"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 386190
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE"

JAKE POV.

Era las 6 de la tarde cuando sonó mi celular, en la pantalla se leía “BELLA”, respondí sin esperar más.

-Si diga…- conteste en tono serio del otro lado no hubo respuesta- ¿por quién vota?- solté la broma y escuche su risa.

-Hola Jake…- murmuro ella tímida.

-Sé que soy muy atractivo y te intimido, pero relájate, te prometo cariño que no muerdo- seguí la broma y ella siguió riendo.

-Si… realmente estoy muy nerviosa- respondió ella tratando de seguirme la broma en un tono de colegiala muy enamorada, esto me impresiono- Es que tú eres realmente…- callo buscando un adjetivo- Sexy…

-¡Wow!- exclame realmente impresionado- ¿Qué te habías hecho loca?- conteste realmente eufórico.

-Jake…- su tono cambio a serio- Termine con Paul…- ok, medio entendí-Yo…

-Entiendo…- ella soltó un suspiro y sentí que ella estaba buscando como seguir- Bien… ¿eso hace cuánto fue?

-Tiene exactamente…- guardo silencio y supuse estaría haciendo cuentas- 18 o 19 días…- tenía muy poco, seguramente ella necesitaría apoyo- han pasado muchas cosas en estos días.

-Claro, no es para menos…- respondí rápidamente, pues yo había visto a Paul hacia 5 días y este me miraba con cara de pocos amigos, juraría que deseaba matarme en el instante, pero este iba acompañado por una señora.

-¿Tienes tiempo?- dijo Bella llamando mi atención.

-Todo el que quieras bonita…- dije lo más comprensivo posible- ¿Deseas que vaya a buscarte a tu casa?

-No estoy en mi casa, esa es otra de las nuevas…- eso no lo entendí, aguarde a que agregara algo mas y ella suspiro- Jake, ¿puedo verte mañana?

-Pero claro…- afirme era viernes y no tenía problema en buscarla- te busco en tu trabajo.

-No, estaré en otro lugar… ¿tienes en donde anotar la dirección?

-Dame un minuto… - busque a mi alrededor y cuando encontré ambas cosas, ella me dio los datos- ¿Desde qué hora estarás ahí? ¿Por qué no creo que esto sea por tu trabajo?

-Asi es, no es por mi trabajo normal… pero si es un trabajo- otra vez me perdí- eso no es importante mañana que llegues lo veras y podremos hablar de muchas cosas.

-Está bien…- respondí, en eso claramente escuche del otro lado de la línea.

-¡Bella! ¿Dónde estás? Tienes que estar lista para mañana y no pienso seguir jugando a las escondidillas- esa era Alice, escuche a Bella responderle un “voy”.

-Esa es Alice- afirme- ¿Ella estará mañana ahí?- pregunte ahora sí muy nervioso, mi corazón latía desaforadamente esperando su respuesta.

-Si…- cuando dijo esto me impacte- ¿Te molestaría?

-No…- respondí sin pensar- pero antes, yo debo hablar contigo, ¿crees que podamos tener unos minutos antes?

-Creo que…- lo pensó- Sera mejor vernos entonces en mi trabajo a las 4 y de ahí salimos para allá.

-Pero y ¿Alice?-  insistí, no quería afectarla a ella-  no quiero que ella…

-No te preocupes, la verdad es que necesito tomar un respiro antes de hacer lo que tengo que hacer, y ella bien puede irse con Jasper.

-Eso quiere decir que también estará Jasper- afirme.

-¡Amh! Si… Jake, ahora no puedo explicarte nada, pero mañana lo hare te lo aseguro.

-Está bien, nos vemos mañana entonces- nos despedimos.

Estaba muy nervioso y a la vez ansioso, otra vez me encontraría con Alice, después de lo nuestro, y no solo sería eso, vería a Jasper, me tenía muy intrigado esta fórmula, pues hasta hace poco Bella no me había dicho que ya tenía contacto con Alice, y el contacto con Jasper no era el más óptimo y si a eso le anexaba a Edward, estaba seguro que algo realmente fuerte había pasado para que Bella estuviera con ellos.

Termine mi día y acomode todo para el día siguiente, acompañe a mi padre a hacer algunas cosas y llegada la hora partí al trabajo de Bella, pronto la vi descender en el elevador, baje rápidamente a recibirla, en ese minuto me percate su aspecto era diferente, algo no checaba en su totalidad.

-Bonito atuendo…- dije cuando ella estuvo a mi altura y deposite un beso en su mejilla.

-¡Ah!...-dijo muy nerviosa- Esto es obra de Alice, si por mi fuera…

-Estarías vistiendo jeans y tenis- dije con una sonrisa, ella se encogió de hombros, abrí la puerta de mi auto y la ayude a subir, después me dirigí a mi lugar- Bien, entonces… ¡Dispara!

-¡Humm! Si…- paso una mano por su cabeza- Termine con Paul, todo fue muy difícil, Renée llamo a Edward y bueno no llego solo, llego con Alice y Jasper…- creo que mi rostro reflejo sorpresa porque ella agrego- Si lo sé, también fue increíble para mi…- dirigió su vista a la ventana y yo comencé a manejar- Tuve varias discusiones con Edward y con Jasper, les dije mil cosas que ahora me hacen sentir más liberada, aunque claro no me deje de sentir un poco mal por decírselas asi.

-Eso tenía que pasar…- afirme- Puedo notar que sacaste todo- ella asintió- se nota.

-Fueron dos semanas muy intensas, ahora estoy con mama 4 días o menos y ella me deja ir con ellos…- pare su discurso.

-Estás viviendo con…- pero no me dejo seguir.

-Estoy quedándome esos días en casa de los Cullen- nos había tocado un alto y voltee a verla impresionado.

-¿Estas teniendo contacto con los padres de Edward? ¿Con Esme?- solté sin más.

-¡No!- casi grito- No es que le guarde rencor, pero yo no quiero, aun no puedo…

-Nadie dijo que le tengas resentimiento, aunque sería algo razonable- me encogí de hombros- es que  dijiste, estar quedándote en casa de los Cullen.

-Sí, lo siento no me explique bien…- ella suspiro- Edward y Alice se fueron a vivir solos, claro Jasper ahora también vive con ellos, yo solo estoy de paso, creo que me mantienen vigilada para que no caiga, tu sabes a qué me refiero…

-¡Oh sí!, no más Bella la Zombie- dije a modo de explicación- Es algo bueno, te vez un poquito mejor.

-Jake, yo no sé, hay veces que no me siento nada bien y sé que esto a ellos les causa temor.

-¿Qué no me has dicho Bella?- replique- Porque ellos no se pondrían asi, al menos que algo bastante fuerte se haya suscitado- ella bajo la mirada y retorció sus manos- Vamos Bella, tu y yo tenemos un pacto, cero caretas, ¿lo recuerdas?- ella asintió, con la cabeza baja- Yo no soy ninguno de ellos, conmigo puedes hablar y lo sabes.

-Me puse mal…- y ahí estaba la razón- me llevaron con Gerandy y…

-Ya veo…- afirme mientras seguía el curso-  pues sí que la has pasado mal- ella paso una mano por su cabello y solo negó, como restándole importancia- esto que estás pasando te hace sentir…- deje la frase incompleta esperando que ella la terminara.

-Siento… que no hay confianza, ellos están temerosos a cualquier caída que yo tenga, hay veces en las que me dan ganas solo de apartarme, desaparecer y ya, olvidarme de todo y no cargar con ese sentimiento.

-Entiendo ese punto a la perfección, a mí también me dan ganas de desaparecer, olvidarme de todo, seria genial, dejar de lado todo olvidarte un poco del dolor- me encogí de hombros ante el recuerdo de la perdida de mi madre.

-Lo siento, yo sé que tú ahora también la estás pasando mal- replico ella colocando su mano en mi brazo- Y yo vengo aquí a decirte que quiero huir de esto…

-Bella, huiría contigo, créeme- fije mi vista en su rostro- Seriamos dos locos recorriendo el mundo, sin importarnos nada ni nadie- ya había estacionado mi auto pues habíamos llegado a aquel lugar.

 -Es gracioso que tú digas eso…- replico ella con una sonrisa.

-Lo que pasa es que yo fui el único descerebrado del grupo que continuo contigo, quizá hay algo mal en mi- conteste riéndome- No Bella, en serio… ellos necesitan tiempo, y tú necesitas enfrentar lo que sea, yo estaré ahí siempre.

-Gracias…- musito me baje del auto y abrí su puerta, ella descendió sin esperarlo solo me abrazo- también estaré ahí para ti, gracias por todo, por venir, por escucharme.

-Bien, consumimos nuestro tiempo y yo aún no te he podido decir lo que quería.

-¿Qué pasa?- pregunto soltándome y frunciendo el ceño- vamos Jake, pensé que teníamos un acuerdo- dijo ella con una sonrisa, devolviendo mis palabras, ella me dio un ligero puñetazo en el brazo.

-Aun eres muy débil para mi…- sin pedirle permiso la cargue y la puse sobre mi hombro- lo vez pareces una pequeña pluma.

-Ok tu ganas, solo bájame- cuando la baje, ella entrecerró sus ojos- Está bien, no me digas si no quieres, hablemos después, acompáñame deben estar esperándome.

Caminamos sin decir ni una sola palabra más, yo estaba pensando mil cosas pero aun asi quería contarle lo que tenía planeado, nos dirigieron a un camper ahí se encontraba gente lista para arreglar a Bella, no pude preguntarle nada porque la gente simplemente la acaparo.

Pasaron alrededor de 45 minutos en los que, leí una revista mire el televisor que ahí tenían, después jugué con mi celular, en ese tiempo hubo un momento en que la perdí de vista.

-¿Bella?- pregunto una voz conocida, cuando el entro al lugar donde me encontraba saludo- ¿Cómo te va hermano?- saludo Benjamín.

-No mejor que a ti- señale su aspecto.

-Esto es solo un video…- señalo su ropa- Buscaba a Bella, pero mucho me temo que ella…

-¡Oh sí! La están torturando- dije soltando una carcajada- no pensé estar tanto tiempo solo, asi que te saliste con la tuya, ella grabara el video.

-Jamás me imagine que lo haría, pero si acepto, no pensé que estarías aquí, pensé que Bella vendría con Edward y Jasper.

-Yo también pensé que ya estarían aquí- Benjamín tomo su celular y cuando le contestaron.

-¿En dónde están?- espero respuesta y luego añadió- No todo está bien aquí, Bella está muy bien, además no está sola Jacob está aquí- volvió a guardar silencio- Si grabaremos ahí primero y de ahí nos vamos a la otra locación- guardo silencio nuevamente- Si es asi será mejor que se dirijan a la otra locación aquí no creo que nos alcancen- volvió a esperar respuesta- Bien yo le aviso y nos vemos allá.

-¿Qué les paso?- pregunte cuando el termino la llamada.

-Se les descompuso el auto, y tenían que ir por Alice, pero están retrasados, no creo que lleguen aquí…- guardo su teléfono- acompáñame, vamos por Bella, ya debería estar lista.

-El trabajo de hojalatería y pintura puede ser muy difícil y más en su caso- dije sonriente, también soltó una carcajada, divertido por mi broma.

-Hasta que te encuentro Benjamín, estamos listos- dijo una chica- Vamos camina- lo presiono.

-Apúrate, o quieres que me regañen- dijo en broma y yo me seguí riendo.

Cuando llegamos a la cafetería donde filmarían, mi vista a foco a una hermosa chica, su cabello castaño le caía en una cascada, las ondas de su cabello enmarcaban su espalda, debo confesar que dirigí mi mirada por su cuerpo, que se notaba hermoso aun en reposo.

-Sí, muy hermosa…- soltó Benjamín- que suerte, voy a tener de besarla- dijo con una sonrisa amplia yo lo mire sin entender y él se explicó- seguro que esa chica será la modelo a la que besare, en el video relatamos dos historias, la mía y la de Bella- enarque una ceja y volvimos a mirar a la chica que seguía de espaldas, pude notar su tensión cada vez que los estilistas la tocaban, en eso ella simplemente se apartó de ellos y pudimos verla bien.

-¡Bella!- dije abrumado y Benjamín trago saliva- creo que ella no es la chica que besaras.

-¡Hasta que llegas!- le reclamo Bella, pero ninguno de los dos respondió- ¿Qué tanto me ven?- pregunto molesta.

-Estas… bellísima- soltó Benjamín, sin importarle ella rodo los ojos.

-¿Qué acaso no te has visto en un espejo?- le pregunte y ella negó.

Pronto los llamaron a escena, cuando se sentaron en el lugar ellos debían aparentar estar platicando de sus respectivas relaciones ese sería el corte de inicio, pero por alguna razón no salían las cosas con naturalidad, eso era lo que quería el director, después de unas 10 tomas, Benjamín y Bella comenzaron a jugar, en una de esas tomas los dejaron respirar y ambos, me dijeron que me acercara, cuando lo hice.

-Esto ya es suficiente he repetido las líneas y el no parece conforme- replico Benjamín, a lo lejos escuchamos una canción muy conocida y en ese minuto, Bella sin darse cuenta comenzó a cantarla.

-Love is like a bomb, baby c’mon get it on…- sonrió y nosotros también después agrego- Livin like a lover with a radar pone, lookin’ like a tramp- ella en este momento ya había elevado su voz- like a video vamp… demolition woman, can Ibe your man, your man- se encogió de hombros y lo dijo tan sexy que mato a muchos a base de sensualidad- Razzle’n’ a dazzle ‘n’ a flash, a little ligth.- ella empezó a moverse en su sitio y Benjamín le indico que siguiera- Television lover, baby, go all night- la gente de alrededor noto la situación y subieron el volumen del reproductor- Sometime, anytime, sugar me sweet- al decir esto cerro sus ojos, parecía disfrutarlo-Little miss a innocent sugar me, ¡Yeah!

-!Yeah! c’mon- dijimos los tres- Take a bottle, shake it  up, Break the bubble, break it up- cantabamos los tres y la gente seguia el ritmo con sus palmas, todos en el lugar parecían divertidos.

Benjamín se paró de la mesa y simplemente se puso a bailar, mientras coreaba junto con Bella el resto de la canción, yo no pude resistirme me levante y extendí mi mano hacia Bella, ella rodo los ojos y accedió, de la nada ya los tres habíamos armado nuestra fiesta, Bella se relajó visiblemente, porque ya no le importó su alrededor y se soltó con facilidad.

-¡Bien podríamos volver al trabajo!-grito el director cuando la canción acabo, los tres nos reímos y yo sali del plato de grabación.

Por fin el director logro su toma, salimos de esa locación íbamos en mi auto, cuando simplemente y sin miramientos solté lo que venía a decirle a Bella, no me importo la presencia de Benjamín en lo absoluto.

-Alice fue mi novia…- dije, acto seguido, Benjamín que tomaba agua la escupió en mi dirección, comencé toda la historia y ambos me escucharon sin decir nada cuando termine mi relato me miraron sin saber que decir, Benjamín parecía impactado pero Bella me sonrió- Y eso lo interpreto como…

-Edward te va a matar…-contesto Benjamín divertido.

-¡Oh gracias! No sabes eso es precisamente lo que deseaba escuchar- replique sarcástico.

-Bueno, pues a mí no me parece increíble- respondió Bella muy tranquila- Por eso preguntabas si ella venia hoy- yo asentí- ¿No se han visto desde que terminaron?

-No…- respondí tenso acomodando el auto en el estacionamiento.

-Pues prepárate hermano porque ahí están- señalo Benjamín.

-Benjamín, ni una palabra de esto a nadie, no sé si Alice ya lo haya hablado con Edward y no quiero causarle algún problema.

-Sabes que no diré nada, mejor me adelanto antes de que vengan a sacarnos del auto- dijo este bajando de mi auto.

-Jake, hay algo que quiero decirte…- la note nerviosa, la vi observar a Jasper.

-No me digas…- dije al ver la actitud, de Jasper hacia Alice- ¡por fin la noto!- baje del auto y abrí su puerta.

-Mira no he hablado con él, asi que no se mucho, pero…-no la deje seguir.

-Vamos Bella, no te preocupes por mí, estoy bien…- afirme- Quiero a Alice, pero no de la misma manera y de alguna forma me alegra que ella, tenga lo que tanto deseo.

-Tu eres una persona maravillosa…-soltó ella con una sonrisa- Me hubiese encantado encontrarme alguien como tú- sonreí ante su respuesta.

-Lo dicho…- dije depositando un beso en su mejilla- Debimos ser pareja…- ella sonrió y me abrazo, en eso sentí la mirada fija de Edward en ambos- Vamos antes de que mi funeral se aproxime a mí- Bella lo noto y solo rodo los ojos.

-Seguro piensa que estoy mal…- murmuro Bella.

-Yo más bien pienso que esta celoso y quiere matarme con sus propias manos.

-Si claro…- respondió Bella y caminamos lentamente sin prisas.

Alice no me había visto estaba de espaldas, mi corazón al verla latió desbocado y pude notar cuanto la había extrañado, algo la hizo voltear, cuando lo hizo su mirada se engarzo en la mía y en su rostro se dibujó, esa sonrisa que tanto amaba de ella, se soltó de la mano de Jasper y corrió a nuestro encuentro muy feliz.

-¡JAKE!-grito feliz, Bella soltó mi brazo y me hizo una seña de ve con ella, corrí a su encuentro y la abrace levantándola conmigo, ella deposito un beso en mi mejilla, cuando nos separamos juro que yo mismo denotaba la misma alegría.

-Estas muy hermosa…-le dije y ella me saco la lengua infantilmente- te extrañe- dije aun abrazándola, Jasper nos miraba sin entender mucho, pero se veía muy celoso, este carraspeo de manera audible pero Alice no se movió ni un centímetro y yo solo levante la vista.

-¿Por qué se tardaron tanto?- soltó Edward.

-Humm…- dijo Bella poniéndose un dedo en la boca- Benjamín y yo no podíamos, nos pusimos a cantar y…- pero ella ya no pudo continuar, pues la llamaron- me voy.

Alice y yo seguíamos abrazados, pareciese que ambos lo necesitábamos, Jasper molesto siguió a Bella mientras que Edward, Alice y yo caminamos lentamente.

ALICE POV.

Ya era un poco tarde estábamos en la otra locación y nadie aparecía, por lo mientras pedimos comida ya que con la avería del carro nadie lo hizo, paso un rato más y vimos llegar al subdirector del video sumamente apurado, este venía con William y algo comentaban, pero ninguno de nosotros se acercó, vimos a la gente descender del camper que usarían Bella y Benjamín pero de ellos no hubo rastro.

-Shannon…- llamo Edward a la última chica que bajo- ¿Dónde están Benjamín y Bella?

-Ellos se vinieron en un carro, no deben tardar- contesto esta con una sonrisa- No sabes  lo que te perdiste Jasper…- todos la miramos sin entender- Ellos simplemente se pusieron a cantar y a bailar en el restaurante, los extras la pasaron en grande, la chica es genial…- alguien la llamo a lo lejos y esta agrego- Me voy debo estar lista para cuando ellos lleguen.

-Pues molestos no estaban…-replico Jasper- Mira que este director es algo especial en cuanto a los retrasos en sus grabaciones.

-Pues… si no llegan ni Bella ni Benjamín lo estará- afirmo Edward impaciente.

-Por fin llegaron…- señalo Jasper a Benjamín que venía caminando solo, jamás lo vi de que auto descendió.

-Quita esa cara…-replico Benjamín a Edward con una sonrisa- este día ha sido fenomenal, asi que no seas aguafiestas.

-Te ves feliz…- le dije y el me abrazo.

-Lo estoy…- vimos como lo llamaban y solo dijo- me voy.

Vi como él se alejaba y en su camino le decían: “Pour some sugar on me” y levantaban las manos, me pareció gracioso pues él se veía sumamente divertido.

-Aquí viene Bella- dijo Jasper y yo me gire a verla.

Cuando lo hice mis ojos no daban crédito al verlo otra vez, mi corazón se llenó de alegría, el venía con Bella y la traía del brazo, rápidamente me solté y fui casi corriendo hacia él.

-¡JAKE!- grite y mi corazón latió feliz al reencuentro pues el también acudió a mí, me levanto en vilo como si fuera una pluma, entre ese acto deposite un beso en su mejilla, el me deposito en el suelo con sumo cuidado.

-Estas muy hermosa…- dijo tocando mi rostro con delicadeza, yo sonreí en respuesta- Te extrañe- dijo con dulzura y pude sentir lo mismo, ahí estaba mi Jacob, mi amigo el que prometió nunca dejarme, nos mirábamos profundamente, pareciese que nos habíamos metido a una burbuja en la cual no necesitábamos explicar con palabras lo que el otro sentía, él se apartó un poco de mi como si notara algo más, pero yo me vi decidida a no prestarle atención, pues mi alegría estaba completa, me alegraba en sobre manera no haber perdido a Jake.

JASPER POV.

Estaba que reventaba, sentí unos celos arrolladores, con la llegada y recibimiento de Alice hacia Jacob, parecía como si el tuviera un efecto especial en ella, no quería pensarlo, pero la frase correcta podría ser “le pertenece”. Mi cerebro estaba provocándome un ataque, debía dejar de pensar estupideces o sería más que capaz de irle a reventar la cara a Jacob y estoy seguro que Bella y la misma Alice se molestarían.

Debía ser el adulto y el racional, aun no había analizado nada, pero estos celos no me dejaban más que una sola cosa, no la quería nada cerca ni de Jacob ni de nadie, porque estaba más que seguro que lo terminaría matando al que fuera que la tocase. Me senté en la silla a la espera de Bella.

-Todo bien Jasper…- dijo Bella cuando salió de cambiarse y yo no conteste-¿ya me lo vas a decir?

-No es un buen momento Bella, ahora estoy molesto, porque no dejamos esta platica para luego- ella se encogió de hombros.

-Pero si pareces una diosa…- dijo William visiblemente entusiasmado, yo no me había percatado en como lucia mi hermana hasta ese instante- Debes permitirme mostrarte…- dijo tomando su mano y depositando un beso en ella.

-¡¿QUÉ RAYOS TE PASA?!- brame molesto, tome por la cintura a Bella y la aparte de él.

-¡Jasper!- murmuro Bella interponiéndose entre ambos- Todo va bien…- puso su mano en mi mejilla y yo descendí mi mirada- Solo estaba siendo cortes…- replico Bella nerviosa.

-¡Claro hombre! ¡Relájate!- pero el  mirar de William me había indicado otra cosa- Bella…- dijo este y yo me enfurecí, él lo noto y corrigió- Isabella, te esperan en la locación.

Bella asintió y me miro confusa, asentí para que saliera, la vi dudar suavice mi mirada y la alenté, algo cambio y ella salió del lugar dejándome con William.

-Seré muy claro…- afirme fríamente- ¡Aléjate de mi hermana! Si te vuelvo a ver de esta manera con ella juro que te partiré la cara y me importa muy poco que trabajes para Benjamín…

-Jasper… tómalo con calma, tu hermana es una mujer muy hermosa trataba solo de ser amable.

-Si claro…- me reí sarcásticamente- Y yo solo nací ayer, quieres que nombre tu lista de modelos o ¿tu solito puedes?- me acerque más que amenazante- lo único que si te advierto es que la forma que utilizare para refrescar tu memoria, no te va agradar.

-¿Qué pasa?- dijo Edward al escucharme decir esto último, William me miro aburrido hasta sentí que se burlaba, sin importarme me abalance y lo tome por la chamarra que traía.

-No me busques…- dije, el por primera vez había notado que mis palabras eran verdad, su rostro era de miedo y esto era mejor para mí- Nada… no pasa nada- le respondí a Edward- Solo le recordaba a William algunas cosas que me hacen enfurecer ¿Verdad?- dije soltando las solapas y sacudiéndolas en su lugar- ¡vete a trabajar!- amenace.

-¿Qué fue eso?- pregunto Edward nuevamente cuando este salió- y no me vengas con “Nada” por que estabas a punto de degollarlo.

-¿Has visto a Bella?- pregunte secamente.

-Solo cuando llego…- asentí en ese momento Bella traía unos jeans y tenis, el cabello agarrado en una coleta- Se veía tranquila…- asentí nuevamente como si se tratara de un alumno hablando con el maestro esperando una respuesta más amplia-la vi con Jacob, ¿qué más quieres que te diga?, me mato verla convivir con él, ella es tan abierta y tan distinta con el ¿acaso no lo viste?

Me aburrió su respuesta, rodé los ojos y solo sali de ahí molesto, me dirigí al set, cuando llegamos el director principal revisaba lo que habían grabado en la otra locación, mientras que al frente Bella y Benjamín eran dirigidos.

-Bella… ella… es… ella esta…- tartamudeo Edward, asi que lo noto, Bella se veía hermosa.

-No me gusta esto, no hay magia, no hay misterio, esto se ve actuado, no hay naturalidad…- afoque mi vista a la pantalla en ella aparecían Bella y Benjamín, hablando- esto no es algo que harían dos amigos ¿Qué se supone que hicieron allá?- reclamo Richard- te encargue algo natural, confié en ti, estas tomas no me hacen sentir nada, la canción dice mucho más, esto arruina lo que se quería mostrar.

De pronto vi entrar a Jacob en el video, era evidente que esto no formaba parte del programa por que los vimos hablar relajadamente, notamos como el mismo Benjamín miraba a la modelo de forma natural, se veía que le gustaba, en eso se escuchó la voz de Bella, la cámara la aboco y ella simplemente no lo noto, podías ver a Jacob y Benjamín sonreír al verla cantar pero nosotros sabíamos que esto era bueno para ella, lo hacía porque lo sentía, tras las primeras líneas ella subió el tono de su voz, mientras que la gente subía el volumen de la música para que esta le quedara de fondo.

-Esto, esto es lo que quiero…- dijo Richard entusiasmado- esta química que brota de la nada, es lo que deseo, nótalo, esta chica envuelta en su misterio, que de pronto explota y atrapa, complementa a Benjamín a la perfección son una bomba juntos.

-Pero esto no es lo planeado…-protesto George que era el que había dirigido en el otro set- De hecho se nos salió de las manos, pensé que estarías molesto por esto…

-Vamos a cambiar las cosas, esto se queda…- afirmo Richard.

-Richard esto no puede quedar, quedamos no mostrar el rostro de la chica, acordamos mantenerla con el mismo misterio- protesto de nueva cuenta George.

-¿Linda puedes venir?-grito Richard a Bella, esta asintió y se dirigió a donde estábamos, cuando llego el prosiguió- quiero que veas esto…- el video seguía reproduciéndose, Bella abrió los ojos como platos- Quiero usar esto…- Bella comenzó a negar al escuchar esas palabras- sé que tenemos un contrato, pero esto es lo que deseo mostrar, no te preocupes mantendré las escenas ocultando lo más que pueda tu rostro…

-¿No podemos hacer otra cosa?- pidió Bella angustiada, ahí me acerque- Yo hago lo que me pidas pero esto, podemos…

-Hagamos un trato, grabaremos más cosas y si no sale algo que supla este momento, me dejaras usarlo…- dijo Richard extendiendo su mano para cerrar el trato, Bella seguía pensando.

-No se hará nada que tu no quieras Bella…- intervino Edward, al verla tensa, ella asintió y tomo la mano de Richard.

-Perfecto… ¡Vamos a trabajar señores!- cuando dijo esto Richard se llevó a Bella y comenzó a darle instrucción.

-Sabes algo…- pregunte a Edward este me miro- no puedo sacarme esa canción tuya.

-¿Cuál?- me miro confundido porque ahora yo pensara en canciones.

- Esaque dice: -Little one, lie with me, Sew your heart to my sleeve, We’ll stay quiet, Underneath shooting stars- cante el fragmento y el sonrió.

-La primer canción que le compuse a Bella- negó aun sonriendo, volvió a verla y sin pedirlo el canto lo que seguía solo para él, en ese minuto yo pensaba en Alice y esa canción me hacía pensar en ella.

-¿Dónde está Alice?- pregunte al no verla, Edward sin decir nada la señalo, ella permanecía con Jacob más que feliz, decidido fui a donde estaban.

-Te extrañe tanto…- murmuraba ella dulcemente, depositando una caricia en el rostro de Jacob, me tense y apreté mis manos en puños.

-Yo también enana…- le respondió este sacándole la lengua infantilmente, de pronto empezó a jugar con ella y yo que estaba ahí lo mire furioso, Jacob la deposito en el suelo- ¿Qué hay Jasper?- dijo este tan tranquilo que me molesto.

-Nada de nada…-dije molesto- Alice podrías ir con Edward un minuto…- ella frunció el ceño y miro a su hermano al otro lado del lugar.

-Por Dios… - dijo esta al notar lo que yo ya había confirmado cuando vio a Bella- Esta celoso…- protesto con una mueca- Jake, vuelvo en un rato- dijo depositando un beso en su mejilla y partió.

-No lo puedo creer, Jasper Whitlock esta celoso…- lo mire de mala gana y el soltó una carcajada- Vamos no puedes tener celos de mi…- el decía esto, pero yo sabía por su boca que Alice no le era indiferente- No te ofendas pero realmente me parece estúpido- me palmeo un hombro y agrego- mi amigo yo no soy tu rival, eso me quedo claro desde hace mucho tiempo, Alice me quiere y mucho pero es una relación más fraternal que nada…- suspiro y yo solté un gruñido- Ya bájale Jasper,  te digo no tienes de que preocuparte…-dijo con una amplia sonrisa después frunció el ceño y agrego- Bueno quizá sí debería preocuparte algo…- paso delante de mí y sonrió divertido- Trata de conquistarla, será una tarea difícil.

Le iba a responder que no estaba de ánimos para sus burlas pero me quede callado al notar que él ya se había ido justo donde estaban los demás.

-¡Empecemos de cero!- grito Richard- Comenzaremos a grabar…- anuncio, todos guardaron silencio.

La pista se escuchó en el lugar, Bella caminaba por los espacios de una casa, vestía un ligero vestido blanco, pronto llego a el que se suponía era un balcón, puso sus manos en el barandal, se le vio suspirar, en eso el chico que era el modelo con el que le tocaba actuar, se aproximó a ella y movió su cabello, Bella movió su rostro aun lado mientras él la abrazaba y depositaba un beso en su hombro, al contacto ella cerro los ojos, y con una caricia lo aparto de ella, dejándolo parado en aquel lugar.

-Cálmate…-articulo Alice a Edward, pronto lo note este tenía los puños cerrados, seguro estaba celoso.

-¡Corte!-grito Richard- Muchacho, ven acá…- pidió Richard- Escúchame, la amas y deseas estar con ella, deseas que ella te deje entrar en su vida, si me explico…- el chico asintió- Necesito que lo hagas…- replico, la escena se repitió, cinco veces más con el mismo resultado, solo que esta vez corto la escena antes de que Bella lo rechazara, ambos sonrieron visiblemente incomodos, Bella se apartó de inmediato- La miras con deseo, no con amor, pareciese que solo buscas meterla en tu cama.

-Es que es muy bonita…- replico el chico y yo me moleste- Esta chica me impone, siento que…

-¡Ve y date una ducha fría!-grito Richard- trabajare contigo Bella, no te muevas…

-¿Por qué no mejor que lo intente Edward?- sugirió Benjamín, Richard lo miro extrañado y todos lo miramos atónitos, supusimos que estaba intentando.

-Pero este video debe centrarse en ustedes dos, no en Edward- replico George.

-Y lo será…-afirmo Benjamín- acrecentara la incógnita, la gente querrá saber quién es la chica, además Edward podría tener escenas conmigo, ambos componiendo como solemos hacerlo, asi se dio esta canción, el aporto cambios y me parece justo que sea de esta manera, él podría tocar el piano.

-Pero es descabellado…- respondió nuevamente George, este fue callado por Richard.

-Intentémoslo, me agrada la idea de Benjamín…-  vi a Bella atragantarse- Lo intentaremos con Edward…- se giró y miro a este- Ya viste lo que debes hacer…- Edward asintió, pero de reojo veía la reacción de Bella, Richard se giró y miro a Bella- será una prueba princesa.

Todos ocuparon sus lugares, la pista inicio nuevamente, pero esta vez Bella cometió el error, no camino al balcón se quedó estática, cortaron la canción, el director se acercó a ella.

-Respira, lo estás haciendo bien…- Bella asintió, pero yo sabía dónde radicaban sus nervios- Imagina que lo amas…- dijo este y Bella rodo los ojos, ese gesto me pareció divertido seguramente mi hermana lo había mandado muy lejos, pues él no sabía la realidad que se ocultaba detrás de ellos.

-Jazz…- dijo Alice dulcemente, colocando su cabeza en mi torso- ¿Crees que lo haga?- ella se refería a Bella pero a mí me estaba volviendo loco su contacto- Me miras raro…- en eso Jacob disfrazo una carcajada con una tos muy fingida.

-No te preocupes Alice, Bella lo hará- dijo este mientras que yo solamente la rodee con mis brazos, este la miro significativamente y en su sonrisa había una complicidad que me abrumo, ella le rodo los ojos y le saco la lengua.

-Guarden silencio…-repitió George- Ya saben que hacer…- les dijo a Bella y Edward.

La música sonó Bella comenzó a caminar, llevo su mano al delicado dije que portaba en su cuello, llego al balcón, coloco ambas manos en la baranda y levanto la mirada hacia el cielo, en eso Edward entro lentamente, pero todos veíamos su mirada, era la misma que siempre le dedicaba a Bella, se colocó a su espalda y ella ligeramente se recargo en él, el tomo su mano y con las manos unidas, él le rodeo la cintura, pero el beso en vez de quedar en su hombro apareció en la comisura de la boca de mi hermana, ese fue el contacto erróneo, lo notamos pues Bella coloco su mano en la mejilla de Edward y se separó de él, dejándolo desilusionado.

-¡Corte!- grito, Richard- ¡Perfecto! Les quedo estupendo…- dijo felicitando a ambos, Edward corrigió su gesto como pudo, mientras que Bella lo miraba triste- Vamos linda no te preocupes esto salió muy bien.

Podía jurar que mi hermana estaba preocupada y triste por hacer esto con Edward, con el modelo no se sentía mal pues no había nada.  Aquello no fue una actuación, todos lo sabíamos, eso era más que verdad.

-Perdón…- le dijo Bella a Edward, este se encogió de hombros restándole importancia.

Grabaron más escenas juntos, una donde ellos se les veía convivir alegres y muy sonrientes en un jardín mirando las estrellas, otra donde discutían,  y la última fue la que más les peso a ambos, pues en esta tenían que besarse, al principio Bella simplemente no podía, pero cuando lo lograron, de mi hermana broto una sola lagrima, lagrima que a todos nos dejó asustados, podría jurar que Bella sintió algo, Edward delicadamente beso en su mejilla desapareciendo la lagrima que había aparecido, sustituyéndola asi por una sonrisa demasiado dulce y llena de complicidad por ambas partes.

-Demonios…-murmuro Alice- al verlos asi me dan ganas de un beso- baje mi mirada y ella los miraba con una dulzura increíble- mataría porque alguien me mirara y me besara asi.

-Alice…-murmuro Jacob indicándole algo, ella frunció el ceño, el tosió- Jasper…-dijo pero sentí que no me llamaba- pide y se te complacerá.

-A veces eres fastidioso Jacob…- gruño ella, y no sé porque pero a mí me encanto, me iba a soltar pero yo me negué y ella me sonrió.

-¡Agh! Ustedes dos empalagan- protesto Benjamín- Vamos Jacob, conozcamos chicas lindas.

Desaparecieron de nuestra vista rápidamente, nos sentamos en un sofá que había en el lugar y ella se recargo en mi torso, se puso a jugar con su teléfono y yo me dedique a observarla como un idiota, sus gestos, sus manías, me tenía atrapado.

-Ya acabamos…-dijo Edward mientras ambos reíamos.

-¿Por qué traes esa cara?- pregunto Alice- Es Bella…- afirmo- Te dijo algo por el beso.

-No, no lo hizo, pero no voy a confundirla…- dijo tenso, lo miramos sin entender-Cuando la bese, cuando nos besamos, fue difícil para ambos, la mujer que ame no está ahí.

-Pero…- protesto Alice- Edward vi amor, lo sentí…

-No… había dolor, inseguridad y reticencia…- admitió- lo vi a través de sus ojos, no la volveré a tocar asi, no puedo.

-Bella tenía razón…- dijo Jacob serio y molesto- ¿Quieren ayudarle? entonces depositen un poco de confianza en ella…- miro a todos de mala manera- ¡Cambio!… la vida para ella no fue buena, la trato duramente, no esperen que ella simplemente sea la de siempre, si dicen quererla, acéptenla y apóyenla, confíen en ella…- todos notamos cuando Bella salía de los camerinos con unos jeans y tenis- y tienes razón Edward, será mejor que guardes tu distancia, al menos hasta que te sientas capaz de aceptarla.

-¡Jake!- llamo Bella, estaba seguro que había notado la tensión- ¿Qué pasa?

-Nada, bonita…- sonrió abrazándola- estoy con el club de padres regañones- soltó sin más ni más, ella sonrió y entrecerró los ojos- ¡Bonito trio de padres te conseguiste!

-Jake…- dijo entre dientes Bella- No seas asi, compórtate.

-Somos los dos únicos jóvenes irracionales del grupo…- sonrió este más que divertido- ¿Qué te paso Alice?- ella lo miro molesta- Vamos, sonríe un poco…- replico este logrando que ella se relajara- Ahí lo tienes por eso eres mi favorita- le dijo a ella- Bella muero de hambre dejemos a los padres de familia terminar con el numerito y tú y yo escapémonos por unas hamburguesas.

-Me agrada la idea, muero de hambre…- replico Bella, mientras Jacob la abrazaba y depositaba un beso en su mejilla- ¿Vienen?- pregunto, yo pude ver a Edward y Alice también lo noto.

-Los seguimos…- repuse lo más relajado que pude, ellos caminaron felices mientras Jacob jugaba con ella- Vamos…- dije y Edward asintió a medias- Odio decirlo pero tiene razón, debemos aceptar lo que es ahora Bella, además no te creas a mi también me hacer sentir mal que ella logre ser asi con Jacob y con nosotros sea más rígida.

-Es normal…- dijo Alice- Bella confía en él, porque ella sabe que la acepta, además que estuvo con ella durante el tiempo que ninguno de nosotros lo estuvo.

Salimos de ahí tratando que en el camino, pudiéramos dejar la tensión de lado, Jacob logro mucha alegría en Bella y por mí en ese minuto fui feliz, Edward por su parte estaba incomodo, pero debía aceptarlo el día de hoy él había experimentado mucho con Bella y al estar grabando aquello sintió aún más la ausencia de mi hermana.

Capítulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capítulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14436573 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios