"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385699
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO."

BELLA POV.

Estaba en la casa de los hermanos Cullen, leía en el jardín, mientras que Edward tocaba el piano y Alice hacia un trabajo que debía entregar, Jasper salió una vez me miro y entro en la casa, a los 5 minutos volvió a salir, hizo la misma acción 5 veces más  y yo me reí, lo deje entrar si volvía a salir tomaría la iniciativa, así fue a los 10 minutos salió.

-¡Suéltalo ya!- se quedó frio al oírme decir eso, rodé los ojos deje el libro en la mesa y palmee el sillón en el que me encontraba, se sentó y paso sus manos por su cabeza, estaba muy tenso- Dios te va a dar una hemorragia cerebral- me reí, el frunció las cejas  y arrugo el ceño.

-Vaya este mes te ha servido mucho… ya pareces más tu…- sonreí avergonzada.

-Quizá… pero no vienes a hablar de mi…- el hizo una mueca que me dijo que tenía razón- Sé que se trata de Alice…

Él suspiro, lo note desde la primera vez que lo vi, estaba enamorado y yo sabía de quien estaba enamorado. Todo este tiempo lo miraba, y él se mostraba dulce, tierno y atento, se mantenía pendiente de cada paso que daba Alice, trataba de ser mejor, pero guardaba distancia cuando  Edward hacia su acto de presencia lo cual parecía absurdo, pues ya con lo que habíamos vivido era obvio que él la tendría más fácil o al menos eso era lo que yo suponía. No dijo nada solo miraba al frente, retorcía las manos y me miraba.

-Podemos salir de esta casa, aquí no puedo hablar…- se levantó y yo lo imite- Salgamos de aquí…- tomo mi mano, cuando entramos a la casa, tomo mi suéter y las llaves- Regresamos en un rato…

Edward dejo de tocar el piano en automático, me miro sorprendido, supuse que pensaría que yo me sentía incomoda así que lo tranquilice.

-Vamos a una cafetería que conozco… regresamos en un rato más.

-Bien si van a salir, yo quiero un latte… ya saben lo que me gusta- dijo Alice con una sonrisa, Jasper asintió con una sonrisa resplandeciente que Edward no noto, pues este centraba su atención en mí.

-¡Aja!...- empuje a Jasper- ¿Edward deseas algo?- sonrió pícaramente y yo negué con la cabeza, hacía apenas una semana me había dejado muy claro lo que él deseaba y eso era poder reconquistarme, me dijo que aún me amaba y yo por lógica me puse de mil colores por la declaración de este.

-Ya sabes lo que yo deseo…- sonrió coqueto y juguetón, así que replanteé la pregunta.

-Humm… de eso no hay… puedo traer helados, paletas, café… - me encogí de hombros- pero nada más.

-Sorpréndeme…- se encogió de hombros y siguió tocando para él, me encamine al auto, subí y coloque mi cinturón.

-¿Es cierto?… ¿vamos a una cafetería?- me miro Jasper confundido

-Si… la ida y regreso de la cafetería te darán el tiempo suficiente para hablar, además necesitamos una buena excusa y que mejor que complacer a la loca de tu hermana.

-Está bien… tendrás que darme instrucción- asentí, encendió el auto y nos alejamos de la casa.

-¿Vas hablar o perderás tu tiempo? – presione seria e impaciente, el me miro asustado.

-Si… es de ella, de quien quiero hablar… y también del tipo ese con el que salieron- reí y negué- Dios lo que me faltaba, de que te ríes.

-Pues… recordé a mi hermano quejándose, diciéndome: “Isabella pero mi pregunta es ¿Qué le vez de atractivo?- imite su expresión, pero no lo logre, solté la carcajada- Además de Ian, no te preocupes, él y Allie son solo buenos amigos- el rodo los ojos y yo me reí a carcajada suelta.

-Bien… te burlas- negué, el gruño un poco- debo darte un punto a favor, esa familia posee algo en la mirada que deslumbra- negué.

-No… más bien que enamora…- me reí- pero apuesto que es mucho más que solo eso…- se sonrojo y rio tontamente y yo lo imite-Si Alice es fantástica… creo que es el tipo de chica que buscas... lo que no entiendo es que te detiene.

-Ella… ella me detiene… Bella yo no quiero hacerle daño, no quiero que ella sea una más de mi lista, ¿me explico?- soltó a toda prisa muy tenso.

-Jazz, difícilmente ella puede ser una más de tu lista.

-¿Que te hace pensar eso? Me conoces mejor que nadie y sabes como soy, así que no me engañes.

-Jasper- lo mire seria- ¿Que no lo notas? Estás enamorado, ni con María eras así, digo casi diario me veo enfrascada en tus atenciones con ella, no me molestan, pero a veces siento como que me agarras de excusa para aproximarte más a Alice y no necesitas de mí.

-Eso dices tú… Bella he estado en tres ocasiones a punto de besarla…- lo mire impresionada, pues yo había notado una, la que se suscitó esa vez que fui a la pista, pero las otras…

-Bien… ¿Dime cuales han sido las otras?- me arrepentí de la pregunta cerré los ojos y negué-No mejor ¿dime porque no lo has hecho?

-Pues te voy a contestar la primer pregunta pues necesito hablar de eso con alguien…- respiro ruidosamente- ¡OK!- grito yo me reí, verlo nervioso confirmaba más su estado- La primera… fue cuando la fiesta de la disquera, ella se quedó a dormir conmigo…- aquel recuerdo, trajo mis propios recuerdos y gemí al recordar ese día, el supuso que me imagine algo y agrego- No pasó nada, solo me di cuenta que ella era especial y deseaba que fuera mía- puse una mano en mi frente, susurre un “¡Uff!”- Lo ves, tú piensas que eso es malo, no sé cómo puedes alentarme.

-No es por ti créeme… es solo que… digamos que me hiciste revivir mis propios recuerdos…

-Pues si… es también una de mis preocupaciones, la familia no lo tomo nada bien cuando tú y Edward estaban juntos.- me puse seria, mi dolor fluyo, lo reprimí pues ahora Jasper me necesitaba

-Jasper… eso no… no debe de preocuparte… créeme ya entendieron la lección, además tú y Alice son por mucho muy diferentes a lo que fuimos Edward y yo.- mire hacia mi ventana, sentí un poco de rabia por la situación que habíamos vivido.

-Si es así entonces ¿por qué no vuelves con él?…- me sentí acorralada.

-Jazz, no puedo… además el tema no soy yo…- lo mire molesta e incómoda.

-¿Dime que te detiene? No me digas que no es el mismo tema, cuando tú y yo sabemos que lo es… ¿Acaso no notas que él te ama igual que siempre?

-¡Jasper!- grite ya furiosa- ¡Ya te dije, yo no soy el tema!

-Tu más que nadie me comprende, porque tú ya lo viviste, dame las razones por las cuales tú no has vuelto con él… y compagina las historias acaso crees que Esme me aceptara como si nada, o que el mismo Edward no se pondrá furioso a sabiendas, de cómo me he comportado tiempo atrás, se quién soy… no puedo solo cegarme y tirarme del precipicio, no cuando la misma Alice no me quiere…

-Eso es lo más absurdo que he escuchado en toda mi vida, no puedes decir eso, no cuando Alice ha estado enamorada de ti desde pequeña…- piso el freno de golpe- ¡IDIOTA!- le grite por la acción.

-Repite eso…- lo mire confundida- Vamos no me saques de mis casillas, ¡Repítelo!

-¿Quieres que te diga IDIOTA?- jugué con él, sabia a la perfección que quería que repitiera.

-Isabella me estas poniendo de malas…- sonreí y fingí entenderlo.

-¡Ah! Ya… te refieres a el hecho de que Alice ha estado enamorada de ti desde hace siglos- bromee- No podía ser más obvio, cuando esta ha tratado mal a María, tú mismo lo acabas de confirmar al decirme que se quedó contigo esa noche, no pudo ser más explícita, créeme ha sido muy clara…

JASPER POV.

Al escuchar de labios de Bella, aquella información, no sabía por qué si así era la situación porque me rechazaba ahora.

-Pues si las cosas son como dices, ¿Por qué me rechaza?

-Por favor, ¿ya le has dicho lo que sientes?

-No… no le he dicho nada, pues he analizado mis sentimientos pero hasta ahora me doy cuenta que lo que siento no es un simple capricho de quererla conmigo, ahora veo que la amo… estoy enamorado como un loco de ella…

-Bien ya lo dijiste, lo único es que ella debería saberlo, yo no… así que ahora dime ¿Cuándo se lo vas a decir?

-Creo que debo hablar con Edward y después…- Bella negó, me miro seria.

-Porque habrías de hablar con Edward… deberías decirle a Alice primero… ella es la persona que te debe interesar los demás sobran.

-Bella tú piensas que él se lo va a tomar muy tranquilo y me dirá: ¡Ah! Ok… felicidades que bueno que te enamoraste de mi hermana… ¡Bravo!... Estas mal si crees que él me va aceptar, estamos hablando de su hermana.

-Eso es lo más idiota que has dicho… Dime a poco tu no podrías responderle “TU TE ENAMORASTE DE LA MIA… Y HASTA TE IBAS A CASAR CON ELLA”-ella sabía que había dado en el clavo-Mira si te preocupa Edward, habla con él, tienes las bases para defender lo que quieres… Jazz, estoy segura que lo de ustedes funcionara, y si en dado caso Edward se pone pesado, yo lo arreglare, pero no busques limites donde no los hay… y menos cuando acabas de reconocer que la quieres, lucha por ella…- sonrió sus palabras me hicieron ver la realidad, mi miedo tenía más que ver con el rechazo de Alice, que con cualquier otra cosa.

Llegamos a la cafetería, pedimos las cosas, y la note triste, subimos al auto y me vi decidido a confortarla, ella amaba a Edward, eso era más que claro, ella debía ser feliz.

-Si yo tengo esa oportunidad… no crees que igual tú la tienes con Edward…-negó.

-Jasper ya le hice daño una vez, más bien nos hice daño…- mordió su labio inferior tratando de contener las lágrimas, que estaban a punto de salir- No puedo, ni quiero lastimarlo, no lo soportaría esta vez…

-Entiendo tu miedo, mejor que nunca, pero quizá… te haces más daño ahora por no dejar que eso pase…

-Quizá… me canse de luchar sola y esperar, tal vez necesite irme o buscar otro lugar y a lo mejor algo nuevo encontrare-ella se encogió de hombros y trato de restarle importancia la mire molesto.

-Dudo que te puedas ir… lo que sientes por él va más allá de un simple enamoramiento.

-Jasper… centrémonos en ti y en Alice… yo no quiero hablar de ese tema, por favor.

-Solo dime algo quieres, quizá te sirva decirlo…- ella asintió- ¿Aun lo amas?- miro atreves del parabrisas y suspiro- Me refiero a que ahora que lo viste…- no me dejo terminar.

-Jamás deje de amarlo… y esto me hace sentir mal con respecto a Paul, pensé que lo había logrado, que había superado este amor, pero la realidad me mostraba una y otra vez que no era así, él se grabó debajo de mi piel, y me alegro que haya sido así… pero eso no altera nada.

-Entonces el tiempo, dirá que pasara, por algo se reencontraron no crees- ella se encogió de hombros- No dudo en que el vera como recuperarte…-limpio sus lágrimas, me acerque a ella y le di un beso en su mejilla- Gracias por regresar… Por luchar, por tratar de recuperarte… Me hiciste falta.

-Y tú a mi…- encendí el motor, ella prendió la radio-sabes que, ya fue suficiente de esta conversación tan seria, debo relajarme, si no quieres que Edward termine torturándome por saber qué pasa.

-Tu podrías tener el control…- soltó el aire de golpe me miro y entrecerró los ojos- lo sabes, un beso bastaría…

-Jasper…- sonrió avergonzada.

-Apuesto a que su afirmación de hace un rato: “Ya sabes lo que deseo”, va dirigida más aun beso que a hablar de café, helado y galletitas…- me dio un zape- lo vez acerté.

-No… en realidad, no es eso, lo que él desea es reconquistarme, me dejo en claro sus intenciones.

-Lo que no sabe, es que no necesita reconquistarte, más bien lo que necesita es seducirte, así caerías es sus brazos rápidamente…-por mi mente paso la imagen y la rechace- Aunque claro poniéndolo de esta manera me suena a que lo molería a golpes…- ella se rio.

-Sí y el haría lo mismo contigo por Alice… en serio, no te parece cómico que hayamos terminado así, básicamente me siento como en un intercambio…- me reí ante su propuesta.

-Pues ya no me voy a echar para atrás, no cuando ya sé que estoy enamorado de ella, yo no voy a seguir tan lento como hasta hace poco, debo preparar algo especial para ella y así lograr que ella me acepte, y bueno Edward será otro problema al cual me enfrentare…

-Te la debe, tú no te pusiste en plan pesado cuando yo y el…- rodé los ojos pues ella ignoraba el inicio.

-Pues yo…- ella rodo los ojos y negó- oye no fue algo fácil de digerir, y si me puse en plan pesado, no me agradaba, cuando tú y yo hablamos, cuando lo del beso yo ya lo había aceptado, pero le costó meses…

-Pues hagamos que no sean meses… los quiero a ambos, y no permitiré que les pase lo mismo que a mí, cuenta conmigo hermanito, para lo que sea… sé que Edward entenderá ya verás…

-Eso espero…

Volvimos a la casa y regrese más relajado, mi hermana reía cada vez que yo me acercaba a Alice, y solo murmuraba, “Que natural” y se reía ante mis intentos de parecer tranquilo, muchas veces tuve que cargarla y sacarla de ahí, jugamos mucho mientras que los Cullen nos miraban extrañados.

EMMET POV.

La recuperación de Rosalie, había sido larga, pero necesaria, debía reconocer que el estar con ella era realmente estupendo, pero ella seguía indecisa con respecto a aceptarme, y debía darle la razón, yo antes no la había notado en absoluto y ahora era para ella difícil creerlo. De pronto mi celular sonó insistente, solo que no lo encontraba por ningún lado en el desastre que era mi estudio.

-¡Emmet!-  la voz alegre de Jasper me impacto- ¡Hasta que contestas!- reclamo- Sé que Rosalie te tiene realmente ocupado pero por favor no te abstraigas tanto.

-¡Vaya!- exclame sarcástico en respuesta- ¡Tú eres el que me dice eso!- él se rio, asi que estábamos de buen humor- ¡Estamos muy felices!

-Algo asi…- suspiro- ¿Cómo esta Rosalie?

-Bien, ya le quitaron el yeso ahora trae una bota ortopédica y ya sabrás, como ya se mueve por si sola ya no requiere de mis servicios, me ha pedido un tiempo…- guarde silencio inconforme.

-Es normal, creo que todos sabíamos que sentía ella por ti y tu pues….- de pronto se puso serio- ¿Pero quién soy yo para juzgarte? Yo hice lo mismo que tú.

-¿De qué hablas?- no podía ser lo que estaba pensando.

-Si Emmet, lo es…- suspiro- Sé que estás pensando en que ya note a Alice, de hecho por eso te estoy buscando.

-¡No me digas que por fin es tu novia!- casi grite, mi madre asomo su cabeza y me miro extrañada.

-Aun no, pero espero que lo sea al final de esta semana…- era Lunes asi que esto sería el fin de semana.

-¡Wow! ¿Cuándo volviste a verla? ¿Cómo está? ¿Qué te dijo Edward?- solté las preguntas peor que una ametralladora- ¡Quiero verla!- mama sonrió al verme emocionado.

-¡Ok!...- soltó una carcajada- mira ahora no puedo hablar contigo, estoy…- se trabo, lo escuche tapar la bocina del teléfono – Te explico después, que te parece en unas dos horas….

-Perfecto… ¿vienes a mi casa o voy a la tuya?- pregunte, él lo medito.

-Creo que voy a la tuya, porque si vas con Louis, te encontraras con una novedad…

-¿Cuál es la novedad?- reclame en ese minuto la única novedad seria…- Bella está viviendo de nuevo con Louis y contigo.

-No… ella no está ahí, vive conmigo pero no estamos donde Louis- ahí me impacte- Antes de que empieces a hacer suposiciones, puedo decirte que mi hermana esta… digamos, intentando estar bien, pero aún no está cómoda con ciertas cosas, pero eso lo hablamos al rato ¿Te parece?

-Pues si no me dejas otra salida…- proteste- Nos vemos entonces más tarde- cortamos la llamada después de un ¡aja!

-¿Qué paso que te puso tan contento?- pregunto mi madre, acercándose a mi lado.

-Era Jasper…- ella me miro como diciendo ya lo sabía- Parece que Jasper y Alice van a ser pareja o al menos el piensa pedírselo.

-Alice volvió, eso es muy bueno hijo, ¿Cómo esta ella?

-No lo sé no me dijo nada, y bueno antes que preguntes, Bella también esta con Jasper, aunque por lo que me dijo viven juntos, no voy a saber más hasta que llegue y el mismo me explique.

-Eso es bueno, ¿No me habías dicho que ella estaba muy mal?- asentí- Pues es bueno entonces que este con Jasper - volví asentir- Si va a venir Jasper no crees que deberías acomodar este desorden…- señalo mi estudio y yo le dirigí una mirada aburrida- No me mires asi y apúrate.

Le di la razón y me puse a arreglar aquello, ya había entregado las fotos que me habían pedido, mañana tenía una cita para una sesión de fotos con una modelo, por lo de un catálogo, asi que también aliste mis cosas. Volvió a sonar mi celular…

-Hola…- conteste sumamente distraído.

-Emmet…- sonreí al escucharle- Te llamaba para avisarte que mi papa vendrá por mí, asi que no es necesario que vengas a buscarme hoy.

-Rosalie, ¿Qué pasa?- pregunte frustrado, ella soltó un suspiro- No quiero pensarlo, pero parece que me evitas…

-No es eso, es solo que necesito un tiempo, lejos de ti y de mi familia, estos meses me han hecho sentirme sin libertad alguna y esto me molesta- y sí que se escuchaba fastidiada- Emmet yo tenía mi vida hecha, siempre estaba sola y ahora no puedo dar ni un paso sin que ustedes estén allí aturdiéndome.

-Está bien…- repuse otra vez cediendo en contra de mi voluntad- ¿Podré llamarte?

-Veremos…- contesto ella dudosa- Justo ahora me gustaría tener una amiga con quien hablar, no sabes cómo me hace falta un tiempo solo de chicas…

-Aun no somos novios y tú ya no quieres estar conmigo…- solté triste y decepcionado, ella se quedó muda-  Entiendo todo lo que sientes, solo te pido no te alejes de mí.

-No lo hare…- afirmo, ella su voz cambio y la escuche sonreír- Créeme eres difícil de olvidar, solo quiero un tiempo a solas para mí.

- Esta bien, cuídate quieres…-  dije en eso se abrió la puerta de mi estudio, ahí estaba Jasper.

-Pásate hijo…- le dijo mama, pero yo seguía al teléfono.

-Claro…- contesto Rosalie- ¡Amh! Y Emmet…- guarde silencio- No dudes que te quiero

-Yo también, linda…- respondí con una sonrisa y mi madre rodo los ojos, ambos colgamos.

-Rosalie…- dijo Jasper y yo asentí- ¿Cómo está?

-Sabes… No entiendo a las mujeres- proteste aventando mi celular a la mesa, mi madre me miro sin saber que decir y Jasper se empezó a reír- Quiero estar con Rosalie y ahora ella simplemente no quiere, hasta parece que no va extrañar estar conmigo.

-A las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas…- repuso mi madre con una sonrisa.

-Alabo la sugerencia…- afirmo Jasper- Sabes mi abuelo solía decir que esto del amor a veces era algo difícil…- fruncí el ceño, por mi mente paso la idea ¿Esta loco?- Bueno lo diré con sus palabras…- miro hacia una de las tantas fotos que tenia de todos nosotros en mi escritorio y suspiro, tomándola en sus manos- ¿Sabes cuál es la peor manera de extrañar a alguien?

-No lo sé, creo que no verlo, sería lo peor…- mi madre no dijo nada pero negó a mi respuesta, y espero a que Jasper hablara.

-La peor manera de extrañar alguien, es sencilla Emmet, es estar al lado de esa persona sabiendo que tal vez en la vida nunca la vas a tener y con la cual estas condenado a amarle en silencio.

-Linda frase aunque un poco dura…-afirmo mama- No hay peor cosa, porque puede estar lejos de ti y no hay problema siempre puedes seguir adelante, pero cuando estas a su lado y ella simplemente no te nota, sufres aún más…- bufe y rodé los ojos.

-Touché…- dije abandonando la batalla, mi madre sonrió y deposito un beso en mi mejilla después se dirigió a Jasper e hizo lo mismo.

-¿Cómo esta Bella?- pregunto mi madre y Jasper sonrió a medias.

-Creo que razonablemente segura…- suspiro y agrego- Tuvimos un mes pesado, pero ahora, parece estar un poquito mejor.

-Salúdamela mucho…- Jasper asintió y mi madre salió del lugar.

-Asi que…- el entendió- ¿Bella sigue con…?

-No…- bufo- Te repito ha sido un mes duro, para todos pero más para Bella, ahora ella…- se trabo- Emmet, no hay mucho que decir, ella está saliendo de esto- miro la foto que tenia de ella- Está lejos de ser esta chica.

Mi teléfono volvió a sonar insistente y yo le hice una seña de que me diera un momento, cuando vi el identificador, me preocupe.

-Rosalie ¿Estas bien?- conteste asustado.

-Yo estaba viendo algunas cosas del trabajo, cuando una amiga me enseño este video… y bueno yo no sé qué pensar, yo bueno creo que es…- no le entendía en lo absoluto ni una palabra, pero ella estaba bien, o al menos eso parecía.

-No te entiendo ¿podrías explicarme?- Jasper me miro divertido, creo que mi cara lo decía todo, tomo mi celular y puso el altavoz.

-Bueno es que yo estoy viendo un video y puedo jurar que es Bella la que sale en el…- mire a Jasper incrédulo y este sonrió- digo son sus ojos, su cuerpo y a pesar de que no afocan bien su cara es ella y esta con Edward.

-Es Bella…- soltó Jasper- era evidente que lo notaras…

-¡Jasper!- grito Rosalie muy emocionada- ¿Cómo están? ¿Bella esta con Edward?

-Hola Rosalie, estamos un poco mejor y contestando tu última pregunta la respuesta es no…

-¿Bella en un video con Edward?- proteste no entendiendo ni la o por lo redondo, Jasper se dirigió a mi computadora y solo puso el video que seguramente estaba viendo Rosalie- Si es Bella ni como negarlo.

-Bueno, es identificable para los que la conocemos- protesto Rosalie- Porque antes de llamarte Emmet yo hable con Max y él me dijo que no podía ser Bella.

-Pues esta vez se equivocó…- respondió Jasper, mientras yo observaba el video.

Era cierto, Bella era protegida por Edward, y en las tomas que sacaron de ella sola, el set permanecía a obscuras y su rostro era iluminado de una manera que no lo podías ver con claridad, pero no sospechabas ya que con Benjamín hicieron lo mismo, sin embargo el video era una belleza estaba hermosamente trabajado con tomas muy efectivas y llenas de misticismo cuando se trataba de Bella.

-Aquí, en la oficina muchas chicas, están celosas de Bella, por estar al lado de Edward, se preguntan ¿Quién es ella?  ¿Si solo fue una filmación o si ellos tienen algo?- agrego Rosalie otra vez- Jasper ¿Cómo es que se dio esto?

-Pues lo único que les puedo decir, es que Bella está de nuevo conmigo, que ya no está con Paul, pero aún tiene muchas cosas encima, y este video se dio gracias a que el manager de Benjamín hablo directamente con Bella y antes de que preguntes Rosalie, Edward no estaba considerado en el proyecto, pero ese día las tomas no salían con el modelo y Benjamín propuso que Edward lo hiciera y ese es el resultado, el video que tú estás viendo ahora.

-¡Esto se ve genial!- afirmo Rosalie- Y si como dices ella aún no está del todo bien, logro algo excelente- asentí  en dirección a el- Jasper…- llamo Rosalie- En cuanto Bella este mejor tu podrías decirle que la extraño y que la quiero mucho.

-Lo hare hoy mismo Rosalie…- sonrió Jasper- Le diré que hable contigo…

-Gracias…- dijo Rosalie en un tono feliz- Sé que ella hablara conmigo cuando esté lista, no la presiones quieres.

-No lo hare te lo aseguro, sé que mi hermana también te quiere y estoy seguro que pronto se pondrá en contacto contigo.

-Asi será…- respondió feliz- Los dejo entonces, nos vemos después…- ambos dijimos Adiós al mismo momento.

-Emmet toma un mal consejo de mi parte- dijo Jasper llamando mi atención- Dale tiempo, para ella no ha sido fácil, estuvo enamorada por mucho tiempo de ti y ahora simplemente le parece irreal que tu estés tan enamorado de ella…- lo pare en seco.

-Mira quien lo dice…- lo señale incrédulo por lo de Alice.

-Alice…- dijo y yo asentí- Emmet, la chica que tu conociste, no es ni la mitad de lo que ella es ahora, ella es no lo sé…- sonrió como un tonto- Ella es impresionante, es fuerte, madura, es asombrosa, no me malentiendas, antes ya lo era, pero yo estaba tan mal que la hice pasar por muchas cosas, y ahora regreso con una seguridad abrumadora, no lo sé Emmet me pase buscando en otro lado lo que era para mí la mujer perfecta e idiotamente no me di cuenta de que la tenía justo a mi lado.

-Y todo esto se traduce a que le pedirás ser tu novia…- agregue con una sonrisa.

-Todavía no le pido que salga conmigo eso lo hare más tarde, pero si lo hare y no pienso perderla otra vez, la conquistare si es necesario, digo estuve lejos de ella por mucho tiempo y ahora que simplemente la tengo de nueva cuenta yo no desperdiciare mi oportunidad.

-Y yo que tengo que ver con esto…-  hice una seña con mi dedo índice y él sonrió, se levantó de donde estaba con la fotografía aun en sus manos.

-Te necesito… tú tienes más fotos de las que yo pueda tener de nosotros, tengo una idea muy clara de lo que deseo hacer y tú me vas a ayudar a lograr mi objetivo.

-Asi que…- dije mirándolo impactado- Jasper romántico al 100%.

-Ella vale mucho más que eso, y debo decirte que siento que me estoy quedando corto, quiero que esto sea mágico para ella…- al verlo tan ilusionado decidí ayudarle, pensé que quizá lo que me hacía falta con Rose era ser más paciente, yo realmente desde lo que le sucedió, no la dejaba ni siquiera pensar que era lo que quería, solo lo daba por hecho, pensando que era lo que ella deseaba.

Nos pasamos la tarde recopilando todas las fotos, mi madre tenía razón era muy desordenado, entre eso y también que estaba viajando por el tren de los recuerdos.

-Ya tenemos mucho material…- dije analizando las fotografías y videos- ¿Te parece salir a tomar algo?- el asintió, cuando salimos fuimos al antiguo café al que íbamos.

-Tiene años que no venía a este lugar…- dijo Jasper analizando el lugar- No cabe duda que las cosas cambian…

-Cierto…- la mesera llego y tomo nuestra orden- Todos hicimos lo que quisimos en ese tiempo…- de pronto en las pantallas de la misma cafetería se reproducía el video de Benjamín- Ella se ve espectacular…- el encogió los hombros.

-¡Wow! Ya viste quien está en el video…- escuchamos decir a una chica, en el otro comedor privado- Dios, es tan sexy…- alabo a Edward, yo me reí, si lo conociera no diría lo mismo- Que suerte de esa…- Jasper rodo los ojos molesto- Crees que ella ya lo vio, digo Edward se ve muy entusiasmado con la chica del video, lo que no entiendo es por qué no afocarle bien el rostro- ahí lo note esa era Jessica.

- Te apuesto a que si lo sabe, además la chica es una modelo debe actuar con él es su trabajo…- cuando escuche esa voz, me quede estático, hubo un silencio y Jasper artículo “Nettie”- Pero ella dice que pronto se van a casar, digo si son novios, seguro él la llevo a la grabación.

-Pues aquí viene ella, veamos que nos cuenta…- afirmo Jessica, esperando las noticias frescas.

-¿Cómo están?- esa era Tanya, las escuchamos saludarse de beso.

-Ignorémoslas…- murmuro Jasper y yo asentí, pero parecía que esas tres querían publicar su vida.

-No mejor que tu…- respondió Jessica con un tono muy marcado de envidia.

-Celosa de no obtener lo que yo tengo…- contesto Tanya igual de orgullosa que siempre.

-La verdad yo no te envidio nada, no aguantaría que otra besara a mi novio- soltó Nettie sin preocupación alguna.

-¿De qué rayos hablas?- protesto Tanya.

-De Edward…- contesto Jessica- Lo acabamos de ver en un video de Benjamín, ya sabes esa canción que ha gustado a todo el mundo… sale con una chica- hubo nuevamente un silencio y esta agrego- ¿No te pusiste celosa? Digo ellos se ven como que muy entusiasmados el uno con el otro.

-No sé de qué me hablas, yo lo único que sé es que mi novio está viajando- respondió Tanya- además se supone que siempre contratan modelos, para que interactúen con ellos, es solo eso una tonta modelo que trabajo con él.

-Pues si no has visto el video deberías verlo…- insistió Jessica- Capaz que ese que tú dices es tu novio ya se enamoró de otra.

-Tonterías…- apostillo Tanya- Mírame crees que él me dejaría por una hueca.

-Ahora mi hermana es hueca…- susurro Jasper- Esta está loca y obsesionada.

-Yo opino lo mismo, aunque eso en realidad me preocupa, que pasara cuando Tanya note quien es “LA MODELO”- hice el entrecomillado- No sé, pero…

-No te preocupes, mi hermana esta tan segura como lo puede estar- fruncí el ceño al escuchar eso y él se explicó- Mira, Bella tiene gente de seguridad a su alrededor, asi que… no me preocupare por esta señorita.

-Paso algo más…- afirme y el asintió- No me digas que Paul le hizo algo…

-Lo intento, pero afortunadamente Bella no estuvo sola…- lo mire atónito y confundido- Ella estaba con Paul forcejearon, llego Jacob y lo aparto de ella, asi que se decidió que ella tuviese la seguridad y al menos ella está más tranquila, justo ahora quería hablar conmigo de eso.

-Ese infeliz…- me altere y Jasper puso un dedo en su boca, después señalo a sus espaldas, supuse que no quería que ellas escucharan- Y… ¿Cómo tomo Edward, lo tuyo con Alice? ¿Cómo lo tomo Bella?

-Mi hermana…- sonrió asi que solo aguarde- Ella solo quiere que sea feliz, ella realmente está contenta y me ha apoyado.

-No se espera menos de ella…- sonreí- Entonces supongo que fue la primera en enterarse- el asintió- Y Edward…

-Él no sabe nada…- lo mire impactado- Bella piensa que la que debe saberlo primero es Alice, y Edward debe saberlo después.

-Pues sí creo que tiene razón, pero a Edward siempre le has tenido confianza y no se tal vez lo tome diferente.

-También lo pensé, pero Bella insiste que él no debe ser mi excusa para decirle a Alice lo que siento por ella, además que el no debería interponerse, por lo que sucedió con ellos dos, Bella piensa que con lo acontecido el entenderá.

-Quizá… Solo ten en cuenta que tendrás que decírselo- afirme- Es un hermano celoso…- me reí- Pero mira de quien hablo, si tú mismo fuiste igual o peor cuando él se acercó a Bella.

-Lo sé, pero de verdad quiero hablar con Alice primero, Bella tiene razón, no puedo poner a mil gente de por medio en nuestra situación, solo nos interesa a ella y a mí.

Él estaba diciendo esto pero mi vista capto a lo lejos una cabellera rubia demasiado conocida para mí, era ella no había dudas, sonreía alegre con alguien que estaba a sus espaldas, no moví ni un solo musculo, la vi trastabillar, ni yo mismo se como pero ya me había levantado y caminado hacia ella, cuando pude ver a su acompañante ahí me detuve.

-Emmet…- me alcanzo Jasper y simplemente me contuvo- Vamos a nuestra mesa y solo déjalos hablar.

-¿Qué demonios tiene que hablar con ese?- estaba que hervía de furia y Jasper me llevo con él, cuando me sentó en mi lugar, suspiro y hablo.

-Ellos no terminaron mal…- lo mire de mala manera- Rosalie es un adulto y sabe lo que hace, seguro Garret la invito a tomar algo y a platicar… no tiene nada de malo.

-¡Aja!...- proteste mientras trataba de mantenerme de una pieza, pasaron unos 15 minutos cuando

-Hola Jasper… Emmet- saludo Tanya yo ni caso le hice.

-Tanya… a que debo tu…- guardo silencio Jasper pensando que decir- acercamiento.

-¡Ay Jasper!- soltó carcajeándose Tanya, atrás de ella venían las otras dos- Tu siempre tan bromista…- si algo no tenía Jasper era justo eso- Somos amigos, tu eres el mejor amigo de mi novio.

-¿Cuál novio?- respondió Jasper sincero y sin rodeos, yo tenía la vista fija en Rosalie, la veía hablar.

-Ya Jasper… sabes que Edward y yo… en fin lo sabes- dijo nerviosa- ¿Edward está en casa?

-Por qué no se lo preguntas tú misma, ¿no dices que es tu novio?- soltó irónico.

-¡Que chistoso eres!- dijo Tanya y Jasper fingió un mal remate de chiste, esta lo miro enfurecida por su falta de tacto- ¡Solo responde la maldita pregunta!

-Edward no se ha ido a ningún lado desde que regresamos, y eso ya tiene varios meses, asi que si me disculpas, ¿Por qué no vas y pasas un rato con tu novio de fantasías?- me reí sin dejar de mirar a Rosalie.

-Eres un… - no pudo encontrar un adjetivo porque la cara de Jasper se tornó seria, le dirigí una mirada y después lo vi mirar a otro lado, seguí su mirada y lo que me encontré me puso peor de lo que ya estaba.

-Nos vamos…- soltó Jasper justo cuando yo me pare en dirección a Rosalie, votando el dinero en la mesa, pero yo ya estaba en la mesa de Rosalie.

-Buenas Noches…- solté, Rosalie me miro sin saber que hacer- ¡Oh no! Por mí no se molesten, solo pasábamos a saludar.

-Emmet, no es lo que piensas…- soltó Rosalie- Déjame explicarte…

-¿Qué quieres explicarme? Todo está muy claro- proteste furioso con una sonrisa en los labios- He estado como un idiota buscándote y he estado probándote una y otra vez lo que siento por ti, ¿Por qué no solo me dices que ya no me quieres? Todo puede ser más fácil para ti, te aseguro que no estaré molestándote, no soy de ese tipo de hombres.

-Emmet, te estas descontrolando…- dijo Jasper poniendo una mano en mi hombro.

-No pasa nada entre…- dijo Garret pero yo lo silencie con una mirada, juro que mi rostro mostraba toda mi furia- Deberías dejarla hablar.

-Jasper, nos vamos, dejemos a los tortolos en su linda velada…- me di media vuelta.

-Emmet…- dijo Rosalie tomándome por un brazo, yo me jale- Debes escucharme…- seguí caminando sin quererla ni mirar.

-Oye Emmet, ten cuidado…- me reprocho Jasper-¿Rosalie estas bien?

-No… pero no hablare con él, no ahora que está en ese plan…- respondió ella- Solo te recuerdo dos cosas Emmet, una no soy nada tuyo y dos no tienes que hacerme una escena como esta cuando yo he soportado mucho más, asi que cuando vuelvas a estar racional, búscame y asi te explicare que paso…

-Racional…- proteste, me gire pero ella ya caminaba en dirección a la cafetería, en la entrada la esperaba ese infeliz, no sé qué me enfureció más, si ver que el tipo ese la besara o que la recibiera con los brazos abiertos y ella lo aceptara. Camine hacia ella dispuesto a llevármela,  pero otra vez Jasper me detuvo, lo mire incrédulo.

-No me mires asi…- me reto- No es bueno que ahora vayas a buscarla, estas muy molesto y ahora estoy seguro le dirás muchas cosas de las que te puedes arrepentir, cálmate y después búscala, eso que vimos debe tener una explicación, además yo la vi tensa cuando Garret la beso.

-¡Si claro!- proteste- tanto que se va con el…

-Ella venía detrás de ti y tu…- ni siquiera termino la frase, me sentí idiota- Relájate, mejor vámonos antes de que hagas más estupideces.

Salimos de mala gana del lugar, seguía molesto, pero entonces me decidí a analizar las cosas, era cierto Rosalie y yo no éramos nada, quizá esta situación había llegado a un punto en el cual yo no podría recuperarle.

-Cálmate Emmet, date y dale tiempo, ustedes dos deben de tratar ser más racionales.

-Sabes lo que siento por ella- le proteste.

-Lo sé, pero ella lleva teniendo ese mismo sentimiento mucho más tiempo que tú, además no sé cómo tomes esto que te voy a decir pero…- suspiro- Emmet, estabas borracho y ella se entregó a ti, te amo con todo su corazón, después tú la decepcionaste, y creo que ella no merece ese trato que le diste hoy.

-Pues en la misma posición estas tú con Alice- le dije de mala gana.

-Exacto, tienes mucha razón, pero yo he tratado de enmendarme, no me puse como loco cuando salió con un tal Ian, y te aseguro que estaba muriéndome de celos- lo mire sin entender- es un cuento muy largo y yo la verdad no puedo ahora comentártelo, por cierto ¿Qué hora es?- pregunto Jasper con la caja en la cual depositamos todo el material que podríamos usar.

- Son casi las 8:30…- dije mirando mi reloj.

-¡Demonios! Debo irme, te dejo esto y mañana hablamos, debo ir con Bella- lo mire intrigado- Larga historia, pero le comentare de esto y te aviso cuando puedes ir a verle.

-Está bien yo espero hasta nuevo aviso, dile…- guarde silencio y él sonrió- Ya sabes que decirle…

Para mi suerte él tenía mucha razón, asi que decidí darle y darme unos días, total nada perdía, además dicen que: “La vida no se detiene por nadie”, mejor entender eso ahora, antes de que sea demasiado tarde. Tenía mil cosas en las que pensar y también tenía bastante trabajo, para poder absorberme en él y distraerme un poco lo necesitaba.

 

Capítulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capítulo 71: "CERCA DE MI".

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14435356 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios