"Can't Take My Eyes Off You" (18+)

Autor: ROXYNDAYE
Género: Romance
Fecha Creación: 20/07/2011
Fecha Actualización: 21/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 88
Comentarios: 225
Visitas: 384985
Capítulos: 96

Son las siete de la mañana por mi ventana entran los primeros rayos del sol, avisando la llegada de un nuevo día, otro día en el cual aún busco recuperar mi propia alma, y a mi mejor amiga y por lo menos soportar lo que nos espera a mí y a mi más grande amor…

¿Cómo es que llegue aquí?...

Humm quizá debería empezar a contarte mi historia…

Esta historia, está escrita por mi mejor Amiga RoxyNdaye y yo Mary Alice B.H. espero les agrade...

LES SUPLICO PIDAN PERMISO PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA PUES ESTA REGISTRADA GRACIAS

CODIGOS DE REGISTRO 1308095554491 Y 1308095554484

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 82: "SI VOLVIERAS A MI"

EDWARD POV.

Después de ese día, en el que los demás aseguraron sus celos, decidí seguir mi camino pero esta vez, modifique un poco la forma, salíamos mucho juntos, nuestro pretexto era darles espacio a Jasper y a Alice. Los celos hacia mi hermana hacían reír a Bella.

-Es increíble… ¿Cómo puedes, ponerte celoso?…- murmuro, ese día la había llevado a un lugar muy apartado de todo, la naturaleza lograba soltar un poco nuestras personalidades y era fácil ser nosotros, sin trabas o miedo por parte de alguno de los dos.

-Bella… es mi hermana, y por mucho que Jasper se comporte a la altura con ella, no sé, me pone nervioso la perspectiva que sufra…- bufe- hace una mes que ellos volvieron a la normalidad.

-Edward, te aseguro que ella no estaba sufriendo hace rato…- el recuerdo golpeo mi mente, habíamos llegado a la casa, Jasper y Alice estaban muy entusiasmados el uno con el otro en el sofá, la sesión de besos y caricias que logramos ver, me hizo carraspear para separarlos.- No lo pienses, estoy segura que revives la imagen…- me acuso y yo rodé los ojos.

-¡Bella!- exclame y ella sonrió divertida, verla así me hacía feliz, en este tiempo se notaba ya más como ella, había cosas nuevas pero aun asi me gustaba, sus dulces ojos volvían a tener ese brillo, pase mi mano por su rostro y ella cerro sus ojos, note como una sonrisa aparecía en su rostro ante mi contacto- TE AMO…- ella abrió su ojos y me sonrió.

-También te amo…- contesto- gracias por todo lo que has hecho por mí… Me has devuelto muchas cosas.

-No… todo eso lo has hecho tu sola…- estábamos sentados uno de frente al otro, su espalda de ella estaba recargada en mis piernas, me acerque a ella, con toda intención de besarla, ella noto mi acción y desvió su rostro, el beso quedo en su frente.

-Edward…- suspiro y toco con su mano sus labios- Te amo, pero esto no cambia las cosas y lo sabes…- reí ante, su declaración, aquello cambiaba todo, porque yo sabía que no descansaría hasta que volviera a ser mía.

-Si volvieras a mi… yo haría todo por hacerte feliz- una sonrisa dulce apareció en sus labios- Mi amor, olvídate de todo… piensa un poco en lo que tú y yo queremos…- me acerque a ella puse mi mano en su cara y deposite un beso en su mejilla, ella cerro sus ojos, el suspiro que soltó sonó nervioso, seguí depositando besos en su rostro sin tocar sus labios- Bella… por favor… déjame amarte… se mi novia…- ella abrió los ojos, me miró fijamente, levanto una mano y la paso por su cabello.

-No…- me contesto en un murmullo, quite el cabello que había caído en su rostro, volví a besar su mejilla.

-Te amo… Deseo estar contigo… poder llamarte mía- seguí besándola, ella emitió un suspiro frustrado, sabía que su resistencia, estaba en problemas.

-Esto se llama chantaje…- señalo mi acción, me encogí de hombros y ella sonrió.

-¿Funciona?- dije, ella tomo mi rostro en sus manos, levanto una ceja y me miro diferente, sonrió empujo mi cuerpo al pasto y se recargo en mi pecho-  Por favor, se mi novia…

-Sabes que eso no puede ser…- deposito un beso en mi mejilla y se incorporó- además ya pasamos por esto, y mucha gente se opuso…- paso una mano por su cabello y negó nerviosa.

-¿Así que no vuelves conmigo porque la gente se opone?...- enarque una ceja y me incorpore, ella comenzó  a leer un libro.

-Sabes bien que no es solo eso…- negó y dirigió su vista al libro.

-Bueno hasta donde yo sé… ni Renée, ni mis padres o Louis se oponen, así que no hay problema…- ella me dirigió una mirada suspicaz, mordió su labio y yo agregue- Solo acéptame… se mi novia, déjame amarte…- ella suspiro, puso el libro en donde lo tomo.

-No puedo…- me dio una sutil caricia-no quiero hacerte daño…- iba a protestar, pero ella negó y sonrió- además debemos irnos, creo que Alice y Jasper han tenido demasiado tiempo solos…

Ella se levantó, tomo las cosas y extendió su mano me incorpore, rodé los ojos y sonreí. Ella estaba peligrosamente en un límite, en el cual yo estaba a punto de lograr mis objetivos. Cuando subimos al auto cambio el tema.

-Ayer fui a recoger el vestido, para la boda de Emily, no sé cómo se le ocurrió aquel vestido- me reí, ella se veía incomoda, pero sabía por Alice que el vestido le quedaba perfecto.

-¿Qué tiene de malo?- ella saco su nerviosismo a flote, paso su mano por su cabello, movió su cabeza como queriendo sacar la imagen de su cabeza.

-Es color turquesa, el color me gusta, pero el diseño, no creo que sea algo que me quede bien a mí.

-Humm, Alice me comento que se te veía bien…- ella solo negó con una sonrisa y se puso roja.

-Estamos a un día de la boda y me encuentro con la dificultad de ponérmelo…- ella miro al frente y después agrego- sin mencionar que ha sido un vestido que no pague, me siento incomoda pues sé que fue caro… pero Emily no nos dejó pagarlos.

Me reí nuevamente, pues los vestidos los habíamos pagado Jasper y yo. Recuerdo la llamada de Emily ese día. No pude evitar irme al recuerdo exacto.

-Hola Edward…- estábamos en la oficina trabajando, así que puse el speaker.

-Hola Emily, ¿cómo te va?, aquí esta Jasper.

-Hola Jazz, oigan que bueno que los encuentro a los dos juntos.

-¿Necesitas algo?- pregunto Jasper intrigado, al oír esto yo solté los papeles que revisábamos, para prestarle toda mi atención.

-Pues sí y no… verán, es sobre la boda, en específico es sobre los vestidos para las chicas.

-¿Qué pasa con eso?...- no le halle pies ni cabeza a lo que quería decir- dinos exactamente lo que te preocupa.

-Lo que me preocupa, es que yo no puedo costearlos, hable con las chicas ayer por que se vinieron a tomar las medidas, les iba avisar, pero en la plática, salió a la luz, la situación por la cual la familia de Bella está atravesando y pues ya no me atreví a decirles nada.

-Si… Phil el esposo de mi tía no tiene trabajo, por el momento están viviendo con el sueldo de Bella, y la pensión que sale de  las cosechas de la hacienda- contesto Jasper ratificando aquella información.

-Pues, por eso no me atreví a decirle nada, sé que si se lo hubiera dicho ella se hubiera negado a cooperar, así que les mentí, les dije que los vestidos no los iban a pagar ellas, les dije que yo los pagaría.

-Pero tú no puedes… no te preocupes yo los pago…- agregue seguro.

-Gracias… te lo agradezco, pero por ningún motivo vayan abrir la boca de esto.

-Hagamos esto…-dijo Jasper- cada uno que pague un vestido…- me miró fijamente.

-Me agrada la idea… Tu Jasper pagaras el de Alice y tu Edward el de Bella… por cierto, encontré las zapatillas perfectas para ambos vestidos, sé muy bien el número del cual calzan y ya los compre… ¿podrían pasar por ellos?

-Si… pero también te pagaremos los zapatos- agregue. Ella estuvo de acuerdo, nos quedamos de ver para comer en un restaurante y ahí nos entregó los zapatos, después fuimos con ella a la modista, esta nos enseñó la tela para ambos vestidos y nosotros pagamos. En ese instante Bella paso una mano por mi rostro trayéndome de vuelta a la realidad.

-Edward… -me gire a verla- ¿estás aquí?- asentí ella se rio- parece que te fuiste…

-Solo me acordaba de lo de hace un momento…- ella se rio y yo tome su mano.

-Eres terco…- asentí.

-Ya te dije, quiero que seas mi novia.- le dije muy serio.

-Eres imposible…-sonó su celular, ella rebusco en sus cosas hasta que lo encontró- Hola Emily- espero en la línea y observaba al frente confundida- Dios Emily… mañana te casas- volvió a callar, di un ligero apretón a su mano y ella explico- Entiendo Emily, pero solo son los nervios, tú lo amas y el a ti…- seguramente esta se estaba arrepintiendo- Ok… en cuanto llegue a casa, Alice y yo partimos para allá- eso no me gusto, Bella se iba a ir- Bien tranquila nos vemos en un rato más.

-¿Emily no se quiere casar?- pregunte, Bella me miro extrañada.

-No sabe lo que dice… ella esta confundida, seguro tiene nervios y miedo… es algo nuevo que va experimentar, no se, pienso que está asustada.

-Pero si amas a la persona, bien pienso que puedes dejar el miedo de lado y arriesgarte- ella bajo la mirada, acomodo sus cosas- Tu lo hiciste por mi…- ella volteo me miro, sonrió a medias- me amabas, aun con todo y que una boda te aterraba, te arriesgaste por mí.

-Sí, estaba muy nerviosa…-me miro de esa manera que me hacía perder la cordura- pero cuando te vi ese día después de aceptarte, cuando dormías tranquilo, extrañamente encontré, mi verdad, mi fuerza, te amaba y nada me haría más feliz que hacerte feliz…- ella recordaba, en sus ojos vi lo que siempre fue y es mío- parecías un niño pequeño, tenías una sonrisa en los labios muy dulce…- su mirada brillo aún más- me acerque a ti muy despacio y te bese ligeramente, jamás te despertaste, te dije que te amaba,  y sonreíste… recuerdo perfectamente bien tus palabras… me dijiste:  “Mi Cielo, yo también te amo”…  pero aun seguías dormido, tu sonrisa era lo mejor de todo, con verte así sentí que podría hacer cualquier cosa.

Me quede atónito, ante su recuerdo, era como si ella lo estuviera reviviendo, ahí estaba mi Bella, la mujer de la cual me enamore, su misma mirada, aquella dulzura, su ternura, ella era mía… su recuerdo confirmo mis sospechas, ella estaba lista para dejar entrar el amor a su corazón, estaba lista para dejarme amarla, su acción de hace un momento me confirmo que hacía falta muy poco para que ella cediera.

Nos encontrábamos afuera de la casa, me aproxime a ella sin pensarlo, tome su rostro y lo acerque a mí, nos miramos, por un momento ella deslizo su mirada a mi boca y sonrió, yo imite su gesto, nos acercamos cada vez más, estábamos a nada de besarnos cuando… El sonido de un claxon nos hizo separarnos, gire mi rostro hacia atrás y vi a Emmet, junte su frente con la mía y ella sonrió.

-Salvada por la campana…- se separó de mí y bajo del auto, Jasper y Alice salieron de casa, esta salía con una maleta en las manos, salí del auto con ganas de ahorcar a Emmet.

-Emily me llamo…- dijo Alice- dice que nos necesita…

-Si lo mismo pasó conmigo… por eso vine, para acá…-contesto Bella.

-¡Hola!... A que ya me extrañaban- dijo Emmet, no sinceramente no lo extrañe, podría decir que hasta lo odie.

-Nos vamos…- le dijo Alice a Bella- no te preocupes ya llevo ropa por si su nerviosismo no se controla presiento que será una noche muy larga.

-Pues vámonos…- contesto Bella, se empezó a despedir, cuando llego conmigo solo se rio- Contigo ya fue suficiente.

-¡Aja!- exclamo Emmet- ¿Qué andaban haciendo?

Alice se rio y Jasper solo me miro suspicaz, mientras que Bella, golpeo a Emmet en la nuca.

-Manejas…- Alice le enseño las llaves a Bella, esta asintió y las tomo- Ok, nos vemos… se portan bien- se acercó a mí y murmuro- Mañana es el día, si no aprovechas te mato.

-¡Hey! Sin secretos…- reclamo Emmet, pero Alice le saco la lengua y se subió al auto.

-¿Qué fue eso?- pregunto Jasper al ver a las dos partir, negué y me metí a la casa.

-Pues nada no fue… me lanzaste una mirada asesina al bajar del carro- replico Emmet- era como si estuvieras a punto de lograr algo- Jasper me miro analíticamente- No me digas que la ibas a besar porque eso sería algo que si te molestara que impidiera…- rodé los ojos fastidiado, exactamente era eso.

-Si… eso interrumpiste Emmet- dijo Jasper ahogándose de risa, Emmet estaba perplejo.

-Entonces creo que la regué…- yo me dirigí a mi estudio y ellos iban a mis espaldas.

-Podríamos cambiar de tema…- me deje caer en el sillón y toque el puente de mi nariz.

-¿Tan cerca estuvieron?- pregunto Jasper y yo asentí- Pues… solo bésala y ya-Emmet soltó su estruendosa risa, mientras que Jasper y yo lo miramos confundidos-¿Y a ti que te pasa?

- Suena cómico…- seguía atacado por la risa, respiro y siguió- Tu recomendándole que bese a tu hermana cuando antes, los querías a una distancia razonable ¿qué te hizo cambiar?… Alice.

-No seas idiota Emmet…- replique- cambien de tema.

-¡Ay! Por favor… honestamente, no te incomoda, es más el tema Bella te fascina, ¿o no Jasper?

-Pues… si a mí me hubieran interrumpido creo que también me molestaría, considerando el tiempo que ha pasado y que no ha habido contacto alguno de ese tipo, si creo que me gustaría cambiar de tema.

-Por favor…- se rio Emmet- bien, ni modo… Oigan vengo porque Sam no ha tenido su última parranda de soltero y hoy es el día, así que Edward levanta tu trasero y vámonos, con el alcohol te distraerás.

Mire a Jasper y este solo se encogió de hombros, nos levantamos y nos fuimos en busca de Sam, ahí ya estaban los demás, Jacob, Riley y otros amigos del novio.

-¡Hey! Edward ¿cómo te va? te vez bien…- dijo Sam, a este se le notaba que había ya bebido.

-Bien…- solté secamente, mientras el me abrazo, lo mire con extrañeza, ante su contacto excesivamente fraternal, por no decir pasado de copas.

-Jasper… Jasper… Jasper- se acercó a él y lo abrazo- Te puedes creer que mañana me caso, yo no…- se atraganto con una carcajada nerviosa e incoherente- pero no tengo miedo… porque ustedes dos me dirán ahora…- guardo silencio de golpe- se me olvido que iba a decir…

-Pues más te vale parar y no beber más, si no mañana no estarás bien para Emily…- dijo Jasper.

-No que va, para eso están hoy ustedes aquí, su trabajo consiste en no hacerme faltar a ese día, así que tienen trabajo.

La noche siguió su curso, Emmet trato de ponernos en el mismo estado en el que ya se encontraban los demás, pero no le funciono del todo, me encontraba más consiente y Jasper igual, los demás ya estaban en un estado estúpido, nos reímos lo suficiente de ellos, Sam se cayó varias veces, Riley se puso fatal quedo tirado en el piso del lugar dormido, Jacob estaba muy entretenido con las strippers que contrataron para Sam, cada uno hacia una estupidez diferente, eran ya la una de la madrugada cuando se les ocurrió lo siguiente.

-Ya ¿por qué no le dices que quieres todo con ella?- pregunto Sam, tenía un caballito justo en mi boca, cuando soltó lo siguiente solo escupí la bebida- vamos no me digas que no te gustaría probar a esa mujer… rayos, Dios lo sabe, tu hermana y Bella son muy guapas, que va atractivas, el tipo de mujer que te gustaría tener en tu cama.

-¡Que rayos dices!... –reclamo Jasper.

-Pues nada más que la verdad…- nos miró a ambos y solo lo dejo pasar como si hablara del clima- Muchos de aquí han tenido alguna fantasía con ellas.

-Estas ebrio… relájate quieres.- trate de cambiar el tema.

-Me gusta Rose…- Emmet soltó sin decir agua va- está muy bien, ella es muy linda… pero ya no me hace caso, y todo por idiota.

-Al parecer es hora de las confesiones- dijo Jake- sabias Edward… que Bella, era muy deseada por varios de la universidad, incluido Paul…- me miró fijamente.

-Apuesto a que ella quizá cedió a los ruegos del dichoso Paul, te ganaron la partida Edward, ese seguro obtuvo lo que quiso de ella… tres años no pasan sin que eso pase- agrego Jared primo de Sam, se me nublaron los estribos, al imaginarme tal situación, no podía, ni quería imaginar a ese imbécil con Bella, así que me levante furioso y me le fui encima.

-Mucho cuidado con lo que dices…- amenace sin pensar y le tire un golpe que logro noquearlo.

-Edward tranquilo, no te pongas así… esta borracho…- me contuvo Emmet.

-No que va, ese no pudo llegar nada lejos, a Bella solo le ha interesado uno y eso me lo dijo ella…-dijo Jacob- Lo único que te falta te apuesto es hacerla tuya…- me miró fijamente.

-¡Oh por Dios!... hablan de mi hermana- se quejó Jasper- el que siga por ese camino se acercara peligrosamente a una situación poco agradable.

-Ay Jasper como si no pensaras en Alice, desnuda…- agrego Sam- no sean puritanos.

-Y qué tal si te digo imaginemos a Emily desnuda…- contesto este, pero Sam se carcajeo.

-Buena respuesta… pero la verdad, ella es estupenda, por eso me caso con ella, porque tiene justo lo que he buscado, saben de qué hablo, esa conexión especial, que tienes con la persona incluso estando en la cama y ojo no le faltó el respeto, es que ella está hecha para mí, así de simple, hablo de todo, nadie más que ustedes me puede comprender… hablo de un grado mayor.

-Si… ya quisiera yo tener algo así para mi…- agrego Jacob tomando un trago- la última chica que tuve me engaño y me dejo, ¿y que hice yo?… correr a los brazos de Bella y llorar como un bebe, por un minuto desee poder enamorarme de ella, porque con ella sabes que estás seguro.

-Sí, igual me ha pasado una vez con Alice…- confeso Emmet- pero maldita sea nada mas no se da la opción, no te puedes obligar a amar o enamorarte de alguien.

-No te ha pasado que la vez y dices rayos, la veo como mi hermana, es muy linda sí, pero…- dijo Jake-  dices no…- me miró fijamente- y luego aparece un solo cuate que puede sacar esa maldita mirada en ellas y dices rayos ¿dónde está mi chica?

-Si… Tú no te avientas las miraditas de esas dos a diario, cuando ven a estos imbéciles…- agrego Emmet- es como si no existiera nadie más… a ti te ven como un accesorio más del mobiliario.

-Saben algo aquí el más frustrado… no eres tu Edward, es Paul que nunca logro nada con Bella…- Jacob soltó una carcajada muy audible- y por supuesto el tal Jim… me pregunto qué sentirán esos dos imbéciles al saber que tenían una oportunidad de oro y dejarla ir de un modo tan imbécil

Todos ya estaban acostados en la barra, durmiéndose mientras que Jasper y yo deseábamos que un jet se llevara a los imbéciles que les habían hecho daño a nuestros dos amores, y más yo, deseaba que ese imbécil pagara por cada lagrima que derramo Bella, cada parte que destrozo de ella, tenía enormes ganas de cobrarle una a una todas las que le hizo.

Nos vimos en la obligación de mandar en taxi a los que no estaban en condiciones de manejar o simplemente de acomodarlos con alguien más cuerdo, nosotros nos llevamos a Jacob, Emmet, Sam, Riley estaba un poco más en sus cinco sentidos y él nos ayudó con un borracho ya que éramos tres consientes y tres borrachos, Sam tendría que recuperarse sino mañana Emily nos mataría a todos sin mencionar que la misma Bella y Alice nos matarían a mí y a Jasper por no responder como se debía.

Al salir el sol el día siguiente nuestros tres borrachos despertaron con una resaca de los mil diablos, Sam se quejó porque había bebido más de la cuenta y nos reclamó furioso, el no mantenerlo consiente, pero aquello era su responsabilidad, se fue casi corriendo a su casa, para alistarse mientras que los demás, seguimos esperando en casa la hora para partir a la ceremonia.

ALICE POV.

Al llegar a casa de Emily, nos esperaba una sesión de terapia psicológica, Bella y yo le dimos los pros y los contras, de lo que iba hacer… tratamos por todos los medios de hacerle ver que aquello que sentía no era más que el miedo a lo nuevo.

Logramos relajarla y que durmiera, nos quedamos con ella ya que no nos permitió irnos, dormimos en unas colchonetas, en su alcoba, pues no quería que la dejáramos sola, antes de esto hice lo que yo llamaría un pequeño spa en el que me dedique a darle el trato como si fuera una princesa mañana ella debía verse fenomenal, y no descansaría hasta lograrlo.

Emily se había quedado dormida y Bella leía un libro mientras que yo estaba acostada, pensando en lo que sería mañana para Emily, los cambios que tendría que enfrentar, trate de ponerme en su lugar, por extraño que pareciera vi la posibilidad, pero solo la pude ver con Jasper a mi lado.

-Bella…- llame ella me miro y bajo el libro poniéndome atención- dime algo…- ella asintió- después de todo este tiempo, que ha pasado, después de lo de Paul y bueno lo malo que has pasado, Anthony y demás, ¿Aun sigues aferrada a no regresar con mi hermano?...- ella suspiro y paso su mano por su nuca, cerró los ojos y negó.

-Alice… no se…- cuando dijo esto me percate que ella estaba a punto de ceder- lo que si se es que lo quiero… es mas no… lo amo… yo hace poco hable con Paul…- esto me saco de orbita, ella había hablado con ese tipo, iba a protestar pero ella negó y me hizo una seña para que la dejara hablar- No hablamos de frente, más bien fue por e-mail… El me empezó a reclamar, varias cosas ya sabes de todo, de ustedes y bueno de Edward, me reclamo por una nota que tu hermano público en mi página.

Ella sonrió al recordar esa nota, pero eso no era raro todos teníamos la oportunidad de mirar cada palabra que ambos se decían, por eso nos llevaba al punto esencial ¿Por qué no regresaban?

-¡Ah! Ya sé por dónde fue la molestia de Paul…- Bella asintió.

-Sí, me reclamo más que nada lo de Edward, pero le conteste con la verdad y me sentí liberada…

-¿Pues qué le dijiste?

-Le dije que lo amaba… -sonreí, aquello era más que obvio, ella siguió- bueno en si mis palabras fueron… “Claro que lo amo ¿Por qué no habría de amarlo?... y no porque sea guapo o rico o la estrellita de la tele, no… preferiría que no fuera ninguna de estas cosas, pero no es así, podría decirte que estas cualidades, podrían ser una brecha que nos separaría, pero otra vez no es así…- de pronto guardo silencio y su mirada brillo el hablar de mi hermano provocaba eso, ella agrego- Porque es la persona, más noble, encantadora, generosa, inteligente, brillante y decente que me he encontrado jamás… Claro que lo amo, y jamás lo dejare de hacer…”

-Entonces fuiste demasiado clara y sincera…- si con esto Paul no se daba cuenta de la realidad, ya no era culpa de Bella- ¿Pero entonces, que te detiene para regresar con él?- repetí.

-Alice… creo que ya nada…- me incorpore al igual que Emily que según a esto dormía, ambas la miramos atónitas- Wow ¿no que estabas dormida?- observo al ver a Emily, esta y yo le aventamos las almohadas- ¡Pero qué les pasa!- grito mientras nosotras nos parábamos hacia ella jugando.

-¡Que romántico!…- dijo Emily emocionada- entonces mañana los quiero ver juntos y enamorados como siempre… se ven tan dulces…- Bella se sonrojo y solo sonrió nerviosa.

-Difícilmente puedo complacer tu petición…-replico Bella.

-¡Ay! Bella, ya verás de mañana no pasa…- asegure, me iba encargar de que ella y mi hermano volvieran, arreglaría todo lo que estuviera en mis manos.

-Alice no…- protesto y rodé los ojos- hoy estuve a punto de ceder, gracias a Dios fui fuerte.

-¿Qué hiciste Bella?- replico Emily molesta con ella.

-Nada, no hice nada… Edward me encanta… estábamos en el campo de siempre, al cual me lleva a relajarme y bueno estábamos leyendo y de la nada empezamos a hablar de Alice.

-¿Y yo que tengo que ver ahí?

-Bueno, digamos que la posición en la que los encontramos  a ti y a Jasper fue algo que detono, sus celos sobreprotectores de hermano mayor, trate de relajarlo, admito que lo logre, porque después me dijo: “TE AMO”. Yo le conteste que igual lo amaba, se acercó a mí y me empezó a besar…

-¡TE BESO!- gritamos Emily y yo, pero ella nos contuvo y explico.

-No nos hemos besado en los labios desde hace un buen tiempo… pero si es muy dado a depositar besos en mi rostro, mis manos y mi cabello- estaba roja a más no poder y sonreía nerviosa-Edward logra volverme loca, pero  hoy estaba  a nada de ceder pero gracias a lo que fuera no lo hice.

-Bella… ¿qué te cuesta ceder?… Edward es un bombón, lo siento Alice pero tu hermano es demasiado sexy y atractivo, para ignorarlo… pero volviendo a ti Bella… en serio que te detiene- esta se puso seria.

-No le quiero hacer daño, me aterra hacerlo sufrir, lo que pasamos…

-Lo que pasaron… no fue del todo su culpa, hubo mucha gente que intervino ahora tienes la oportunidad, de vivir de nuevo la sensación de amar y tú la rechazas, no seas tonta y acéptalo, date la oportunidad de ser feliz, mi hermano está dispuesto a todo por ti, incluso a seguir esperando por ti… las cosas son simples… si lo amas adelante.

-Si… qué más da lo que los demás quieran, no importa… anteponte primero que los demás, se feliz

-Bueno ya… está decidido, prométenos que cederás a los ruegos de mi hermano, y estoy segura que mañana él te rogara de nuevo que vuelvas con el,

-Alice yo no quiero que tú le digas nada de esto, promételo.- acepte pues en realidad, no iba a necesitar decir nada, mi hermano haría el resto, solo les iba a dar un empujoncito.

-Está bien… no diré nada…- mire la hora eran las 2 de la mañana- a dormir que mañana es un día largo y tu Emily debes lucir impactante- accedimos nos acostamos, y nos pusimos a descansar ya mañana seria otro día.

BELLA POV.  

Desperté gracias a la luz que incidía en la ventana, me sentí totalmente incomoda y engarrotada era como si mi cuerpo estuviera hecho nudo. Busque mi celular para ver la hora, cuando lo encontré debajo de mi almohada y vi la hora, tape mi rostro con la cobija que me cubría, eran las 7 de la mañana… “RAYOS” pensé, como era posible que no pudiera seguir dormida, destape mi rostro y vi que Alice y Emily seguían dormidas, era inútil fingir que seguiría acostada.

Escuche ruidos en la parte de abajo de la casa, decidí pararme y ver si necesitaban ayuda, tome mi celular y sali de la habitación poniéndome la sudadera, baje las escaleras y me dirigí a la cocina.

-Buenos días Bella- me saludo la madre de Emily, depositando un beso en mi mejilla, sonreí ante su contacto.

-Buenos días Marianne… ¿necesitas ayuda? no se puedo hacer lo que necesites…

-Pues estoy haciendo el desayuno, pronto tendré que ir a despertar a Emily, su padre salió a correr y sus hermanos salieron con él.

-Ok… ¿Dime qué hago?- me enseño que hacer y empecé con la tarea, de la nada la pregunta que traía en la cabeza salió de mis labios- ¿Y cómo te sientes, con todo esto?- ella me miro un tanto sorprendida y confundida- Me refiero a que Emily se casa el día de hoy.

-Estoy feliz, mi hija encontró el amor, qué más puedo pedir… solo deseo que su vida sea plena, al igual que la tuya- sacudí mi rostro y la mire extrañada- Si, todos merecemos ser felices y plenos.

-Humm… sí, creo que si… pero yo soy feliz…- ella me miro negó y se sonrió.

-Podrías ser aún más feliz… Emily me ha dicho que tú y Edward están juntos- me tense, pues en realidad, la noche me había servido para serenarme y pensar con la cabeza, había decidido mantenerme firme en mi decisión yo no podría hacerle esto a Edward, lo que el menos necesitaba era que le hiciera daño, me aterraba hacerle daño y eso me detenía, la llamada de Paul, se habia reproducido en mi cabeza. Obviamente la habia suprimido cuando estuve con Edward en el campo.

-Edward y yo somos amigos… solo eso, y así seguiremos, es lo mejor de nuestra relación.- me encogí de hombros restándole importancia.

-Amigos… ustedes si son amigos pero hay mucho más, debes liberarte de todo y vivir tu vida, basta de darle gusto a la gente que te rodea, ve por ti…- me quito el cuchillo con el cual picaba la fruta-  se te ve de lejos tú lo quieres y el a ti.

-Yo… Amh… Marianne…- tartamudeaba, si quería lograr mi objetivo, tendría que ser más convincente, más tarde tendría que lidiar con Edward estaba segura que Alice, no se quedaría en paz si no veía acción alguna de mí- De verdad Marianne, Edward y yo tenemos claro lo nuestro.

-Mi amor llegamos…- era la voz del papa de Emily, me salve- Buenos días Isabella…- asentí a forma de saludo, los hermanos de Emily entraron y todo cambio.

-Es Bella papá, solo Bella- corrigió uno de los chicos y yo sonreí.

-Bella podrías ir a despertar a las chicas…- pidió la mama de Emily, asentí y fui por las chicas.

La mañana paso rápidamente el ajetreo se hizo presente, mi tío mando un maquillista para que arreglara a Emily este fue parte de su regalo, para ella.

-Alice debemos irnos ya…-dije un tanto apurada, faltaba arreglarnos y más cosas.

-¡NO SE VAYAN!- nos gritó Emily más nerviosa que nunca- YO NO PODRÉ… NO ME DEJEN…- su madre la miro en son de reproche pero a esta no le importó tomo su celular y se alejó del maquillista- Louis- dijo esta aun nerviosa- podrías enviarnos a mi casa los vestidos de las chicas…- espero respuesta y después agrego- Ok… te comunico a Alice…- Esta tomo el teléfono.

-Hola…- ella espero en la línea- si yo les llamo ahora para que tengan todo listo… ok Bye.

Emily se relajó, siguieron arreglándola, la madre de Emily nos sugirió empezar a ducharnos una hora después de la llamada, a los 15 minutos llego nuestra ropa, me aterre un poco cuando en una pequeña maleta Alice saco, lencería sumamente coqueta.

-Alice…- murmure al tomar las prendas en un azul turquesa pastel, y trague  al observarla.

-Vamos Bella, esto lo compre por la tela del vestido, es lo más discreto en lencería no se va a notar y eso es importante además este- tomo el brasier en sus manos- es justo lo que necesitaras para ese vestido… póntelos… - me los dio y ella se metió a ducharse.

-Chicas el maquillista ha terminado con Emily, y me dice que también el tío de Bella pidió que las arreglara.

-En un momento salgo…- respondí, me vestí de inmediato y salí.

Mi tortura comenzó, me arreglo sumamente sencilla, pues no le permití nada más, Alice al igual que yo lo midió en su arreglo, pues en este día la que debía lucir era la novia, termino y arreglo a la madre de Emily, yo aún seguía con unos pantalones deportivos, una blusa de tirantes y mi sudadera. Las horas pasaron rápidamente, ya quedaba exactamente una hora para la boda.

-Bella debes ponerte el vestido…- dijo Alice que ya usaba el suyo, se veía espectacular, pero ella era muy bonita- Luego me miras vamos te ayudo…- me empujo, la deje ayudarme- Wow… se ve muy bonito, mírate- levante la vista y vi mi reflejo, me gusto lo que vi, realmente no me veía tan mal, respire profundamente- bueno ahora vamos con Emily que ya va a salir.

En efecto, salimos y nos encontramos con Emily, la ayudamos a bajar las escaleras y a subir al auto con su padre, se veía muy bonita, sonreí.

-Te vez perfecta…- murmure, Emily sonrió- tranquila hoy serás muy feliz.

-Bella ¿lo harás verdad?- su padre entro en el auto y trato de cerrar la puerta pero Emily no lo dejo- Espera…- lo detuvo y yo la mire confundida- Cantaras la canción…- me quede sorprendida, pero asentí, después de esto partieron.

La canción, me había olvidado de esto, pero al parecer ella no, quería que cantara la canción con la que ella y Sam se habían enamorado, ahora sí que me hallaba en un lio.

-Bella vamos adentro…- me dijo Alice- ya no debe tardar Jasper- esta estaba muy emocionada, mi hermano pasaría por ella, yo le había pedido a mi tío fuera por mí, hacer mal tercio no era lo mío.

Entramos en la casa y esperamos a los 10 minutos llego mi hermano, se maravilló por el aspecto de Alice, tomamos una canasta con los recuerdos y la pusimos en el auto de mi hermano, junto con nuestras maletas con la ropa que habíamos traído para la noche.

-¿Falta algo más?- me pregunto Jasper yo negué mientras Alice salía apurada.

-Nos vamos, amor…- dijo Alice besando ligeramente sus labios, deje de mirarlos me metí y los deje ir, estaban tan idos que ni cuenta se dieron.

Cuando entre en la casa solo quedábamos el hermano mayor de Emily, que esperaba a su novia y yo, él hablaba por teléfono y vociferaba.

-¿Cómo rayos se te olvido eso?… está bien, está bien, tratare de llegar antes, pero aun no llega Susan…- colgó el teléfono me miro y dijo- MI hermana olvido su ramo ella dice que lo dejo en su habitación…- tocaron el timbre.

-Voy por el…- el asintió y yo subí.

-Bella llegaron por ti…- tome los ramos, Alice había dejado el suyo, también note otra de las canastas que se ocuparían en la ceremonia y baje a prisa, sin fijarme quien me esperaba.

-Jonathan…- murmure, cuando levante la vista ahí estaba el, perfectamente impecable, vestía un traje negro, me quede sin aliento al verlo, sus ojos verdes resplandecieron al verme, sentí como poco a poco me sonrojaba, estaba espectacular, sin querer sonreí, y el copio mi sonrisa negué y mordí mi labio.

-Te vez perfecta… muy hermosa, realmente eres un ángel bajado del cielo…- dijo el, solté un suspiro, combinado con una risa nerviosa, baje la mirada, el acudió a ayudarme, me acorde de la chalina, que debía usar, la había dejado arriba.

-Humm… tú también te vez… genial…- sonreí aquello era incomodo- olvide algo arriba, mi tío debe estar por llegar.

-No, yo vine por ti…- lo mire nerviosa, genial me iría con él, así que esta sensación, esta electricidad que se respiraba no pararía, trague saliva.

-Entonces… voy por lo que olvide y nos vamos, Jonathan…- el me miro- yo me llevo el ramo y lo demás- el asintió me gire y escuche un bufido impactado, me gire y vi a Edward, en shock- ¿Todo bien?

EDWARD POV.

La vi bajar con una canasta y tres ramos, ella bajo sin percatarse de nada, el vestido era realmente hermoso, no veía problema con él, acentuaba su figura, aquel vestido parecía como una segunda piel, sus curvas y cada detalle de ella parecía estar delineado con una pluma.

Cuando nuestras miradas se encontraron, correspondió con una dulce sonrisa, pude ver en sus ojos ese hermoso brillo que me hacía estar vivo, se sonrojo poco a poco y eso la hizo más hermosa, estaba perfecta, su cabello, su rostro, su piel, ella era mi felicidad, mi complemento.

-Te vez perfecta muy hermosa, realmente eres un ángel bajado del cielo…- soltó un suspiro, y una sonrisa nerviosa, acudí a ayudarle, al tocar su piel, fluyo lo mismo que antes esa electricidad y adrenalina que hace mucho no sentía por ambas partes, era alucinante sentir aquello de nuevo y estaba seguro que ella lo sentía también.

-Humm… tú también te vez… genial…- sonrió me perdí en sus labios perfectos- olvide algo arriba… mi tío debe estar por llegar- pero Alice había hablado con él y lo convenció de dejarme pasar por ella.

-No… yo vine por ti…- se sonrojo, su mirar era nervioso y eso me agradaba por que indicaba que al igual que yo se encontraba experimentando la misma sensación.

-Entonces… voy por lo que olvide y nos vamos, Jonathan…- llamo al hermano de Emily este la miro- yo me llevo el ramo y lo demás- el asintió, ella se giró, solté el aire de golpe al verla de espaldas, el vestido  era increíble… dejaba a la vista toda la espalda, esta estaba decorada solo por dos cintas cruzadas del mismo vestido y otra más arriba que era una tira de piedras que brillaban sutilmente, pero esto no era lo que más me había impactado, pues el vestido iniciaba unos centímetros arriba de iniciar su espalda baja- ¿Todo bien?- ella volteo y yo me quede en shock.

-Si…- contesto Jonathan y me dio un ligero golpe en la espalda que me hizo volver a la realidad asentí y ella siguió su camino- Respira…- volví a asentir- y eso que no viste a tu hermana, Dios lo dicho ayer… son muy hermosas, lástima que tienen novio.

Capítulo 81: "TIME TO FLY." Capítulo 83: " LA BODA"

 


Capítulos

Capitulo 1: "COSAS QUE FORMAN TU CARACTER" Capitulo 2: "DICIENDO ADIOS DE NUEVO" Capitulo 3: "REVELACIONES" Capitulo 4: "DESPIERTA MI CIELO" Capitulo 5: "NUEVOS AMIGOS" Capitulo 6: "DECLARACIONES Y BESO" Capitulo 7: "MAL REGALO DE CUMPLEAÑOS" Capitulo 8: "GANANDOME DE NUEVO SU CORAZON" Capitulo 9: "MI CUMPLEAÑOS Y SORPRESAS" Capitulo 10: "VACACIONES EN LA PLAYA" Capitulo 11: "¿REALMENTE PASO? ? EVITANDO UNA CONVERSACION INCOMODA." Capitulo 12: "ENFRENTANDO OBSTACULOS." Capitulo 13: "CONTRIBUYENDO A LA CAUSA" Capitulo 14: "POR FIN ERES MIA" Capitulo 15: "SUEÑOS Y MIEDOS" Capitulo 16: "TOMANDO BANDOS Y PENSANDO MAL" Capitulo 17: "LLEVANDO LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL." Capitulo 18: "DUDAS Y CELOS" Capitulo 19: "TIEMPO FUERA... NO QUIERO ESCUCHARTE" Capitulo 20: "NADA SOY SIN TU AMOR" Capitulo 21: "MI PRIMER CUMPLEAÑOS CONTIGO." Capitulo 22: "AL DESCUBIERTO". Capitulo 23: "ERRORES BAJO LA LUPA." Capitulo 24: "PLAN EN MARCHA" Capitulo 25: "SUFICIENTE" Capitulo 26: "SABES QUE LAS COSAS VAN MAL CUANDO TODO TE ASFIXIA." Capitulo 27: "ROMPIENDO REGLAS Y DIVERSION GARANTIZADAS." Capitulo 28: "DESAPEGO" Capitulo 29: "DESEOS" Capitulo 30: "CASATE CONMIGO" Capitulo 31: "COMPROMETIDA" Capitulo 32: "ACEPTANDO EL COMPROMISO" Capitulo 33: "FRUSTRACION" Capitulo 34: "FIESTA EN LA DISQUERA". Capitulo 35: "UNA NUEVA FORMA DE AMAR". Capitulo 36: "SOLO PARA TI" Capitulo 37: "ESO ES TODO" Capitulo 38: "PREPARATIVOS" Capitulo 39: "DESPEDIDAS" Capitulo 40: "THE WAY YOU LOOK TONIGHT" Capitulo 41: "TRES MESES... Y EL TIEMPO ES SABIO" Capitulo 42: "COMPLICACIONES." Capitulo 43: ¿QUE DEMONIOS PASO? Capitulo 44: "DISOLUCION Y DECEPCIONES" Capitulo 45: " DE QUE ME SIRVE LA VIDA" Capitulo 46: "BIENVENIDO AL INFIERNO" Capitulo 47: " ¿COMO SABER QUE ES LO "CORRECTO"? " Capitulo 48: "EL RIO DE LOS SUEÑOS Y LOS DETALLES." Capitulo 49: " JUST SO GROW UP, BE TRUE" Capitulo 50: " ACEPTAR Y VIVIR CON LA REALIDAD " Capitulo 51: " POSIBILIDADES " Capitulo 52: " DESBARATANDOME " Capitulo 53: "ENTREGA TOTAL" Capitulo 54: "ANGEL OF MERCY" Capitulo 55: " LA ESTUPIDEZ SERIA REPETIR UN MISMO PATRON." Capitulo 56: " REENCUENTRO" Capitulo 57: "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS" Capitulo 58: "SEGUIR ADELANTE". Capitulo 59: " I CAN´T KEEP GOING UNDER." Capitulo 60: "TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO." Capitulo 61: "RESCATANDO LO VALIOSO" Capitulo 62: "UNA EN UN MILLON." Capitulo 63: " YA BASTA? YA NO PUEDO MAS." Capitulo 64: "Y TAL VEZ ¿PODRIA SER UN NUEVO DESPERTAR?" Capitulo 65: "CONFRONTACIÓN", Capitulo 66: "SIENDO NUEVAMENTE TÚ" Capitulo 67: " EVITANDO CONSTRUIR CASTILLOS EN EL AIRE" Capitulo 68: " MANTENIENDO LA CABEZA FRIA" Capitulo 69: " I HATE MYSELF FOR LOVING YOU ". Capitulo 70: "DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADO." Capitulo 71: "CERCA DE MI". Capitulo 72: "ERES LO MEJOR QUE TENGO. . . ¿QUIERES SER MI RAZON DE SER?" Capitulo 73: "UN PASO ADELANTE" Capitulo 74: "CORTANDO LOS HILOS DE LA MARIONETA" Capitulo 75: "OUR DAYS" Capitulo 76: " ¿QUIÉN ES EL MEJOR?" Capitulo 77: "SHOWTIME". Capitulo 78: "QUEDATE CONMIGO" Capitulo 79: "BROKEN ARROW." Capitulo 80: "UNA MALA PASADA." Capitulo 81: "TIME TO FLY." Capitulo 82: "SI VOLVIERAS A MI" Capitulo 83: " LA BODA" Capitulo 84: "SOMOS UNO" Capitulo 85: "DECIFRANDO LA REALIDAD DE LA FANTASIA". Capitulo 86: "DESCUBRIENDO SECRETOS". Capitulo 87: "CONSECUENCIAS" Capitulo 88: "VENGANZA" Capitulo 89: "UNA NUEVA PESADILLA". Capitulo 90: "CHOOSE YOUR BATTLES". Capitulo 91: "FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA" Capitulo 92: "DESCARO". Capitulo 93: "TOMANDONOS LAS COSAS CON CALMA." Capitulo 94: "PRIMERAS OPORTUNIDADES." Capitulo 95: "¿ENFERMEDAD ESTOMACAL?" Capitulo 96: "NUEVO PLAN DE VIDA."

 


 
14428809 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios