"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 385706
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: "ANGEL OF MERCY"

EDWARD POV.

El sol iluminaba el firmamento, las ondas de calor caían como una suave caricia, mientras que la brisa marina hacia placentero su toque. Muy a pesar de mi ánimo, aquel paraje me hacía sentir extrañamente tranquilo y reconfortado, por primera vez en muchas noches pude dormir sin pesadillas, podría jurar que ya no las llamaba tortura, justo ahora eran las respuestas que mi mente clamaba, y en alguna parte de mi corazón se guardaban mostrándome la realidad.

-Dime algo que aun ignore- pedí mientras desayunábamos.

-Fue difícil, no lograba entender las cosas…- suspiro- Dolía mucho, además estaban las cosas contigo y Jasper, estaba furiosa, me sentí defraudada, pero bueno…  creo que no ignoras nada, ¿Qué más podría decirte?

-Sufrió demasiado ¿verdad?- afirme y ella asintió- Pero que idiota fui- ella sonrió y se encogió de hombros- ¿Cómo pude?

-Creo que ese es el gen de mama, somos estúpidos ya sabes- se rio divertida- ¿Sabes algo?… prefiero ese gen- la mire confundido- Vamos no me digas que te gustaría tener el gen de los Swan, mira que tener esa habilidad de soporte y seriedad es insufrible, realmente no sé cómo lidiar con eso, el “siempre hacer lo correcto”, es difícil ya lo sabes.

-Tu adoptaste ese gen…-le recrimine- Mira que callar tanto tiempo.

-Humm… se lo debía a mi amiga- dijo triste- ella siempre se preocupó por mí y por mama.

-Ya lo sé…- replique serio, justo ahora que tenía las respuestas, no las quería tener.

-Regresamos en un rato más, ¿Cómo lo llevas?- pregunto, mirándome fijamente.

-No quiero… Alice- me devane el cerebro en busca de una respuesta, pero no la tenía- Esto fue mucho, sigo aturdido.

-Bien y ¿con respecto a mama? – pregunto, sabía que le preocupaba esa situación.

-Me creerías si te digo, que no estoy tan enojado como estaba con ella- soltó un suspiro, vi cómo me comprendía- Creo que todos hicimos algo, además si Bella no… No lo sé Alice, yo no puedo…

-Entonces no piensas escapar- soltó ella enarcando una ceja yo negué.

-¿De qué tendría que escapar? Además quedamos en algo, tú y yo vamos a pasar por esto juntos.

Más tarde regresamos a casa Esme nos esperaba, cuando salimos del auto recibió a Alice con un abrazo, levanto la mirada y la sentí analizar el hecho de acercarse, asi que sin más yo me acerque mientras ella me abrazo.

-Perdóname…- dijo, hice un gesto incómodo y solo le reste importancia, entramos en la casa y solo dejamos pasar el día.

Llego la hora de la cena, nuevamente nos reunimos, la situación la sentí un tanto incomoda, veía a mis padres mirarme y sabía que necesitaban preguntarme algo.

-¿Por qué no solo preguntan?- dije removiendo la comida de mi plato.

-¿Qué tienes pensado hacer?- dijo Carlisle y yo me encogí de hombros.

-Quiero separar las cosas con Louis, necesito que el deje de ser mi manager, además tengo la productora, bien puedo canalizar las cosas por ahí y Jasper se puede encargar, quiero crear un espacio seriamente delimitado.

-Y ¿Bella?- pregunto mi madre, aun con todo me sentí fuera de lugar con su pregunta y no conteste no tenía ganas de tocar ese tema la verdad.

-Edward si piensas acercarte a Bella debes considerar que ella…-dijo papa, pero no lo deje seguir me levante de la mesa y me fui directo a la sala, minutos después Alice entro.

-No toques el tema de nuevo Alice- sentencie, ella se sentó y solo negó.

-¡La culpas!…- me acuso- Es injusto que le hagas eso a Bella, ya lo sabes.

-No la culpo, pero que se supone que deben escuchar, que todo es sencillo pues no lo es.

-Solo lo comente porque precisamente pensamos que tal vez querrías buscarla- dijo Carlisle apenado- Pero si no deseas hacerlo también está bien.

-No veo que buscarla solucione todo, desearía no saber nada.

-Pues ya lo sabes todo…- dijo Alice de manera expectante- y ahora ¿Qué piensas hacer?, me has dicho que no huirías, y lo que estás haciendo es solo darle la espalda al problema.

-Alice, ella esta con Paul…- todos me miraron incrédulos-no puedo llegar y solamente…

-¡¿Que dices?!… yo volví para recuperar mi vida, a mi familia y por supuesto a mi mejor amiga, vengo decidida a jugarme el todo por el todo, vengo a ser lo que dijo mi abuela que éramos.

-¿Acaso no vale la pena?- pregunto mi madre, y ¿ella me decía esto?- No creo que ella te haya olvidado… o piensas seguir fallándote.

-Edward dices que Bella es tu gran amor, ahora estas aquí diciendo que no puedes con esto- reclamo mi padre- ¿A que le tienes miedo? ¿A qué Bella ya no te amé? Debes enfrentarlo y terminar con esto, date la oportunidad, pelea por lo que quieres, intenta lo que dijiste te negamos

-¿Y bien?...- Alice espero mi respuesta, yo asentí- perfecto- me sonrió triunfal- pateare tu trasero hasta que tú y ella estén bien, seré tu sombra así que más te vale pelear, ok…

Así termino aquella platica pasaron los días después de esto Alice y yo hablábamos mucho, Jasper se había ido a trabajar con Louis, cuando fuimos a buscarlo nos dijeron que regresarían en dos semanas. En la fecha de su regreso, llegamos a su casa, la sorpresa de Louis y de Jasper al vernos de nuevo juntos fue alentadora, pero no pude sentir menos que molestia con él, anteriormente Louis había limado conmigo todas las asperezas cuando estuve con Bella en el hospital, según él, ella siempre se salía con la suya y que en ese momento le estaba dando una lección que jamás olvidaría, ahora entendía el significado de las palabras.

-¡Buenas tardes!- replique en tono seco, Jasper me miro apenado, pronto noto la presencia de Alice y bajo la mirada culpable.

-Esme… hablo conmigo- dijo Louis atrayendo mi atención.

-¡Sorpresa! ¡Sorpresa!- dije en tono irónico, Alice presiono mi mano.

-Se lo molesto que estas muchacho, pero debo decirte que el precio que he pagado por mis actos ha sido demasiado alto- lo mire incrédulo y el agrego- Que no te queden dudas, tú mismo viviste un poco de mi agonía.

Al escuchar esto cedi un poco a la razón, si él había sufrido, pero aun asi a mí me había arrastrado con el mismo sufrimiento… Bella… ella era lo que más amábamos.

-Me gustaría tomar distancia de todos ustedes- solté amargamente, y mi furia fluyo por sí sola, Jasper me miro impactado.

-Esa distancia la tienes desde que Jasper fue a verte nuevamente, él ha sido tu manager desde ese momento- dijo Louis, los tres lo miramos sin comprender- Tenia cosas que atender…- dijo mirando a Jasper significativamente.

-¿Por qué lo hiciste?- reclame dolido- ¿Pensaste en el daño que le harías? ¡Tú que siempre decías amarla más que a nada en el mundo!

-En ese momento, no lo vi…- su mirada se perdió y la aboque hacia donde la dirigió, una fotografía de Bella y Jasper cuando ambos eran niños- Ni tú mismo puedes llegar a entender mi sufrimiento, lastime a mi familia, y justo ahora trato de recoger los pedazos de ella…-señalo nuevamente la foto- te puede sonar difícil de creer, pero me arrepiento más de lo que tú te imaginas.

Dirigió una mirada a Alice y la vio con ternura, se incorporó de donde estaba y paso una mano por la mejilla de mi hermana con ternura, me sentí incomodo, no deseaba que se le acercara, pero Alice lo recibió de buena manera.

-Perdóname princesa…-dijo viéndola a los ojos- yo no sabía lo que te había hecho, siento mucho lo que paso con Jasper, tu hermano y mi Bella.

-Asi que vienes a pedir cuentas y a distanciarte- dijo Jasper atrayendo mi atención, parecía molesto- Por mí no hay problema ignoraba todo esto que dice Louis, pero no te preocupes mi familia no te dará más problemas.

-No me explique bien…-replique- Jasper tu y yo seguimos como siempre, me da gusto que tú te estés encargando de todo me siento aliviado.

-Te entiendo Edward…-me contesto Jasper, mientras se cruzaba de brazos y Louis abrazaba a Alice- Pero debes entender, que esta es mi familia, ellos vienen incluidos con mi persona, no soy deshonesto y te puedo asegurar que siempre voy a necesitar de ellos- iba a protestar, pero no me dejo- El y mi tía cometieron sus errores, pero yo no soy quien para juzgarlos, y menos ahora que necesitamos estar unidos.

-Jasper, no hagas esto, quedamos en algo- replico Louis.

-Sabes que lo hago por mí y por Bella, ustedes son nuestra familia – le dijo mirándolo seriamente, Jasper al igual que yo estaba herido- Edward, lo que quiero decirte, es que no puedes solo tomar lo que tu desees, si somos amigos, seré lo más honesto que pueda, esto que vez aquí- señalo a Louis- es mi familia, son parte de mí, es lo que me ha formado como persona y no pienso fingir que no existe solo porque tú no puedes aceptarlos.

-Tiene razón Edward…-replico Alice y me abrazo- no dejes hablar a la ira, escucha a tu corazón.

-No vengo en ese plan…-replique- Lo único que deseo es tener la oportunidad, de salir adelante bajo mis propios medios, Jasper, eres mi amigo y jamás te pediría una cosa asi y menos sabiendo que tu sabias todo esto desde antes y aun asi jamás trataste mal a mi madre- el me miro con comprensión.

-No podría hacerlo, tu familia es como si fuera la mía- dijo Jasper sonriéndole a Alice.

-¿Así que los Cullen de nuevo están juntos?...- dijo Louis  asentimos, nuevamente abrazo a Alice- ya te extrañaba pequeña, como me gustaría tener de nuevo a mi Bella…- me miro y agrego- Edward, siento todo esto…

-No hay problema…  quiero olvidar esto, asi que desearía que cada vez que me vieras evitaras las disculpas, no es algo que me haga sentir feliz, es más podría decirte que sacas lo peor de mí, asi que sin rencores…- le ofrecí mi mano y el estrecho su mano con la mía

-Bueno los dejo están en su casa…- dijo saliendo del estudio- Jasper, ¿te ha llamado Bella?

-No he sabido de ella, no me ha llamado, pero iré a verla mañana…- Alice me dirigió una mirada significativa, y yo asentí, este acto no le pasó desapercibido a Jasper pero Louis ya no estaba ahí -¿Que me perdí?...

JASPER POV.

Verla de nuevo aquí impactaba, mi subconsciente insistió: “Es realmente más hermosa de lo que puedas imaginar o decir, solo no la dejes marcharse”. Me gritaba sin piedad mi cabeza, ella me abrazo y mi cuerpo reacciono, ¡RAYOS! Jamás había sentido algo igual.

-Jazz…- dijo ella con su voz cantarina abrazándome, al sentirla me estremecí- Digamos que venimos a recuperar, lo que éramos antes… ¡¡¡JUNTOS!!!-explico Alice.

-Por qué presiento que esto será todo un revuelo…- sonreí, tome su mentón la mire fijamente- el torbellino Alice volvió- no pregunte lo afirme, pero quizá para mí sería muy tarde, mis disculpas ya eran obsoletas.

¡JASPER CENTRATE!- me reprendí- ¡SOLO ESCUCHA LO QUE DICEN!

-Si… así es… ¿te molesta? –respondió ella, negué y mire fijamente a Edward.

-Prefiero que seas tú… a que ese tipo siga con ella- me miro desconcertado y preocupado, Alice imito su gesto y explique- Tendrán que estar preparados, para lo que van a enfrentar, ¿quieren oír una historia?- pregunte pero ambos me pusieron mala cara- Está bien no diré nada.

-Sí, quiero saber- dijo Edward, nervioso- Necesito oír hasta el último detalle, por más sórdido que este parezca.

-¿Cómo te va con Andrew y Arthur?- pregunte y el solo rodo los ojos- ¿Por qué no les preguntas a ellos?

-¿Cómo?- soltaron a dúo los hermanos Cullen.

-El último cargo de ellos, fue Bella…- ambos me miraron incrédulos, Edward salió disparado de la casa supuse que por ambos.

-¿Bella?- replico Alice y yo asentí, de pronto su rostro se llenó de tristeza- La foto…-dijo ella, yo no entendí- Por eso Arthur suele verme de esa manera.-asentí al considerar aquello- ¿Tan mal esta?

-La última vez que vi a Bella fue justo antes de irme con Louis, cuando la deje hubo algo que no me gusto, ella dijo estar bien, pero…- en eso entro Edward con Arthur y Andrew.

-Ella no sabe mentir…- termino la frase Alice- Pues bien tú serás el medio para llegar a ella, serás lo que se dice nuestro informante así entre los tres analizaremos la forma adecuada de como acercarnos a Bella, sin que trate de huir.

-Pueden explicarme… esto- dijo Edward tomando la foto de Bella en sus manos y mostrándosela, ambos me miraron sin saber que decir.

-Háganlo, ellos también son mi familia.-replique autorizando el flujo de información.

-Señor, nosotros tenemos prohibido decir toda la información de nuestro antiguo cargo- dijo Arthur mirándome con una disculpa en los ojos.

-Di lo esencial, de los detalles me encargo yo.- autorice firme.

-La señorita, esta… en un estado muy difícil- dijo Arthur con tono paternal- le repito, jamás vi tristeza y desilusión de esta manera, y es una pena pues parece ser una niña con un buen corazón.

-Ella es realmente genial- dijo Andrew muy animado, después miro a Edward serio- No entiendo como existe gente que le haga daño a alguien que se encuentra tan expuesto como ella, sin defensa alguna.

-¿Qué más vivieron con mi hermana?- replique al notar el malestar de Edward, Alice solo parecía no decaer, me preocupaba que decayera, al fin y al cabo ella y mi hermana eran las más lastimadas.

-Es un auténtico Houdini- dijo Arthur con una sonrisa- aunque claro, su mejor momento justo fue cuando más mal estaba, usted lo sabe joven, cuando ella llego al hospital…- calló unos segundos y Edward lo miro fijamente- realmente estábamos muy preocupados… justo esos dos días ella prometió comportarse, pero la verdad creo que hubiese preferido que siguiera, haciéndonos bromas, al ver que llego a estar tan mal de salud.

-Yo desearía volver a protegerla- agrego Andrew- Ella necesita mucho amor, y lo único que ha recibido son sentimientos de tristeza, nunca lo entendí hasta que ella misma se explicó.

-¿Qué fue lo que dijo?- soltó Edward con el rostro contraído por el dolor.

-No sigas…-dije pero Edward me miro molesto y Andrew negó.

-A ella no le importaba no ser feliz, lo único que le importaba era que la gente que ella amaba y a la cual estaba protegiendo fuera feliz.

-Señor Cullen, quizá usted no debería escuchar esto- replico Arthur al verlo mal.

-¡Te equivocas!- replico Edward viéndolo con tristeza, Alice se acercó a reconfortarlo y yo me sentí vacío al momento de no tenerla en mis brazos, ¿Qué era esta sensación?- La he amado toda mi vida…-soltó con una sonrisa amarga- Y fui el más idiota al permitir que me la arrebataran.

-Puede quizá, que entonces jamás la haya perdido, señor- replico Arthur- Andrew y yo notamos que usted era la persona de la que ella hablaba, el mismo día que usted pidió su foto en el estudio de grabación.

-Esto es realmente incomodo, podríamos retirarnos- pidió Andrew.

-¿Por qué dices que ella era un auténtico Houdini?- pregunto Alice.

-Muchas veces, llego a perdernos, otras tantas nos gastaba bromas que nos atemorizaban- replico Andrew- Un día simplemente nos encontró y nos tomó por sorpresa, traía una botella de alcohol en las manos, la vacío en el parabrisas, cuando termino saco unos cerillos y solo lo encendió…

-¿Bella hizo eso?- exclamo Alice sumamente impresionada- Bella no es asi.

-Mi hermana cambio mucho, cuando yo hice contacto con ella las cosas no fueron placenteras.

-El señor Louis nos contrató para cuidarla, pero realmente ella atravesaba una etapa muy difícil, estaba llena de dolor e ira, su parte rebelde era difícil de manejar hasta esos últimos días.

-¿Cuánto tiempo estuvieron con ella?- pregunto Edward.

-Un año…-replico Andrew.

-Entonces desde que tú fuiste a buscarme con Emmet, ¿Bella ya vivía esto?- asentí.

-¿Podemos retirarnos?- pidió Arthur y yo asentí.

-Mi hermana… Bella…- ¿cómo decía esto sin sentirme mal?

-Solo dilo Jasper- presiono Edward, y Alice me miraba fijamente.

-Bella fue a dar al hospital… por…- no podía decirlo, pero ambos me miraban- Bella sufrió, una sobredosis- solté como pude, el suspiro impresionado de Alice me hizo ubicarla.

-¡BELLA! ¿ELLA SE HIZO DAÑO?- soltó aturdido Edward, yo negué- ¿Entonces?... ¡Jasper date cuenta de lo que dices!- replico y empezó a andar de un lado para otro.

-¡Ella no pudo hacerse eso!- dijo Alice incrédula.

-No lo hizo…-conteste y ellos nuevamente fijaron su atención en mi- Bella había estado muy deprimida, estuvo enferma en varias ocasiones, solo que esta vez no se fijó en lo que hacía, tomo medicamentos que fueron reformulados y una de las sustancias reacciono con el otro y ocasiono esto…- guarde silencio mientras ellos digerían esto- Sobredosis…-al escuchar esto yo también me sentí fatal- Jacob… fue el que la encontró, llego a tiempo y gracias a él mi hermana está bien.

-¡Jacob!- dijo Alice con voz estrangulada y yo asentí, ella parecía estar sumida en sus pensamientos

-Como les dije no pasó nada gracias a él, pero esto determino que mi tío y Esme tomaran cartas en el asunto.

-¿Mi mama?- replicaron ambos hermanos.

-Esta situación ocasiono que ellos se replantearan la situación, se sentían muy culpables- iban a hablar pero no los deje- Renée, ella se arrepintió a los pocos meses, pues notaba el estado anímico de Bella que cada vez se decaía más y más.-suspire y seguí con mi relato- ella no sabe de esto, Louis no le quiso decir más, pues ya ella se sentía muy mal, asi que contrato a tu nueva seguridad.

-Entonces Bella debería tenerlos a ellos, no yo.-me regreso Edward.

-Bella no los necesita…- sentí su mirada fija, totalmente contrariada- Bella me necesita a mí, a su familia… Bella te necesita a ti- señale- nos necesita a todos.

-Eso es cierto, Bella no necesita a gente extraña a su alrededor, nos necesita a nosotros- replico Alice tomando la mano de Edward y lo remolco hasta donde yo estaba, tomo mi mano y nos miró a ambos- Este es el momento, de dejar todo atrás, necesitamos estar unidos- ella pensaba igual que yo.

-Ustedes deben estar conscientes de las cosas, deben saber que la persona que conocieron ya no existe- afirme- Bella ahora es más hostil, su rebeldía llego a niveles insospechables, a mí no me deja llegar a ella, sé que me miente y estoy seguro que ella sabe esto- ambos me miraron sorprendidos- Lo que más me preocupa justo ahora es que en este último mes se ha cerrado por completo, no habla, solo se limita a contestar con monosílabos, hay veces que simplemente siento como si ella no estuviese ahí, siento y pienso que todo el dolor que ha tenido la han dejado en ese estado.

-Jasper… seguro no es tan malo, a lo mejor ella solo necesita tiempo.- replico Alice, muy optimista.

-No… mucho me temo que las cosas no son asi.- ella iba a protestar y no la deje- Se los mostrare, solo les pido que se mantengan callados, por ahora no quiero hacer nada que la haga apartarse, si pueden hacer esto, podrán ver lo que les digo.

Ambos asintieron, les hice una seña para que me siguieran, y me fui directo al estudio, ellos me siguieron y yo marque el número que ya me sabia, al quinto timbrazo contesto, su voz se escuchaba totalmente vacía, Edward al escucharla, reanudo su paso nervioso.

-¿Cómo estas hermanita?- salude como hasta hace poco tiempo lo venía haciendo.

-Estoy… ¿eso cuenta?- dijo Bella con la misma voz ausente y sardónica- ¿Qué necesitas Jasper?

-Te extrañe, quiero verte- pedí y Bella soltó un: “Humm”, cargado de miedo y desesperación- ¿Qué pasa Bella?- repetí pero ella no contesto, podíamos escuchar su malestar.

-No pasa nada Jasper… realmente no pasa nada- su voz era estrangulada, parecía querer llorar.

-No me digas eso, voy a verte ahora mismo, te escucho mal- replique asustado, sabía que los Cullen no me dejarían ir solo, pero ahora necesitaba hacer esto solo.

-Jasper… estoy cansada, solo deseo llegar a mi casa y dormir, te molestaría dejarlo para otro día.

-¡Bella, no me pidas eso!- replique angustiado Edward estaba a punto de hablar, pero no logro articular palabra.

-Jasper, por favor necesito estar sola, descansar… me vendría muy bien, no me siento bien, solo quiero dormir- insistió una vez más ya molesta- Yo te aviso cuando ¿ok?- sin dar pie a mas colgó.

-Si no les molesta, pienso ir a verla.- replique tomando mis llaves.

-Vamos contigo- dijo Edward y yo negué.

-Ella apenas empieza a dejarme estar cerca, necesito… necesito llegar a ella… preferiría, me dejaran… solo déjenme ver como esta su salud, no quiero que ella se sienta mal y esto afecte su salud.

-Jasper, la escuche, no me pidas que no vaya a buscarla.

-No lo hago, solo piensa esto… Ella ha llevado esto por mucho tiempo sola, y que sepa que todo lo que paso ha sido descubierto y en vano, no sé cómo se sienta y lo tome. Tú te sentiste traicionado y desilusionado, ahora cambia todo a su perspectiva, Louis me lo dijo ella no desea, dañar a nadie y verte como te vez ahora, para ella va a ser un golpe duro, ella te necesita fuerte, sin rencores, complace su deseo, de no verte mal, cumple lo que los demás no pudieron darle.

-Tiene razón Jasper…-replico Alice y Edward la miro contrariado- Te necesita fuerte, no podemos hacer que caiga más profundo, si la vamos ayudar tenemos que usar la cabeza.

Sin decir más, me dejaron partir, ellos se fueron a su casa y yo fui a ver a Bella. Cuando llegue mi hermana estaba acostada en su cama, hecha un ovillo, toque pero no respondió, me senté en la cama y solo la atraje hacia mí, pareciese como si estuviese abrazando un objeto más, ella no pronuncio palabra alguna, estuvimos asi hasta que se durmió.

-¿No te dijo nada? – Pregunto mi tía y yo negué- ¿Qué le pasa a mi hija?- dijo con la voz estrangulada, negué triste.

-Ya lo solucionaremos- dije, mi cabeza clamo el nombre de la única persona que quizá podría acceder a ella. “Abuelo, por favor, dime que hacer”. Replique en mi interior.

EDWARD POV.

Pasaron justo tres días, pero el día anterior una angustia me invadió, era como si Bella se encontrara en grave peligro, algo como la vez que me fui no me dejaba tranquilo, recuerdo que ese día le explique esto a Jasper y me llevo a verla de lejos, la vi salir del lugar en el que trabajaba, me quede incrédulo al verla, esa no era mi Bella, parecía como si estuviera muerta, la veía caminar y hablar con dos mujeres más, al despedirse de ellas y encaminarse a su casa, poso su mirada donde yo me encontraba, dejo de mirar al lugar donde estaba pues una de las mujeres con la que hablaba hace un momento la detuvo.

-Lo vez ahí está… o no sé cómo llamarlo-dijo Jasper- esta… “bien”, no sé si esta observación sea la correcta pero al menos no le pasa nada físicamente.

-Nunca me imaginé verla así… pensé que ella…

-Sí creo que todos fuimos un poco estúpidos, al pensar que esto era lo mejor… yo al igual que ustedes la deje sola, fui idiota al no ver que mi hermana me necesitaba, y pues también cometí errores con Alice, de los que me arrepiento con toda mi alma.

-Mi hermana… no se Alice está bien, ella siempre me ha dicho que le enviaron un ángel a protegerla.- replique sin dejar de ver a Bella.

-No… - respondió desilusionado-mi relación con ella se perdió, ahora me siento un poco idiota al hablarle, y pienso que quizá ella me habla por compromiso.

-Lo dudo… Alice siempre te ha querido…- él sonrió y solo se encogió de hombros, mientras que yo sabía que aquella información era más cierta de lo que el imaginaba, por fortuna él no la veía de esa forma, pero también ahora Alice había cambiado y su interés había desapareció.

Terminamos la charla y salimos de ahí sin ser vistos por Bella, los siguientes días me convertí en lo que vulgarmente se diría un acosador… vigilaba cada paso que daba Bella por alguna razón trataba de cerciorarme que ella se encontrara bien.

Salir de mi casa era todo un reto, pues por nada del mundo deseaba salir con la seguridad, si decían que Bella era Houdini yo les demostraría quien era el maestro, salía por casa de la señora Manning, ella amablemente se había convertido en mi aliada, el acceso era realmente confortable, entraba y salía sin ser visto, me colocaba una gorra, gafas y mi sudadera, en la calle parecía uno de los tantos jóvenes que salían. Deje crecer mi barba y esto me beneficiaba, pues mucha gente pasaba cerca de mi e ignoraba quien era y ya tenía mucho que esto no me sucedía, me sentía un poco libre.

Jasper me había comentado los horarios en los que ella salía, así que llegaba y me la pasaba ahí, logre conducir la camioneta de mi madre que siempre la guardaba en casa de la señora Manning, asi que me movía sin problemas, uno de esos días de tanto cuidar a Bella me estacione, cerca de una propiedad que estaba en renta, esta vista infundo en mi un nuevo proyecto, sería más fácil para mi estar cerca de ella si yo vivía cerca, me vi en la tarea de buscar, una casa que se adecuara a mis necesidades, cuando estaba en mi búsqueda mi hermana se percató de esto.

-¡Hola fugitivo!- dijo Alice dándome un beso en la mejilla- ¡podrías al menos rasurarte!- negué- Arthur y Andrew están vueltos locos buscándote.

-Ya regrese y estoy perfectamente- replique con una sonrisa triste- ¿Cómo estás tú?

-Yo bien, aunque me pregunto ¿a dónde te escapas?- negué- Bien veo que no me dirás, pero enserio Edward, deberías cuidar tu aspecto- sonreí y negué- Si Bella te viera asi seguro se asusta.

-¿Cómo van las cosas con Jasper? ¿Ya no te ocultas?- regrese la pregunta y cambie el tema.

-Quiero mucho a Jasper…-rodé los ojos y ella me saco la lengua- Ya no como antes… Creo que… no se… ya no lo idealizo.

-¿Dejaste de verlo como antes?- pregunte extrañado.

-Te lo he dicho, en mis momentos más difíciles, tuve alguien que me cuido y me protegió, me enseño, que yo podía valer y esperar más de lo que pedía- sonrió con dulzura.

-¿Es un secreto?- ella negó- ¿Quién fue?

-Lo sabrás en su momento, por ahora solo me pertenece a mí.

-Pues quien haya sido, ya le debo mucho- replique con convicción, ella se recargo a un costado mío y por primera vez desde que empezamos la conversación miro fijamente la pc.

-¿Te vas a mudar?…- me pregunto triste, asentí.

-Alice, necesito estar más cerca de Bella...necesito separarme de toda esta situación, necesito darle tiempo a las cosas con mama, pero mi razón más importante es la primera- ella hizo un puchero pero asintió-Alice, Jasper me llevo a verla de lejos, pero aun no puedo quitarme ese presentimiento… cuando la vi sentí morir, no queda nada de lo que tú y yo conocimos de ella, Jasper tuvo razón en decirnos aquello y debo reconocer que todo esto es en parte mi culpa.

-Quizá estas alucinando un poco- negué ante su comentario-Humm… ¿pero y yo?- sonreí ante su exclamación, su reproche era como si fuera una niña pequeña.

-Alice… acabas de regresar, no le vamos a quitar a Esme sus hijos cuando los acaba de recuperar…- ella frunció el ceño y se puso muy triste, en ese momento entro Esme.

-Pues Esme dice que hagan lo que desean… lo único que les pide es que no se pierdan y vengan a verla- volteamos y mi madre sonreía, aquello que hacía era darnos su apoyo cuanto tiempo llevaba ahí escuchándonos, me sentí mal, paso una mano por mi rostro y agrego- Además sé que tu cuidaras bien de Alice…- mi hermana la abrazo y salto feliz ante su ofrecimiento.

-Te dije que no te podrías deshacer de mí…- dijo mientras ambas se acercaban a mí, sin resistirme de manera natural abrace a ambas.

-Veamos, las opciones…- dijo mi madre mirando la laptop, empezó diciendo que necesitaría un lugar donde pudiera colocar todas mis cosas para cuando trabajaba en mi música, pensó en mi piano y el espacio que requería, aparte un estudio, y demás cosas, pensó en una casa con 5 habitaciones.

-Pero mama para que queremos tantas habitaciones… solo somos Alice y yo…- mi madre rio y solo meneo la cabeza como diciéndome tonto.

-Necesitaran los espacios, imagino que Jasper querrá estar con su hermana y bueno sé que Bella necesitara su propia alcoba, y el último cuarto quizá sea bueno para las visitas.

-Es cierto… Bella querrá tener un lugar para ella… o acaso ¿crees que ella y yo podríamos compartir una habitación?... lo dudo… empezando por el closet, tengo demasiadas cosas… sin mencionar lo que ella tenga.

Buscamos hasta que la encontramos, era una casa que estaba a 20 minutos de donde estaba Bella, claro solo si yo era el que manejaba, tomamos el teléfono e hicimos la cita, para verla, mi madre nos acompañó y vio el lugar, de manera analítica, cuando nos dieron un momento ella accedió y me dijo que aquello era lo que necesitábamos, me dijo que el sótano de abajo podríamos adecuarlo a el estudio que yo requería, todo consistía en pintura, alfombrado y unos pequeños detalles en la parte de arriba, pero el que nos iba a llevar un poco más de trabajo seria aquel sótano, firmamos el contrato y adquirimos la propiedad, que se rentaba, en ese momento mi madre marco con una amiga suya la cual había adecuado mi estudio en casa de mi madre, todo se arregló en minutos, al día siguiente acudirían a poner manos a la obra en aquel lugar y lo acomodarían de forma que lo pudiéramos habitar lo más pronto posible.

Nuevamente mi madre me apoyaba, esta vez me sentí cauteloso, pero al pasar los días y las situaciones note que ella sinceramente estaba muy arrepentida.

Me encontraba en casa, mi madre y Alice veían decoraciones para las habitaciones, asi como también paletas de colores para los muebles y demás cosas, mis pensamientos eran invadidos por un par de ojos chocolates.

“No debes dudar…”-dijo su voz en mi cabeza- “Esme te ama, solo creyó hacer lo mejor para ti.”

“Te perdí…”-le recrimine, sabía que era tonto contestar a las ilusiones fantásticas que creaba mi cerebro, pero lo hacía.

“Aun asi… ella no lo merece”- replico ella otra vez en mi cabeza- “Hazlo por ti y por ella”- negué cerré mi ojos, pero no podía verle y eso era frustrante.-“Esto te hará feliz”

“Siempre, todos antes que tú misma”- respondí molesto, la voz en mi cabeza calló abruptamente.

Como deseaba poder escuchar aquello de sus labios y no que mi cabeza reprodujera lo que yo deseaba tener, ¿Qué pasaría ahora? ¿Cómo sería cuando nos volviéramos a encontrar? ¿Me odiaría? Solo el tiempo lo diría, de algo estaba seguro, Bella y yo volveríamos a encontrarnos.

 

**************************************************************************

GRACIAS A TODAS POR ESPERAR TANTO TIEMPO, Y MUY EN ESPECIAL A RBBLACK Y VALE, POR SACARNOS DEL ATOYADERO SIEMPRE QUE PUEDEN, NOS VEMOS PRONTO BYE.

Capítulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capítulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON."

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14435430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios