"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 384984
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA."

BELLA POV.

Ya llevábamos una semana desde que regresamos a casa, regrese a clases y lo más que pude a mi vida, antes de ese día… pero aun no entendía la situación del todo, si yo me había pasado, aquella reacción se había salido de todo contexto, pero como… Simplemente no podía olvidarme de aquello… sus labios, tan dulces y tiernos… el me había besado y  me había encantado. Estaba perdiendo la razón, digo era el mejor amigo de mi hermano y peor aún el hermano de mi mejor amiga y aunque Alice me había dicho que seria genial que fuera su cuñada sabia que lo decía en broma, jamás podría ser enserio, simplemente se había convertido en mi amigo, o era que yo me había engañado todo este tiempo y yo lo veía de otra forma… ¡NO!… yo no creo que fuera así…

Estaba recostada en mi cama, pensaba una y otra vez en esto, pero no encontraba la respuesta, lo quería eso era cierto, me parecía una gran persona, claro tenía sus defectos, defectos que a veces me sacaban de quicio, sin mencionar que lo conocía perfectamente, sabia todas sus andanzas con las chicas y también sabia como lo veían las demás.

Si… debo reconocerlo él era atractivo, pero más allá de ser solo atractivo físicamente, era todo en conjunto virtudes y defectos… tiene una sonrisa que siempre me deja fuera de combate…

-Por dios Isabella… tan solo deja de pensar en eso- me dije en voz alta- además te dijo “DETENTE” es obvio que él se sintió como siempre que una chica se le acerca… demonios pero que hice… el solo… debe pensar que soy una idiota por besarlo así…- en automático cerré los ojos me estaba volviendo loca- ¡¡¡Pero que idiota, como lo extraño!!!- grite frustrada.

-Estas bien…- me estremecí, conocía esa voz, abrí los ojos desconcertada y lo vi entrar, se acostó a mi lado y agrego- Por lo menos di algo- dijo Jasper tranquilo- sabes que puedes contarme lo que sea…

Si sabía que podía hablar con él, pero que le decía: “¿Que crees?… ¡¡¡Bese a tu mejor amigo!!!” a no mejor ya se: “Me comí a besos a Edward” o mejor: ¿Acaso tu amigo no te ha comentado que soy una loca que no sabe controlar sus hormonas?...

-En vez de solo pensar y quejarte deberías tan solo soltarlo…- agrego, revolviéndome el cabello, suspire y gemí involuntariamente, no sabia como abordar el tema no quería que el perdiera una amistad por mi culpa.

-No es nada… es solo que no he tenido un buen día- dije poniéndome una almohada en la cara, tratando de desviar el tema.

-¡Ay!… ya… acompáñame mejorare tu día- dijo, me quito la almohada de la cara y me hizo que me levantara. Ya en la sala nos encontramos con Louis, nos preguntó si íbamos a salir y Jazz le dijo que volveríamos temprano. Él iba manejando cuando llegamos al parque estaciono el auto y se bajó sin antes animarme.

-Anda… baja del auto- obedecí la indicación, y lo seguí- esto te relajara y te gustara, probablemente te hará hablar o de plano sacara toda la tensión.

-¿De qué hablas?- empecé a protestar, pero el solo señalo al frente, había un juego mecánico, bueno error había varios juegos, subimos a varios y si funciono, me relaje, después de un rato nos dio hambre, pedimos comida y nos sentamos a comer.

-¿Y bien funciono?…- me pregunto mirando mi expresión, yo solo asentí- mira no puede ser tan malo como crees… ¿Porque no solo me dices que te pasa, quizá te puedo ayudar?…- se quedó en silencio esperando mi respuesta, terminamos de comer, me enfurruñe ante el hecho de que tenía razón podía hablar con él, entrelace mis manos en mi cabello-Salgamos de aquí…- me insto comenzamos a caminar y el silencio se hizo incomodo- ¿Y bien?

-Está bien, está bien… mira yo solo no sé qué paso, pero paso, lo bese y después me dijo detente, me quede como idiota y estoy avergonzada, y bueno ahora lo evito a toda costa con tal de no oír lo que no quiero oír, lo peor es que lo extraño pero no sé qué me pasa, nunca lo vi así y bueno me siento incomoda, con varios miedos…-dije aquello en una carrera, no me dejo seguir.

-Hey… hey… hey, con calma… hablas tan rápido que no sé lo que quieres decir, parece como si estuvieras confesando un asesinato, pero por lo que veo es solo un beso…- dijo Jasper sonriendo. Respire profundamente, él me sonrió y yo me reí igual.- A ver si solo es un beso ¿porque estas tan abrumada?

-Por qué bese a Edward…- dije bajando la vista esperando a que gritara o me dijera algo.

-¡¡¡Ah!!! Ese beso…- dijo muy tranquilo restándole importancia, alce la vista y me sonrió- ya lo sabía, no es un secreto para mí… quizá para Alice y los demás, pero no para mí.

-¿Cómo es que tú?…- proteste, el me miro serio y yo me arrepentí de la pregunta y rectifique- Bueno es que perdón mira te juro que no lo hice con intención de hacerme notar de esa manera ni siquiera sé que paso…- pero otra vez no me dejo terminar con su mano tapo mi boca.

-A ver… por partes, la primera no tienes por qué disculparte, ya lo veía venir- lo mire desconcertada pero negó con la cabeza- déjame hablar- yo asentí- bien yo me entere el mismo día pues cuando te fuiste note que había pasado algo, y Edward lo soltó… pero en realidad lo que importa es… ¿que sientes tú?- me miro esperando a que hablara, caminábamos por el parque y se sentó en una banca y me hizo que le acompañara.

-Yo… realmente- el asintió solté el aire de golpe- me siento aliviada, porque tú lo sabes ahora, me sentía realmente mal, pues es tu amigo y pensé que tú te enojarías mucho con él y esto de verdad me quita un peso de encima…

-No me refería a eso… - me sonrió cálidamente-pero llevo tiempo esperando esto, tiempo que he tenido para pensar la situación, pero volvemos al mismo punto, no importa en realidad lo que piense, ni sienta nadie que no seas tú…- volteo a verme muy serio en su cara se notaba la preocupación- ¿Tú lo quieres, estas enamorada de él? mi pregunta es ¿Qué le vez de atractivo?- me miro inquieto esperando respuesta se veía preocupado conocíamos a Edward y el más que nadie le conocía era lógico que se preocupara por mí, no me gustaba verlo preocupado así que…

-No… no estoy enamorada de él, si lo quiero mucho es mi amigo pero… nada mas- deje de mirarlo y voltee a ver a otro lado, por primera vez después de toda esta semana comprendí que había ocultado mis sentimientos y peor aún había dicho una mentira a mi hermano justo en esta frase.

Estaba locamente y perdidamente enamorada de Edward pero que podía hacer, esto solo podía sentirlo yo, porque él jamás se fijaría en mí, no quería hablar con él, que tal que descubría que solo me quería como su amiga, el oírle decir esto me destrozaría el corazón y también estaba Alice y los demás, sin mencionar mi tío así que solo me quede mirando a la nada, Jasper se había acercado y me había abrazado.

-Tranquila… todo está bien.- asentí mientras me abrazaba supuse que mi rostro mostro mi tristeza y mi angustia- mejor nos vamos a casa antes de que nos regañen por no estar ahí, pero antes que nada debo decir esto… no hay nada de malo que lo quieras, el amor… por eso si vale la pena luchar por encima de quien sea… entiendes verdad- yo lo mire extrañada y asentí- yo te amo y quiero lo mejor para ti hermanita, recuerda lo que nos pidió el abuelo.

Nos levantamos, y nos fuimos a casa me sentí aliviada por que supe que Jasper no perdería a su amigo, solo era cuestión de analizar y decidir pues mi realidad estaba ya concreta, si lo quería y de una forma especial, pero no sabía qué hacer, debía pensar y tomar mis decisiones de forma que nadie saliese lastimado…

Siempre me había pasado así cuando me daba cuenta de la magnitud del problema y analizaba a lo que me enfrentaba, pero de algo estaba segura… siempre que tomaba una decisión ya no cambiaba de opinión lo difícil era tomarla pero una vez tomada ya no importaba nada.

EDWARD POV.

Pero que le pasaba, desde que regresamos, no paraba de evitarme, siempre que iba era: “No está”, “Salió a patinar”, “Fue con Jake saliendo de la universidad a platicar a una cafetería”, “Salió a trabajar”… Nunca la encontraba, hasta parecía que el destino se burlaba de mí, salía de esa casa otra vez frustrado, en eso me encontré con Jasper.

-No esta…- me dijo, y me saludo- fue a casa de Renata esta con unas amigas, tiene que hacer una exposición, la acabo de ir a dejar.

-¡¡¡Sí!!!... No me digas…- conteste sarcástico- Ni siquiera me contesta las llamadas… esto ya no me está gustando nada Jasper, he querido hablar con Bella y nada, siento que en vez de avanzar surgió un retroceso.

-Humm… pues si tan desilusionado estas, siempre puedes darle vuelta a la hoja total, quedara demostrado que no valía la pena…

-Como dices eso…- dije aún más molesto- ¿cómo puedes decir que no vale la pena?

-Simple… no ha pasado mucho tiempo y ya estas más desilusionado, que al principio que no tenías nada y sin embargo aquí estas gritando como loco lo que yo ya se…- dijo muy tranquilo- lo más curioso es que por primera vez tienes algo que has deseado por mucho tiempo y no lo notas que tonto…

-¿Que dices?- replique, confundido- ¿Bella te dijo algo, ya hablo contigo?- me pare enfrente de él evitando que avanzara.

-Ya te dije… no esperes a que te la envuelva lista para regalo, gánatela… lo único que te puedo decir es que estaba muy confundida y hable con ella, estoy seguro de que llego a una resolución.

Me quede en la casa esperando a que llegara, Jasper le llamo varias veces y ella le había dicho que no tardaba en llegar, salí para evitar que otra vez se escapara de mí. La vi llegar, estaba justo en la puerta, cuando ella la abrió y me miro, ahí se asustó…

-Hola… podemos hablar, ha pasado mucho desde la última vez que… - mi corazón comenzó a latir desaforadamente al verla, de inmediato se volteo a cerrar la puerta y muy seria me contesto.

-No podemos dejarlo para otro momento… realmente vengo cansada y no he comido- me dijo todo esto sin mirarme.

-Qué te parece si te invito a cenar y platicamos durante la cena…- volteo y me miro incomoda buscando una escapatoria.

-Ya te dije que no puedo, si me salgo ahora, me regañaran y ya tengo suficiente créeme- se encamino hacia la casa.

-Bella, acaso no deseas platicar conmigo de lo que te ha pasado, antes que nada siempre hemos sido amigos…- me miro molesta, pero eso era cierto dije “amigos” a mí también me desagradaba la palabra.

-¿Enserio?- volteo a verme en cuanto la tome del brazo- podrías entonces “amigo” dejarlo para luego…- la había hecho enojar, claramente oí cuando ella decía esa palabra con sarcasmo dolido, me miro molesta pues aun no la soltaba, la solté y siguió su camino, alcance sus pasos lo más rápido que pude y la llame de nuevo.

-¡¡¡Bella…Bella!!!- Dije en tono desesperado- que pasa, porque te molesta algo que siempre hemos sido, quiero hablar contigo, pero tú solo me evitas, yo… ¡¡¡Demonios!!!-grite frustrado por su actitud- Podríamos hablar en otra parte, por favor…-suplique- hazme ese favor en nombre de la amistad que tenemos o teníamos- ella sonrió molesta.

-“Amigo”…  tú no sabes cómo ser un amigo, desconoces ese término.

-Ok… está bien te daré el punto a favor- rodo los ojos y me miro más enfadada de lo que ya estaba- ¿Y que pasaría si yo te digo que no solo quiero ser tu amigo?

-Te diría que no sabes que es lo que quieres… podrías soltarme e irte y dejarme tranquila- esto disparo mi propio genio, la solté y nos encaramos ambos molestos.

-Tú tampoco lo sabes…- le dije ya con ira, ella me lanzo una mirada llena de cólera y agregue-temes que alguien quiera estar contigo, que te desee…- el impacto de mi frase la dejo sorprendida.

-¿Y por qué tendría miedo?- me grito en respuesta.

-Porque no podrías esconderte tras tus libros y tus amadas pasiones, o tus actitudes… o de tus deseos… -ella se dio media vuelta y la detuve nuevamente- No, no, no… ¿sabes por qué tienes miedo?- la hice que me mirara- Porque tú también quieres estar conmigo- afirme y ella me miro diferente pude ver que la había descubierto, sus ojos se llenaron de lágrimas que no pude consolar, porque Jasper salió, ella trato de huir pero la detuvo.

-¿Todo bien?…- atajo a Bella, esta asintió y se metió- No te pases… te lo dije, no si ella no quiere…

-No pasó nada para que me digas eso- lo enfrente totalmente desarmado ella me había desarmado en su rostro vi más de lo que ella pudo imaginar.

-Pues… no pareció nada, entro llorando…- insistió el molesto.

-Jasper… la vi… solo necesito… necesito una oportunidad, solo una más y sé que arreglare todo.- No sé cómo me vio que solo se acercó y me palmeo la espalda.

-Está bien… solo trata, de ser más condescendiente por favor… no me gusta verla así- señalo hacia la casa y agrego-Vamos ve a tu casa descansa y planea otra forma… déjala descansar, por cierto en tres días es mi cumpleaños y pues lo vamos a celebrar haremos una fiesta ya invite a los de siempre y a compañeros de la escuela, ¿te espero verdad?

-Si… aquí estaré- me despedí y me marche.

Pasaron dos días más, y me la pase pensando en la mejor forma, de cómo hacer las cosas ya no sabía qué hacer en eso estaba cuando mi madre se sentó a mi lado y solo comento…

-¿Ya paso verdad?- la mire desconcertado ¿Cómo ella lo había notado? Esme comprendió mi gesto y agrego- lo digo porque no estarías así, ahora dime que paso.

-Mama… la bese y me devolvió el beso con toda el alma lo sentí…- ella me miro y me dio una sonrisa resplandeciente- pero después me dijo que no había pasado nada… y estoy…

-Lo sabía…- la mire extrañado- era imposible que esto no se diera, pero porque te dijo que no pasó nada…

-Pues eso quisiera saber yo… sabes hace dos días hable con ella, bueno no hable… más bien discutimos…- dije recordando el momento, Esme espero a que agregara algo y lo hice- bueno le dije que tenía miedo de que alguien la amara y la deseara, mama se le llenaron los ojos de lágrimas, estoy pensando que en realidad ella se siente mal…

-¡Ay! mi niño…- la sonrisa cálida de mi madre me hizo sentir reconfortado- creo que más bien Bella esta tan enamorada que tiene miedo a arriesgarse contigo, comprende que es una situación un tanto irreal para ella, se conocen desde siempre y el que descubra sentimientos hacia ti no es fácil, sin mencionar que ha de estar preocupada por todos los que están a su alrededor, ya sabes Renée, Jasper, Alice, Louis y si sigo puede ser una lista considerable.

-Pero Jasper le dijo que si sentía algo por mí no se opondría…- dije refutando su pensamiento

-Si… y lo sabe tu hermana… ¿cuánto tiempo le costó a Jasper sacarle esa información?- pregunto como si eso fuera de mayor importancia- Vamos mi niño tú has sabido de tus sentimientos desde hace ya mucho tiempo atrás, Bella apenas sabe que está pasando, dale tiempo de organizar sus pensamientos estoy segura de que ella te elegirá, y podrán estar juntos…- callo unos segundos me beso la frente y agrego- ¿Ya sabes cómo lo van a enfrentar?… me refiero a si lo van hacer público… una relación ante los medios para ella no será fácil de manejar, sin mencionar lo que Louis querrá para Bella, debes considerar todo esto, tienes que ir un paso adelante y planear las cosas…

-Pero mama… aun no me ha aceptado… solo nos besamos.- ella sonrió dulcemente y me acaricio el rostro.

-Lo hará… ella te ama, más de lo que tú puedes imaginar…- iba alegar algo pero ella me callo- Mi corazón la vi, vino con Alice ayer que no estabas, lo note… no dije nada porque vi que ella aún está arreglando sus sentimientos… pero la vi observando tu piano, y en sus ojos vi amor, lo único que le dije fue: “Es grandioso” y ella me dijo “Demasiado… como un sueño” y supe que no hablaba del piano.

Sonreí feliz ante su comentario, el que ella me quisiera me motivaba, mi madre paso una mano por mi cabeza revolviéndome el pelo.

-Estás muy enamorado… jamás te había visto tan ilusionado, como te veo ahora por Bella.

-Mama… la quiero, ella es todo y mas de lo que yo deseo…- baje la mirada a mi piano y sonreí al recordarla- tiene las cualidades y defectos, que complementan mi persona, es la única aparte de ustedes, que no se intimida a decirme las cosas de frente y sin temor alguno- volví a mirar a mi madre, pero esta vez su sonrisa me pareció mas feliz que nunca- me encanta cuando se sonroja, es como si todo lo que experimentara conmigo fuera nuevo y mágico…

-Bueno, eres un adulador de primera, eso se lo debes a tu padre…

-Su sonrisa es como… si… yo pudiera habitar en ella, es mi tranquilidad.

-Edward… no la idealices, trata de verla con el corazón y con la cabeza, por que…- pero no la deje seguir.

-Mama, la veo como lo que es, una mujer libre e independiente, fuerte y muy valiente, aunque claro es muy terca, orgullosa, y a veces no suelo comprender la forma en que trabaja su mente.

-¿Pero… aun no me has contestado?- la mire confundido- ¿Cómo piensas manejar la relación?

-Lo único que se y estoy seguro es de que la amo, y que no quiero un circo alrededor de Bella, quiero protegerla de toda la locura que me rodea y también estoy seguro que ella no querrá esa atención. Quiero que ella sea solo para mí, de la forma más libre y grandiosa posible.

-Bueno pues… no hay mas que decir…- escuchamos llegar a mi hermana- Sera mejor que termine de preparar las cosas para la cena- asentí y ella acudió a la cocina, empecé a tocar el piano, sentí como Alice se acercaba y sonreí para mis adentros.

-¡Hola Monstruo!- saludo dándome un beso en la mejilla, correspondí al saludo y seguí tocando- Mañana necesito ir de compras y tu serás mi acompañante ya que Bella se negó a ir con nosotros…

-Deberías haber ido con ella, si se negó es por mi.

-No… en realidad nunca le dije que vendrías- me detuve y la mire- Es por Jasper… quiere tener todo listo para la noche…

-Entiendo… pero Alice, detesto comprar ropa de mujer- me queje y ella rodo los ojos.

-No es para mi… es para Jasper, quiero comprarle algo que vi y es perfecto para el- suspiro, note una mirada picara en su rostro y agrego- Es lo único que me falta para completar mi regalo… Además seguramente tú… aun no tienes su regalo.

-Ya lo tengo… sabes lo que le gustan las guitarras, y le regalare una acústica que ya tengo en mi poder.

-¡Rayos!- grito frustrada, mi madre salió de la cocina.

-¿Qué pasa hija?

-Pasa que Edward y yo compramos un mismo regalo- se quejo.

-Adquiriste una guitarra- me reí por la ocurrencia de ambos, se encamino a su cuarto cuando salió traía la guitarra en las manos.

-¡Si!... ¿Y ahora que haremos?

-Humm… Fácil le daremos las dos ya que una esta autografiada por U2, estoy seguro que disfrutara de ambas.

-Ok… pero mañana me acompañaras a buscar algo realmente especial…- asentí, sabia que había otra cosa en particular que le agradaría y eso haría que mi hermana tuviera su regalo especial, sin mencionar que lo tendríamos en ese instante.

El día termino y yo me prepare para mañana enfrentar la situación y estaba mas que decidido a decirle a Bella que la amaba, sin importar que lo tuviera que gritar, no me iba a detener por nada ni por nadie aun menos por ella, ya no podía seguir así, ella se va a ver obligada a decirme si me quiere o no me quiere, pero ya no iba aceptar una evasiva por respuesta.

"EXPONIENDO LOS SENTIMIENTOS"

JASPER POV.

Por fin, había llegado mi cumpleaños 23, estaba muy contento, mi familia nos había dejado hacer una fiesta, lo mejor de todo era que podía disfrutarla a mis anchas y con mi hermanita preferida, aunque Bella seguía siendo eso, ya tenía sus 20 años y era ya un adulto a los ojos de nuestra familia así que nos habían liberado de los típicos limites por ser menores de edad. Lo único que ignorábamos ahora era la decisión con respecto a Edward, yo ya había hablado con Louis de esto y como yo él había esperado la situación, ahora solo quedaba lo que ella quisiera decidir, por ahora era momento de pasarla bien.

La hora de estar listos y recibir a los amigos llego, me encamine a buscar a mi hermana, toque a su puerta…

-Pasa…- la vi, el vestido que usaba era de color negro un hombro y brazo descubierto el otro permanecía cubierto por la tela, arriba de la rodilla totalmente asimétrico la falda era terminada por un bordado de flores, que enmarcaba sus piernas, zapatillas con listones que asemejaban zapatos de ballet, pelo suelto alaciado y maquillaje muy natural pero sus ojos habían sido delineados con negro que los hacia resaltar, se encontraba muy bonita, por un momento, puse mi cara de disgusto ella lo noto- esto no es culpa mía agradécele a Rose, se está cambiando en el cuarto de al lado.

-No dije nada… solo… bueno te vez espectacular… si mis amigos te faltan al respeto los asesinare…- sonreí con malicia.

-No es para tanto, recuerda solo soy yo…- sonrió y me dio un beso en la mejilla, en eso sonó el timbre- Rose te dejo… ya empezó a llegar la gente.

-¡En un momento salgo!-contesto Rose, fuimos a la entrada y abrimos eran mis amigos de la universidad.

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JASPER!!!!- gritaron a coro

-Oigan gracias por venir…- todos me felicitaron voltee a ver a Bella y la presente- Ella es mi hermana… Bella- a ella le señale uno a uno y dije sus nombres- ellos son Kyle, Jessica, Andie, Mike y Thomas- ella correspondió con una sonrisa y los saludo.

-Vaya Jasper… que hermosa hermana tienes… tan escondida que la tenías-dijo Mike muy interesado- siempre pensamos que hablabas de una niña.

-¡Oye es mi hermana!... ¡Cuidado!...- amenace, era mejor dejar claras las cosas desde ahora.

-Está bien Jazz… gracias por el cumplido, pero parece que sufres de ceguera- dijo ella siendo cortes pero sarcástica, me reí ante la cara de Mike, mi hermana era difícil de alagar y más que aceptara los cumplidos y pensé suerte con eso…

-Kyle… -dijo este estrechando su mano- mucho gusto preciosa… y si discúlpame pero de verdad el comentario de Mike es acertado- vi como Jessica y Andie miraban a mi hermana, como si desearan ahorcarla, pero mi hermana fue lista…

-Acaso, hay algún tipo de virus contagioso… vienen con dos chicas realmente hermosas, yo solo soy una niña…-Reí ante su comentario, sabía perfectamente que si seguían por ese rumbo solo ahuyentarían a Bella, mis amigas se relajaron las invito a pasar y yo me quede con mis cuates en la entrada.

-Oye enserio cuñado… que escondidita la tenías- dijo Thomas y yo solo le di un zape.

-Todos es mi hermana y la van a respetar, sin mencionar que ella tiene novio o al menos eso parece, están viendo que pasa con la relación- a mis espaldas oí como entraban.

-¡¡¡JAZZ!!! FELIZ CUMPLEAÑOS…- conocía esa voz, era Alice, me abrazo por la espalda, yo voltee y se veía muy linda, un vestido straples corto en un tono vino, y atrás de ella llegaban los demás, al final entraba Edward. Escuche como Kyle les comentaba a los demás de Alice y de Bella mientras yo los recibía…

-Mira quien sabe quién es ella pero está igual de guapa que la hermana de Jasper, oye que bueno que venimos.- me gire a ellos con mi cara más sarcástica y los presente, mis celos crecieron aunque no sabía por qué.

-Ok… ella es Alice Cullen…- me miraron extrañados y confundidos, abrace aún más a Alice protegiéndola, yo seguí presentando- bueno este es Emmet y este es Jim novio de Alice…

-¿Alice Cullen?- pregunto Thomas-¿Cullen?- insistió y ella asintió…

-Es mi hermana…- dijo Edward muy celoso y lo miro con cara de pocos amigos- ¿algún problema?

-Nada, ninguno hermano… oye que bueno es verte, ¿cómo te va?-dijo Kyle

-Todo bien…-contesto Edward, se giró hacia mí- tu hermana ¿dónde está?

-Adentro… pero ven vamos de este lado- y los conduje a donde sería la fiesta.

Pasaron dos horas y la fiesta siguió su curso, llego más gente, el ambiente era bueno y yo era el anfitrión. Bella me había ayudado, con todos se comportaba, amable y simpática, por el momento no había cruzado palabra alguna con Edward, pero notaba las miradas entre ellos, así que decidí hacer algo solo tenía que buscar el medio. De pronto, vi que Kyle platicaba muy animado con Bella y ella solo era educada con él, me di cuenta como le pedía que bailara con él y ella nuevamente fue muy educada y acepto.

Kyle la llevo donde todos bailaban, justo en ese momento sonaba algo demasiado sexy que provoco, que me pusiera celoso, pero no solo yo lo vi, Kyle bailaba y al parecer Bella se había relajado por la presencia de Emmet, este se acercó con Rose a la pista, y Rose insistió a que Bella bailara mejor de lo que ya lo estaba haciendo, sonreía y a Kyle le agrado, este se adaptó para bailar con ella, aparentemente ella de pronto se mostraba ¿coqueta?... donde demonios estaba mi hermana y que carajos había hecho con ella esa extraña… pronto busque a Edward y supe el porqué de la reacción de Bella, Edward tenía pegada a Jessica que siempre había querido conquistarle. Me encamine hacia él y le pedí me acompañara un momento…

-Ok… podrías tan solo… separarla de ti- dije mirando a Jessica y después agregue- te juro que si no lo haces me tendré que ver en la gran necesidad de partirle la cara a Kyle- el me miro extrañado y le señale donde bailaba mi hermana, el comprendió de inmediato, pues mi hermana lo vio y sonrió divertida viendo su cara molesta. Pronto descansamos pues se había acercado Riley y este había alejado a Kyle.

-Oye parece que ya llego su novio- dijo Kyle cuando estuvo con nosotros, pero Edward lo miraba molesto- Vamos chicos porque la molestia solo baile con ella… Que afortunado el novio, oye tener una belleza como esa, que además baila tan bien, esta para comérsela…- yo me tense y casi me le voy encima pero Edward me detuvo y solo dijo:

-Sí, verdad… pero ese que vez es su primo…- Kyle lo miro desconcertado y Edward le explico- el novio, ese que tanto envidias… sabes… ese soy yo.- me reí, por fin la defendía como se debía, Kyle lo miro sin saber que decir- Así que te agradecería que dejaras de hablar así de ella…

-Oye… hermano perdón es que Jasper nunca dijo que fueras tu… y bueno es que ni siquiera han estado juntos… cualquiera pensaría… no más bien pienso que no tienen nada, puedo jurar que solo es un pretexto para no acercarme- era obvio que esta observación era real, Edward se molestó y yo igual.

-Piensa lo que quieras…- lo encaro ya furioso- pero te vuelves acercar a ella o te oigo hablar de ella de nuevo y te juro que no…- pero no lo deje terminar

-Oigan… esto ya se pasó de tono, no me importa si le crees o no, lo único que te pido es que la respetes es mi hermana…

-Hola chicos… Feliz cumpleaños Jasper- conocía esa voz, moriría por esa voz, era María y me tenía tan enamorado.

-¡¡¡MARÍA!!!- la salude contento, ella era todo aquello que había deseado, y el tenerla en la fiesta mejoro mis expectativas, ella venia acompañada con sus amigas Lucy y Nettie, Kyle se acercó a ellas y las saludo mientras que Edward solo se desapareció pues con ellas llegaba Tanya y esta si sería un problema para el con mi hermana y si era listo debía actuar ya.

EDWARD POV.

Me retire en cuanto Jasper saludo a María, pues me di cuenta que venía Tanya con ellas y no deseaba, sufrir un ataque de celos gracias a que Bella me viera con ella, así que la busque aún estaba en la pista me acerque a ella…

-¿Me permites?- le pedí a Riley, este solo asintió y la dejo conmigo- ¿Puedo?- le pregunte a Bella, y ella solo se encogió de hombros restándole importancia, pero la música cambio dirigí una mirada a donde estaba el Dj, y vi a Jasper alentándome, la acerque a mi suavemente, puse mi mano en su cintura, y con la otra tome su mano, no había otra forma de bailar esto y ella lo sabía.

-Humm…-se quejó ante mi contacto, en cuanto alzo la vista se encontró con mi mirada- podrías dejar de mirarme así- me pidió, sonrojándose por completo este hecho me fascino.

-¿Y cómo es que te miro?-Pregunte, causando que se sonrojara aún más rodo los ojos volteo su rostro y yo acerque, mi boca hasta su oído- Sabes que en este momento soy el más envidiado de la fiesta, porque tengo a la mujer más hermosa bailando conmigo.- aquello causo un escalofrió en ella, sonreí pues eso demostraba que no le era indiferente.

-Podrías…-negó con la cabeza y soltó un suspiro frustrado- tan solo dejar de decir estupideces…- me dijo intentando sonar molesta, pero le fallo cuando su mirada de cruzo con la mía, pues sus nervios la delataban, la separe de mi para solo darle una vuelta y la volví acercar a mí.

-Sabes que no piensas eso…- dije sonriendo, y ella solo cerro sus ojos y recargo su rostro en mi hombro evitando que la mirara- Llevo toda la noche esperando tenerte así, de esta manera- presione mi brazo que estaba alrededor de su cintura para que me entendiera- y ahora que te tengo así debo decirte algo…

Ella se tensó en mis brazos, lo sentí espere a que ella volteara a verme pero esto no sucedió así que me decidí y puse su mano que sostenía en la mía en mi pecho, y con mi mano atraje su rostro para que me mirara, cuando lo logre le dije:

-TE AMO, estoy perdidamente enamorado de ti y esto que siento no es de hace poco llevo ya un tiempo esperando por ti…- aquella declaración la tomó por sorpresa, ella se detuvo de inmediato y nos quedamos parados en la pista aun la tenía en mis brazos, y de su rostro de sorpresa paso a uno que no me gusto, vi miedo reflejado en su mirada, se alejó de mi un poco- por favor no te vayas…- le dije esperando que no lo hiciera- dime tan solo que me quieres, que…- ya no pude continuar pues su mano la coloco en mis labios.

-Yo… tamb…- pero no termino pues alguien nos interrumpió.

-¡Edward! pero que guapo estas- dijo Tanya mientras que Bella solo se había separado un paso más de mí, pero la tome de la mano para no dejarla ir, Tanya se acercó, me dio un beso en la comisura de la boca y me abrazo ignorando por completo que Bella estaba ahí, ella solo negó con la cabeza y me soltó, Tanya volteo y dijo- Tú debes ser la hermana de Jasper- Bella asintió- te molesta si te lo robo unos minutos…

-Adelante…- dijo Bella con la voz quebrada y se dio la media vuelta, salió de la pista rápidamente evitando a todos a su paso, me solté de Tanya y corrí tras Bella.

-Ed… a dónde vas- deje gritando a Tanya, en el camino me encontré con mi hermana y la deje con la palabra en la boca. Cuando alcance a Bella, la gire hacia mí y la retuve…

-Aun no me has dicho nada…- le reclame haciéndola girar para que me enfrentara- esta vez no te escapas, sin decirme lo que sientes, sin decirme si me aceptas o no…- ella me miro, con los ojos ribeteados de rojo, apunto de llorar, bajo la mirada evitando la mía con una resolución que percibí se resquebrajaba.

-Yo no puedo… esto no… mira nos conocemos lo suficiente y no quiero ser una más de tu lista…- me enoje al oír esto y por impulso la bese, encontré resistencia en sus labios, la acerque a mi suavemente, y pase mi mano por su rostro al hacer esto sus defensas bajaron, y me devolvió el beso con el alma, sus labios eran dulces y tiernos pero de ellos brotaban algo más que nunca había encontrado en otros. Retire mis labios de los suyos y ella permanecía con sus ojos cerrados mantuve nuestras frentes unidas.

-Pues tus labios dicen otra cosa…-frunció el ceño y soltó un suspiro-cuando me miras veo otra cosa… solo dilo…- roce levemente su mejilla con mi mano y su respuesta a mi tacto fue una sonrisa tierna.

-También…- abrió sus ojos y me miro muy dulce- estoy enamorada de ti…- dijo aquello como si cantara en un murmullo dulce y muy sutil, la razón se fue al carajo cuando la escuche, la bese nuevamente, ahora no me importaba nada que no fuera ella y yo, ella respondió el beso pero ella lo termino- si lo estoy, pero tengo miedo…- iba a decir algo pero me calló- tengo miedo de que después pase lo mismo de siempre, y peor aún de que tal vez, en algún momento te aburras de mí, me remplaces, y pierda lo que aún tengo de ti, no quiero perderte- me dijo pasando su mano por mi cabello- me aterra perderte…

-No me vas a perder… he esperado tanto tiempo por ti, que sería absurdo que ahora que puedo tenerte me aleje de ti…- me miraba aun confundida y temerosa- me gustaría que pudieras ver dentro de mí para que entiendas mis palabras y mis sentimientos hacia ti- sonrió dulcemente y yo nuevamente me perdí en su boca, justo cuando estaba a punto de besarla nuevamente.

-¡¡¡ISABELLA!!!...-ella se tensó al escuchar esa voz al igual que yo, era Louis- me puedes explicar esto…- quedamos de frente a él pero ella no pudo articular palabra.

-Yo puedo explicarte…-dije pero, ella dio un apretón a mi mano…

-Mira… lo que pasa…-dijo Bella, Jasper que había llegado justo cuando Louis había exclamado su nombre, se acerco

-Vamos tío no… no te enojes…- dijo Jasper acercándose y conteniéndolo pero Louis lo miro furioso.

-Los dos… vamos al estudio- los señalo y se encamino, tanto Jasper como Bella se miraban, María que en ese momento la ubique tomo la mano de Jasper, en eso un grito salió de la casa-¡ISABELLA NO ME HAGAS PERDER LA PACIENCIA, LOS QUIERO A LOS DOS AHORA!-grito Louis

-Yo voy contigo…- le dije, pero Bella negó soltó mi mano y camino hacia el estudio la seguí pero Jasper me detuvo.

-Mejor déjanos hablar con el quédate con María… en un momento salgo- le dijo a esta y le dio un beso en la mejilla. Ambos desaparecieron en el interior de la casa.

-Se veía muy molesto…- me dijo ella- pero ¿por qué le hablo a si a la chica?- me encogí de hombros, mi hermana se acercó.

-¿Que paso?, ¿porque Louis le hablo así a Bella?- pero no podía responder pues ahí estaba María.

-Te presento a María, una compañera de la Universidad- mi hermana volteo y estrecho su mano- Ella es mi hermana Alice…

-Mucho gusto- dijeron al mismo tiempo. Nos fuimos a la fiesta pasaron 15 minutos y ninguno de los dos volvía, así que vi la forma de zafarme para acudir ayudarle pues esto lo había hecho yo. Me encamine a la sala y justo en ese momento Louis salía, se acercó a mí y me dijo:

-¡¡¡TU!!!- me señalo y me hizo acompañarlo donde hace un rato me había encontrado con Bella- Vas a tener que explicar muchas cosas…

-Sí, estoy de acuerdo hablemos…- dije para que el supiera que podía hablar conmigo, el dirigió una mirada a mis espaldas y furioso me dijo.

-¡¡¡SI… NO LO DUDES!!! NO SERA HOY, PERO MAÑANA TE ESPERO PARA HABLAR DE ESTO, EN PRIVADO…- salió de la casa subió a su auto y yo me encamine al estudio de allí salía Jasper.

-¿Y Bella?- me tomo por el brazo y me hizo caminar a la sala.

-Ahora no te puede atender…- lo mire confundido, el noto mi desesperación y agrego- ella está bien, bueno por ahora ha tenido que explicar sus sentimientos por ti y no solo a mi tío…- lo volví a mirar sin comprender- Está hablando con tu hermana…- comprendí el hecho del porque me alejaba, sin duda ahora le tocaba a Bella pasar por la situación que yo había pasado con todos incluso con mi madre- Alice entro justo cuando yo le preguntaba a Bella que si te había besado… mi tío no los vio pero ella de todos modos se lo dijo, y en eso estaba explicándome cuando entro tu hermana… déjalas hablar…- concluyo Jasper.

Renuente, acepte espere en la sala en lo que Jasper iba por María, estábamos sentados cuando María platicaba amenamente con Jasper, entro Jim me miro y se acercó.

-¿Han visto a Alice?- Jasper que ya estaba absorto volteo y le dijo.

-Esta con mi hermana hablando… porque no acompañas a tu cuñado, y platican un poco…- Jim solo se sentó y espero a que salieran. Pasaron 10 minutos más y entro Rose con Emmet…

-¡¡¡Jasper!!! Que hacen aquí adentro la gente pregunta por ti- dijo Emmet, Jasper se paró y salió junto con María- Alice y Bella…- pregunto yo solo señale el estudio- a Ok.- nuevamente pasaron 9 minutos más y entro Riley.

-¿Mi prima?- dijo Riley, señalamos hacia el estudio se encamino a el toco y entro. Fue cuando salieron los tres, mi hermana miraba a Bella entre molesta y divertida. Me acerque a Bella y le dije.

-Perdóname…- tome su rostro entre mis manos y bese su frente-¿Todo bien?- ella asintió, pero se veía intranquila e incómoda, note como ella trataba de ser sumamente discreta.

-Bella apúrate… Jasper te necesita- dijo Riley en tono urgente, y con un demonio que acaso no podían desaparecer y dejarnos solos.

-Necesito ver a Jasper…- me miro y retiro mis manos de su cara yo me quede con una de ellas y Bella volteo- Estoy bien…- me dijo intento darme una sonrisa pero se le congelo en el intento y se soltó.

-Tú y yo tenemos una plática importante que no podemos posponer- dijo mi hermana, mientras que los demás salían detrás de Bella, nos miraron y nos dejaron ahí.

-Alice, no creo que sea el mejor momento…-proteste al verme separado de Bella.

-¡Ah, no! Claro que lo es… explícame… ¿cómo es que besaste a Bella y yo no lo sabía?, ¿cómo es que ahora mismo se besaron? y dime ¿porque ella me dijo que aún no son pareja?- dijo ella muy emocionada y lo último lo dijo muy seria, yo me reí ante su sonrisa de aprobación- Vamos di algo ¿cómo fue… que sientes?

-Ok… fue como tocar el cielo… y estoy feliz… y es cierto cuando estábamos hablando llego su tío y ya no le pude pedir que fuera mi novia- su sonrisa se ensancho aún más.

-Pero, bueno ¿no lo iras hacer ahora verdad?- dijo ella muy seria, yo me quede mirándola, serio- dale un respiro… has algo bonito y especial, hoy tuvo mucho que explicar y ya no sabe ni que hacer, la note con miedo, cuando la escuche decirle a Jasper que te beso se puso pálida, solo de verme. Dime algo…- asentí y espere, considere lo que me dijo y a su vez yo también quería que fuera especial, aunque también a mí tampoco me pasó desapercibido su miedo.- ¿es verdad que te dijo que estaba enamorada de ti?, Porque yo no le creí ya sabes ella es tan tímida…

-Si… me lo dijo… y la bese por segunda vez en la noche- dije sonriendo- podríamos dejar esta conversación para luego, deseo estar con ella…- mi hermana me abrazo emocionada y asintió, comenzamos a caminar a la fiesta y muy seria me dijo.

-Edward…- la mire- quiero que te quede claro algo, estoy muy feliz de que hayas elegido a Bella como novia, por dos cosas… por ti y porque ahora más que nunca será mi hermanita, después de ella jamás querré a alguien más, ella es perfecta para ti… así que más te vale hacerla muy feliz.- sonreí ante su comentario y la abrace.

La fiesta siguió su curso, estuve con Bella por supuesto, y los demás menos Jasper y mi hermana nos miraban confundidos ya que ellos sabían lo que pasaba. El contacto físico provocaba un centenar de emociones en ambos, varias veces tome su mano y ella me sonreía, aunque después rompía el contacto, varios intentos que hacia terminaban igual hasta que me decidí y me acerque para preguntar la acción de su rechazo.

-¿Te incomoda?- susurre en su oído, tome su mano y las levante unidas, ella negó- entonces por qué…- no termine la pregunta y ella me respondió.

-No es eso… -se sonrojo y yo le sonreí al ver ese detalle-Es que no quiero perjudicarte, aquí hay mucha gente y bueno no sé cómo manejarlo, sin mencionar que todo esto…- mordió su labio inferior, evadió mi mirada, la vi buscar las palabras correctas.

-Entiendo… serviría de algo si te dijera que soy el hombre más feliz de la tierra.-sonrió- Tu… ¿No estas feliz?…

-Sirve…- nuevamente sonrió- Yo soy feliz porque tú lo seas…- intento soltarse.

-No lo hagas…- me miro nuevamente- No me importa, lo que piensen los demás…

-Lo se… pero… podemos primero ser pacientes, aún hay mucho en mi cabeza, tenemos que aclarar muchas cosas, yo no quiero tomar decisiones a la ligera te repito tengo miedo a perderte- volteo a ver a lo lejos yo seguí su mirada y me encontré con Tanya que la miraba ofensivamente, eso no me agrado pero a Bella pareció no importarle, sonrió y me dijo- Te quiero… si me entiendes.

-Y yo TE AMO…- nos miramos el uno a el otro por unos segundos- Desearía…-mire sus labios, ella entendió el resto, se sonrojo y soltó mi mano. Pasaron los minutos y comprendí su postura, aunque ya después de un rato ella fue la que tomo la iniciativa, tomo mi mano y sonrió.

-Lo vez… ambos podemos necesitar algo y a la vez ser pacientes- no me contuve y deposite un beso en su mejilla, Jasper me miro de forma que me hizo comprender que debía controlarme quizá ese simple gesto había denotado más de lo esperado.

Así pasamos el resto de la velada, pronto la fiesta termino, nos tuvimos que despedir, mi hermana tenía intenciones de quedarse pero Bella la convenció de que no debía hacerlo, mi hermana salió junto con Jim y Jasper que los acompaño a mi auto, me quede con Bella unos minutos y le dije:

-¡¡¡TE AMO!!!- ella me miro sonrió y paso una mano por mi cara hasta llegar a mi pelo, tome su mano y agregue-Aun no hemos terminado de hablar, quisiera que por favor mañana pudiéramos terminar esta conversación.

-Está bien… pero yo te aviso si mañana puedo- dijo ella y me dio un beso en la mejilla, negué y sonreí un poco frustrado por que ella no deseara lo que yo, pero ella no se escaparía de este beso.

-Mañana… todo estará bien ya lo veras…- me iba encargar de que así fuera, no quería irme, pero la bese ligeramente en los labios cuando aleje mi rostro del suyo pude admirar nuevamente su dulce rostro sonrojado- Dios cuanto me fascinas…-pose mi mano en su mejilla y mis dedos recorrieron sus labios- Descansa Mi Cielo- aproxime mi rostro, deposite un beso en sus labios y me marche, subí a mi auto y deje mi corazón con ella.

Capítulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capítulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14428798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios