"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385261
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES."

ROSALIE POV.

Nunca pensé que las cosas terminarían de esta manera, la partida de Alice y su claro exilio, la última vez que hablamos realmente ella había sido dura, y si por asi decirlo grosera, asi que para que buscar a alguien que no quería que lo buscaras. Bella por su parte también se encerró, según ella las cosas debían haber acabado de esa manera, lógicamente sus palabras no cuadraban con lo que su rostro reflejaba. Irina, se había hecho muy amiga mía tanto que vivimos juntas, claro hasta que hace dos meses que se fue a Madrid a estudiar dejando a Emmet soltero. Jasper regreso con María, al menos eso parecía, Irina me decía que entre María y Jasper no había nada formal, y eso era cierto, Jasper tomo sus antiguas costumbres, volvía a ser un mujeriego más, una persona que no le interesaba los sentimientos de nadie, cuando hablaba con el solo decía:

-Dijeron que asi era, ok ahora les vamos a cumplir su deseo- soltó sin importarle, cuando le dije que hablara con Bella su respuesta fue- Sabes, hace mucho que no tengo familia y por mi está bien Bella puede seguir engañándose tanto como desee, es estúpida y no la voy a corregir, como ella me dijo no somos nada cada quien que siga su vida.

Edward no era el mejor de todos, era aún peor que Jasper, este se distancio de todos, esa vez que hable con el solo me dijo que aquello que veía era lo que quedaba de él y que jamás volvería a estar con nosotros, que no le iba dar gusto a Bella. Pero todo esto yo lo sabía, era simplemente el dolor por no tenerla. Después me entere por Irina que Tanya se había ido en su busca, según ella iba a ocupar el espacio que Bella había despreciado, y que ella si sería la próxima señora Cullen, pobre me daba lástima, porque para llenar ese espacio tendría que volver a nacer y ni asi, porque Edward solo quería a Bella muy a pesar de que él lo negara y despotricara en contra de ella.

Aparentemente los únicos cuerdos del grupo éramos Emmet y yo, ironías de la vida, porque yo estaba más que enamorada de Emmet y él estaba con Irina, había días en los que no los soportaba, pues me dolía que yo jamás seria la dueña de su corazón. Estábamos en un club Jasper, Emmet y yo, el primero estaba perdido de borracho y Emmet no estaba tan mal.

-Debemos irnos ya…-dije y Jasper negó- Por favor, ya no puedes tomar más.

-No quiero tomar mas- respondió arrastrando la voz- Quiero a mi hermana y extraño a Alice- dijo en un tono meloso.

-Ok, eso es más que claro, eres un negado de la naturaleza cuando estas sobrio y cuando estas como ahora sueles ser más coherente- le regañe, mientras ayudaba a que se parara, Emmet lo noto y trato de ayudarme.

-Te quiero mucho Rose- soltó Jasper.

-¡Ajam! Y yo también pero te parece si cooperas y nos vamos a casa.

-No puedo llegar a mi casa asi- respondió con una carcajada- ¿Sabías que Louis, me dijo que si volvía a llegar asi, me correría de la casa? ¡Ah que se pudra! ¡Si llévame a mi casa!- respondió retador- Veremos si le gusta lo que ocasiono.

Mire a Emmet y el solo negó, como diciéndome no le hagas caso, llegamos hasta el estacionamiento como pudimos, e identifique el auto de Jasper, Emmet saco las llaves del pantalón de Jasper como pudimos lo tumbamos en el asiento trasero y cerramos la puerta.

-Dame las llaves- pedí a Emmet y el negó- ¡No seas infantil! O piensas matarnos a los tres, estas casi igual que Jasper.

-Rose… soy tan malo, que las mujeres me dejan por un idiota, o por un país- vaya que me había tocado lidiar con dos alcohólicos.

-Si Emmet lo que tú digas, ahora sube al auto yo conduzco- obedeció sin chistar, los lleve a mi casa Emmet a los pocos segundos de estar en su lugar se durmió.

Todo el camino fue invadido, por los ronquidos de Emmet y por los lamentos de Jasper, curiosamente los lamentos de Jasper discurrían entre suplicas y el nombre de Alice mezclados en ellos, me empecé a reír al escucharlo, si la pequeña lo oyera se derretiría de amor por Jasper, justo cuando llegue a mi departamento desperté a Emmet, subimos a Jasper otra vez y lo tumbamos en el sillón, al intentar que no se cayera, tropecé  con Emmet, había quedado tan cerca de su rostro que no me pude contener.

Sus hermosos ojos me miraban al igual que yo lo hacía, puse mi mano en su mejilla con delicadeza pase la punta de mis dedos por sus labios, al sentir la textura, mordí mi labio inferior, ya imaginaba sentirlos sobre los míos, no veía sus ojos solo sus labios, de pronto el acorto la distancia, adivinando mis pensamientos, sus manos acunaban mi rostro, mientras que sus labios se perdían entre los míos, actué de la forma que yo deseaba, no planeaba pararlo si él no lo hacía, quizás él también lo necesitaba tanto como yo. Seguíamos besándonos, por lógica el beso se fue tornando cada vez más intenso, y nuestras manos parecían cobrar vida en el cuerpo del otro, no era nada incomodo, realmente él no era brusco ni nada por el estilo, se mostró muy tierno y dulce a la vez. Debía estar soñando eso era más que probable porque ninguno de los dos actuábamos asi, no me importaba disfrutaría de mi sueño sin importarme nada, en el transcurso, de nuestra sesión de besos terminamos en mi habitación pero las cosas no paraban y tampoco parecía incomodarme, mi cabeza me gritaba ve con calma y mi corazón decía pero que rayos disfrútalo.

-Emmet…-murmure con voz entrecortada entre sus labios- Te quiero- fijo sus ojos en los míos con gesto serio y sorprendido, no sé qué era lo que veía pero me miraba de forma distinta.

-Eres realmente única y muy especial, ¿Por qué nunca te vi?- me dijo con una sonrisa sincera- He sido tan ciego- no me aguante más y lo bese, no podía parar y al parecer el tampoco, nos empezó a estorbar la ropa, pero Emmet parecía no atreverse- Rose yo te quiero…

-Está bien…-le dije en un susurro y guie sus manos con seguridad, sonrió de una manera tan linda que me sentí ir a las nubes y él se iba conmigo. Él tenía un cuerpo perfecto, me quede sin aliento al verlo- Te necesito…-solté sin importarme ya que siempre en mis sueños era tan sincera con respecto a mis sentimientos, que para que ocultar el amor que por el sentía.

-Rose te quiero, pero ¿Estas segura de esto?- asentí, y lo bese nuevamente- porque esto va cambiar muchas cosas…

-No me importa que cambie, te quiero, te he querido desde siempre- me miro impactado- lo se jamás lo he dicho, pero ya me canse de callar lo que siento y tú la verdad ya no tienes ni una sola relación con Irina, asi que este es mi momento de ser sincera.

-Rosalie…- murmuro- ¿Por qué estás haciendo esto?

-Ya te lo dije, me enamore de ti, ¿dudas de mis sentimientos?- refute dolida, como podía ser que él no me creyera, me aparte un poco- entonces creo que… yo sé que tú no…

-Rosalie, lo estoy preguntando por que no quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti- jamás me había pasado esto en mis sueños, y parecía que en este pasaban cosas que no entendía simplemente lo bese y no lo deje seguir hablando- ¿Déjame hablar quieres?- pidió mientras por impulso deposito un beso ligero en mis labios- Rosalie, yo de verdad te quiero, para mi eres más que especial y te…

-¿Podrías callarte? Me convenciste con el primer Te quiero- dije entre sus labios, fue justo en ese momento en el que tire mis miedos a la basura y me entregue, completamente a él, como él lo estaba haciendo conmigo.

Rápidamente me acorralo contra la pared de mi cuarto, no existía nada en ese minuto que no fuera nosotros, acaricio mi cintura con sus dedos muy despacio, su tacto sobre mi piel provocaba un desorden de hormonas increíble, mi respiración se entrecorto. Y él lo noto, entonces dejo mis labios y marco un camino hasta llegar a mi cuello dando besos pequeños y rosando su nariz con mi piel. En un movimiento rápido Emmet me sostuvo en sus brazos y me levanto ágilmente, yo enrolle mi brazos en su cuello mientras el caminaba despacio sin separar nuestros labios. Me deposito suavemente en la cama.

-Te quiero tanto- le dije al oído provocando que me vientre bajo despertara, sus labios se deslizaban en el y creo que había encontrado mi punto débil. Baje mis manos, hasta el final de su camiseta, la tome y la subí despacio, dejándome la hermosa vista de su torso musculoso y torneado. Me ayudo a sacarla por completo, lo mire, era tan perfecto tan increíblemente divino- No quiero estar lejos de ti, un segundo más, te quiero completo, para mí- solté.

-Rose espero que estés segura porque si damos este paso, te lo advierto, no te dejare ir nunca- me dijo serio, aun sin despegar su mirada de la mía. Sus palabras me hicieron estremecerme, lo atraje a mí, para besarlo una vez más, el rose de su piel con mi piel, despertó un ambiente eléctrico

-Prométeme que nunca nos separaremos de nuevo- le dije con voz agitada.

-Eso dependerá de que nunca, nunca me alejes de ti- me dijo tiernamente mientras bajaba por mi cuello, despacio mientras me hacía suya, con cada beso, rose, y cada suspiro, mi cuerpo tomo vida propia en sus brazos y era él y nadie más quien lo hacía.

Sentía un dolor desquiciante de cabeza, pero por sobre todas las cosas podía notar mi propio cuerpo como si fuera el de una muñeca , solté un suspiro y pensé “5 minutos más”, quise girar en mi cama como siempre lo hacía, pero la presión de algo en mi cintura me impacto, abrí los ojos asustada, lo primero que note fue ese brazo rodeando mi cintura, mi vista capto todavía algo más importante y eso era que estaba totalmente desnuda, lo único que cubría mi cuerpo era las sabanas de mi cama, rápidamente con ligereza sin moverlo, me levante envolviéndome con el edredón, ni siquiera me atreví a mirar quien era, tenía miedo.

-Vamos Rose no seas cobarde-susurre y me obligue a mirar- ¡Emmet!- solté en un murmullo, no podía creer lo que estaba viendo- Ok, cierra los ojos respira profundamente… calma- me dije para serenarme- bien ahora abre los ojos…- y ahí estaba el dormido en mi cama, el torso descubierto y su rostro sereno por el sueño.

Respire agitadamente, ¿Qué había hecho?... esto era por haber tomado anoche más de la cuenta, lo que para mí estúpido cerebro había sido solo un sueño había pasado, me sentí incomoda y realmente defraudada, como era posible que yo hubiese hecho aquello, si está bien yo amaba a Emmet y eso lo sabía mejor que él, pero porque rayos lo hice asi.

Me encamine a ducharme y arreglarme, la cabeza me daba vueltas ¿debía hablar con él o mejor debería dejarlo pasar? Cuando termine de arreglarme sali y el seguía dormido, tendría que esperar, Jasper seguía dormido, a los pocos minutos de estar preparando café, Emmet salió de mi habitación me tense al escucharlo, sabía perfectamente que intentaría hablar de lo que paso, respire profundamente y espere.

-Rosalie…-su voz sonaba preocupada y nerviosa, yo no me podía girar y darle la cara.

-¿Quieres café?-pregunte sin mirarlo.

-Rosalie, podrías al menos mirarme, esto es…-se quedó callado, fue cuando me gire, ambos nos mirábamos sin articular palabra alguna- Lo de anoche…-soltó nervioso, asentí temerosa- yo bueno soy sincero y te quiero reafirmar que…- la puerta de entrada se abrió e Irina entro.

-¡Emmet!-grito Irina feliz, abrazándolo y depositando un beso en sus labios, el me miro en shock- Dios estas aquí, siempre buscándome, a pesar de todo aun Te quiero- grito cubriéndolo de besos.

-Bueno yo los dejo…-solté esto era incomodo sin mencionar que Emmet no la apartara después de lo de anoche me dolió aún más, seguro para el no significo nada.

-Rosalie… es que yo de verdad, quiero hablar de lo que paso- me dijo soltándose de Irina.

-¿Pues qué paso que te tiene tan apenado?-pregunto Irina, me gire esperando una respuesta a esa pregunta pero el no dijo nada, asi que yo conteste.

-¿Anoche?… no pasó nada- le dije mirándolo a los ojos muy seria- No te preocupes, ya sabes solo fueron dos borrachos a los que tuve que cuidar.

-Pero corazón ¿Por qué hiciste eso?- replico Irina, Jasper se despertó de golpe.

-¿Qué hora es?- pregunto confundido- Dios me duele la cabeza.

-Vámonos Swan-Whitlock… me llevaras a casa de mi madre después puedes irte a tu casa.

-Rosalie- dijo Emmet- Tu y yo tenemos que hablar, dijiste que te comprometerías si esto pasaba.

-¡Vaya! Parece que el golpe en la cabeza te ha vuelto loco- dije y el me miro confundido, asi que mentí- Vamos Emmet no me digas que no recuerdas como te caíste, bueno que a decir verdad estabas bastante mal, empezaste a desnudarte por mi casa, y solo te tumbaste en mi cama- Irina me veía un tanto molesta y yo le dije- No te preocupes, no vi nada, tu novio sigue siendo tuyo, solo me quede en la que era tu recamara, espero no te importe…-ella negó y Jasper simplemente se agarraba la cabeza, debía tener una jaqueca espantosa- Se quedan en su casa, Whitlock vámonos.

Después de salir de ahí y llegar a casa de mis padres, trate de distraerme sin buenos resultados termine saliendo de ahí y deje correr mis lágrimas, me dolía por que el jamás fue claro asi que para que obligarlo a hacer algo que él no quería, decidí aferrarme a esta historia y si lo volví a ver pero me hice la desentendida y evite la conversación siempre le decía lo mismo y bromeaba con él, pero por dentro me sentía fatal y esto jamás se lo haría notar no quería que él estuviera conmigo solo por compromiso o por lastima.

JASPER POV. 

El tiempo había pasado, si cometí infinidad de estupideces podría decir que justo ahora me daba cuenta de las actitudes que había tenido, estaba seriamente arrepentido, Alice no merecía que yo la hubiese tratado asi, creo que estaba un poco idiota con todo lo que paso con María y solo no pensé de manera correcta, porque era ilógico que yo viera a Alice de esa manera, justo ahora que ella no estaba aquí logre ver mi realidad, yo la quería pero ella era solo mi amiga.

-¿Se puede saber que carajos piensas?- soltó Emmet molesto para mí - En realidad no sé qué demonios hacemos aquí, deberíamos largarnos de regreso a Forks…

-¡Cálmate Emmet!-dijo Edward levantando la vista de su libro-¿Querías trabajar? Bueno ahí tienes.

-¡Trabajar! Vamos Edward, seamos honestos nos estamos evadiendo y yo lo hago al igual que ustedes- lo mire como si estuviera loco- Si, aunque me vean asi- protesto- No nos hagamos idiotas… Tu Edward, no te hagas supe lo de las flores a Isabella.

-Emmet… es Bella- respondió en tono defensor- Sabes que no le gusta que le digan Isabella.

-Lo vez ardes en deseos por verla…- contesto y Edward evito su mirada- Y tu Jasper deberías arreglar las cosas…-pero no lo deje seguir lo silencie con una mirada- Lo que sea, siguen evitando todo, lo que si me da curiosidad es ¿por qué Louis salió tan apresurado para Forks?

-¿A qué te refieres?- respondí confundido, pues si lo había visto preocupado pero no me dijo nada.

-No sé, se puso muy raro, yo lo escuche decir, que se encargaría y trataría de hablar con ella…

-Piensas que Bella está en problemas- dije captando a donde se dirigía su percepción, el asintió- Si fuera asi me hubiera dicho.

-Si claro…-dijo sarcásticamente- Igualito como le hablan a Edward por Alice.

-¿Qué tiene que ver mi hermana en esto?- pregunto Edward, pero estaba atento a la conversación cualquier cosa de Bella lograba capturar su atención.

-Todo…-insistió Emmet- ¿Acaso no lo ven?

-Emmet, ambas están bien, solo han pasado dos años- apunto Edward como si eso fuera de mayor importancia- Además Bella tiene quien vea por ella y Alice… no se ella solo me evita, igual que yo a ella, en si solo nos tratamos correctamente.

-Valiente respuesta para no decir que ya no confía en ti-replico molesto, sonó un celular.

-Mama…-respondió Edward con una ligera apatía- Pero es que…-espero en la línea- Ya sé que es el cumpleaños de la abuela, pero Alice y yo solo nos toleramos, no me deja acercármele, la vez pasada solo me dijo “Ahórrate tus disculpas y comentarios”- siguió en la línea escuchando.

-¿Dime que no mueres de ganas por saber de Alice o de verla?- lo silencie, quería escuchar la conversación de Edward- Admite de una vez tus sentimientos- rodé los ojos.

-Emmet claro que la quiero, ¿Por qué no habría de interesarme?

-Sí, es como si yo dijera “Me trago los embustes de Rosalie”- este hablaba y hablaba pero cada vez me confundía más, él lo noto y solo explico- Rosalie y yo… hicimos el amor- murmuro evitando mi mirada.- No me vean asi, es la primera vez que hago esto y lo siento asi.

-¿Qué tú y Rosalie que?- pregunto Edward atónito.

-Sí, ella y yo tuvimos algo, pero ella me dice que no, es como si me tratara de su idiota y eso me molesta, a parte ella me gusta, digo antes no lo note pero después de lo que paso simplemente no me la puedo sacar de la cabeza- se sentó y paso sus manos por la cabeza.

-Rosalie siempre ha estado interesada en ti- repuse- Pero entonces, no es que nosotros debamos volver, es más que tu deseas hacerlo.

-Quizá…-respondió Emmet- No… la verdad es que si deseo buscarla, y arreglar todo esto.

-Pues tus deseos son ordenes- dijo Edward mirándonos un tanto molesto- Si… mi madre hablo con Louis, y este le comento que solo tenía dos días de trabajo por acá, mi madre quiere que regrese para estar con mi abuela y también desea tener a sus hijos cerca.

-Entonces regresamos a Forks…-solté en un suspiro desganado y el asintió- ¿Cómo van las cosas con Esme?

-Pues como las oyes, mi madre ya no sabe qué hacer conmigo, lo bueno es que soy adulto, sino las cosas serían peor, Carlisle ya me hubiera mandado a una escuela militar.

-Cambiaste…-dijo Emmet convencido y el asintió- bueno ahora las parrandas son con nosotros, asi que Esme debe estar más tranquila.

-No, la verdad no está tranquila- puso una mano en su boca y se tornó analítico- Saben, ella últimamente ha estado como arrepentida, no me ha regañado casi nada, solo me dice regresa te quiero, debemos hablar, perdóname, pero no entiendo que le debo perdonar.

-¿Pues qué te hizo?- pregunte extrañado y él se encogió de hombros- Bueno es real, ahora que lo dices, Louis también ha modificado sus actitudes, es más hasta podría decir que lo noto más tenso hay veces que le he preguntado por qué esta asi, pero solo me dice: “Es el trabajo”, y siempre está preocupado por mi estado de ánimo o lo que me pase, es más mi tía Renée de nuevo ha hecho contacto conmigo me habla y se torna igual que antes de todo esto, es la madre cariñosa y comprensiva que conocí.

-Seguro que los han visto en su desmadre y ahora tratan de ayudarles- afirmo Emmet- En fin es bueno saber que regresamos a Forks.

Efectivamente a los pocos días regresamos a Forks, y cada uno regreso a su casa, Edward y Emmet estuvieron en contacto conmigo y si salimos varias veces. Estaba llegando a casa después de ir a checar los pendientes que me había solicitado Louis, pero lo escuche hablando en la sala me dirigí sin hacer el menor ruido, venia cansado y no tenía ánimos de hacerme notar.

-No nos puede pasar otra vez lo mismo…-decía Louis- debemos estar al pendiente de Bella.

-Señor, la señorita ya nos notó y está muy molesta, nos dijo que si seguíamos haciendo esto tomaría cartas en el asunto- dijo un tipo que no conocía.

-Ni modo, tendrán que ser más discretos, por ningún motivo ella debe darse cuenta que la cuidan, debemos evitar que otra vez ella trate de atentar contra su salud.- ¿Qué había dicho Louis? ¿Mi hermana había atentado contra su persona?- No la quiero sin vigilancia, quiero evitar lo que sea.

-El joven Jacob ya tiene más de ocho meses que no tiene contacto con ella, para ser exactos la última vez fue cuando el incidente…-informo el tipo apenado.

-Es por eso que debemos estar aún más alertas, sino hubiera sido por que Jacob llega a verla no sé qué hubiese pasado- decía Louis angustiado, fue cuando ya estaba ahí parado frente a él.

-¿Me puedes decir que carajos pasa con Bella?- solté furioso.

-Andrew podrías dejarme con mi sobrino- pidió Louis, el asintió y antes de salir lo detuvo- Andrew Por favor trata de estar más al pendiente, cualquier cosa que pase llámame- asintió y salió solo dándome un saludo con la cabeza- Antes de que te pongas a gritar siéntate y guarda la calma.

-Pero tú sí que estas mal si crees que me voy a tranquilizar- vocifere- Llego a mi casa y escucho que mi hermana…- me atragante- intento… ¿Por qué no me habías dicho nada?

-Jasper… Bella está bien la he cuidado, tengo vigilancia en ella.

-Claro después de que hace este tipo de cosas, ahora la cuidas, y lo peor no es eso, lo peor es que le mandas un extraño a que la cuide, cuando nos necesita a nosotros.

-Jasper ella no nos quiere cerca…-dijo dolido- antes de que vuelvas a preguntar que paso te lo diré, solo siéntate-obedecí y espere- Bien, esto sucedió cuando tú te fuiste a trabajar la primera vez con Edward ¿lo recuerdas?- asentí- Pues… estaba yo trabajando en casa cuando recibí la llamada de Jacob- respiro profundamente y siguió su relato- Por lógica me preocupe al escucharlo tan desesperado, me dijo que había ido a buscar a Bella y que la encontró diciendo mil incoherencias y que tenía la vista perdida, parecía estar drogada, Renée había salido de viaje y Bella estaba sola.

-¿Drogas? ¿Isabella se estuvo…?-pero no me dejo seguir.

-Fui de inmediato a buscarla, pues Jacob me dijo que como la vio en ese estado la llevo al hospital, cuando llegue efectivamente le estaban atendiendo.

-No entiendo si estaba drogada como es que…

-Déjame hablar…-pidió y yo asentí- El doctor Gerandy salió junto con la hermana de Esme, ya sabes la que es enfermera- asentí de nuevo- Nos informó que lo que Bella presentaba era una mezcla de fármacos y que esto había producido la reacción en su cuerpo como una droga, yo no entendía, asi que él me explico que Bella había consumido aparte de sus medicinas normales para el corazón, tomo un antigripal y no conforme se tomó un antidepresivo, la mezcla de estos dos últimos que aún permanecían en el organismo hizo o causo lo que Bella presento.

-Pero esto es imposible Bella siempre ha sido muy consciente de lo que debe y no debe tomar.

-Yo respondí lo mismo, pero el doctor Gerandy me dijo que Bella le había dicho que se sentía muy mal por la gripe y Paul al verla tan mal se le hizo fácil decirle tomate esto y Bella fastidiada y por querer salir del paso solo lo consumió y no investigo que tenía el medicamento- el me miro y solo agrego- La verdad es que no creo que Bella, solo no haya querido saber que se estaba tomando, siento que lo hizo con conocimiento de causa, ella lo hizo a propósito y eso me aterra, es por eso que desde ese día la tengo vigilada, alguien siempre la sigue de cerca, no quiero que cometa estupideces-  bajo la mirada y agrego- Debo decirte que Renée no sabe de esto, la única que sabe esto es Esme que al igual que yo piensa que Bella lo hizo a propósito, Esme está realmente apenada por lo que a Bella le está afectando y se siente culpable, al igual que Renée y yo.

-Sigo sin entender que tiene que ver Esme aquí y por qué ustedes se sienten culpables.

-Jasper… muy aparte de no avisarles a ustedes lo que pasaba, yo le oculte a Bella más cosas y también hice presión para que ella cumpliera su parte, si a eso le anexas que Corín nos ayudó...

-¿Tú le pediste eso a Corín?!Ahora entiendo la insistencia de esta por que saliera con su amiga! Todo era un maldito plan- solté molesto- ¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Sabes lo que sintió Alice?-el me debía una explicación- Fui un maldito miserable y me sentí con derecho a una oportunidad sin saber lo que en realidad pasaba, ahora entiendo su molestia… por más que le dije que la quería ella no quería saber de mí.

-Jasper… yo lo único que le pedí fue que tratara de mantenerlos ocupados solo eso, Corín hizo lo demás sola, me dijo que ella y Edward estaban empezando a salir y tenían una relación, eso me molesto  y por eso hice lo que hice, lo comente con Esme y Renée y los tres acordamos alejarlos.

-¡¿Lastime a las personas que amaba sin conciencia alguna de que ustedes estaban inmiscluidos en esto?!...- grite levantándome enloquecido de coraje mientras que el solo me miraba- Debe ser una broma…

-Jasper… entiendo que estés furioso.- lo mire incrédulo- Pero en ese momento hicimos lo que nosotros pensamos era correcto, pensamos que esto no los afectaría de esta manera. Yo no sabía que tú tenías cosas con Alice.

-¡Nos destruimos ante sus ojos!- respondí a su idiotez-¿Cómo pudieron quedarse tan tranquilos viéndonos hacernos daño los unos a los otros? ¿Cómo pudiste? ¡Nos han visto sofocados por la situación y solo dijeron que padre ellos estarán bien se les pasara!- era increíble como solo se quedaba callado y no me respondía- ¡Maldita sea contesta!- exigí- ¡Bravo! Qué bien les salió el numerito, uno se vuelve un idiota alcohólico y patán, mi hermana intenta hacerse daño, otra se exilia y no quiere saber nada de nadie, y yo estoy igual que el primero la única diferencia es que me doy cuenta de que profundamente estúpido he sido todo este tiempo, porque todos me ven la cara de su idiota, incluso mi familia parece divertida en hacer esto, me he sentido la peor cucaracha del planeta con una culpa que me carcome por dentro y todo se lo debo a mi adorada familia, porque no solo tú y Renée callaron… mis padres también lo hicieron.

-Jasper… te pido que te calmes- recalco mientras yo me paseaba como una autentica fiera enjaulada- Por favor, entiende- sonreí en tono de burla- A veces nos equivocamos, debes entender que no nacemos sabiendo ser padres.

-Eso es más que evidente…-reproche- ¡Confiaba en ti! Puedo decirte que quizá mis padres cometan esas estupideces, ¿pero tú? Sinceramente me has decepcionado- en algún momento de toda esta discusión, le di permiso a mis lágrimas de salir, estaba trabado de coraje y decepción- ¿Sabes que hice? ¡Rompí mi promesa! Le prometí al abuelo cuidar de Isabella, y la deje sola, pero no más, ahora mismo se acaba toda esta bola enfermiza de mentiras y engaños- tome mi teléfono y marque a casa de los Cullen me contesto el servicio- Comunícame a Edward…

-¿Qué demonios haces?-dijo Louis arrebatándome el teléfono de las manos y cortando la llamada.

-¿Que no lo ves? En este momento se acaba esto, ya no más mentiras…-dije tratando de arrebatarle el teléfono- ¡Maldita sea dame el teléfono!- proteste- está bien quédate con el yo iré a buscarlo.

-¡Tu no lo harás!- me grito deteniéndome lo mire incrédulo- Lo harás por Bella...

-¿Qué? ¡Tú no estás diciendo eso! Date cuenta de cómo está mi hermana, sinceramente pienso que Bella necesita de Edward, y yo…

-Tu no lo harás, no lo harás porque Bella lo pidió…-lo mire confundido y el explico- Cuando ocurrió todo esto, lo único que Bella pidió fue no dañar a Edward, si tú haces esto desencadenaras lo que Bella jamás quiso.

-¡NO! ¿Y tú accediste a esto?-seguía atónito- Bella está muy mal, debemos…

-Podrás hacer lo que tú quieras, pero te pido que primero consideres a Bella.

-¡Eso hago! Ella tendrá lo que siempre debió haber tenido…- reproche- Aquí los únicos culpables aparte de nosotros dos, son tú, Renée y Esme, de verdad que me han decepcionado y Edward debe saber todo lo que hizo Esme…

-Creo que es a Esme a la que le corresponde decirle aquello a Edward, como justo ahora lo estoy haciendo yo contigo.

-No me importa buscare la forma de no dañar a Bella, la hare entrar en razón y ambos vamos hablar con Edward.

-Esme, pidió el regreso de Edward por lo mismo, ella quiere decirle todo, ha visto mal a sus dos hijos y también a ti y a Bella, queremos arreglar las cosas con ustedes ya no podemos seguir igual se acabaron las mentiras.

-Es seguro que no planeabas decírmelo ahora- le regrese- Si no entro ahora quien sabe cuánto tiempo más hubieras esperado.

-Tienes razón, no hubiese querido decirte asi las cosas, de hecho estaba buscando la forma pero no hubiera pasado más de dos o tres días.- me miro lentamente y agrego- Jasper, perdóname…

-No se trata de eso y lo sabes, justo ahora no sé qué rayos decirte…-dude pasando mi mano por mi cabeza, estaba aturdido de tantas cosas- ¡Quiero ver a Bella! Y me importa una mierda lo que tu…

-Lo harás, solo que ahora no creo que Bella lo tome bien, está muy molesta conmigo por lo que acabas de escuchar, dale un respiro, después podrás hacer lo que quieras.

-¿Sabes qué? No quiero hablar contigo… no ahora, estaré aquí pero será mejor evitemos un contacto- sali molesto de ahí pensando cómo hablar con Bella, esto debía acabar.

Capítulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capítulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14431397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios