"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 384991
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: "DUDAS Y CELOS"

BELLA POV.

Estaba en mi recamara terminando de arreglarme, Alice se estaba cambiando en mi baño, mientras que Rosalie se maquillaba, pensaba en todo lo que tenía que cuidar esta noche, había hablado con Louie y estaba consiente de todo. Por otro lado sabía que todos nos ayudarían, debía pensar en que todo saldría bien.

La semana me había traído cosas muy gratas, llego un amigo muy querido a casa, nos conocíamos desde hace más de 10 años, aun teníamos una relación sumamente divertida, yo al igual que Alice lo adorábamos, era nuestro chocolate, personal como solíamos decirle, y aquello era más por su tono de piel y por lo dulce de su corazón, era un mulato precioso que tenía una voz divina, al igual que Edward se dedicaba a la música y cuando niños compartieron el escenario juntos, Louie era su representante en ese entonces ahora el manejaba su carrera como  al él le parecía correcto, era tan independiente como yo, y aparte de esto compartíamos la misma edad, se me hizo fácil pedirle viniera con nosotros cosa que Jasper pregunto a Tanya si se podía, ella al saber de quien se trataba jamás se negó y aquello una vez más me trajo consigo un consuelo, pues prometía que me divertiría aún más. El timbre me saco de mis pensamientos y un grito de Louie, me alerto.

-¡Bella… Llego Benjamín!- grito Louie, la sonrisa que salió de mis labios, fue tan natural, como solía ser cuando el venia.

-Bueno las espero abajo…- Rosalie asintió y Alice que salía ya ultimando detalles de su arreglo se apresuró, baje las escaleras a prisa y ahí estaba el- ¡Chocolatito!- dije entusiasmada abalanzándome a sus brazos.

-¡Demonios que linda estas!…- me reí ante su cara y le saque la lengua- Esto es un crimen, como puedes verte tan bien…- señalo con una cara estupefacta- Debería haberte hecho mi novia… ¡Rayos, le quitare la novia a Edward!

-Tonto… tú te vez excelente…- se rió con ganas, me abrazo nuevamente y deposito un beso en mi mejilla.

-¿Y Alice?- pregunto Benjamín, en eso bajaban Alice, Rose y Jasper- Vaya, que bonitas están ustedes dos…- Alice sonrió con ganas y se apresuró a bajar, lo abrazo y él nos abrazó a ambas- Esta noche promete haber mucha diversión… Y yo seré el hombre mas envidiado de la noche acompañado por estas bellezas

-No las enaltezcas tanto…-refunfuño Jasper- Además no creo que solo tu seas el afortunado.

-Lo seré… Ya lo veras Jasper, si lo dices por Edward creo que tendrá que guardar las apariencias-Benny sonrió con ganas y no nos soltó en ningún momento, Jasper y Rose sonrieron, pronto sonó el timbre y todos gritamos “zafo”, menos Rose…

-Está bien… voy yo- se dirigió a la puerta.

-De verdad… ¿estas segura de quererlo?-me pregunto Benny y yo asentí- Pues vaya suerte que tiene… aun recuerdo cuando se peleaban- me gire e hice un puchero, al notarlo rió y me dijo- Ok no dije nada…- En eso venia Rosalie y vi entrar a mi milagro personal, atrás de él venía Emmet.

-Hola…- me dijo acercándose apresuradamente, me beso dulcemente y tomo mi mano- Te vez… Perfecta- yo sonreí… y me sonroje por completo.

-Ok… disfrútalo porque es el único beso que tendrás en toda la noche…- dijo Louie, lo que ocasiono que Edward me besara nuevamente y la reacción de mi tío fue incomoda- Bueno ya… váyanse… y ten- le dio una servilleta- retira el labial- pero yo le quite la servilleta delas manos y lo hice por el- Bella….

-Si… ya lo sé… se consiente- Louie asintió, y fue cuando salimos, al salir dispusimos tres coches, Emmet y Rose se fueron en uno, Jasper tomo el auto que Louie nos dio, y Edward, Alice, Benjamín y yo nos fuimos en el de Edward.

En el camino pasamos por María, cosa que no le di mucha importancia pues Benjamín había acaparado la atención, y todos reíamos con sus ocurrencias, llegamos a la fiesta y nos recibió Irina.

-Que gusto que vinieran…- dijo esta hacia los demás, mientras que Alice, Benjamín y yo fuimos como desconocidos, hasta que la chica nos notó-Tú debes ser Bella…-señalo a Alice.

-No… yo soy Alice hermana de Edward y ella es Bella…- dijo señalándome.

-¡Oops! Lo siento…- se disculpó apenada.

-¿Cómo podrías saberlo?- le sonreí. Restándole importancia- Mucho gusto…- estreche su mano.

-¡¡¡Edward!!!- demonios conocería esa voz a kilómetros, cuando la vi aproximarse me acerque a Alice, y Tanya abrazo a Edward, de una forma posesiva.

-¡Genial!- susurre al oído de Alice, Edward se deshizo del abrazo, Tanya lo miraba de arriba abajo  y agregue- si quiere, le pongo un moño…- dije un poco molesta, fingí la mejor de mis sonrisas pero por dentro, la molestia creció en un odio profundo, todos me miraban y Alice me siguió la corriente.

-Pobre… me da lástima… fíjate como está mi hermano de tieso- y se empezó a reír a carcajada suelta y yo la imite, todos se dieron cuenta de que nos secreteábamos…

-Buenas noches… Alice… Isabella- nos dijo en un tono sarcástico e indiferente, era obvio que no le agradábamos, pues había saludado ya a todos y nosotras simplemente la ignoramos, asentimos a modo de respuesta.

-Chicas a bailar…-dijo Benjamín, nos tomó de las manos- aquí el ambiente se a tornado denso- y nos llevó a la pista mientras los demás se quedaron con Tanya e Irina.- Que no se te noten los celos- me recordó, yo solté un suspiro y asentí. En la pista nos encontramos con Kyle y Mike.

-¡Como están!- saludaron los dos al mismo tiempo.

-Bien- dijimos en coro- Un amigo…

-Si lo conocemos… Benjamín verdad- dijo Kyle y el asintió- Pero que hermosa estas Isabella…

-Humm… gracias tu… te vez bien – conteste solo por cortesía.

-Alice te vez de maravilla… ¿Te gustaría bailar?- dijo Mike.

-Lo siento pero ambas vienen conmigo- replico Benny abrazándonos a ambas.

-Vamos viejo no podrás bailar con las dos-dijo Kyle- podríamos hacer esto baila con Kelly yo puedo bailar con Isabella y Mike con Alice y después hacemos un cambio

-Si, vamos acepta, o si lo prefieren  las chicas yo puedo bailar con Isabella y tu Kyle con Alice.

-No lo creo… llevo tiempo de no verlas y créanme por nada del mundo me separare de ellas- sonrió Benny de nuevo ignorando sus peticiones.

-Es acaso que las mantienes contigo por que vienen los novios de ambas…- insistió Mike.

-No… de hecho, venimos con el- replico Alice.

-Es solo una pieza… bonita accede- dijo Mike acercándose a mi y tendiéndome su mano, de la nada Edward ya estaba ahí- Edward ¿cómo te va?- el me paso una mano por la cintura y contesto.

-Mejor que nunca…- volteo y me dijo- Bailamos…- asentí – Benjamín vamos más al centro- y este asintió.- No me agrada… tiene suerte de que yo no pueda hacer nada- protesto molesto.

Bailamos la mayor parte de la noche, por lo regular cambiaba de pareja y esto lo hacíamos en un intento de disimular, varias veces llegue a ver a Tanya mirando a Edward, cosa que me divirtió mucho hasta que le dije a Edward…

-Creo que empieza a odiarme-me miro desconcertado y mire hacia donde estaba Tanya, él sonrió y se encogió de hombros.

-Pues muy su problema, yo tengo novia y por nada del mundo la cambiaría por ella- dijo en mi oído, pude sentir su sonrisa y yo sin querer mordí mi labio, el lo noto- No hagas eso por favor…- suplico- No sabes cuanto se me antoja tu boca…- esquive la mirada y sentí como enrojecía.

-Bien cambio-dijo Benjamín pasándole a Rosalie, Edward hizo una mueca adorable.

Estábamos bailando y Rose se agotó, le pido a Edward salir y el accedió mientras quedamos Emmet, Alice, Benjamín y yo bailando, así pasamos un rato, después vimos cómo Rose, Edward y Jasper hablaban animadamente, María se encontraba hablando en otra mesa con Tanya, pronto esta se dio cuenta de que Edward estaba ahí, se acercó a él y nuevamente evito su contacto, empezaron a platicar, y empecé a ponerles atención, Emmet lo noto…

-Si los miras así, harás notar que estas celosa, relájate, concéntrate aquí- sonreí, asentí y me obligue a olvidarme del detalle.

-Vamos a la mesa-dijo Alice- ¿vienen?- negué con la cabeza y Emmet solo sonrió.

-¡Esa es mi chica!- rió en señal de aprobación y seguimos bailando mientras que ellos se encaminaban a la mesa, se nos acercó Irina con una chica.

-¿Se divierten?- pregunto Irina y vi como Emmet le lanzo una sonrisa coqueta.

-Si… -dije e invente una excusa para darle su oportunidad a Emmet- te molestaría, bailar con el- lo señale, Irina negó- bien debo ir a refrescarme un poco.

Los deje bailando y reí ante la cara de felicidad de Emmet, cuando me dirigí a la mesa me di cuenta de que Tanya seguía ahí, así que evite el encuentro, me fui directa a los sanitarios, sin pensar mucho. Cuando estaba ahí, escuche como entraron dos chicas y reconocí las voces… me quede petrificada en mi lugar al oír mi nombre y decidí no salir…

-Tanya… no pierde el tiempo- decía Lucy- bueno quien lo perdería con Edward, siempre le ha gustado y mucho, oye te acuerdas los besos que se han dado, han sido de lo más candentes- me quede helada.

-Si Edward la trae loca- dijo María- pero dudo mucho que le haga caso… lo de antes no sé si sede.

-Oye tu que eres novia de Jasper, dime ¿Es cierto que a Edward le gusta su hermana, ya sabes Isabella?...-dijo Lucy- se me hace muy niña además de no tener gracia, es bonita pero Tanya es más.

-Humm la verdad no tengo idea… jamás hablo con ella o con Edward, pero no creo que él y Bella…

-¡Oh!- se quejó alguien y distinguí después de quien se trataba-¡Si vuelvo a oír su nombre, voy a gritar!- dijo Tanya- esta noche es mi noche y Edward va a ceder a mis encantos no importa que cueste…

-Tranquila Tanya- dijo Lucy- ¿qué paso?

-Esa niña, me fastidia… ha logrado que Edward este pendiente de ella, la detesto…-soltó frustrada- vamos regresemos antes de que pierda a Edward de nuevo por esa niña.

 Salieron del baño, y fue cuando salí de mi escondite, me sentí un tanto tonta pues aquello no lo sabía, decidí no regresar a la mesa me encamine hacia el bar, y pedí una bebida, en eso me abordo, Mike…

-Por qué tan sola preciosa…- dijo y yo solo rodé los ojos- te molesta si te acompaño con un trago.

-No estoy sola, solo vine a tomar algo…- dije y él sonrió, ni siquiera le puse atención.

-Bueno estas sola ahora, me refiero a que no estas con ninguno de tus amigos…

-Buen punto… pero no necesito estar con nadie.- conteste distraída pues pensaba si era cierto aquello que había oído.

-Dime algo preciosa…- asentí y espere su pregunta- tú y Cullen tienen una relación…

-¿A ti que te parece?…- sonreí y conteste con otra pregunta.

-No lo sé… te pregunto… por qué él nos dijo que si…- se acerco mas a mi y yo lo mire indiferente.

-Sabias que la curiosidad mato al gato…- Mike sonrió nuevamente ante mi respuesta.

-Digamos, que si no eres su novia… entonces puedo…- acerco su rostro al mío vi su intención y rehuí a su contacto, el sonrió nuevamente y agrego- puedo estar tranquilo de no sufrir su ira pues no tiene derecho sobre ti…

-Yo no soy propiedad de nadie… no soy un objeto que se pueda poseer.- dije molesta- pensé que te interesaba Alice- el negó.

-En realidad… me gustas tu, a Kyle es al que le gusta Alice.- se acerco nuevamente a mi, dios era ignorante ante mi desinterés, ó yo no era tan buena mostrándolo- Eres digna de ser mía…

-¡Como te lo explico!- exclame irónica, junte mis manos a modo de plegaria- Ya sé… no estoy interesada…

-Es por Cullen…-afirmo y yo suspire frustrada, en efecto era inmune al desaliento.

-Te repito no soy propiedad de nadie, y no creo serlo nunca…- dije de nuevo fría y seria.

-Bien dicho, perdón si te ofendí…- negué y tome un poco de la bebida, me empecé a encaminar a la mesa y Mike, me siguió- buen ambiente no crees- asentí,  y me dirigí donde estaba nuestra mesa deseaba deshacerme de Mike- Parece que veo más gente que hace un momento.

-No debería ser extraño estamos en un antro-dije molesta pues parecía que se me había pegado como un chicle.

-Tienes razón…- voltee a ver a la pista y ahí se encontraban bailando todos, menos Edward y a Rosalie no la veía por ningún lado, así que pensé que estaría en la mesa, de pronto Mike me tomo del brazo, lo mire y el agrego- es mejor que no seamos una interrupción…- el me señalo justo donde estaba Edward, la sangre huyo de mi rostro, al ver la siguiente imagen. Edward permanecía sentado y Tanya se había atrevido a besarlo, trague saliva me voltee y sonreí, como lo hice no lo sé…

-Mike… tienes razón… no hay que interrumpir-volví sobre mis pasos y nos topamos con Lucy.

-Mike… ¿bailas conmigo?- este me miro y le sonreí.

-Adelante…- dije los vi encaminarse a la pista, deje la bebida con un mesero y me dirigí rauda y veloz hacia la salida, debía salir de ahí cuanto antes, sentía unas impotentes ganas de llorar, pero me aguante, fui al lobby donde estaba la madre de Tanya.

-¡Eres la hermana de Jasper!- asentí- Pero que linda chica, eres muy hermosa…

-Gracias, señora… una molestia- dije seria y agregue- mire deseo salir de aquí tengo una emergencia pero no traigo el boleto del auto y deseo sacar mi abrigo del coche sería mucho pedir si me acompaña con el valet y me ayuda a que me preste un momento las llaves, es que no quiero molestar a mis amigos…

-Claro linda te acompaño…- me acompaño con el valet que por fortuna me reconoció, nos llevó hasta el auto, saque mi abrigo, y cerro el coche, cuando regresamos a la entrada fingí entrar de nuevo, cuando la perdí de vista, me fui directa a la salida y el mismo valet recibía a una pareja que venía en un taxi, con un regalo.

-Espere… -grite y me subí al taxi.

-A donde la llevo señorita…- pregunto el chofer. Con voz rota le di la dirección, este asintió y agrego- está usted bien- asentí.

El trayecto a casa se me hizo eterno, al llegar a la casa le pedí me esperara, entre en la casa, y Louie ya estaba dormido agradecí que así fuera, pues si me veía en ese estado, estallaría, entre en mi habitación, tome dinero y pague a el chofer, cerré la puerta, me fui a mi habitación entre en el baño y empecé a quitarme la ropa, aun lloraba, de hecho jamás deje de hacerlo, a los 15 min sonaba mi celular de manera insistente, vi el número y no conteste, no podía ni quería hablar con él, me vestí y me encamine a mi cama me acurruque en ella y tape mis oídos con la almohada, pero el celular no dejaba de sonar, cuando me decidí por contestar, vi que era Jasper.

-Si… -conteste, con la voz rota en llanto.

-¡Bella! ¡Nos tienes vueltos locos buscándote! ¿Dónde estás?- él no había notado mi humor.

-Estoy en casa…- dije entre sollozos.

-¡¡¡Bella!!! ¿Qué te paso?- dijo asustado Jasper.

-Nada…-conteste - déjame en paz, no quiero que nadie venga y arme un escándalo, la puerta de mi cuarto está cerrada, evítame el espectáculo…- dije y corte la comunicación.

Pero como pude ser tan tonta… era lógico que él deseaba alguien como ella, alguien que no tuviera tantos pretextos para ser su novia, alguien a quien pudiera exhibir, quizá él se dio cuenta delo que hacía y vio su realidad…

“Soy idiota”, me dije una y otra vez, “Que esperabas”, me grite mentalmente en eso estaba cuando los oí llegar, atranque la puerta con el banco del tocador… me coloque los audífonos y  le subí el volumen a todo lo que daba, en algún momento las lágrimas me vencieron y caí en un profundo sueño.

ROSALIE POV.

Todos estaban en la pista menos Edward y yo, Tanya se había ido un momento a los sanitarios, vi bailar a los demás y no ubique por ningún lado a Bella, justo en ese momento que le iba a decir a Edward, llego Tanya y se sentó.

-Ahora regreso…- dije y Edward asintió, frustrado por la presencia de Tanya, me acerque a la pista para buscarla pero no la vi, me encamine a los baños, pero cuando pregunte a las chicas que estaban ahí ninguna me supo decir nada.

Había más gente que al inicio de la noche, y rodee el lugar para ver si la encontraba, cuando quede de frente a nuestra mesa del otro lado, vi como Tanya besaba a Edward, con desesperación busque a Bella pidiendo que no hubiese visto aquello, pero no la vi por ningún lado, me aproxime a la mesa casi corriendo, vi claramente como Edward estaba muy molesto retirándola y le gritaba a Tanya, esta estaba sorprendida, por su actitud…

-Edward… Cariño… ¿pero que te pasa?- intento besarlo de nuevo pero este le rehuía, cuando logro agarrarle le dijo- Vamos cariño, pasémoslo bien…

-¡Jamás! Te me vuelvas a acercar…- levanto la voz empujándole-Ni siquiera me dirijas la palabra, entiende que no quiero nada contigo…- Tanya parecía estar sorda, por que no se detenía.

-Edward… siempre lo hemos pasado bien

-Basta Tanya… te informo que tengo novia, la amo y por nada del mundo voy a perderla por una estupidez- grito molesto y se alejaba ante los intentos de Tanya por tocarle.

-¿Es esa niña idiota verdad?- Grito Tanya enfadada- ¡Es Isabella!

-Nunca… escúchame bien, nunca te expreses así de ella, y si ella es mi novia- grito en respuesta Edward.

-¡Edward!- grite, me acerque a él y lo tranquilice-¿Qué te pasa? No hagas una escena…- el miro a su alrededor y solo asintió- Tanya podrías dejarnos…- dije y esta se alejó furiosa.

-Pero qué demonios te pasa, como permitiste, que se te acercara tanto…- le dije en reclamo- reza porque Bella no lo haya visto…

-Hace un momento la vi en la pista…- dijo este molesto- soy un idiota… lo primero que prometí  y ve lo que hice… diablos ojala que no se le vaya la boca.

-Yo me encargo de eso…- lo deje en la mesa solo, me fui más tranquila pues él me había dicho que había visto a Bella, alcance a Tanya y la amenace  de tal forma que solo me grito.

-No voy a decir nada y no por ella, porque de algo quiero que estés segura, él va a ser mío, ya lo veras- me grito. Me encamine a la mesa y esperamos a los demás, cada vez había más gente pasaron alrededor de 25 minutos y subió Alice con Benjamín…

-Y Bella -preguntamos Edward y yo, ambos se encogieron de hombros, Edward se incorporó, y localizo a Emmet que bailaba con Irina, los cuatro hicimos la misma pregunta, él se encogió de hombros se acercó a Jasper y nos señaló, vimos como articulo el nombre de ella, y Jasper se puso serio, la busco al igual que los demás, la buscamos en todos lados preguntamos si la habían visto pero nadie nos daba razón alguna.

-No me contesta- dijo Edward desesperado, salimos al lobby y nos acercamos a el valet, llevábamos un rato ya buscándola, ya estábamos asustados-que no sea lo que estoy pensando.

-¿Que dices?- dijo Jasper- no marques… si tiene que ver contigo a ti no te contestara- marco el número y espero en la línea-¿Bella?- no hacía falta relatar la poca conversación, pues Jasper miro con furia a Edward, colgó-¡Vámonos, demonios! Prometí ser neutro pero ahora ni me digas nada -le dijo a este- te voy a pedir que te vayas a tu casa… me dijo que no quiere escándalos…

-No pienso ir a mi casa, no me iré de ahí sin hablar con Bella- dijo Edward. Jasper se tenso, estaba furioso, María se acerco a nosotros sin entender nada, al ver molesto a Jasper no supo como controlarle.

-Jasper, no se que problema tengan pero…

-No te metas en esto María… despídete nos vamos-respondió furioso, esta lo miro ya molesta por como le contesto.

-Eres un imbécil…- respondió María- Si tantas ganas tienes de irte vete solo…- este enojado como estaba le dirigió una mirada llena de ira que la silencio, después miro a Edward.

-Jazz…- dijo Alice tomándolo por los brazos deteniéndolo- ¡Shhh! Tranquilo- este bajo la mirada al rostro de Alice y ella continuo cuando la miro- no hagamos mas grande esto, TRANQUILO…- ella puso su mano en la mejilla de este, el cerro los ojos a su contacto y soltó un suspiro frustrado.

Todos menos Edward que estaba sumido en sus pensamientos notamos lo mismo, y María miro con odio a Alice ya que esta había logrado lo que ella no había podido.

-Sabes que Jasper…- replico María- Arregla tus asuntos y mañana cuando estés mas tranquilo me hablas- no se despidió de él solo entro en el lugar sin importarle nada.

Salimos todos con rumbo a casa de los Swan, Alice se fue con Jasper y logro serenarlo, lo convenció de que dejara entrar a Edward.  Cuando entramos la única condición fue que Edward ni nadie nos se acercáramos a la habitación de Bella, que esperara hasta que Louis saliera de la casa, nos acomodo a todos en el lugar y cada uno se fue a descansar aunque dude que Edward pudiera.

Capítulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capítulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14428978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios