

Fue reconfortante tenerla a mi lado, lleve a Bella a casa, no me despedí, pues Renée me vio y no me dejo ir, asi que esta vez mi familia actuaba como debería haber actuado, antes de toda esta locura.

-Todo va estar bien ya lo veras…- dijo Bella abrazándome- Ahora solo duerme un poco y mañana veremos las cosas desde otro ángulo- se recostó y yo la imite- Edward se va a disculpar, ya sabes que es un impulsivo cabeza dura, pero estoy segura de que lo va entender…

-¡Esperemos que eso pase!- no le iba a decir todo lo que nos dijimos, en definitiva no lo haría.

-Prepararemos los últimos detalles para el viernes, y ya verás te va ir muy bien- su confianza en ello me hizo sonreír, sonó mi teléfono, Bella me paso el celular- ¡Humm! te dejo solo… -me dio un beso y se fue.

Conteste inmediatamente, era Alice, se oía molesta y triste, un poco desesperada, me sentía mal por no estar con ella pero logre convencerla de que todo se arreglaría, haría todo lo que estuviese en mis manos para lograrlo. Me preocupe un poco pues sabia, que quizá podría perder una amistad de años, pero lo que me importaba era Alice y por lo mientras me enfocaría en ella.

Mi hermana fue muy útil, terminamos el video, que había preparado, Emmet me ayudo, lo volví a ver en esos días, como siempre lo mantuve sin noticias relevantes de Bella, el por su parte al verla en los videos me dijo “¡Caray como la extraño!”. Me felicito por lo que había decidido y me dijo lo mismo que Bella, “Alice ha estado enamorada de ti desde… ¡Uff!... vas hacer muy feliz al pequeño torbellino”.

BELLA POV.

Era una tarde pacifica, o al menos eso parecía, caminaba otra vez por las calles que años pasados me había ofrecido mucha alegría, los recuerdos agolpaban mi mente, sonreí estúpidamente, la gente me miraba como si yo estuviera loca, suspire un tanto divertida.

-¡Andrew!…- le dije a mi actual guardaespaldas- Tardare bastante, no sé si ¿quieras dejarme aquí?…-solté justo cuando llegábamos al lugar.

-Bella… he dejado que vengas caminando y muy independiente de mí, pero…- suspire.

-¡Ya lo sé! Edward…- repuse un tanto contrariada y el asintió incómodo.

-Yo también haría lo mismo si la mujer que amo, estuviera en peligro, asi que lo comprendo- bufe y él sonrió- Hagamos esto… sé que estarás con Jacob, asi que yo iré por el auto y después te veré aquí- asentí a su ofrecimiento- Llámame, si terminas antes- volví a asentir- ¡Anda desde aquí te veo!…- seguí mi camino, pronto llegue a la casa, sin dudar toque el timbre y espere a que abrieran.

-¡Dios, Bella!- dijo el joven abrazándome, sumamente entusiasmado- Dichosos los ojos, que te ven…

-¡No soy Dios!- le dije con una sonrisa- Solo Bella… ¿Cómo te va Seth?- respondí aun en sus brazos.

-¡Hey tú!...- grito serio y triste- Soez mocoso con intenciones ocultas, bájala que no es uno de tus juguetes.

-Hola Jake…- salude abrazándole, su respuesta fue aferrarme más hacia él.

-Pensé que no vendrías…- dijo con voz estrangulada, me aleje de él y fije mi vista en él.

-Prometí estar contigo…- el me dio una sonrisa triste- en las buenas y en las malas…- pase una mano por su mejilla, desapareciendo la lagrima que había corrido- ¡Siempre!

-¡Eres un ángel!…- dijo Seth y yo negué- Bien, no discutiremos…- se acercó con una sonrisa y me abrazo- ¡Que linda estas!…- susurro y Jacob rodo los ojos.

-¡Chicos debemos irnos ya! La ceremonia esta por empezar…- dijo Billy callando abruptamente- ¿Isabella?- pregunto aturdido y yo asentí, se encamino rápidamente y me extendió una mano, sus hijos me soltaron y el me abrazo- Gracias por estar aquí linda…- yo le di una sonrisa triste y sentí como mis ojos se anegaban de lágrimas, me sentí fatal por no estar con ellos, cuando ella murió.

Por alguna razón las palabras no me salieron, Billy me mantuvo abrazada y asi nos dirigimos a la ceremonia luctuosa, que se ofrecería por la memoria de la madre de Seth, Rachel y Jacob. Me sentí útil por primera vez, pues varias veces vi flaquear a Jake o a su padre y los dejaba apoyarse en mí, la ceremonia fue hermosa, llena de amor por la familia, al terminar todo aquello dejo una paz absoluta en toda la familia. Claro en todos menos en Rachel que se veía sumamente molesta, pero no sabía si se debía a mi presencia, pero parecía que asi era.  Cuando regresábamos a la casa de Jake, el noto vibrar mi celular en su auto.

-Debes contestarle…- dijo mostrándome el celular, en la pantalla se leía Edward, torcí el gesto y el frunció el ceño- ¿Y ahora que paso?- negué, no me sentía capaz de contarle lo de Jasper- ¡Vamos! ¡Dime!…

-No creo que debamos hablar de esto…- proteste Seth me miro y frunció el ceño.

-¡Hay que golpear a Cullen!…- dijo con una sonrisa, mientras Billy negaba molesto y lo silenciaba con una mirada- ¿Qué?...- protesto a su padre, en unos minutos más de camino nadie dijo nada, el teléfono vibro avisando un mensaje, suspire y lo leí.

“Isabella, por favor debemos hablar, no puedes negarte a escucharme”- Me rendí y le conteste.

“Ahora no puedo… será luego, te dejo, estoy en casa de Jake. No te preocupes por favor, estoy bien”- suspire y deje correr el tiempo, fuimos a comprar cosas para que cenaran y también cosas para el desayuno.

Llegamos a la casa y Seth acaparo mi atención, haciendo bromas y sonriendo sin parar, mientras que Jake se veía bastante alterado, por no decir furioso con todo lo que le rodeaba, conocía la sensación a la perfección, justo asi me sentía yo los primeros meses después del fallecimiento de mi abuelo. Lo abrace y el parecía tratar de relajarse a mi contacto, cuando me miraba sonreía dulcemente y yo sabía que lo hacía por mí, no quería hacerme sentir mal, estábamos en la cochera de la casa cuando el timbre sonó con insistencia.

-Te quiero…- murmure, colocando mi mano en su rostro, el asintió, junto nuestras frentes.

-Me hubiera encantado enamorarme de ti…- dijo con una sonrisa ladina, yo me reí pues sabía que lo decía en broma- Y por eso te digo que debes llamarle…- dijo poniendo el celular en mis manos.

-Lo hare…- suspire y deslice mi mano por su cabello- Pero por ahora no quiero, estoy muy bien- sonreí y el me miro nervioso yo me reí- ¡Jacob Black te pongo nervioso!- dije enarcando una ceja.

-¡Oye, no soy de palo!- dijo siguiendo el juego, yo me reí al sentir como depositaba un beso en mi mejilla con dulzura-¡Ah! No lo llames…-susurro en mi oído y lo dijo de tal forma que me estremecí, sentí su risa en mi oído, el noto mi estremecimiento- Este es un juego de verdad divertido- bufe- ¡Vamos, llámalo ya!, sabes que él es tu vida- volvió a repetir, yo negué- Dejemos este juego.

-Hazme un favor…- le musite separando nuestros rostros, el asintió serio- ¡Jamás se lo digas!…- le dije al oído, el rodo los ojos- Es mejor que este alejado de mi- me sentí llorar, el solo me abrazo- Cada vez que lo tengo cerca, sufro porque no quiero hacerle daño.

-¡Todo estará bien!... - me consoló y me sentí mejor, pero ¿quién sabe? la realidad era que debía alejarme de él, Jake me soltó y me miró fijamente- Seremos felices, ya lo veras- volvió a unir nuestras frentes y yo ligeramente resbale mi cabeza de su frente hasta su hombro, el me apretó a su cuerpo y yo suspire.

-¡Uy!...- soltó Seth, pero no me moví y Jake tampoco- ¡Oigan!…- tosió incomodo- Tenemos visitas.

Ambos volteamos y ahí estaba el viéndonos, bueno no exactamente a los dos, solo a Jake, tenía los puños apretados por la furia, se le notaba a simple vista, Jake me ayudo a levantarme y cuando lo mire, note lo mismo que en el rostro de Edward.

-¡Tú no tienes limites!- protesto Edward acercándose aceleradamente hacia Jake- ¿Cómo pudiste?- me interpuse entre ambos, quedando recargada en el pecho de Jake.

-¡Bella, retírate!- protesto Jake tomándome por ambos brazos, lo mire confundida, el descendió la mirada hacia mí- Solo hazme caso, se por qué te lo digo…- pero no me moví ni un centímetro- Seth… aparta a Bella- lo vi asentir, pero me negué a moverme y fulmine con la mirada a Seth.

-Tengo unas ganas de reventarte la cara, como no tienes una idea…- replico Edward furioso, trague saliva.

-Edward…- murmure poniendo una mano en su pecho, él no me miraba- No estaba haciendo…

-¡Bella apártate!- volvió a protestar Jake- No interfieras…

-¡No me voy a mover!…- exclame exaltada, ambos se movieron y me moví junto con ellos- Ustedes no están hablando enserio, ¡No van a pelear!

-¿Qué si no lo voy hacer?- dijo Edward retador mirando a Jacob- Me debes una muy grande.

-Y tú, me debes otra…-respondió Jacob,  intercambiaron esta clase de amenazas y yo no entendía- Las lágrimas de ella también valen, y a ti te importaron menos que si fuera el aire- fruncí el ceño y los mire a ambos, pero Jake bajo su mirada y con eso pude comprender, era por Alice, Edward debía saberlo, y si a eso le anexábamos lo de Jasper, esto era una bomba de tiempo- Si…- respondió Jake a mis mudas conjeturas.

Ambos aprovecharon mi confusión, porque se apartaron de mí y ambos soltaron un golpe a él otro, me acerque apresurada, por ponerme en medio, pero ellos parecían estar cegados por su furia, los vi impulsarse, solo esperaba el golpe.

-¡DETENGANSE!- grito Billy- ¡Bella, cariño apártate!- al escuchar el grito ambos se detuvieron, yo no había notado que me había estado moviendo para interponerme, tanto Edward como Jacob se quedaron estáticos- Tienen ganas de pelear, perfecto, pero no busquen pretextos para hacerlo.

-Papa, solucionemos esto al estilo Black…- propuso Seth, a Jake se le dibujo una sonrisa, no había notado la situación pero Edward me había agarrado por la cintura, su pecho subía y bajaba rápidamente, me aferraba de tal manera que me dejo fría, era como si yo fuese su racionalidad.

-¿Crees que Cullencita pueda aguantarlo?- se burló Jake, yo abrí los ojos como platos mientras Edward se tensaba aún más. ¿Cómo podía provocarlo?

-¡No me conoces!- bramo Edward furioso- Puedo dejarte calladito.

-Edward, ¿vámonos quieres?- susurre aterrada, el bajo su mirada y negó frenéticamente- ¡Por favor!…- suplique, en eso Seth se acercó y le ofreció un equipo de boxeo a Edward- Seth ¿qué haces?

-Tratando de bajarles la temperatura y la furia…- lo mire incrédula- No será fácil, pero lo necesitan, síganme…- lo seguimos al pequeño gimnasio que tenían.

-¡Ven aquí hija!…- dijo Billy tendiéndome una mano, yo negué y me aferre a los brazos de Edward pero el hábilmente me soltó- No pasara nada, tranquila confía en mi…- y con un demonio, ¿que nadie veía lo que yo?

-Bien pónganse los equipos…- dijo Seth con calma, miro a Edward mientras Jake se quitaba la camisa y los zapatos- ¿alguna vez has practicado boxeo?

-Si…- asintió Edward quitándose la ropa de la parte superior- más bien kick boxing, lo practique por tres años…- lo mire atónita, el sintió mi mirada y volteo a verme- Justo después de que terminamos.

-Asi que sabes canalizar tu ira…- dijo Billy y él se encogió de hombros- pues esto va a ser como eso, pero primero van a calentar, antes de enfrentarse- miro a Jake que estaba listo- empieza Jake-  este asintió y comenzó a hacer ejercicio, pero yo estaba muy tensa- Tranquila, todo va estar bien, los cansare antes de que lleguen a tocarse, y si llegan a eso ya estarán muy cansados, para que los golpes sean demasiado fuertes…- solté un gemido lleno de miedo- tienen los protectores en la cabeza, no les pasara nada…

-¡Papa ya llegue!- grito Rachel, pronto pude verla de cerca- No me digas que…- protesto en cuanto vio a Jake pegándole al costal, de pronto se giró y nos notó a mí y a Edward- Vaya esto se pondrá interesante…- una punzada de celos me recorrió el cuerpo al ver como miraba a Edward- ¡Que vista tan deliciosa y excitante!- canturreo acercándose a Edward- ¡Hola Guapo!- le saludo feliz, el solo asintió, sin emitir palabra alguna- ¡No me digas que todo esto es por ti!

Yo no respondí y solo me mantuve enfurruñada en mi sitio, Billy y Seth, los pusieron a hacer mil cosas, para calentar, mire mi reloj ya llevábamos una hora ahí, pude notar que ambos se veían más relajados, de pronto me tense al ver como Billy los dirigía al ring del centro, me levante asustada y presurosa acudí hacia ambos.

-Por favor, no peleen…- volví a suplicar, pero ninguno de los dos me hizo caso- ¡Ah! Está bien par de testarudos, rómpanse la cara si quieren, yo me voy.

Seguí mi camino y escuche a lo sumo dos o tres golpes, que después fueron acompañados de unas sonoras carcajadas, me gire y ahí estaban los dos tirados en la lona, sujetándose el estómago por la risa, bufe involuntariamente y seguí mi camino.

-¡Bola de trogloditas, machos sin sentido!-refunfuñe por lo bajo, mientras tomaba mis cosas que estaban en la sala- ¡Pero parecen niños!…

-¡Oye Isabella!- dijo Rachel divertida, no le di la cara me fastidio su tonito- Solo una pregunta, tú y Edward… ¿regresaron?- la mire de mala gana- ¡Oh vaya! Entonces te interesa mi hermano.

-Mira Rachel, no tengo ni la más remota idea de por qué me trates asi y ¿sabes qué? tampoco quiero saberlo… - me acerque de forma violenta, lo reconozco, pero últimamente ya no era la buena y estúpida Isabella que se portaba dulce y gentil- Con respecto a tu pregunta, si te interesa tanto ¿por qué no lo investigas con ambos?- estaba furiosa y ella lo noto pues por primera vez me miraba atónita y asustada o al menos esa impresión me dio.

-Hija, ¿todo bien?…- dijo Billy y me aleje de Rachel- Bella, responde…- insistió.

-Billy, debo irme, disculpa todo esto…- señale hacia el gimnasio y él sonrió divertido.

-No te preocupes cariño, esos dos no estaban molestos con ellos mismos, más bien traían su propia carga y no se midieron- giro a sus espaldas y me dijo- Deberías ir a verlos, están riendo cómodamente el uno con el otro.

-No Billy… prefiero marcharme, Jasper me espera…- dije depositando un beso en su mejilla.

El asintió y me acompaño a la puerta, no localice a Andrew seguramente Edward lo había despedido, pare un taxi que pasaba por ahí, le di la dirección a la que debía llevarme y seguí enfurruñada todo el camino, cuando llegue a casa Jasper y Louis platicaban animadamente, sin darme cuenta tropecé y caí al suelo. Ambos al ver el impacto corrieron a mi encuentro, Jasper no se pudo contener y rió divertido al ver mi rostro.

-¡Esto es absurdo!…-solté mirando mis pies, que estaban descalzos- ¡Estúpidas trampas mortales!-refunfuñe al ver las zapatillas que Alice me había mandado poner.

-Parecías estar furiosa…- observo Louis, yo no asentí, solo recordé lo sucedido en casa de los Black

-Cambia el tema…- volvió a carcajearse Jasper, levantándome- ¡Oh por Dios! ¡Mírate!- seguía riendo divertido- ¿Pues cómo te caíste?- me encogí de hombros, le di la espalda a mi tío y el comenzó a reírse también.

-¿Qué demonios te pasa a ti?- le pregunte a mi tío sobándome el trasero, que me dolía por el golpe.

-Ven, vamos…- Jasper me tomo de la mano y me llevo a mi antigua recamara- ¡Vamos mírate!

Siguió riéndose mientras yo me miraba de frente, sin notar nada extraño salvo mi pelo hecho una maraña, fruncí el ceño y me di media vuelta, ahí lo note, mi pantalón se había roto, me puse colorada, al ver mi ropa interior expuesta, Jasper no soporto los espasmos de risa y se tiró en la cama ahogado de risa.

-¡Genial!- grite avergonzada, tratando de arreglar aquello de alguna forma, pronto apareció mi tío en la puerta y me ofreció unos pantalones, los tome sin entender.

-Son de… ¡Cámbiate!- protesto incomodo- Debemos salir cuanto antes si Jasper aun desea ocupar sus reservaciones para lo de Alice…- el salió y Jasper siguió en la cama, me fui a cambiar al baño.

-¿Qué fue lo que te paso?- repuso Jasper en cuanto sali.

-De verdad que no quieres saberlo…- proteste acomodando mi cabello, viéndome en el espejo.

-Adivino…- me gire y lo mire aburrida- ¡Ah! Dale tiempo, puede que la estupidez dure por unos días…- sonrió ligeramente, su alegría hacía mejorar mi humor, sonreí y seguí con lo mío.

-Me da gusto que seas feliz…- él se incorporó y me abrazo, recargo su barbilla en mi hombro mientras, sus brazos rodeaban mi cintura, sus ojos resplandecían- Me gusta lo que veo…- dije mirándonos a ambos en el espejo, pero lo miraba a él.

-Si estoy bastante aturdido, nervioso pero eso sí muy emocionado, jamás pensé sentirme asi, me siento como un adolescente con las hormonas a flor de piel- me reí ante su descripción.

-¡Carajo!...- grite recordando sus palabras- Precisamente eso es lo que deseo para ustedes- trate de imitar el tono de mi abuelo, recordando el que había sido su último consejo- ¿Dónde está tu arrebato Jasper?...- lo mire sonriendo- ¡Quiero que floten, quiero verlos cantar con demencia y bailar como posesos!…

-Tenía razón…- sonrió en respuesta- El amor si es pasión y obsesión, realmente no creo poder vivir sin Alice.

-Entonces… ¡Vamos a que pierdas la cabeza!- dije jugando con él, caminábamos a la estancia pero Louis hablaba por teléfono, nos hizo una seña de que lo esperásemos, Jasper y yo salimos por el auto- No hay de qué preocuparse, creo que yo podría perder la cabeza, buscare un candidato- Jasper me miro incrédulo- Buscare a Stefan…- dije con una sonrisa y Jasper se molestó.

-Ese no es para ti…- sabía que diría eso, pues el no trago a Ian-Bella, yo quisiera que tú también estuvieses, como yo lo estoy ahora- sonreí para no hacerlo sentir mal, apreté mis labios y negué- ¡No me digas que ya no hay amor para ti!

-No lo diré…- musite y el suspiro- ¿Sabes que es lo que me hace más feliz ahora?- el negó recargándose conmigo en el costado del auto- Esto… Tú y Alice… saldrá perfecto, vas a ser muy feliz, hermanito- el comenzó a negar sabía que quería refutar mi comentario- Jasper ya lo veras, todo va a salir muy bien, tu mereces esta oportunidad de ser feliz- él sonrió esperanzado.

- Pero puede que la familia de ella se oponga- protesto temeroso.

-No lo harán…- reafirme calmando sus nervios- además estoy segura que Edward, estará ahí para ayudarte, ya verás- gimió y negó- ¡Lo hará!- reafirme- Jasper, yo no los dejare solos, les ayudare… y yo voy a ser feliz, porque ustedes estarán juntos, ustedes van a ser mi gran consuelo.

-Chicos ¿nos vamos?…- dijo Louis saliendo y callando lo que Jasper fuese a decir- ¿te duele algo?- dijo mirándome preocupado yo negué, aunque me dolía la espalda horriblemente, me encogí de hombros restándole importancia.

Salimos al restaurante y nos dedicamos a planear todo, para que él le diera esa sorpresa a Alice, pasamos una velada muy divertida como hace mucho no teníamos una, como la familia que éramos antes de todo lo sucedido con Edward y conmigo. Suspire ante los recuerdos amargos y trate de alejarme de ellos y solo me preocupe por el presente.

Capítulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capítulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14435519 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios